Lista de nivel 2023 de las mejores gemas legendarias PVE para todas las clases en Diablo Immortal., Gemas legendarias inmortales de Diablo: las mejores gemas legendarias y cómo conseguirlas | Escopeta de papel rock

Gemas legendarias inmortales de Diablo: las mejores gemas legendarias y cómo conseguirlas

Contents

A continuación se muestran algunos de los Las mejores gemas legendarias de PVE en Diablo Immortal. Comience su construcción con algunas de las mejores gemas legendarias de 1 estrella y luego trabaje en rareza mientras encuentra mejores gemas.

Las mejores gemas legendarias de PVE

Esta lista de nivel inmortal de Diablo se ha creado para darle una idea sobre la elección de las mejores gemas legendarias de todas las gemas legendarias. Tenga en cuenta que cada construcción es diferente, por lo que esto solo podría ajustarse a los estilos de juego de clase general y no las compilaciones específicas.

Diablo Inmortal PVE Legendary Gem List de nivel Gem para todas las clases

Podemos ver tres categorías de rangos estelares para las gemas legendarias en Diablo Immortal, y todas estas se dividirán en cinco rangos como S, A, B, C y F haciendo que S sea el mejor, un gran, B como situacional, C tan reemplazable y f en totalmente inútil para su clase. Las calificaciones de las estrellas y su rendimiento respectivo son los siguientes:

  • Gemas legendarias de 1 estrella: estas gemas son las gemas menos poderosas en toda la categoría, pero gratis para jugar amigables para casuales y gastadores bajos
  • Gemas legendarias de 2 estrellas: las gemas bajo este grado tienen más poder que las gemas de 1 estrella, todavía son libres de jugar, pero requiere más rutina
  • Gemas legendarias de 5 estrellas: las gemas de 5 estrellas son las más poderosas, las más raras y son las gemas ideales que se utilizarán para la mayoría de las compilaciones

Mejores 1 ☆ gemas legendarias para todas las clases en PVE

*Complete el enlace de hoja de cálculo de Google actualizado para las mejores gemas legendarias PVE-Lista de nivel para todas las clases (en la hoja de cálculo puede hacer clic en las gemas legendarias de 1, 2 o 5 estrellas para seleccionar la calificación)

1 pve 1.jpg

1 pve 2.jpg

1 pve 3.jpg

1 pve 4.jpg

Anuncios patrocinados

Las mejores 2 ☆ gemas legendarias para todas las clases en PVE

2 pve 1.jpg

2 pve 2.jpg

2 pve 3.jpg

Anuncios patrocinados

Las mejores 5 ☆ gemas legendarias para todas las clases en PVE

5 PVE 1.JPG

5 pve 2.jpg

5 pve 3.jpg

Anuncios patrocinados

Las mejores gemas legendarias generales para PVE en Diablo Immortal

A continuación se muestran algunos de los Las mejores gemas legendarias de PVE en Diablo Immortal. Comience su construcción con algunas de las mejores gemas legendarias de 1 estrella y luego trabaje en rareza mientras encuentra mejores gemas.

Las mejores gemas legendarias de 1 estrella

  • Ojo de Berserker
  • Vigoración de Ca’arsen
  • Tormento eterno
  • Piabra bendecida
  • El debilitamiento de Seled

Las mejores gemas legendarias de 2 estrellas

  • Lamento de la madre
  • Fragmento de volatilidad
  • Colmillo ferviente
  • Potencia y comando
  • Pisotón

Las mejores gemas legendarias de 5 estrellas

  • Fragmento de estrellas
  • Jade empapado de sangre
  • Bilio filtrante
  • Barril de penumbra

Lista completa de todas las gemas legendarias disponibles en Diablo Immortal aquí

Cómo crear gemas legendarias

Puedes usar cualquier runas que obtenga Grieta de ancianos a artesanía de gemas legendarias en cualquier aprendiz de joyero. Las gemas legendarias de 1 y 2 estrellas son directamente fabricables y requieren combinaciones específicas de runas para hacer.

Las gemas de 5 estrellas solo se pueden elaborar directamente con perlas telúricas que se pueden adquirir una vez por semana del comerciante de Hilts con empuje o con dinero real de la tienda de efectivo.

Para una oportunidad en una joya legendaria de 5 estrellas, necesitará gastar 22 Runas FA para elaborar una gema legendaria aleatoria, que podría incluir una potencial gema de 5 estrellas. Para obtener runas FA, debes comprarlas del desvanecimiento de Ember Trader.

Cómo actualizar gemas legendarias

Para actualizar las gemas legendarias que necesita Poder de gema , que obtienes desmantelando otras gemas legendarias en el aprendiz de joyero y con otros Gemas legendarias (1 estrellas gemas dan 1 gema de potencia, 2 gemas de estrellas dan 4 gemas de poder y 5 estrellas dan 36 gemas de poder) También se requieren duplicados para actualizar niveles más altos y las gemas de rareza más altas requieren más duplicados para actualizar. Esto hace que la actualización de las gemas de 5 estrellas sea particularmente lento.

Además de agregar poderes especiales, todas las gemas legendarias también agregan lo siguiente:

  • Resonancia: Aumenta el atributo base (vida o daño) del elemento enchufado.
  • Calificación de combate: Se agrega directamente a su calificación de combate, una medida de su ofensiva y defensa. Esto es puramente aditivo, por lo que esto no dicta a dónde debe ir la gema.
  • Aumenta la magia hallazgo: Agrega esta propiedad una vez que actualiza la gema al rango 5

Quiero averiguar cuanto Calificación de combate y Resonancia puedes obtener y cuánto cuesta subir de rango cualquier y 5Gema legendaria Lea la mejor guía de gemas legendarias de Diablo Inmortal aquí

Cómo comprar y vender gemas legendarias en el mercado de jugadores

Los jugadores pueden comprar y vender gemas legendarias en el mercado de Westmarch con la moneda premium llamada platino. Puede adquirir platino vendiendo artículos en el mercado o comprarlo con dinero real de la tienda de efectivo.

Puede enumerar gemas legendarias, gemas regulares y piedras de habilidad en el mercado utilizando la pestaña Sell. Puede explorar listados de gemas en la pestaña Comprar si desea realizar una compra.

Gemas legendarias inmortales de Diablo: las mejores gemas legendarias y cómo conseguirlas

Diablo Imagen inmortal que muestra a un bárbaro balancearse a un demonio como una racha roja de luz y sangre del enemigo

Quiere saber cómo obtener gemas legendarias en Diablo Immortal? En Diablo Immortal, cada pieza de engranaje tiene una ranura de gema. Las gemas inmortales estándar de Diablo pueden ubicarse en los elementos de su engranaje, como anillos y cinturones. Las gemas legendarias pueden ubicarse en su equipo legendario y ofrecer bonos mucho mayores. Las gemas legendarias ofrecen aumentos a su calificación de resonancia y combate, al tiempo que proporcionan nuevas habilidades y efectos. . Sin embargo, obtener gemas legendarias en Diablo Immortal no es fácil, ya que son increíblemente raras.

En esta guía, explicaremos cómo obtener gemas legendarias en Diablo Immortal y ayudarlo a comprender la jerga de gemas complejas y técnicas. También desglosaremos cómo crear, actualizar, comprar y venderemos gemas legendarias, junto con una lista de las mejores gemas legendarias en Diablo Immortal. Al final de esta página, también encontrará una lista completa de cada gema legendaria en Diablo Immortal.

  • ¿Cuáles son las gemas legendarias en Diablo Immortal??
  • Cómo obtener gemas legendarias en Diablo Immortal
  • Las mejores gemas legendarias en Diablo Immortal
  • Cómo crear gemas legendarias usando runas
  • Cómo actualizar gemas legendarias
  • Cómo comprar y vender gemas legendarias en el mercado de jugadores
  • ¿Puedes obtener todas las gemas legendarias de 5 estrellas??
  • Lista completa de gemas legendarias inmortales de Diablo

¿Cuáles son las gemas legendarias en Diablo Immortal??

Como se explicó anteriormente, Ofrezca bonificaciones cuando se coloca en su equipo. Gemas legendarias Ofrezca las mayores bonificaciones, pero solo pueden colocar en su equipo legendario. Las gemas legendarias ofrecen un impulso a su Calificación de combate y Resonancia, junto con poderosos efectos únicos.

Las calificaciones de las estrellas denotan la rareza y el poder relativo de las gemas legendarias. Hay tres niveles de gemas legendarias: 1, 2 y 5 estrellas. Las gemas de 5 estrellas son las más raras y poderosas, mientras que las gemas de 1 estrella son las más débiles y comunes.

Sin embargo, las gemas de 5 estrellas pueden caer sin que las 5 estrellas se llenen, creando otra capa de rareza y poder. Por ejemplo, las gemas de 5 estrellas con solo 2 de 5 estrellas son más débiles que las gemas completas de 5 estrellas, pero también mucho más comunes.

Cómo obtener gemas legendarias en Diablo Immortal

Las grietas Elder son la forma principal de obtener gemas legendarias en Diablo Immortal. Sin embargo, simplemente no obtendrá gemas legendarias de ejecutar innumerables grietas Elders. Para obtener gemas legendarias de una grieta mayor, deberá aplicar una o más Crestas raras o legendarias.

Las crestas raras agregan una pequeña oportunidad para una joya legendaria de 1 estrella y una garantía para las runas, que puede usar para crear gemas legendarias. Las crestas legendarias agregan una garantía para una gema legendaria, muy pesada hacia gemas de 1 estrella, así como las mismas runas que las crestas raras. Todas las crestas aumentan el número de brasas que reciben. Luego puedes usar brasas para decolorarse para crear un pequeño grupo de runas.

Puede obtener una cresta rara de forma gratuita por día en el Portal de Elder Rift en Westmarch, y comprar hasta dos más por día del comerciante de Hilts. Las crestas legendarias son mucho más limitadas; Solo puede comprar uno por mes del comerciante de Hilts y deberá gastar dinero real para obtener más.

Los que juegan constantemente también pueden Obtenga gemas legendarias del pase de batalla. El pase de batalla inmortal de Diablo tiene tres pistas de recompensas. Uno de ellos es gratis, y generalmente solo ofrece un par de gemas legendarias. Las pistas pagas ofrecen muchas más gemas legendarias, pero deberá gastar algo de dinero real para acceder a estas recompensas.

Las legendarias gemas disponibles en el pase de batalla de la temporada 2 son El debilitamiento de Seled y Colmillo ferviente. La temporada 2 finalizará el 4 de agosto, Entonces, aquellos que se pica para completar un pase completo pueden querer esperar hasta que la temporada 3 comience pronto.

Las mejores gemas legendarias en Diablo Immortal

A continuación se muestran algunos de los Las mejores gemas legendarias en Diablo Immortal. Comience su construcción con algunas de las mejores gemas legendarias de 1 estrella y luego trabaje en rareza mientras adquiere mejores gemas.

Las mejores gemas legendarias de 1 estrella

  • Tormento eterno
  • Libertad y devoción
  • La mirada enfocada
  • Piedra de relevo
  • Joya de trucos
  • Piedra zod

Las mejores gemas legendarias de 2 estrellas

  • Guardaespaldas
  • Grin de Cutthroat
  • Colmillo ferviente
  • Cristal de la unidad

Las mejores gemas legendarias de 5 estrellas

  • Bendición de los dignos
  • Jade empapado de sangre
  • Chip de carne de piedra
  • Sombra de eco
  • Bilio filtrante

Si desea conocer las mejores gemas para cada clase específicamente, hemos incluido nuestras selecciones en cada guía de construcción:

  • Diablo inmortal Bárbaro Build
  • Diablo Inmortal Crusader Construye
  • Diablo Immortal Demon Hunter Build
  • Diablo Inmortal Monk Construye
  • Diablo Inmortal Nigromancer Build
  • Diablo Inmortal Wizard Build

Cómo crear gemas legendarias usando runas

Puedes usar cualquier runas a las que obtengas artesanía de gemas legendarias en cualquier aprendiz de joyero. Las gemas legendarias de 1 y 2 estrellas son directamente fabricables y requieren combinaciones específicas de runas para hacer.

Las gemas de 5 estrellas no se pueden elaborar directamente. Para una oportunidad en una joya legendaria de 5 estrellas, deberá gastar Runas FA o Runas ATI. Puede gastar 22 runas FA para elaborar una joya legendaria aleatoria, que podría incluir una potencial joya de 5 estrellas. Para obtener runas FA, debes comprarlas del desvanecimiento de Ember Trader. Las runas ATI le permiten comprar gemas de legendismo específicas, pero solo las encontrará rara vez mientras exploran las grietas Elders.

Cómo actualizar gemas legendarias

Hay dos componentes necesarios para actualizar gemas legendarias. El primero es Poder de gema, que obtienes desmantelando gemas legendarias de repuesto en el aprendiz de joyero. El segundo es del mismo tipo. Los duplicados no son necesarios para todos los niveles de actualización, pero los niveles más altos y las gemas de rareza más altas requieren más duplicados para actualizar. Esto hace que la actualización de las gemas de 5 estrellas sea particularmente lento.

Cómo comprar y vender gemas legendarias en el mercado de jugadores

Puedes comprar y vender gemas legendarias hacia y de otros jugadores en el mercado de Westmarch. Este es el centro de la economía comercial de jugadores de Diablo Immortal. El mercado utiliza su propia moneda única llamada platino. Puede adquirir platino vendiendo artículos en el mercado o comprarlo con dinero real de la tienda de efectivo.

Puede enumerar gemas legendarias, gemas regulares y piedras de habilidad en el mercado utilizando la pestaña Sell. Si desea vender artículos en su alijo, primero deberá llevarlos a su inventario principal. Puede explorar listados de gemas en la pestaña Comprar si desea realizar una compra.

¿Puedes obtener todas las gemas legendarias de 5 estrellas??

Va a resultar muy difícil completar cada joya legendaria con las 5 estrellas. Hemos hecho los cálculos sobre cuánto cuesta jugar a Diablo Immortal, y adquirir una copia de las gemas legendarias de 5 estrellas, agnóstico de sus recuentos de estrellas individuales, requerirá cientos de crestas legendarias combinadas y artesanías de gemas al azar. Adquirir las gemas legendarias de 5 estrellas con las 5 estrellas llenas es improbable hasta el punto de ser funcionalmente imposible.

Con la suposición extremadamente generosa de que las gemas de 5 estrellas tienen el mismo valor en el mercado, protegiéndolo funcionalmente de duplicados al permitirle intercambiarlas uno por uno por una gema que no tiene, aún tomaría más de 23,000 Crestas legendarias combinadas y artesanías de gemas aleatorias para adquirir las diez gemas legendarias de 5 estrellas totalmente llenas, en promedio. Por supuesto, puede vender gemas de nivel inferior en el mercado para ganar platino y acelerar las cosas. Sin embargo, su valor es una fracción de un 5 estrellas completos. También necesitará desmantelar muchas gemas para gemas de poder para actualizar las gemas legendarias que está utilizando actualmente. Además, necesitará copias de sus gemas de 5 estrellas para actualizarlas por completo, agregando otros pocos miles de artesanías a la ecuación.

Por lo tanto, los jugadores deben planear usar principalmente gemas legendarias de 2 estrellas con una o dos gemas legendarias de 5 estrellas sin todas las estrellas, y nuestras futuras guías de construcción reflejarán que. La construcción de 5 estrellas completa “perfecta” es ciertamente atractiva, pero ninguna cantidad de tiempo o dinero lo llevará de manera realista allí allí.

Lista completa de gemas legendarias inmortales de Diablo

Aquí hay una lista completa de cada joya legendaria en Diablo Immortal:

Gema legendaria Nivel estelar Habilidades y efectos
Ojo de Berserker Tier 1 Aumenta su daño en un 5-16%, pero también aumenta el daño que recibe en un 6%.
Vigoración de Ca’arsen Tier 1 Aumenta la velocidad de sus ataques primarios en un 5-16%.
Muerte encadenada Tier 1 Aumenta el daño otorgado por sus ataques por 1.5% por objetivo de golpe, hasta un máximo de 4.5%.
Alma desafiante Tier 1 Cada vez que bloqueas un ataque, otorga un daño base 50-192% + 750-800 a todos los enemigos cercanos. No puede ocurrir con más frecuencia de una vez cada 20 segundos.
Tier 1 Sus éxitos críticos infligen agonía, dañando 10-30% de daño base + 122 cada segundo durante 6 segundos. Cada enemigo no puede verse afectado por esto más a menudo de una vez cada 20 segundos.
Libertad y devoción Tier 1 Aumenta la duración de su citación en un 1-8%.
Burlarse Tier 1 Su ataque principal obliga a los monstruos que no son de élite, golpea para atacarte durante 2-6 segundos.
Corona de pesadilla Tier 1 Tienes un 10% de posibilidades cuando derrotas a un enemigo para que otros enemigos cercanos huyan con miedo por 0.8-2.4 segundos. No puede ocurrir con más frecuencia de una vez cada 20 segundos.
Dolor de la subyugación Tier 1 Usted trata 5.5-16% aumenta el daño a los enemigos que sufren pérdida de control.
Piedra de relevo Tier 1 Disminuye todo el daño que recibe por 0.5-1.5% por cada 10% su vida es inferior al máximo, hasta una disminución máxima del 5-16%.
El debilitamiento de Seled Tier 1 Obtener un 6% de daño aumentado durante 60 segundos después de matar a un monstruo de élite.
Joya de trucos Tier 1 Sus habilidades canalizadas consumen energía 8-24% más lenta.
Piedra zod Tier 1 Aumenta la duración de su máxima.
Guardaespaldas El nivel 2 Disminuye todo el daño cuerpo a cuerpo que recibes en un 8-24% de los enemigos en 3 yardas.
Alcance sangriento El nivel 2 Aumenta todo el daño que causas en un 2-6% por cada 2 yardas entre ti y el golpe enemigo. Aumento máximo de 8-24% a 8 yardas.
Grin de Cutthroat El nivel 2 Ganar 8-24% un aumento de la oportunidad crítica al atacar desde atrás.
Colmillo ferviente El nivel 2 Cada vez que dañas a un enemigo, el daño que causas aumenta en 0.8-2.4%, hasta un máximo de 8-24% a 10 pilas.
La carga del seguidor El nivel 2 Aumenta el daño que causa en un 1-3% por cada convocatoria que controle, hasta un aumento máximo de 6-18%.
Núcleo de rayo El nivel 2 Tus ataques y movimiento principales te cobran lentamente de electricidad. Cuando está completamente cargado, sus ataques principales liberarán a los rayos de la cadena, con el 90-280% de daño base + 1100 a los enemigos cercanos. No puede ocurrir con más frecuencia de una vez cada 20 segundos.
Potencia y comando El nivel 2 Los alternativos de poder y comando estados cada 9 segundos. El poder aumenta su daño de ataque principal en un 8-24%. El comando aumenta todos los demás daños de habilidad en un 8-24%.
El hambre El nivel 2 Sanar 40-140% Daño base + 567 Vida cada vez que derrotas a un enemigo. Solo puede ocurrir una vez cada 20 segundos.
Cristal de la unidad El nivel 2 Usted y todos los miembros del partido toman 0.5-1.Daño reducido del 5% por miembro de la parte adicional en 6 yardas.
Bendición de los dignos Nivel 5 Cuando recibes daño, tienes un 20% de posibilidades de desatar la retribución en todos los enemigos cercanos, causando daño igual al 12-28% de tu vida actual. No puede ocurrir con más frecuencia de una vez cada 20 segundos.
Jade empapado de sangre Nivel 5 Aumenta todo el daño que hace un 8-24% y su velocidad de movimiento en un 10%, con menos bono de daño, cuanto menor sea su vida, hasta un mínimo de 4-12%.
Esperanza embotellada Nivel 5 Cuando usa una habilidad para otorgar un beneficio, aumente el daño y la velocidad de movimiento del objetivo en un 8-24% durante 6 segundos y disminuya sus habilidades de habilidad en un 6%. No puede ocurrir más de una vez cada 20 segundos por objetivo.
Chip de carne drogada Nivel 5 Cuando causas una pérdida de control enemiga, también infliges una maldición explosiva. Cuando expira la maldición, los enemigos explotarán por el daño tomado durante su duración, hasta un máximo de 150-450% de daño base. No puede ocurrir más de una vez cada 20 segundos por objetivo.
Sombra de eco Nivel 5 Tus ataques tienen un 15% de posibilidades de convocar un clon de sombra que dura 8-20 segundos y gana algunos de tus atributos.
Llamada de Howler Nivel 5 Tus ataques principales tuvieron una probabilidad del 10% de convocar a un lobo espíritu de carga que inflige 150-360% de daño base + 1458 a todos los enemigos en su camino. No puede ocurrir más de una vez cada 20 segundos.
Cenizas de fénix Nivel 5 Previene el daño fatal y luego otorga un escudo durante 6 segundos que absorbe el daño igual al 450-1050% de su daño base. No puede ocurrir más de una vez cada 180 segundos.
Bilio filtrante Nivel 5 Tus ataques tienen un 4% de posibilidades de envenenar a los enemigos, infligiendo el 25-65% de daño base + 263 cada segundo durante 6 segundos. Este veneno se extiende a los enemigos cercanos si la víctima muere. No puede afectar el mismo objetivo más de una vez cada 20 segundos.
Zwenson inquietante Nivel 5 Cuando derrotas a un enemigo, convocas a una bestia oscura para atacar a los enemigos cercanos, con un daño base del 50-120% + 486 daños a todos los enemigos cercanos. No puede ocurrir más de una vez cada seis segundos.

Que concluye nuestra guía sobre gemas legendarias inmortales de Diablo. Si solo está saltando a Diablo Immortal, asegúrese de consultar la lista de nivel de clase inmortal de Diablo. Si desea jugar con dificultades más altas, eche un vistazo a nuestra guía sobre cómo nivelarse rápidamente para poder competir con los demonios más feroces alrededor.

Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

Inicie sesión y únase a nosotros en nuestro viaje para descubrir juegos de PC extraños y convincentes.