League of Legends Worlds 2017: Prepárese para la Gran Final | PcGamesn, League of Legends 2017 World Championship: calendario, puntajes y resultados – The Rift Herald

League of Legends 2017 World Championship: cronograma, puntajes y resultados

Habiendo venido a sus respectivos grupos, Gambit, Dire Wolves, Kaos Latin Gamers y Rampage, saldrá del torneo. Si mis predicciones valen algo, pronto serán seguidos por Lyon, Fnatic, Team One y Young Generation.

League of Legends Worlds 2017: Prepárese para la gran final

El Campeonato Mundial de la League of Legends comenzó el sábado, con una impresionante ceremonia de apertura y los primeros juegos del escenario de juego. A lo largo del torneo, le traeremos resultados notables, así como un resumen general del torneo.

Ponte al día con todo el torneo con nuestra guía de Worlds 2017.

Etapa grupal

Ahora que los juegos han terminado, es hora de la fase de grupos del mundo. Los 16 equipos se dividen en cuatro grupos de cuatro, y cada equipo jugará a todos los demás equipos en su grupo dos veces, en un formato mejor de uno. Los dos equipos con la mayor cantidad de victorias de cada grupo progresarán a los cuartos de final.

28/29 de octubre

Este fin de semana, los últimos cuatro equipos en Worlds 2017 se enfrentaron para decidir quién avanzaría a la gran final el domingo. Ambos juegos fueron un enfrentamiento de China vs Corea, con RNG enfrentando a SKT el sábado, y el equipo nos enfrentamos a Samsung Galaxy el domingo.

RNG comenzó fuerte, venciendo a SKT en su primer juego. Skt se defendió en el segundo juego, sin embargo, llevando el marcador a 1-1. RNG volvió a ser fuerte nuevamente en el tercer juego, cerrándolo en menos de 25 minutos, pero Skt respondió nuevamente, reclamando el cuarto juego para llevar la serie a un decisivo, que Skt finalmente pudo cerrar, asegurando su lugar en su tercer lugar final en una fila.

Equipo también comenzamos bien, también reclamando el primer juego contra SSG, pero los coreanos aseguraron el Juego 2 con un excelente combo de Jarvan y Galio a los 25 minutos. El Juego 3 también fue para Samsung, quien pasó a ganar el juego cuatro, progresando a la final de manera enfática.

Eso significa que la final de este fin de semana, que tendrá lugar el 4 de octubre, verá a dos campeones mundiales anteriores enfrentarse, ya que Skt busca retener el título de SSG, Sjo encontró previamente éxito como Samsung White en 2014.

21/22 de octubre

Durante el fin de semana, los cuartos de final llegaron a su fin, con partidos que tuvieron lugar entre Fnatic y Royal nunca se rinden el sábado, y Cloud9 se enfrentó al equipo We el domingo.

Los equipos chinos, el RNG y el equipo WE, fueron los dos favoritos para progresar. Mientras Fnatic logró reclamar un juego de RNG, deteniéndolos temporalmente en 1-1, finalmente Royal nunca se rinde, aseguró una victoria por 3-1, reforzada por una actuación estelar de Uzi, quien llevó el tercer juego con 19 muertes por solo dos muertes.

Cloud9 lanzó una pelea más fuerte contra el equipo, tomando algunas selecciones poco comunes, incluidos un canto, para reclamar dos juegos. Con la serie empató un 2-2, sin embargo, el equipo pudimos asegurar el quinto y último juego, lo que significa que ambos equipos chinos progresaron a las semifinales.

Esos juegos llevarán a Palce el próximo fin de semana, con Skt asumiendo RNG el 28 de octubre, y Samsung Galaxy jugando al equipo We. Eso significará dos enfrentamientos de China contra Corea para determinar quién terminará en la gran final el 4 de noviembre.

20 de octubre

El partido de cuartos de final de hoy entre SKT y Misfits estaba listo para ofrecer el mayor malestar en la historia de League of Legends. Como primera semilla de la región más fuerte y tres veces campeones mundiales, Skt parecía progresar cómodamente a la próxima ronda.

En el primer juego del mejor de cinco partidos contra inadices, ninguno de los cuales había jugado en Worlds antes, esa predicción parecía extremadamente probable. Skt rodó a los europeos, sufriendo solo una muerte antes de que cayera el nexo de los inadaptados.

En el segundo juego, sin embargo, los europeos se recuperaron. Una inesperada selección de Blitzcrank del apoyo de Misfits, Ignar, significaba que podían reclamar el juego temprano, empujando a Skt de regreso antes de que pudieran obtener una base real en el juego y llevar el partido a 1-1.

Por alguna razón, Skt decidió duplicar su composición del juego tardío en el segundo juego. Su elección relativamente pasiva de Vayne, un campeón que encuentra gran parte de su fuerza en las últimas etapas del juego, fue castigada por la jugada de Leona increíblemente agresiva de Ignar, y vio a Misfits reclamar dos asesinatos en los primeros minutos del juego, antes de continuar con la bola de nieve. Y tome una ventaja de 2-1.

Skt parecía estar en las cuerdas hacia la mitad del cuarto juego, y los Misfits estaban en una posición extremadamente fuerte. Sin embargo, su estado de novato mostró, ya que se extendieron demasiado y permitieron que Skt volviera al juego, llevando el partido a un quinto y último juego.

Sin embargo, en el juego final, Skt mostró su dominio en las peleas de equipo, se sienta de los inadaptados antes de dar un golpe de matanza rápidamente, reclamando la serie 3-2 y progresando a las semifinales

19 de octubre

Los cuartos de final ahora están en marcha, y con el comienzo de las etapas eliminadas llegaron la mayor actualización del torneo hasta ahora. Samsung Galaxy se enfrentó a los juegos de Longzhu en un partido de todos los coreanos esta mañana, pero las cosas no fueron exactamente planeadas.

Longzhu dejó a su grupo en primer lugar, sin haber perdido un partido. Recién salido de una victoria en la división de verano de LCK, y sembrado segundo, justo detrás de Skt T1 y por encima de sus oponentes, fueron los favoritos del torneo potencial. Samsung, por otro lado, solo había quedado en segundo lugar en su grupo, que posiblemente era uno de los más fáciles, y aunque un equipo innegablemente fuerte, se esperaba que luchara contra Longzhu.

Al final, sin embargo, Samsung fue dominante y avanzó hasta la semifinal 3-0. Tuvieron éxito en el mapa; Su jungler, ambición, tuvo su mejor partido de la serie hasta ahora en Sejuani. Su carril de botes se centró en Tristana y demostró su valía contra la oración y el gorila de Longzhu en el juego medio o tardío. Y su midlaner, Crown, pudo cerrar por completo el PBB de Longzhu, evitando que ayudara a la bola de nieve a otros carriles. Longzhu pudo reclamar un par de peleas, pero después de su primera derrota no pudieron encontrar su equilibrio, chocando de la competencia semanas antes que incluso las expectativas más conservadoras podrían haber adivinado.

14/15 de octubre

Los últimos cuatro equipos que progresan a los cuartos de final de Worlds 2017 se decidieron durante el fin de semana. Los grupos A y D lucharon durante el sábado y el domingo, con algunos hipo en el camino y un malestar significativo para un equipo veterano.

El grupo D vio al equipo de China progresando cómodamente, y los Wolves Flash de Corea se estrellaron con solo una victoria en total. Misfits y TSM terminaron la fase de grupos 3-3, provocando otro desempate. Misfits parecía cómodos en todo momento, terminando la base de TSM lenta pero seguramente, para progresar junto al equipo We We.

Después de la desastrosa primera semana de Edward Gaming, lograron mejorar su récord de 0-3 con victorias sobre Cloud9 y AHQ, pero fue un caso de muy poco, demasiado tarde, con Cloud9 finalmente progresando con tres victorias y tres pérdidas. En otra parte del Grupo A, Skt progresó, lo cual no es una gran sorpresa para nadie, pero en el camino logró perder un juego ante AHQ, cuyo impresionante juego temprano le dio a los campeones reinantes una montaña demasiada montaña para escalar. No hizo ninguna diferencia en el resultado del grupo, pero muestra que los campeones reinantes pueden ser derrotados.

13 de octubre

Hoy los equipos del Grupo C lucharon por un lugar en los cuartos de final, con RNG y Samsung Galaxy llegando a la siguiente etapa, mientras que G2 y Fenerbahce vieron su viaje llegar a su fin.

G2 comenzó bien el día, superando a RNG en lo que demostraría ser la única derrota del equipo chino de la fase de grupos. Más tarde en el día, sin embargo, no pudieron capitalizar las oportunidades para vencer a Samsung, y una vez que este último venció a Fenerbahce, el destino de G2 fue sellado, convirtiéndolos en el primer equipo europeo en salir del torneo.

1907 Fenerbahce, quien fue el único equipo comodín en progresar del escenario de juego, también salió del torneo, pero a pesar de no ganar un solo juego en grupos, desafió al G2 en su juego final, manteniéndolos durante casi una hora.

El último juego del día vio a RNG y SSG Choque para decidir qué equipo progresaría del grupo como primera semilla. A pesar de un comienzo inusualmente fuerte del equipo coreano, RNG logró cerrar el juego sin mucho problemas, asegurando el primer lugar.

octubre 12

Worlds ha entrado en su segunda semana, lo que significa que para el domingo, sabremos qué ocho equipos habrán logrado a través de las etapas del grupo a los cuartos de final. Hoy vi lo que bien podría haber sido el día de juegos del torneo más estrechado hasta ahora, ya que los resultados para el Grupo B llegaron directamente al cable.

Mientras Longzhou continuó su racha invicta, terminando con el grupo en un impresionante seis victorias y sin pérdidas, los otros tres equipos se apresuraron a un segundo lugar conjunto. Fnatic logró dar la vuelta a su forma previamente pobre con victorias sobre los inmortales y los marines Gigabyte. En sus juegos, GAM venció a IMT, lo que significa que los tres equipos terminaron los grupos con dos victorias y cuatro derrotas, provocando un doble desempate.

Dado que Gigabyte tuvo un tiempo de victorias acumulativo más bajo en sus dos victorias, el primer empate fue disputado entre inmortales y fnatic. Este último hizo bien en presionar gradualmente una ventaja, cerrando lenta pero seguramente el cierre del juego y terminando la carrera de inmortales en Worlds.

Eso significaba que Fnatic progresó para enfrentarse a Gigabyte para su lugar en los cuartos. En un juego muy a fondo en el que Gigabyte jugó una de sus estrategias más meta del torneo hasta ahora, Fnatic finalmente demostró ser más fuerte, aunque algunas peleas de equipo extremadamente prolongadas significaban que estaba lejos de estar simple para el equipo europeo. Su éxito significa que se unen a Longzhou en los cuartos, que tendrá lugar la próxima semana.

7/8 de octubre

Worlds 2017 se está calentando. Este fin de semana vio a algunos equipos tomar medidas para asegurar su lugar en las etapas eliminatorias del torneo, pero hay muchos otros que lucharán hasta los partidos de cierre de las etapas grupales.

Como era de esperar, Skt T1 está en alto, con tres victorias y sin pérdidas después de su derrota de AHQ. Unirse a ellos a 3-0 son juegos RNG y Longzhu. Los tres equipos encabezan sus respectivos grupos y parecen avanzar a la próxima ronda. Sin embargo, el grupo D se pelea muy estrechamente; Mientras Flash Wolves está sentado en 0-3, los otros tres equipos en el grupo actualmente tienen dos victorias y una derrota después de la derrota de TSM a los inadaptados.

Las mayores molestias del torneo parecen provenir de EDG y FNATIC, los cuales tienen una gran cantidad de experiencia en mundos, y que podrían haber esperado progresar a pesar de sus grupos difíciles. Fnatic podría cambiar sus fortunas si tienen suerte la próxima semana y pueden reclamar victorias contra los inmortales y los marines Gigabyte, pero EDG probablemente no tenga suerte, sentado en la parte inferior del grupo más difícil del torneo.

Los tres equipos norteamericanos recuperaron alguna forma en el segundo día de las etapas del grupo mundial. TSM Beat Flash Wolves y Cloud9 parecían cómodos contra AHQ. Fnatic parecía fuerte contra los inmortales, pero un paso en falso masivo de Fnatic ADC, Rekkles, finalmente les costó el juego.

Continuando la desgracia de Europa en el torneo Hasta ahora, el equipo envió inadaptados. Sin embargo, esa derrota no fue tan vergonzosa como el fracaso de Gigabyte Marine para lidiar con Longzhou. Gigabyte anotó solo dos asesinatos en el partido, en comparación con los 17 de Longzhou, perdiendo el juego en poco menos de 24 minutos con una desventaja de oro de más de 17,000 de oro.

El último juego del día fue, nuevamente, el mejor. Skt T1 se enfrentó a Edward Gaming en la iteración más reciente de una de las rivalidades más acaloradas de LOL. A pesar de seguir con 11,000 de oro en un momento del juego, solo le tomó a Skt una pelea de equipo cerrar la brecha y finalmente reclamar la victoria.

5 de octubre

El primer día de las etapas grupales demostró ser un trabajo duro para los equipos occidentales, sin ninguno de los cinco equipos europeos o norteamericanos ganando sus partidos. Como resultado, China, Corea y el LMS dominaron el primer día.

El día comenzó la forma en que muchos esperaban, con los comodines turcos 1907 Fenerbahce luchando frente a Royal nunca se rinde. Después de eso, G ”cayó ante Samsung Galaxy, e inmortales perdió ante Longzhu, en resultados en gran medida predecibles. Skt dominó a Cloud9, comenzando temprano a su intento de reclamar su título de tercer mundo consecutivo.

Sin embargo, no todo salió según lo planeado, ya que Fnatic perdió ante los marines de Gigabyte, dañando severamente sus posibilidades de salir de grupos y requerirles que vencen a Longzhou e inmortales para llegar a los nocauts.

El mejor juego del día llegó gracias a un juego de alto riesgo entre EDG y AHQ. Uno de los juegos más largos del torneo hasta ahora, el juego fue un excelente de ida y vuelta, y en su mayor parte parecía que podía ir fácilmente de cualquier manera. Eventualmente, sin embargo, AHQ ganó una pelea de equipo fundamental, reclamando a Baron antes de cerrar el juego.

Escenario

Los juegos son una nueva etapa, diseñada para dar a los equipos de regiones más pequeñas un lugar en el escenario internacional. En su mayor parte, están los equipos de primer clasificación de regiones como Brasil, Turquía y Oceanía, pero los juegos verán a esos equipos probar su temple contra la tercera semilla de las principales regiones, con Europa, América del Norte, China, y el LMS también con.

29 de septiembre

Los partidos finales de las etapas de juego se completaron hoy, decidiendo qué cuatro equipos progresarían a la ronda de 16 de los mundos. No hubo grandes molestias particulares en los partidos de esta mañana, pero los juegos fueron difíciles de luchar contra.

En el primer partido, 1907 Fenerbahce se enfrentó al equipo uno. Mientras que Fenerbahce de Turquía dominó el primer juego, no todo fue una navegación simple, ya que perdieron el juego dos, y estaban atrasados ​​en el juego tres antes de armar su camino hacia la victoria. Finalmente, Fenerbahce ganó el partido 3-1.

El segundo partido del día vio a la joven generación de Vietnam enfrentarse al equipo de China. Si bien la victoria por 3-0 del equipo chino parece enfática solo con el marcador, estaban significativamente atrasados ​​en el juego dos, pero robaron dos barones de YG para facilitar su regreso.

Eso significa Fnatic, Team We y Cloud9 progresan de las principales regiones, con Fenerbahce el único equipo de una región menor para superar.

Al final de la transmisión de esta mañana, se realizó un empate para decidir las agrupaciones finales para la próxima etapa de la competencia. Esos resultados son los siguientes:

  • Edward Gaming (China)
  • SK Telecom T1 (Corea)
  • AHQ E-Sports Club (Taiwán)
  • Cloud9 (América del Norte)
  • Longzhou Gaming (China)
  • Immortals (América del Norte)
  • Marines Gigabyte (Vietnam)
  • Fnatic (Europa)
  • G2 eSports (Europa)
  • Royal nunca se rinda (China)
  • Samsung Galaxy (Corea)
  • 1907 Fenerbahce Espor (Turquía)
  • Lobos flash (Taiwán)
  • Misfits Gaming (Europa)
  • TSM (América del Norte)
  • Equipo WE (China)

Las etapas del grupo Worlds 2017 comienzan el jueves 5 de octubre a las 08:30 BST.

28 de septiembre

No hubo juegos ayer, pero esta mañana vio los dos primeros juegos de nocaut de Worlds, con Cloud9 enfrentando a Lyon Gaming, y Hka enfrentando a Fnatic. Ambos juegos parecían bastante unilaterales desde el marcador, terminando 3-0 en el mejor de los cinco partidos, aunque Fnatic vs Hka fue en realidad muy dura.

Al final, mientras que un resultado era más o menos esperado, el otro no era. Cloud9, después de haber encabezado su grupo, siempre esperaba juegos de Beath Lyon, y lo hicieron fácilmente. Hka, a pesar de entrar en el torneo de una región importante, fue golpeado para superar el sembrado en su grupo por Fenerbahce, dibujando Fnatic para la próxima ronda.

La fuerza de Hka significaba que muchos asumidos de Fnatic dejarían el torneo, pero una fuerte actuación de sus gorras de medio de la pareja, con ayuda de Jungler Broxah en Gragas, ayudó a Fnatic a asegurar una victoria poco probable y un lugar junto a Cloud9 en el Costicical. Etapas del grupo mundial.

26 de septiembre

La primera ronda de la etapa de juego está completa, y ocho equipos han progresado a la primera ronda de nocaut de Worlds. Si bien la mayoría de los juegos han ido aproximadamente como es de esperar, hubo un par de caprichos en el día cuatro del torneo.

La primera de ellas fue la derrota de Fnatic ante Young Temptation, que salvó al equipo vietnamita de un playoff, sin duda causando la confianza de los europeos. Después de eso, Fenerbahce regresó de haber perdido su segundo juego ante la actitud de Hong Kong para ganar el juego de play-off, ocupando el primer lugar en su grupo, el único equipo no de una región importante para hacerlo.

Los aspectos más destacados del día cuatro incluyeron un robo de barón enormemente importante del accidente de Fenerbahce en el juego Tie-Break, y un Pentakill de Whitelotus para cerrar el choque de Lyon Gaming contra Gambit.

Con las etapas grupales terminadas, se han confirmado los sorteos para la ronda eliminatoria del escenario de juego. Los ganadores de estos mejores partidos progresarán a las etapas grupales de los mundos. Mañana, Cloud9 jugará a Lyon Gaming, mientras que Fnatic se enfrentará a la actitud de Hong Kong. El viernes, Fenerbahce jugará al equipo uno, mientras que el equipo jugaremos a la generación joven.

Habiendo venido a sus respectivos grupos, Gambit, Dire Wolves, Kaos Latin Gamers y Rampage, saldrá del torneo. Si mis predicciones valen algo, pronto serán seguidos por Lyon, Fnatic, Team One y Young Generation.

25 de septiembre

Hasta ahora, las cosas han ido casi como se esperaba. Cloud9 de América del Norte está actualmente invicto en el Grupo B, al igual que el equipo en el Grupo A, habiendo ganado cuatro juegos cada uno cada uno. En el Grupo C, el fnatic de Europa es actualmente 2-0, pero casi se pliegó contra la joven tentación de Vietnam. En el Grupo D, el Fenerbahce de 1907 de Turquía también tiene 2-0, ha molestado la actitud de Hong Kong en su juego.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan en el formato de doble robin de la primera ronda de juego en el escenario, lo que significa que, como están las cosas actualmente, el equipo WE y Lyon Gaming progresan del Grupo A, mientras que Cloud 9 y Team One tienen los deportes electrónicos A través del grupo B. Mañana decidirá el destino de los grupos C y D.

Actualizaremos esta publicación alrededor de las 13:00 BST todos los días, a medida que se finalicen los resultados del día.

El ex editor de noticias adjunta de Ali Jones, Ali, juega mucho de Fortnite y conoce su League of Legends. Nos preguntamos si alguna vez terminó el Witcher 3.

League of Legends 2017 World Championship: cronograma, puntajes y resultados

¿Podría ser este el año en que obtengamos un nuevo campeón, o Skt gane su tercer campeonato consecutivo??

Por Austen Goslin @austeng actualizado el 25 de octubre de 2017, 12:51 PM EDT

Comparte esta historia

  • Comparte esto en Facebook
  • Comparte esto en Twitter

Compartir Todas las opciones para compartir para: League of Legends 2017 World Championship: cronograma, puntajes y resultados

Es esa época del año nuevamente, con el escenario de juego completado, el League of Legends El campeonato mundial finalmente está a punto de comenzar en serio, dándonos un mes completo de concursos llenos de acción entre los mejores equipos del mundo.

La apertura no oficial a Worlds 2017 fue la competencia de juego de la semana pasada que vio a un cuarto equipo clasificarse para cada uno de los cuatro grupos del campeonato mundial. Los equipos de estos grupos se enfrentarán entre sí dos veces durante la fase de grupos del torneo con los dos mejores equipos de cada grupo que avanzan a la etapa de eliminación del campeonato mundial.

Durante la etapa eliminatoria, los equipos serán puestos de frente, un soporte de eliminación de una sola serie con la mejor serie de cinco determinando quién avanza y quién se va a casa, lo que eventualmente conduce a la gran final del mundo, donde una nueva o tal vez repetir, El campeón mundial será coronado.

Una vez más este año, una parte del premio del torneo se financiará con la venta de la piel del campeonato, que pertenece a Ashe este año.

Puedes ver los juegos en el canal Twitch de Riot Games y a través de YouTube de LOL eSports.

Esta publicación se actualizará al final de cada día de juego.

Cronograma

Etapa de eliminación

Final

Sábado 4 de noviembre

SK Telecom T1 vs Samsung Galaxy, 3:00 A.metro. En

Semifinales

Sábado 26 de octubre

SK Telecom T1 vs Royal nunca se rinda, 3-2

Domingo 27 de octubre

Samsung galaxia vs equipo nosotros, 3-1

Cuartos de final

Jueves 19 de octubre

  • Longzhu Gaming vs Samsung galaxia, 3-0

Viernes 20 de octubre

  • SK Telecom T1 VS Gaming de Misfits, 3-2

Sábado 21 de octubre

  • Royal nunca se rinde VS fnatic, 3-1

Domingo 22 de octubre

Grupos Etapa

Jueves 5 de octubre

  • Royal nunca se rinde VS 1907 Fenerbahçe Espor
  • G2 eSports vs Samsung galaxia
  • Longzhu Gaming VS IMMORTALES
  • Fnatic vs Marines gigabyte
  • SK Telecom T1 VS Cloud9
  • Juegos de Edward VS AHQ E-Sports Club

Viernes 6 de octubre

  • Lobos flash vs Equipo solomid
  • Equipo que VS inadices
  • Inmortales vs fnatic
  • Longzhu Gaming VS Gigabyte Marines
  • AHQ E-SPORTS CLUB VS Cloud9
  • Edward Gaming vs SK Telecom T1

Sábado 7 de octubre

  • Equipo solomid vs equipo nosotros
  • Lobos flash vs Juegos inadaptados
  • ESPORTS G2 VS 1907 Fenerbahçe Espor
  • Samsung Galaxy vs Royal nunca se rinde
  • SK Telecom T1 VS AHQ E-Sports Club
  • Cloud9 Vs Edward Gaming

Domingo 8 de octubre

  • Equipo que Vs lobos flash
  • Juegos inadaptados VS Team Solomid
  • Marines Gigabyte vs Inmortales
  • Fnatic vs Longzhu Gaming
  • 1907 Fenerbahçe Espor vs Samsung galaxia
  • Royal nunca se rinde VS G2 ESPORTS

Jueves 12 de octubre

  • Inmortales VS Gigabyte Marines
  • Longzhu vs fnatic
  • Fnático VS IMMORTALES
  • Marines Gigabyte vs Longzhu Gaming
  • Marines Gigabyte vs Fnático
  • Immortal vs Longzhu Gaming
  • Fnático VS IMMORTALES
  • Marines Gigabyte vs Fnático

Viernes 13 de octubre

  • ESPORTS G2 vs Royal nunca se rinda
  • Samsung galaxia VS 1907 Fenerbahçe Espor
  • Samsung galaxia VS G2 ESPORTS
  • 1907 Fenerbahçe Espor vs Royal nunca se rinde
  • 1907 Fenerbahçe Espor vs ESPORTS G2
  • Royal nunca se rinde Vs Samsung Galaxy

Sábado 14 de octubre

Domingo 15 de octubre

  • AHQ E-Sports Club VS SK Telecom T1
  • Juegos de Edward VS Cloud9
  • AHQ E-SPORTS CLUB VS Juegos de Edward
  • Cloud9 vs SK Telecom T1
  • Cloud9 VS AHQ E-Sports Club
  • SK Telecom T1 Vs Edward Gaming