Las mejores compilaciones de ring Elden | GamesRadar, las mejores construcciones en Elden Ring para cada estadística | Escopeta de papel rock

Las mejores construcciones en elden anillo para cada estadística

Contents

Para esta construcción, recomendamos usar el Espada inseparable en tu mano principal y el Perno de granax en tu ruina. Puede intercambiar entre el Bolt of Gransax y su sello cuando necesita emitir encantamientos, pero la espada inseparable es una excelente opción cuerpo a cuerpo que escala con fuerza, fe y destreza. Si desea agregar un rayo adicional, puede usar el Dragonbolt de Vyke Encantamiento para cubrir tu arma y tu cuerpo con un rayo también.

El mejor anillo de elden se construye para conquistar las tierras entre

Anillo elden

La mejor construcción de Elden Ring varía de un jugador a otro, pero en última instancia se trata de elegir una dirección y centrarse en el efecto devastador. Si estás dispuesto a conquistar a los brutos y jefes más duros en Elden Ring, una construcción centrada en un gran arma, hechizo o incluso un solo atributo puede convertir tu problemático en un terror total. Tenemos una construcción de sangrado, una construcción de brujería, una construcción de fuerza y ​​más además: lo que sea que esté buscando, tenemos algo para respectos o apuntar, con todas las mejores construcciones en Elden Ring, claramente a continuación.

Por supuesto, si está específicamente para conquistar a otros jugadores en el Coliseo o mediante invasiones, recomendamos visitar nuestra página dedicada a Elden Ring Pvp Builds aquí!

Las mejores compilaciones de ring Elden

Hemos estado experimentando y probando las mejores construcciones que las personas pueden probar actualmente en Elden Ring para ver cómo se comparan. Algunos de estos se basan en estadísticas, algunas de ellas en torno a armas particulares que pueden ser pulidos a niveles increíbles. Aquí le mostramos cómo encender el nivel de un Señor.

Tenga en cuenta que solo estamos mencionando el equipo y las armas que creemos que son relevantes: si no mencionamos la armadura o las armas fuera de la mano, es porque no son una parte significativa de la construcción. Dicho esto, esa es también su oportunidad de experimentar: ponga lo que quiera en ellos y vea cómo puede mejorar lo que está aquí!

Destera/construcción arcana: ríos de sangre katana y daño por sangrado

Arcane es una de esas estadísticas difíciles que no es relevante hasta que de repente es lo más importante del mundo, como es ahora en este momento. The Rivers of Blood Katana es una de las armas más poderosas del juego en este momento si se usa correctamente, una katana roja resbaladiza que puede infligir el estado de “hemorragia” (o sangrar a la mayoría de las personas) con cada golpe.

También tiene una habilidad increíblemente poderosa llamada Corpse Piler, una secuencia rápida de barras que hacen más daño sangrante. Puede poner otra katana en la mano para maximizar el sangrado con doble empuñadura, pero, francamente, los ríos de la sangre deben ser suficientes, especialmente teniendo en cuenta que lo deja abierto para usar el ataque del cadáver del cadáver. Mientras tanto, la máscara blanca y la exultación de El señor de la sangre aumentan su poder de ataque cuando infliges hemorragia, lo que harás todo el tiempo.

  • Estadísticas primarias: Destreza, arcano
  • Estadísticas secundarias: Vigor, resistencia, mente
  • Arma (s) primaria (s): Ríos de sangre
  • Arma (s) imperdible (s): Uchigatana (afinidad de la sangre)
  • Armadura: Máscara blanca (timón) o máscara de confianza (timón)
  • Talismán (s): La exultación de El señor de la sangre, la insignia de espada alada, la cresta de filigre de carián

Construcción de inteligencia: hechicería y cometa de alta dama Azur

La brujería es el tipo de poder que funciona bien para aquellos que quieren magias de alta fuerza que puedan matar a un enemigo en una sola explosión de energía cósmica de color azul acuoso. Esta es una construcción que sobresale para eliminar a los jefes, poniendo todo efectivamente todo hacia un solo perno de energía mágica que hace un gran daño.

Ese Bolt es el cometa Azur, un hechizo tan poderoso que llegó a nuestra lista de los mejores hechizos de Elden Ring. Ingrese una pelea de jefes, cobrarlo y triturar su barra de salud como lechuga. Puede que no mates en la primera explosión, pero el medallón y la cuchilla de piedra de brillo se asegurarán de que tengas el FP para lanzarlo unas pocas veces más. También hemos enumerado el cometa para sus hechizos (es el obligatorio), pero recomendamos llenar a los demás con una variedad de opciones para ayudarlo a través de otras situaciones.

También hemos elegido al personal de Lusat sobre el que sales de Rennala porque al momento de escribir, es un poco mejor si lo maximiza y aumenta tu inteligencia. Con tanto en +10 como con alta inteligencia, el personal de Lusat presenta como el modelo superior, supongo que Rennala no era tan poderoso como ella afirmó?

  • Estadísticas primarias: Inteligencia, mente
  • Estadísticas secundarias: Vigor, resistencia
  • Arma (s) primaria (s): Staff Glintstone de Lusat
  • Armadura: La corona GLINTSTONE (Helm) de Lusat o la Corona de la Crescent de Queen (timón)
  • Talismán (s): Talismán escolar Graven, Medallón Amber Cerulean +2, Blade Primal Glintstone, talismán de masa grave
  • Hechizo (s): Cometa Azur

Faith Build: Encythe Winged Scythe y Godslayer de Aggro

Quiero una construcción de fe alternativa?

Además de la guadaña alada, la espada de reliquia sagrada del anillo elden sigue siendo una de las construcciones de fe más poderosas actualmente. Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo conseguirlo y crea tu propia construcción en torno a esta mancha mítica!

Esta es una construcción agresiva basada en tácticas ofensivas y magia, en lugar de los poderes más pasivos o de apoyo que muchos podrían asociar con clérigos y santos paladines. Entra duro y usa la guadaña alada del anillo de elden para cortar en los enemigos, respaldados por una poderosa magia oscura. La habilidad de la guadaña, las alas de Angel, también evita que los objetivos golpeen la curación con frascos, lo que también lo hace bastante mortal contra los oponentes de PVP u otros empañados (aunque aún pueden sanar con hechizos y similares).

También hay una gran espada para esos encuentros más valientes, y para que te hechas con el hechizo Black Flame Blade. También hemos elegido los talismanes que recompensan combos rápidos con la guadaña, te cura y lastiman al enemigo más.

  • Estadísticas primarias: Fe, mente
  • Estadísticas secundarias: Destera, fuerza, vigor, resistencia
  • Arma (s) primaria (s): Scythe alado, la gran espada de Godslayer
  • Arma (s) imperdible (s): Sello de Godslayer
  • Armadura: Haligtree Knight Helm
  • Talismán (s): Talismán de lienzo de Faithful, tela de pañuelo de piel de dios, insignia de espada alada
  • Hechizo (s): Llama negra, cuchilla de llama negra

Construcción de fuerza: armas colosales de doble mano y creadores gigantes

Similar a la construcción del cometa, aquí estamos poniendo todo hacia una sola huelga cuerpo a cuerpo mortal. Para aquellos que solo quieren llevar media tonelada de hierro en cada mano y golpear enemigos, una construcción de fuerza como esta te hará sentir como el casco, usando ataques de salto para devastar enemigos con columpios masivos de arriba. El gigante-crusher es el arma a usar aquí (use dos si ha golpeado a Ng+), ya que tiene la mejor escalada de fuerza en general.

Pero si todavía estás en tu primer juego, debes combinarlo con la gran espada (la variante de arma colosal), para el mayor poder. Tenga en cuenta que tendrá que alcanzar 60 fuerza para usar la trituradora, pero esta es una construcción que luego puede convertirse en la fe multiclasa para que pueda aumentar sus ataques aún más. También hemos puesto la habilidad de resolución del Royal Knight en ellos, lo que aumenta el próximo ataque que haces por una gran cantidad. Establezca la habilidad, haga un ataque pesado con ambas armas a la vez y vea desaparecer la salud del enemigo.

  • Estadísticas primarias: Fuerza (en grandes cantidades)
  • Estadísticas secundarias: Vigor, resistencia, destreza
  • Arma (s) primaria (s): Giant-crusher (habilidad de resolución de Royal Knight/fuerte afinidad)
  • Arma (s) imperdible (s): Giant-crusher (habilidad de resolución de Royal Knight/Heavy Affinity) o Greatsword (habilidad de resolución de Royal Knight/Heavy Affinity)
  • Armadura: Máscara de OmensMirk
  • Talismán (s): Talismán de espada ritual, reliquia de Starscourge, Radagon’s Scarseal, Great Jar’s Arsenal

Destrería/inteligencia Build: Moonveil Katana y brujería Slinging

Sí, es otra katana, y sí, es otra construcción de destreza que depende de un atributo secundario para reforzarlo, pero todas las mejores armas y construcciones de Dex en este momento parecen tener otro tipo de escalamiento para trabajar también. El Moonveil Katana fue nerfed recientemente, pero sigue siendo una opción muy fuerte para el juego general en Elden Ring, especialmente cuando se combina con un buen conjunto de hechizos.

Además de infligir daño por sangrado, el Moonveil se escala bien tanto a la destreza como a la inteligencia, además de tener una habilidad especial llamada luz de luna transitoria, donde el jugador desbloquea la cuchilla para crear una ola de daño de alto nivel por delante. Usa el personal de piedra de brillo de Lusat en tu mano para luchar a distancia, luego de dos manos el Moonveil cuando te acerques. En cierto modo, esta es una construcción elástica más versátil que el modelo Comet Azur, que funciona mejor en enemigos generales que específicamente para los jefes, especialmente teniendo en cuenta que los talismanes recuperan FP para matar o enemigos enemigos.

  • Estadísticas primarias: Destreza, inteligencia, mente
  • Estadísticas secundarias: Resistencia, vigor
  • Arma (s) primaria (s): Luna
  • Arma (s) imperdible (s): Staff Glintstone de Lusat
  • Armadura: Corona Crescent de Queen (timón)
  • Talismán (s): Cuerno del espíritu ancestral, daga Cerulean del asesino
  • Hechizo (s): Glintstone Pebble, Carian Longsword, Comet Azur, Greatbow de Loretta

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Las mejores construcciones en elden anillo para cada estadística

Una captura de pantalla de Elden Ring que muestra a un caballero montando su caballo en Limgrave

Buscando las mejores compilaciones de ring Elden? Melee y magia, espada y hechicería: no importa qué estilo de combate prefieras, hay muchas construcciones poderosas en Elden Ring. Ya sea que desee empuñar cuchillas afiladas o usar su mente aguda para lanzar hechizos increíbles, estamos aquí para ayudarlo a crecer más poderoso con las mejores compilaciones de anillos de elden.

En esta guía, desglosaremos las mejores compilaciones de ring Elden para cada uno de los principales atributos, incluyendo fuerza, destreza, inteligencia, fe y arcano. También tenemos un montón de construcciones que combinan estas estadísticas y usan algunas armas únicas extremadamente poderosas, como nuestros ríos de sangre y construcciones de cuchillas blasfemas. Para cada una de nuestras mejores construcciones de ring Elden, las desglosaremos para explicar las armas clave, las estadísticas, los hechizos y los elementos que necesitará.

Elden Ring Player sosteniendo la cuchilla blasfema debajo de un cielo estrellado

  • Fortaleza y Faith Build: Hoja blasfema
  • Fuerza e construcción de inteligencia: espada de la noche y construcción de llamas
  • Faith & Dexterity Build: Sacred Relic Sword
  • Construcción de Arcane & Depherity: Ríos de sangre
  • Mejor construcción de fuerza del anillo Elden: Giant-Cusher
  • Mejor construcción de destreza del anillo de elden: Bloodhound
  • Mejor construcción de inteligencia de Elden Ring: Battlemage
  • Mejor construcción de fe de elden ring: señor de los rayos
  • Mejor construcción arcana del anillo de elden: Señor de sangre
  • Mejor construcción de PvP: Elden Ring Mech

Fortaleza y Faith Build: Hoja blasfema

  • Clase de inicio recomendada: Confesor
  • Atributos requeridos: 22 Fuerza, 15 dexteridad y 21 fe
  • Atributos claves: Fuerza y ​​fe
  • Arma: Cuchilla blasfema

El Cuchilla blasfema es una gran espada con una habilidad verdaderamente excepcional. Cuando usas Llama de Taker, Le permite recuperar la salud con cada golpe, asegurando que siempre pueda recuperarse durante una pelea. Ya sea que estés en un agotador encuentro de jefe o limpiando las turbas en una mazmorra, la llama de Taker te llevará a la salud completa con facilidad y causa mucho daño a los enemigos circundantes. La cuchilla blasfema escala con Fuerza y ​​fe, Entonces debes centrarte en estos atributos a medida que subes de nivel.

La fuerza y ​​la fe son una combinación extraña que es posible que no vea a menudo, pero trabajan juntos perfectamente para esta construcción. Dado que la cuchilla blasfema escala con ambas, puede aumentar rápidamente su daño y comenzar a causar daños masivos con cada ataque cuerpo a cuerpo. Para obtener un directo en esta construcción, recomendamos usar el Confesor, A medida que comienzan con una buena difusión de puntos entre fuerza y ​​fe.

Dado que esta construcción se basa en la habilidad del arma, recomendamos usar el Cresta Filigreed Carian y Fragmento de Alexander Para reducir el costo de FP de la llama de Taker y hacer que haga más daño.

Echa un vistazo más sobre esta construcción con nuestra guía de construcción de cuchillas blasfemas dedicada.

Elden Ring Player volando al cometa Azur de la espada de la noche y las llamas

Fuerza e construcción de inteligencia: Espada de la noche y llama

  • Clase de inicio recomendada: Confesor
  • Atributos requeridos: 12 Fuerza, 12 Dexterity, 24 Inteligencia y 24 Faith
  • Atributos claves: Fuerza e inteligencia
  • Arma: Cuchilla blasfema

Si estás buscando otra construcción cuerpo a cuerpo que combine con magia, enfocándote en Fuerza e inteligencia le permitirá desbloquear el potencial potencial de Espada de la noche y la llama. Este es un arma que puedes usar para lanzar dos hechizos: Cometa Azur y Barrido de la llama. Mientras que el barrido de la llama es fuerte, el cometa Azur es donde realmente sobresale la espada de la noche y la llama. Explota la energía cósmica de la punta de la cuchilla, que se aferra sin esfuerzo a través de la mayoría de los jefes.

Para usar esta arma, debes alcanzar 12 con fuerza y ​​destreza y 24 con inteligencia y fe. Sin embargo, después de alcanzar estos requisitos mínimos, recomendamos centrarse únicamente en la fuerza y ​​la inteligencia, ya que esto aumentará el daño de su ataque físico y el daño mágico se ocupó del hechizo Comet Azur.

Cuando combina la espada de la noche y el cometa de Flame Azur con el Cresta Filigreed Carian, Un talismán que disminuye el costo de FP de las habilidades de armas, puedes usar el hechizo de manera consistente sin quemar rápidamente tu grupo de maná. Esto significa que puede causar mucho daño antes de necesitar tomar una poción de FP y resulta devastador contra casi todos los jefes.

Izquierda: una ilustración de la reliquia sagrada del anillo de elden. Derecha: el personaje del jugador sostiene la misma arma contra un fondo limgrave

Faith & Dexterity Build: Sacred Relic Sword

  • Clase de inicio recomendada: Confesor
  • Atributos requeridos: 14 fuerza, 24 dexteridad y 22 fe
  • Atributos claves: Destreza, fe
  • Arma: Espada de reliquia sagrada

El jefe final en Elden Ring es difícil, pero también otorga una recompensa increíble. Si lleva el recuerdo de Elden a Enia en la Mesa Redonda, puede cambiarlo por el Espada de reliquia sagrada. Esta es una gran espada que viene con una habilidad de arma excepcional: Ola de oro.

Cuando usas una ola de oro, desata una gran ola de luz santa que inflige un daño masivo a cualquier enemigo frente a tu jugador. A medida que esta ola viaja, se expande para atrapar más enemigos, por lo que atraviesará grupos de enemigos con facilidad. Esta habilidad mejoró aún mejor en el parche 1.04, ya que ahora tiene un costo de FP más bajo y se lanza más rápido. Si bien FromSoftware puede ajustar estas estadísticas aún más en futuros parches, Sacred Relic Sword es actualmente una de las mejores armas en Elden Ring.

Concentrándose en Destreza y fe Aumentará el daño de sus ataques de espada y una ola de oro, pero puede hacer que esta construcción sea aún mejor con ciertos elementos. El Cresta Filigreed Carian talismán y Escarabajo de ceniza de guerra El casco reducirá aún más el costo de FP de Wave of Gold, por lo que es increíblemente barato de lanzar. Combina estos con el Fragmento de Alexander El talismán, que aumenta el daño de las habilidades de arma, para crear una confusión dominante de destreza/fe que destroza sin esfuerzo incluso los enemigos más duros de las tierras entre.

Elden Ring Player balanceando los ríos de sangre Katana sobre la colina de Gazing Erdtree

Construcción de Arcane & Depherity: Ríos de sangre

  • Clase de inicio recomendada: Bandido
  • Atributos requeridos: 12 fuerza, 18 dexteridad y 20 arcanos
  • Atributos claves: Destreza y arcano
  • Arma: Ríos de sangre

Ríos de sangre es, sin duda, la mejor arma en Elden Ring como la habilidad del arma, Piler de cadáver, te permite desatar una ráfaga de barras que infligen rápidamente el efecto de sangrado en un enemigo. Con el enorme potencial de daño de esta habilidad, los ríos de sangre se han convertido en un arma infame que aparece en casi todos los PVP duelo.

Arcano y destreza son las estadísticas más importantes aquí, y nivelar estas realmente le permite desbloquear todo el potencial de esta construcción. A medida que aumenta su daño cuerpo a cuerpo, encontrará que los ríos de sangre se rodajan a través de enemigos con increíble facilidad. El único inconveniente de esta construcción es la ubicación de los ríos de sangre, como se encuentra en la Iglesia de Repose, un área en las montañas del juego de la región de los Gigantes.

Dado que Corpse Piler ofrece una serie de éxitos cuerpo a cuerpo, puede usar el Insignia de espada alada talismán para que esta construcción sea ridículamente poderosa. Esto hace que cada golpe con Corpse Piler inflige más daño, asegurando una muerte fácil en la mayoría de los enemigos.

Puede obtener más información sobre esta construcción con nuestra guía dedicada de construcción de ríos de sangre.

Captura de pantalla de Elden Ring que muestra al jugador empuñando el arma gigante-crusher mientras está de pie hacia un lado

Mejor construcción de fuerza del anillo Elden: Giant-Cusher

  • Clase de inicio recomendada: Héroe
  • Atributos requeridos: 60 Fuerza, 60 Resistencia, 15 Faith
  • Atributos claves: Fuerza resistente
  • Arma: Gigante

El Gigante es un gran arma colosal que hace un gran daño. Es una excelente elección para cualquier construcción de fuerza y, con una variedad de beneficios disponibles de encantamientos y otras habilidades, encontrará que puede matar fácilmente a la mayoría de los enemigos en solo unos pocos éxitos. Ah, y puedes empujarlo dual en un nuevo juego más. Duplicar el daño, duplicar el potencial de redacción gigante.

El gigante-crusher requiere una fuerza de 60, pero también necesitará una alta resistencia, ya que tiene un peso de 26.5. A menos que vaya a buscar una construcción no armada de estilo bárbaro, deberá aumentar la resistencia lo suficiente como para poder usar el gigante y la armadura juntos. Solo puedes encontrar un gigante en tu primera carrera, pero el doble empuñadura se convierte en una opción cuando reaparece en un nuevo juego más.

Los aficionados son la parte más importante de esta construcción, ya que le permiten aumentar masivamente su daño a cuerpo y equipar la carga. El Flame concórtame fuerza El encantamiento es un clásico de Elden Ring que aumenta el poder de ataque físico, por lo que es un punto de partida obvio para aumentar el daño. Esto significa que necesitará un sello en la mano temporalmente. Si está utilizando dos tranvías gigantes, use rápidamente un sello para lanzar el encantamiento y luego cambiar a sus armas.

Resolución de Royal Knight es otro aficionado clave que hará que esta construcción gigante-crusher se produzca. Esta es una ceniza de guerra que puedes unir a los dos gigantescas que, cuando se activan, aumenta el daño de tu próximo golpe por un enorme 80%. Esto es crucial en las duras peleas de jefes, ya que puedes usar la resolución de Royal Knight y luego desatar un poderoso ataque de salto para causar un gran daño.

Dado que esta construcción se trata de maximizar el daño físico, también puedes usar la gran runa de Godrick y una variedad de talismanes para elevar tu fuerza aún más. Cuando todos estos aumentos se unan, tendrás una construcción de fuerza imparable que desata el infierno con cada golpe. Aún mejor, el gigante-crusher es excelente para enemigos asombrosos, haciéndolos vulnerables a fáciles ataques de seguimiento que te darán una ventaja significativa.

Izquierda: una ilustración de Bloodhound

Mejor construcción de destreza del anillo de elden: Bloodhound

  • Clase de inicio recomendada: Samurai
  • Atributos requeridos: 18 fuerza, 17 dexteridad
  • Atributos claves: Destreza
  • Arma: Bloodhound’s Fang y Bloodhound’s Claw

Al igual que la construcción de la fuerza anterior, esta construcción de sangre se centra en elevar su atributo clave, Destreza, y aplicar una variedad de buffs de talismanes y hechizos para causar daño ridículo con cada golpe. Para esta construcción, debes cambiar el doble El colmillo de la sangre espada con el Garas de sangre para que tengas un equilibrio entre ataques rápidos y poderosos. Si bien estas armas requieren algo de fuerza para ejercer, recomendamos centrarse en la destreza después de cumplir con los requisitos indicados anteriormente, ya que escalan mejor y causarán más daño con destreza.

Para pulir esta construcción aún más, debes equipar el Talismán de garra y Insignia de espada alada. Estos talismanes aumentarán su ataque de salto y daño de golpe consecutivo respectivamente, lo que realmente hace que esta construcción se produzca. También querrás rastrear Flame concórtame fuerza para que pueda arrojarlo rápidamente de su imperio para aumentar el daño físico antes de intercambiar las garras de su sangre.

Con todo lo anterior, puedes encontrarte con cualquier pelea y cerrar la distancia con un poderoso ataque de salto desde el colmillo de la sangre, siguiendo poco después con algunos golpes rápidos de las garras del sangre. Si estos ataques no derriban al enemigo de inmediato, aumentarán el efecto de sangrado y causarán una increíble cantidad de daño adicional para asegurar la muerte.

Elden Ring Sorcerer luchando contra un troll y algunos soldados en Stormgate

Mejor construcción de inteligencia de Elden Ring: Battlemage

  • Clase de inicio recomendada: Astrólogo
  • Atributos requeridos: 10 fuerza, 17 dexteridad, 52 inteligencia
  • Atributos claves: Inteligencia, mente
  • Arma: Ala de Astel, el personal de Lusat Glintstone

Cuando piensas en la magia, probablemente pienses en el mago de cañón de vidrio que muere en unos pocos éxitos. En Elden Ring, ese no tiene que ser el caso. Con esta construcción de Battlemage de Elden Ring, ofreceremos una construcción de inteligencia pesada que doble ejercicios Staff Glintstone de Lusat con lo increíble Ala de Astel espada para tratar cantidades devastadoras de daño en cualquier rango.

Con esta construcción, el Inteligencia STAT será su enfoque principal, pero necesitará 10 puntos en fuerza y ​​17 en destreza para ejercer las armas mencionadas anteriormente. Después de esto, puedes descargar puntos en inteligencia y aumentar el daño con ambas armas.

Dado que ambas armas infligen daño mágico, puedes aplicar una variedad de aficionados mágicos para mejorar sustancialmente tus opciones cuerpo a cuerpo y a distancia. Estos incluyen el Terra Magica brujería, que coloca una runa en el piso en la que puedes pararte para aumentar el daño mágico y el Slauseal de Marika, que aumenta su inteligencia en 5 niveles (así como la fe, la mente y el arcano). Puedes aumentar tus hechizos con el Talismán de masa grave y Icono de radágico, que aumentan el daño de la brujería y acortan el tiempo de lanzamiento de hechizos respectivamente.

Para los hechizos reales que debes equipar, hay innumerables opciones disponibles. Placa de luna de Adula es un excelente hechizo cuerpo a cuerpo que inflige la congelación, mientras que Cometa Azur y Lingla de rocas son ambas opciones a distancia fuertes. El cometa Azur es especialmente bueno para atravesar a los jefes, mientras que la honda de rock inflige daño a la mayoría de los enemigos. Consulte nuestra lista de los mejores hechizos en Elden Ring para obtener más opciones.

Imagen del anillo de elden que muestra un dragón de pie sosteniendo un perno de rayo rojo

Mejor construcción de fe de elden ring: señor de los rayos

  • Clase de inicio recomendada: Profeta
  • Atributos requeridos: 40 Faith, 40 Dexterity, 20 Fuerza
  • Atributos claves: Fe, destreza, vigor
  • Arma: Espada inseparable, Bolt of Gransax

Si quieres usar un Fe construir, entonces los encantamientos de rayos son el camino a seguir. Muchos de los mejores encantamientos en Elden Ring causarán daños por rayos, y combinarlos todos en una construcción seguramente lo harán imparable. Por supuesto, los hechizos no te mantendrán vivo solo, por lo que también tenemos un par de armas cuerpo a cuerpo en las que puedes confiar en una situación de cuarta parte, junto con algunos beneficios de fe que son cruciales en casi cualquier construcción.

Comencemos con los hechizos, ya que es por eso que todos estamos aquí. Tu mejor hechizo para esta construcción de rayos es el Huelga de rayos de dragón antiguo, que diezmita absolutamente a los jefes. No será efectivo contra los enemigos individuales, ya que lleva un tiempo cargarse, pero esos molestos avatares de Erdtree dispersos por el mapa no sabrán qué los golpearon. Para concentrarse en los enemigos más pequeños, Lanza de rayos es una opción a distancia fuerte que puede usar para cerrar la distancia. Ahí es donde entra tu arma cuerpo a cuerpo.

Para esta construcción, recomendamos usar el Espada inseparable en tu mano principal y el Perno de granax en tu ruina. Puede intercambiar entre el Bolt of Gransax y su sello cuando necesita emitir encantamientos, pero la espada inseparable es una excelente opción cuerpo a cuerpo que escala con fuerza, fe y destreza. Si desea agregar un rayo adicional, puede usar el Dragonbolt de Vyke Encantamiento para cubrir tu arma y tu cuerpo con un rayo también.

Finalmente, los Buffs. Esta construcción ya causa mucho daño, pero un poco extra no duele a nadie. Bueno, lastimará mucho a tus enemigos, pero ese es el punto. Voto dorado y Llama, concédeme fuerza son selecciones obvias aquí: el voto dorado aumenta su daño en un 15%, y la fuerza de Flame, Me Grant, aumentará aún más sus ataques físicos. Para aumentar el daño de sus hechizos de rayo, el Lightning Scorpion Charm y Talismán de lona de Flock Debería hacer el truco.

Para obtener más información sobre esta construcción de fe de elden anillo, consulte nuestra guía de construcción de Lightning Lightning dedicada.

Elden Ring Mohg Lord of Blood mira al jugador

Mejor construcción arcana del anillo de elden: Señor de sangre

  • Clase de inicio recomendada: Bandido
  • Atributos requeridos: 24 fuerza, 14 dexteridad, 27 arcano
  • Atributos claves: Arcano, fuerza, destreza
  • Arma: Lanza sagrada de Mohgwyn

Como se puede ver por el nombre, la construcción de la sangre del anillo elden una vez más usa el efecto de sangrado para derretir enemigos. Sin embargo, en comparación con el sabueso basado en la destreza y las construcciones de ríos de sangre anteriores, esta construcción se centra casi por completo en Arcano, requiriendo solo 24 fuerza y ​​14 destreza. Esto se debe a que usa Lanza sagrada de Mohgwyn, un arma que puedes obtener después de derrotar a Mohg, señor de la sangre.

Dado que las escalas sagradas de Mohgwyn con Arcane, esa debería ser su estadística principal para esta construcción. La elevación de la estadística arcana mientras se usa la lanza sagrada de Mohgwyn también aumenta la velocidad con la que aplicará el efecto de sangrado, lo que significa que aquellos con una estadística arcana alta harán que un enemigo sangre casi instantáneamente.

Sin embargo, es el Ritual de la ardera Habilidad de armas que hace que esta construcción sea realmente dominada. Empuja la lanza al aire hasta tres veces, enviando ráfagas de sangre hacia los enemigos y cubriendo la lanza con flujo de sangre. Si usa esta habilidad después de consumir un frasco de maravilloso Physick que incluye el Lágrima escondida ceruleana, No le costará ningún FP, lo que le permitirá infligir sangrado a los enemigos que te rodean y causar daño masivo sin perder un solo punto.

Para obtener más información sobre nuestra construcción de Lord Blood, eche un vistazo a nuestra dedicada Guía de construcción de Elden Ring Arcane.

Elden Ring Player explota una llama inspiradora de sus ojos cerca de un río de lava

Mejor construcción de PvP: Elden Ring Mech

  • Clase de inicio recomendada: Profeta
  • Atributos requeridos: 31 fe
  • Atributos claves: Fe, resistencia, vigor
  • Arma: Incantado de frenesí innumerable

Si bien cada compilación anterior es una opción viable para PVP, ninguna es tan imparable como la construcción de mech elden anillo. Con esta construcción, te transformas en un metal de estilo Mario y desgaste misiles ardientes de tus globos oculares. Es increíblemente intenso y seguro que abrumará a tu oponente con sus proyectiles implacablemente furiosos.

Esta construcción requiere 31 fe para usar el Frenesí innumerable encantamiento, pero también necesitará recolectar una variedad de artículos. Estos incluyen el Lágrima escondida ceruleana y Crimsonwhorl bubbletear, que puedes mezclar en el Matraz de maravilloso fis con Para eliminar temporalmente todos los costos de FP y absorber cualquier daño mágico entrante para convertirlo en salud. Lo más importante, deberá crear el Ironjar aromático, que requiere el Libro de cocina del perfumador (3).

Cuando combine estos elementos, se convertirá en una bestia metálica tipo mech que puede disparar misiles interminables desde su propia cara. Si bien estos elementos no durarán para siempre, encontrarás que esta construcción causa estragos a los jugadores enemigos, por lo que probablemente ganes el duelo antes de que los efectos de mech desaparezcan.

Si desea aprender dónde encontrar estos elementos y ver cómo funciona esta construcción cuando se une, eche un vistazo a nuestra guía de construcción de mech elden de Elden Ring para un desglose completo.

Que cubre las 10 mejores construcciones en elden anillo. Si estás perdido en las tierras entre y no estás seguro de dónde ir después, eche un vistazo a nuestro tutorial de Elden Ring para un desglose de cada región, jefe principal y mazmorra Legacy. Por supuesto, hay mucho más que descubrir mientras exploras, así que mira nuestra guía de cuencas secundarias Elden Ring para obtener más información sobre cada NPC y cómo completar sus misiones. La mayoría de estos involucrarán peleas difíciles, así que asegúrese de estar preparado con la mejor armadura de anillo de elden.

Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

Inicie sesión y únase a nosotros en nuestro viaje para descubrir juegos de PC extraños y convincentes.

Las mejores construcciones en elde anillo

Hazte la presentación de la actuación en su apogeo con estas ideas de construcción de anillo de elden.

Construcción del anillo de elden

(Crédito de la imagen: Tyler C. / Fromsoftware)

  • Déjame solo la construcción de su
  • Dex/Faith: Deathblight
  • Str: Flame of the Redmanes
  • Int/dex: grandiosa luna oscura
  • Dex/arco: ríos de sangre
  • Int/fe: espada de la noche y la llama
  • Dex/int: construcción de Moonveil
  • Más compilaciones para probar

Los juegos de rol de FromSoftware siempre me dan parálisis de elección. Hay tantas armas para elegir, y quiero probarlas todas, sin embargo, termino quedando con los mismos pares de espadas o lanza de Pokey durante horas y horas y horas. Las mejores construcciones de anillo de elden asegurarán que cualquier arma que elija seguir, será divertido usar y darte una ventaja sobre los ritmos de las tierras entre. Cada construcción comienza con un arma.

El resto de sus elecciones, como lo que se establecen la armadura y las cenizas de guerra, están determinados por el arma en tu mano. El arma define cómo juegas Elden Ring; Si está buscando una poderosa construcción de PvP o una enfocada en cortar las barras de salud de los poderosos jefes, existen diferentes herramientas ideales para cada trabajo.

A continuación se muestran las mejores construcciones de el ring Elden que hemos jugado con nosotros mismos o vistos en la comunidad más amplia de Elden Ring. Una cosa importante a tener en cuenta: esta decisión nunca es permanente. Siempre puedes respirar para probar un estilo de juego totalmente nuevo, y en Elden Ring no es demasiado difícil obtener los materiales de actualización que necesitas para llevar a la par de un nuevo arma a la par.

Algunas de estas compilaciones son viables para PVP y otras son excelentes para los jefes de PVE. Todos ellos repartir un montón de daño o de otro modo te hacen una amenaza temible.

Consejos de construcción de personajes

Cómo armar una construcción de anillo de elden

Lo primero que debe considerar al crear una construcción es lo que le resulta divertido y cómo puede refinar ese estilo de juego para causar el mayor daño posible. Si eres un jugador experimentado, considere comenzar con la clase miserable para tomar el control total de tus estadísticas desde el nivel 1. Sin embargo, eso no es muy importante en Elden Ring, y en cada una de nuestras construcciones a continuación hemos recomendado una clase inicial con especificaciones que tengan sentido para el estilo de juego.

El miserable es simplemente la más flexible de las clases de Elden Ring si no te importa un comienzo más difícil.

Sobrevivir a las tierras entre estas guías de anillo de elden

Guía del anillo de elden: Conquistar las tierras entre
Jefes de Elden Ring: Cómo vencerlos
Dungeons de Elden Ring: Cómo derrotarlos
Pinturas de anillo de elden: Soluciones y ubicaciones
Fragmentos de mapa de anillo de elden: Revelar el mundo
Elden Ring Co-op: Cómo escuadrarse en línea

Una de las mejores cosas de Elden Ring es que puedes respirar mucho más fácilmente que en los juegos de almas más antiguos. Como puede ver en nuestra Guía del Elden Ring Respec, toma una lágrima larval y redistribuye sus atributos basados ​​en su clase de inicio. Esto significa que puede cambiar su construcción sobre la marcha tan pronto como vence a Rennala, un jefe importante.

Si quieres jugar como un guerrero cuerpo a cuerpo puro, la distribución de estadísticas no es difícil, ya que depende completamente de la escala de tu arma deseada. Estás bombeando puntos a fuerza o destreza, muy probablemente.

Pero si quieres ser un híbrido cuerpo a cuerpo/hechizos, una gran experiencia en Elden Ring, porque hay montones De habilidades mágicas geniales: querrás centrar tu construcción en un arma que tenga una buena escala con, por ejemplo, fe o inteligencia. Pero tampoco necesitas preocuparte por eso, gracias a las cenizas de guerra que te permiten ajustar la afinidad elemental de la mayoría de las armas.

Algunos ejemplos de buenas construcciones híbridas: la gran espada de Darkmoon escala muy bien con inteligencia, pero no tiene un requisito de alta fuerza o DEX, por lo que es una gran elección para un hechicero. Si está más interesado en los encantamientos, el personal del Avatar es increíble para el escala de fe y fuerza. Puedes experimentar con los hechizos y encantamientos para encontrar los que te gustan antes de organizar una construcción completa alrededor de un tipo de mágica.

Bien, suficiente consejo general: saltemos a algunas construcciones específicas de anillo de elden ahora.

Las mejores construcciones de el anillo de elden en este momento

FromSoftware ha estado parcheando activamente el ring Elden, por lo que algunas construcciones populares en sus primeros dos meses ya no están tan calientes. También hemos eliminado uno de la lista por completo que se basó en un exploit fromSoftware solucionado. A pesar de algunos parches de equilibrio que afectaron las dolencias de estado como el sangrado, muchas de esas habilidades y armas siguen siendo muy poderosas, por lo que todavía están aquí entre las mejores construcciones en Elden Ring.

La antimalenia

��dex/arco: déjame solo la construcción de su

  • Clase de inicio ideal: Desgraciado
  • Armas viables: Cold Uchigatana (mano derecha), ríos de sangre (mano izquierda)
  • Armadura: Ninguno, excepto jar timón
  • Prioridades de estadísticas: Destera, arcano, resistencia
  • Ashes of War: Hoarfrost Stomp

El primer jugador legendario de Elden Ring obtuvo la fama de Reddit en abril al derrotar a Malenia, el jefe más feroz del juego, en combates 1v1. Permítanme solo que su jugador Kleintsuboiow publicó los conceptos básicos de su construcción en Reddit, que puedes ver arriba. Desafortunadamente, este equipo no le otorgará la habilidad sobrenatural necesaria para vencer a Malenia Solo en el modo multijugador, donde tiene un grupo de salud muy aumentado.

Permítanme solo no especificó sus estadísticas exactas, pero con dos katanas capaces de hacer daño por sangrado, la destreza y el arcano serán lo más importante. Déjame solo que tenga una barra de resistencia sustancial para múltiples esquinas. También pueden tener algunos puntos arrojados a la inteligencia para causar más daño por heladas.

Pañuelo de la muerte

��‍️��DEX/FE: Eclipse Shotel Deathblight Build

  • Clase de inicio ideal: Profeta
  • Armas viables: Eclipse Shotel (juego tardío), Erdtree Greatshield (a mitad de juego, desvía hechizos)
  • Talismanes: Cameo de Taker, Blessed Dew Talisman, Sacred Scorpion Charm
  • Estadísticas mínimas: 10 Fuerza �� / 25 Dexterity ��‍️ / 30 Faith ��
  • Prioridades de estadísticas: 55 Fuerza �� / 55 Faith �� / 50 Endurance ��
  • Hechizos: El pecado mortal del fuego

La infame construcción de la luz de la muerte no está tan rota como antes del parche 1.03. Ya no puedes equipar el sotón del eclipse y usar el pecado mortal del fuego para infligir el estado de muerte a los enemigos cercanos a ti, pero eso no significa que el sotón de eclipse y el gran granShield de Erdtree aún no son fuertes para PVP. Puedes cerrar la distancia o matar directamente a las personas con el escudo equipado y luego puedes difundir la muerte sobre ellas con la habilidad de la bengala de la muerte.

RedMane Greatsword

��str: Flame of the Redmanes Greatsword Build

  • Clase de inicio ideal: Héroe
  • Armas viables: Greatsword, Gargoyle’s Twinblade o cualquier arma de escala de fuerza
  • Armadura: IMP Head (colmado) para +2 fuerza, set general de Radahn
  • Talismanes: Hermano de Starscourge, Soreseal de Radagon, Arsenal de Bold Jar
  • Estadísticas mínimas: 31 Fuerza �� / 12 Dexterity ��‍️
  • Prioridades de estadísticas: 80 fuerza ��
  • Ashes of War: Llama de los Redmanes

Flame of the Redmanes es una ceniza de guerra durmiente para las compilaciones de fuerza. Este ataque libera un arco de llamas frente a ti que causa un inmenso daño de equilibrio; 2-3 golpes pueden tambalearse a algunos de los jefes más feroces de Elden Ring. Esta construcción se trata de aprovechar la salida de daño de la Flame of the Redmanes acumulando más fuerza.

A pesar de ser un ataque de fuego, Flame of the Redmanes escala en tu nivel de armas y tu fuerza total, por eso bombearás a esa estadística más que cualquier otra cosa. Su daño no es Impactado por la estadística de escala de fuerza de tu arma, pero para maximizar el beneficio de tu estadística de fuerza, querrás elegir un arma que escala bien con fuerza. La gran espada es buena, pero puedes aplicar Flame of the Redmanes a cualquier arma cuerpo a cuerpo, siempre que pueda aceptar una ceniza de guerra.

Si decides arrojar algo de magia a la mezcla, usa el sello de Clawmark, ya que escala en tu estadística de fuerza además de la fe.

Spellblade de luna oscura

����‍️Int/Dex: Dark Moon Greatsword Spellblade Build

  • Clase de inicio ideal: Astrólogo
  • Armas viables: Dark Moon Greatsword (Mid-Game), Carian Glintblade Staff (Juego temprano), MoonVeil (Juego temprano), Meteórica Ore Blade (Juego temprano)
  • Armadura: El gran sombrero del preceptor (aumenta la mente, a mitad del juego)
  • Talismanes: Ícono de Godfrey, ícono radagan, reliquia de gazas de estrellas, talismán de tortuga verde
  • Estadísticas mínimas: 16 Fuerza �� / 11 Delteridad ��‍️ / 38 Inteligencia ��
  • Prioridades de estadísticas: 60 INTELIGENCIA �� / 55 DEPTERIDAD ��‍️ / 55 Mente ��‍�� / 55 Fuerza �� / 50 Resistencia ��
  • Hechizos: Glinstone Pebble, Glintblade Magic, Glintblade Phalanx, Gran arco de Loretta

Si desea utilizar una de las espadas más queridas en los juegos de FromSoftware, la construcción de la gran espada de la luna oscura es para ti. Esta construcción te hace utilizar el personal de Glintblade de Carian para pre-Castlade Magic Glintblade y luego para ir al ataque pesado cargado de la gran espada de la luna oscura. Esto puede tambalearse repetidamente enemigos y causar daños masivos. Glintblade Phalanx también es bueno de agregar si quieres otro escalón. Y si necesita un rango, puede usar Glinstone Pebbles.

Ríos de sangre

��‍��‍dex/arco: ríos de sangre dual katanas construyendo

  • Clase de inicio ideal: Samurai
  • Armas viables: Uchigatana (Juego temprano), Nagakiba (Mid Game), Serpentbone Blade (Mid Game), Rivers of Blood (tardío)
  • Armadura: Máscara de lágrima plateada (impulso arcano) o máscara blanca (impulso de ataque)
  • Talismanes: Insignia de espada alada, exultación del señor de la sangre
  • Estadísticas mínimas: 12 Fuerza ��/ 18 Dexterity ��‍️/ 20 Arcane ��
  • Prioridades de estadísticas: 55 dexteridad ��‍️/ 50+ arcano ��
  • Ashes of War: Corpse Piler (exclusivo de Rivers of Blood), Seppuku, Bloody Slash

El sangrado es bien. En Elden Ring, Bleed no es solo una forma de aterrorizar a otros jugadores en PVP: enemigos y jefes regulares durante todo el juego se derriten bajo el efecto de estado de hemorragia, y con la construcción correcta puedes apilar absolutamente en la acumulación de hemorragias para escindir gigante trozos de esas banco de vida que llenan la pantalla. Lo que hace que el sangrado sea tan efectivo contra los jefes es que en realidad elimina un porcentaje de su salud total, por lo que incluso aquellos con profundas reservas de vigor se reducirán rápidamente.

Puede usar sangrado en una variedad de armas (las dagas y las garras son excelentes alternativas), pero las katanas son la opción en el anillo de elden por sus habilidades basadas en hemorragias y su excelente rango. Como clase de samurai, comienzas con el Uchigatana, una cuchilla fuerte que puede quedarse contigo en gran parte del juego, pero idealmente para esta construcción estarás manejando el doble Ríos de sangre por su excelente sangrado cenizas de guerra y el Nagakiba como un poderoso bateador fuera de mano.

Use una afinidad de ceniza de sangre de sangre en Nagakiba o Uchigatana para agregar escala arcana, lo que aumentará drásticamente su acumulación de sangrado. El ataque único del cadáver de habilidades de Rivers of Blood Piler será su principal fuente de daño, pero también puedes usar Ash of War Seppuku en tu arma fuera de mano para acumular aún más sangrado. Asegúrese de actualizar sus katanas, ya que esa es la forma principal de aumentar su acumulación de sangrado. Si se cansa de sangrar recto, considere usar la cuchilla Serpentbone como su segunda katana: también inflige daño por veneno severo.

Espada de la noche y la llama

����int/Faith: espada de la noche y la construcción de hechizos de llamas

  • Clase de inicio ideal: Astrólogo
  • Armas viables: Espada de la noche y llama (temprano/medio). Fuera de mano: personal del astrólogo o personal de meteorito (juego temprano), el personal del Príncipe de la Muerte (medio juego), Golden Order Seal (Mid Game)
  • Armadura: GLINTSTONE CROWN O CRESCENTE CRESCENT CROWN (BOOST de inteligencia)
  • Talismanes: Carian Filigreed Crest, Marika’s Scarseal, Stargazer Hermano, dos dedos reliquia
  • Estadísticas mínimas: 12 Fuerza ��/ 12 Delteridad ��‍️/ 24 Inteligencia ��/ 24 Faith ��
  • Prioridades de estadísticas: 60 Inteligencia ��/ 60 Faith ��/ Mind ��‍��
  • Hechizos: Rancorcall, antigua muerte de Rancor, explosivo de fantasma de fantasma, Flame Grant Me Fuerza (encantamiento)

La espada de la noche y la llama puede ser la cuchilla más singular en Elden Ring: requiere una inversión significativa en ambas inteligencia y fe, pero recompensa sus estadísticas de difusión con un par increíblemente poderoso de habilidades mágicas. Si te encanta la idea de un estilo de juego híbrido, esta es la construcción para ti: empuñarás esta espada mágica en una mano mientras lanzas hechizos o encantamientos con el otro. (Alternativamente, podrías usar un escudo, pero esta espada realmente sobresale cuando principalmente mantienes enemigos en el alcance). Su daño se redujo en el 1.03 parche, pero sigue siendo un gran arma sin embargo.

La espada de la noche y la ceniza de guerra única de Flame te permite expulsar un ataque mágico o balancearse frente a ti para encender todo en llamas. La mejora del arma aumenta el daño de estas habilidades, mientras que la espada también tiene una escala decente de nivel B tanto con inteligencia como con fe en el nivel 10 (máximo). El desafío con esta construcción es cuán blando serás temprano en el juego, ya que necesitarás arrojar tantos niveles en fe e inteligencia solo para usar la espada, y más en la mente para tener un grupo de FP decente. El talismán cineal de Marika puede ayudarte a aumentar un poco esas estadísticas. Querrá mantener su distancia tanto como sea posible, que es donde un personal o sello fuera de mano es útil.

Puede hacer que esto construya la suya decidiendo qué tipos de hechiceros o encantamientos que desea lanzar con la mano, pero hay dos armas ideales para usar, el personal del Príncipe de la Muerte o el Sello de Orden de Oro, que se escala en Faith y inteligencia como la espada. Hay varios encantamientos de orden de oro y hechizos de muerte que requieren ambas estadísticas, que probablemente nunca podrías usar en una construcción más convencional. Flame, Grant Me Fuerza también puede pulir el ataque de fuego de tu espada.

Luna

����dex/int: Moonveil Katana Build

  • Clase de inicio ideal: Prisionero
  • Armas viables: Moonveil (Juego temprano/medio). Fuera de mano: Magia/Cold Uchigatana, Staff Glintstone de la Academia, Born Bow
  • Armadura: Corona de piedra de brillo de Haima
  • Talismanes: Talismán de tortuga verde, daga cerúlea del asesino, cresta de filigre de carián
  • Estadísticas mínimas: 12 Fuerza ��/ 18 Dexterity ��‍️/ 23 Inteligencia ��
  • Prioridades de estadísticas: 60 Deportes ��‍️ / 60 Inteligencia ��
  • Hechizos: Glintblade Phalanx, Glintstone Pebble, Great Glinstone Shard

La destreza e inteligencia de la construcción de luna es bastante simple. Se trata de equipar cualquier cosa que aumente su capacidad de lanzar la habilidad transitoria de proyectil de luz de luna. Utiliza tanto FP como resistencia, por eso deberías equipar el talismán de las tortugas verdes junto con la daga Cerulean de Assassin y la cresta de Filigreed Carian. Todo lo demás, como la armadura, realmente no importa.

Para la mayoría de las peleas, quieres arrojar tantas luces de luna transitorias como puedas. Si los enemigos están demasiado lejos, puedes usar un personal o inclinarlos para sacarlos, pero en general esta es una construcción cuerpo a cuerpo de rango medio para causar fuertes daños y entregar tacones consistentes.

Construcción del anillo de elden temático

Más de nuestras construcciones favoritas

Aquí hay algunas construcciones temáticas divertidas que hemos creado. Si uno no se ajusta al todo lo que está buscando, espero que puedan darle algunas ideas para sus propias:

La mejor construcción de confesor de elden ring

Capitán de caballero crisol

  • Clase inicial: Confesor
  • Arma: Siluria’s Tree, Golden Halberd, Staff of the Avatar, Golden Epitaph, Ordovis’s Greatsword, Gargoyle’s Blackblade
  • Fundición: Sello
  • Armadura: Árbol de crisol o hachas de crisol
  • Prioridad del atributo: Fuerza/fe/resistencia/mente
  • Ashes of War: Hoja sagrada, voto dorado, voto de lo indomable (si usa escudo)
  • Hechizos: Aspectos del crisol: cola, aspectos del crisol: cuernos, aspectos del crisol: aliento, garra bestia, honda bestial

Los Caballeros Crucibles son uno de los Mini-Boss más geniales de Elden Ring. Son guerreros devotos que pueden usar aspectos de los encantamientos de crisol para brotar colas gigantes y golpear a los oponentes, volar al aire o enemigos de la barcaza de hombro desde una distancia. Esta construcción se centra en Crucible Knight Siluria, que se encuentra en las profundidades de DeepRoot, pero hay muchas opciones disponibles en el juego temprano que funcionará aquí, como el Golden Halberd o The Treespear si decide un enfoque de destreza.

Lo más importante es que eliges un arma que también escala con fe. En términos de casting, el sello de Clawmark escala con fuerza y ​​fe, y aumenta los encantamientos bestiales. Estos causan daño físico y, en general, son bastante buenos para los enemigos asombrosos para que puedas causar un golpe crítico. Esta es definitivamente una construcción del juego posterior, ya que el primer conjunto de armadura de crisol que conocemos, se encuentra en la tumba del héroe de Auriza a las afueras de Leyndell. Dicho esto, puede obtener aspectos del crisol muy temprano, con el encantamiento de la cola ubicado en la tormenta Evergaol.

La mejor construcción de prisioneros de elden anillo

CARIAN BATTLEMAGE

  • Clase inicial: Prisionero
  • Arma: Darkmoon Greatsword, Moonveil, espada de Troll Knight, espada de noche y llama, espada de cristal
  • Fundición: Personal de meteorito, personal de Carian Glintstone
  • Armadura: Set de battlemage
  • Prioridad del atributo: Fuerza/inteligencia/mente/destreza
  • Hechizos: Pierger de Carian, Carian Greatsword, Glintstone Pebble

Esta es su construcción de espada y sortería, muy similar al Caballero Crisol arriba, pero con escalado de inteligencia y un poco más de énfasis en el lanzamiento. Hay muchas armas excelentes en el ring Elden Ring, y son algunas de las mejores del juego. El Moonveil Katana, por ejemplo, puede disparar una ola de magia, mientras que la espada de la noche y la llama se ha vuelto popular por su ataque de haz.

En términos de casting, querrá el personal de meteorito Elden Ring para su absurda escala de inteligencia y hechiceros de gran alcance como el carián Greatsword y Piercerer. Glintstone Pebble también es un hechizo muy rentable para un rango más largo. Para la armadura, el conjunto de Battlemage que puedes obtener en la meseta de Altus realmente se adapta a la estética, y la corona de piedra de brillo de Haima aumenta la inteligencia y la fuerza a cambio de un ligeramente menos FP.

La mejor construcción del héroe de elden ring

Frenético

  • Clase inicial: Héroe
  • Arma: Greatsword o cualquier arma de escala de fuerza que puedas equipar el grito de guerra
  • Armadura: Blaidd Set o lo que sea que lo mantenga en Medium Equip Load
  • Prioridad del atributo: Fuerza/resistencia/vigor
  • Talismanes: Rugir medallón, talismán de hacha
  • Ashes of War: Grito de guerra

Esta es una construcción de fuerza típica y todo sobre el uso de la guerra de la guerra de la guerra para aumentar el poder de los ataques cargados. Puedes empujar esto aún más con el medallón Roar que obtienes del troll Stonedigger en la mazmorra de túneles Limgrave, y el talisman del hacha que obtienes del sótano de las ruinas de Mistwood en East Limgrave. Dado que ambos talismanes están disponibles desde el principio, y puedes comprar un grito de guerra de The Warmaster en Storm Hill, esta es una construcción que es posible desde el juego temprano.

Desea un arma de escala de fuerza fuerte, como la icónica gran espada que puede obtener de la caravana desglosada en el camino hacia Caelid. En términos de otras opciones de juego temprano, podrías tomar el GreatAxe del convoy en la carretera al sur del sitio de Grace. El martillo de batalla desde la mazmorra de Catacombs de Murkwater también funcionaría, al igual que el ladrón de ladrillos en la ruta trasera hacia el castillo de tormenta. Desatar tu rugido e ir a la ciudad con esos ataques cargados. Para la armadura, use lo más pesado que pueda mientras conserva una carga de equipamiento medio. Fuimos con el set de Blaidd para adaptarse al ambiente general de Berserk.

Las mejores construcciones de Bandit de Elden Ring

Asesino de cuchillo negro

  • Clase inicial: Bandido
  • Arma: Misericorde, Reduvia, Scorpion’s Stinger
  • Armadura: Juego de cuchillos negros
  • Prioridad del atributo: Destera/fuerza/arcana/resistencia
  • Ashes of War: Hoja de sangre, barra sangrienta, vuelo de polilla venenosa, niebla venenosa, barra giratoria, pasos rápidos, empalmante, empuje repitiendo, parada

Esta es más su clásica construcción de dagas a base de DEX, pero con un sangrado tan bueno como lo es en Elden Ring, las dagas son extremadamente fuertes en el juego temprano. Puedes conseguir Reduvia casi de inmediato junto a Murkwater Cave Dungeon, y es una gran arma contra muchos jefes de Elden Ring. Misericorde también es muy bueno y tiene una estadística crítica de alto. Puedes encontrarlo en la arsenal del castillo de tormenta.

Lo mejor de esta construcción es que puedes empujarlo de la manera que quieras en términos de cenizas de guerra, favoreciendo el sangrado, el veneno, el dex puro o incluso algo como la podredumbre escarlata si decides usar la daga Stinger de Scorpion. De cualquier manera, la esencia es la misma: ataques rápidos que generan estatus para causar daño. Si favorece el Dex, el sangrado y el veneno, también hay muchas katanas excelentes por las que puede cambiar, como ríos de sangre y la cuchilla Serpentbone. No puedes establecer la armadura de cuchillo negro hasta más tarde en el juego, pero hay muchos otros juegos livianos para usar antes de eso.

Cazador ancestral

  • Clase inicial: Bandido
  • Arma: Arco largo, arco de polea, arco de cuerno, arco de serpiente, arco de erdtree, lanza, lucio
  • Armadura: Diadema con cuernos brillantes, vestimenta de piel
  • Prioridad del atributo: Destera/fuerza/mente
  • Ashes of War: Poderoso disparo, bombardeo

Ser capaz de usar Bows a caballo ha cambiado por completo el juego para los arqueros: los convierte en una clase bastante buena para enfrentar a muchos jefes del mundo abierto. Hay una variedad de arcos con diferentes escalas, que de alguna manera compensan el hecho de que la mayoría de las cenizas de guerra no se pueden usar con ellos. El arco de Erdtree, por ejemplo, agrega una escala de fe, mientras que el arco de la serpiente agrega uno para Arcane. Incluso puedes causar daño mágico con la bocina.

La clave de esta construcción es la destreza y la fuerza para aumentar el daño, y la mente para aumentar la cantidad de veces que puede desatar su habilidad. Es posible que desee graduarse en un Granbow más tarde, como el Lionbow de Radahn, pero no se pueden usar a caballo. También hay algunas opciones divertidas en el cañón de fras.

Para su opción cuerpo a cuerpo, le recomiendo una lanza o un lucio para que pueda mantener la distancia. En términos o armaduras, cualquier cosa ligera funciona, pero para esa sensación de cazador, fui con la diadema con cuernos y la vestimenta de pieles que obtienes de los guerreros ancestrales en el río Siofra.

Señor de la sangre

  • Clase inicial: Bandido
  • Arma: Reduvia, guadaña alada, Helice Bloody, ríos de sangre, rueda de Ghiza, grandes estrellas
  • Fundición: Sello de llama frenética, sello de dedo
  • Armadura: Set noble sanguíneo
  • Prioridad del atributo: Destreno/arcano/fe/mente
  • Ashes of War: Cuchilla sanguínea, corte sangriento
  • Hechizos: Swarm of Flies, Bloodflame Talons, Bloodboon, Bloodflame Blade

Hay muchas armas de sangrado geniales en el ring Elden, ya sea que quieras ir con fuerza o destreza. Reduvia, Bloody Helice y Rivers of Blood son armas de Dex sólidas, pero para la fuerza, también hay grandes estrellas y la rueda de Ghiza, lo que no puede evitar recordar el Whirligig Saw de Bloodborne.

La mayoría de los encantamientos de hemorragia no están disponibles hasta más adelante en el juego, por lo que su primer enfoque será generar daños con su arma. Recomiendo las armas Dex para sangrar, ya que golpean mucho más rápido y crean un estado de sangrado más rápido que un arma de fuerza lenta. Reduvia es una gran selección de juegos temprano, al igual que los ganchos o la daga de la lengua bifurcada de Imp, si tienes la suerte de que caiga. Incluso puede obtener escudos que sean sangrado si desea un poco más de defensa, como el escudo de madera en tormenta y el escudo de palisadia en Caelid.

Si quieres lanzar esos encantamientos basados ​​en la sangre más adelante en el juego, también querrás construir algo de fe. Si lo hace, le recomiendo usar la guadaña alada de la península llorosa, ya que es una de las pocas armas de sangrado de la fe en el juego. Building Faith también le permitirá arrojar algunos otros encantamientos a su construcción, como curación o cura de estado.