Las mejores tarjetas de captura para jugadores de PC en 2023 | PCGamesn, las mejores tarjetas de captura para PC Gaming en 2023 | Jugador de PC

Las mejores tarjetas de captura para juegos de PC en 2023

Contras:

Las mejores tarjetas de captura para jugadores de PC en 2023

Estas tarjetas de captura principales te permiten grabar y compartir el juego desde tu PC o consola con T. Hemos probado y probado las mejores tarjetas de captura para ayudarlo a decidir.

Las mejores tarjetas de captura: la imagen muestra cuatro tarjetas de captura

Publicado: 17 de julio de 2023

? Agarrar la tarjeta de captura correcta es la mejor manera de garantizar una transmisión en vivo de calidad, ya que traduce el juego en un idioma más adecuado para Twitch y YouTube.

. El uso de una de las mejores tarjetas de captura reduce la sobrecarga en su hardware y le ayuda a impulsar FPS. También es la única forma en que obtendrá todos los beneficios de la mejor PC para juegos cuando la transmisión en vivo de las consolas, pero elegir la correcta puede ser difícil, y es por eso que tenemos estas recomendaciones para usted.

Las mejores tarjetas de captura para grabar y transmitir en vivo hoy:

  • Elgato HD60 S+
  • Avermedia Live Gamer 4K
  • – Lo mejor para la transmisión

Las mejores tarjetas de captura: Elgato HD60 S Plus sobre un fondo blanco

1. Elgato HD60 S+

El Mejor tarjeta de captura Es el Elgato HD60 S+.

1080p a 60Hz
Calidad de paso 4K a 60Hz
Hdmi in + out + usb

Pros:

  • Increíble juego 4K HDR
  • Software fácil de usar

Contras:

  • El software de captura 4K no ofrece una vista previa o reproducción HDR

HD60 S+ de Elgato es la mejor tarjeta de captura para la transmisión de 1080p a 60 fps. Si bien registra el juego en HD, aún le permite ver la imagen a una resolución más alta gracias a su paso de soporte 4K, 60 fps, HDR10 y cero latencia, lo cual es ideal si la está utilizando con el mejor monitor de juegos.

Aunque lucha un poco cuando se trata de capturar marcos más altos, ofrece un juego 4K HDR absolutamente fantástico. Mientras tanto, su software nativo es muy fácil de usar e ideal para cualquiera que solo tenga la captura de su juego.

Es un modelo externo que se conecta a su dispositivo de grabación a través de USB, compatible con una aplicación que hace que sea muy fácil configurar con su software de transmisión favorito, como OBS o XSplit. .

Las mejores tarjetas de captura: The Avermedia Live Gamer 4K

.

¿Es el jugador de Avermedia Live 4K?.

AverMedia Live Gamer 4K Especificaciones:

Calidad de captura 1080p a 240Hz | 1440p a 144Hz | 4K a 60Hz
Calidad de paso
Conexión Hdmi in + out + pCIe x4

Pros:

  • Puede alcanzar hasta 240 fps

Contras:

  • Necesita una PC poderosa para aprovecharla
  • Software nativo no es ideal

? Querrá la capacidad de una alta velocidad de actualización de actualización. Este modelo puede manejar el paso y Grabación de resolución 4K a 60Hz, 1440p a hasta 144Hz, o 1080p a 240Hz, manteniendo el juego tan suave como la mantequilla para usted y sus espectadores.

Es una tarjeta de captura interna que se ubica en una ranura PCIe X4, así que asegúrese de tener un repuesto en la mejor placa base de juegos. Ah, y hay iluminación RGB, que no mejorará la calidad de la transmisión, pero se verá muy bien como funciona su magia.

Vale la pena tener en cuenta que necesitará una configuración bastante poderosa para usar esto sin ningún problema. .

3. Elgato Cam Link Pro

¿Es el Elgato Cam Link Pro.

ELGATO CAM LINK PRO especificaciones:

Calidad de captura 1080p a 60Hz | 4K a 30Hz
Calidad de paso N / A
Conexión 4x HDMI en + PCIe x4

Pros:

  • Calidad de captura 4K (a 30Hz)
  • Cuatro entradas HDMI

Contras:

  • Sin pases
  • En el lado más lento

Este modelo es diferente a cualquier otro en esta lista, lo que le permite capturar hasta cuatro entradas HDMI simultáneamente, ya sea presionando 1080p a 60 fps o 4K a 30 fps. Puede usar una cámara DSLR para capturar su cara en una mejor calidad que las mejores cámaras web, mientras transmite su juego, y tener una cámara secundaria para capturar su mouse procesado a través de un solo dispositivo.

Sin embargo, no tiene paso a través, por lo que deberá ver la señal a través del software propio de Elgato en lugar de en un monitor separado. Además de eso, cuesta un poco más que muchas otras tarjetas de captura, pero teniendo en cuenta la calidad de las imágenes que puede capturar, obtienes lo que pagas. No hay mucho que criticar aquí.

Puede combinar todas las entradas como una sola imagen dentro del software de Elgato o enviarlas como entradas separadas a su software de transmisión favorito, como OBS. .

Las mejores tarjetas de captura: Mirabox - La imagen muestra la tarjeta de captura sobre un fondo blanco

. Mirabox HSV3217

El Mejor tarjeta de captura de presupuesto es el Mirabox HSV3217.

Mirabox HSV3217 Especificaciones:

Calidad de captura 1080p a 60Hz
1080p a 60Hz
Conexión 1 HDMI IN + OUT + USB Type-C

Pros:

  • Asequible
  • Excelente contraste

  • Lucha cuando se usa durante mucho tiempo
  • La calidad de la imagen podría ser mejor

. Esta opción del tamaño de un don tiene la capacidad de registrar su juego y salida a su pantalla a hasta 1080p a 60 fps, con cero latencia.

Es cierto que la calidad de la imagen no se ve tan impresionante como lo que obtendrá de otras tarjetas de captura (aunque el contraste se ve bastante bien). Aunque por el precio que paga, es perfectamente razonable: ideal para serpentinas o youtubers.

.Conexión de 5 mm y un conector de audio para conectar los mejores auriculares para juegos y escuchar el audio desde el dispositivo que está grabando.

Hemos probado estas tarjetas de captura en escenarios de la vida real, llamando a los trabajadores independientes de tecnología experimentados con conocimiento de la transmisión y los juegos para comentar sobre su rendimiento, diseño y valor para dinero en revisiones completas.

Cuando falta una revisión, hemos tenido una visión exhaustiva de las especificaciones, tomados en cuenta cientos de revisiones de usuarios de los principales minoristas y utilizamos nuestra propia experiencia para llenar los vacíos y hacer una recomendación. No siempre es posible revisar cada tarjeta de captura, pero estamos trabajando con los fabricantes para probar tantos productos como sea posible para que pueda confiar en nuestros consejos sobre el último equipo de transmisión y tomar la mejor decisión. Para obtener más información sobre el proceso que entra en la creación de estas listas, lea nuestra página Cómo probamos. Si tiene alguna otra consulta, lea algunas preguntas frecuentes a continuación:

¿Qué es una tarjeta de captura??

Las tarjetas de captura son dispositivos que te ayudan a grabar el juego y transmitir en Twitch, YouTube o cualquier otra plataforma. .

¿Qué tarjeta de captura debe elegir??

. Los pequeños a menudo pueden sorprenderte cuando se trata de hardware de juegos, pero hay una razón por la cual Elgato y Avermedia aparecen prominentemente en nuestra lista, y eso se debe a que son dispositivos probados, respaldados por un software lleno de funciones y con frecuencia actualizado.

La tarjeta de captura que elija debe trabajar con su configuración general. . Las tarjetas de captura generalmente tienen puertos de entrada para conectar diferentes fuentes de video, y estas incluyen DisplayPort, HDMI DVI o VGA. Si desea capturar el juego de una consola, necesitará una tarjeta con HDMI o entradas de video de componentes. Verifique que la salida se conectará a su computadora, generalmente a través de Thunderbolt en una máquina Mac o USB.

Para mantener sus corrientes que se ve y se sienten suaves (sin retraso o retraso), querrá una tarjeta de captura con especificaciones como baja latencia y soporte de alta velocidad de cuadros.

¿Necesitas una tarjeta de captura para transmitir??

La respuesta corta es no, pero las tarjetas de captura son de gran ayuda. Nvidia Shadowplay y el software Radeon Revive de AMD son buenos para capturar fragmentos más cortos de su juego, y puede transmitir directamente a través de OBS o XSPLIT, pero una tarjeta de captura a menudo proporciona una imagen más limpia y un juego más suave sin importar el dispositivo que esté rockeando. .

¿Qué marcas hacen las tarjetas de captura??

Hay muchas marcas que hacen tarjetas de captura de calidad, algunas específicas de los juegos y otras diseñadas para la producción general de videos. Estas son algunas de las marcas más populares:

  • Elgato: una rama de la popular marca de equipo de juegos Corsair, Elgato es conocido por sus productos de transmisión de alta calidad, que incluyen tarjetas de captura. Ofrece tarjetas para una variedad de presupuestos, incluido el Elgato HD60 X con soporte nativo de Xbox y PS5, y el Elgato 4K60 S+ con soporte 4K completo.
  • Razer: Otro fabricante de hardware de juegos muy querido, Razer tiene tarjetas de captura optimizadas para la transmisión de juegos, como el Razer Ripsew HD que ofrece una facilidad de uso brillante.
  • Hauppauge: los fabricantes de hauppauge de captura de tarjetas para jugadores, streamers y creadores de contenido. Recomendamos ediciones de juegos específicas como la edición de juegos HD PVR2, que viene con cables para consolas Xbox y PlayStation, y le permite compartir sus clips en YouTube con solo unos clics.

Para obtener más equipo de transmisión para completar su configuración, consulte nuestra guía del mejor micrófono de juego y las mejores cámaras web.

Lauren Scott Lauren es la editora gerente de comercio electrónico de PCGamesn. . Lauren ha escrito para sitios globales como TechRadar, T3, Digital Camera World, Space.com y las diez mejores reseñas. Cuando no esté buscando las mejores ofertas de equipos de juego para 2023, la encontrarás entrenando a su receptor hinchable y comiendo hummus (no necesariamente al mismo tiempo).

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. . Mostrar Terminos. .

Las mejores tarjetas de captura para juegos de PC en 2023

Muestra tus mejores momentos de juego con las mejores tarjetas de captura.

Incluido en esta guía:

Mejor encabezado de la guía de compra de tarjetas de captura con guías de compra de Elgato y Avermedia en un fondo azul con PC Gamer Insignia recomendada

Las mejores tarjetas de captura no solo alimentan su creación de contenido, sino que también hacen que sea mucho más fácil hacerlo. Capturar imágenes de juegos puede ser tedioso y capturar una tarjeta que lo hace fácilmente y con imágenes de alta calidad. Las mejores cartas de captura hacen una grabación en consolas como PlayStation 5 o su PC Simple. Sin ella, perderías tus mejores jugadas y momentos memorables para compartir con tu público adorado.

Hoy en día, las tarjetas de captura vienen en todas las formas y tamaños. Lo mejor de todo es que ya no requieren que abra su PC y esperan que tenga una ranura para tarjeta adicional junto a su GPU para instalarla. .0 o USB tipo C.

Recomendamos a la mayoría de las personas que se centran en una resolución objetivo de 1080p y al menos 30 fps con cualquier posible compra de tarjeta de captura. 60 fps es excelente si su PC puede manejar la carga adicional, pero juegue a salvo si está comenzando. Hay buenas tarjetas de captura 4K, pero también son caras, y las necesidades de almacenamiento de esos archivos son duras. Además, los requisitos de ancho de banda a menudo significan que 4K no vale la pena para la mayoría de los streamers.

Las selecciones a continuación se probaron usando Obs y Xsplit, dos aplicaciones de transmisión populares entre las transmisiones, ya que esa es la mejor para la mayoría de sus imágenes. Una tarjeta de captura es solo parte de nuestro ecosistema de transmisión más amplio; Debe asegurarse de invertir en la mejor cámara web y micrófono para completar su configuración.

La mejor tarjeta de captura para juegos de PC

PC Gamer te respalda

Nuestro equipo experimentado dedica muchas horas a cada revisión, para llegar realmente al corazón de lo que más le importa a. Obtenga más información sobre cómo evaluamos los juegos y el hardware.