Las mejores modificaciones en Baldur’s Gate 3 (BG3), 14 Mods de Baldur’s Gate 3 para ayudarte en tu búsqueda

14 Mods de Baldur’s Gate 3 para ayudarte en tu búsqueda

Puerta de Baldur 3 Cubre tu grupo en tierra, barro y sangre después de peleas. Este puede ser un efecto genial, pero a veces solo quieres obtener buenas capturas de pantalla de tu atuendo y tu héroe haciendo una mierda heroica sin que ellos también estén sucios. Afortunadamente, hay un mod para eliminar esto por completo, lo cual es una alternativa lo suficientemente decente porque no parece que haya una ducha en el campamento.

Las mejores modificaciones en la puerta 3 de Baldur

Las mejores modificaciones en la puerta 3 de Baldur

Puerta de Baldur 3 Cuenta con una tonelada de modificaciones para que los jugadores se tomen poco después de su lanzamiento. Algunas de estas modificaciones estuvieron presentes en la versión de acceso temprano y se han actualizado para el lanzamiento completo. Estas son las mejores modificaciones en Puerta de Baldur 3, que puede mejorar enormemente su experiencia.

Mejor Baldur’s Gate 3 Mods

Antes de que pueda comenzar a usar estas modificaciones en Puerta de Baldur 3, Necesita descargar el corrector de mod de lanzamiento completo. Esto permite la capacidad de usar las otras modificaciones en esta lista, por lo que es esencial. Aquí están las modificaciones que recomiendo.

Baldur

AI Friends Mod

Este mod simple convierte el hechizo de los amigos en una forma de hacer que los miembros de su grupo controlen la IA. Si eres alguien que prefiere concentrarse en usar el personaje de tu jugador, en lugar de ordenar a toda la fiesta y todas las convocatorias, este agiliza el juego para ti.

Más ranuras de hechizos

Las ranuras de hechizos son muy limitadas en este juego para clases mágicas. Estás limitado a que solo puedas lanzar tantos hechizos en la batalla como tienes espacios disponibles. Si te sientes frustrado con la falta de ranuras de hechizos, este mod los duplica para que puedas lanzar más en peleas.

Aumento de la tapa máxima de nivel máximo

Una de las limitaciones más extrañas en Puerta de Baldur 3 es el límite de nivel. Solo puedes alcanzar el nivel 12 en este juego, que es mucho más bajo que otros juegos similares. Ni siquiera puedes alcanzar el nivel 20 en este juego, que este mod cambia considerablemente.

Ahora tendrás un límite de nivel de 20. La forma en que funciona es que esto Puerta de Baldur 3 MOD no aumenta el nivel máximo que puede alcanzar con una sola clase. En su lugar, puede alcanzar 20 a través de multiclassing. Todavía solo puede llegar al nivel 12 con una sola clase, pero puede usar ocho niveles adicionales para otra clase.

Baldur

Invocar Misthara

Misthara es uno de los miembros más complicados de la fiesta para ingresar a este juego. Solo puedes obtenerla si te pones del lado de los duendes y sacas todos los druidas y tieflings en el brove esmeralda. Además, te pierdes el reclutamiento de Halsin si sigues esta ruta.

Como tal, este mod aborda esa emisión de frente. Desde el comienzo del juego, puedes convocar a Misthara como miembro de la fiesta. Incluso progresará junto al jugador, esencialmente dejarte ser un buen tipo en el juego y aún reclutar al Oathbreaker Paladin.

Fuiste una cabra por 10 años de fondo

Quizás el mod de todos más extraño e hilarante de todos, este le brinda una nueva opción de fondo. Puedes elegir una historia de fondo donde estabas cabra durante 10 años antes del comienzo del juego. Eso solo hace que este sea uno de los mods más singular, pero esto tiene algunos elementos de juego.

Como persona con algo de experiencia en cabras, automáticamente obtiene acceso para manejar animales y tiene DarkVision. Puedes usarlos sin tener que elegir una determinada raza o clase.

Baldur

XP rápido

A pesar de tener solo un límite de nivel máximo de 12, encontrarás que subir de nivel es bastante lento en este juego. Este es incluso el caso de los completaciones que están haciendo todo el contenido secundario disponible en el juego. Teniendo en cuenta lo difícil que puede ser este juego, es posible que desee demasiado nivel.

Para hacer esto, puede usar este mod para ganar experiencia mucho más rápido. Hay dos opciones interesantes para este mod. El primero es que te da el doble de XP para los primeros seis niveles del juego. Esto garantiza que te prepares rápidamente y puedes acceder a algunos de los hechizos y hazañas del juego a mitad de.

Sin embargo, la otra opción es tener XP rápido para todo el juego hasta el límite de nivel. Mezcle esto con el mod de nivel 20 y podría tener un juego mucho más rápido (y más fácil).

Extracción del límite de fiesta

En este momento, Puerta de Baldur 3 Solo presenta hasta cuatro personajes en una sola fiesta. Esto incluye el modo multijugador, que puede conducir a un poco de frustrante. Con tantos miembros del grupo, no podrás viajar con todos ellos.

Esto elimina el límite de la fiesta de cuatro y lo convierte en la friolera de 16 miembros de la fiesta que puedes traer contigo de inmediato. Además, de alguna manera sube el tamaño de la fiesta multijugador a ocho jugadores. Con esto, puedes tener una fiesta multijugador masiva con casi todos los miembros principales del partido todos juntos. Esto hará que las batallas sean más grandes, más salvajes y mucho más fáciles.

Dados de perlas y brillantes

Para aquellos que están decepcionados por la grave falta de pieles de dados disponibles en el juego, este mod es para ti. Obtienes 13 pieles de dados nuevas para elegir, que van desde lima brillante y alegre hasta plateado de perla profunda. Es probable que haya una opción para todos en este mod rápido y fácil.

Deidad de paladín

Uno de los defectos más extraños del paladín es la falta de una deidad para elegir. Solo los clérigos obtienen esa opción, a pesar de los paladines (en cuanto a la tradición) después de una deidad a quien prometen su juramento; insinuando esta función cancelada en el backend. Este mod corre esta evidente omisión, lo que le permite elegir entre los mismos dioses que siguen los clérigos.

5ª edición hechizos

Mientras Puerta de Baldur 3 Toma la base de Calabozos y Dragones 5ª edición, no contiene todos sus hechizos. Este mod agrega en algunos de los hechizos faltantes, como el monstruo dominado y la curación masiva. Esto solo hace que valga la pena recoger si sientes que el libro de hechizos es demasiado limitado en el juego base.

Además, este mod equilibra la progresión general de los hechizos en este juego con sus numerosos hechizos de nivel superior extra. Obtienes un mejor equilibrio de hechizos en los niveles quinto y superior para los jugadores del juego tardío.

Escritor independiente: Cody ha sido un gran admirador de Destructoid durante más de una década, así como un escritor independiente para varias publicaciones. Ahora trabajando para Destructoid, tiene la oportunidad de compartir su pasión por Final Fantasy XIV, Pokemon, Call of Duty y muchos más juegos.

14 Puerta de Baldur 3 Mods para ayudarte en tu búsqueda

Desde transmog hasta controles WASD, aquí hay algunas modificaciones que puede instalar en este momento para mejorar su Puerta de Baldur 3 experiencia

Publicado el 23 de agosto de 2023
Podemos obtener una comisión de enlaces en esta página.

Se muestra a Gale leyendo un libro

Puerta de Baldur 3 ha estado en PC durante algunas semanas, y la comunidad de mods ha estado creando una fiesta de ajustes y nuevas características para el RPG junto con la experiencia ya expansiva que Larian Studios ha publicado. Si está buscando algunas formas interesantes de aumentar o mejorar su experiencia con el juego, hemos reunido un puñado de las mejores modificaciones que hemos podido encontrar.

Movimiento del personaje WASD

Movimiento del personaje WASD

Gale, Shadowheart, Lae'zel y Shep se muestran caminando a través de las tierras cazadas con sombras

Por defecto, Puerta de Baldur 3 Funciona con controles de apuntar y hacer clic con mouse y teclado. Si bien puede conectar un controlador y moverse con un palo analógico, algunas personas probablemente se sentirán más cómodas para moverse con las teclas W, A, S y D como en muchos otros juegos. El usuario de NexusMods Ch4nkyy ha subido un mod que agrega exactamente eso al juego para que puedas tener un control más directo sobre tus personajes fuera del combate.

Tweaks de cámara nativos

Tweaks de cámara nativos

Se muestra un héroe BG3 de pie en un área forestal

Este mod de NexusMods Ushin le brinda más control sobre la cámara, lo cual es especialmente útil cuando se instala junto con el Mod de movimiento del personaje WASD. Incluso es recomendado por Ch4nkyy en la descripción del movimiento del personaje WASD. Pero también te ayuda a obtener mejores ángulos para cosas como tomar capturas de pantalla, por lo que es bueno tener independientemente de la opción de movimiento que estés usando.

Eliminar gore y tierra en el lugar de una ducha

Eliminar gore y tierra en el lugar de una ducha

SHEP se muestra cubierto de tierra y sangre

Puerta de Baldur 3 Cubre tu grupo en tierra, barro y sangre después de peleas. Este puede ser un efecto genial, pero a veces solo quieres obtener buenas capturas de pantalla de tu atuendo y tu héroe haciendo una mierda heroica sin que ellos también estén sucios. Afortunadamente, hay un mod para eliminar esto por completo, lo cual es una alternativa lo suficientemente decente porque no parece que haya una ducha en el campamento.

Transmrog

Transmrog

El menú de inventario de la Gate 3 de Baldur se muestra utilizando el modemog mod

Amo la moda en los juegos de rol, y eso a veces se produce a expensas de recoger y equipar una mejor armadura porque es un asalto a mis ojos. Sin embargo, hay un mod que le permite eludir esto completamente manteniendo las estadísticas de un mejor equipo mientras mantiene el aspecto de los demás. Para aquellos de nosotros que somos de la moda, incluso mientras intentamos eliminar un renacuajo de mentalidad.

Tintes ilimitados

Tintes ilimitados

Tav, Shadowheart, Karlach y Gale se muestran en una armadura teñida con el texto

Otro mod que lo ayudará a usted y a su equipo a verse mejor mientras viajan a través de Faerûn es el mod . Esto cambiará los tintes de ropa de un recurso consumible a uno ilimitado, lo que significa que no tendrá que comprar múltiples del mismo color para convertirse en un grupo coordinado por color o probar si incluso le gusta ese tono azul en su armadura.

Un armario gigante de ropa para elegir

Un armario gigante de ropa para elegir

Se muestran varios íconos de diferentes equipos de Baldur's Gate 3

Transmog y tintes son partes importantes de mejorar la ropa y la armadura que ya tiene, pero ¿qué pasa si no está vibrando con ninguna de las piezas que ha encontrado en su viaje?? Bueno, Antemaxx en Nexusmods ha creado un mod “Canasta llena de equipos” que contiene cientos de prendas de vestir y accesorios. Incluso hay una versión NSFW si buscas ser tu alma verdadera más puta.

Una bolsa más grande de retención

Una bolsa más grande de retención

Se muestra The Guardian presentando una espada a alguien fuera de la pantalla

Es fácil perder la noción de cuánto botín ha recogido y termina en exceso Puerta de Baldur 3. Esto sucede cuando un personaje sostiene demasiadas armas, conjuntos de armadura y otros elementos en su inventario y luego su movimiento se ralentiza. Puede evitar esto dividiendo el botín entre su fiesta, o puede descargar el peso de transporte aumentado Mod por Mharius, lo que le permite llevar más cosas sin que afecte su velocidad de movimiento y se puede escalar a su gusto.

Resaltar todo

Resaltar todo

Una captura de pantalla de Baldur's Gate 3 muestra docenas de elementos en el entorno destacados

Por defecto, Puerta de Baldur 3 le permite resaltar elementos interactables en el entorno manteniendo presionada la tecla Alt. Esto ha sido útil para navegar en espacios desordenados donde no estaba seguro sobre cómo resolver un rompecabezas o con qué elemento necesitaba interactuar para progresar, pero el juego solo resalta elementos específicos, y eso a veces significa que se pierde buenos botines o interacciones. Con el mod de todo el mod de todo, el alcance de lo que el juego te muestra cuando mantienes presionado la tecla Alt se expande, y ahora te mostrará todo lo que puedes hacer clic para saquear o interactuar.