Lista de aumentos de realidad de Fortnite: todas las ventajas nuevas y cómo activarlas – Dexerto, cómo activar un aumento en Fortnite | La carga

Cómo activar un aumento en Fortnite

Eso es todo lo que necesitas saber para activar un aumento en Fortnite. Antes de salir y probar este nuevo mecánico, ¿por qué no usar nuestra guía para comprender el nuevo sistema de puntos calientes de Fortnite mientras está aquí?.

Lista de aumentos de la realidad de Fortnite: todas las ventajas nuevas y cómo activarlas

La realidad aumenta y ventajas en Fortnite

Juegos épicos

Los aumentos de la realidad son ventajas especiales en Fortnita que pueden proporcionar armas, elementos clave o aumentos de movimiento para ayudar a cambiar el rumbo de una batalla. Aquí están todos los aumentos en el Capítulo 4: Temporada 4.

Hay muchas maneras de aumentar sus posibilidades de ganar en Fortnite, ya sea que se esté abasteciendo de las mejores armas, aterrizar en los mejores lugares o simplemente esconderse hasta los momentos finales de un partido.

Pero ahora hay otra forma de aumentar sus posibilidades de victoria: la realidad aumenta. Estas nuevas ventajas se introdujeron al comienzo del Capítulo 4 y le dan impulso para ayudarlo a eliminar a sus oponentes.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Si no estás seguro de qué aumentos de realidad son en el juego o solo quieres una lista de cada beneficio que puedas obtener en Fortnite Capítulo 4: Temporada 4, te tenemos cubierto a continuación.

Un aumento de la realidad en Fortnite

¿Cuáles son los aumentos de la realidad en Fortnite??

Los aumentos de la realidad son básicamente La versión propia de Fortnite de Perks. Te dan pocos aumentos de juego que pueden ayudarte a desempeñarse mejor en un partido, pero generalmente no son ventajas que cambian el juego.

A intervalos regulares en todos los partidos de Battle Royale, se le ofrecerá una opción de aumento de la realidad. Estas ventajas se acumulan mientras las recoges, por lo que cuanto más tiempo permanezca en un partido, más ventajas tendrás.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Hay Actualmente 27 aumentos de realidad que se le puede ofrecer durante cada partido, por lo que es una buena idea saber qué hace cada uno para ayudarlo a tomar las decisiones correctas.

Todas las ventajas de aumento de la realidad en Fortnite y lo que hacen

Aquí están todos los aumentos de la realidad que puede obtener en Fortnite ahora mismo:

Aumento de la realidad Gaje
Munición No solo otorga munición, sino que también hace que los enemigos caigan más munición de lo habitual.
Bloodhound (nuevo) Los enemigos golpeados por tus disparos DMR estarán marcados por poco tiempo.
Excedente explosivo Te otorga más munición de cohetes
Pescador rápido Nade más rápido y saquea al instante las manchas de pesca cuando las nadas a través de ellas.
Primer asalto La primera bala en la revista de su rifle de asalto causa daño adicional.
Primera escopeta Tus escopetas infligirán un mayor daño en el primer disparo.
Tiempo de juego Reciba una fiesta de pizza y salpicaduras
Alto voltaje Te otorga una torreta de negocios y un interruptor de escudo EMPS
Saltar globo (nuevo) Obtenga un globo automáticamente cuando salte, hasta que alcance el número máximo de globos.
Llave maestra Otorga dos llaves para abrir Holo-Chests.
Dedos ligeros Armas que usan munición ligera recargar más rápido.
Munición mediana adquirida Gane instantáneamente munición media, luego obtenga más cuando abra contenedores.
Más parkour Su energía se regenera brevemente después de que irrumpir o obstáculos.
Guerrero Regenerar la salud y el escudo mientras está en el lodo o cubierto en él.
En la bolsa Cualquier contenedor que abra tendrá un artículo que estaría en una bolsa de atracción.
Salva de pistola Sus pistolas tendrán una tasa de fuego reducida pero un mayor daño.
Cheque de rareza Gana el sifón de las eliminaciones con armas comunes o poco comunes.
Recarga de SMG imprudente SMGS recarga más rápido cada vez que vuelve a cargar en un clip vacío.
Redroploy de roaming Obtenga una redplia de planeador cada vez que gana inmunidad para caer daño.
Salva de alcance Las armas de alcance infligen un mayor daño, pero han disminuido la tasa de fuego.
Diapositiva de concha (nuevo) Ganarás conchas de escopeta mientras se deslizarán.
Firmar SMG Las últimas 3 balas de sus revistas SMG causan daño adicional.
Delantero de francotirador Los francotiradores dan un sifón al dañar enemigos.
Líneas de sprint Gane un efecto de bofetada al usar vides de molienda, rieles de molienda, tirolinas o ascenders.
Manos firmes Los rifles de tirador han reducido el retroceso.
Cazador de tormentas Menos energía cuando corre, especialmente en la tormenta.
Sobrealimentado Sus vehículos no consumirán combustible y tendrán una mayor salud.

Se agregaron seis aumentos de realidad nuevos a Fortnite al comienzo del Capítulo 4: Temporada 4 el 25 de agosto de 2023.

Regístrese en Dexerto gratis y reciba
Menos anuncios | Modo oscuro | Ofertas en juegos, televisión y películas, y tecnología

Sin embargo, con el Hotfijo de cumpleaños el 19 de septiembre, se agregaron tres nuevos aumentos al juego. Los hemos marcado a todos como nuevos en la tabla de arriba para que pueda consultarlos.

Relacionado:

Los mejores juegos gratuitos para descargar y jugar en PC, PS5, Xbox o Nintendo Switch

El artículo continúa después de AD

Recuerde que los aumentos de la realidad se dan al azar durante los partidos, por lo que no puede garantizar que siempre obtendrá los que desea.

El artículo continúa después de AD

Sin embargo, siempre se le dará una opción entre dos aumentos de la realidad, y puede gastar barras de oro para volver a alcanzar los diferentes si lo desea, por lo que podría terminar con algunas combinaciones de beneficios bastante poderosas!

Cómo activar los aumentos de la realidad en Fortnite

Cuando puedes elegir un aumento de la realidad, un El símbolo aparecerá por debajo del minimap. Este símbolo también debería indique qué botón necesita presionar para activar los aumentos de la realidad en el juego.

El artículo continúa después de AD

En PS4 y PS5, el botón que debe presionar está justo en el D-Pad. Este botón puede diferir según la consola que esté utilizando, pero debería ser algo similar.

El artículo continúa después de AD

Eso es todo lo que necesitas saber sobre los aumentos de la realidad y los beneficios! Echa un vistazo a más guías de Fortnite a continuación:

Cómo activar un aumento en Fortnite

Fortnite Active Aumments: personajes que saltan las colinas con bicicletas en Fortnite

Parece que ayer estábamos al comienzo del Capítulo 3 de Fortnite, pero ahora estamos en el Capítulo 4 de Fortnite con un nuevo mapa y un nuevo contenido para que experimentemos. Una de estas nuevas incorporaciones para Fortnite es el sistema de aumento, una mecánica similar a un beneficio que le brinda mejores probabilidades de ganar, pero ¿Cómo se activa un aumento en Fortnite??

Mientras busca los nuevos cofres de juramento en Fortnite, que puede encontrar al caer en algunos de los mejores lugares de aterrizaje de Fortnite, obtendrá acceso a algunos de estos emocionantes aumentos. Van desde ofrecer un mayor daño con la primera bala de una revista de rifle de asalto, hasta ver el próximo círculo de tormenta cada vez que cierra. Pero necesitarás poder usarlos primero.

Cómo activar los aumentos en Fortnite

Activar un aumento presionando a la derecha en el D-Pad en un controlador o 7 en un teclado. Los aumentos están disponibles cuanto más juegues en cada partido, donde verás una ventana emergente en la parte inferior derecha de la pantalla para hacerle saber que uno está disponible.

Obtendrá una opción de dos cada vez que reciba la capacidad de usar un aumento, o puede volver a alcanzarlos para obtener un nuevo set. El primer re-roll por partido es gratuito, con cada futuro establecido durante el partido que cuesta 100 oro para volver a tocar.

Hay bastantes aumentos a los que obtener acceso, y algunos están disponibles en actualizaciones posteriores o temporadas futuras durante el Capítulo 4. Por ahora, aquí está la lista completa de aumentos de Fortnite para ti.

Eso es todo lo que necesitas saber para activar un aumento en Fortnite. Antes de salir y probar este nuevo mecánico, ¿por qué no usar nuestra guía para comprender el nuevo sistema de puntos calientes de Fortnite mientras está aquí?.

Más de la carga

Callum Self Si no está zumbando sobre Marvel’s Spider-Man 2, cayendo en algunas de las mejores reales de batalla como Fortnite, o viendo el trailer Mortal Kombat 1 una y otra vez, se puede encontrar a Callum jugando casi cualquier género de juego en el juego PS5, Xbox o Nintendo Switch.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Fortnite aumenta: ¿Qué son ellos y cómo activarlos?

Fortnite aumenta y cómo activarlos

Los aumentos de Fortnite tienen el potencial de brindarle una gran ventaja táctica, ya que pueden desbloquear habilidades especiales en Battle Royale o proporcionar acceso a recursos y artículos útiles para brindarle una ventaja competitiva. Esto puede incluir la salud de sifoning de los oponentes que golpeas, haciendo que tu primera bala en una revista influya daños adicionales, o incluso vuelva a desplegar tu planeador en ciertas situaciones para que puedas escapar rápidamente a una nueva área. Sin embargo, hay un elemento de suerte en todo este proceso, ya que se le ofrece dos aumentos al azar a la vez con la opción de volver a colocar si no le gustan las opciones inicialmente que se ofrecen.

El grupo general de aumentos se ha reducido para la temporada 4 de Fortnite para incluir 24 opciones diferentes al momento de escribir, aunque como antes teníamos acceso a más de 30 años, es probable que se hagan nuevas adiciones en los próximos meses mientras Progresamos a través de la última temporada de resort. Para obtener más información, aquí hay un desglose para todos los aumentos en Fortnite y una explicación de cómo activarlos.

Más guías de Fortnite

Algunos de estos aumentos de Fortnite son increíblemente útiles, por ejemplo, permitiéndole recuperar la salud y los escudos en ciertas circunstancias o aumentar la tasa a la que encontrará artículos o municiones específicos. Incluso ha habido los que puede usar en Fortnite para recibir armas poderosas, aunque actualmente esta opción para obtener una ventaja táctica sobre sus oponentes en no estar disponibles. Si desea saber más sobre cómo funciona este sistema, entonces tenemos la baja de todos los aumentos de Fortnite disponibles y cómo activarlos.

Nuevos aumentos en Fortnite

A partir del V26.10 Actualización publicada el 12 de septiembre durante la última temporada de resort, se han agregado los siguientes aumentos nuevos en Fortnite:

  • Combate – Recarga de SMG imprudente
  • Saqueo – Tiempo de juego

A diferencia de algunas temporadas anteriores, ya no necesitas seguir jugando y activar los aumentos para tener la oportunidad de desbloquear estos nuevos aficionados, ya que están disponibles de inmediato para todos los jugadores, aunque debes comenzar al menos un partido para cualquier aumento recién agregado. aparecer en el menú.

Cómo activar los aumentos en Fortnite

Su primera opción de aumentos de Fortnite aparecerá alrededor de dos minutos y medio en un partido, luego se agregará un nuevo par cada dos minutos y medio hasta que estén disponibles las cuatro ranuras. Esto está representado por un ‘listo!’Notificación al lado de la pantalla, momento en el que puede presionar directamente en el D-Pad para abrir el menú y activar los aumentos en Fortnite. Ya no hay una cuenta regresiva breve antes de que esto aparezca, pero puede abrir su inventario y luego cambiar a la pestaña Aumentos para ver cuánto tiempo queda hasta que su próxima opción esté disponible.

Para cada una de las cuatro espacios disponibles, se le presentará dos aumentos de Fortnite para elegir, en la selección que actualmente tiene disponible. También puede volver a colocar siguiendo el mensaje en la parte inferior para obtener dos nuevas opciones: esto es gratis la primera vez en un partido, pero los vuelos posteriores le costarán 100 bares cada una. Para activar los aumentos en Fortnite, simplemente resalte el que desea usar y luego presione el activador correcto para seleccionarlo y comenzar a cosechar los beneficios.

Qué aumentos de Fortnite están disponibles

Ahora comienza con una selección completa de aumentos de Fortnite disponibles, por lo que ya no tiene que seguir jugando los partidos y activar las ventajas existentes para agregar más a su colección. Estas son las 24 opciones de aumento (a pesar de la pantalla que indica 27 aumentos descubiertos), junto con los detalles de los aficionados que proporcionan si se seleccionan. Algunos de los aumentos le proporcionarán el efecto de sifón de Fortnite cuando se active, sobre el que puede leer en el enlace proporcionado.

Aumentos de Fortnite: combate

  1. Dedos ligeros
    Armas que usan munición ligera recargar más rápido.

Aumentos de Fortnite: Game Changer

  1. Cheque de rareza
    Gana el sifón de las eliminaciones con armas comunes o poco comunes.

Aumentos de Fortnite: movilidad y exploración

  1. Sobrealimentado
    Vehículos en el que estás dentro han aumentado la salud y solo consumen combustible mientras aumenta.

Aumentos de Fortnite: saqueo

  1. Llave maestra
    Otorga dos llaves para abrir Holo-Postas Fortnite.

© Gamesradar+. No reproducir sin permiso.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Iain Wilson

Iain originalmente se unió a Future en 2012 para escribir guías para CVG, PSM3 y Xbox World, antes de pasar a unirse a GamesRadar en 2013 como editor de Guides. Sus palabras también han aparecido en OPM, OXM, PC Gamer, Gamesmaster y SFX. Es mejor conocido por muchos como “Mr Trophy”, debido a su obsesión ligeramente insalubre por acumular cubiertas de PlayStation intangibles, y ahora tiene más de 500 macetas de platino que pesan por los estantes de su gabinete de premios virtual. No le importan los logros de xbox.

Dragon’s Dogma 2 actualiza el amplio sentido de aventura del original

El actor Spider-Man 2 de Marvel les dice a los fanáticos que “superen” la cara cambiada del héroe: “No me importa si parece un duende”

54 horas en, Baldur’s Gate 3 ofrece a dos de mis jefes de RPG favoritos al dejar que mi paladín los rompa tan duro que explotan