Lista de nivel PUBG – Las mejores armas PUBG (enero de 2022 meta), las mejores armas de PUBG: M416, AWM, UMP45, SLR y más – IGeeksblog

Las mejores pistolas PUBG: M416, AWM, UMP45, SLR y más

Groza es un arma altamente subestimada en PUBG Mobile. Con alto daño base (47) y menor retroceso que el resto de las armas en la categoría de rifle de asalto, esta pistola encuentra el punto óptimo para el equilibrio. También es más ligero que los otros rifles de asalto en el juego. Esto hace que sea más fácil para usted correr hacia la seguridad después de la funda de la pistola, ya que no hay peso adicional para frenarlo.

Lista de niveles PUBG – Las mejores armas PUBG (enero de 2022 meta)

Puede llevarle un tiempo llegar al primer lugar en Playerunknown’s Battlegrounds, pero eso está bien. La batalla de Battle Royale gratuita puede ser despiadada para los jugadores nuevos y experimentados, especialmente con tantas armas para elegir. Por supuesto, no hay garantía de saber exactamente lo que encontrará cuando aterrice desde el avión al comienzo de un partido. Pero con la ayuda de nuestra lista de niveles, tendrá una idea de qué equipo debe evitar y cuáles son los mejores Pubg armas que definitivamente deberías recoger.

Desde pistolas simples hasta rifles de asalto e incluso una sartén, hay muchas armas para elegir. Esta lista de niveles se centra en lo mejor de cada categoría principal: rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, pistolas de subestima, ametralladoras ligeras y rifles de tirador designados. Si eres fanático de las pistolas, lo siento mucho, pero no deberías confiar en ellas de todos modos de todos modos.

Última actualización: 14 de enero de 2022

Mejores rifles de asalto

Lista de nivel PUBG 1

Beryl M762

Los AR son bastante un tema de discusión en Battle Royales y Shooters en línea. En esencia, un buen AR debe tener una tasa de fuego decente, poder retener largas distancias y, con suerte, llevar un retroceso moderado para que sea manejable. He aquí, el Beryl M762 se ajusta bastante bien a esta descripción.

Puede que no sea un AR fácil de recoger y usar, dependiendo de cuán experimentado sea con Pubg, Pero es uno de los mejores del juego. Si tienes la oportunidad de poner los apegos antes de irrumpir en una pelea, probablemente siempre te encontrarás buscando en cada partido posterior.

M416

En esto Pubg Lista de niveles, el M416 es un gran todoterreno. Tiene un gran rango, un tamaño mag decente y la capacidad de soportar innumerables adjuntos para aumentar aún más lo que lo convierte en una de las mejores opciones.

El tiempo de recarga en esta arma no es tan malo, y lo mismo va al retroceso, que se mueve en una posición hacia arriba. Se necesita un poco para que el retroceso se active, lo que puede ayudarlo a mover su objetivo si es necesario para un tiro más claro y efectivo.

Akm

El arma, la leyenda. El AK-47-Lo siento, AKM no suele ser meta, pero está lo suficientemente cerca de las armas superiores del juego. Es tan confiable como esperas que sea después de haberlo disparado en docenas de otros tiradores en el pasado. Como de costumbre, ARS trabaja en su mejor momento cuando se emparejan con un arma de alcance o un francotirador, dependiendo de sus necesidades.

Mejores rifles de francotirador

Lista de nivel PUBG 2

Agudo

Hablando de francotiradores, hablemos del mejor. El AWM sigue siendo la mejor opción en el juego. Honestamente, si encuentra uno de estos durante un partido, ya que solo se pueden recoger de Airdrops, no lo suelte. Hay más francotiradores, por supuesto, y algunos pueden parecer más atractivos al tener una tasa de incendio más parecido a los rifles de tirador. Pero si siempre te obligan a francotiradores, este es el. Solo, por favor, combínalo con un alcance, también.

Kar98k

A pesar del hecho de que no puedo dar suficiente elogio, el Kar98k también es una elección sólida que rara vez te decepcionará. El tiempo de recarga no difiere demasiado del AWM, por lo que si te has acostumbrado a esa arma, el cambio no será demasiado drástico.

Sin ningún accesorio, el Kar98k también actúa como un rifle de tipo de acertado perno decente, pero inmediatamente tendrá que cambiar a un arma diferente si no logras obtener un golpe crítico. Mi recomendación? Si encuentra un buen alcance, equipe el archivo adjunto y úselo como un francotirador normal.

Las mejores escopetas

Lista de nivel PUBG 3

S1897

Más fácilmente reconocible como la escopeta de la bomba, el S1897 tiene un gran golpe. Han pasado años y el potencial de esta arma permanece allí, por lo que es una de las opciones más sólidas, no solo para escopetas, sino también armas de corto alcance en general.

Por supuesto, su mayor inconveniente es que no podrás dispararlo consecutivamente, por lo que apuntar es clave. Dicho esto, puede salirse con la suya con disparos de aterrizaje a mediados de las distancias, no solo durante los encuentros cercanos. Apunte a la cabeza y al fuego, pero en realidad, incluso dos o tres tiros corporales serán suficientes para derribar a alguien.

DBS

Si absolutamente quieres una escopeta de fuego rápido, el DBS es el indicado para ti (siempre y cuando te tropieces dentro de una caída de aire). Esta escopeta se encuentra en un punto medio, ya que sigue siendo una escopeta de la bomba como la S1897. Pero gracias a su doble barril, puedes disparar dos veces con casi sin esperar en el medio.

Esta elección de armas puede ser desalentadora en cuartos cerrados, y debido a su naturaleza, no tienes que preocuparte por buscar disparos con demasiada frecuencia. Aterrizar los tiros corporales en rápida sucesión hará el truco en la mayoría de las situaciones.

Las mejores pistolas de subestimales

Lista de nivel PUBG 4

MP5K

Si está buscando una velocidad de fuego rápida, si no el más rápido, no puedes equivocarte SMGS. Entre las opciones disponibles en el juego, el MP5K es la que no debes ignorar. Claro, la pistola Tommy puede ser más elegante, pero esta es solo una opción confiable y devastadora en esta categoría.

Donde quiera que vayas, es probable que encuentres a otro jugador con un MP5K. Si bien es lo suficientemente bueno por sí solo, no desbloqueará todo su potencial hasta que tenga al menos un par de archivos adjuntos. Una revista extendida es imprescindible, pero también debe buscar un alcance siempre que sea posible.

Ump45

En caso de que otro jugador tome ese MP5K que habías mirado al principio, no te preocupes; No es la única opción que es más que viable en este Pubg lista de niveles. El UMP45, tan rudimentario como puede parecer en el exterior, puede ser devastador.

Se tarda un poco más en recargar, pero su tasa de fuego es muy rápida, tiene un gran tamaño de revista desde el primer momento, y solo mejora a partir de ahí con la adición de archivos adjuntos.

Las mejores ametralladoras ligeras

Lista de nivel PUBG 5

Mg3

No hay muchas opciones en esta categoría, pero está bien ya que no necesitas nada además del MG3. Encontrará esto de las caídas de aire, y viene con dos modos de disparo, en caso de que desee aún más velocidad. Es un arma pesada para llevar, pero que definitivamente puede derretir cualquier cosa que esté a tu manera.

Recomiendo encarecidamente ser propenso a este si logra encontrar el lugar de emboscada correcto. Puede ser una acción atípica permanecer en su lugar en Pubg, Pero así es como aprovecharás al máximo el arma gracias a un bipod adjunto que ayudará con la estabilidad de otra manera de los LMG.

En caso de que te preguntes sobre el resto, el DP-28 y el M249 se han vuelto bastante lentos en el juego, por eso no los ves en esto Pubg lista de niveles. Como, sí, está en la naturaleza de los LMG ser potencias lentas, pero solo evite estas.

Mejores rifles de tirador designados

Lista de nivel PUBG 6

Mini14

Ignora el “mini” en el nombre: este rifle de tirador se folla. Personalmente no voy por DMRS que a menudo, ya que generalmente son más lentos que otras categorías de armas. Pero si está buscando una opción con una velocidad de fuego rápida, un retroceso constante que no es demasiado difícil de manejar, y el tiempo de recarga decente, este es el que debe buscar. Solo asegúrese de tener al menos un par de archivos adjuntos para ello.

MK14 EBR

Casualmente, los mejores rifles de tirador comparten el mismo número. Si bien el Mini14 tiende a ser una opción más popular, ciertamente se ha ganado su fama, no debe subestimar el MK14 EBR. Si eres como yo y generalmente prefiere rifles automáticos, activar el modo automático en este DMR conduce a resultados sorprendentes. Igual que el Mini14, puede encontrarse en desventaja desde el principio durante los partidos sin algunos archivos adjuntos. Pero una vez que los tienes, ha terminado por el resto.

Mención de Honor

Cacerola

Es una sartén y es bueno. Puedes enviar a otros jugadores en un par de hits (siempre que estén desarmados). Es posible que no desee usar esto demasiado durante el juego medio o tardío, pero mientras tanto, llevar una sartén a un tiroteo puede no ser la peor opción en el mundo.

[Descargo de responsabilidad: FanByte es propiedad de Tencent, que también publica los campos de batalla de PlayerUnknown. Aunque la compañía no tiene supervisión editorial con FanByte Media. Tampoco ninguno de sus representantes ha tenido contacto directo con este escritor.]

Las mejores pistolas PUBG: M416, AWM, UMP45, SLR y más

Las mejores pistolas de pubg para usar mientras juegan en 2021

PUBG Mobile ha existido desde finales de 2017 y ha seguido siendo un incondicional en los años de juego móvil después de su lanzamiento. Estableció el tono para el género Battle Royale. Además, todavía atrae a principiantes hoy. Si recientemente ha comenzado a jugar PUBG, es posible que haya notado un número significativo de armas presentes en la última versión del juego.

Si todavía está experimentando para encontrar el más adecuado, hemos seleccionado una lista de las mejores pistolas PUBG para usar, especialmente como principiante. Veamos a ellos a continuación:

  • Lista de los mejores rifles de asalto en PUBG
  • Rifles de francotirador superior en PUBG Mobile
  • Rifles de tirador designados (DMR)
  • Las mejores pistolas de subestimales (SMG) en PUBG
  • PUBG Mobile Mejor escopeta
  • Ametralladora ligera
  • Los mejores armas de altura en PUBG

Lista de los mejores rifles de asalto en PUBG

Los rifles de asalto a menudo se consideran armas básicas en los juegos de disparos. Por lo general, son el arma principal más fundamental para la mayoría de los jugadores de PUBG. Sin embargo, el juego ofrece una variedad de rifles de asalto con diferentes características. Recuerde que las estadísticas de armas PUBG se pueden actualizar con frecuencia, lo que lleva a cambios menores pero notables.

Aquí están las armas que se destacan del resto.

1. M416

M416 Rifles de asalto en PUBG

El M416 es una pistola básica para muchos jugadores profesionales, ya que proporciona casi el equilibrio perfecto entre el daño (40 puntos) y el retroceso. Las estadísticas de pistola de pubg son bastante precisas, y estas estadísticas favorecen el M416 maravillosamente.

El arma también es bastante compatible con múltiples accesorios, y esto incluye una revista extendida, así como una gama variable de ámbitos. Puede combinar esto con un reemplazo de existencias que disminuye el retroceso y aumenta la precisión drásticamente.

El M416 es ideal para peleas de rango medio, y con un alcance 4x, puede ser bastante efectivo para tiros de largo alcance. Solo asegúrese de tener en cuenta la bala, ya que la tasa de fuego más alta puede hacer que el arma sea inestable en tan largas distancias.

2. Beryl M762

Beryl M762 Rifle de asalto en PUBG

Si estás entrando en un tiroteo en corta distancia con un oponente que tiene un Beryl M762 equipado, debes dirigirte hacia la dirección opuesta lo más rápido posible. Este rifle de asalto tiene una gran cantidad de daño base (44) que solo se ve ligeramente afectado por su precisión debido al alto retroceso.

Puede hacer un buen uso de esto después de haber equipado esta pistola con diferentes existencias y empuñaduras. La disminución en el retroceso estabilizará la pistola y reducirá el rocío de la bala. Combina esta pistola con una pistola de submachin para excelentes tiros de rango medio de rango medio.

3. Groza

Rifle de asalto de Groza en PUBG

Groza es un arma altamente subestimada en PUBG Mobile. Con alto daño base (47) y menor retroceso que el resto de las armas en la categoría de rifle de asalto, esta pistola encuentra el punto óptimo para el equilibrio. También es más ligero que los otros rifles de asalto en el juego. Esto hace que sea más fácil para usted correr hacia la seguridad después de la funda de la pistola, ya que no hay peso adicional para frenarlo.

Otro aspecto de la Groza es que tiene una tasa de disparo muy alta. Con menos retroceso y menos spray de bala, podrás tratar mucho mejor con oponentes más rápidos. Groza es bastante difícil de encontrar al buscar botín durante el partido. Sin embargo, si lo encuentras, puedes estar seguro de que será un arma confiable.

4. Akm

Rifle de asalto de AKM en PUBG

El AKM es una de las armas más impactantes en PUBG. Tiene un alto daño de base (47) y puede ser más mortal si se combina con un alcance y un mejor agarre. El AKM también es una de las armas más comunes que se encuentran en el juego, lo que también te da (como jugador) una desventaja ya que la mayoría de tus oponentes podrán encontrar y usar esta pistola.

Dado que el AKM tiene un daño base sustancial, es ideal para emparejarse con un alcance y utilizado como rifle de asalto de largo alcance. Combínalo con un alcance 6x, y puedes tener un sustituto adecuado para un francotirador.

5. M16A4

Rifle de asalto M16A4 en PUBG

El M16A4 funciona mejor cuando apunta a asesinatos de largo alcance, especialmente después de ajustar el arma con un alcance 4x o 6x. La pistola proporciona dos modos para disparar. El primero es un modo de ráfaga que envía una serie de balas sin comprometer la estabilidad. El segundo modo es el modo de disparo único que funciona bien para las muertes de largo alcance.

Si bien el número de archivos adjuntos disponibles para esta pistola no es tantas como las otras armas, el M16A4 sigue siendo un clásico confiable. Su estabilidad a menudo compensa sus desventajas menores.

Rifles de francotirador superior en PUBG Mobile

Los francotiradores son el arma de un especialista, y los prefiero sobre otros. Si juegas como un entusiasta de los francotiradores en PUBG, tendrás que cambiar tu estilo de juego en consecuencia.

Ircuar en las habitaciones para el botín y limpiar los pisos de los enemigos no será la parte del plan. Tendrás que ser paciente y observar enemigos que podrían amenazarte a ti o a tu escuadrón y elegirlos de manera inteligente desde la distancia.

Aquí están los mejores rifles de francotirador del juego.

6. Agudo

Rifles de francotirador de AWM en PUBG Mobile

El AWM es el mejor francotirador del juego, sin duda. Es tan abrumador (con un daño base de 107) que un solo disparo de cuerpo puede herir críticamente a los oponentes. Sin embargo, esta arma es difícil de encontrar, y tendrás que competir hacia Airdrops para tener la oportunidad de adquirir el AWM.

Incluso las nuevas armas de PUBG no pueden compararse con esta bestia de un rifle. No te molestes en usar esta pistola a corta distancia, ya que no es lo suficientemente rápido como para matar enemigos a una distancia tan pequeña.

Combina esto con un alcance 8x, y también tenga en cuenta la mecánica de caída de la bala. Una vez que te pones en peligro, puedes ser un tirador imparable. También tendrá que tener cuidado con los altos tiempos de recarga, ya que puede ser una desventaja en ciertas situaciones. Mantenga un arma más pequeña como su secundaria para salir de situaciones estrechas del trimestre.

7. M24

M24 Rifles de francotirador en PUBG Mobile

Los jugadores de Pro Pubg conocen la utilidad de un rifle de francotirador Kar98k. Tiene una cantidad sustancial de daño (75) y es bastante confiable. El M24 es una versión mejorada del KAR98K, con un daño, rango mucho mayor y un tiempo de recarga más lento.

A pesar de su sistema de recarga de la acción de pernos, la pistola es bastante rápida y puede usarse en situaciones adecuadas de rango medio y cercano. Si encuentra esto en el botín de un oponente o a la intemperie, no tenga miedo de cambiar su otra arma por ello.

Rifles de tirador designados (DMR)

Los rifles de tirador designados son una combinación de rifles de asalto y francotirador. Si bien intentan combinar lo mejor de ambas categorías, los DMR a menudo son bastante difíciles de usar. Si eres un principiante, recomendaría practicar algunos partidos con DMRS primero.

Obtendrá tiempos de recarga más rápidos y una tasa de fuego más alta que los rifles de francotiradores. También tendrá una mejor estabilidad que los rifles de asalto, especialmente a largas distancias. Sin embargo, los DMR no vienen con un gran tamaño de revista. Entonces, tendrás que ser más preciso con tus disparos.

Aquí hay algunos DMR que deberías usar en el juego:

8. MK14

Rifle de tirador designado MK14 en PUBG

El MK14 es un arma bastante rara que solo puedes encontrar a través de Airdrops en el juego. Entonces, si quieres jugar el juego con esta pistola, tendrás que estar atento a los airdrops y apresurarte a ellos antes de que cualquiera de tus oponentes.

Esta pistola tiene un alto daño base de 61 puntos. Sin embargo, su única desventaja es que no puede contener más de 10 balas en el clip base. Su alto daño significa que puedes herir críticamente a los oponentes con solo un tiro. Pero tendrás que ser preciso.

Si es un principiante completo que usa el MK14, recomendaría encontrar y usar una extensión de la revista para que tenga 20 balas en una revista.

MK14 también es estable y compensa bien en términos de retroceso. La extensión de la revista también funciona de manera efectiva para un rifle de asalto. No obstante, no recomendaríamos esta pistola para tiros a corta distancia.

9. Mini 14

Mini 14 Rifle de tirador designado en PUBG

El Mini 14 es un rifle muy versátil que funciona bien en múltiples situaciones. Su alta tasa de fuego significa que puedes usar esta pistola en tiros cercanos a los de rango medio. También tiene múltiples modos de fuego.

El modo de disparo único es especialmente importante si combina esto con un alcance de 6x u 8x para disparos de largo alcance. Puede ser un buen sustituto si no has encontrado un rifle de francotirador dedicado en el juego.

Tiene un daño base de 46 puntos, lo que lo convierte en uno de los rifles de nivel medio en el juego. Entonces, si bien no puedes esperar matar a tu oponente con solo un disparo del Mini 14, puedes apostar que su versatilidad funcionará a tu favor.

10. SLR

Rifle de tirador designado SLR en PUBG

La SLR es una de nuestras armas favoritas en el juego. Tiene un daño base de 56, lo suficientemente bueno como para infligir algún daño grave a sus oponentes. Tiene un alto retroceso, por lo que tendrías que usar esta pistola varias veces antes de que te sientas completamente cómodo con él. La velocidad de la bala también está en el lado superior, lo que le permite disparar a sus oponentes con facilidad y precisión.

Use esta pistola para tiros de rango medio y de largo alcance. No tiene que usar demasiados archivos adjuntos con el SLR, ya que su estado predeterminado será lo suficientemente bueno como para ganar esa esquiva cena de pollo.

Las mejores pistolas de subestimales (SMG) en PUBG

Las pistolas de subestima se usan mejor como armas secundarias y son muy efectivas en tiras de armas a corta distancia y pisos de limpieza llenos de oponentes. Son ligeros para llevar y no afectarán adversamente el peso de su bolso. Además, son bastante personalizables. Con un poco de práctica, también se pueden usar bien para peleas de rango medio.

Hay siete pistolas de subestimales en PUBG, y aquí están nuestros favoritos:

11. Uzi

Submarina de Uzi (SMG) en PUBG

Si bien a la mayoría de las personas no les importa mucho el Uzi y las descarta por armas más grandes a medida que avanza el partido, no se puede negar la utilidad del Uzi. Su pequeño factor de forma es una bendición cuando estás bloqueando cuernos con un oponente dentro de un edificio. El peso más ligero y el pequeño diseño de la pistola le permitirán usarla rápidamente, ya que no disminuirá el tiempo de reacción.

Dado que es un SMG, tiene un daño de base bajo de 26. El arma no debe usarse como arma principal, e incluso con un UZI accesorizado y personalizado, es mejor que se use como una pistola secundaria.

12. Vector

Vector Submarina Guns (SMG) en PUBG

Vector es una de las armas más confiables del juego. Tiene un daño base de 31, que está en el extremo superior para una pistola de subestimales. La principal ventaja de esta pistola es su tasa de fuego mortal. Puedes rociar balas en todos tus oponentes para terminarlas. Si combina esto con un alcance de 2x, también puede usarlo para vuelos de rango medio.

También recomendamos agregar un buen agarre y una revista extendida para usar esta pistola en todo su potencial. El nivel de retroceso le tomará algún tiempo que se adapte al principio, por lo que tendrá que ser cauteloso en ese frente.

13. Ump45

Pistolas de subestimación UMP45 (SMG) en PUBG

Este sería el gobernante indiscutible de todas las pistolas de subestimales. Para una pistola de subestimales, tiene un daño base increíblemente alto de 41, que casi lo pone a la par con algunos de los rifles de asalto en PUBG. La tasa de fuego también es decente, con una falta de retroceso. Esto significa que puede causar daños graves a sus oponentes sin preocuparse por el retroceso que causa problemas a su precisión.

Su bajo retroceso también implica que puede usar hasta un alcance 4x en el UMP45 para tiros de rango medio. Con estas estadísticas, no es de extrañar que el UMP45 sea ahora una de las armas secundarias más populares del juego.

PUBG Mobile Mejor escopeta

Las escopetas son las mejores armas para usar en combate cercano a la mitad de rango medio. Tienen un daño superior a costo de la distancia y pueden herir críticamente incluso a los enemigos más blindados si se usan sabiamente. Sin embargo, no le instamos a que use escopetas como armas primarias como lo estará en una distinta desventaja.

En las etapas iniciales del partido, cuando todavía encuentras el mejor botín para tu personaje, la escopeta puede ser una buena opción. Estas son algunas de las mejores escopetas del juego:

14. S12K

Escopeta S12K en PUBG

Aunque el S12K tiene un daño base de solo 24, un solo disparo desde la escopeta rocía hasta cuatro conchas de escopeta. Además, puede personalizar esta escopeta hasta cierto punto. Unir alcances y agarres compensar hasta cierto punto para el retroceso excesivo. En las primeras etapas del juego, muchos jugadores utilizaron el S12K como rifle debido a su nivel de personalización.

Si bien es una buena escopeta de usar en su estado predeterminado, nuestra recomendación es personalizar esta pistola tanto como sea posible con algunos accesorios. Esto aseguraría que la escopeta siga siendo confiable en muchas situaciones, incluso como arma secundaria.

15. S686

S686 escopeta en PUBG

S686 es muy similar al S1897 en daño. El S686 tiene un daño base de 26 y tiene una mejor tasa de disparo que sus contrapartes. No tiene demasiados accesorios y se puede combinar con un bucle de pato y bala. Este último es especialmente útil ya que el S686 tarda bastante en recargar.

La escopeta tiene un uso limitado, ya que no se puede combinar con un alcance, y es más probable que la uses como arma secundaria en las últimas etapas de un partido. No obstante, tiene su utilidad en batallas cercanas a mediana de rango si eres bastante preciso con tus disparos.

Ametralladora ligera

La categoría de ametralladora ligera en PUBG ofrece algunas pistolas que disfrutará usando si desea ir a todas las armas ardiendo. Tienen grandes revistas que se pueden extender y causan una buena cantidad de daño. Sin embargo, al contrario de su nombre, son bastante pesados ​​y requieren que empujes el arma si estás huyendo de la temida zona azul.

Aquí hay un par de los mejores LMG que puedes encontrar en el juego:

dieciséis. DP-28

Ametralladora ligera DP-28 en PUBG

DP-28 se tomó su tiempo para calentarse a los veteranos jugadores de PUBG. Tiene un daño base de 51 y se combina con una gran cantidad de retroceso. Si bien la mayoría de los jugadores no eran fanáticos del retroceso con el que vino el arma, ahora se ha convertido en una pistola popular para usar entre los escuadrones de 4 jugadores.

Un artillero designado en el escuadrón podría optar por el DP-28 con los ojos cerrados, ya que las recientes actualizaciones del juego han convertido al arma en uno de los mejores LMGS para usar. Asegúrese de combinar esto con los accesorios correctos para aumentar sus ventajas.

17. M249

Ametralladora ligera M249 en PUBG

El M249 fue una de las armas más populares en las primeras iteraciones de PUBG. Su retroceso fue manejable, y el daño base de 40 puntos no fue tan malo para la mayoría de los jugadores. Sin embargo, las actualizaciones recientes del juego han agregado más precisión al M249. Su retroceso ahora está en el lado impredecible del espectro, lo que lo convierte en una de las armas más difíciles de usar.

No obstante, el M249 sigue siendo un arma clásica y se puede combinar con ámbitos y otros accesorios para destruir a tus oponentes. Recomendamos combinar esto con un alcance 2x o 4x para alcanzar el punto óptimo entre daños, retroceso y precisión.

Los mejores armas de altura en PUBG

Cada jugador de PUBG que vale la pena sabe que el arma es una parte importante de la carga de uno. En situaciones estrechas que requieren un pensamiento rápido y reflejos decentes, la pistola será su compañero más importante. Si eres un principiante en PUBG, recuerda mantener a mano su arma lateral.

Echemos un vistazo a algunos increíbles armas laterales:

18. R45

R45 Arañas en PUBG

R45 es una excelente pistola para jugadores pacientes. Tiene un daño base sorprendentemente alto de 65 puntos y se puede equipar con un accesorio de mira de punto rojo. Esto ayuda a aumentar la precisión del revólver, pero no hace mucho por el retroceso. R45 tiene una cantidad preocupante de retroceso y una velocidad de disparo más lenta.

Si su precisión está por encima del promedio, le recomendamos que use este arma. Un solo disparo sería suficiente para causar daño mortal a tus enemigos antes de que tengas que lidiar con la tasa de disparo o el retroceso.

19. P1911

P1911 Arañas en PUBG

El P1911 es un arma bastante común que puedes encontrar en los diferentes mapas de PUBG. Tiene un gran daño base de 42 puntos, millas por delante de algunos de sus competidores. Sin embargo, no tiene la capacidad de autofire de un arma lateral como el P18C. Haría bien en personalizar el P1911 con una revista extendida.

Este ardor solo debe usarse en corta distancia, ya que cualquier distancia de más de 50 metros obstaculizaría severamente su daño y precisión.

Eso es todo!

PUBG tiene una inmensa cantidad de armas para elegir, todas muy diferentes entre sí en sus estadísticas y capacidades. Aunque cada jugador podría tener su carga preferida, algunas armas son de hoja perenne y llaman la atención de la mayoría de los jugadores. Esta es nuestra lista de las mejores pistolas PUBG!

Cuál es tu favorito? ¿O perdimos tus armas o carga favoritas?? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Leer más:

  • Divertidos juegos de iPhone para jugar con amigos
  • Los mejores juegos de estrategia para iPhone y iPad
  • Consejos y trucos para principiantes móviles de PUBG
  • Las mejores ubicaciones de botín PUBG para esa evasiva cena de pollo