Las mejores semillas de Minecraft | Radio Times, las mejores semillas de Minecraft para 1.19 (2023) | Escopeta de papel rock

Las mejores semillas de Minecraft para 1.19 (2023)

Contents

Semilla: -2909343002793827664

18 de las mejores semillas de Minecraft

¿Cuál es la mejor semilla de Minecraft en 2023?? Mira las semillas más geniales del juego con nuestra práctica lista.

Publicado: miércoles 6 de septiembre de 2023 a las 11:12 am

Buscando encontrar las mejores semillas de Minecraft? Has venido al lugar correcto para eso, como puedes ver en nuestro práctico video de arriba.

No necesita que le digamos que, desde su lanzamiento en 2011, Minecraft de Mojang Studios se ha convertido en una gran parte de la cultura de los juegos (incluso fue parodiado en South Park).

Su popularidad tampoco ha disminuido desde entonces, con más de cien millones de jugadores activos en 2023. Esto se debe a la naturaleza de hoja perenne del juego, y el hecho de que tiene tantos creativos dedicados que aprovechan sus herramientas de diseño, reuniendo algunas grandes ideas de Minecraft House.

Uno de los medios más populares para compartir creaciones en Minecraft es compartir semillas. Una semilla es un código único que permite a un usuario cargar un mundo específico. Como se mencionó, el video anterior ejemplifica algunas de las semillas geniales disponibles. Desde un impresionante archipiélago de islas, hasta bosques densos, hasta lugares agrícolas un poco más prácticos.

Todos se ven geniales, también, hechos con la estética de bloqueo de Minecraft. Por supuesto, no son los únicos códigos disponibles. Si tienes hambre de más semillas, hemos reunido una lista completa de las mejores semillas de Minecraft, aquí mismo.

Las mejores semillas de Minecraft son:

  • Archipiélago
  • Templo submarino
  • Bambú y lava
  • Pantano de manglar y avanzada
  • Templo de la jungla de bambú
  • Cráter de cereza
  • Pueblo costero
  • Playa sin fin
  • Páramo congelado
  • Picos de hielo
  • Granja de obsidiana
  • Mesa y arañas de cueva
  • Paraíso de mooshroom
  • Isla del Monumento al Ocean
  • Nether Rush
  • Puesto de avanzada
  • Sabana y pueblo
  • Isla más pequeña de todos los tiempos

Las mejores semillas de Minecraft

Hay una gran cantidad de semillas de Minecraft, con más todo el tiempo y, aunque esta lista podría haber sido mucho más larga, decidimos mostrar cierta moderación y simplemente presentar lo que creemos que son 18 de los mejores que puedes jugar. ahora mismo.

Archipiélago

Archipiélago Minecraft Semilla

Semilla: 124014738

Uno de los más simples este y un buen lugar para comenzar. El pequeño grupo de islas es un gran lugar para construir, especialmente si está comenzando y quiere aprender los conceptos básicos de cómo hacerlo.

Así que definitivamente no es desafiante, pero a veces un desafío no es lo que estás buscando y este es un ajuste perfecto si eso suena como tú.

Templo submarino

Semilla: -1013382714437321718

Cansado de sus viejos templos regulares sin litoral y quiere uno que se haya sumido bajo la profundidad del océano? Bueno, probablemente quieras dirigirte al Templo Subacuático, ya que hace mucho lo que dice en la lata! Sin embargo, ten en cuenta que los enemigos aquí pueden proporcionar un gran desafío.

Más como esto

Pantano de manglar y avanzada

Semilla: -3546842701776989958

Este es un buen lugar para dirigirse si desea construir su colección de ranas Minecraft, ya que están allí en abundancia. También encontrarás una pirámide del desierto, un pueblo y un naufragio también! Así que hay mucho que ver y hacer si decides hacer un viaje a Mangrove Swamp and Outpost.

Bambú y lava

Semilla de bambú y lava

Semilla: -1013382714437321718

¿Te gusta el bambú y la lava?? Si es así, este es uno que definitivamente querrá ver.

Esto es similar a las semillas de la jungla de bambú que puedes encontrar, pero esto tiene la emoción adicional de un lago hecho de lava, justo lo que cada mapa necesita. Si no actúa rápido, encontrará que la lava terminará consumiendo todo el mapa. No hay presión entonces!

Templo de la jungla de bambú

Semilla: 9176963463659858407

Cuando comience esta semilla, diríjase hacia el sur y pronto se encontrará a través de un enorme bosque de la jungla que eventualmente lo verá llegar a la jungla de bambú.

Una vez que esté allí, mantenga los ojos bien abiertos para el templo y será recompensado con un paquete de regalos de juego, por lo que vale la pena visitarlo si puede!

Pueblo costero

Semilla: 3227028068011494221

A quién no le encanta una ubicación tropical con hermosas playas de arena y un mar azul profundo, incluso si es solo en el mundo de Minecraft?

Si comienza aquí, descubrirá que puede acceder a la comida, los árboles y todo tipo de cosas y hay numerosos caminos que puede tomar desde aquí para tener la aventura para recordar.

Cráter de cereza

Semilla: 69420017852762830

Engendrar cerca de un pueblo en una ubicación bastante única: dentro de un enorme cráter, rodeado de árboles de cerezo.

Playa sin fin

Semilla: -1389577003656398696

Otra playa ahora (como no podemos tener suficientes playas) y esta tiene la ventaja adicional de ser interminable, suena como paraíso para nosotros!

Su primer conjunto de árboles se puede encontrar poco después de dirigirse hacia el interior desde el punto de partida y no pasará mucho tiempo antes de que se encuentre con el sitio de construcción perfecto. Hay una piscina de lava, pero puedes cubrirla si crees que arruina el ambiente, mientras que las pociones y otros artículos se pueden encontrar si te diriges a la luz.

Páramo congelado

páramo congelado minecraft

Semilla: -7255571058704538969

Desde los entornos tropicales de la playa hasta el polo opuesto con páramo congelado, un lugar en el que no querrías terminar solo con ropa de playa para poner.

Esta es una semilla más desafiante que la mayoría, pero hay un barranco que verá tan pronto como llegue y puede extraer cómodamente eso para el hierro. También verás un pueblo no muy lejos que valga la pena explorar.

Picos de hielo

Semilla: -4186746847636013829

Otro frío aquí, y este no es solo frío, sino que también tiene picos que suenan fríos y peligrosos.

Esta también es una ubicación hermosa que tiene una gran cantidad de bosques y pastizales que rodean una gran área llena de ríos congelados y picos de hielo. La elección de dónde construir es tuya con la parte cubierta de hielo del mapa y el área del bosque abiertas a ser construidas sobre.

Granja de obsidiana

Minecraft Obsidian Farm

Semilla: -8880302588844065321

Los jugadores de Minecraft sabrán muy bien lo valiosa que es la obsidiana, por lo que el nombre de esta semilla solo debería ser suficiente para darse cuenta. Este pueblo anegado cuenta con un charco de lava y que se puede usar para cultivar esa dulce obsidiana!

Mesa y arañas de cueva

Semilla: -8427444967367737379

¿Odias las arañas hasta el punto de que incluso la idea de ellas es suficiente para que te sientas con picazón y como si necesitas una ducha? Es mejor saltar más allá de este si ese es el caso.

Para ganar el Mesa Biome, deberá ingresar a la cueva y eliminarla de las criaturas; todo depende de cuán valiente te sientas en cuanto a si lo intentarás.

Paraíso de mooshroom

Semilla: -8427444967367737379

Las familias de Mooshroom esperan una visita en esta ubicación tropical! Sin embargo, la palabra de advertencia: si bien puede parecer un lugar para relajarse, también hay peligros al acecho y un paso equivocado podría verte caer en un barranco, así que estés en guardia en todo momento para evitar un accidente desagradable!

Isla del Monumento al Ocean

Minumento Ocean Minecraft

Semilla: -3821186818805133221

Hay un par de cosas raras para encontrar en esta semilla a base de océano, y una es realmente extremadamente rara, lo cual es una razón más que suficiente para ir aquí y verlo.

Hay un bioma Mooshroom ultra raro que se encuentra no muy lejos del punto de partida y también puede detectar un monumento oceánico debajo del agua cuando se genera por primera vez. Entonces es solo un caso de ejercicio a cuál quieres ir primero!

Nether Rush

Semilla: -1654510255

Aparecerá entre el desierto y una llanura y notará que hay dos pueblos diferentes a los que puede elegir dirigirse.

Hay mucho en este mundo, desde lava hasta árboles y todo tipo de peligros que acechan para sorprenderte, y también es una gran semilla divertida!

Al ingresar sus datos, está de acuerdo con nuestros términos y condiciones y política de privacidad. Puedes dar a la suscripción en cualquier momento.

Puesto de avanzada

Semilla: 2327370183894455166

Si una persecución frenética loca suena como tu taza de té, esta es sin duda una de las semillas que querrás ver lo antes posible.

Es uno de los más peligrosos que puedes encontrar, lo que lo hace súper divertido, y tendrás que superar a los sillones desde el momento en que desovan. Pero ¿puedes configurar una base para tratar de defender??

Sabana y pueblo

Savanna Village Minecraft

Semilla: 12542

Una de las semillas más agradables, esta es una excelente para explorar y descubrir todas las cuerdas, al tiempo que ofrece muchas formas inventivas en que el juego puede matarte.

Comenzará cerca de un pueblo y una gran bioma de sabana y, como verá, tan pronto como comience, no tendrá lugares para dirigirse y explorar.

Isla más pequeña de todos los tiempos

Semilla: -3115927715480771327

Oye, a veces el tamaño realmente no importa y ese es ciertamente el caso con este: el nombre de la isla más pequeña probablemente regaló ese pequeño detalle.

La isla solo está compuesta por tres bloques, pero hay una tundra nevada que puedes ir y explorar.

Suscríbase a nuestro boletín de juegos gratuito para obtener información semanal y visite nuestra Gaming Hub para todas las últimas noticias.

Buscando algo para ver? Echa un vistazo a nuestra guía de televisión o guía de transmisión.

Participe en la prueba de pantalla, un proyecto de Radio Times y las universidades de Sussex y Brighton, para explorar el papel de la televisión y el audio en nuestras vidas.

Pruebe la revista Radio Times hoy y obtenga 12 números por solo £ 1 con entrega a su hogar; suscríbase ahora. Para obtener más información de las estrellas más grandes de la televisión, escuche el podcast de Radio Times.

Las mejores semillas de Minecraft para 1.19 (2023)

Una enorme cordillera nevada en Minecraft, rodeada de bosque

Buscando las mejores semillas de Minecraft? Minecraft siempre ha tenido la capacidad de generar algunos mundos realmente increíbles, pero con sus recientes actualizaciones importantes para la generación de terrenos durante el año pasado o dos, las semillas de Minecraft han ido a un nivel completamente nuevo. Desde altas montañas nevadas en nieve hasta interminables biomas profundos y oscuros, desde las islas de supervivencia hasta los tesoros enterrados, nuestra selección de semillas de Minecraft está destinada a contener el nuevo mundo perfecto para su nueva aventura 2023.

Es muy fácil usar una semilla de Minecraft para crear un mundo nuevo. Para hacerlo, el primer lanzamiento de Minecraft. Luego, desde el menú principal, haga clic en SinglePlayer, luego cree un nuevo mundo y luego más opciones mundiales. Ingrese la semilla de Minecraft elegida en el cuadro de texto negro y luego haga clic en Crear Nuevo Mundo. Simple!

Ahora viene la parte divertida: eligiendo qué semillas de Minecraft geniales que desea explorar en su último 1.19 aventuras! Eche un vistazo a nuestra biblioteca de 30 Dang Good Minecraft Seeds para Java Edition 1.19, y elige algunos que te parezcan interesantes. Luego explora! De eso se trata Minecraft, después de todo.

Nota: Si está jugando en Mobile, Xbox o cualquier otra cosa que no use Java, consulte nuestra lista de las mejores semillas de roca de roca de Minecraft por 1.19!

Un bioma de pantano de mangle costero en Minecraft, con un portal en ruinas en la playa a la izquierda

Semilla: 4025804172371830787

Los pantanos han estado entre los biomas menos interesantes que puedes encontrar en un mundo de Minecraft durante muchos años. Pero con el lanzamiento de The Wild Update, finalmente están recibiendo un poco de amor con el nuevo sub-biome: el encantador manglar de aspecto. Con esta semilla comenzarás en la costa de un colosal y extenso pantano de manglares llenos de árboles, lilypads, agua y, sin duda, muchas ranas adorables también.

Ubicaciones clave:

Tesoro enterrado (153, 57) Pozo de mina (184, 72)
Naufragio (280, -152) Monumento al mar (-184, 200)
Aldea del desierto (-544, 688) Fortaleza (500, 1332)

Ciudades oscuras y antiguas profundas

Una gran ciudad antigua subterránea en Minecraft, con estalactitas de Dripstone en primer plano

Semilla: -2909343002793827664

El otro cambio importante en los mundos de Minecraft con el 1.19 La actualización es el bioma oscuro profundo de Forboding, y las ciudades antiguas gigantes que se encuentran en. Esta semilla te estaciona justo en el borde de un bioma oscuro y profundo que puedes acceder fácilmente desde el bosque oscuro idílico (y apto) en la superficie de arriba.

Ubicaciones clave:

Bioma oscuro profundo (0, 0) Ciudad antigua (-296, 152)
Pueblo de sabana (-384, -432) Pueblo de llanuras (-160, 688)
Jungla de bambú (300, 125) Tesoro enterrado (313, -471)

Cordillera y bioma oscuro profundo

Una enorme cordillera nevada en Minecraft, rodeada de bosque

Semilla: 76449649991330705060

Otra semilla que le da acceso temprano al nuevo bioma oscuro profundo, aquí se le presenta la hermosa vista de una cordillera nevada rodeada de bosque. Sin embargo, profundiza y te encontrarás en el centro de un bioma oscuro y verdaderamente colosal lleno de numerosas ciudades antiguas. Diviértete explorando, solo ten cuidado con el director!

Ubicaciones clave:

Bioma oscuro profundo (0, 0) Portal en ruinas (56, 40)
Ciudad antigua (-280, -136) Ciudad antigua (24, -344)
Pueblo de llanuras (-400, 352) Puesto de avanzada (240, -672)

Ciudad antigua inmediata

Una gran ciudad antigua en el bioma oscuro y profundo en Minecraft, con un Lavafall en la distancia

Semilla: -4651105460712845864

Completando nuestra trilogía de semillas oscuras profundas, este mundo te da un gran comienzo gracias a un pueblo de Taiga cercano, desde el cual puedes sumergirte en el barranco profundo debajo. Sigue adelante, y pronto comenzarás a ver bolsillos de Deep Dark Biome, seguido de otra ciudad antigua majestuosa y siniestra salpicada de Lavafalls, cofres llenos de golosinas y minas de minas. Es un lugar peligroso allá abajo.

Ubicaciones clave:

Bioma oscuro profundo (0, 0) Taiga Village (48, 48)
Ciudad antigua (152, 8) Puesto de avanzada (224, 224)
Pozo de mina (264, -24) Village de Zombie Plains (368, -368)

Desierto gigante sin árboles

Un extenso bioma del desierto costero en Minecraft, casi sin árboles a la vista durante millas a su alrededor

Semilla: -8631174543717435159

Si desea un comienzo desafiante, ¿por qué no probar sus habilidades con esta semilla del desierto costero?. Será difícil encontrar mucho en el camino de los árboles para sus primeras herramientas de madera aquí. Afortunadamente hay un pueblo desértico en la distancia, pero ¿te dará suficiente para sobrevivir?? Sólo hay una forma de averiguarlo.

Ubicaciones clave:

Ruina (-200, 104) Aldea del desierto (-256, -224)
Templo del desierto (152, 328) Templo del desierto (-168, -440)
Pozo de mina (136, -184) Naufragio (520, -456)

Increíble montaña hueca

El interior de una montaña hueca en Minecraft, llena de estalactitas y exuberantes cuevas de flora

Semilla: 8486672581758651406

Esta es posiblemente la semilla de Minecraft más asombrosa que he tenido el placer de encontrar. Aquí aparecerás en un bosque techo al lado de una montaña. Acercarse a la montaña y encontrará una grieta en el costado, lo que conduce a un lugar verdaderamente mágico. Resulta que toda la montaña está hueca y llena de exuberantes cuevas, estalactitas, minas abandonadas y todo tipo de otras características extrañas y maravillosas que conducen hasta Deepslate y más allá. Es realmente un espectáculo para la vista.

Ubicaciones clave:

Montaña hueca (30, 60) Mansión del bosque (88, 424)
Pozo de mina (152, 40) Pozo de mina (-136, -24)
Portal en ruinas (392, 8) Pueblo de llanuras (-800, 320)

Montañas nevadas

Un paisaje de Minecraft de llanuras y árboles, con montañas nevadas en la distancia

Semilla: -76499499940957896961

Como puede suponer, las montañas nevadas dominan el paisaje en esta semilla de Minecraft. Siga la tira de nieve hacia el oeste y encontrará que los picos solo se vuelven cada vez más altos. Pero esta también es una semilla inicial de mínimos, así como de altura: justo al lado de donde se desembolsa, es la abertura a un sistema de cuevas colosal que desciende muy por debajo, hasta el lecho de roca. Espere muchas oportunidades para la minería de diamantes de Minecraft temprana y encantamiento aquí!

Ubicaciones clave:

Bioma de Peaks irregular (-600, -50) Pueblo de llanuras (288, 256)
Pueblo de sabana (-432, 304) Ruina (120, 392)
Ciudad antigua (-376, -152) Ciudad antigua (-520, 24)

Diamantes fáciles

Una pequeña cordillera en Minecraft, con un barranco tallado en primer plano

Semilla: -4361528937055201680

Esta encantadora semilla de inicio te planta en la frontera entre un prado y una sabana, sobre una de las muchas colinas sinuosas que se agregan con Minecraft 1.18. Pero quizás con más emoción, hay varios agujeros abiertos prominentes en el suelo a su alrededor, cada uno de los cuales conduce muy por debajo del nivel del mar, a través de cavernas expansivas llenas de piedras de goteo, diamantes, cobre y otros recursos útiles.

Ubicaciones clave:

Pozo de mina (8, -56) Pueblo de sabana (240, -160)
Pueblo de llanuras (-288, -224) Iglú (-840, -296)
Portal en ruinas (264, 120) Templo de la jungla (72, 728)

Diamantes fáciles 2

Un bosque de abedul en Minecraft, con un barranco curvo en primer plano que conduce bajo tierra

Semilla: -7723232821704547830

Qué curva estéticamente agradable en ese barranco, no estás de acuerdo? Es como si todo el paisaje te estuviera sonriendo, llamándote a subir dentro de su boca y profundizar en las profundidades subterráneas debajo. Siempre es bueno cuando comienzas al lado de la apertura a un sistema de cuevas tan gigante, porque puedes llegar fácilmente al nivel Y que necesitas y comenzar a minerar los diamantes y otros elementos esenciales desde el primer día.

Ubicaciones clave:

Portal en ruinas (296, 8) Pozo de mina (-264, 72)
Tesoro enterrado (393, -423) Pueblo de llanuras (-928, 96)
Pozo de mina (280, -56) Naufragio (168, 600)

Diamantes fáciles 3

Un paisaje de Minecraft con una montaña gigante cubierta de nieve a la derecha que se eleva sobre el bosque a la izquierda

Semilla: -8169697951202909253

Una semilla de alturas imponentes y profundidades de caída, esta. Se convertirás en un bosque al lado de una montaña siniestra con cubierta de nieve, lo que hace una semilla bastante genial en sí misma. Pero la clave aquí es dirigir esa pequeña entrada de la cueva justo al lado de donde engendras. Puede parecer que no lleva a ninguna parte al principio, y luego continuará, y continúa, y luego se ampliará de repente en una caverna espectacular que se sumerge hasta casi la roca madre. A partir de ahí, puedes encontrar fácilmente todos los diamantes y otras riquezas del mundo profundo que tu corazón desea.

Ubicaciones clave:

Ciudad antigua (-232, 56) Pozo de mina (-104, -40)
Portal en ruinas (200, 168) Taiga Village (-528, -384)
Ciudad antigua (-216, -536) Ciudad antigua (552, -344)

Diamantes fáciles 4

Una vista de arriba hacia abajo de un bioma del bosque de abedul en Minecraft. En el centro del bosque hay una cascada que desciende a la boca de una gran cueva profunda

Semilla: -198600772450851689

No es todos los días que puedas ver la luz del sol brillando contra DeepSlate. Esta semilla del bosque de abedul te planta junto a un agujero en el mundo, que vierte una cascada desde un río cercano. Sigue la cueva hacia abajo y descenderás rápidamente más allá del nivel 0 y hacia el territorio de DeepSlate y mucho más allá. Una excelente semilla para la excavación de diamantes rápidos si alguna vez he visto una.

Ubicaciones clave:

Portal en ruinas (40, 88) Pozo de mina (200, -120)
Pueblo de llanuras (-288, 144) Pueblo de llanuras (-368, 544)
Puesto de avanzada (128, 720) Pueblo de llanuras (-464, -384)

Engendro de cavernas gigantes

La vista desde el fondo de una caverna Minecraft, mirando hacia arriba a la luz del sol que emana desde la cueva que se abre arriba

Semilla: 7445395903252703439

Esta increíble semilla de Minecraft proporciona un desafío interesante: cómo salir de la caverna gigante que ha generado! Así es, esta semilla te genera a nivel Y 24, muy por debajo del nivel del mar, rodeada de sistemas de cuevas sinuosos y piedras de goteo. Deberá mostrar una gran habilidad de espeleología si desea salir de esta caverna para cosechar sus primeros tablones de madera de las llanuras nevadas en lo alto.

Ubicaciones clave:

Pozo de mina (-8, -56) Pueblo nevado (-288, -288)
Pueblo nevado (-256, 128) Ruina (376, -312)
Tesoro enterrado (121, -455) Iglú (-488, 24)

Savanna Hillside Village

Un pueblo de Minecraft construido a través del costado de una colina de sabana, con una gran montaña cubierta de piedra en el fondo

Semilla: -698247204184653391

Que gran lugar para un pueblo. Este grupo de aldeanos decidió construir sus chozas y estructuras extendidas por el costado de una gran colina de sabana, lo que llevó a un paisaje de aspecto realmente encantador. Pero eso no es todo: también hay una gigantesca montaña cubierta de piedra que se avecina sobre el pueblo, por lo que puede elegir si expandir el pueblo o gobernar sobre ella con su primera construcción.

Ubicaciones clave:

Pueblo de sabana (-400, 0) Ruina (-216, 8)
Naufragio (-120, -88) Pozo de mina (-312, -72)
Portal en ruinas (-280, 56) Ciudad antigua (-600, -232)

Isla de naufragios

Un océano Minecraft, con una pequeña isla de arena a la izquierda y un naufragio que sale del mar a la derecha

Semilla: -9142863513851137753

No pude incluir esta semilla. No obtienes muchas pequeñas islas comienzan en 1.19, porque hoy en día el juego hace un mejor trabajo al colocarte en el bit de continente más cercano. Por eso esta curiosa semilla me hizo pausar. Esta es una de las islas más pequeñas en las que he generado, unos pocos bloques de arena de ancho. Dada la falta de árboles cercanos, cualquier jugador que aparezca aquí probablemente moriría, es decir, si no fuera por el naufragio que se cruza por encima del agua a poca distancia, lo que le da acceso a sus preciosos primeros tablones de madera de madera.

Ubicaciones clave:

Tesoro enterrado (441, 201) Naufragio (440, 280)
Monumento al mar (696, 200) Ruina (344, 120)
Naufragio (184, 72) Isla Mooshroom (0, 100)

Pueblos y pirámides

Un bioma del desierto de Minecraft con un pueblo en primer plano y jungla en la distancia a través del agua

Semilla: 6630997395534342573

Esta semilla del desierto está absolutamente llena de estructuras. Comenzarás con dos pueblos a ambos lados de ti muy cerca, pero deambulas y encontrarás mucho más, junto con las pirámides del desierto e incluso un templo o dos en las selvas a través del agua. Si está buscando acceso temprano a todo tipo de artilugios y recursos útiles, esta es una de las mejores semillas que hemos encontrado.

Ubicaciones clave:

Aldea del desierto (64, 0) Aldea del desierto (-160, -144)
Templo del desierto (-472, -216) Templo del desierto (136, 296)
Ruina (56, 88) Templo de la jungla (-888, 232)

Área de construcción plana

Un paisaje de Minecraft de acantilados y llanuras, con un río a la izquierda

Semilla: 4504535438041489910

Si estás buscando un área bonita, plana y hermosa para construir una construcción masiva de Minecraft, entonces te encantará esta semilla por su pura simplicidad. Aquí comienzas tu aventura sobre una colina de prados con solo un puñado de árboles salpicados para una madera inicial fácil. Lo que más me gusta de esta ubicación es la forma en que los ríos se abren camino a través del paisaje, dando un parche de tierra poco interesante algunas vistas increíbles, especialmente si juegas con algunos de los mejores sombreadores de Minecraft habilitados!

Ubicaciones clave:

Pozo de mina (0, 0) Ciudad antigua (232, 232)
Pueblo de llanuras (-352, 160) Pueblo de llanuras (112, 400)
Ciudad antigua (152, 424) Ciudad antigua (392, 232)

Isla del desierto de dos árboles

Una isla desértica en Minecraft, con dos árboles en el lado derecho, y un parche de tierras Badlands hacia la parte posterior

Semilla: -7740300553320684095

Para una semilla inicial más desafiante, ¿por qué no probar este desove de la isla del desierto?? En realidad, es una isla inicial bastante grande, pero el hecho de que solo hay un par de árboles en toda la masa de tierra puede hacer que reflexiones sobre tus posibilidades de supervivencia un poco más.

Ubicaciones clave:

Pozo de mina (0, 500) Naufragio (-88, 216)
Ruina (24, 328) Puesto de avanzada (-704, 128)
Aldea del desierto (-912, 208) Aldea del desierto (176, 912)

Cuevas exuberantes instantáneas

Un exuberante bioma de la cueva en Minecraft

Semilla: -6002410844389446864

Sobre el suelo, esta semilla no es nada extraordinario (aunque presenta algunos picos de hielo bastante excelentes). Lo que hace que esta semilla sea una favorita es que puede profundizar fácilmente debajo del suelo y encontrar un bioma exuberante de cuevas exuberante enorme y extenso, cubierto de gotas y liquen y todo tipo de otras peculiaridades subterráneas extrañas y maravillosas.

Ubicaciones clave:

Exuberantes cuevas bioma (0, 0) Monumento al mar (-200, 312)
Naufragio (72, 216) Tesoro enterrado (473, 441)
Portal en ruinas (72, 72) Monumento al mar (168, 648)

Llanuras y lava de superficie

Un paisaje de Minecraft de llanuras y ríos, con un pueblo a la derecha y montañas a la izquierda a lo lejos

Semilla: -1718501946501227358

Esta semilla de inicio de Minecraft idílica tiene un poco de todo. Un pueblo de Minecraft de Plains justo al lado de Spawn; La sabana sabia alcanza su punto máximo al noroeste; Lava de superficie para una carrera temprana de infracción; vacas y otras turbas minecraft cercanas para alimentos tempranos. ¿Qué más podría pedir para prepararse rápidamente en un nuevo mundo de Minecraft??

Ubicaciones clave:

Lava de la superficie (75, -40) Pueblo de llanuras (128, -176)
Pueblo de llanuras (304, 32) Portal en ruinas (184, 216)
Pozo de mina (0, 0) Pueblo de sabana (-208, -368)

Formación de roca costera

Un vasto paisaje de Minecraft de bosques, colinas y llanuras rocosas, con una cordillera costera en la distancia

Semilla: 56622255238676129291

Este hermoso paisaje de Minecraft me llamó la atención gracias a la imponente formación de rocas en la costa en la distancia. Me encantan las formaciones como estas, solo están llorando por una construcción de algún tipo. Tal vez un faro o una mansión de algún tipo. A su alrededor, el paisaje es igual de característico, con bosques de flores y girasol salpicados, y un portal en ruinas en el agua no lejos de engendros.

Ubicaciones clave:

Portal en ruinas (72, 104) Ruina (-152, -200)
Naufragio (-360, -280) Pueblo de llanuras (-320, 192)
Tesoro enterrado (-391, 89) Pozo de mina (90, 0)

Isla de dos tonos

Una pequeña isla rodeada de océano en Minecraft, un lado cubierto de arena, el otro lado cubierto de bosque

Semilla: 1664128793606897522

Como he mencionado, las semillas de la isla son difíciles de encontrar en 1.19, pero este realmente me pareció un lugar pequeño y encantador para comenzar un nuevo hogar. Es bastante distintivo, con una mitad cubierta de arena y la otra en bosque. A medida que la isla comienza, esta semilla es bastante amable, lo que te da varias docenas de árboles para ayudar a iniciar tu viaje. Pero parece una base maravillosa sobre la cual construir una casa rústica de Minecraft, ¿no crees??

Ubicaciones clave:

Portal en ruinas (56, 40) Pozo de mina (-232, -72)
Naufragio (-232, -104) Naufragio (120, 8)
Ruina (56, -168) Pueblo de llanuras (-880, 224)

Desert Badlands Costa

Una gran isla en Minecraft, compuesta por el desierto alrededor de las costas y las tierras malas en el centro

Semilla: 4479470260786833195

Para aquellos que aman la vista de una colina o dos de la colina de Badlands, esta semilla inicial le da la maravillosa visión de la terracota sin la desafiante falta de árboles cercanos que de otro modo podrían obstaculizar su progreso temprano. Dirígete a la cima de la montaña cercana para encontrar la madera en abundancia, y desde allí también puedes echar un vistazo al extenso paisaje del desierto y ver qué vistas se interesan.

Ubicaciones clave:

Pozo de mina (-56, -424) Portal en ruinas (8, -360)
Naufragio (152, -328) Aldea del desierto (640, -752)
Village del desierto zombie (-480, -736) Ruina (-200, -136)

Barranco de gotas

Una cueva de superficie en Minecraft que conduce a una caverna Dripstone

Semilla: 821163920768877950

Esta interesante semilla te planta justo en el borde de un barranco cubierto de gotas de aspecto fascinante, y cuanto más lo mires, más te darás cuenta de que esa generación de terreno nunca hubiera sido posible antes de las cuevas y acantilados de la actualización de dos partes fue lanzado. Puse la cabeza sobre el suelo, y te encontrarás rodeado de bosques y nadados hasta donde alcanza.

Ubicaciones clave:

Pozo de mina (-56, 40) Portal en ruinas (-312, 40)
Cabaña de bruja (8, -408) Cabaña de bruja (-328, -376)
Taiga Village (-528, 80) Tesoro enterrado (729, 169)

Acantilados del bosque

Un paisaje de Minecraft de colinas y valles sinuosos cubiertos de bosque

Semilla: -9163391121958459490

Si quieres maravillarse con los nuevos picos y canales de Minecraft 1.Generación de terreno de 18, esta semilla es un gran lugar para comenzar. Aquí aparece cerca de la cima de una gran montaña Taiga, mirando hacia los hermosos valles de abajo. Tenga cuidado de no caer, ya que es un camino muy largo hoy en día!

Ubicaciones clave:

Tesoro enterrado (201, -247) Tesoro enterrado (201, -295)
Portal en ruinas (136, 72) Taiga Village (176, 256)
Ciudad antigua (-712, 104) Pozo de mina (-120, 40)

Montaña de Badlands

Un bioma Badlands en Minecraft, rodeado de desierto

Semilla: -932245979383499761

Los amantes de la terracota estarán como en casa con esta semilla, lo que te inicia justo encima de algunas tierras malas de aspecto glorioso rodeados de desierto. No es la semilla inicial más desafiante en el universo, pero la falta de árboles y vida silvestre en las inmediaciones puede darle una pausa si elige probar suerte en este mundo de Minecraft.

Ubicaciones clave:

Pozo de mina (-72, -120) Templo del desierto (-136, -408)
Aldea del desierto (224, 336) Aldea del desierto (32, -448)
Puesto de avanzada (-320, -480) Templo del desierto (584, -376)

Pine Taiga de viejo crecimiento

Un paisaje de Minecraft de Pine Taiga de Old Growth, con una gran colina parada entre dos ríos

Semilla: -5543523367840054503

Old Growth Pine Taiga Biomes, como se llaman hoy en día, son uno de mis tipos de bioma favoritos. Hay algo tan fascinante y misterioso en estos bosques gruesos y altos. Es como algo fuera de El señor de los anillos. La tierra también se rompe por colinas que salen del suelo, tomando el dosel del bosque aún más alto. Un buen lugar para una casa en el árbol, tal vez?

Ubicaciones clave:

Taiga Village (16, -336) Pozo de mina (-216, -40)
Portal en ruinas (-424, 24) Monumento al mar (-392, 296)
Tesoro enterrado (-695, -151) Pueblo de llanuras (656, 400)

Océano de picos de hielo

Una puesta de sol Minecraft sobre un bioma de hielo

Semilla: -6909477426377259322

Un giro en el comienzo típico de la isla, esta fascinante semilla te planta en una pequeña playa nevada con un solo árbol, rodeado por un océano de picos de hielo. La única vida silvestre cercana son los osos polares, y tendrá que salir de este reino helado para encontrar climas más hospitalarios.

Ubicaciones clave:

Naufragio (392, -472) Portal en ruinas (680, -344)
Tesoro enterrado (873, -407) Pozo de mina (632, -520)
Monumento al mar (216, -616) Ruina (696, -280)

Jungle de bambú y tesoro enterrado

Islas en Minecraft, cubiertas de árboles de la jungla y bosque de bambú

Semilla: -4813269715648826820

Este exuberante comienzo de la jungla le brinda acceso instantáneo a una gran cantidad de madera de la jungla y una gran cantidad de bambú. Mire a su alrededor cuando gire, y también encontrará un barranco bastante autónomo y seguro que le brinda fácil acceso a minerales básicos como carbón y cobre. Sin embargo, para la verdadera generosidad, cava por la orilla por 4 (4!) Cofres del tesoro enterrados dispersos cerca, o revise las coordenadas a continuación para facilitar las cosas.

Ubicaciones clave:

Tesoro enterrado (153, 89) Tesoro enterrado (201, 57)
Tesoro enterrado (217, 73) Tesoro enterrado (249, 89)
Templo de la jungla (360, 8) Ruina (56, -152)

Savanna & Desert Village

Un paisaje de Minecraft con desierto a la izquierda, bosque a la derecha y montañas en la distancia

Semilla: -184311627141651860

Si amas a Savanna Biomes tanto como yo, entonces adorarás esta semilla inicial. Ubicada justo en el borde de un desierto que alberga tanto una pirámide como un pueblo a la vista, esta sabana sabana también se pasa por alto por un maravilloso valle de montañas del bosque. Estas montañas harían un lugar fantástico para construir un castillo de Minecraft o alguna otra construcción majestuosa.

Ubicaciones clave:

Aldea del desierto (-352, 128) Templo del desierto (-328, 8)
Pozo de mina (-88, -72) Portal en ruinas (88, 248)
Pueblo de llanuras (-144, -800) Tesoro enterrado (25, -855)

Isla Mooshroom

Un bioma gigante de la isla Mooshroom en Minecraft, rodeada de océano

Semilla: 7749012223532925400

Esta semilla puede no parecer particularmente notable, solo una playa en el borde de algunas taiga y llanuras. Pero una vez que esté configurado con lo básico, lleve un bote al suroeste y rápidamente se encontrará con uno de los biomas de Mooshroom más grandes que he encontrado. Entonces, para aquellos a quienes realmente les gustan sus hongos, esta semilla es para ti!

Ubicaciones clave:

Isla Mooshroom (300, 300) Monumento al mar (664, 136)
Ruina (728, 40) Tesoro enterrado (1177, -151)
Pueblo de llanuras (1216, 656) Pozo de mina (824, 88)

Bueno, esas son todas las mejores semillas de Minecraft que tenemos por ahora; Ojalá hayas encontrado uno o dos mundos que coinciden con lo que estabas después. Para darle a su nuevo mundo más un pop visual, hay varios paquetes de textura disponibles. Y por qué parar solo con el mundo? Un nuevo viaje de Minecraft merece un nuevo usted, así que eche un vistazo a nuestra lista de las mejores pieles de Minecraft mientras está aquí!

Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

Inicie sesión y únase a nosotros en nuestro viaje para descubrir juegos de PC extraños y convincentes.

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Aventura de acción Seguir
  • Microsoft Sigue
  • Minecraft Seguir
  • Mojang sigue

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al boletín diario de Shotgun Rock Paper

Obtenga las historias de juegos de PC más grandes de cada día entregadas directamente a su bandeja de entrada.

Ollie es Sheriff de Guidestown en RPS, y desde que se unió al equipo en 2018, ha escrito más de 1,000 guías para el sitio. Le encanta jugar juegos peligrosamente competitivos y sims de fábrica, hiriéndose a sí mismo jugando al bádminton y enterrando su rostro en el cálido pelaje de sus dos gatos.