Las mejores cartas SD de Steam Deck en 2023 – IGN, cómo instalar y formatear una carta SD en la cubierta de vapor – Polígono

Cómo instalar y formatear una tarjeta SD en la cubierta de vapor

Variarán un poco en sus velocidades de transferencia de datos (y leen y escriben), hablaremos más sobre eso a continuación, si está realmente interesado.

Las mejores cartas SD de Steam Deck en 2023

Las mejores cartas SD de Steam Deck en 2023 - Imagen IGN

Steam Deck ha estado disponible durante más de un año, y hasta ahora ciertamente se ha convertido en la PC portátil de sus sueños más salvajes, pero tampoco tiene mucho almacenamiento. Con la versión más asequible que solo tiene 64 GB (e incluso algo de eso es quitado por el Steam-OS), e incluso el modelo más grande que se encuentra en solo 512 GB, probablemente te va a tener un almacenamiento bastante rápido.

Por suerte para nosotros, el mazo de vapor viene equipado con una práctica ranura de tarjeta SD compatible con SDXC, por lo que expandir el almacenamiento no debería ser un gran problema en absoluto. Si espera su mazo de vapor pronto, aún sería prudente buscar qué cartas SD se adaptarán al nuevo sistema. Entonces, para darte un directo, hemos encontrado las mejores cartas de SD absolutas para el mazo de vapor en este momento. Si tiene poco tiempo, también hemos incluido un TL fácil; DR justo debajo para su conveniencia.

TL: DR – Las mejores cartas de SD de vapor mazo

  • Sandisk Extreme – 1TB – $ 149.99
  • Lexar Play – 1TB – $ 133.99
  • Sandisk Extreme Pro – 400GB – $ 67.99
  • Lexar Professional 1066x – 512GB – $ 82.99
  • Samsung Evo Select – 512GB – $ 39.99

1. Sandisk Extreme MicroSDXC

Sandisk Extreme - 1TB

Sandisk Extreme – 1TB
Tamaño: 400GB, 512GB, 1TB | Velocidad de lectura: hasta 160 MB/s | Tipo: SDXC

En nuestra opinión, la carta Sandisk Extreme 1TB es absolutamente la mejor carta SD para la cubierta de vapor. No es exactamente barato, pero está pagando por un producto premium y eso significa que deberá pagar un poco más para obtener ese rendimiento sólido.

Tarjetas como esta están construidas con dispositivos portátiles como el mazo de vapor en mente, por lo que obtiene 1 TB de almacenamiento adicional y las especificaciones de la parte superior de la gama.

2. Lexar Play MicroSDXC

Lexar Play - 1TB

Tamaño: 256GB, 512GB, 1TB | Velocidad de lectura: hasta 150 MB/s | Tipo: SDXC

La carta de SD Lexar Play es otra gran opción para el mazo de vapor, y tiene especificaciones similares a nuestra selección superior The Sandisk Extreme. Una cosa que notará rápidamente es que las cartas SD compatibles para el mazo de vapor no son exactamente baratos.

En general, este es el mayor inconveniente para la mayoría de ellos. Si el precio está comenzando a convertirse en un problema, definitivamente sugeriría optar por una tarjeta SD de 512 GB en lugar del 1TB; Con bastante frecuencia, se sientan alrededor de $ 60-80 en su lugar.

3. Sandisk Extreme Pro MicroSDXC

Sandisk Extreme Pro

Tamaño: 400GB | Velocidad de lectura: 170 MB/s | Tipo: SDXC

Sobre el tema de las tarjetas SD más pequeñas y más baratas, el SanDisk Extreme Pro 400GB es otra alternativa decente al extremo más grande 1TB. Si está buscando una solución de almacenamiento rápida y fácil, especialmente si solo está en el modelo de mazo de vapor de 64 GB, vale la pena su consideración.

4. Lexar Professional 1066x MicroSDXC

Lexar Professional 1066x - 512GB

Lexar Professional 1066x – 512GB
Tamaño: 512GB | Velocidad de lectura: 160 MB/S | Tipo: SDXC

El profesional de Lexar es otra tarjeta SD de gran relación calidad. Incluso ofrece las mismas velocidades rápidas que algunas de las cartas SD más caras en el mercado, por lo que hay muchas explosiones para su dinero cuando se trata de este funcionamiento en la cubierta de vapor.

5. Samsung Evo seleccione MicroSDXC

Samsung Evo Select - 512GB

Samsung Evo Select – 512GB
Tamaño: 512GB | Velocidad de lectura: 100 MB/s | Tipo: SDXC

Lo que debe considerar al comprar una tarjeta SD de vapor

Un punto clave que quiero conducir a casa aquí es que no debería conducir y recoger ninguna tarjeta SD antigua y colocarla en su cubierta de vapor. Hay algunos factores realmente importantes que debe considerar, que incluyen tamaño, velocidad, asequibilidad y compatibilidad general.

Querrá obtener una tarjeta SDXC, estos son los microSD más rápidos y el tipo que hemos estado recomendando para su mazo de vapor. Claro, puede encontrar algunas tarjetas SD más antiguas y más grandes, en cuanto a la memoria, pero estas simplemente no se adaptan a los tiempos de lectura, carga e instalación que necesitará. Para obtener una referencia rápida a qué tarjeta SD funcionará para Steam Deck, sugeriría buscar ‘A2’ en cualquier carta que considere.

Otra cosa a considerar es el hecho de que Steam Deck se limite a UHS-I, que puede ejecutar velocidades de lectura a 100 MB/s. Este es el más rápido que podemos ir. Entonces, en cualquier etapa, su cubierta de vapor correrá absolutamente más rápido utilizando el almacenamiento interno.

Dicho esto, todavía recomendamos usar una tarjeta SD junto con. Esto se debe a que no necesitará cargar su precioso impulso de SSD con títulos menos exigentes, como los juegos independientes o simplemente más antiguos, por ejemplo, en lugar de optarlos por mantenerlos en el SD Drive. Simplemente no esperes que los nuevos juegos se ejecuten a velocidades de ampollas al salir de tu tarjeta SD. En pocas palabras, las tarjetas SD son ideales para el almacenamiento sobre el rendimiento.

Robert Anderson es experto en ofertas y editor de comercio para IGN. Puedes seguirlo @Robertliam21 en Twitter.

Cómo instalar y formatear una tarjeta SD en la cubierta de vapor

Si compra algo en un enlace de polígono, Vox Media puede ganar una comisión. Vea nuestra declaración de ética.

Comparte esta historia

  • Comparte esto en Facebook
  • Comparte esto en Twitter

Compartir Todas las opciones de intercambio para: cómo instalar y formatear una tarjeta SD en la cubierta de vapor

el mazo de vapor, un juego de mano de la válvula

Jeffrey Parkin (él/él) ha estado escribiendo guías de videojuegos para Polygon durante casi siete años. Ha aprendido a amar casi todos los géneros de juego que existe.

Dependiendo del modelo que obtenga, su cubierta de vapor podría venir con 64, 256 o 512 GB de almacenamiento a bordo. Sin embargo, con el tamaño de los juegos de hoy, eso no te llevará lejos, Call of Duty: Warzone 2.0 ejecuta alrededor de 125 GB y el próximo En la orilla quiere la friolera de 150 gb.

Afortunadamente, el mazo de vapor viene con una ranura para una tarjeta microSD para expandir sus opciones de almacenamiento. Nuestra guía de tarjeta de microSD de mazo de vapor lo guiará a través de cómo puede formatear una tarjeta SD y cómo puede elegir un tamaño, junto con una explicación de varias clasificaciones de velocidad.

¿Por qué usar una tarjeta microSD con su mazo de vapor??

En pocas palabras, una tarjeta microSD amplía el almacenamiento de su mazo de vapor como otro lugar para almacenar sus juegos descargados. Con un poco de trabajo, también podría almacenar sus capturas de pantalla si realmente quisiera.

Cómo formatear una tarjeta microSD en la cubierta de vapor

El mazo de vapor quiere una tarjeta microSD en formato ext4, un formato de Linux, que tiene sentido, ya que Steamos funciona en Linux.

La forma más rápida de formatearlo para tu mazo de vapor es usar el mazo de vapor en sí mismo para formatear la carta. Conecte la tarjeta microSD en la ranura en la parte inferior de la cubierta: está en la parte inferior debajo de la esquina inferior derecha de la pantalla. La tarjeta entra en boca. Es posible que deba usar una uña para que haga clic en el lugar.

El menú de configuración del sistema de la plataforma de Steam con tarjeta SD Format SD resaltada

Golpea el Vapor botón, ir a Configuración> Sistema y luego desplácese hacia abajo a Ajustes del sistema. Bajo Tarjeta SD de formato, golpear Formato. El formato borrará la tarjeta y obtendrá una advertencia que dice tanto. Después de unos minutos, su tarjeta será buena para.

El menú Configuración de almacenamiento de la plataforma de vapor con la opción de almacenamiento de tarjeta microSD resaltada

Para configurar la tarjeta microSD como el almacenamiento predeterminado, vaya a Ajustes de nuevo y desplácese hacia abajo a Almacenamiento. En la parte superior, verás tu Accionamiento interno y la nueva tarjeta microSD. Si esta es la primera vez que usa una tarjeta SD, tendrá que moverse para resaltar el almacenamiento interno y golpear X a Hacer por defecto y configure el almacenamiento predeterminado. Luego puede pasar a la tarjeta microSD y Hacer por defecto en ese.

Instalar un juego de mazo de vapor y elegir a qué almacenamiento se descarga

Independientemente de si lo ha establecido o no como predeterminado, la próxima vez que Instalar un juego, tendrás la opción de guardarlo en la unidad interna o la tarjeta microSD.

¿Cuál es la mejor tarjeta microSD para el mazo de vapor??

La respuesta corta aquí es: el mayor tamaño de almacenamiento en el que desea gastar el dinero. Como era de esperar, los tamaños de almacenamiento más grandes cuestan más.

Variarán un poco en sus velocidades de transferencia de datos (y leen y escriben), hablaremos más sobre eso a continuación, si está realmente interesado.

A medida que el precio de las tarjetas microSD continúa bajando, tendrá muchas opciones aquí con todo, desde dos tarjetas de 32 GB por menos de $ 10 hasta una tarjeta de 1 TB por aproximadamente $ 175. Los criterios principales aquí son lo que quieres gastar y cuán grandes son los juegos que quieres almacenar.

Como algunos ejemplos rápidos de Amazon, aquí hay una selección de las tarjetas microSD que puede encontrar:

  • 32 GB: $ 7.99 – Micro Center 32GB MicroSDHC (paquete de 2)
  • 64 GB: $ 9.69 – SanDisk 64GB MicrosDHC
  • 128 GB: $ 13.93 – Amazon Basics 128GB MicroSDXC
  • 256 GB: $ 26.32 – SanDisk 256 GB MicroSDXC
  • 512GB: $ 59.99 – SanDisk 512GB MicroSDXC
  • 1TB: $ 176.15 – Sandisk 1TB Extreme MicroSDXC

¿Qué cartas microSD pueden usar el mazo de vapor??

El mazo de vapor admite cartas de microSD SD, SDXC y SDHC. Esas letras después de SD representan el tamaño de almacenamiento: una tarjeta de microSD antigua regular almacena de hasta 2 GB, tarjetas microSDHC (alta capacidad) que se mantienen hasta 32 GB y las tarjetas de microSDXC (capacidad extendida) se mantienen más de 64 GB. Incluso si el listado no dice XC o HD, probablemente se estampará en la tarjeta en sí mismo como logotipo. Y, de manera realista, si buscas expandir significativamente el almacenamiento de tu mazo de vapor, será un XC.

Una imagen promocional de una tarjeta microSD 1TB con logotipos XC, UHS-I, U3, A2 y V30

Cualquier tarjeta microSD que encuentre tendrá una combinación de un montón de otros números de galimatía y letras estampadas en ella también. Hay números romanos, como, CS, EE. UU. O VS al lado de varios números. Todos estos indican los estándares de velocidad que sigue la tarjeta. Los estándares involucran palabras como “bus” y “no fragmentado” y “secuencial.”Sin embargo, todos se tratan de velocidades de datos, y los números más grandes son mejores.

Nada sobre las clasificaciones es mutuamente excluyente: son solo formas diferentes de medir la velocidad de los datos. En términos generales, las tarjetas microSD para mazos de vapor que estás buscando tendrán clasificaciones como A1 o A2 (A2 es mejor), C10 o U1 o U3 (U3 es mejor), y esas son todos (súper aproximadamente) equivalentes Para tus propósitos.

Las tarjetas con un número V (la V es para video) tendrán las velocidades (aproximadamente) más altas, ese estándar es para leer y escribir video 4K, pero también serán los más caros. V30 parece ser el más fácilmente disponible, pero también puede encontrar V60 o V90.

Si tiene suerte, también podría simplemente enumerar la velocidad (o indicarla en la lista). Es, ya sabes, la velocidad, probablemente entre 100 y 160 MB por segundo. Sí, más rápido es mejor, pero probablemente no notarás mucha diferencia.

El número romano es el único que está limitado en una cubierta de vapor. El número romano – I, II o III – indica la especificación de la velocidad de alta velocidad (UHS) de la tarjeta. Esta es otra clasificación relacionada con la velocidad, pero UHS-II y -III también tienen un diseño físico diferente con una segunda fila de pines en la parte posterior. Uhs-ii y -iii son compatibles con retroceso, pero eso significa que estará limitado por la velocidad de lo que se conecta. Todo lo cual quiere decir que cualquier cosa sobre UHS-I estará limitado por el mazo de vapor que maximiza a 170 MB/s (o, ocasionalmente, 180 MB/s).