Lista de encantamiento de espada, encantamientos | Minecraft wiki | Fandom

Minecraft de armas encantadoras

Contents

Empal es un encantamiento que funciona como la nitidez en la espada y el hacha y da un impulso en el daño contra las turbas a base de agua. Puede tener un nivel de potencia hasta V.

Lista de encantamiento de espada

En Minecraft, puede encantar una espada con varios encantamientos diferentes. Cada encanto tiene un nombre y un valor de identificación asignado a él. Puede usar estos valores de encantamiento en el comando /enchant.

Aquí hay una lista de encantamientos de espada para la última versión de Minecraft Java Edition (PC/Mac).

Encantamiento
(Nombre de identificación de Minecraft)
Máximo nivel Descripción ID de Minecraft
Perdición de los artrópodos
(perdición de los artrópodos)
V Aumenta el daño de ataque contra los artrópodos 18
Maldición de desaparecer
(Vanishing_ Curse)
I El elemento maldito desaparecerá después de que el jugador muera 71 1.11
Aspecto de fuego
(aspecto de fuego)
II Establece el objetivo en llamas 20
Retroceso
(retroceso)
II Aumenta el retroceso tratado (los enemigos repelen al revés) 19
Saqueo
(saqueo)
III Aumenta la cantidad de botín disminuyendo cuando la mafia es asesinada 21
Ropa de repaso
(ropa de repaso)
I Utiliza XP para reparar tus herramientas, armas y armadura 70 1.9
Nitidez
(nitidez)
V Aumenta el daño de ataque tratado a las turbas dieciséis
Herir
(herir)
V Aumenta el daño de ataque contra las turbas no muertas 17
Borde
(barriendo)
III Aumenta el daño del ataque de barrido 22 1.11.1
(inquebrantable) Aumenta la durabilidad del elemento, en efecto, al disminuir las posibilidades de que la herramienta, el arma o la armadura reciban daño a la durabilidad cuando se usa 34

Definiciones

  • Encantamiento es lo que se llama el encantamiento y (Nombre de identificación de Minecraft) es el valor de cadena utilizado en el comando /enchant.
  • Máximo nivel es el nivel máximo que puede solicitar este encantamiento.
  • Descripción .
  • ID de Minecraft es el número interno para el encantamiento.
  • Versión es el número de versión de Minecraft que el encantamiento se introdujo para el nombre y la identificación, si corresponde.

Ejemplo de cómo encantar una espada

Puede encantar una espada que está sosteniendo usando el comando /enchant.

Por ejemplo, puede usar el comando /enchant para encantar la espada que el jugador llamado Digminecraft está sosteniendo con nitidez V.

/Enchant digminecraft nitidez 5

En este ejemplo, es el nombre del encantamiento y 5 es el nivel del encantamiento para agregar. El comando resultaría en que la espada sostenida por Digminecraft se encantara con la nitidez V. Este encantamiento aumentaría significativamente el daño de ataque de la espada.

Otras listas de encantamiento

Aquí hay algunas otras listas de encantamiento en Minecraft:

Encantamientos

Encantamientos (a veces acortados a “encantamientos”) son bonificaciones o activos especiales que se pueden aplicar a la armadura, las herramientas o las armas mediante el uso de una mesa de encantamiento, o un yunque si tiene libros encantados. Los libros encantados se pueden adquirir mediante comercio, pesca, encontrarlos en estructuras generadas o colocando un libro en una mesa de encantamiento.

Contenido

Descripción general [ ]

Cuando la armadura o una herramienta se encantan, brillará (al igual que una poción) con un efecto púrpura animado, permitiendo que el soporte y los jugadores cercanos vean el artículo está encantado. Un elemento encantado mostrará cualquier encantamiento actual y su nivel de fuerza en el artículo (a menos que el encanto esté limitado al nivel 1. [Solo edición java]) se examina en el menú de inventario. El uso del método de la tabla de encantamiento permite que el jugador encienda la armadura, las palas, los pickaxes, los hachas, las espadas y los arcos. Se pueden encantar muchas más cosas. Sin embargo, esto solo se puede hacer con un yunque y/o libro encantado. Este proceso es muy útil, si los libros están dentro de un rango de una tabla de encantamiento, los encantamientos de nivel superior y se pueden aplicar más encantamientos a una herramienta. 15 estanterías alcanzan el nivel máximo de encantamientos.

Procedimiento encantador []

Para encantar, necesita una tabla de encantamiento, varios puntos de experiencia y un artículo que desea encantar. .8 La actualización abundante, lapis lazuli también es necesaria. Se pueden colocar hasta 15 estanterías alrededor de la mesa para permitir encantamientos de nivel superior. Primero, configure el área encantadora. Después de colocar la mesa de encantamiento, las estanterías deben colocarse a 1 bloque de todos los lados de la mesa de encantamiento (dejando un bloque de aire en todos los lados). La alfombra o las antorchas colocadas en el piso entre la mesa y las estanterías bloquearán la bonificación de la estantería para llegar a la mesa del encantamiento. Desde Minecraft Solo verifica un máximo de 15 estanterías cercanas, no hay razón para poner más estanterías. Cuando termine este proceso, debería ver símbolos blancos flotando hacia el libro y la mesa. Eso significa que hay más encantamientos agregados para que los use.

Es imposible encantar libros con reparación de una mesa encantadora.

La tabla de encantamiento se puede usar haciendo clic derecho y colocando el artículo para encantarse en una ranura en la interfaz encantadora. Lapis Lazuli también debe agregarse a una ranura separada en la interfaz. Luego obtendrá 3 opciones encantadoras con niveles variables, necesitar hasta 30 niveles de experiencia y restar hasta 3 niveles. Cuanto mayor sea el número de puntos de experiencia se usa para el encantamiento, es más probable que el artículo esté encantado obtenga un mejor encantamiento y más de 1 encantamiento. Sin embargo, esto no está garantizado. Enchanting un libro hará un libro encantado con un encantamiento aleatorio almacenado en él. Los libros pueden absorber cualquier encanto que la mesa de encantamiento puede otorgar, pero el libro solo actúa como un lugar para mantener el encantamiento en su inventario antes de que se transfiera a un artículo real. Para utilizar un libro encantado, debe colocarse en un yunque junto con el artículo para ser encantado. El libro se consumirá y el artículo (si es compatible) obtendrá el encanto que el libro se había almacenado. Tenga cuidado de que esto también toma XP. En creative, puede usar el método de encantador de libro para encantar cualquier artículo que desee, con cualquier encanto que desee. Algunos de estos combos de artículos de artículos pueden ser completamente inútiles (yo.mi.: papel con toque de seda, una espada con llama, etc.). Puede agregar encantamientos adicionales a un elemento usando un elemento para arreglar otro de la misma clase en un yunque. Cualquier encanto del elemento sacrificado se aplicará al elemento fijo si el encantador debe usarse en ese elemento. Este proceso se puede repetir para seguir agregando encantamientos adicionales.

Encantamientos de herramientas []

Eficiencia []

Eficiencia Aumenta la velocidad de trabajo de la herramienta (la velocidad it mina bloquea). Puede ser especialmente útil para los pickaxes de diamantes utilizados para recolectar obsidiana, que tiene una durabilidad muy alta. La eficiencia también es útil para reducir los árboles con un hacha. No se recomienda utilizar la eficiencia en un pico si está destinado a minería de NetherRack, ya que NetherRack es muy frágil contra los pickaxes de nivel superior, para empezar. El aumento de la velocidad se aplica a todos los bloques que, cuando se extraen, dejarán caer un artículo. Usar la herramienta incorrecta no dará tanto impulso de velocidad. Puede tener un nivel de potencia de hasta V. Sin embargo, puede tener un nivel más grande utilizando comandos/programas externos. Si un hacha está encantado de eficiencia, tendrá un 5% adicional de posibilidades de deshabilitar un escudo (solo edición de Java). Tenga en cuenta, sin embargo, que todos los bloques extraídos con un ex/pickaxe/pala de eficiencia todavía cuentan como un bloque extraído en la barra de salud de la herramienta, por lo que estas herramientas tienden a desgastarse rápidamente.

Bonificación de velocidad []

Nivel I II III IV V
Madera +100% +250% +500% +850% +1300%
Piedra +50% +125% +250% +425% +650%
Hierro +33% +83% +167% +283% +433%
Diamante +25% +63% +125% +213% +325%
Oro +17% +42% +83% +142% +217%

Fortuna []

Fortuna es un encantamiento único que le da al portador de la herramienta encantada la oportunidad de obtener más de una cierta caída del elemento minado. Tenga en cuenta que, en cuanto a minerales, la fortuna solo funciona en minerales inmediatos, como diamantes, carbón y minerales de esmeraldas, y no se puede usar en combinación con un artículo con el encantamiento de seda táctil. Cuanto mayor sea el nivel, más probabilidades tendrá de tener en vigencia el encantamiento. También hace que sea más probable que obtenga más de 2. Para el carbón, el diamante, la esmeralda, la piedra rojiza y la lapislázuli, el nivel I ofrece un 33% de posibilidades de multiplicar las caídas en 2 (promediando un aumento del 33%). El nivel II ofrece un 25% de posibilidades de multiplicar caídas en 2 o 3 (promediando un aumento del 75%). El nivel III brinda un 20% de posibilidades de multiplicar las caídas en 2, 3 o 4 (promediando un aumento del 120%). Para zanahorias, piedras de brillo, melones, verrugas inferiores, hierba alta y trigo (solo semillas), cada nivel aumenta la caída máxima en +1 (+2 para hierba alta, +4 para piedra de brillo y +9 para melones). Para la grava, la tasa de caída de Flint se incrementa al 14% en el nivel I, 25% en el nivel II y el 100% en el nivel III. Puede tener un nivel de potencia de hasta III.

Toque de seda []

Toque de seda es un encanto que te permite extraer varias cosas y obtener el elemento exacto que ministe. En otras palabras, le otorga el poder de cosechar bloques que normalmente serían inalcanzables o difíciles de obtener. . Los bloques de interés para un jugador con una herramienta de toque de seda pueden ser:

Una ventaja del encantamiento del tacto de seda es tener un aumento en el rendimiento del inventario. Liberará las formas crudas de Redstone y Lapis Lazuli, solo liberará un elemento de estas en formas de bloque de mineral en lugar de liberar múltiples gotas de los bloques de mineral. Esto es útil para la minería para poder obtener más minerales en un viaje minero sin un cofre de ender o una caja de shulker (obviamente esto también ayudará). Un factor que a veces se puede ver como un inconveniente del encantamiento táctil de seda es que liberará las formas de mineral crudo, no las gotas de carbón, la esmeralda, el lapis lazuli, el polvo de la piedra red, el cuarzo inferior y el diamante. Esto significa que debe olerlos (o usar una herramienta normal) para recibirlos y solo recibirán uno de los materiales que ofrece el mineral después de la fundición. Además, el toque de seda no se puede aplicar a los artículos con el encantamiento de la fortuna. Silk Touch está disponible naturalmente en hachas, pickaxes, palas y azadas. Silk Touch también le permite obtener bloques que no se pueden obtener de otra manera en supervivencia. Además de los bloques mineros enumerados anteriormente, Silk Touch se puede agregar a las tijeras, lo que le permite obtener telarañas que se encuentran en los ejes de la mina abandonada. Este encantamiento también permite que un jugador coseche bloques de mineral en situaciones peligrosas (como la cosecha de un mineral de cuarzo inferior en el infer. Este encantamiento solo tiene 1 nivel. .

Inquebrantable []

Inquebrantable le da a una herramienta, un arma o una armadura la oportunidad de no usar un punto de durabilidad cuando normalmente lo haría. Cuanto mayor sea el nivel, mayores son las posibilidades de que esto suceda. Es especialmente útil para las herramientas de pico y diamantes. Se puede aplicar desactivado a cualquier artículo que tenga durabilidad (pedernal y acero, cañas de pesca, cizallas, etc.) Usando el método de encantamiento del libro. Este efecto agrega un (100/(nivel+1))% de posibilidades de reducir la durabilidad. En promedio, la vida útil agregada a un elemento es (nivel+1) veces más larga. Sin embargo, esto es diferente para la armadura: la posibilidad es (60+ (40/lvl+1))% de posibilidades de que se gaste la durabilidad, lo que lleva a un 25%/36%/43% más largo de por vida para la armadura. .). Puede tener un nivel de potencia de hasta III.

Encantamientos de espada []

[]

Perdición de los artrópodos, a veces referido como Boa, es un encantamiento común para las espadas, que también se puede aplicar a los ejes a través de un yunque. . En el juego, afecta a las arañas, arañas de cuevas, peces plateados, abejas y endermitas. La ruina de los artrópodos aumenta la cantidad de daño que se da a este tipo de enemigos. El efecto agrega 2.5 () daño adicional por nivel por cada golpe. En el nivel uno, 1-1.5 segundos de lentitud IV se tratarán al artrópodo; El límite aumenta en 0.5 segundos por nivel de boa (hasta 3.5 segundos). Puede tener un nivel de potencia de hasta V. No puedes combinar la ruina de artrópodos con nitidez o golpes.

Aspecto de fuego []

Llamas contraparte de la espada, Aspecto de fuego, Hace que la espada encantada prendiera fuego al objetivo cuando golpee. El aspecto del fuego agrega 4 segundos de quema por nivel al objetivo. Los animales con carne dejarán caer carne cocida cuando sea asesinado. El aspecto del fuego también es útil para evitar que los objetivos de los jugadores huyan, ya que recibir daño ambiental dejará de un sprint de un jugador, ralentizándolos, pero perjudiciales contra Enderman, ya que les hace teletransportar en todas partes. También se puede usar para desgastar periódicamente la armadura de otro jugador. Puede tener un nivel de potencia de hasta II. .

Retroceso []

Retroceso es un encantamiento que comúnmente se puede encontrar en las espadas y generalmente se combina con nitidez, creando una fuerza a tener en cuenta. Para cada nivel, el retroceso agrega 3 bloques al retroceso de la base. Con este encantamiento, se pueden hacer retrocesos sin tener que correr. Sin embargo, los retrocesos encantados y relacionados con el sprint no se combinan para hacer un retroceso más fuerte. El retroceso se puede aplicar a un hacha utilizando el método de encantamiento del libro. Este encantamiento es útil para luchar contra las enredaderas porque les impide explotar, pero bastante inútil cuando lucha contra los esqueletos. Puede tener un nivel de potencia de hasta II.

Saqueo []

Saqueo es un encantamiento raro que permite a un jugador recibir más gotas de las turbas y las gotas de la mafia más raras. Cuanto mayor sea el nivel, mayor es la posibilidad de que un jugador obtenga un botín raro y más. Esto es especialmente útil para los jugadores que buscan botín raro, como los cráneos de esqueleto Wither (+1%) y las perlas ender. Puede tener un nivel de potencia de hasta III. No afecta a Withers, lo que significa que no se puede usar para obtener múltiples estrellas inferiores de una cruz.

Nitidez []

Nitidez es un encantamiento para una espada que también se puede aplicar a los ejes. Es uno de los encantamientos más comunes y útiles. La nitidez hace que el arma haga daño extra; Por ejemplo, el Nivel 1 convertirá la cantidad de daño de una espada de hierro que se ocupa del equivalente de una espada de diamantes. La nitidez también se puede aplicar a un hacha utilizando el método de encantamiento del libro. Puede tener un nivel de potencia de hasta V. No puedes combinar la nitidez con la ruina de artrópodos o golpear.

  • En la edición Java, la nitidez agrega 1 () daño adicional para el primer nivel y 0.5 daños adicionales para cada nivel adicional.
  • En la edición de Bedrock, la nitidez agrega 1.25 daños adicionales para cada nivel.

Herir []

Herir es un encantamiento poco común para las espadas, que también se puede aplicar a los ejes. Un arma con este encantamiento causa más daño a los enemigos no muertos. Esto afecta a una amplia gama de oponentes: zombis, cerditos zombificados, esqueletos, callejones, cáscaras, ahogados, caballos zombies, caballos de esqueleto, aldeanos zombies, fantasmas, zoglins, esqueletos y cruzados. El efecto Smite trata un extra 2.5 () daño por nivel por cada golpe. .5 (x 6.25) Daño adicional a una mafia no muerta, golpe no crítico. No puedes combinar Smite con ranura de artrópodos o nitidez.

Borde []

Borde es un encantamiento para las espadas [Java Edition solamente]. Aplica un multiplicador de daño a cada golpe enemigo dentro del arco de un ataque radical. En las próximas pruebas de combate, este encantamiento también es necesario para realizar un ataque de barrido. El multiplicador de daño aumenta con el nivel de encantamiento. Puede tener un nivel de potencia de hasta III.

Inquebrantable []

Inquebrantable es lo mismo aquí que para los otros encantamientos de la herramienta. Se suma a la salud de la herramienta encantada. Es posible superar los métodos de encantamiento normales, pero es algo raro y generalmente solo se aplica en niveles encantadores altos. Para obtener la desviación en una espada más fácilmente, el jugador debe encantar un libro para obtener el encanto en la espada. Una vez que se crea el Libro de la inquietud, es posible usar un yunque para combinar el libro y la espada, lo que hace una espada para desactivarlo. Puede tener un nivel de potencia de hasta III.

Encantamientos de arco []

Fuego []

La contraparte del arco de Fire Aspecto, Fuego, Ponerá al oponente en llamas en el golpe con una flecha. A diferencia del aspecto del fuego, solo hay un nivel. Como con cualquier arma de fuego, los productos cocinados se dejan caer de las pacíficas turbas agrícolas. Flame es útil para causar daño adicional junto con evitar que otros jugadores puedan correr (ya que recibir daño del medio ambiente deja de que la capacidad de un jugador se acelere). Los arcos de la llama también se pueden usar como un detonador a distancia para TNT, así como también poder encender fogatas. Puede tener un nivel de potencia de hasta i. Un truco para los encantamientos de llama sin encantarse es volar la flecha a través de la lava, ya que esto prenderá fuego a la flecha. Volarlo a través del agua extingue la flecha. En clima lluvioso, la llama se extinguirá inmediatamente por la lluvia.

Infinidad []

Cuando el infinito es manejado por un arco, le dará flechas infinitas, necesitando solo 1 flecha en su inventario para usarla. Aunque puede hacer una cantidad infinita de flechas, todavía desgasta durabilidad y no protege el arco para recibir daño. También es importante saber que las flechas infinitas no se pueden recolectar si golpean un bloque en lugar del objetivo previsto. También es importante tener en cuenta que este encantamiento sí no Afectar flechas con punta. Puede tener un nivel de potencia de hasta i. Este encantamiento es incompatible con la reparación, aunque solía.

Fuerza []

Fuerza es un encantamiento para el arco que es como la nitidez para la espada, que causa más daño a sus enemigos en el golpe con una flecha. Cuanto mayor sea el nivel de potencia, más fuerte será el golpe. Después de recolectar algunos niveles de potencia en un arco, eventualmente hará suficiente daño para eliminar a los enemigos no armados, como una enredadera, en un solo disparo. Es el encantamiento de arco más común, y puede tener un nivel de potencia de hasta V.

Puñetazo []

Puñetazo es la contraparte del retroceso para los arcos. Punch golpeará al oponente más lejos cuando este encantamiento se aplique en el arco. Aunque el arco ya tiene una pequeña cantidad original de retroceso, aumentar la cantidad de retroceso permite un combate de rango de mediano más fácil, lo que golpea a los enemigos más lejos, lo que le da a un jugador tiempo para recargar y disparar nuevamente. Puede tener un nivel de potencia de hasta II.

Inquebrantable []

le da al arco la oportunidad de no usar un punto de durabilidad. Cuanto mayor sea el nivel, mayores son las posibilidades de que esto suceda. Se puede aplicar desactivado a cualquier elemento que tenga durabilidad como armadura, herramientas y armas. Puede tener un nivel de potencia de hasta III.

La ballesta es un elemento agregado en el 1.14 – Actualización de píldoras y píldoras.

Disparo múltiple []

Disparo múltiple Deja que la ballesta dispare tres flechas a la vez, mientras solo usa 1 flecha. . El único nivel de encantamiento es multishot I. No puedes combinar multishot con piercing .

Carga rapida []

Carga rapida aumenta la velocidad de carga de la ballesta, reduciendo el tiempo que lleva. El tiempo de carga disminuye en 0.. El nivel máximo de encantamiento es la carga rápida III, lo que le da a una ballesta un dibujo ligeramente más rápido que un arco.

Perforación []

Perforación Deja que las flechas de fuego de la ballesta a través de múltiples objetivos, además de permitir que las flechas disparadas ignoren los escudos. Cada nivel de encanto hace que las flechas de disparo se perforen 1 objetivo más, coronando a cuatro objetivos perforados con penetración IV. No puedes combinar la perforación con multishot . La perforación no se aplica al disparar cohetes de fuegos artificiales.

Inquebrantable []

Inquebrantable le da a la ballesta la oportunidad de no usar un punto de durabilidad. Cuanto mayor sea el nivel, mayores son las posibilidades de que esto suceda. Se puede aplicar desactivado a cualquier elemento que tenga durabilidad, como armadura, herramientas y armas. Puede tener un nivel de potencia de hasta III.

Encantamientos de armadura []

Afinidad al agua (Solo casco) []

Afinidad al agua es un encanto de casco que aumenta la velocidad en la que puede minas en los bloques bajo el agua. La velocidad de la minería se incrementa a lo mismo que un personaje tendría al extraer fuera del agua. Debe estar parado sobre una superficie sólida bajo el agua para obtener el efecto completo. Esto tiene un nivel máximo de potencia de 1.

Protección contra explosiones []

Protección contra explosiones es un encanto menos común que reduce el daño tomado por el daño explosivo en (8 x nivel)% (limitado al 80%) y reduce el retroceso de explosión por (15 x nivel)% . Esto puede ser útil contra las enredaderas y al estar demasiado cerca del radio de explosión de un TNT. Puede tener un nivel de potencia de hasta IV.

Strider de profundidad (Solo botas) []

Strider de profundidad es un encantamiento de botas que te hace nadar más rápido en agua, además de reducir la velocidad a la que el agua fluida empuja al jugador. Cada nivel se lleva 1 ⁄3 de la lentitud hasta el nivel III (el nivel máximo), usted es tan rápido en el agua como en la tierra. Nota: Profundidad Strider y Frost Walker no se pueden poner en las mismas botas.

Pluma cayendo (Solo botas) []

Pluma cayendo es un encanto de arranque que reduce el daño de caída en 2 () por nivel. Es especialmente útil en los mapas “cuentagotas”, aunque se considera trampa. Si se usa con una bala de heno, puede reducir grandes cantidades de daño tomado de gotas (1.9+). La caída de la pluma también reduce el daño de las teletransportaciones de Pearl Ender. Puede tener un nivel de potencia de hasta IV.

Protección contra incendios []

Protección contra incendios nivel)% (limitado al 80%) y reduce el tiempo de quemaduras cuando se incendia en (15 x nivel)% . Esto puede ser útil contra las llamas, especialmente cuando se combina con pociones de resistencia al fuego. También se recomienda que traiga armadura con este encantamiento al aventurarse a través del inferil, debido a su gran cantidad de riesgos de incendio. Puede tener un nivel de potencia de hasta IV.

Frost Walker (Solo botas) []

Frost Walker es un encanto que le permite cruzar la superficie del agua congelando bloques de agua dentro de un radio de 2 + nivel bloques. También protegen al jugador del daño de los bloques de magma y las fogatas. Frost Walker y Profundidad Strider no se pueden poner en las mismas botas. Puede tener un nivel de potencia de hasta II.

Protección antiproyectiles []

Protección antiproyectiles es un encanto menos común que reduce el daño que se toman por daños a rango en (8 x nivel)% (limitado al 80%). Esto puede ser útil contra ahogados que están armados con tridentes, otros jugadores, callejones, esqueletos, ghastos, chasquidos, sillones, golems de nieve, la marchitez y el dragón ender (1.9+), especialmente cuando se inicia un servidor en el modo multijugador. Puede tener un nivel de potencia de hasta IV.

Proteccion []

Proteccion es un encantamiento básico para la armadura que ayuda a reducir el daño general tomado de ataques, ahogamiento, llamas, lava, pociones, asfixia, explosiones y proyectiles por (4 x nivel)% (limitado al 80%). Puede tener un nivel de potencia de hasta IV (v o más solo si está utilizando comandos).

Respiración (Solo casco) []

Respiración . El efecto de respiración submarina agrega 15 * nivel segundos a su aliento y otorga la posibilidad de no recibir daño ahogados cada segundo por nivel / (nivel + 1) . Este encantador también da visibilidad bajo el agua. Puede tener un nivel de potencia de hasta III.

Velocidad del alma (Solo botas) []

es un encantamiento por las botas que te hace caminar más rápido en la arena del alma y el suelo del alma. Viene en tres niveles y se puede obtener a través del trueque con el Piglin, de los cofres de restos de bastión y de los portales en ruinas. Una vez que el nivel de encanto alcanza el nivel III, puede moverse más rápido en el suelo del alma y la arena del alma que corriendo en un bloque normal. La velocidad del alma también hace que la arena del alma no te desacelere. Como hay una ligera oportunidad para que sus botas pierdan durabilidad mientras usan este encantamiento en los bloques de alma, se recomienda agregarles inquebrantamiento y reparación. Este encantamiento también hará que se emitan partículas de alma azul de los bloques cuando se ejecutan.

Espinas []

Espinas es un encanto raro que daña las turbas cercanas u otros jugadores cuando golpean una mafia con el encantamiento. La desventaja de este encantamiento es que la durabilidad de la armadura drena más rápido. El efecto espinas agrega un (15 x nivel)% posibilidad de infligir 1 () – 4 () daño al enemigo atacante (o nivel – 10 daños si el nivel excede 10). Puede tener un nivel de potencia de hasta III.

Maldición de la encuadernación []

Maldición de la encuadernación Te ata el pedazo de armadura si está equipado. No se puede quitar a menos que esté agotado de durabilidad o muera (a menos que establezca Gamerule para mantener su inventario encendido). Esto no afecta el modo creativo. No se puede eliminar con una piedra de molienda.

Maldición de desaparecer []

Maldición de desaparecer hace que el artículo despoje tan pronto como mueras. Esto es útil con el juego de PvP, por lo que el ganador no puede tener sus manos en la armadura del otro jugador u otros artículos encantados. No se puede eliminar con una piedra de molienda.

Encantamientos de caña de pesca []

Señuelo []

Este encantamiento significa que el jugador no tiene que esperar tanto para atrapar peces y las posibilidades de obtener basura o alquiler de tesoros. El señuelo disminuye el tiempo de espera en 5 x nivel segundos. Puede tener un nivel de potencia de hasta III.

Suerte del Mar []

Este encantamiento permitirá un aumento del 3% en la captura de “tesoro” (arcos encantados pero dañados y cañas de pesca, libros encantados, nombres, conchas de nautilus, sillas de montar o lirios) y una posibilidad reducida del 1% de “basura” (cuenco, dañado varilla de pesca, cuero, botas de cuero, carne podrida, palo, cuerda, botella de agua, hueso, saco de tinta o ganchos de cable de trampa). Puede tener un nivel de potencia de hasta III. .)

Encantamientos trident []

Tridente encantado

Empal []

Empal . Puede tener un nivel de potencia hasta V.

Aguas revueltas []

Aguas revueltas Deja que te “arrojen” con tu tridente siempre que estés mojado. Esto funciona tanto en la lluvia como en el agua, incluso si solo sus piernas están en un cuerpo de agua. La mayor potencia para Riptide es III. Es incompatible tanto con la lealtad como con la canalización. Se puede usar como cohetes para Elytra que duran siempre que los cohetes de nivel 2 en Riptide 3

Lealtad []

Lealtad Hace que el Tridente regrese a usted al impactar con una entidad o bloque, cada nivel reduce aún más el tiempo que le tomó al Tridente regresar a su mano. Puede tener un nivel de potencia hasta III.

Canalización []

Canalización causa un rayo al golpear a un enemigo con un tridente durante una tormenta eléctrica. Esto solo funciona si no hay un bloque por encima del enemigo golpeado.

Encantadores de escudo []

Inquebrantable []

aumenta la durabilidad efectiva del escudo. Puede tener un nivel de potencia hasta III.

Zanahoria en un palo encantamiento []

Inquebrantable []

Inquebrantable lo hace más duradero.

Otros encantamientos []

Ropa de repaso []

Ropa de repaso es un encantamiento que se puede aplicar a cualquier herramienta, arma o pieza de armadura. Este encantamiento utilizará cualquier experiencia en orbes recopilados por usted para arreglar el artículo encantado. Los orbes usados ​​no contarán para su experiencia. Si más de 1 elemento equipado por usted tiene este encantamiento, la reparación se realizará al azar en 1 de los artículos encantados. La reparación es el único encantamiento que no se puede aplicar a través de la tabla de encantamiento pero que se puede aplicar a cualquier herramienta, arma o armadura. Es 1 de solo 2 encantamientos que se pueden aplicar a cualquier herramienta, arma o armadura; el otro encantamiento es inquebrantable. La reparación es incompatible con el encanto infinito en los arcos.

Los encantamientos aún no lanzados []

Escisión []

Escisión solo se puede aplicar a los ejes y es exclusivo de las próximas pruebas de combate. Aumenta el tiempo de retroceso y el aturdimiento del escudo del hacha. No se puede fusionar con nitidez, golpes o ruinas de artrópodos. Puede tener un nivel de potencia de hasta III.

Peso de encanto []

Cada encanto tiene un “peso.”Los encantamientos con pesos más altos tienen una mayor probabilidad de ser seleccionados en una mesa encantadora o un libro encantado de generación natural.

Encantamiento Peso Creable por una mesa de encantamiento
Armadura
Proteccion 10
Pluma cayendo 5
Protección contra incendios 5
Protección antiproyectiles 5
Afinidad al agua 2
Protección contra explosiones 2
Respiración
Strider de profundidad 2
Frost Walker 2 No
1 No
Espinas 1
Maldición de la encuadernación 1 No
Espada
Nitidez 10
Perdición de los artrópodos 5
Retroceso 5
Herir 5
Aspecto de fuego 2
Saqueo 2
Borde 2
Pico
Hacha
Pala
Tijeras
Eficiencia 10
Fortuna 2
1
Arco
Fuerza 10
2
Puñetazo 2
Infinidad 1
Caña de pescar
Suerte del Mar 2
Señuelo 2
Tridente
Lealtad 5
Empal 2
Aguas revueltas 2
Canalización 1
Ballesta
Perforación 10
Carga rapida 5
Disparo múltiple 2
Todas las herramientas
Inquebrantable 5
Ropa de repaso 2 No
Maldición de desaparecer 1 No