Las mejores modificaciones de Skyrim en 2023 | PC Gamer, las mejores modificaciones de Skyrim que puedes usar ahora mismo para actualizar el juego | Gamesradar

Las mejores modificaciones de Skyrim que puedes usar ahora mismo para actualizar el juego

Contents

Descargar desde: Nexus Mods

Las mejores modificaciones de Skyrim en 2023

Una colección gigantesca de nuestras modificaciones favoritas para el juego de rol de fantasía de Bethesda, actualizado.

  • Cómo instalar
  • Parches
  • Modificaciones de interfaz
  • Mods de calidad de vida
  • Modificaciones de embellecimiento
  • Mods de contenido y juego

Las mejores modificaciones de Skyrim pueden ser difíciles de encontrar cuando hay más de 69,000 de ellas en Nexus Mods y 27,000 en el taller de vapor. En este punto, si te imaginas, es probable que haya un mod para ello, así como muchas cosas que preferirías no imaginar. Desde ajustes de interfaz hasta campañas completamente nuevas, compañeros con la voz completa y, por supuesto, memes ridículos, todo está ahí fuera. Algo de eso es muy allí afuera.

Comandos de la consola Skyrim

No hay necesidad de interpretar a Skyrim como un guerrero humilde. Conviértete en un gigante, vuela, camina por las paredes, genera cualquier artículo que quieras e incluso conviértete en Santa Claus con comandos de la consola Skyrim.

Puede ser abrumador clasificar todas esas modificaciones, e instalar una lista previa a la capisión generalmente significa agregar un montón de cosas que realmente no desea, entonces no poder deshacerse de ellas sin estropear varias dependencias. Es por eso que nuestra guía asume un estilo manual de modificación de pick-y elige, y se clasifica en categorías para que pueda encontrar una selección de modificaciones individuales que sean compatibles y se adapten a su estilo de juego.

Lo primero que tendrá que saber si está jugando a Skyrim en una PC moderna en 2023 es que tendrá problemas para correr a una fotograma superior a 60 fps. El motor de física no estaba diseñado para ello, y terminarás viendo que los caballos flotan en el aire y los cuerpos rebotan, así como escuchar efectos de sonido fuertes y repetidos a medida que las cosas como las salpicaduras de agua son continuamente. Vaya al panel de control de su software GPU y asegúrese de que Skyrim tenga un límite de 60 fps para solucionar todo eso.

Ahora cubriremos cómo comenzar con Skyrim Mods, así como recomendar algunas mejoras esenciales. Consulte las páginas posteriores para ver todas las mejores modificaciones de Skyrim Quest, nuevos hechizos, equipos, seguidores, cambios de combate y más.

Si está buscando modificaciones de Skyrim Special Edition, siga ese enlace a nuestra colección separada. Estas modificaciones son para Vanilla Skyrim, también conocida como Oldrim o Skyrim Legendary Edition. Las modificaciones agregadas en la última actualización de esta lista se han marcado con un ⭐.

Tabla de contenido

Página 1: Comenzando – Cómo instalar, parches, interfaz, calidad de vida y texturas
Página 2: Mods de contenido misiones, personajes, criaturas y lugares
Página 3: Mods de juego equipo, combate, magia, sistemas y ajustes

Cómo instalar mods Skyrim

Una vez que haya encontrado algunas modificaciones que le gustaría probar, estas son las herramientas que puede usar para que funcionen. Asegúrese de leer la página de descripción para cada una de sus modificaciones: muchos de ellos requieren pasos e instrucciones específicos.

Vórtice

Reemplazar el Old Nexus Mod Manager es Vortex, un programa más nuevo para organizar su carga de modificación. Disponible en el sitio web de Nexus Mods, como la mayoría de las modificaciones de nuestra lista, manejará todo para usted. Es fácil de usar y hace que la descarga, la activación y la desactivación de mods sea muy fácil. También es útil en que admite toneladas de otros juegos, como The Witcher 3, Fallout 4 y muchos más.

Extensor de guiones de Skyrim

Skyrim Script Extender (SKSE) es una utilidad que se requiere para que muchas de las modificaciones más complejas funcionen. No todos los mods en esta lista lo requieren, pero muchos lo hacen, incluido el esencial Skyui, por lo que es mejor que lo instale por adelantado. SKSE ahora está disponible directamente a través de Steam, pero aún puede encontrarlo en el sitio web de SKSE si prefiere la instalación manual.

Taller de vapor

También puede navegar y usar mods Skyrim a través del taller de vapor. Es fácil navegar y agregarlos a su lista se logra simplemente haciendo clic en el botón de suscripción. Tenga en cuenta que las modificaciones más complejas pueden requerir algunos pasos más para instalar. Siempre lee la descripción.

Parches

Parche no oficial de Skyrim

Descargar desde: Nexus Mods

Creado por los mismos modders que los parches de olvido no oficial, los parches no oficiales de Skyrim atrapan una gran cantidad de errores que los parches oficiales no. Muchas de ellas son cosas que quizás nunca note, como objetos que se colocaron un poco mal para que se griten entre sí o misiones que se rompan si haces algo inusual, pero aún es mejor tenerlos que no. Hay uno para la edición legendaria, pero es posible que necesite el que se encuentre el parche de texturas de alta resolución oficial si está utilizando el DLC de alta resolución.

Arreglar la sincronización de labios

Descargar desde: Nexus Mods

Si alguna vez ha visto un retraso entre el diálogo hablado de un NPC y cuando sus labios comienzan a moverse, es un error de larga duración aparentemente causado por un parche de optimización en Skyrim versión 1.9. Este mod lo arregla.

Mods de interfaz de usuario

Skyui

Descargar desde: Nexus Mods

La interfaz de usuario original de Skyrim es difícil. Skyui hace que sea más fácil de usar, permitiéndote ordenar tu botín por valor o peso, y tus armas por calificación de daño. Lo más importante, Skyui agrega un menú de configuración de mods, lo que le permite ajustar y ajustar modificaciones compatibles (incluidas muchos en esta lista). Muchas modificaciones no requieren Skyui y funcionarán bien sin él, pero obtendrá mucho más de sus modificaciones si lo tiene.

En otras palabras, es muy recomendable.

Racemenu

Descargar desde: Nexus Mods

Un menú mejorado de creación de personajes, con pantallas numéricas para todos los controles deslizantes y la capacidad de elegir cualquier color para su cabello, piel u otros tintes en lugar de ser limitado en función de la raza. Hay un modo de escultura si desea meterse directamente con la geometría de su cabeza, y puede encender la luz que ilumina tu cara para ver cómo se verán tus características en diferentes situaciones, lo cual es una bendición.

Descargar desde: Nexus Mods

Usar un teclado y un mouse para Skyrim significa que a veces el juego se confunde cuando seleccionas una opción de diálogo. Has notado, seguramente, que a veces, cuando eliges una respuesta, el juego cree que has elegido uno diferente. Los controles de diálogo de Skyrim son raros y torpes, y este mod por completo y afortunadamente arregla eso. El mismo modder también nos dio mejores controles de cuadro de mensaje.

Un mapa mundial de calidad

Descargar desde: Nexus Mods

El mapa de Skyrim es funcional pero aburrido. Un mapa mundial de calidad ofrece múltiples formas de solucionarlo. Puede reemplazar el mapa con una textura mundial mucho más detallada, con colores que ayudan a delinear las áreas separadas mucho más obviamente, pero también hay una opción para tener un mapa de papel con un aspecto más olvido si ese es lo suyo es lo suyo.

Mejor cámara gratis

Descargar desde: Nexus Mods

Para obtener la captura de pantalla perfecta, normalmente tienes que usar los comandos de la consola Skyrim. Mejor cámara gratuita le permite configurar teclas de acceso rápido para el modo de cámara gratuita, alternando el HUD, el recorte, el tiempo de detección o ajuste su velocidad, y todo lo demás, un cazador de captura dedicado necesita. Bueno, casi todo. Combínelo con Project Proteus para plantear NPC, anular su IA y seleccionar animaciones.

HUD inmersivo

Descargar desde: Nexus Mods

No necesitas tu HUD en la pantalla todo el tiempo. Este mod esconde la mira y las barras de estado cuando no los usas activamente, como el combate externo. También puede activar y desactivar los marcadores de brújula y misiones con un KeyPress, y ajustar su opacidad.

Entrega de mensajería entrega

Descargar desde: Nexus Mods

Un mensajero corre hacia usted en la calle. “Te he estado buscando”, dicen. “Tengo algo que se supone que debo entregar. Solo tus manos.”Y luego lo deslizan en tu mochila, donde tienes que buscarlo para leer esta carta urgente. Courier muestra la entrega hace que la simple solución de hacer que el inventario de mensajería aparezca cuando le entreguen un comunicado para que pueda leerlo inmediatamente. (Parece haber un problema con el folleto sobre el Museo de Dawnstar que comienza una búsqueda, y ese todavía se deslizará directamente a tu bolsillo.)

Mods de calidad de vida

Inicio alternativo: vive otra vida

Descargar desde: Modificaciones AFK

Si quieres comenzar un nuevo juego de Skyrim como alguien que no sea el Dragonborn, este es uno de los varios mods que te da un nuevo comienzo. Omita la secuencia de apertura y comience la vida como alguien que llega en bote, encerrado en una celda de la cárcel, un visitante en una posada, un forajido en el desierto y muchos más. Expanda las opciones aún más con nuevos comienzos, lo que agrega más de una docena de opciones, incluida la opción de comenzar como vampiro, hombre lobo o incluso un adicto a Skooma. Al igual que el mod original, hay una buena combinación de opciones seguras junto con las que son francamente mortales.

Skyrim Unbound Reborn [inicio alternativo]

Descargar desde: Nexus Mods

Una alternativa al comienzo alternativo: vivir otra vida, esta es una forma más libre de decidir cómo comienza su aventura. En lugar de elegir entre opciones preestablecidas como Bandit o Nigromancer, cuando crea un nuevo personaje, abre el menú de configuración del mod y alterne una tonelada de opciones individuales. Seleccione su equipo y hechizos, cuánto dinero posee, dónde comienza y si eres el Dragonborn. También puede personalizar cuándo comienza la línea de búsqueda principal, ya sea que aparezcan los dragones, si comienzas con una recompensa en tu cabeza y a qué hora del día es. Incluso puede establecer algunas opciones al azar para una sorpresa. Una vez que haya terminado, regrese a la primera página y haga clic en Comenzar su aventura para encender. Nos gustó tanto Skyrim Unbound Reborn, lo declaramos uno de nuestros mods de la semana.

Skip Bleak Falls Barrow

Descargar desde: Nexus Mods

Las modificaciones de inicio alternativas te permiten omitir el tutorial de Helgen, pero si quieres ser el Dragonborn, aún tendrás que pasar por la primera mazmorra del bebé, Bleak Falls Barrow, para obtener el Dragonstone y desbloquear el grito Fus. Este mod te permite omitir eso también, colocando la piedra de dragón, la garra dorada y un fragmento de la pared de la palabra sobre una mesa de arriba en Dragonreach en Whiterun. Para obtener más conveniencia, camine un poco más y encontrará una piedra de pie que lo teletransporta a Hrothgar para conocer a los Greybeards en lugar de tener que subir la montaña nuevamente. (Aunque es posible que tengas que salir de su monasterio y volver a entrar si golpeas un error donde no te hablarán y progresan la búsqueda.)

Recuerda Lockpick Angle

Descargar desde: Nexus Mods

El bloqueo de bloqueo Jiggles. Ajuste el ángulo ligeramente. Una muesca más. Nocturnal, la insondable amante de las sombras, se ríe de ti y el bloqueo. Deslice el siguiente bloqueo de bloqueo, manteniéndolo completamente vertical en lugar de insertarlo en cualquier lugar cerca de la posición anterior. ¿Qué estás pensando? Dragonborn? Este mod inserta cada nuevo bloqueo en la posición anterior, lo que hace que sea más fácil ajustarse desde allí.

Skytweak

Descargar desde: Nexus Mods

Hay 14 páginas de opciones en Skytweak, permitiéndole alterar variables relacionadas con la ganancia de la experiencia, el sigilo, cómo funcionan los proveedores, el combate, la magia, un poco de todo. Se garantiza que contendrá opciones que no podrá vivir sin una vez que haya comenzado a meterse con ellas. Quiere cambiar cuán lejos están los NPC antes de que lo saluden, o reducir la pausa entre líneas? ¿Qué tal meterse con el tiempo de búsqueda de la IA o cuánta luz afecta su capacidad para esconderse?? Desea cambiar la escala de tiempo, ajustar el daño por caída o la oportunidad de recuperación de flechas? Algunas de estas opciones existen en otras modificaciones, o comandos de la consola Skyrim, pero Skytweak las abofetea a todos para mencionar cada vez que te molesta algo tan menor como la frecuencia con la que los enemigos esquivan los proyectiles o la cantidad de veces que te permiten Golpea un seguidor antes de que te vuelvan contra ti.

Mods de texturas e iluminación

Los ojos de la belleza

Descargar desde: Nexus Mods

Los ojos son difíciles de hacer bien. Si alguna vez has jugado un elfo, conocerás la agonía especial de las opciones de globo ocular de Skyrim, que garantizan que terminarás pareciendo que has venido a secuestrar y investigar a los residentes de Tamriel en lugar de vivir entre ellas. The Eyes of Beauty ofrece algunas opciones más atractivas, y viene en dos versiones: una solo para ti, y otra que automáticamente le da a los NPC atractivos y brillantes orbes de vista.

Ropa rústica

Descargar desde: Nexus Mods

La ropa rústica no significa “rústica” en el sentido de crudo o sin terminar, sino simplemente rural y no afectado. Este reemplazo de alta resolución le da ropa a NPCS que no se ve frotante cuando se ve de cerca, lo que significa que no harás una mueca cada vez que tengas una conversación con alguien en primera persona. En cambio, podrás distinguir patrones y reconocer diferentes telas. Va más allá de la ropa regular para mejorar el aspecto de las vendas, la armadura de piel, la máscara de Clavicus Vile y un puñado de otras artículos portátiles pero posiblemente no “de la ropa”.

Cambio de carácter total

Descargar desde: Nexus Mods

Una compilación de los cambios en las apariencias de NPC existentes, el cambio de imagen total de los personajes hace que todos en Skyrim se vean mejor sin hacerlos demasiado mejor, si atrapa nuestra deriva. Sin desnudez, sin cabello de anime, sin maquillaje de glamazon, solo un conjunto de nuevas texturas y ajustes a todo, desde barbas hasta colmillos de vampiros.

Luces mejoradas y FX

Descargar desde: Nexus Mods

Es posible que hayas notado algunas cosas en Skyrim que deberían ser fuentes de luz en realidad no arrojan ninguna, mientras que en otros lugares las cosas están muy iluminadas sin razón real. Luces mejoradas y correcciones de FX que, haciendo que la luz brille donde debería. Hay opciones para lo oscuro que quieres que sean los interiores, y habilitarlos significarán antorchas y hechizos como la luz de las velas son vitales. También hace algunos buenos ajustes para la aparición de humo.

2K texturas

Descargar desde: Nexus Mods

Hace lo que dice: reemplaza las texturas de Skyrim: cielo, agua, arquitectura, ropa, desorden, reflexiones, etc., de las ciudades, pueblos, mazmorras y paisajes. Hay una versión completa si su PC puede manejarla, pero también hay una versión lite que debería hacer que las cosas se vean más agradables sin matar su rendimiento.

Climas de Tamriel

Descargar desde: Nexus Mods

Este mod completo agrega cientos de nuevos sistemas meteorológicos, una enorme biblioteca de nuevos sistemas en la nube, un nuevo sol, una iluminación mejorada para los fanáticos de un aspecto de fantasía y imágenes realistas, e incluso mejoras de audio. Con todos estos sistemas combinados, cada día en Skyrim se sentirá diferente de la última.

Nubes reales

Descargar desde: Nexus Mods

Diseñado para ser compatible con modificaciones meteorológicas como los climas de Tamriel, las nubes reales agregan nubes “pseudo-volumétricas” que parecen tridimensionales. Podrá ver láminas de lluvia lejana cayendo y nubes a diferentes alturas que reaccionan al clima actual. Incluso si no está utilizando un mod que altera la forma en que funciona el clima, esto proporciona una cubierta de nubes agradable y diversa. Incluso puedes volar a través de estos esponjosos amigos del cielo.

Libro de silencio de Amidianborn

Descargar desde: Nexus Mods

Una colección bastante fuerte de reemplazos de alta calidad para texturas de Skyrim, que cubren criaturas, armas, armaduras, elementos únicos y el Dragonborn DLC, todo como archivos separados. Considere combinarse con armadura y armas rústicas, que conecta algunas brechas relacionadas con la Hermandad Dark, Forsworn y Daedric Gear.

Mejora de la malla estática

Descargar desde: Nexus Mods

Este mod edita una serie de modelos 3D en el juego, y con más de 700 mallas colocadas en más de 15,000 ubicaciones en el mundo, es una diferencia bienvenida. Notará elementos arquitectónicos, muebles, objetos de mejor aspecto en el paisaje y todo tipo de otros modelos que no recibieron mucha atención de Bethesda.

Puertas gloriosas de Skyrim

Descargar desde: Nexus Mods

Vas a pasar mucho tiempo mirando las puertas, ya sea que te pases por las calles de la ciudad en el camino hacia el próximo NPC que necesitas encontrar para una misión, o escabullirte por mazmorras con un gato cauteloso. Gloriosas puertas de Skyrim agrega nuevas mallas para algunos de los métodos de entrada que verá repetidos una y otra vez en ruinas y fuertes, así como algunos de los específicos que deberían verse particularmente elegantes, como la puerta de Whiterun y las puertas de Dragonsreach y MistVeil Keep. También anima las puertas de Dwemer para que puedas ver que los engranajes giran a medida que se abren estas maravillas mecánicas.

Sonidos de Skyrim

Descargar desde: Nexus Mods

Sumergirse en un nuevo audio: toneladas. Se incluyen cientos de efectos de sonidos nuevos para hacer que las mazmorras y las alcantarillas sean más espeluznantes, mejorar el desierto y la vida silvestre, y hacer que las ciudades y pueblos. Este mod es un placer para sus oídos y tiene módulos personalizables para cada tipo de área.

Inyector FXAA

Descargar desde: Nexus Mods

Mejora sus gráficos con FXAA y otros efectos postales, como Afflar y Bloom, creando imágenes más nítidas y colores más vibrantes. Convenientemente, puede ajustar estas configuraciones mientras juega al alternativa y moviendo los controles deslizantes en la utilidad de escritorio del mod.

Revisión de la flora de Skyrim

Descargar desde: Nexus Mods

Este mod viene en tres versiones diferentes, dependiendo de cuán drásticamente quieras cambiar tu juego. Todas las versiones prometen árboles y corteza más lujosos, hierba más alta y vida vegetal más bonita. Las versiones más pesadas reemplazan completamente los árboles por completo y te dan verduras más exuberantes para una sensación veraniega.

Agua realista dos

Descargar desde: Nexus Mods

El agua realista dos, el dibujo y la expansión del trabajo de algunas modificaciones de agua anteriores, agrega mejores ondas, salpicaduras más grandes, espuma de textura y flujo de agua más rápido en arroyos, trozos de hielo y incluso agua turbia y estancada en mazmorras. Es la siguiente mejor opción para mojarse.

Cámara mejorada

Descargar desde: Nexus Mods

Permanecer en modo en primera persona ayuda a que un juego se sienta inmersivo, y este mod lo hace en espadas. No solo puedes mirar hacia abajo y ver todo tu cuerpo mientras juegas, sino que otras actividades como elaborar, cocinar, montar caballos e incluso montar dragones no te separarán del modo en primera persona.

JS Lockpicking ui

Descargar desde: Nexus Mods

Cuando estás harto de mirar esa cerradura circular de baja resolución cada vez que quieres abrir algo que el hombre no quiere que abres, prueba la interfaz de usuario de JS Lockpicking. Ahora esas cerraduras se ven brillantes y nuevas. También viene con una versión rehade de la llave esquelética de Nocturnal, si te aferras a ese artefacto de daedric en particular.

Portadas de libros

Descargar desde: Nexus Mods

Puede que no parezca un gran problema, pero estas pequeñas cubiertas de libros de alta resolución son una actualización extremadamente agradable sobre las estándares y de textura logrosa. Cuando se esté relajando en casa o examinando (o robando) una librería o biblioteca, asegúrese de instalar este encantador mod de portada. A menos que ya tenga el legado de Dragonborn ya instalado, es decir. Legacy of the Dragonborn incluye portadas de libros, y causará errores si lo tiene instalado por separado también.

Las muñecas Hearthfire son feas

Descargar desde: Nexus Mods

Porque ellos son! Lo que el padre que se respecta a sí mismo quiere darle a su hijo una muñeca desnuda sucia y golpeada? En cambio, dales una dolly linda y un oso adorable de peluche en una variedad de diferentes colores.

Mods de contenido y juego

Tabla de contenido

Página 1: Comenzando – Cómo instalar mods, parches, interfaz y texturas
Página 2: Mods de contenido misiones, personajes, criaturas y lugares
Página 3: Mods de juego armas, habilidades, sistemas y ajustes

Página actual: las mejores modificaciones de Skyrim: comenzar

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Christopher Livingston

Chris comenzó a jugar juegos de PC en la década de 1980, comenzó a escribir sobre ellos a principios de la década de 2000 y (finalmente) comenzó a recibir el pago de escribir sobre ellos a fines de la década de 2000. Después de unos años como profesional independiente, PC Gamer lo contrató en 2014, probablemente para que dejara de enviarles un correo electrónico pidiendo más trabajo. Chris tiene una relación de amor y odio con los juegos de supervivencia y una fascinación poco saludable con la vida interior de los NPCs. También es fanático de los juegos de simulación, modificaciones e ignorando las historias en los juegos de rol para poder inventar la suya.

  • Jody MacGregor Weekend/Au Editor
  • Diana Papiz

Cómo Cyberpunk 2077 se aferró al desastre para completar uno de los mayores arcos de redención en la historia de los juegos

Jugando Cyberpunk 2077 en una GPU de Radeon? No use FSR, intente xs en su lugar

Las mejores modificaciones de Skyrim que puedes usar ahora mismo para actualizar el juego

Skyrim dragón

Las mejores modificaciones de Skyrim están aquí para cambiar tu juego. Pueden hacer cualquier cosa, desde mejorar los gráficos hasta agregar historias completamente nuevas, NPC y más. Con Skyrim ahora de más de una década, puedes imaginar que las modificaciones que están afuera son abundantes y casi siempre ser muy impresionantes.

Por lo tanto, puede apreciar algo de ayuda, por lo que hemos presentado las mejores modificaciones para Skyrim en PC y la consola a continuación. Recuerde tener cuidado de qué versión de Elder Scrolls 5 tiene al verificar cualquier modificación. Ha habido algunos hasta la edición de aniversario más reciente de 2021. La edición de aniversario en sí cambia varios aspectos fundamentales del código que ha causado algunos problemas de compatibilidad de modificación. Los modders y los miembros de la comunidad han estado alterando o recreando proyectos para ponerse al día donde aún se mantienen activamente, pero solo asegúrese de consultar su juego y la versión MOD antes de hacer algo. Ahora, con eso en mente, aquí están las mejores modificaciones de Skyrim que hemos encontrado.

  1. Cómo instalar mods Skyrim en PS4 y Xbox One
  2. Cómo instalar mods Skyrim en PC con Wrye Bash o Vortex
  3. Modificaciones de mejora esenciales de Skyrim, actualizaciones y correcciones
  4. Mods de juego Skyrim
  5. Skyrim Mods
  6. Skyrim Companion Mods
  7. Mods de combate Skyrim
  8. Skyrim World Mods

Cómo instalar mods Skyrim con Wrye Bash o Vortex en PC

Para instalar mods Skyrim en PC, primero deberá instalar Wrye Bash o el Vortex Mod Manager. Hay pros y desventajas para ambos aquí. Wrye Bash es mejor en general en la administración de modificaciones y ordenarlas correctamente, detectando enfrentamientos, etc. Pero tendrás que descargar e importar modificaciones manualmente. Vortex, por otro lado, está integrado en Nexus Mods y puede automatizar el proceso, pero es mucho más probable que cause conflictos si intenta colocar demasiadas modificaciones en un juego.

Lo que elija, tendrá acceso a todo tipo de modificaciones Skyrim en Nexus. Desde aquí, podrá comenzar a descargar mods de Nexus y, con Vortexupi, puede hacer clic en “Archivos” en la esquina superior izquierda y verá una opción de instalación junto a cada mod en su biblioteca. Con Wrye Bash necesitará verificar las instrucciones manuales para cada mod. Es un proceso más largo pero generalmente más estable.

Algo a tener en cuenta es que una vez que comience a ejecutar varias modificaciones a la vez, verá una opción para cambiar el orden de carga para ambos métodos. Esto es importante porque algunas modificaciones interfieren con el rendimiento de otros, por lo que uno podría necesitar cargarse antes que el resto. La mayor parte de esta información se incluye en las descripciones de mod, y Vortex/Wrye Bash también debería ayudarlo a administrarlas, pero recuerde vigilar aquellos cuando experimente con nuevos tipos.

Actualizaciones y correcciones gráficas esenciales de Skyrim

Si bien tenemos muchas cosas, estas son las modificaciones esenciales de Skyrim que arreglarán errores, actualizarán gráficos y, en general, arrastrarán el juego de 2011, pateando y gritando, en el futuro. Incluso puedes actualizar los menús y la interfaz de usuario, hacer que la geometría básica sea más nítida y mejorar las cosas que nadie sabía cuando el primer juego fuera.

Skyrim Special Edition Patch no oficial

Disponible en: PS4, Xbox One, PC

Mantendré este breve: descargarlo. Se corrige una tonelada de errores y es compatible con la gran mayoría de los mods. Ganar.

Texturas Skyrim 2K

Disponible en: ordenador personal

No se deje engañar por el nombre: puede obtener texturas de hasta 8k en este mod de redefinición visual que mejora todo en el mundo de Skyrim. El suelo, el cielo y todo lo intermedio obtienen algún tipo de actualización visual, haciéndolo que todo se sienta mucho más real.

Skyui

Disponible en: ordenador personal

Todos sabemos lo difícil que puede ser hacer un seguimiento de todo una vez que esté profundamente en una aventura, por lo que esta revisión de la interfaz de usuario en PC le muestra una mayor información para elementos, muestra efectos activos en la pantalla y mucho más.

Mejora de la malla estática Skyrim

Disponible en: Xbox One, PC

Este mod agrega grandes y muy visibles mejoras a los modelos 3D para la mayoría de los objetos en Skyrim. Reemplaza las mallas con baja poligonal para la mayoría de los objetos banales en el juego, y confía en mí; notarás la diferencia. Si todavía no está convencido, dirígete a su página en Bethesda o Nexus y vea las capturas de pantalla para ti mismo.

Revisión gráfica de Skyrim

Disponible en: Xbox One, PC

Es simple: este mod hace que Skyrim se vea una tonelada mejor. Agrega texturas a los objetos en el juego, como más plantas y pastos, el pelaje parece pelaje y no hojas de gris, así como humo. Espere que la inmersión en el juego se dispare después de instalar este mod.
Nota: El enlace de la PC conduce al paquete de textura SSE de Osmodius, que vive las texturas en el mismo grado que el mod en el sitio de Bethesda.

Mods de juego Skyrim

Inicio alternativo – Vive otra vida
Disponible en:
Xbox One, PC

Harto de ser el dragonborn? No te culpo, y este mod te permite comenzar como casi cualquier cosa, desde el asistente de un nigromante hasta un marinero naufragado. Para aquellos de ustedes que les encanta reproducir a Skyrim, les permite jugar al contenido de su corazón.

Conviértete
Disponible en:
Xbox One, PC

Como si el título no se explicara por sí mismo, lo deletrearé para ti: este mod te permite convertirte en un bardo adecuado, no solo un dragonborn viajero que ocasionalmente ayuda a la universidad de bardo en soledad. Puede elegir su instrumento preferido, decidir en qué cancioneros desea especializarse, elegir seguidores de bardo y tocar canciones en cualquier lugar, incluidas en Taberns, donde obtendrá consejos para sus esfuerzos musicales. Convertirse en bardo le da a la universidad de la bardo un propósito, dejando que se mantenga alto junto con el gremio de los ladrones, los compañeros y la universidad de invierno.

Dragon Souls to Perks
Disponible en:
Xbox One, PC

Para cuando hayas hundido unas 50 horas en Skyrim, probablemente tengas un montón de almas de dragón sentados junto a tus thu’ums, inútiles. Si no usa gritos particularmente a menudo, este mod se asegura de que las almas no se desperdicien. Te dejan “comprar” las ventajas, con los más altos de los árboles de habilidad que cuestan más almas para comprar. Sal y mata a algunos dragones!

Ordinador – Perks de Skyrim
Disponible en:
Xbox One, PC

Una revisión todopoderosa del árbol de ventaja de Skyrim, esto agrega 400 nuevas ventajas, aumentando cada habilidad básica para dar una tonelada más opciones para gastar sus preciosos puntos de ventaja en. Desde la ‘niebla de la guerra’ en el árbol sigiloso hasta ‘huir de tonto’ en el árbol de dos manos, hay muchas nuevas habilidades para dominar!

La decisión es tuya
Disponible en:
Xbox One, PC

¿Alguna vez te has molestado seriamente por el hecho de que las misiones sin terminar simplemente se sientan en tu diario para siempre?? Bueno, gracias a la elección es tuya, puedes simplemente rechazar misiones de rechazo. Lo siento, soy el dragonborn. No tengo tiempo para buscarte el colmillo de un mamut.

Anillos de la mano izquierda
Disponible en:
Xbox One, PC

Bastante simple, pero de alguna manera pasado por alto por Bethesda: después de todo, los anillos no están restringidos a su mano derecha en la vida real, entonces, ¿por qué deberían estar en Skyrim??

Capas y capas
Disponible en:
Xbox One, PC

Si desea verse bien mientras explora a Tamriel, estas capas de pieles y capas de lino son particular.

Sonidos de Skyrim: civilización; Mazmorras; El salvaje
Disponible en:
ordenador personal

La inmersión saltará una vez que instale este mod, ya que significa que las mazmorras, las ciudades y el campo sonarán diferentes cada vez que se aventure. Eso significa que no escuchar el mismo pájaro sin importar dónde se encuentre, no más repetitivo goteo de los antiguos obeliscos nórdicos, o ciertamente una redicción en ese rango de rango del martillo del herrero en cada ciudad a la que vas.

Libros no leídos Glow
Disponible en:
Xbox One, PC

El finalista en mí ama este mod. Sin embargo, asegúrese de hacer de este uno de los primeros mods que descargue, como si lo descargue, todos los libros que ha leído en ese punto se marcarán como no leídos. La sensación de leer el último libro brillante antes de agregarlo a su colección es tan satisfactoria.

Retrexturas de libros de hechizos de Newmiller 2
Disponible en:
ordenador personal

Para construir sobre ese último mod, puede descargar un paquete de textura que convierte los libros de hechizos ordinarios de Skyrim en tomos de cuero que parecen oler a humedad. Estos son textos arcanos, después de todo, probablemente han existido durante cientos de años!

Alteración útil
Disponible en
: Xbox One, PC

Este mod cambiará tu vida. Aunque la alteración a menudo se ve como el patito feo de las artes arcanas, la instalación de alteración útil proporcionará a la Facultad de Tolfdir de Winterhold una gama completamente nueva de tomos de alteración. Descrito por el modder como hechizos de “eliminación de molestias”, generalmente se usan para que jugar a Skyrim sea menos mundano. “Resolver” resuelve un rompecabezas cercano de pilar inmediatamente, mientras que “desbloquear” desbloquea automáticamente un cofre o puerta cerrada. Quién sabía que la alteración era la mejor escuela de magia?

Skyrim Mods

Elder Scrolls 6: Fecha de lanzamiento, trailer, noticias y todo lo demás que sabemos

Falskaar
Disponible en:
Xbox One, PC

Aquellos de ustedes que hayan terminado Skyrim deben dirigirse inmediatamente a Falskaar. Teniendo en cuenta que es del tamaño de un DLC y que consiguió a su creador un trabajo en Bungie, el hecho de que esté en esta lista no debería ser tan sorprendente. Como el presagio de una antigua profecía (menos cualquier poder especial), debe traer la paz de vuelta a Falskaar, pero nada es tan simple como parece.

Ciudad olvidada
Disponible en:
Xbox One, PC

La ciudad olvidada es tan buena que se mejoró en su propio juego independiente en múltiples plataformas, pero aún puedes obtenerlo para Skyrim. Es fantástico, un misterio surrealista sobre una ciudad subterránea mantenida por un sistema automatizado de tecnología Dwemer, uno que se centra incómodamente en la ética de los habitantes.

Aparato de relojería
Disponible en:
Xbox One, PC

El Dwemer realmente no tiene suficiente tiempo dedicado a ellos en Skyrim, a pesar de ser la raza más enigmática para gracia nirn. Sin embargo, esta extraña mansión que te encuentras es dirigida por dos de sus artilugios. Y su maestro está desaparecido. Supongo que será mejor que descubras lo que ha pasado!

Papates de luna a Elsweyr
Disponible en:
Xbox One, ordenador personal

Moonpath con Elsweyr conecta a Skyrim con los vastos desiertos del felino Khajiit. Aquí, puedes disfrutar de un cielo azul y cazar rapaces feroces en enredos salvajes de arbusto y jungla. Esta fue en realidad una de las primeras modificaciones de misiones hechas para Skyrim, pero recientemente ha comenzado a recibir actualizaciones regulares nuevamente, lo que lo convierte en una de las mejores modificaciones en este momento.

Más allá de Bruma
Disponible en: Xbox One, ordenador personal

¿Recuerdas los días que pasaste deambulando por Bruma cuando Mehrunes Dagon amenazó con destruir a Tamriel en Oblivion? Bueno, ahora puedes volver a Bruma desde Skyrim. Con más de 70 residentes, Bruma se ve mejor y se siente más vivo que nunca.

Skyrim Companion Mods

Dovahbit de Caerbannog
Disponible en: Xbox One, PC

Dovahbit es un conejo que lleva tus cosas, viene con sus propias bolsas de silla de montar y puede usar cascos. No has disfrutado de Skyrim al máximo hasta que hayas mirado detrás de ti y visto a un pequeño conejito marrón con un casco con cuernos saltando después de ti.
Nota: El enlace de PC lo lleva a la página Mod de Bethesda, donde puede encontrar el compañero esponjoso y leal. Oooh.

Dwemer Dogs Companions
Disponible en:
Xbox One, PC

Aunque las ruinas Dwemer de Skyrim se abandonan en su mayoría, este mod agrega tres Dwemer Doggos a Salvius Farm. En realidad no lucharán por ti, pero te seguirán y ladrarán, lo cual es increíblemente saludable y hace que Skyrim sea unas cincuenta veces más agradables. También puedes conjurar estos doggos enanos si compras el tomo de hechizos de Farengar en Whiterun. Es asombroso.

Vilja
Disponible en: ordenador personal

Vilja es un alquimista nord que ha estado ayudando a los jugadores a cumplir sus destinos desde que en los días del olvido. Ahora se dirigió a Skyrim para ayudar al Dragonborn en su búsqueda para evitar el apocalipsis a manos de Alduin, el mundo del mundo. Sin embargo, quizás lo más interesante de Vilja es que el propio Sir Terry Pratchett ayudó a desarrollar su personaje. Ahora todo lo que necesitamos es un mod de Discworld completo!

Músico de oso
Disponible en:
ordenador personal

Este mod solo se puede descargar directamente de Steam. Se explica bastante por sí mismo: le permite viajar con un minstrel de oso que lleva elúd. Tráelo a la universidad de Bard para que pueda cumplir sus sueños más salvajes.

Skyrim NPC Mods

Revisión realista de conversación
Disponible en:
PS4, Xbox One, PC

Alguna vez ha estado caminando por una de las ciudades de Skyrim cuando cinco ciudadanos son de repente simultáneamente clamando por su atención? Por supuesto que tienes. A las personas deambulan a través de Windhelm, Riften y Falkreath, solo les encanta charlar y este mod deja que lo hagan al contenido de su corazón. Solo, a otros NPC, no tú. Esto significa que pasear por un pueblo es de repente mucho más inmersivo con sus habitantes que conversan fuera de la posada o como un descanso de la cosecha de trigo. Pequeño cambio, pero una gran diferencia.

Ciudadanos inmersivos AI Overhaul
Disponible en:
PS4, Xbox One, PC

Los NPC en Skyrim son seres interesantes, por decir lo menos, ya que intentarán pelear con cualquier dragones que salen por su pueblo. Este mod significa que no intentarán luchar contra ti (o cualquier otra criatura dominada) si eres un nivel más alto que ellos; En cambio, correrán y se esconderán en un escondite, que se asignará al azar y podría ser un hogar, templo, fortaleza de Jarl o cualquier cosa similar.

Patrullas inmersivas
Disponible en:
ordenador personal

Si la vista de la piel dorada del thalmor se avecina sobre el horizonte, o el sonido de las tormentas de justicia a sí misma mientras se despiden, este mod es lo que estás buscando. Ya no lo hacen solo las dos facciones de la Guerra Civil Round Skyrim: las patrullas inmersivas agrega patrullas Dawnguard, Caravana y Guardia a Skyrim y Reaver, Skaal, Redoran y Riekling Patruls a Solstheim, así como para hacer que las patrullas existentes regularmente. También agrega batallas de Fort de la Guerra Civil de tamaño moderado para que pueda hundir su hacha, flecha o magia de destrucción de elección en más cabezas.

Comerciantes ricos y graves en exceso
Disponible en:
PS4, Xbox One, PC

Si eres un acaparador serio de baratijas y tesoros de tus misiones, entonces un problema con el que puedes encontrarte son los comerciantes y/o las cercas que se quedan sin oro para comprar tus muchas mercancías. Este mod ayuda a resolver eso al darles cinco veces la cantidad regular de oro para comerciar, así como tres veces más mercancías para venderle. Devolución de dinero!
Nota:
El enlace de PC conduce al Bethesda.sitio web neto.

Corran por sus vidas
Disponible en: ordenador personal

Los NPC en Skyrim son sorprendentemente balas. Se enfrentarán a bandidos e incluso dragones. Eso es divertido de ver, pero a veces dará como resultado que los gangadores se asan un poco demasiado y expire ante tus propios ojos. Este mod cambia eso y hace que los NPC se cubran cuando los enemigos se acercan, lo que te ahorra la molestia de correr tratando de salvar a los valientes y valientes idiotas.

Revisión del diálogo de la relación
Disponible en: ordenador personal

No más oír sobre las flechas en las rodillas. Los NPC obtienen más opciones de diálogo con este mod, e incluso se dirigen a usted con más de 50 tiempos de voz diferentes. No hay nada como la milésima oyencia de Not-Schwarzenegger “Let Me Guess. Alguien robó tu dulce roll?”Para romper la inmersión.

El dilema de Paarthurnax
Disponible en: Xbox One, PC

Me irrité bastante en la búsqueda que Delphine te da para matar a Paarthurnax, ya que no hay opción para simplemente decir que no. Si rechazas, la búsqueda tiene que ensuciar tu diario por eternidad. Todo eso ha cambiado en este mod, por lo que puedes ahorrar a tu amigo escamosa y dejar que vuele libre.

Mods de combate Skyrim

Más movimientos de matar y decapitaciones
Disponible en:
PS4, Xbox One, PC

Esto combina varias de las modificaciones más grandes (mejores mejoras para el juego) relacionadas con el combate en un paquete, trayendo movimientos de muerte adicionales a su aventura y aumentando las posibilidades de que los logres durante las peleas.

Phenderix: Magic Evolucionó
Disponible en: PS4, Xbox One, PC

Para aquellos que aman la vista de un rayo crepitante de sus dedos, tienen muchas opciones con este mod, ya que agrega más de 400 nuevos hechizos. Hay nuevos arquetipos de hechizos, que incluyen bombas, crecimiento y además, puedes convocar a cualquier criatura en Skyrim!

Mejor combate ai
Disponible en: PS4, Xbox One, PC

Con este mod NPCS Los estilos de lucha cambian drásticamente. Ahora intentarán bloquear, golpear y tambale. Genio!
Nota: El enlace de PC conduce a un mod ‘combate evolucionado’, que hace algo muy similar.

Texturas sanguíneas mejoradas
Disponible en: Xbox One, PC e intente aumentar la cantidad de sangre en PS4
Es simple y el título lo dice todo. Gore nunca se veía mejor.

Violens: un modemo de Killmove
Disponible en: PS4, Xbox One, PC

Me encanta ver a mi personaje ejecutar un rudo matar a los enemigos, y este mod hace que luchar contra una alegría. Florece cuando estás a punto de matar a alguien mientras se acumulan brutales, ejecuciones para dragones, realmente lo tiene todo.

Heridas
Disponible en: ordenador personal

Así que has sido absolutamente destrozado por un señor de la muerte de Draugr, apenas escapando con tu vida. Sin embargo, todo lo que tiene que hacer es bajar una poción de salud o dos antes de que vuelva a la normalidad. Con heridas, en realidad puede recoger lesiones debilitantes que toman días, semanas o incluso meses para sanar adecuadamente. Fémur desgarrado? Eso va a ser un problema durante dos meses enteros.

Voz de la locura: un grito de Wabbajack
Disponible en
: PS4

Desafortunadamente, este mod solo está en PS4 en este momento. Sin embargo, si tiene la suerte de tener una copia de Skyrim en PS4, y lo suficientemente desafortunado como para haber experimentado la maravilla de este mod, debe descargarla de inmediato. Todo el mundo sabe que Sheogorath es el príncipe de la locura de Daédrica, pero lo que sucede cuando aprovechas su energía caótica y la canaliza en tu thu’um? Prepárese para Wabbajack Enemigos en el olvido y la lluvia de queso explosivo de los cielos oscuros!

Cruz y jab
Disponible en:
ordenador personal

En algunos juegos, el combate cuerpo a cuerpo es una alegría. Solo piense en todos los puños de las misiones de Fury en The Witcher 3! Sin embargo, es bastante mundano en Skyrim. Cross and Jab cambia que al agregar animaciones de perforación más rápidas y diversas, en la medida en que probablemente comenzará a enfrentarse a las mazmorras como un boxeador de nudillos solo por lo satisfactorio que se siente. Es hora de convertirse en el campeón mundial de peso pesado de Skyrim.

Skyrim World Mods

Un mapa mundial de calidad y mapa de solstheim
Disponible en: Xbox One, PC

Dios mío, no puedo enfatizar lo suficiente cuánto mejor hizo este mod Skyrim. Si eres como yo y no te gusta viajar rápidamente el mapa de vainilla, aunque bonito, es casi inútil cuando estás tratando de encontrar un camino que te llevará de Rifven a Solitude. Este mod revisa el mapa, por lo que es fácil encontrar rutas entre las ciudades y seleccionar la mayoría de los caminos que podría perder fácilmente de lo contrario.

Diversa colección de dragones
Disponible en:
Xbox One, PC y Prueba Splendor: Dragon Variants en PS4

Tan pronto como desbloqueas tu sangre de Dragonborn, las apariencias de estos reptiles alados comenzarán a ser tan regulares como la lluvia. Entonces, ¿por qué no darle vida a la vista de que aparecen en el horizonte con este mod, que presenta 28 dragones de noticias, cada uno con un modelo y textura diferentes. Además de la típica respiración de heladas y fuego, algunos incluso tienen un ataque de vitalidad de drenaje, y gracias a sus apariencias inconfundibles, podrás saber cuál se está tocando en el horizonte. Con ruido.

Lluvia y nieve FX
Disponible en: PS4, Xbox One, PC

Una pequeña adición pero una que hace una gran diferencia: te hace lucir mojado con la lluvia, y las heladas te teñes el cuerpo cuando caminas a través de una tormenta de nieve.
Nota: El enlace de PC conduce al mod ‘húmedo y frío’, que tiene un efecto muy similar.

Mejores caballos
Disponible en: PS4, Xbox One, PC

Entre otras cosas, este mod equino tiene una nueva IA de caballos, por lo que su montura huirá de combate, más resistencia (por lo que más galopante), invulnerabilidad (especialmente útil para mí, ya que tiendo a Leeroy Jenkins en cada pelea), además de que son más rápido.
Nota: El enlace de PC conduce al Bethesda.Sitio web neto, ya que el archivo NexusMods ya no es compatible.

Ciudades abiertas Skyrim
Disponible en: Xbox One, PC

Esto significa que no tiene que soportar las pantallas de carga cuando ingresa a las ciudades, lo que hace una transición maravillosamente perfecta entre disparar a los ciervos en la naturaleza y vender su recorrido de asaltar mazmorras a comerciantes.

Castle Volkihar Redux
Disponible en: PS4, Xbox One, PC

Para aquellos chorro de sangre entre ustedes, este mod, seguramente será un favorito, ya que convierte a Castle Volkihar en un pueblo pequeño, lo que finalmente lo hace sentir que realmente eres parte de la élite amante de la noche y amante de la noche.
Nota: El enlace de PC conduce al Bethesda.sitio web neto.

Dragones realmente útiles
Disponible en: ordenador personal

¿Alguna vez te has aburrido de los dragones?? Aunque el Mod de los Dragones Diversos hace que las colosales bestias sean mucho más interesantes, siguen siendo los mismos monstruos serpentinos que has estado matando desde 2011. Cue dragones realmente útiles, que cambian todos los dragones en Skyrim a Thomas, el motor del tanque entrena. De nada.

Cómo instalar mods Skyrim en PS4 y Xbox One

Instalar mods Skyrim en la consola es realmente bastante fácil, pero primero debe hacer un Bethesda.Cuenta neta en el sitio web de Bethesda. El resto es simple, ya que la próxima vez que arrances a Skyrim, cargue un juego y vayas al menú principal. Aquí, verá una opción llamada “Mods”, que le pedirá que se conecte a su cuenta Bethesda.

Lo siguiente que debe hacer es volver al sitio de Bethesda. En la esquina superior izquierda, verá un icono de tablero que activará un menú desplegable. En la parte inferior izquierda, verá un título de “Mods”, que tiene “Skyrim: Edición especial” como subtítulo. Haga clic en esto y, si se inicia sesión, podrá comenzar a elegir modificaciones que desee descargar y habilitar en su juego. Por conveniencia, puede acceder a la página de Skyrim Mods aquí.

Después de habilitar/deshabilitar las modificaciones, deberá recargar un guardado o crear uno nuevo para instalarlos. La próxima vez que juegues, notarás que el juego es ligeramente, o tal vez incluso muy diferente. Para deshabilitar las modificaciones, deberá acceder a la sección Mods en el menú principal. No puede deshabilitar las modificaciones activas de la sección “Mods” en la pantalla de pausa, eso es solo para recordarle qué modificaciones tiene activo en este momento.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.