Lillia – Drundown de habilidades – League of Legends, Lillia (personaje) | Liga de Legends Wiki | Fandom

Wiki de League of Legends

Contents

Cada mito lleva una semilla de verdad. Un espadachín asesinado debe decidir si hará las paces con su pasado, o será consumido por él.

Lol lillia

Lillia – Destino de habilidades

Obtenga más información sobre nuestros nuevos fawn, Lillia’s, habilidades.

Pasivo – Baugh cargada de sueños

Las habilidades de Lillia aplican polvo de ensueño, tratando una parte de la salud máxima del objetivo como daño mágico durante una duración.

P – Blooming soplos

Lillia balancea su rama en el aire y causa daño mágico a los enemigos cercanos, causando un verdadero daño a los del borde exterior del círculo. Lillia gana la velocidad de movimiento de apilamiento cada vez que llega a un objetivo con una habilidad.

W – Cuidado! EEP!

Lillia termina para un gran ataque con su rama, causando daño mágico a los enemigos. Los enemigos en el centro del impacto reciben más daño.

E – remolino

Lillia lanza una cabeza de remolino por encima, causando daño mágico a los enemigos y frenándolos durante un tiempo. Si se pierde el remolino de Lillia, continuará rodando hasta que golpee a un enemigo o choca con terreno.

R – Lilabia Lilting

Lillia lanza una canción de cuna sobre sus enemigos y los afectados por el polvo de su sueño se ralentizan cada vez más antes de quedarse dormido durante un tiempo. Cuando se despierte por el daño, los enemigos recibirán daño mágico adicional.

LilliaEspíritu flor de lillia

Lillia florecerá en el parche 10.15.

Wiki de League of Legends

Quiero contribuir a esta wiki?
Regístrese para una cuenta y comience!
Incluso puedes desactivar los anuncios en tus preferencias.

Ven a unirte al servidor de discordia de la comunidad Wiki LOL!

No tengo una cuenta?

Wiki de League of Legends

Lillia (personaje)

Este artículo es un trozo de personaje. Necesita un entusiasta de la tradición para ayudar a completar las secciones faltantes después de las convenciones escritas.

Si está ansioso por ayudar pero desea hacer referencia a un artículo de personaje completo:
Este artículo fue editado por última vez por 1Dawn2Dusk3 el 02-Jul-2023 23:22.

Juegos

Lillia el jardín de soñar

Lillia

Principal

Sin brote

Nacimiento

Títulos

Apodo(s)

  • Sueño Fawn

Alias(es)

  • La floración tímida

Características

Especies

Pronombre(s)

Línea de tiempo

Arma(s)

Estado personal

Estado

Lugar de origen

Residencia actual

Familia

Situación profesional

Ocupación(s)

  • Protector del árbol de ensueño

Región(s)

Personaje relacionado(s)

Separador

Intensamente tímido, el cogoldo fae Lillia de manera escandalosa deambulan los bosques de Ionia. Escondido justo fuera de la vista de los mortales, cuyas naturalezas misteriosas se han cautivado durante mucho tiempo, pero intimidado, ella, Lillia espera descubrir por qué sus sueños ya no alcanzan el antiguo árbol de ensueño. Ahora viaja a Ionia con una rama mágica en la mano, en un esfuerzo por encontrar los sueños no realizados de las personas. Solo entonces puede florecer a Lillia y ayudar a otros a desenredar sus miedos para encontrar el brillo dentro. EEP!

Separador

Contenido

  • 1. Antecedentes
    • 1.1 vida temprana
    • 1.2 Historia contemporánea
    • 1.3 Más allá del jardín
    • 1.4 El jardín del sueño
    • 5.1 mariro
    • 5.2 YOne
    • 6.1 biografía
    • 6.2 Campeón protagonista
    • 6.3 universos alternativos

    Fondo [ ]

    Primeros años de vida [ ]

    Lillia nació del Divino Willow cuando uno de sus brotes cayó al suelo antes de florecer, el brote cobró vida y asumió una apariencia humanoide y animal, por lo tanto, Lillia nació. Lillia se ocupó de los brotes de los árboles desde entonces y se aseguró de que florecieran saludablemente.

    A lo largo de los siglos, Lillia aprendió mucho sobre la humanidad a través de los sueños de los humanos, lo que hace que le dieran una gran sensación de curiosidad sobre la vida más allá de su jardín.

    Revisiones de expertos de Gamespot

    10 de octubre de 2013

    09 de noviembre de 2009

    Historia contemporánea [ ]

    Cuando comenzó la invasión del Noxus de Ionia, el Árbol de los Sueños comenzó a debilitarse debido a que los sueños ya no llegan al árbol, hasta tal punto que la protección del árbol se debilitó e hizo que los noxianos invadieran su jardín.

    Asustada, Lillia se escondió y vio cómo esos humanos intentaron entrar en su jardín cortando las ramas y las raíces del árbol, incapaz de soportarlo, usó su magia para dormir a todos a dormir.

    Más allá del jardín []

    Lillia Dice que Dreaming Tree reveló sus sueños de un mundo más allá de su jardín, Lillia dice que aprendió que todos tienen una pequeña chispa y que la luz permanece en las personas incluso cuando duermen, y brilla cuando enfrentan la pesadilla más terrible.

    Lillia dice que los sueños se han ido, y que la madre se está muriendo, pero promete que explorará el mundo más allá de su jardín y salvará a su madre.

    El jardín de soñar []

    Apariencia [ ]

    Lillia es un fawn delgado y esbelto, con pelaje parduzco, cabello largo con una paleta distinta de lila y azul, orejas grandes y cuatro piernas de ciervo. Ella no usa ropa, solo una tapa simple hecha de hojas con una paleta verde. El adorno más distintivo de su atuendo es el botón de flores en su cabeza. Ella también tiene la rama mágica en la mano. A pesar de parecer similar a una Vastaya, Lillia no es uno.

    Personalidad [ ]

    Lillia es una persona muy tímida y amable, pero también es extremadamente protectora y determinada en su causa para ayudar a su madre. Ella es muy apasionada y dedicada a su misión de salvar la vida del árbol de la madre. Lillia es muy curiosa, con una amplia imaginación y un sentido eterno de asombro. Ella es torpe y competente.

    Habilidades [ ]

    • Fisiología Fae Fawn: Lilia es una fawn fae, un ser mágico nacido de los sueños del árbol soñador, conectado al reino espiritual, que combina los rasgos de los animales y las plantas.
      • Longevidad: Lilia es mucho mayor de lo que parece.
      • Velocidad mejorada: Lilia es mucho más rápida que un humano normal
      • Magia espiritual: Como fawn fae, Lillia está conectada al reino del espíritu y capaz de ejercer magia espiritual en forma de golpes florecientes, explosión de polvo espiritual y remolino .
      • Magia del sueño: Lilia, habiendo nacido del árbol soñador, Lillia puede ejercer los poderes de los sueños a sus deseos. Ella puede hacer que otros se queden dormidos, eso puede durar mucho tiempo. Ella puede ver los sueños de los demás y guiarlos al árbol soñador, o controlarlos y cambiarlos. Al usar sus poderes, ella libera Polvo de ensueño. Ella es capaz de aplicar Polvo de ensueño contra enemigos, rama cargada de ensueño, canción de cuna .
        • Empatía: Por el camino de su conexión con los sueños, Lilia puede sentir las emociones de los demás, como sus miedos y deseos. A veces se conecta a los demás hasta el punto de sentir el mismo sentimiento, como tener la misma pesadilla que otra persona, incluso sin que ese tenga sentido. Por el camino de la magia de sus sueños, también puede cambiar las emociones de las personas.
      • Magia de la naturaleza: Habiendo nacido de un brote de flores del árbol soñador, Lilia tiene una conexión natural con el mundo natural. Ella puede afectar el crecimiento de las plantas para que puedan crecer mucho más rápido, como lo hizo al crear su censurador, convirtiendo una pequeña rama en un gran personal. Ella también es capaz de usar semillas como arma.

    Relaciones []

    Ivern []

    El árbol soñador es su padre, y como tal Ivern también se considera su pariente, debido a que ambos tienen profundas conexiones con el dios-Willow.

    Yone []

    Yone conoció a Lillia en algún momento (probablemente cuando ambos viajaban al Festival Spirit Blossom de Weh’le) y ha prometido protegerla de cualquier Azakana y demonio de Nightmare. [1]

    Leer más

    Biografía

    Lillia OriginalCentered

    Protagonizando: Lillia

    Mencionado: Ivern

    Campeón protagonista

    Lillia más allá del jardín

    Con la llegada del Festival Spirit Blossom, un cervatillo mágico reúne el coraje para aventurarse y descubrir el misterio detrás de su bosque enfermo.

    Protagonizando: Lillia

    Mencionado: Kindred, Riven, Teemo

    Lillia el jardín de soñar

    El niño lentamente se abre paso en el bosque. Y aveces bajo El bosque como el dosel de las hojas teje una manta verde contra las nubes. Oh! Y aveces encima el bosque cuando hay raíces! No tropiezes, niña, no tropiezes. Y ahora … ella va a través de él.

    Protagonizando: Lillia

    Universos alternativos

    Spirit Blossom 2020 Promo 11

    Dicen que el Spirit Blossom Festival representa un adelgazamiento del velo entre nuestro mundo y el reino del espíritu.

    Protagonistas: Ahri, Cassiopeia, Kindred , Lillia , Teemo, Thresh, Yasuo, Yone

    Yone Teaser 02

    Cada mito lleva una semilla de verdad. Un espadachín asesinado debe decidir si hará las paces con su pasado, o será consumido por él.

    Protagonizando: Ahri, Yone

    Mencionado: Cassiopeia, Kindred , Lillia , Teemo, Thresh, Yasuo

    Trivia []

    • Lillia nació de los deseos del árbol de ensueño de tener una especie de asistente o protector, por lo que es muy posible que el árbol haya soñado con los protectores anteriores de Dios y el mundo, siendo el antiguo Vastayashai’reiiii.
      • Esto puede explicar su apariencia similar a Vastaya a pesar de ser un ser único que está separado de la Vastaya, ya que su apariencia se basa en los sueños del árbol soñador.

      Cambiar log []

      Propaganda de personaje
      7 de julio de 2020 (durante V10.14) Agregado.

      Referencias []

      Lillia · construcción de la jungla

      Lillia

      Rama cargada de sueños

      PAG

      Golpes florecientes

      Q

      ¡Cuidado! ¡Eep!

      W

      Remolino

      mi

      Lilting Lullaby

      Riñonal

      Ratio de victorias 51.6%
      Tasa de selección 5.0%
      Tasa de prohibición 2.8%
      Partidos 108 097 –

      Obtenga todo lo que necesita para la construcción de Lillia Jungle! La tasa de victorias más alta lillia runas, artículos, orden de habilidad y hechizos de invocador en el parche 13.18.

      Construcciones

      Runas

      Guía de video experto

      Lillia

      Construcción de lillia

      Tasa de ganancia 53.7% basado en 28 116 partidos

      Importe esta construcción directamente en el cliente de su juego:

      Construcciones recomendadas

      Conquistador

      Angustia de Liandry

      Conquistador

      Varilla de edades

      Cosecha oscura

      Angustia de Liandry

      Conquistador

      Jak'sho, el proteico

      Chusma excitante pro

      Enfrentamiento específico

      Brezo

      Jarvan IV

      runas

      Presione el ataqueTempo letalJuego de pies de la flotaConquistador

      Sobrecarga

      Triunfo

      Presencia de la mente

      Leyenda: Alacricidad

      Leyenda: tenacidad

      Leyenda: línea de sangre

      Golpe de gracia

      Reducir

      Última resistencia

      Nullifying Orb

      Banda de manioflo

      Capa

      Trascendencia

      celeridad

      Enfoque absoluto

      Quemar

      Caminar sobre el agua

      Amenaza de tormenta

      hechizo

      Convocatoria

      Convocatoria

      elementos

      Artículos de inicio

      Schathling de statwalker

      Poción de salud

      Barrio sigiloso

      Primeros artículos

      Capítulo perdido

      Botas

      Elementos básicos

      Angustia de Liandry

      Zapatos de brujo

      Abrazo demoníaco

      Construcción completa

      Angustia de Liandry

      Zapatos de brujo

      Abrazo demoníaco

      Hourglass de Zhonya

      Cetro de cristal de Rylai

      Capazón de muerte de Rabadon

      orden de habilidad

      Rama cargada de sueños

      Golpes florecientes

      ¡Cuidado! ¡Eep!

      Remolino

      Lilting Lullaby

      artículos situacionales

      Disco cósmico

      Soulstealer de Mejai

      Morellonomicón

      Corazón congelado

      Fuerza de la naturaleza

      Velo de Banshee

      Descripción general de los enfrentamientos de Lillia

      Debil contra

      Garra

      Rek'sai

      Evelynn

      Fuerte contra

      Sejuani

      Rodar

      Rammus

      Mejor sinergia (dúo)

      Renekton

      Gareno

      Maokai

      Información general de Lillia

      Consejos y trucos de Lillia

      Remolino

      No tengas miedo de disparar tu tiro. Baja tu E hacia abajo a través del carril medio mientras caminas de regreso a la jungla para configurar potencialmente una jugada en el carril medio.

      Lilting Lullaby

      Intenta aplicar tantas pilas de tu pasivo a tantos campeones enemigos como sea posible en una pelea de equipo para ponerlos a todos con tu mejor R .

      Post 6, inicie los ganks con su mejor Lilting LullabyRiñonal . Primero, aterriza tu Golpes florecientesP Entonces obtienes una pila sobre el campeón enemigo, y luego arrojan tu mejor Lilting LullabyR poco después, así que son cc’d.

      Lillia Combos

      Cada combo que necesitas para dominar al campeón!