Lista de artefactos y estadísticas | Genshin Impact | Game8, Genshin Impact Artifacts | Tácticas de bolsillo

Artifactos de impacto de Genshin

Contents

Dreams dorados Personajes recomendados:

Lista de artefactos y estadísticas

Esta es una lista de todos los conjuntos de artefactos en Genshin Impact! Tenemos una lista de todos los efectos de artefactos, una explicación de artefactos principales y subestimaciones, y una explicación de lo que son artefactos en el juego!

Lista de contenido

  • Nuevos artefactos en la versión 4.0
  • Lista de bonos de artefactos
  • Lista de artefactos máximos de 5 estrellas
  • Lista de artefactos máximos de 4 estrellas
  • Lista de artefactos máximos de 3 estrellas
  • ¿Qué son los artefactos?
  • Guía de estadísticas de artefactos
  • Guías relacionadas

Nuevos artefactos en la versión 4.0

Marechaussee cazador y compañía dorada

Golden Troupe y Marechaussee Hunter son los conjuntos de artefactos más nuevos en Versión 4.0. Estos conjuntos de artefactos se pueden obtener en el dominio de bendición de la región de Fontaine Belleau – Denouement of Sin!

Lista de bonos de artefactos

Lista de artefactos máximos de 5 estrellas

Colocar Establecer una bonificación
Petra arcaico 2 piezas: Obtener un bono GEO DMG del 15%. 4 piezas: Al obtener un fragmento elemental creado a través de una reacción cristalizada, todos los miembros del partido obtienen una bonificación de DMG del 35% para ese elemento en particular para 10s. Solo se puede obtener una forma de bonificación de DMG elemental de esta manera en cualquier momento.
Blizzard Strayer 2 piezas: Bonificación crio DMG +15% 4 piezas: Cuando un personaje ataca a un enemigo afectado por crio, su tasa de crítica aumenta en un 20%. Si el enemigo está congelado, la tasa de crítica aumenta en un 20% adicional.
Caballería manchada de sangre 2 piezas: DMG físico +25% 4 piezas: Después de derrotar a un oponente, aumenta el DMG de ataque cargado en un 50% y reduce su costo de resistencia a 0 por 10s.
Bruja carmesí de llamas 2 piezas: Pyro DMG Bonus +15%. 4 piezas: Aumenta DMG sobrecargado, ardiente y broteon en un 40%. Aumenta la vaporización y el DMG derretido en un 15%. El uso de una habilidad elemental aumenta los efectos del conjunto de 2 piezas en un 50% para 10s. Pilas máximas 3.
Recuerdos de madera profunda 2 piezas: Dendro DMG Bonus +15% 4 piezas: Después de que las habilidades elementales o las explosiones golpearon a los oponentes, el Dendro Res de los objetivos disminuirá en un 30% para los 8s. Este efecto puede activarse incluso si el carácter de equipamiento no está en el campo.
Crónica del pabellón del desierto 2 piezas: Anemo DMG Bonus +15% 4 piezas: Cuando los ataques cargados golpean a los oponentes, la velocidad de ataque normal del personaje de equipamiento aumentará en un 10%, mientras que el DMG de ataque normal, cargado y que se hunde aumentará en un 40% para 15s
Ecos de una ofrenda 2 piezas: ATK +18%. 4 piezas: Cuando los ataques normales golpean a los oponentes, hay un 36% de posibilidades de que desencadene el rito del valle, lo que aumentará el DMG de ataque normal en un 70% de ATK. Este efecto se disipará 0.05S después de un ataque normal trata DMG. Si un ataque normal no hace activar el rito del valle, las probabilidades de que active la próxima vez aumentarán en un 20%. Este desencadenante puede ocurrir una vez cada 0.2S.
Emblema del destino cortado 2 piezas: Recarga de energía +20%. 4 piezas: Aumenta el DMG de ráfaga elemental en el 25% de la recarga de energía. Se puede obtener un máximo de 75% de DMG de bonificación de esta manera.
Flor del paraíso perdido 2 piezas: Dominio elemental +80 4 piezas: El DMG de reacción de Bloom, Hyperbloom y Burgeon de la reacción del personaje de equipamiento aumentan en un 40%. Además, después de que el personaje de equipamiento desencadena a Bloom, Hyperbloom o Burgeon, obtendrán otra bonificación del 25% al ​​efecto mencionado anteriormente. Cada pila de esto dura 10s. Max 4 pilas simultáneamente. Este efecto solo se puede activar una vez por segundo. El personaje que equipa esto aún puede desencadenar sus efectos cuando no está en el campo.
Sueños dorados 2 piezas: Dominio elemental +80 4 piezas: Dentro de los 8s de desencadenar una reacción elemental, el personaje que lo equipa obtendrá aficionados en función del tipo elemental de los otros miembros de la parte. ATK aumenta en un 14% para cada miembro cuyo tipo elemental es el mismo que el carácter de equipamiento, y EM aumenta en 50 para cada miembro con un tipo elemental diferente. Cada uno de los aficionados contará hasta 3 caracteres. Este efecto puede activarse una vez cada 8 e incluso cuando no está en el campo.
Final de Gladiador 2 piezas: ATK +18%. 4 piezas: Si el portador de este conjunto de artefactos usa una espada, Claymore o Polearm, aumenta su ataque de ataque normal en un 35%.
Compañía dorada 2 piezas: Habilidad elemental DMG +20% 4 piezas: Aumenta DMG de habilidades elementales en un 25%. Además, cuando no esté en el campo, el DMG de habilidad elemental se incrementará aún más en un 25%. Este efecto se eliminará 2S después de tomar el campo.
Corazón de profundidad 2 piezas: Bonificación Hydro DMG +15% 4 piezas: Después de usar habilidad elemental, aumenta el ataque normal y el DMG de ataque cargado en un 30% para los 15s.
Husilla de sueños opulentos 2 piezas: Def +30% 4 piezas: Un personaje equipado con este conjunto de artefactos obtendrá el efecto de curiosidad en las siguientes condiciones: cuando en el campo, el personaje gana 1 pila después de golpear a un oponente con un ataque geo.3S. Cuando está fuera del campo, el personaje gana 1 pila cada 3s. La curiosidad puede acumularse hasta 4 veces, cada una proporcionando 6% DEF y una bonificación GEO DMG del 6%. Cuando pasan 6 segundos sin obtener una pila de curiosidad, se pierde 1 pila.
Lavapera 2 piezas: Pyro Res aumentó en un 40%. 4 piezas: Aumento de DMG contra enemigos afectados por Pyro en un 35%.
Amada amada 2 piezas: Efectividad de curación del personaje +15%. 4 piezas: El uso de una habilidad elemental o una explosión aumenta la curación recibida por todos los miembros del partido en un 20% para 10s.
Cazador marechaussee 2 piezas: Ataque normal y cargado DMG +15% 4 piezas: Cuando el HP actual aumenta o disminuye, la tasa de crítica se incrementará en un 12% para 5s. Pilas máximas 3.
Noblesse obligar 2 piezas: DMG de ráfaga elemental +20%. 4 piezas: El uso de una explosión elemental aumenta el ATK de todos los miembros del partido en un 20% para 12s. Este efecto no puede apilar.
El sueño de la ninfa 2 piezas: Bonificación Hydro DMG +15% 4 piezas: Después de ataques normales, cargados y que se hunden, habilidades elementales y explosiones elementales golpearon a los oponentes, 1 pila de Ninfa reflejada se activará, duradero 8s. Cuando bajo el efecto de 1, 2, o 3 o más pilas de ninfas reflejadas, ATK se incrementará en un 7%/16%/25%, y el bono Hydro DMG aumentará en un 4%/9%/15%. Las pilas de ninfas reflejadas creadas por ataques normales, cargados y que se hunden, habilidades elementales y ráfagas elementales existen de forma independiente.
Almeja de color océano 2 piezas: Bonificación de curación +15% 4 piezas: Cuando el personaje con este conjunto de artefactos cura a un miembro del partido, aparecerá 1 espuma. Acumula HP curado durante 3 segundos, luego explota y trata el 90% del HP curado como DMG a los enemigos cercanos. La curación acumulada max es de 30,000 hp, incluida la exageración. Solo puede haber 1 espuma activa, pero permanece incluso si cambia. El CD de espuma es 3.5s.
Pálido 2 piezas: DMG físico +25% 4 piezas: Cuando una habilidad elemental golpea a un oponente, ATK aumenta en un 9% para los 7s. Este efecto se acumula hasta 2 veces y se puede activar una vez cada 0.3S. Una vez que se alcanzan 2 pilas, se duplica el efecto de 2 sets.
Retraciendo a Bolide 2 piezas: Aumenta la fuerza del escudo en un 35% 4 piezas: Mientras está protegido por un escudo, obtenga un ataque de ataque normal y cargado de 40% adicional.
Reminiscencia de Shimenawa 2 piezas: ATK +18%. 4 piezas: Al lanzar una habilidad elemental, si el personaje tiene 15 o más energía, pierde 15 energía y el DMG de ataque normal/de carga/civilización se incrementa en un 50% para 10s. Este efecto no se activará nuevamente durante esa duración.
Tenacidad del Millelith 2 piezas: HP +20% 4 piezas: Cuando una habilidad elemental golpea a un oponente, el ATK de todos los miembros del partido cercano aumenta en un 20% y su fuerza de escudo aumenta en un 30% para 3s. Este efecto se puede activar una vez cada 0.5s. Este efecto aún se puede activar incluso cuando el personaje que está usando este conjunto de artefactos no está en el campo.
Furia atronadora 2 piezas: Bono de electro DMG +15% 4 piezas: Aumenta el daño causado por sobrecargado, electrocargados, superconductos e hiperbloom en un 40%, y el bono de DMG conferido por agravato aumenta en un 20%. Cuando se desencadenan las reacciones elementales rápidas o mencionadas, el CD de la habilidad elemental disminuye en 1s. Solo puede ocurrir una vez cada 0.8s
Tranvía 2 piezas: Electro Res aumentó en un 40%. 4 piezas: Aumenta el DMG contra los enemigos afectados por Electro en un 35%.
Vermillion en adelante 2 piezas: ATK +18%. 4 piezas: Después de usar una explosión elemental, este personaje obtendrá el efecto de la luz naciente, aumentando su ATK en un 8% para 16s. Cuando el HP del personaje disminuye, su ATK aumentará aún más en un 10%. Este aumento adicional puede ocurrir de esta manera un máximo de 4 veces. Este efecto se puede activar una vez cada 0.8s. La luz naciente se disipará cuando el personaje salga del campo. Si se usa una explosión elemental nuevamente durante la duración de la luz naciente, la luz naciente original se disipará.
Venerador viridal 2 piezas: Anemo DMG Bonus +15% 4 piezas: Aumenta el DMG de remolino en un 60%. Disminuye las RES elementales del oponente al elemento infundido en el remolino en un 40% durante 10s.
Vourukasha’s Glow 2 piezas: HP +20% 4 piezas: La habilidad elemental y el DMG de ráfaga elemental se incrementarán en un 10%. Después de que el personaje de equipamiento toma DMG, el bono de DMG mencionado anteriormente aumenta en un 80% para 5s. Este aumento del efecto puede tener 5 pilas. La duración de cada pila se cuenta de forma independiente. Estos efectos se pueden activar incluso cuando el carácter de equipamiento no está en el campo.
Compañero de Wanderer 2 piezas: Aumenta el dominio elemental por 80. 4 piezas: Aumenta el DMG de ataque cargado en un 35% si el personaje usa un catalizador o un arco.

Lista de artefactos máximos de 4 estrellas

Colocar Establecer una bonificación
frenético 2 piezas: Tasa de crítica +12% 4 piezas: Cuando HP está por debajo del 70%, la tasa de crítica aumenta en un 24%adicional.
Corazón Valiente 2 piezas: ATK +18%. 4 piezas: Aumenta el DMG en un 30% contra enemigos con más del 50% de HP.
Voluntad del defensor 2 piezas: Def +30% 4 piezas: Aumenta el Elemental Res en un 30% para cada elemento presente entre sus personajes en la fiesta.
Jugador 2 piezas: Aumenta el DMG de habilidades elementales en un 20%. 4 piezas: Derrotar a un enemigo tiene un 100% de posibilidades de eliminar el CD de habilidad elemental. Solo puede ocurrir una vez cada 15.
Instructor 2 piezas: Aumenta el dominio elemental por 80. 4 piezas: Al desencadenar una reacción elemental, aumenta el dominio elemental de todos los miembros del partido por 120 para 8s.
Artista marcial 2 piezas: Aumenta el ataque normal y el DMG de ataque cargado en un 15%. 4 piezas: Después de usar habilidad elemental, aumenta el ataque normal y el DMG de ataque cargado en un 25% para los 8s.
Oraciones por el destino 1 pieza: Afectado por la hidroeléctrica por un 40% menos de tiempo.
Oraciones por iluminación 1 pieza: Afectado por Pyro por un 40% menos de tiempo.
Oraciones por sabiduría 1 pieza: Afectado por Electro por un 40% menos de tiempo.
Oraciones a la primavera 1 pieza: Afectado por crio por un 40% menos de tiempo.
Resolución de Sojourner 2 piezas: ATK +18%. 4 piezas: Aumenta la tasa de crítica de ataque cargado en un 30%.
Erudito 2 piezas: Recarga de energía +20% 4 piezas: Ganar energía da 3 energía a todos los miembros del partido que tienen un arco o un catalizador equipado. Solo puede ocurrir una vez cada 3s.
El exilio 2 piezas: Recarga de energía +20% 4 piezas: El uso de una ráfaga elemental regenera 2 energía para todos los miembros del partido (excluyendo al usuario) cada 2 para 6s. Este efecto no puede apilar.
Pequeño milagro 2 piezas: Elemental Res aumentó en un 20%. 4 piezas: El DMG elemental entrante aumenta las RES elementales correspondientes en un 30% para 10s. Solo puede ocurrir una vez cada 10.

Lista de artefactos máximos de 3 estrellas

Colocar Establecer una bonificación
Aventurero 2 piezas: Max HP aumenta en 1000. 4 piezas: Abrir un cofre regenera 30% máximo de HP sobre 5s.
Perro suertudo 2 piezas: Def aumentó en 100. 4 piezas: Recoger a Mora restaura 300 HP.
Doctor viajero 2 piezas: Aumenta la curación entrante en un 20%. 4 piezas: El uso de la ráfaga elemental restaura al 20% de HP.

¿Qué son los artefactos?

Aumenta las estadísticas de los personajes

Impacto de Genshin: equipos de artefactos

Los artefactos sirven como la forma principal de impulsar las diferentes estadísticas de sus personajes en Genshin Impact.

En lugar de las categorías de equipos RPG estándar, como cascos, botas, etc., Genshin Impact ha separado las diferentes piezas en cinco categorías de artefactos.

Obtener de jefes, cofres y dominios

Genshin - Obtenga los dominios de artefactos

Los artefactos son una parte importante de las estadísticas y la actuación de tu personaje en la batalla. Se cultivan mejor en dominios de artefactos

Para obtener los mejores artefactos, trate de elevar su rango de aventura rápidamente y luego cazar jefes de élite y desafiar los dominios para obtener los mejores artefactos!

Guía de estadísticas de artefactos

Dividido en estadísticas principales y subcons

Estadísticas de artefactos

Los artefactos tienen 3 partes que afectan las estadísticas del portador. La estadística principal que se destaca en naranja, el subestat que se resalta en amarillo y los efectos del conjunto que se resaltan en azul claro.

La estadística principal mejora enormemente las bonificaciones

Exilio 1

El valor del valor de las estadísticas principales se fija, pero cuya estadística sus ganancias de artefacto como estadística principal se aleatorizan (el valor de ATK es el mismo para todos los artefactos del mismo rango Pero el artefacto que obtenga puede contener HP, ATK, DEF, etc.). Las estadísticas subsolas son completamente aleatorias y es el factor decisivo en los artefactos del juego final.

Las bonificaciones establecidas se fijan por conjunto, por lo que centrarse en obtener las estadísticas correctas para la estadística principal y submarina de su artefacto es la clave para obtener grandes artefactos.

Estadísticas principales de artefactos

Estadísticas impulsadas Estadísticas principales
La flor de la vida HP (plano)
Penacho ATK (plano)
Sands of Eon ATK (%), def (%), HP (%), dominio elemental, recarga de energía
Copa de Eonothem ATK (%), def (%), HP (%), bono de DMG elemental (%)
Circlet de logotipos ATK (%), def (%), HP (%), dominio elemental, tasa de crítica, DMG crítico, bonificación de curación

Además del dominio elemental, todas las bonificaciones de estadísticas de la estadística principal del artefacto vienen en porcentajes. Entonces, cuanto más altas estadísticas base, mayores serán las estadísticas.

Lista de estadísticas de artefactos

ATK Defensor
HP CRIT rate
Crit DMG Dominio del elemento
Recarga de energía

Estas son las posibles sub estadísticas que sus artefactos pueden tener al nivelarlos. El ataque, HP y la defensa pueden tener valor fijo y valor de valor.

Bonos de conjunto de artefactos

Bonos de conjunto de artefactos

Cada artefacto está asociado con un Colocar. Estos conjuntos están asociados con una bonificación dependiendo de cuántas piezas de ese conjunto están equipadas para un personaje.

La mayoría de los conjuntos tienen una bonificación dada para equipar 2 piezas o 4 piezas de un set. Como los personajes solo pueden equipar hasta cinco artefactos a la vez, a menudo se verá obligado a elegir entre equipar dos pares de conjuntos de 2 piezas o un solo conjunto de 4 piezas.

Guías relacionadas con el impacto de Genshin

Guía Wiki de Genshin Impact Wiki

Genshin Impact - Wiki y Guide Top

Guías por categoría

todas las categorias
Genshin - Tutorial de la historiaTutorial de la historia Genshin - Información de noticias y juegosInformación de noticias y juego
Genshin - Lista de caracteresCaracteres Genshin - Todos Gacha y deseosGacha (deseos)
Genshin - Guías para volver a colocarRevoltamiento Genshin - todas las listas de nivelListas de nivel
Genshin - Consejos y trucosconsejos y trucos Genshin - Lista de todos los tutoriales de misionesMisiones
Genshin - Lista de armasArma Genshin - Lista de artefactosArtefactos
Genshin - Lista de jefes y guías de batalla de jefesJefe Genshin - Lista de enemigosEnemigos
Genshin - Lista de dominiosDominio Genshin - Lista de artículos y materialesArtículos y materiales
Genshin - Lista de eventos y guías de eventosEventos Genshin - Lista de logrosLogros
Genshin - tableros de mensajesPizarrón de mensajes Genshin - guías de abismo en espiralAbismo espiral
Genshin - ubicaciones y tradicionesUbicaciones y tradiciones Genshin - viviendaAlojamiento
Genshin - ArchivoArchivo Genshin Impact - Sistema de pesca Slim BannerPesca

Artifactos de impacto de Genshin

Los artefactos de impacto de Genshin son una parte importante de la construcción de cualquier personaje, así que echemos un vistazo a lo que hacen y cuáles son los mejores conjuntos de artefactos para ti.

Artifactos de impacto de Genshin: los viajeros rodeados de piezas de artefactos

Publicado: 20 de septiembre de 2023

Genshin Impact ofrece un gran nivel de libertad cuando se trata de PlayStyle, pero hay algo que muchos jugadores nuevos pasan por alto (y los jugadores a largo plazo aman y odian), y esa es la importancia del Todopoderoso Artifactos de impacto de Genshin. Elegir los mejores artefactos para tus personajes favoritos puede marcar una gran diferencia en cómo te va en la batalla, así que echemos un vistazo al Mejores artefactos de impacto de Genshin, Cómo aprovechar al máximo sus estadísticas y de dónde obtenerlas, para que estarás girando con los arcones en poco tiempo.

Para obtener más ayuda para obtener la cabeza en el juego, consulte nuestra Guía de armas Genshin Impact. Después de eso, asegúrese de consultar nuestra lista de niveles Genshin Impact, Genshin Impact Next Banner y Genshin Impact Event Guide. También tenemos una lista de los últimos códigos de impacto de Genshin para algunos sabrosos freemos, y Genshin impactan memes para que te ríen.

Así que vamos a sumergirnos en nuestra guía para Artifactos de impacto de Genshin.

Miniatura de youtube

¿Cuáles son los artefactos de impacto de Genshin??

Los artefactos son la forma principal de aumentar sus estadísticas en el impacto de Genshin, ofreciendo una variedad de aficionados y establecer bonificaciones que debe elegir cuidadosamente para adaptarse al tipo de personaje al que se está equipando. Puede equipar un máximo de cinco artefactos en cualquier personaje, y muchos le brindan beneficios para usar conjuntos de dos o cuatro del mismo tipo.

Hay cinco tipos diferentes de artefactos. Cada pieza tiene una estadística principal, que puede ver a continuación.

Pieza de artefacto Estadísticas potenciales
La flor de la vida HP
Canal Ataque
Sands of Eon Ataque %, defensa %, hp %, dominio elemental o recarga de energía
Copa de Eonothem Ataque %, defensa %, HP %o daño de bonificación
Circlet de logotipos Ataque %, defensa %, hp %, dominio elemental, recarga de energía, tasa de crítica, daño por crítico, bonificación de curación

Después de eso, el artefacto tiene un conjunto de sustitutos, determinado por RNG. A medida que mejora el artefacto, se agregará o actualizará una sustitución aleatoria a ciertos intervalos. Aquí están los posibles sustitutos, cada uno de los cuales puede venir como una tasa plana o un aumento porcentual:

  • Ataque
  • HP
  • CRIT rate
  • Daño crítico
  • Defensa
  • Recarga de energía
  • Dominio elemental

Luego, están las bonificaciones establecidas, exclusivas de cada conjunto de artefactos. Depende de usted cómo los usa: puede mezclar y combinar, utilizando dos conjuntos de dos para combinar los beneficios, aunque para la mayoría de las compilaciones se recomienda mantener conjuntos de cuatro, para aprovechar las bonificaciones más fuertes. Puede ver cada uno de los efectos de bonificación establecidos en nuestra lista de los mejores artefactos de impacto de Genshin.

Página de artefactos de impacto de Genshin

¿Cuáles son los mejores artefactos de impacto de Genshin??

Aquí hay una lista de los mejores artefactos de impacto de Genshin que puede obtener en el juego en este momento. Todos estos conjuntos vienen en calidad de cuatro estrellas o de cinco estrellas. Cinco estrellas es la más alta calidad y, por lo tanto, los artefactos de cinco estrellas a menudo tienen estadísticas básicas más altas que los artefactos de cuatro estrellas, y puede nivelarlas más. Sin embargo, a veces los arcones RNG no están de su lado, y puede encontrar que un artefacto de cuatro estrellas tiene mejores sustitutos para usted, así que tenga eso en cuenta al elegir cuáles equipar.

Haga clic en los nombres de los caracteres recomendados para cada conjunto para ver sus guías de compilación completas.

Husilla de sueños opulentos

Dos piezas equipadas: Defensa +30%
Cuatro piezas equipadas: Obtenga el efecto de curiosidad en las siguientes condiciones: cuando el personaje de equipamiento está en el campo, obtiene una pila después de golpear a un oponente con un ataque geográfico, lo que provoca un máximo de una vez cada 0.3 segundos. Cuando está fuera del campo, el personaje gana una pila cada tres segundos. La curiosidad puede acumularse hasta cuatro veces, cada una proporciona una defensa del 6% y un bono de daño geográfico del 6%. Cuando pasan seis segundos sin obtener una pila de curiosidad, una pila expira

Obtenido del dominio de la corte dormido en Fort Hiraumi, en la isla de Seirai.

Husk of Opulent Dreams Personajes recomendados:

  • Noelle de Genshin Impact
  • Albedo de Genshin Impact
  • El impacto de Genshin es la ITTO
  • Gorou de Genshin Impact
  • Yun Jin de Genshin Impact

Petra arcaico

Dos piezas equipadas: daños geográficos +15%
Cuatro piezas equipadas: Al obtener un fragmento elemental creado a través de una reacción cristalizada, todos los miembros del partido obtienen una bonificación de daño del 35% para ese elemento en particular durante diez segundos. Los personajes solo pueden obtener una forma de bonificación de daño elemental de esta manera en cualquier momento

Obtenido del dominio de Guyun en el mar de nubes, Guyun Stone Forest.

Arcaico Petra Personajes recomendados:

  • Zhongli de Genshin Impact
  • El viajero de Genshin Impact (Geo)
  • Ningguang de Genshin Impact

Blizzard Strayer

Dos piezas equipadas: Daño cryo +15%
Cuatro piezas equipadas: aumenta la tasa de crítica del personaje de equipamiento en un 20% cuando atacan a un enemigo afectado por crio. Su tasa de crítica aumenta en un 20% adicional si el enemigo está congelado

Obtenido del pico del dominio Vindagnyr en dragonspine, en Mondstadt.

Blizzard Strayer Personajes recomendados:

  • Kaeya de Genshin Impact
  • Ganyu de Genshin Impact
  • Chongyun de Genshin Impact
  • Rosaria de Genshin Impact
  • Ayaka de Genshin Impact
  • Aloy de Genshin Impact

Caballería manchada de sangre

Dos piezas equipadas: Daño físico +25%
Cuatro piezas equipadas: Aumenta el daño de ataque cargado del personaje del personaje en un 50% después de derrotar a un oponente y reduce el costo de resistencia de su ataque cargado a cero durante diez segundos

Obtenido de la piscina transparente y el dominio de la caverna de montaña en Minlin, MT. Aozang, o del artefacto de caballería manchado de sangre Strongbox.

Personajes recomendados por caballería manchada de sangre:

Bruja carmesí de llamas

Dos piezas equipadas: Daño de Piro +15%
Cuatro piezas equipadas: aumenta el daño sobrecargado y ardiente en un 40%, y vaporizar y derretir el daño en un 15%. El uso de una habilidad elemental aumenta los efectos del conjunto de dos piezas en un 50% durante diez segundos. Máximo tres pilas

Obtenido del Palacio oculto del dominio de fórmula Zhou en Bashui Plain, Wuwang Hill.

Crimson Witch of Flames Personajes recomendados:

  • Genshin Impact es xiangling
  • Klee de Genshin Impact
  • Diluc de Genshin Impact
  • Bennett de Genshin Impact
  • Hu Tao de Genshin Impact
  • Yanfei de Genshin Impact
  • Yoimiya de Genshin Impact

Artifactos de impacto de Genshin - Nahida equipado con recuerdos de madera profunda

Recuerdos de madera profunda

Dos piezas equipadas: Bonificación de daño dendro +15%
Cuatro piezas equipadas: Después de que las habilidades o explosiones elementales golpean a los oponentes, la resistencia del dendro de los objetivos disminuye en un 30% durante ocho segundos. Este efecto puede desencadenar incluso cuando el personaje de equipamiento no está en el campo (Buff de todo el equipo, no se acumula si más de un miembro de su fiesta lo equipa)

Obtenido de la aguja del dominio de la Ilustración solitaria en el bosque de Avidya, Sumeru.

Deepwood Memories Personajes recomendados:

  • Tighnari de Genshin Impact
  • Collei de Genshin Impact
  • El viajero de Genshin Impact (Dendro)
  • Nahida de Genshin Impact
  • Yaoyao de Genshin Impact

Crónica del pabellón del desierto

Dos piezas equipadas: Bonificación de daño anemo +15%
Cuatro piezas equipadas: Cuando los ataques cargados golpearon a los oponentes, la velocidad de ataque normal del personaje de equipamiento aumenta en un 10%, mientras que su daño de ataque normal, cargado y cayendo en un 40% durante 15 segundos

Obtenido de la ciudad del dominio de oro en Eye of the Sands, Great Red Sand, Sumeru.

Desert Pavilion Chronicle Personajes recomendados:

  • El vagabundo de Genshin Impact
  • Xiao de Genshin Impact
  • Heizou de Genshin Impact

Ecos de una ofrenda

Dos piezas equipadas: Ataque +18%
Cuatro piezas equipadas: Cuando los ataques normales golpean a los oponentes, tienen un 36% de posibilidades de que activen el rito del valle, lo que aumenta el daño de ataque normal en el 70% del ataque. Este efecto disipa 0.05 segundos después de un ataque normal causa daño. Si un ataque normal no hace activar el rito del valle, las probabilidades de que el próximo ataque normal lo desencadene aumente en un 20%. Puedes activar el rito del valle una vez cada 0.2 segundos

Obtenido del dominio del valle perdido en Fuao Vale, el abismo.

Ecos de una oferta de personajes recomendados:

  • Ayato de Genshin Impact (siempre que tenga menos de 100 ping /ms)
  • Yoimiya de Genshin Impact
  • Childe de Genshin Impact
  • Razor de Genshin Impact

Emblema del destino cortado

Dos piezas equipadas: Recarga de energía +20%
Cuatro piezas equipadas: Aumenta el daño por explosión elemental en el 25% de la recarga de energía. Puede obtener un máximo del 75% de daño de bonificación de esta manera

Obtenido del dominio de la corte teñido de Momiji en la isla de Yashiori en Inazuma.

Emblema de los personajes recomendados del destino cortado:

  • Genshin Impact es xiangling
  • Amber de Genshin Impact
  • Thoma de Genshin Impact
  • El viajero de Genshin Impact (Electro)
  • Raiden Shogun de Genshin Impact
  • Xingqiu de Genshin Impact
  • Gorou de Genshin Impact

Flor del paraíso perdido

Dos piezas equipadas: dominio elemental +80
Cuatro piezas equipadas: El daño de reacción de floración, hiperbloom y brote de los caracteres de equipamiento aumenta en un 40%. Cuando el personaje de equipamiento desencadena a Bloom, Hyperbloom o Burgeon, obtiene un daño de reacción adicional del 25%. Cada pila dura diez segundos. Max cuatro pilas. Este efecto puede desencadenarse una vez por segundo, incluso cuando el personaje de equipamiento no está en el campo

Obtenido de la ciudad del dominio de oro en Eye of the Sands, Great Red Sand, Sumeru.

Flower of Paradise Los perdidos personajes recomendados:

  • Kuki Shinobu de Genshin Impact
  • Genshin Impact’s Yae Miko
  • Raiden de Genshin Impact
  • Nahida de Genshin Impact
  • Thoma de Genshin Impact

Sueños dorados

Dos piezas equipadas: dominio elemental +80
Cuatro piezas equipadas: Dentro de ocho segundos de desencadenar una reacción elemental, el carácter de equipamiento obtiene beneficios basados ​​en el tipo elemental de los otros miembros de la parte. Aumenta el ataque del 14% para cada miembro de la parte con el mismo tipo elemental que el carácter de equipamiento, y aumenta el dominio elemental por 50 para cada miembro de la parte con un tipo elemental diferente. Cada uno de los beneficios antes mencionados cuenta hasta tres caracteres. Este efecto puede activarse una vez cada ocho segundos, incluso cuando el personaje de equipamiento no está en el campo

Obtenido de la aguja del dominio de la Ilustración solitaria en el bosque de Avidya, Sumeru.

Dreams dorados Personajes recomendados:

  • Alhaitham de Genshin Impact
  • Kuki Shinobu de Genshin Impact
  • Cyno de Genshin Impact
  • Thoma de Genshin Impact
  • Genshin Impact’s Yae Miko
  • Fischl de Genshin Impact
  • Nahida de Genshin Impact
  • Yaoyao de Genshin Impact

Artifactos de impacto de Genshin - Ayaka con un juego completo de Blizzard Strayer

Final de Gladiador

Dos piezas equipadas: Ataque +18%
Cuatro piezas equipadas: aumenta el daño de ataque normal del portador en un 35% si usan una espada, Claymore o Polearm

Obtenido de los jefes mundiales y semanales, las cajas de artefactos finales de Gladiator y las recompensas de la aventura.

Final de Gladiator Personajes recomendados:

  • Diluc de Genshin Impact
  • Razor de Genshin Impact
  • Keqing de Genshin Impact
  • Fischl de Genshin Impact
  • Beidou de Genshin Impact
  • Chongyun de Genshin Impact
  • Ayaka de Genshin Impact
  • Aloy de Genshin Impact
  • Shenhe de Genshin Impact
  • Xiao de Genshin Impact
  • Jean de Genshin Impact
  • Noelle de Genshin Impact

Compañía dorada

Dos piezas equipadas: El daño de la habilidad elemental aumenta en un 20%
Cuatro piezas equipadas: Aumenta el daño de la habilidad elemental en un 25%, y además, cuando el personaje de equipamiento no está en el campo, el daño de la habilidad elemental aumenta en un 25%adicional. Esto borra dos segundos después de tomar el campo.

Obtenido del dominio de sinuación de sing en la región de Fontaine Belleau.

Personajes recomendados de Golden Troupe:

  • Albedo de Genshin Impact
  • Fischl de Genshin Impact
  • Genshin Impact’s Yae Miko

Corazón de profundidad

Dos piezas equipadas: Hydro Daño +15%
Cuatro piezas equipadas: Aumenta el daño de ataque normal y cargado después de usar una habilidad elemental en un 30% durante 15 segundos.

Obtenido del pico del dominio Vindagnyr en dragonspine, en Mondstadt.

Corazón de profundidad Personajes recomendados:

Lavapera

Dos piezas equipadas: Resistencia de Pyro +40%
Cuatro piezas equipadas: aumenta el daño contra los enemigos afectados por Pyro en un 35%

Obtenido del Palacio oculto del dominio de fórmula Zhou en Bashui Plain, Wuwang Hill.

Lavawalker personajes recomendados:

  • Klee de Genshin Impact
  • Diluc de Genshin Impact
  • Hu Tao de Genshin Impact

Amada amada

Dos piezas equipadas: Efectividad de curación del personaje +15%
Cuatro piezas equipadas: Aumenta la curación recibida por todos los miembros del partido en un 20% durante diez segundos después de usar una habilidad o explosión elemental

Obtenido de Valley of Recuerdo en Windwail Highland, cerca de la bodega Dawn. También recibes algunas piezas de Adventure Rank and Journal Rewards.

Maiden amado personajes recomendados:

  • Qiqi de Genshin Impact
  • Diona de Genshin Impact
  • Barbara de Genshin Impact

Cazador marechaussee

Dos piezas equipadas: El daño de ataque normal y cargado aumenta en un 15%
Cuatro piezas equipadas: Cuando el HP actual de los caracteres de equipamiento aumenta o disminuye, su tasa de crítica aumenta en un 12% durante cinco segundos.

Obtenido del dominio de sinuación del sing en la región de Fontaine de Belkeau.

Marechaussee Hunter Personajes recomendados:

  • Lyney de Genshin Impact
  • Xiao de Genshin Impact
  • Hu Tao de Genshin Impact

Noblesse obligar

Dos piezas equipadas: Daño de explosión elemental +20%
Cuatro piezas equipadas: Aumenta el ataque de todos los miembros del partido en un 20% durante 12 segundos después de usar una explosión elemental. Este efecto no puede apilar

Obtenido de la piscina transparente y el dominio de la caverna de montaña en Minlin, MT. Aozang, o de la nobleza, obliga a Artifact StrongBox.

Noblesse obliga a los personajes recomendados:

  • Xinyan de Genshin Impact
  • Bennett de Genshin Impact
  • Amber de Genshin Impact
  • Lisa de Genshin Impact
  • El viajero de Genshin Impact (Electro, Anemo, Geo)
  • Raiden Shogun de Genshin Impact
  • Sara de Genshin Impact
  • Kaeya de Genshin Impact
  • Diona de Genshin Impact
  • Rosaria de Genshin Impact
  • Venti de Genshin Impact
  • Kazuha de Genshin Impact
  • Xingqiu de Genshin Impact
  • Childe de Genshin Impact
  • Mona de Genshin Impact
  • Ningguang de Genshin Impact

El sueño de la ninfa

Dos piezas equipadas: Bonificación de daño hidráulico +15%
Cuatro equipados: Cuando los ataques normales del personaje de equipamiento, los ataques cargados, los ataques que se hunden, la habilidad elemental o la explosión elemental golpean a los oponentes, obtienen una pila de ninfa reflejada, que dura ocho segundos. Cuando bajo el efecto de una, dos, tres o más pilas de ninfas reflejadas, el ataque del personaje aumenta en un 7%/16%/25%, y su bonificación de daño hidráulico aumenta en un 4%/9%/15%. Las pilas de ninfas reflejadas generadas por diferentes tipos de ataques existen de forma independiente

Obtenido del dominio de la fortaleza de hierro fundido en la faja de las arenas, Sumeru.

El sueño de Nymph personajes recomendados:

No hemos tenido la oportunidad de probar el sueño de Nymph todavía, pero parece una gran opción para Hydro DPS y sub-DPS como Ayato de Genshin Impact, Genshin Impact’s Childe, Nilou de Genshin Impact y Yelan de Genshin Impact. Nos aseguraremos de actualizar esta sección tan pronto como sepamos más.

Pálido

Dos piezas equipadas: Daño físico +25%
Cuatro piezas equipadas: aumenta el ataque en un 9% durante siete segundos cuando una habilidad elemental golpea a un oponente. Este efecto se acumula hasta dos veces, y puede activarlo una vez cada 0.3 segundos. Una vez que se alcanzan dos pilas, el efecto de dos sets se duplica

Obtenido del dominio de Ridge Watch en Bishui Plain, Liyue.

Personajes recomendados de pálido llama:

Retraciendo a Bolide

Dos piezas equipadas: Fuerza de escudo +35%
Cuatro piezas equipadas: Mientras está protegido por un escudo, obtenga un daño adicional de ataque normal del 40% normal y cargado

Obtenido del dominio de Guyun en el mar de nubes, Guyun Stone Forest.

Retrocing de caracteres recomendados de Bolide:

Reminiscencia de Shimenawa

Dos piezas equipadas: Ataque +18%
Cuatro piezas equipadas: Cuando usa una habilidad elemental con 15 o más energía, pierde 15 energía y obtiene el 50% de daño de ataque normal/de carga/caída durante diez segundos. Este efecto no se activará nuevamente durante esa duración

Obtenido del dominio de la corte teñido de Momiji en la isla de Yashiori en Inazuma.

Los personajes recomendados de la reminiscencia de Shimenawa:

  • Hu Tao de Genshin Impact
  • Yanfei de Genshin Impact
  • Yoimiya de Genshin Impact
  • Shenhe de Genshin Impact

Tenacidad del milelith

Dos piezas equipadas: HP +20%
Cuatro piezas equipadas: Al golpear a un enemigo con una habilidad elemental, todos los miembros de la fiesta cercanos obtienen un 20% de ataque y 30% de fuerza de proteger durante tres segundos. Puedes activar este efecto una vez cada 0.5 segundos, incluso si el personaje equipado con el artefacto no está en el campo

Obtenido del dominio de Ridge Watch en Bishui Plain, Liyue.

Tenacidad de los personajes recomendados de Milelith:

  • Thoma de Genshin Impact
  • Zhongli de Genshin Impact
  • Albedo de Genshin Impact

Almeja de color océano

Dos piezas equipadas: Bonificación de curación +15%
Cuatro piezas equipadas: Al curar a un miembro del partido, aparece una espuma, acumulando HP curado durante tres segundos. La espuma luego explota y trata el 90% del HP curado como daño a los enemigos cercanos. La curación acumulada max es de 30,000 hp, incluida la exageración. Solo puede haber una espuma activa a la vez, pero permanece incluso si el personaje abandona el campo. La espuma de enfriamiento es 3.5 segundos

Obtenido del dominio de la corte dormido en Fort Hiraumi, en la isla de Seirai.

Personajes recomendados con almeja de color océano:

  • Qiqi de Genshin Impact
  • Sayu de Genshin Impact
  • Barbara de Genshin Impact
  • Kokomi de Genshin Impact

Furia atronadora

Dos piezas equipadas: Electro Daño +15%
Cuatro piezas equipadas: Aumenta el daño causado por sobrecargado, electrocargados y superconductos en un 40%. Desencadenar tales efectos disminuye su habilidad de habilidad elemental en un segundo. Solo puede ocurrir una vez cada 0.8 segundos

Obtenido del dominio del patio de verano en Starfell Valley, Starsnatch Cliff.

Tronuming Fury Personajes recomendados:

  • Lisa de Genshin Impact
  • Keqing de Genshin Impact
  • Fischl de Genshin Impact
  • Beidou de Genshin Impact
  • Sara de Genshin Impact

Tranvía

Dos piezas equipadas: Electro Resistencia +40%
Cuatro piezas equipadas: aumenta el daño tratado contra los enemigos afectados por Electro en un 35%

Obtenido del dominio del patio de verano en Starfell Valley, Starsnatch Cliff.

Thundersoother personajes recomendados:

  • Beidou de Genshin Impact
  • Razor de Genshin Impact
  • Fischl de Genshin Impact

Artifactos de impacto de Genshin - Xiao equipado con Vermilion en adelante

Vermillion en adelante

Dos piezas equipadas: Ataque +18%
Cuatro piezas equipadas: Después de usar una explosión elemental, el personaje de equipamiento gana el efecto de la luz naciente, aumentando su ataque en un 8% durante 16 segundos. Cuando su HP cae, su ataque aumenta aún más en un 10%. Este efecto puede desencadenar un máximo de cuatro veces y puede activarse una vez cada 0.8 segundos. La luz naciente se disipa cuando el personaje sale del campo. Si el personaje usa una explosión elemental nuevamente durante la duración de la luz naciente, la luz naciente original se disipa

Obtenido del dominio del valle perdido en Fuao Vale, el abismo.

Vermillion en adelante personajes recomendados:

Venerador viridal

Dos piezas equipadas: Daño anemo +15%
Dos piezas equipadas: aumenta el daño del remolino en un 60% y disminuye la resistencia elemental del oponente al elemento infundido en el remolino en un 40% durante diez segundos

Obtenido de Valley of Recuerdo en Windwail Highland, cerca de la bodega Dawn.

Venerador virides de los personajes recomendados:

  • Venti de Genshin Impact
  • El viajero de Genshin Impact (Anemo)
  • La sacarosa de Genshin Impact
  • Xiao de Genshin Impact
  • Jean de Genshin Impact
  • Kazuha de Genshin Impact
  • Sayu de Genshin Impact

El brillo de Vourukasha

Dos piezas equipadas: HP +20%
Cuatro piezas equipadas: aumenta la habilidad elemental y el daño de explosión elemental en un 10%. Cuando el personaje de equipamiento recibe daño, el bono de daño mencionado anteriormente aumenta en un 80% durante cinco segundos. Este efecto puede alcanzar un máximo de cinco pilas, con la duración de cada pila contada de forma independiente. Los efectos pueden desencadenar incluso si el personaje de equipamiento no está en el campo

Obtenido del dominio de la fortaleza de hierro fundido en la faja de las arenas, Sumeru.

Los personajes recomendados de Vourukasha Glow:

Aún no hemos tenido la oportunidad de explorar este conjunto, pero nos aseguraremos de actualizar esta sección con nuestras recomendaciones pronto.

Compañero de Wanderer

Dos piezas equipadas: dominio elemental +80
Cuatro piezas equipadas: Aumenta el daño de ataque cargado en un 35% si el personaje de equipamiento usa un catalizador o un arco.

Obtenido de jefes mundiales y jefes semanales, así como el artefacto de la compañía de por vagabundeo Strongbox.

Los personajes recomendados de la compañía de Wanderer:

  • Klee de Genshin Impact
  • Ganyu de Genshin Impact
  • La sacarosa de Genshin Impact
  • Mona de Genshin Impact

Artifactos de impacto Genshin de cuatro estrellas Max

Estos son artefactos que puedes encontrar fácilmente en tus viajes, a menudo a través de la apertura de cofres o derrotando a los enemigos. Pueden venir en calidad de tres o cuatro estrellas. Si bien no son tan fuertes como los conjuntos enumerados anteriormente, pueden actuar como buenos artefactos alternativos hasta que tenga las manos en los sets que desea.

Dos piezas equipadas: tasa de crítica +12%

Cuatro piezas equipadas: cuando HP está por debajo del 70%, la tasa de crítica aumenta en un 24%adicional

Dos piezas equipadas: ataque +18%

Cuatro piezas equipadas: aumenta el daño en un 30% contra enemigos con más del 50% de HP

Dos piezas equipadas: defensa +30%

Cuatro piezas equipadas: aumenta la resistencia elemental en un 30% para cada elemento presente entre sus personajes en la fiesta

Dos piezas equipadas: daño de habilidad elemental +20%

Cuatro piezas equipadas: derrotar a un enemigo tiene un 100% de posibilidades de eliminar la habilidad elemental. Solo puede ocurrir una vez cada 15 segundos

Dos piezas equipadas: Mastery Elemental +80

Cuatro piezas equipadas: aumenta el dominio elemental de todos los miembros del partido al activar una reacción elemental en 120 durante ocho segundos

Dos piezas equipadas: ataque +18%

Cuatro piezas equipadas: tasa de crítica de ataque cargado +30%

Dos piezas equipadas: recarga de energía +20%

Cuatro piezas equipadas: ganar energía da tres energía a todos los miembros del partido equipados con un arco o un catalizador. Solo puede ocurrir una vez cada tres segundos

Dos piezas equipadas: recarga de energía +20%

Cuatro piezas equipadas: el uso de ráfaga elemental regenera dos energía para todos los miembros del partido (excluyendo al usuario) cada dos segundos durante seis segundos. Este efecto no puede apilar

Dos piezas equipadas: la resistencia elemental aumentó en un 20%

Cuatro piezas equipadas: el daño elemental entrante aumenta la resistencia elemental correspondiente en un 30% durante diez segundos. Solo puede ocurrir una vez cada diez segundos

¿Cómo consigo artefactos de impacto de Genshin??

Recolectarás muchos artefactos de impacto de Genshin en tus viajes a través de Teyvat, ya sea que sean abriendo cofres o derrotando a los enemigos, pero estas son piezas de menor calidad. Santuarios de profundidad, recompensas de rango de aventura, The Traveler’s Journal, Events, Crafting Artifact Strongboxes y más también le proporcionan piezas aleatorias, pero si desea un conjunto específico, necesitará cultivar ciertos dominios o jefes hasta que obtenga el los que quieres.

Después de haber enganchado un set con las estadísticas correctas para usted, querrá mejorarlas. Esto se puede hacer a través del menú de personajes, de la misma manera que nivelas las armas, pero los únicos materiales que puedes usar son otros artefactos (junto con una fuerte suma de Mora, por supuesto). Entonces, incluso todas esas piezas de perros afortunadas para las que nunca has encontrado un uso en práctica después de un tiempo.

Pantalla de creación de Genshin Impact Artifact StrongBox

¿Qué es una caja de artefacto de Genshin Impact Strong??

Las cajas fuertes de artefactos de impacto de Genshin son básicamente una forma de realizar un genshin impacto de artefacto de artefacto, lo que le permite combinar tres artefactos de cinco estrellas en uno nuevo. Obtiene acceso a esta función cuando presiona AR 45, lo que desbloquea la pestaña de ofertas místicas en la mesa de elaboración. Hay cuatro tipos de cajas fuertes de artefactos:

  • Final de Gladiador
  • Compañero de Wanderer
  • Caballería manchada de sangre
  • Noblesse obligar
  • Furia atronadora
  • Tranvía
  • Venerador viridal
  • Amada amada
  • Petra arcaico
  • Retraciendo a Bolide
  • Bruja carmesí de llamas
  • Lavapera
  • Blizzard Strayer
  • Corazón de profundidad

Si bien este mecánico le permite utilizar artefactos con sustancias desfavorables con la esperanza de obtener algo mejor, es un método bastante costoso. Las estadísticas y las sustancias del artículo creado en el artefacto Strongbox son igualmente basados ​​en RNG como los que gana en dominios, por lo que no hay garantía de que obtenga lo que desea. Por lo tanto, a veces es mejor usar artefactos de cinco estrellas no deseados para mejorar las piezas más útiles. Sin embargo, es una buena manera de probar suerte con nuevos artefactos si no quieres gastar más resina.

Y eso es todo para nuestra Guía de artefactos de impacto genshin. Nos aseguraremos de agregar nuevos artefactos a la lista a medida que salgan, así que vuelva de vez en cuando. Por ahora, ¿por qué no ir a nuestra lista de los mejores juegos móviles en 2022 para ver si puedes encontrar algo nuevo para jugar?.

Más de tácticas de bolsillo

Tilly Lawton Tilly tiene un título en literatura inglesa y experiencia trabajando en una editorial y como escritora independiente. Se unió a Pocket Tactics como escritora de personal en 2021, y obtuvo la insignia editora de su brillante guías en 2023. Pasa su tiempo libre explorando Genshin Impact y Honkai Star Rail, adulando los juegos independientes o teorizando sobre juegos de terror como FNAF, Resident Evil y Poppy Play Time. Ella es una madre orgullosa de un gato que lleva el nombre de Xiao de Genshin Impact, cree que Axel de Kingdom Hearts es el mejor personaje ficticio de todos los tiempos y sabe más sobre Roblox de lo que le gusta admitir.