Las 90 mejores ideas de Minecraft House 2023., Nuestras diez Top Easy Minecraft Houses 2023 | Tácticas de bolsillo

Nuestras diez mejores casas de Minecraft 2023

Contents

Lo que no puede ver de inmediato en la imagen de arriba es el ascensor que lo lleva de piso a otro. Bastante bien, si me preguntas!

Las 90 mejores ideas de Minecraft House [2023]

Muchas ideas de Minecraft House que incluyen tipos fáciles, simples, frescos, de supervivencia y modernos junto con métodos de construcción.

Por Matt Hunter el 12 de junio de 2023 Última actualización: 14 de junio de 2023

Minecraft es uno de esos juegos que te ayudan a que tus jugos creativos fluyan. Con Minecraft, puedes construir todo lo que quieras, aunque lo primero que cada jugador suele construir es una casa. Por lo tanto, es importante conocer algunos de los Las mejores ideas de Minecraft House Para iniciar tu viaje de la manera correcta!

  • Las casas se pueden hacer en todos los tres modos de juego principales de Minecraft: supervivencia, creativo y hardcore.
  • Principalmente sirven como una gran unidad de almacenamiento y como un espacio seguro contra peligrosoturbas.
  • Generalmente puedes hacer casas con casi cualquier material En el juego, pero Wood es el camino preferido, ya que se encuentra bien con la belleza natural del mundo.
  • La mayoría de las casas ideales tienen un tamaño perfectamente para almacenar toneladas de cofres, hornos, y más!
  • Por supuesto, también puede agregar vibrancia a su morada decorándola con flores, alfombras de colores, y pinturas para darle una mirada deliciosa.
  • Es importante asegurarse de que sus habitaciones sean uniformemente iluminado o una mafia hostil puede aparecer en una zona oscura de su casa!

NOTA: Hemos incluido algunos de los materiales principales necesitas para cada Casa Construir para que su experiencia sea mucho más suave en Minecraft!

Ideas de Minecraft House

Puede llevar las cosas a una muesca favorable ingresando al modo creativo de Minecraft. Sin embargo, le recomendamos que pruebe estos Diseños de Minecraft House en modo de supervivencia para mejorar aún más la experiencia y los resultados! Algunas de nuestras compilaciones están mejor completadas con un escuadrón, aunque puede intentar ir por ellas por su cuenta si tiene paciencia para ello.

Casa de inicio de Minecraft

Ideas de Minecraft House fáciles

Comenzando nuestra lista de ideas de Minecraft House, tenemos la casa de inicio. Este es un diseño más que puede tener incluso los principiantes que los jugadores obtienen una construcción de supervivencia completa de inmediato. El diseño original en términos de longitud y ancho es de 7 por 8 bloques respectivamente, por lo que es bastante bastante justo y no demasiado enorme.

Las variantes de bloques de piedra se integran en esta casa para que sea más animada y encantadora. Además, el área circundante está cubierta de bloques de abeto para la decoración. También puede utilizar algunos adoquines cubiertos de musgo que se encuentran en el bioma tiaga de Minecraft si está cerca.

Spruce Wood es un material pegadizo que puede llevar casas de un nivel a otro. También puede utilizar eso lo mejor que pueda en la casa de inicio de Minecraft para obtener los mejores resultados. Su combinación con ladrillos de piedra produce aún más follaje, por lo que también es algo que puede ver para obtener más atractivo estético.

Casa de Minecraft de madera fácil

El diseño de la Casa Minecraft de madera fácil es de solo 6 cuadras por 3 cuadras de longitud y ancho respectivamente. Sin embargo, primero debe desenterrar los bloques de hierba y usar bloques de adoquines para formar el techo de la casa. Luego rodearás esta área con 3 bloques de roble uno encima del otro.

Une esas esquinas junto con troncos de roble despojados desde el suelo para avanzar. El siguiente paso es unir los bloques de roble desde la parte superior utilizando los mismos registros de roble pelados para que quede un espacio de un bloque en el medio.

Simplemente complete el área central también, pero deje un espacio de 2 bloqueo para un procesamiento adicional. Ahora puede decorar este extremo de la pared usando una mezcla de diferentes bloques, como hojas de roble, cercas, trampales e incluso botones. No olvides dejar una pared lateral para desarrollar la entrada de la casa. Puede usar una puerta de abeto junto con paredes adoquinadas para decorar esa área.

Gran casa de minecraft

Fuente: GGSheep

No se sienta abrumado por el tamaño de la gran casa de Minecraft. Esta es una construcción bastante simple que comprende parámetros básicos utilizando recursos que no tardan un mes en reunirse. Los materiales más importantes que necesitará son los registros de roble y roble. Por lo tanto, se trata principalmente de cortar árboles y cultivar esos recursos sin esfuerzo.

Puede obtener puntos de cuero, comida y experiencia, entre otros beneficios de mantener a los animales en Minecraft, así que bucee directamente y obtenga esos bloques. La casa considerable también sirve como un excelente refugio de las hordas zombies entrantes. También tiene una sala de almacenamiento distinta donde puede mantener sus recursos no deseados.

Lo que es más, es que también hay espacio debajo de la base de la casa también. Puede utilizar el terreno adicional para la agricultura o la formación de bloques de agua para una decoración adicional. Sin embargo, deberá eliminar un espacio sustancial para comenzar a trabajar en esta casa. Comience con el recorte de bloques de hierba y eventualmente acheze la infraestructura de la casa.

Casa de supervivencia de Minecraft considerable

Fuente: Rainbowgamerpe

Si vas a jugar el modo de supervivencia de Minecraft, asegúrate de tener ideas para construir una casa completa lista para concretar. Por lo tanto, le estamos dando un diseño de Minecraft House fácil de seguir con materiales comunes para que pueda pasar un tiempo sin esfuerzo construyéndolo.

Vas a necesitar sobre:

  • 406 tablones de roble,
  • 149 bloques de adoquines.
  • 56 escaleras adoquinadas para comenzar.
  • También se necesitarán paneles de vidrio y cercas.

La simetría de toda esta idea de la casa de supervivencia de Minecraft debe mantenerse bajo control. Eres libre de introducir variaciones en la construcción utilizando una mezcla de escaleras adoquinadas y tablones de roble.

Asegúrese de incorporar versatilidad con estilo cuando se reduzca al interior de la casa. En realidad, puede armar una variedad de recursos diferentes, como fogatas, linternas e incluso pinturas. La simple casa de supervivencia de Minecraft es una de las mejores Ideas de la casa de supervivencia de Minecraft que puedes entrar en el edificio hoy.

Casa de supervivencia de inicio

La casa de supervivencia de inicio está destinada a que los nuevos jugadores encuentren rápidamente su camino hacia el modo de supervivencia de Minecraft. Puede ser difícil construir cuando tiene tantas opciones disponibles a su disposición. Además, la parte de construcción real es donde muchos recién llegados comienzan a luchar también. Por lo tanto, definitivamente necesita algo bastante básico para mejorar sus habilidades y aquí es donde entra esta idea de Minecraft House.

Estás viendo un diseño que comprende principalmente recursos centrados en la madera como

Todo lo que tienes que hacer es cortar árboles con tu hacha de confianza para obtener bloques de madera. Esto es bastante sencillo y fácil de hacer, incluso para nuevos jugadores que todavía están explorando los entresijos de Minecraft.

Survival Minecraft Beach House

Tenemos otra idea de Minecraft Beach House como la segunda última entrada en esta lista. Esta vez, estás viendo una construcción mucho más simple que exhibe una decencia en todo el lugar. Ni siquiera tiene que alcanzar docenas de materiales poco comunes o raros para comenzar con esta casa de playa.

Principalmente necesitará recursos hechos de roble, madera y abeto, todos los cuales no son difíciles de encontrar. Asegúrese de reunirse

  • 127 tablones de roble.
  • 168 escaleras de roble.
  • 53 registros de abeto pelados.

Use una mezcla de registros de roble despojados y registros de roble regulares para lograr los mejores resultados. Incluso puede comenzar a poner algunas decoraciones usando fogatas cuando comience a sentirse cómodo con el diseño. Asegúrese de hacer sus revestimientos con nada más que trampas para construir esta casa de playa en su hábitat natural.

Casa de supervivencia básica

La casa de supervivencia básica de Minecraft es una idea que comprende recursos simples para que cualquiera pueda construirlo fácilmente. En su mayor parte, verá que necesita tablones de adoquines y robles durante la mayor parte de su construcción. También se pueden implementar materiales adicionales como paneles de vidrio para la variedad. Estos son algunos materiales que puedes obtener temprano en el juego sin dolor, por lo que definitivamente es uno de los ideas más fáciles de Minecraft House Tenemos en esta lista.

Puede comenzar la construcción con escaleras de roble y luego comenzar a usar adoquines para subir. También tendrá que crear un rectángulo con el mismo material para formar los fundamentos de la casa. Esta es una casa de Minecraft excepcionalmente básica para la supervivencia y una vivienda humilde. Recomendamos comenzar el juego con una casa de supervivencia como esta y luego pasar a las otras ideas más complejas que tenemos en la lista.

Casa de supervivencia de inicio

La idea de la casa de supervivencia de inicio te hace comenzar fácilmente con el juego y te permite construir una casa directa. Tampoco requiere usar materiales raros y simplemente se puede hacer con roble y madera, los cuales se pueden adquirir fácilmente en el juego. Puede formar el diseño con tablones de madera de abeto y usar madera de roble para desarrollar cada esquina.

Además, las esquinas deben hacerse 7 bloques de alto y la madera de roble debe usarse como bloqueo. Unirse a la columna de bloques juntos después de haber completado cada esquina. Se sugiere alinear las paredes con tablones de madera de abeto en ese momento para construir la casa de manera efectiva.

Casa de Minecraft de adoquines

Fuente: Heyimrobby

Vamos a comenzar con algo exclusivamente elegante aquí. Esta es una de esas simples ideas de Minecraft que no exigen mucho de los novatos y los jugadores casuales. La simplicidad es el mayor punto de fanfarronear de la casa de Minecraft de adoquines. No tiene nada demasiado elegante y usa roble y adoquines para formar la mayoría del exterior.

El área base que debe diseñar primero es de 9 por 5 bloques de longitud y ancho respectivamente. Se recomienda usar plantas de roble para el piso para que el diseño resulte tal como se esperaba al final de su construcción. Una vez que haya presentado la base, el siguiente paso es colocar 8 bloques en cada esquina. Esto lo establece para conectar los bloques de arriba y formar el techo de la casa.

Las mejores ideas fáciles de Minecraft son las que pueden manifestarse dentro de los dos o tres días posteriores al juego. Nos complace decirle que la casa de Minecraft de adoquines es un defensor sólido de eso y es la manera perfecta de comenzar con la construcción de la casa en el juego.

Linda casa de Minecraft

Lindas ideas de Minecraft House

El siguiente lugar en nuestra lista de ideas de Minecraft House pertenece a la linda idea de Minecraft House que aparentemente ha atraído toneladas de usuarios. Tienes casas modernas que empacan todo ese pizzazz, pero hay algo distinto en encontrar refugio en una casa linda y cómoda en Minecraft. De eso se trata exactamente la idea de diseño antes mencionada, permitiendo que los nuevos jugadores construyan sin problemas un edificio adorable para una vida encantadora.

Organice el diseño adecuado para esta casa para comenzar con la construcción. Corta 7 bloques de hierba seguidos y usa cualquier bloque de su elección para completar 6 de ellos. Ahora debería quedarse con un solo bloque de excavación y 6 archivados. Ahora ha completado con éxito la primera parte del diseño.

El bloque de elección para hacer el exterior de la casa es el concreto blanco. La siguiente tarea después de terminar el techo es llenar los vacíos entre las paredes que acaba de erigir. Implemente una caja en la parte superior e inferior mientras deja espacio para una línea vertical de tres cuadras en el medio. Regrese al diseño del bloque subterráneo ahora y coloque 6 bloques más sobre las tres esquinas laterales de la sección.

Pequeña casa de Minecraft

Pequeñas ideas de Minecraft House

La pequeña casa de Minecraft es ideal para las personas que quieren terminar las cosas rápidamente. Es lógico suponer que no todos los jugadores quieren construir casas del tamaño de una mansión y prefieren la simplicidad por encima de todo lo demás. El mejor pequeño Ideas de Minecraft House son aquellos que toman pocos recursos y comprenden bloques que no son difíciles de obtener.

Puedes llenar esta casa rápidamente con cosas al azar para que sea más animada. En comparación con las casas grandes, eso no es tan indoloro de lograr, por lo que este es un punto más importante. La mayoría de los jugadores prefieren las pequeñas construcciones en modo de supervivencia solo por esta razón también.

Casa de Minecraft genial

ideas geniales de la casa de Minecraft

La mejor casa de Minecraft Cool ofrece algo espectacularmente diferente en comparación con el resto. Por suerte para este, la casa genial de Minecraft no solo es fácil de construir, sino que también requiere recursos básicos que puede obtener sin sudar. Sin embargo, el número de linternas utilizadas lo hará perseguir antorchas y pepitas de hierro, pero también hay alternativas en ese caso. El principal requisito de material aquí es el roble.

Necesitarás escaleras, losas y tablones, todo hecho de roble. Obviamente, eso es algo que comienzas a obtener al comienzo del juego, por lo que deberías tener esta fortaleza en poco tiempo. Además, los toques de los registros de roble tirados también se pueden implementar para obtener más profundidad en la compilación. La Cool Minecraft House esencialmente luce un diseño circular y esto no es nada fuera de lo común.

Tampoco puede expandir el diseño más allá de su diseño original, pero debe ser bueno si no planea hacerlo.

Casa de minecraft moderna

Fuente: rizzial

En cuanto a modernos Ideas de Minecraft House Ve, este seguramente encabeza la lista. Estás viendo un diseño extremadamente capaz en la imagen de arriba que hace un trabajo corto de cualquier perspectiva aburrida. Esto es para los aficionados a la tecnología en el juego que me gusta todo optimizado a la perfección. La casa tiene su propia piscina, un porche dedicado y, por supuesto, un tamaño admirable.

Comience con la construcción de esta belleza de una casa diseñando su base. Tendrás mucho más fácil armar toda la unidad de esa manera. Los parámetros de la casa moderna de Minecraft son de 14 por 12 bloques de longitud y ancho respectivamente.

Haga el piso de la moderna casa de Minecraft usando losas de madera de la jungla. Esta estructura debería estar sobre la base que creó con lana gris. Continúe la construcción agregando tablones de madera de la jungla al muro de piedra exterior. La tabla debe colocarse en la esquina derecha o izquierda de la pared.

Casa grande y grande

ideas modernas de la casa de Minecraft

La siguiente entrada en la lista es esta gran casa fenomenal que hace un trabajo corto de Minecraft House aburrido y banal. Estás viendo una construcción de grado de lujo que requiere una buena cantidad de recursos y bloques poco comunes. Sin embargo, tenga la seguridad de que tan pronto como vea la construcción hasta el final, se alegrará de que haya realizado el trabajo. Comience con la casa grande y grande estableciendo primero un límite de hojas de roble que tiene aproximadamente 54 bloques de largo y 52 bloques de ancho.

Esta va a ser una construcción masiva, así que prepárate antes de saltar a ella. El frente de la casa tendrá algunas alteraciones con respecto al ancho de 52 bloques que mencionamos anteriormente.

Una combinación de concreto blanco y concreto gris claro lo ayudará a lograr los mejores resultados para esta casa. Otro material que se puede usar aquí es la diorita pulida para un toque extra. Tómese su tiempo con la construcción y definitivamente no se arrepentirá de todo el trabajo duro.

Casa de minecraft suburbana

Vivir en los suburbios de Minecraft solo puede justificarse una vez que tenga una casa suburbana completa para vivir. Eso significa que su morada humilde está adornada con estilo y vigor en igual medida. Esta idea moderna de Minecraft House le brinda el beneficio de presumir de un diseño de vogue con muchas características utilitarias.

Los principales recursos requeridos incluyen:

Puede comenzar a construir fácilmente esta casa presentando primero la base base. Esto incluye establecer 9 por 9 bloques de longitud y ancho respectivamente utilizando ladrillos de piedra. Esto debería darle un diseño cuadrado, pero eso no es todo lo que hay en la base de la base.

Gran casa de minecraft

El mejor Ideas de Minecraft House Todos tienen una cosa en común: son extremadamente atractivos. Además de eso, también son bastante fáciles de construir, a menos que estés optando por algo Mega. Esa perspectiva puede durar varios días de Minecraft, teniendo en cuenta que sabes cuánto tiempo están en nuestro tiempo. Vas a necesitar recursos simples para la gran casa de Minecraft.

Necesitará materiales como:

  • Guijarro.
  • Las losas de adoquines.
  • Tablones de roble.

Estos materiales lo ayudarán a construir la mayor parte de este diseño sin sudar. Comience la construcción centrándose en el primer cuadro de la casa. Use adoquelado para elevar dos estructuras de 9 cuadras de altura con un espacio de tres bloques entre ellos. Puede usar madera para marcar la distancia en este caso.

Una casa que tiene bolígrafos de animales y establos de caballos es el signo de facto de un jugador inteligente. Los animales devuelven comida y otros recursos, como el cuero. Eres libre de ser creativo con la gran casa de Minecraft de acuerdo con tu gusto. Sabes que nunca te hayas fuera de opciones en un juego como Minecraft.

Casa de Minecraft japonesa

Las casas japonesas sirven como una de las inspiraciones más profundas para la decoración y construcción del hogar. Eso significa que puede implementar la misma estrategia dentro del mundo de Minecraft y así crear una casa de Minecraft japonesa. Sin embargo, necesitará un fuerte inventario de recursos para esta construcción, pero todo valdrá la pena a largo plazo. El diseño inicial es de aproximadamente 17 por 10 bloques de longitud y ancho y está mejor diseñado con bloques de piedra.

Encontrarás elementos de la tierra del sol creciente en todo el interior de esta casa y eso es lo que lo distingue del resto de las entradas. Los encurtidos, las linternas y las orquídeas azules dentro de las macetas son frecuentes dentro de la casa.

Seguramente puede tomar algún tiempo completarlo, pero en cuanto a ideas geniales de la casa de Minecraft Ve, esta construcción centrada en Japón definitivamente toma el pastel. Asegúrese de incluir elementos esenciales como el yunque, la mesa de encantamiento y las estanterías para lo mejor de la estética y la funcionalidad.

Casa de Minecraft de la playa

Fuente: Otama el mundo

No hay mejor manera de relajarse que acostarse en la cama junto a la orilla del agua con la brisa del lago o el mar que te golpea directamente. La casa de la playa te ayuda a lograrlo tan fanáticamente, así que realmente no hay razón para perder la construcción de algo como esto para ir. Vas a encontrar una casa de playa mucho más interesante que una casa normal.

Esto se debe principalmente a la localización que ofrecen para su carácter de Minecraft. Los materiales requeridos para esta casa no son difíciles de alcanzar en el juego. Principalmente vas a necesitar:

  • Losas de la jungla.
  • madera de roble.
  • Tablones de roble.
  • Paneles de vidrio.
  • Tablones de la jungla.

El recurso requerido para fines decorativos incluye pinturas, fumadores, barriles, cuerdas, marcos de artículos, linternas, mesas de fabricación y un montón de otros. Las hojas de fogata y roble también se necesitarán para que esta casa se vea extremadamente presentable para otros jugadores. También puede lograr un edificio como este en modo de supervivencia, por lo que también hay ese beneficio adicional.

Implementar las características de un panel de vidrio aquí aumentará drásticamente la perspectiva de esta sección. Además, no olvide colocar linternas para mantener el área encendida y aumentar su visibilidad. En lo que respecta a las mejores ideas de Minecraft Beach House, le encantará lo que este tiene para ofrecer a largo plazo.

Casa Minecraft de la aldea

A menudo te vas a encontrar pueblos en el vasto mundo de Minecraft. Eso puede suceder cuando estás ejecutando solo o jugando en el mundo de otro jugador. En ambos casos, es útil tener una casa de la aldea también. Tenemos a nuestra disposición aquí una vivienda cuidadosamente elaborada que está adornada con simplicidad de la cabeza a los pies, salvo por algunas complejidades aquí y allá.

Clare suficiente espacio antes de comenzar a lograr los mejores resultados con esta casa. El diseño básico es de aproximadamente 12 por 11 bloques de longitud y ancho respectivamente, pero ese es el área exterior y no el diseño real de la casa.

Cree un cuadrado de 7 por 7 cuadras dentro del diseño original para comenzar y comenzar a construir desde allí en adelante.

Casa moderna junto al agua

La última entrada de nuestra lista de ideas pertenece a Waterside Minecraft House. Este es un diseño espacioso en el interior y guapo en el frente. Toma un excelente contraste de blanco y negro que seguramente atraerá a quien esté más interesado en construir casas modernas de Minecraft.

También conserva la simplicidad al construir, por lo que también está viendo una construcción de inicio justo. Comience por diseñar la base básica que tiene 10 por 9 bloques de longitud y ancho respectivamente. Puedes usar tablones de madera de roble para el caso.

Además, haga esta base base 7 cuadras de alto colocando sus bloques uno encima del otro. Cree otra estructura con una altura de 4 bloques justo al lado de la última estructura. Es aconsejable dejar una brecha de 4 bloques entre este y el edificio anterior para obtener los mejores resultados. Use arcilla endurecida gris junto a formar un parámetro importante del frente de la casa.

Casa de Minecraft georgiana

Fuente: Keralis

La casa de Minecraft georgiana no es menos que una mansión imponente que se adapte más adecuada a los elitistas del juego. Todos Proyectos Cool House tener algo por lo que presumir, pero el diseño que ves anteriormente tiene una multitud de características que se realizan por sí misma y no solo un destacado destacado. Su entrada está significativamente embellecida, y todas las ventanas tienen encabezados decorativos.

Ambas características hacen que la unidad parezca una casa georgiana adecuada que está construida desde cero con encanto y elegancia en igual medida.

El frente de la casa también está adornado con flores y jardines, pero lo que realmente llama nuestra atención es la escalera que conduce a la puerta principal. Si se considera experto y apto para manejar una amplia variedad de proyectos de construcción, esto georgiano la construcción no es la que se pierde.

Casa de cubos de Minecraft

Casa de cubos de Minecraft

La mayoría de casas modernas en Minecraft seguramente lucirán un diseño sorprendente, pero ninguno de ellos es tan de vanguardia como el Cubo Minecraft House. Este diseño de la casa consta de cinco cubos diferentes en los que uno de ellos sirve como entrada, mientras que el resto son habitaciones diferentes, cada una con su propio atractivo estético.

Este es un único Idea de Minecraft House Por todos los tramos de la imaginación, por lo que no es sorprendente que la gente haya tomado este diseño y lo haya incorporado a este mundo. La mejor parte es que tampoco es difícil de hacer, y definitivamente estás mirando uno de los casas más fáciles para hacer Minecraft.

Mansión de Minecraft considerable

Fuente: Folli

La considerable mansión de Minecraft es algo que nunca te permite conformarte con menos. Esta mansión completa está adornada con un grupo de características, y la mejor parte es que también se puede crear en Modo de supervivencia. La mayor parte de la construcción comprende Guijarro y otra bloques a base de madera, Mientras que el interior será tan avanzado como desee.

Una estimación aproximada de los recursos que requerirá es 2.100 registros en total, y la mayoría de ellos son Troncos de abeto y Troncos de roble. También necesitarás Tablones de abeto en algún lugar alrededor de ese rango, así que tómese el tiempo para invertir en su inventario antes de comenzar con esta enorme construcción.

Casa de minecraft más pequeña

Lindas ideas de Minecraft House

No tienes que crear una unidad enorme y enorme para pasar tus noches y sobrevivir en Minecraft. El diseño que puede comprender en la imagen de arriba es en realidad uno de los casas más pequeñas que uno puede manifestar genuinamente. Está en una escala bastante pequeña, pero eso es lo que lo hace más interesante. Además, la parte superior de la casa se puede bajar para la colocación de semillas, por lo que puede hacer que su propia cosecha se sienta sobre la construcción sin problemas.

Si te gusta la estética, puedes construir un árbol y una fuente de agua justo al lado de la casa para que parezca aún más atractivo. Puedes llenar el interior con un Cama, a Mesa de artesanía, que es bastante esencial, Hornos, y cualquier otro elemento que desee, ya que quedará espacio para un bloque más. Todo lo que queda es construir la puerta y eso se puede hacer usando el Puerta de roble.

Casa Minecraft de montaña submarina

Ideas de Minecraft House

Realmente no se vuelve más impresionante que esto. Baja y debajo y construye una alta calidad Montaña Minecraft House en tu mundo para flexionar como ningún otro. Las personas pueden ser extremadamente creativas en este juego y este diseño de la casa submarina es una prueba de eso.

La estructura sigue una mezcla de diferentes materiales, incluidos Bloque de cuarzo suave y Escaleras de cuarzo suaves. El diseño básico se construirá usando esos bloques y el formato seguirá una disposición de 10 por bloque de 12 bloques.

Además, el piso se alineará usando Andesita pulida y Abeto Tablones. También tendrá que crear una plataforma elevada dentro del interior de la casa con escaleras que conducen a ella. Esto no solo agregará más profundidad a lo que de otra manera es uno de los más atractivos Ideas de Minecraft House que hemos encontrado, pero también hará que la aventura sea mucho más espaciosa.

Casa del lago Minecraft

ideas de la casa de supervivencia de Minecraft

No hay nada mejor que atrapar la brisa ventosa de un lago brillante y que tu granja construya justo encima de ella en medio de la nada. Podrías atrapar pez, Cocina a ti mismo la cena todos los días y mira el sol y te pone en un feliz mundo de Minecraft.

Incluso hay una sección separada para cultivos situados alrededor de la parte trasera de la casa para producir recursos. El nivel de materiales requeridos para el Idea del lago Minecraft House Tampoco es demasiado exagerado y simplemente incluye personas como:

  • Registros de roble despojados.
  • Tablas de roble, escaleras de roble.
  • Registros de abeto pelados.

Otra ventaja de tener una casa en un lago es la protección de las turbas hostiles, que seguramente es algo que necesitas al comenzar con el juego y la mecánica de la base de aprendizaje.

Casa de Minecraft ultra moderna

Fuente: Jintube

Siéntete como un multimillonario con una cuna adornada usando la idea de diseño de la casa en cuestión. Esta es una de las casas más llamativas del juego que se puede pensar en crear en su mundo de Minecraft. Ventiendo un esquema de color totalmente negro, estás en camino de abrazar la vida de Batman con el Casa de Minecraft ultra moderna.

Dicho esto, arrojemos algo de luz sobre lo que necesitará hacer para esta construcción. Se requerirá un área considerable, en primer lugar, sin mencionar la franja de los materiales que tendrá que poner en él.

Bloques a base de piedra como Liso Losa de piedra, Piedra suave, Losa de piedra, y Piedra van a cubrir el interior de la casa para ti mientras Hormigón gris hará la mayor parte del trabajo por ti. Además, el diseño interior es de lo que se trata la mitad de los elogios. Estructuras impresionantes como luces colgantes, una cocina de primera línea y bloques llenos de agua en armonía con Linterna marina van a dar una impresión sorprendente día tras día.

Casa de minecraft mediterráneo

ideas de la casa de supervivencia de Minecraft

La casa de Minecraft Mediterranean no es una gran granja simple que se ajuste solo a supervivencia. Es algo que exuda clase y ofrece una impresión que te hace ver absolutamente a la vista. Clásico Mediterráneo La arquitectura implica arqueado puertas y ventanas y una espaciosa área exterior que habría ido excepcionalmente bien si Minecraft le permitiera tener autos. Hablando de eso, la casa también comprende un garaje y un camino de entrada, entre otras características exteriores excelentes.

Es una construcción considerable con varias estructuras diferentes dentro, así que no espere que sea otro de esos Pequeñas ideas de Minecraft House. Una multitud de usuarios ha configurado este estilo de construcción en una colonia completa o en una colonia. Esto hace que el flujo de la Casa Minecraft Mediterránea fluya magníficamente bien con el resto del área y aún así logra destacar por encima de todo lo demás.

En cuanto al interior, encontrará habitaciones lujosas, grandes mesas de comedor con magníficas decoraciones y un diseño adornado que no hace más que deslumbrar desde el principio desde el primer momento.

Casa de minecraft de madera de roble

Casa de minecraft de madera de roble

La casa Minecraft de Oak Wood es una plano y simple idea de diseño Eso permite a los principiantes construir una casa de supervivencia completa en su mundo de Minecraft. Emplea una arquitectura compacta, es fácil de construir y consta de dos pisos. Hay un opcional sótano también, si quieres tomar el tiempo extra y crearlo fuera de la casa.

El diseño base comprende 16 bloques por formato de 16 bloques, por lo que la casa no es una gran construcción que estamos viendo. No necesitarás nada más que materiales básicos que se pueden sacar del juego temprano.

Casa de minecraft versátil

Ideas simples de Minecraft House

La versátil Minecraft House es simplemente eficiente?. Alberga una granja a pequeña escala en su trasero que puede cambiar una buena cantidad de rendimiento y un sistema de vivienda de pleno derecho en el interior, incluida una cama, una Mesa encantadora, y otros artículos de decoración que estaría encantado de tener.

No es difícil de construir, ya que solo necesitará recursos de juego temprano como:

  • Troncos de madera de roble.
  • Tablones de roble.
  • Escaleras de madera de roble.
  • Losas de madera de abeto.

También hay cajas de ventanas sobre las que esta casa puede presumir. Comprenden flores en macetas y hacer que toda la unidad se vea completamente amigable. En cuanto al interior, eres libre de organizarlo como quieras. Es bastante eficiente, en general, por el tamaño que tiene, y básicamente hay todo lo que necesitas para comenzar y balancearse con el juego Modo de supervivencia.

El diseño básico es de aproximadamente 11 por 16 cuadras para esta casa, así que asegúrese de hacer eso correcto. Hacerlo se asegurará de que claves el resto de la construcción sin esfuerzo. Uno de los más efectivos Ideas de Minecraft House seguro sin barra ninguno.

Casa de Minecraft de fantasía

ideas geniales de la casa de Minecraft

La Fantasy Minecraft House es, bueno, directamente de una novela de fantasía con todos los elementos fanáticos con esteroides. Esta construcción definitivamente no es para los débiles de corazón y se construye mejor primero en el juego Modo creativo. Necesitarás sobre 7 pilas de regular Piedra y una diversidad de otros materiales para que esta casa cobre vida.

El diseño inicial se construirá usando este último, pero pronto tendrá que implementar Escaleras de abeto, Trampa de abeto, y Losas de abeto para proceder. Llegarás allí, eventualmente, dieron algo de tiempo y esfuerzo, pero no esperes que todo salga directo a tu primer intento.

Le han llevado a los jugadores un montón de días de Minecraft para construir esta construcción Modo de supervivencia, Pero espera, sabes cuánto tiempo es un día de Minecraft en nuestro tiempo, correcto? Eche un vistazo a esta guía si no estaba al tanto.

De todos modos, otra cosa que necesitas saber sobre la construcción es su incorporación de Liso Arenisca roja para desarrollar una parte del techo de la casa. Si encuentras este material difícil de reunir en el juego Modo de supervivencia, Un reemplazo perfecto para usar en su lugar sería Piedra negra.

Mansión de invierno de Minecraft

Mansión de invierno de Minecraft

Cansado de sobrevivir en un bioma de invierno en el juego sin una casa que abofetea? Abrazar el diseño del Mansión de invierno de Minecraft y construir una cuna que deslumbra de inmediato. Este gigante absoluto de una construcción es uno de los mejores casas de supervivencia que puedes hacer que haz Enrutamiento y compañía parecen insignificantes para lidiar. Es tranquilizador saber que la mayor parte de la construcción comprende Tablones de roble, alrededor de 858 de ellos, para ser precisos, y Tablones de roble oscuro también.

Un gran, acogedor La mansión con un interior extremadamente detallado es todo lo que necesita para pasar el frío Abrazo del invierno con estilo y comodidad en igual medida. A diseño simétrico se sigue en toda la casa y también encontrarás ventanas considerables que te dejan echar un vistazo a las tormentas y la nieve afuera.

Sin embargo, no se limite a construir la mansión en un bioma de invierno solo. Si el diseño te ha interesado, dispara también en otros biomas y disfruta del juego de la manera que quieras.

Casa de minecraft de roble grande

ideas de la casa de supervivencia de Minecraft

La gran casa de Oak Minecraft es una de las entradas más impresionantes que tenemos en esta lista. Definitivamente no se llama grande para nada, ya que usa un 31 por 31 base inicial para construir sobre. Sin embargo, la parte favorable de esta construcción es que se puede construir en Modo de supervivencia, solo si estás dispuesto a caminar el esfuerzo adicional.

Necesitarás sobre:

También se requerirá una buena cantidad de fuentes de luz. Se recomienda usar Balizas Para este propósito, pero Piedras luminosas también lo hará bien. En cuanto a los más resistentes Ideas de Minecraft House Ve, no puedes dormir en el Casa de minecraft de roble grande.

Casa de minecraft

Casa de minecraft

La Casa Minecraft Plain es una construcción de aspecto limpio que no duda en destacarse cuando se enfrenta a otros casas fáciles de crear. Es un paso adelante de los diseños de inicio regulares, dado el hecho de que está bien decorado y tiene un exterior e interior muy organizados.

Las linternas colgaban en el exterior, asegúrese de que pueda encontrar su camino de regreso a casa en una noche oscura durante su supervivencia en el juego. No se puede incluir en la lista de específicamente Casas frescas de Minecraft, Pero cuando contacemos en su facilidad de uso y su requisito de recursos atractivos, puede pensar fácilmente en ello como uno de los mejores Ideas fáciles de Minecraft House en cambio.

Farmer Minecraft House

Farmer Minecraft House

Si ha establecido un pueblo brillante en su mundo de Minecraft y su mente se dirige hacia el atento a los aldeanos siempre tan inocentes en su construcción, definitivamente no puede ignorar el Farmer Minecraft House. Simplemente se siente apropiado poner al granjero en su granja de molino de viento Justo donde pertenece. No solo esto puede hacer que su pueblo sea más auténtico, sino que también puede agregarle más profundidad de una manera impresionante.

Hablando de aldeas, nunca es una mala idea inspirarse en otros creadores Si estás pensando en crear uno nuevo desde cero. Consulte nuestra mejor guía de ideas de Minecraft Village para obtener algunos de los consejos más asombrosos y útiles diseños ir con.

Casa exótica de Minecraft Beach

ideas de la casa de la playa de Minecraft

Cambiemos el enfoque a algo diferente para un cambio ahora. Construir una casa elegante justo al lado de un lago o una fuente de agua considerable nunca puede salir mal, y la exótica casa de Minecraft Beach se trata de hacer las cosas bien. Los principales materiales requeridos para este diseño de la casa son:

  • Escalera de piedra.
  • Bloque de piedra.
  • La losa de madera de la jungla.
  • Vitral.
  • Cerca de abedul.

Usted es libre de agregar más decoraciones para elevar el panorama de la playa y esta belleza absoluta, pero prepárese para sumergirse en la esencia de los artículos decorativos si tiene la intención de construir la casa en Modo de supervivencia. Mis mejores deseos Casas de Minecraft de la playa En el juego de todo el flash que pudieran, pero todavía no hay que superar el Playa exótica Casa Cuando se reduce a su tamaño perfecto, diseño exuberante y conveniencia general.

Survival Minecraft Beach House

Pequeñas ideas de Minecraft House

No es de la idea de elaborar una playa de grado de lujo que requiere experiencia previa en edificios? Ningún problema. Obtenga su solución de un diseño de alta calidad con la ayuda del Survival Minecraft Beach House—Maceo en la mezcla justa de asequibilidad y conveniencia.

Además, el techo terminó con el Vidrieras blancas Parece extremadamente agradable para espectacarse desde arriba, mientras que el resto de la construcción flexiona una construcción simple. Incluso hay dos sillones de madera para disfrutar del placer de la playa y disfrutar del sol como nunca antes. Seguramente uno de los más Ideas simples de Minecraft House con un montón de características para presumir de.

Casa de Minecraft de Navidad

Ideas de casa moderna de Minecraft

Esta es más una entrada temática, pero vale la pena. La Navidad se acerca en el momento de escribir este artículo, y no podría haber una mejor manera de vivir la alegría de esta ocasión festiva tanto en el mundo de Minecraft como en el mundo real. The Christmas Minecraft House sigue una base simple pero está adornada de arriba a abajo en colores navideños tradicionales.

Incluso hay un gran árbol de Navidad justo al lado de la asombrosa casa. Todo se elabora excepcionalmente bien y es realmente un tributo genuino al episodio que concluye el año. Sin embargo, requerirá algunos materiales de nivel avanzado, como:

Casa de hongos estético

Lindas ideas de Minecraft House

Buscando animar su mundo de Minecraft con adorables casas? Encabezando la lista de todo el Linda casa de Minecraft ideas, Echa un vistazo al Casa de hongos estético y decide por ti mismo si el esfuerzo vale la pena. Este encantador diseño de casa usa Hongos rojos Como uno de los materiales principales, junto con:

No es mediocre de ninguna manera en cuanto al interior. Está adornado con luces colgantes astutas, un Encantador Mesa, y un Mesa de artesanía—Dis de los cuales son directamente esenciales para su supervivencia en el juego. La casa sigue un formato 4 por 4 con cuatro bloques adicionales colocados en diagonal en cada esquina. La casa se puede crear en cualquier bioma. Solo asegúrese de que esté limpiando el césped primero antes de comenzar con él.

Relajante Minecraft House

Pequeñas ideas de Minecraft House

La relajante Minecraft House utiliza un esquema de color único y un diseño aún más distinto. Está acompañado con un árbol sakura japonés y también está ligeramente encerrado con puertas. Es pesado en la decoración y tiene llamas corriendo a su alrededor en perfecta armonía. El diseño sigue un formato de 10 por 8, por lo que definitivamente no está a gran escala.

Además, el interior está repleto de todo tipo de elementos estéticos. Tienes un dormitorio bellamente elaborado, una sala de lectura, una cocina con luces paredes y mucho más. Si juegas en Minecraft para relajarse después de un largo día de trabajo, definitivamente vale la pena considerar esto increíble Idea de Minecraft House para tu mundo.

Casa de Minecraft de Ravine

Fuente: Zaypixel

La casa de Minecraft Ravine toma prestada las características de una casa de madera considerable que es espaciosa y acogedora para pasar sus días en el juego. Está construido sobre un barranco, homónimo, que es básicamente un valle profundo que se extiende hacia abajo con lados empinados.

Este es uno de los más creativos Ideas de Minecraft House que tenemos en esta lista, así que definitivamente, algo para disparar si se ajusta a su mundo de Minecraft. La mejor parte es que ni siquiera garantiza materiales difíciles de Obtain. Como se inició anteriormente, utiliza bloques a base de madera como:

  • Tablones de abeto.
  • Tablones de roble.
  • Registros de roble despojados.

También necesitarás Escaleras de abeto y Registros de abeto pelados Para agregar más profundidad a la construcción. En cuanto al interior, necesitará artículos como Vela negra, Bayas brillantes, Stand de armadura, y Linternas.

Mansión Minecraft de la playa

ideas de la casa de la playa de Minecraft

Simplemente no podemos dejar de babear sobre esta fascinante mansión de la playa. Este es un diseño de casa que se flexiona sobre todas las otras construcciones centradas en la playa, simplemente por lo intimidante que se ve y se siente. Los materiales principales que necesitará son:

  • Hormigón blanco.
  • Arenisca.
  • Panel de vidrio negro.
  • Tablones de roble.
  • Cuartzo.

Cabaña de troncos de invierno

ideas de la casa de supervivencia de Minecraft

La cabaña de troncos de invierno es una casa espaciosa y cómoda que comprende materiales de construcción básicos, pero mucha conveniencia. Víntete un exterior mínimo pero bellamente diseñado, este es uno de los mejores iniciadores Casas de minecraft Eso puede hacer que vaya con una construcción bastante formidable tan pronto como comience el juego.

Tiene macetas y linternas en el exterior con Paneles de vidrio Sirviendo como ventanas a pequeña escala para que pueda tomar las nevadas afuera. En resumen, una construcción limpia y nítida con una base simple pero una salida de alto rendimiento.

Lustrosa casa de Minecraft

ideas geniales de la casa de Minecraft

¿Alguna vez has visto tal increíble Diseño de la casa como este antes? La brillante casa de Minecraft es, de hecho, una de las que más afilado construcciones que alguna vez hemos tenido la alegría de presenciar de primera mano. Utiliza un diseño ultra moderno que lo convierte automáticamente en uno de los mejores moderno casas para construir Minecraft.

Se construye mejor cerca del océano en Minecraft, por lo que puede hacer alarde adecuadamente el yate que viene con el Lustrosa casa de Minecraft. Es una pena que no puedas conducir la hermosa máquina o habríamos estado en un regalo masivo de lo contrario.

Casa de madera de madera moderna

ideas de la casa de supervivencia de Minecraft

Quien dijo que las casas modernas solo pueden comprender materiales elegantes como Concreto y Piedra? La moderna casa de madera Minecraft está demostrando aquí como un campeón que puedes hacer un elegante casa con nada más que materiales a base de madera, y esta es una noticia increíble para los entornos del juego temprano. Se ve excelente durante el día, y brilla como una estrella en la noche, muy bien entre los Ideas de casa moderna de Minecraft Fuera en Internet.

Necesitará un área masiva de 62 por 68 para el Moderno Casa de madera minecraft, Así que es mejor que aclare esa hierba de inmediato. Los materiales principales requeridos son:

  • Losas de abeto.
  • Trampa de abeto.
  • Registros de roble oscuro.
  • Registros de roble despojados.
  • Registros de abeto pelados.

Casa de Minecraft Swamp

ideas de la casa de supervivencia de Minecraft

La casa de Minecraft Swamp es perfecta para la supervivencia y mantenga a controlar las turbas intencionadas por la muerte y a una distancia deseable. Hacer de los pantanos un aliado y cosechar los beneficios de su nueva amistad. Esta construcción puede cobrar vida incluso en Modo de supervivencia Dado que la mayor parte comprende bloques de madera.

Puede saltar de una licencia a la siguiente para crear este agua construida. Además, intente encontrar una fuente de agua que tenga aproximadamente dos bloques de profundidad para que pueda construir el Casa de Minecraft Swamp sin dolor.

Mossy Minecraft House

Mossy Minecraft House

Cansado de implementar los mismos bloques en su Casas de minecraft una y otra vez? Prueba algo cubierto de musgo para variar. El exterior de esta casa Mossy Minecraft comprende Adoquinamiento musgoso Y toda la unidad usa una base 7 por 9, por lo que es bastante ideal para una casa de supervivencia inicial para su mundo de Minecraft.

Emplea una cama, un Manejo, un Mesa encantadora, y Yunque también, básicamente todo lo que necesitas para pasar tus noches en el juego Modo de supervivencia y regresa a casa a una estructura de esplendor cada vez.

Casa moderna de Minecraft de alta gama

Ideas de casa moderna de Minecraft

Respira hondo y abraza lo magnífico que se ve este diseño de casa. Después de todo, no se llama la casa moderna de Minecraft de gama alta para nada. Con una piscina circular considerable con Paneles de vidrio En la construcción de la casa medio y lunar en el fondo, este es uno de los mejores Minecraft casas modernas alguna vez hemos encontrado.

Probablemente se vea como donde Viviría Elon Musk. El frente está encerrado con Azulejos que se puede obtener elaborando o minando el bloque con un pico. Además, la piscina antes mencionada ha Linternas de mar dentro de eso hace que todo brille radiantemente durante la noche.

Mansión Nordic Minecraft

Mansión Nordic Minecraft

La mansión Nordic Minecraft es un tipo grande intimidante. Si las miradas pudieran matar, no tendrías un solo Enredadera Caminando por cualquier lugar cerca de esta casa en su mundo de Minecraft. Se remonta a la edad de los temibles Vikingos Con respecto al diseño, por lo que definitivamente puede apreciar el esfuerzo que se ha puesto en esta construcción enorme.

Puedes usar múltiples combinaciones de escaleras y otros bloques para hacer que la mansión sea más versátil. Dada una buena cantidad de tiempo y esfuerzo, puede construir uno de los más sorprendentes Ideas de la casa de supervivencia de Minecraft en el juego y haz que tus amigos envíen tu oficio.

Casa de minecraft rosa

Casa de supervivencia de Minecraft

Esta es definitivamente una de las casas más lindas de nuestra lista de las mejores casas de Minecraft. Las casas rosadas han estado ganando una inmensa popularidad en toda la comunidad de Minecraft, todo gracias a los tiktoks de los creadores que muestran sus casas rosa kawaii.

Todos tienen su propia opinión sobre las casas rosas. A algunos jugadores les gusta mantenerlo simple y combinar la terracota rosa o los bloques de arcilla endurecidos rosa para suavizar el cuarzo. Sin embargo, puede acceder a los bloques de concreto rosa solo en la versión 1.18+.

Sin embargo, algunos jugadores dieron un paso adelante e hicieron enormes bases de supervivencia, todas hechas de bloques de minecraft rosados! Esta idea moderna de Minecraft House se trata de estética.

Casa moderna en agua

Casa moderna

Ya pasamos por algunos diseños modernos únicos en nuestra lista de ideas de Minecraft House, pero este lo supera todo. No solo es fácil de construir, sino que la mejor parte es que está rodeada de agua!

Esta casa moderna de tamaño modesto construida por Steve Guy al azar es lo mejor para los jugadores que no quieren una gran casa de lujo. Especialmente cuando juegas en modo de supervivencia, es posible que desee ahorrar recursos y hacer que su casa sea lo más compacta posible. Debido a que esta casa está completamente rodeada de agua, también obtendrá protección contra las turbas.

El esquema de color de esta casa presenta negros, blancos y neutros. El cuarzo suave en blanco y negro realmente se mezclan entre sí para crear ese aspecto futurista de apartamento elegante. Otra gran adición a esta casa sería agregar muebles complementarios.

Casa submarina inclinada

Las mejores casas en Minecraft

Esta es una de las ideas más locas de la casa en nuestra lista de las mejores casas en Minecraft. La razón es que esta casa está inclinada y también está bajo el agua. Pero esta pendiente dramática hace que la casa se vea aún más impresionante. Ahora haga esta casa bajo el agua, y tendrá el mejor diseño de Minecraft House.

Mandoomin hace este diseño de vanguardia maravillosamente y no se olvida de aprovechar la ubicación. Se asegura de que haya mucha vegetación para tener esa sensación acogedora. Mientras verá la mayoría de las casas de pendiente elevadas o fusionadas con una colina, Mandoomin lo hace un poco subterráneo y sumergido en agua.

Casa del árbol de abeto

Casa de supervivencia de Minecraft

Si eres uno de esos jugadores que encuentran consuelo en vivir en la jungla Biomet, entonces esta idea de la casa de árboles de Minecraft es la construcción perfecta para ti. En lugar de limpiar los árboles en la jungla para construir una casa, haz que esta casa en el árbol alta sea mucho más fría que una casa de madera simple.

Esta casa en el árbol también ayuda a mantener a las turbas alejadas. Esta casa del árbol específica de la que estaríamos hablando está hecho por Gorillo. La razón por la que nos gustó más es que utiliza materiales fácilmente disponibles, por lo que si está construyendo esta casa en el árbol en modo de supervivencia, no tendrá que pasar horas buscando y haciendo materiales elegantes.

Gorillo usa los siguientes materiales:

  • Bizcocho.
  • Valla.
  • Trampa de abeto.

Para decorarlo, agregó linternas colgando de cadenas y también algunas hermosas macetas con amapolas y orquídeas azules. Pero si desea dar un paso adelante, entonces debe considerar construir un ascensor que funcione para la casa del árbol! Puedes hacer uno fácilmente usando Redstone. Para hacer el elevador, puede ver varios tutoriales en YouTube.

Casa de balsa de supervivencia

Las mejores casas en Minecraft

Si está buscando una casa que sea única, entonces la casa de balsa de Gorillo es una gran opción. Esta es básicamente una balsa en el medio del mar que también sirve como casa de supervivencia.

La mayor ventaja de esta épica casa de la balsa de supervivencia es que no solo puedes evadir las turbas con esta casa, sino que también puedes evitar que los dientes y ladrones roben tus valores de valor. Una casa de balsa es una excelente opción si necesita un lugar para almacenar sus artículos en el juego.

También es una construcción obligatoria para usted en caso de que seas un viajero frecuente en Minecraft y no disfrutes apegándose de un solo lugar. Incluso puedes invitar a tus amigos a una fiesta de balsa genial justo en el medio del mar.

Campisite Survival Tent House

Casa de supervivencia de Minecraft

Imagina esto, estás fuera de aventura en Minecraft lejos de tu casa y la noche cae. Te encontrarás en peligro con turbas de todo el lugar esperando atacarte.

En situaciones como estas, necesitaría una casa improvisada que le dé refugio y lo ayude a relajarse después de haber luchado contra las turbas en el área. Es por eso que este campamento pequeño y simple ha hecho nuestra lista de las mejores ideas de Minecraft House. En el mundo de Minecraft, donde estás constantemente en aventuras, debes saber cómo construir un campamento.

Gorillo hace la tienda en sí mismo usando lana blanca y negra. Luego usa una cerca de abeto para imitar el soporte de la tienda y las trampas de abeto en cada extremo de la carpa. Esto crea una base sólida para que mantengas a los turbas a raya. Para la cama, usa una cama de supervivencia roja simple ya disponible en Minecraft.

Casa desértica

Mejor casa de supervivencia de Minecraft

Esta casa de inicio es una gran construcción para ti si estás buscando hacer una casa en el bioma del desierto de Minecraft. Construir una casa en el bioma del desierto de Minecraft es un desafío en sí mismo porque encontrar bloques de construcción como madera, abeto o roble puede ser bastante difícil.

El único bloque que puede encontrar fácilmente aquí es la arenisca lisa, por lo que usar eso puede crear la estructura básica de una casa. Gorillo construyó esta casa en una escala de 7 × 5, pero puede expandirla de acuerdo con su gusto. Use una trampilla de la jungla para hacer el marco de la puerta para obtener más detalles. Agregue un poco de cactus alrededor de la casa para complementar el bioma del desierto.

Cabaña de playa

Casa de supervivencia de Minecraft

Si siempre soñaste con tener una casa en la playa pero no pudo hacerlo, no te preocupes ya que Minecraft puede ayudarte a vivir este sueño. Esta idea de la casa Minecraft de la playa también sirve como una casa épica del lago y es perfecta si desea relajarse después de un día completo de aventura.

No solo esta construcción es muy genial, sino que está rodeada de agua, también puede ayudar a prevenir las turbas. Los principales bloques de construcción para esta casa de playa fácil son bloques de abeto a rayas y losas de abeto y roble. Para la sombra, use alfombras blancas y pancartas blancas.

Cuando haya terminado, no olvide agregar algunas sillas relajantes hechas de abeto y algunas orquídeas azules para complementar el lago alrededor de la casa. Aunque esta construcción podría llevarte algo de tiempo, definitivamente vale la pena ya que los resultados finales son épicos.

Cueva de gotas

Las mejores casas en Minecraft

Si alguna vez te has encontrado con una cueva de Dripstone en Minecraft, te darás cuenta de que estas cuevas pueden ser un buen escondite en caso de que haya una incursión de películas cerca. Mia Bloom hace esta increíble casa de supervivencia dentro de la cueva de Dripstone en un proceso paso a paso muy fácil.

Primero, debe localizar una cueva de Dripstone y luego esconder las fuentes de luz en varias esquinas de la cueva. Ahora ubique el área donde desea que esté su entrada y construya un marco de 6 × 7. Cuando haya terminado, agregue una puerta y comience a cavar. Puedes cavar tanto como quieras dependiendo de lo grande que quieras que sea el espacio.

Una vez que haya terminado con este diseño de Minecraft House, puede usar este espacio para sostener sus valiosos artículos como sus reliquias o armaduras. De esta manera, puedes mantenerlos a salvo de los dientes y los ladrones. Esta casa de la cueva también puede servir como su casa secundaria para cuando busca esconderse de las turbas.

Cascada casa moderna

Las mejores casas en Minecraft

Una buena cosa sobre los sombreadores en Minecraft es que pueden hacer que su construcción cobre vida y cambiar totalmente como se vería si lo hiciera en la versión regular de Minecraft. Si te gustan las cascadas en el mundo de Minecraft, entonces puedes traer una a tu hogar.

Esta idea de Minecraft House es simple pero muy genial. Esta es una casa elevada y está construida justo afuera del acantilado. El exterior de esta casa de cascada tiene aproximadamente 7 cuadras de altura. Use bloques de cuarzo suaves, escaleras y losas para construir el marco y luego agregue agua.

Si bien esta construcción en particular es elevada, también puede hacerlo en el suelo. Haga el piso con concreto gris claro y agregue los muebles de acuerdo con su gusto. Puedes usar cuarzo suave blanco y negro para hacer el interior. Una vez hecho esto, no olvide agregar algunos pancartas enmarcadas para pinturas y algunas macetas de flores.

Linda casa de zorro

Las mejores casas en Minecraft

¿Eres fanático de Fox como nosotros también?? Luego te espera una delicia cuando la mando de YouTuber se le ocurrió esta idea súper linda de Minecraft Fox House que es simplemente una delicia para los ojos! Los zorros son muy raros de detectar en Minecraft, pero definitivamente son los más lindos.

Esta casa de Fox Orange es muy fácil de hacer y no necesitas muchos recursos para armar esto. Use concreto naranja, blanco y negro para hacer la base de la casa.

Una vez que haya terminado de hacer la estructura base para la casa, haga el interior de naranja a juego.

Puede agregar algunas vides verdes, ya que se verán geniales en combinación con la naranja. Mantenga la combinación de colores de blanco y naranja para darle esa sensación brillante a la casa.

Casa de cueva exuberante

Las mejores casas en Minecraft

Gracias a los acantilados y cuevas 1.18 Actualización, tenemos muchas montañas y hermosas cuevas en Minecraft. Sevaris nos muestra una hermosa idea de que podemos probar en este nuevo terreno. Si logras encontrar una exuberante cueva en Minecraft, puedes construir una hermosa casa aquí. También puede hacer su propia cueva exuberante agregando las flores que más le gustan en cualquier cueva.

Una vez que tenga su exuberante cueva, solo necesita construir una casa aquí. Para esta casa en particular, Sevaris utilizó una combinación de bloques de calcita y diorita como estructura básica y muro. Para la decoración, use madera de abeto. Use escaleras de musgo como el techo de la casa para que se fusione maravillosamente con la cueva. Finalmente, ilumine toda la cueva con linternas o piedras de brillo en las trampillas.

Casa del cofre del tesoro

Casa de supervivencia de Minecraft

Esta es definitivamente la construcción más loca y única en nuestra lista de las mejores casas de Minecraft. Greg Builds es uno de esos YouTubers que siempre se les ocurre las ideas de construcción más locas para Minecraft. Si decide construir esta casa de cofres del tesoro, una cosa es segura de que nadie tendrá la misma casa que la suya.

Esta linda casa del cofre del tesoro en Minecraft tiene dos historias. Greg Build usó el nivel del suelo para su taller y colocó sus elementos cruciales como una mesa de elaboración, un soporte de armadura y armas aquí.

Incluso hizo una biblioteca para que puedas ver que si bien esta casa parece un cofre del tesoro, ciertamente puede contener muchas cosas. El techo de esta casa está hecho de vidrio. El piso superior es el dormitorio y debido al límite de vidrio, también sirve una vista muy hermosa.

Casa de inicio del acantilado

Mojang hizo un trabajo increíble con todos los acantilados maravillosos que estamos experimentando en la última versión. Esto requiere una mención digna de una casa de acantilado en nuestra lista de las mejores casas de Minecraft. Esta casa del acantilado es muy fácil de hacer y, si bien puede parecer pequeña desde su entrada, en realidad entra en lo profundo de la montaña, dándote mucho espacio.

Asegúrese de construir una plataforma frente a la entrada también para mantenerlo todo en su lugar. La mayor parte de la construcción requiere madera de abeto que es bastante fácil de encontrar, por lo que si está construyendo esto en modo de supervivencia, puede encontrar los materiales requeridos fácilmente. Dado que básicamente está por debajo del nivel del suelo, también podría mantenerse a salvo de las turbas.

Casa de vigilancia

Casa de supervivencia de Minecraft

Otra gran construcción de Sevaris es esta casa de vigilancia épica. La combinación de calcita y madera de urdimbre hace que esta construcción sea muy hermosa e interesante. El color verde azulado se destaca mucho y al usar sombreadores, esta casa de vigilancia se verá aún mejor.

El techo de DeepSlate le da a la torre un aspecto muy medieval y puede servir como un puesto avanzado de montaña, ya que tiene tantos balcones. Puedes usar esta torre para estar atento a las turbas también.

Casa de madera a prueba de mafia

Casa Minecraft épica

Cuando juegas en modo de supervivencia y no quieres regar tu tiempo para hacer casas grandes, puedes hacer una simple. Pero las casas de madera regulares pueden ser propensas a las turbas, por lo que estamos aquí con este diseño de casas de madera moderna de Wieder.

Primero, haga una casa de madera regular con materiales que generalmente usaría. Luego, el uso de bloques de magma, las barras finales y las piedras rojas crean un límite alrededor de su casa. De esta manera, puede evitar que las turbas y el duelo entren en su área.

Casa de vidrio

Las mejores casas en Minecraft

Este invernadero se ve nada menos que un sueño. Necesitaría materiales básicos para esta construcción, como bloques y losas de cuarzo blanco liso y, por supuesto, bloques de vidrio. Puedes agregar tantas historias como quieras en este invernadero.

Cuando haya terminado con la estructura básica, agregue algunas enredaderas y plantas trepadoras para que se vea un poco estética. Para la fuente de luz, puede usar varillas finales. Asegúrese de concentrarse bien en la iluminación y la decoración porque todo el edificio es transcurrido.

Casa de supervivencia de cobre

Casa de supervivencia de Minecraft

¿Tiene mucho cobre y no está seguro de dónde puede usarlo?? Entonces esta hermosa idea de cobre y azalea deja la casa de Minecraft es perfecta para ti! Haga la estructura básica con registros de roble y luego mezcle con bloques de cobre. Use hojas de azalea como decoración y tendrá una hermosa casa de supervivencia de cobre de estilo steampunk.

Para la decoración, use un interior de estilo contemporáneo hecho de madera y agregue algunas linternas también. Si quieres que se vea aún mejor, agregue un pequeño estanque de koi frente a él.

Casa de la cárcel de DeepSlate

Casa de supervivencia de Minecraft

DeepSlate es un bloque muy popular en Minecraft porque cualquier construcción de DeepSlate se ve muy bien y gótico. En esta idea particular de Minecraft House, Sevaris nos muestra cómo hacer una cárcel de DeepSlate. Toda la base está hecha de DeepSlate y Sevaris usa ladrillos inferiores, letreros y pancartas para agregarle un poco de color.

Esta cárcel es una gran construcción, especialmente si planea hacer una ciudad en Minecraft. Atrapa algunas turbas y manténgalas en esta cárcel y mantenga a su ciudad segura.

Casa Redstone 8 × 8

Casa de supervivencia de Minecraft

Si no eres fanático de las grandes construcciones, entonces puedes probar esta casa Redstone 8 × 8. Este diseño compacto es muy cómodo de construir y es accesible para cualquier jugador para principiantes o novatos.

No necesitarás muchos materiales Solo mucho de:

  • Piedra roja.
  • Cuarzo suave.
  • Concreto.

Decorarlo con algunas vides y plantas trepadoras para que no se vea aburrido y simple.

Survival House Underground

Esta es una de las mejores casas que puede construir para comenzar como su base en el mundo de la supervivencia de Minecraft. Es amigable para principiantes y contiene áreas para prácticamente todo lo que necesitaría en una casa de Minecraft. Algunos de estos incluyen un área para fundir o crear un portal inferior, un dormitorio, un área encantadora y mucho espacio para almacenar sus preciosos artículos.

Si eres un jugador principiante que busca mejorar en Minecraft, entonces esta es la casa perfecta para ti. No solo eso, incluso algunos jugadores experimentados que desean una casa subterránea más pequeña en lugar de una base extravagante pueden encontrar esta construcción bastante útil.

Exactamente materiales requerido para construir esta casa son las siguientes:

  • Planks de abeto X370
  • las losas de abeto x276
  • X200 bloques de vidrio
  • Planks de roble x160
  • X138 tablones de roble oscuro
  • X113 Registros de roble oscuro despojado

Casa de ciberpunk futurista

Si desea buscar una casa más futurista que sea diferente de la construcción típica de su casa moderna, entonces esta es la única para usted. Cuenta con una estética cibernética brillante que es difícil de superar. Mantiene la estética no solo en el exterior, sino también en el interior.

Sin embargo, el aspecto no es lo único que tiene en ello, ya que presenta todos los elementos de supervivencia necesarios e incluso un búnker subterráneo para que hagas todo tipo de cosas.

Para construir esta casa, los necesitará Materiales:

  • X256 Cyan Terracotta
  • X192 Concreto gris
  • la losa de cuarzo suave x49
  • X71 vidrieras azul claro

Casa de lava

Esta tiene que ser una de las casas más geniales que puede construir en Minecraft. Como puede ver, estas ideas de Minecraft House están literalmente construidas en medio de una piscina de lava. Como tal, necesitará una poción resistente al fuego para poder entrar en la piscina de lava y comenzar esta construcción absurda. También debe asegurarse de que la piscina de lava que tiene la intención de usar para esta construcción sea al menos tan profunda como 5 bloques. A pesar de verse así, la casa de lava sigue siendo completamente funcional como base de supervivencia y tiene todos los elementos requeridos.

Este es el completo material lista:

  • Tanta arena como sea posible.
  • vidrio manchado rojo x200
  • X36 Trasillo carmesí despojado
  • X35 tablones carmesí
  • X34 escaleras carmesí

Supervivencia definitiva y casa moderna

Esta casa moderna no solo se ve increíblemente impresionante, sino que también funciona de una manera muy óptima para un mundo de supervivencia. Encontrará todo lo que necesita para supervivencia dentro de este hermoso lugar, incluido el almacenamiento, una cama cómoda, un horno para fundir y muchos más. Además, encontrará una granja de cultivos completa en el techo de esta casa, con cajas de azúcar y palitos de bambú en el costado de la estructura, lo que lo hace destacar aún más.

Por supuesto, si se trata de una interpretación moderna de una casa, entonces no debe carecer de una piscina, lo que agrega la cereza en la parte superior de esta casa de Minecraft. Necesitará muchos materiales para esta estructura y siempre es una buena idea mantener un poco más con usted en caso de que se agote.

Materiales:

  • X320 piedra
  • losa de piedra x192
  • X161 Slamped Stone Slab
  • panel de vidrio x114
  • X174 Concreto blanco
  • X146 Concreto gris
  • X80 escaleras de piedra

Enorme casa del árbol

Si siempre has sido fanático de los casos de árboles, entonces esta enorme casa del árbol de minecraft sería lo más divertido de construir para ti. Si bien parece un poco complicado de construir, es bastante simple y puede ser construido por la mayoría de los jugadores de Minecraft, principiantes y veteranos por igual.

No tiene que encontrar un árbol masivo como este para construir su casa en el árbol, ya que puede construir el árbol en sí mismo y luego comenzar la construcción de la casa. Hacerlo de esta manera le permitirá construir esta casa en el árbol prácticamente en cualquier lugar de su mundo de Minecraft.

Materiales:

  • Registro de abeto x384
  • Plank de abeto x272
  • escalera de abeto x152
  • X129 escalera de ladrillo de piedra
  • X192 Hojas de abeto
  • Vista de roble oscuro x120

Casa de leñador

Esta casa de leñador es perfecta para los jugadores que desean vivir su sueño de ser un leñador en el bosque. Aunque la casa no cuenta con una decoración glamorosa o diseños extravagantes, todavía se ve estéticamente agradable para un leñador. La casa está rodeada de montones de troncos, que es típico de un leñador y le da ese aspecto específico.

Materiales:

  • X59 Sproted Dark Oak Log de roble
  • x56 ladrillo
  • la losa de roble oscuro x31
  • Spuce Stairx24 Spruce Trapdoor
  • tablón de abeto X20
  • riel x30

Casa de playa de madera masiva

¿Quieres pasar tiempo en una hermosa playa en una casa de madera?? Entonces debes darle una oportunidad a esta construcción. Esta casa de madera en la playa es mucho más grande de lo que parece, mientras que cuenta con un diseño con solo 2 pisos, son enormes y bastante anchos. También tiene mucho espacio abierto, lo que le da una nueva sensación de que querrías más cerca de una playa y el océano.

Las linternas adicionales en el exterior de la casa le dan ese toque final y completan su aspecto. Para construirlo, necesitará todos estos Materiales:

  • X289 Log de roble despojado
  • X237 Plank de roble
  • x284 losa de roble
  • escalera de roble x190
  • X186 tablón de abedul
  • Plank de abeto x126
  • X106 ESTADO DE ABRCH
  • escalera de abeto x98
  • losa de abeto x126
  • Vista de abedul X44
  • X92 Panel de vidrio gris claro

Casa de supervivencia de inicio simple

Encontrará que esta casa de inicio es el lugar seguro perfecto si es un jugador principiante que acaba de comenzar a explorar los aspectos de supervivencia de Minecraft. Tiene detalles sorprendentes que parecen estéticos sin ser muy difícil de construir. Si quieres impresionar a tus amigos con tu construcción, entonces no hay mejor casa que esta casa de supervivencia.

Está repleto de todas las necesidades de supervivencia fundamental e incluso incluye un portal inferior. Además, el interior mantiene un área separada donde puede plantar lo que desee. La entrada exterior está decorada brillantemente con algunas flores, mientras que el lado de la casa está lleno de hojas para terminar el look.

Materiales:

  • X514 Pantano de madera de roble
  • losa de abeto x180
  • panel de vidrio x88
  • X70 adoquinador

Pequeña casa moderna

Si no te gustan las casas masivas pero aún quieres una casa que mantenga la estética moderna, entonces esta es la indicada. Esta casa es del tamaño correcto, no demasiado pequeño para que te sentirías estrecho, pero tampoco demasiado grande. Está diseñado perfectamente para la estética moderna, que es evidente con sus enormes ventanas de vidrio que le permiten echar un vistazo dentro de la casa.

Como siempre, esta casa moderna es estéticamente precisa, sino que también puede usarla como una base de supervivencia completamente funcional. También contiene un pequeño espacio subterráneo que le permitirá hacer encantador y todo tipo de otras cosas.

Materiales:

  • X60 Concreto blanco
  • x58 concreto gris
  • x30 concreto de cian
  • x56 nieve
  • la losa de cuarzo suave x52
  • X27 escaleras de cuarzo suaves

Casa de yates

Esta casa de yates tiene que ser una de las casas más creativas y locas de esta lista. Como puede ver, esta casa tiene la forma de un yate literal, en el medio del océano. Lo mejor posible de esta construcción es que no necesita muchos materiales para hacerlo. Aunque se ve un poco complicado, aún no tendrás problemas para construirlo. La casa en sí es bastante pequeña y la mayoría de los principiantes pueden construirla siguiendo instrucciones simples.

La atención al detalle en esta casa de yates es asombrosa, ya que tiene la forma de un yate real incluso en la parte inferior. Para los jugadores que quieren tener una casa creativa que se quite la mente de todos, esta casa de yates es una elección perfecta.

Materiales:

  • X192 Concreto gris
  • la losa de cuarzo suave x128
  • X16 escaleras de cuarzo suaves
  • x64 vidrieras gris claro
  • losa de abeto x64
  • escaleras de abeto x20

Casa temática de pescadores

Esta casa con temática de pescadores es sin duda la elección perfecta para los jugadores que son fanáticos de la pesca o los pescadores en general. Aunque toda la casa no es demasiado grande, la construcción lo compensa decorando todo el interior con una hermosa estética de pescadores. Encontrará diferentes tipos de peces como decoración en los marcos de artículos y las paredes. En cuanto al exterior, encontrará una área de estanque muy pequeña en la parte posterior de la estructura para darle a la casa del pescador su toque final.

Tenga en cuenta que esta casa podría no ser para usted si prefiere espacios más amplios, ya que puede sentirse un poco estrecho cuando está dentro.

Materiales:

  • x60 terracota blanca
  • X51 escaleras de roble
  • X40 escaleras de roble oscuro, losa de roble darl y losa de roble
  • x28 madera de roble oscuro
  • X10 tablones de roble, adoquines, ladrillos de piedra, ladrillos de piedra agrietados y andesite
  • Registro de roble x36
  • valla de roble x16

Iglesia masiva

Esta construcción es lo suficientemente versátil como para usarse de muchas maneras diferentes, pero la forma más popular es usarla como decoración en su pueblo de Minecraft. No solo se ve increíble, sino que también es bastante simple de construir. No tiene que ser intimidado por la altura de la estructura o las características complejas. La única parte difícil es reunir los materiales requeridos para construirlo porque necesita mucha madera. Tendrás que extraer madera durante mucho tiempo para tener suficiente.

Sin embargo, vale la pena porque la iglesia presenta un interior complejo completo con elementos realistas de la iglesia. Para agregar el toque final, incluso incluye una campana como parte de su diseño.

Materiales:

  • X384 Registro de roble
  • escaleras de abeto x320
  • X128 Log de abeto y tabla de abeto despojado
  • x96 escaleras de roble
  • la losa de abeto x64, la trampilla de roble, la trampilla de roble, la losa de roble y el tronco de roble despojado
  • Plank de roble x32
  • valla de roble x23

Casa de supervivencia definitiva

Esta casa de supervivencia definitiva es una de las construcciones más grandes de toda la lista. La estructura en sí no solo es masiva, sino que también está rodeada de campos y cultivos. Los círculos exteriores se dividen en un campo interno y externo, que luego se dividen aún más en secciones donde puede mantener lo que desee. Puedes cultivar o incluso mantener tus animales favoritos.

La casa principal consta de dos historias e incluso un ático para el almacenamiento. Como puedes ver, se ve muy bien a pesar de ser humungo. Por supuesto, dado que es una casa de supervivencia, está repleta de todos los elementos de supervivencia necesarios. El único inconveniente potencial es que algunos jugadores principiantes podrían tener dificultades para reunir tantos materiales necesarios para esta construcción.

Materiales:

  • x293 piedra
  • losa de abeto x290
  • X259 Antesis pulida
  • la losa de andesite pulido x206
  • x147 andesita
  • X146 tablones de abeto
  • X133 madera de abeto despojado
  • x125 grava
  • Registro de abeto x110
  • la losa de piedra x108
  • Trapdoor de abeto x103

Casa de cabaña gigantesca

Continuando con las construcciones masivas, tenemos esta gigantesca casa de cabaña. Esta estructura es posiblemente la casa más grande de esta lista hasta ahora. Incluso puede construir establos o una rueda de agua si lo desea. Como siempre, necesitará una gran cantidad de materiales para una construcción como esta, que no es muy amigable para principiantes.

Materiales:

  • X1088 escaleras empapadas deepslate.
  • Plank de abeto X1012.
  • X744 Registro de roble.
  • X768 Terracota blanca.
  • x608 ladrillos de piedra.
  • X274 escaleras de abeto.
  • X264 ladrillos de piedra cincelados.
  • la losa de abeto x348.
  • Trapdoor de abeto x236.
  • losa de abeto x256.
  • valla de abeto x181.

Pequeña casa de estilo español/italiano

A diferencia de las enormes casas mencionadas anteriormente, esta es una casa encantadora que se inspira en la estética italiana y española. Puedes ver que está decorado con diferentes tipos de flores por todas partes, con una hermosa entrada que está iluminada por una linterna. A pesar de ser pequeño, esta casa presenta sorprendentemente un segundo piso. Logra todo esto sin sentirse demasiado estrecho desde el interior. Todas estas cosas combinadas lo convierten en una de las mejores casas de Minecraft para jugadores que prefieren un lugar más pequeño y más estético.

Materiales:

  • X26 Registro de roble.
  • X64 Terracota amarilla, losa de granito y escaleras de granito.
  • Trapdoor de abeto X33.
  • Losa de granito pulido X20 y losa de ladrillo.

Castillo de supervivencia final

Este enorme castillo sería la base perfecta para los jugadores que quieren sentirse como un rey o reina. Aunque esta casa tiene características extravagantes y se ve increíble, su enfoque principal sigue sobreviviendo. Contiene todo lo requerido para sobrevivir en Minecraft, que incluye una sala de almacenamiento central con una cama, un patio con diferentes cultivos y animales, configuraciones encantadoras, hornos y mucho más. Además, será casi imposible para las turbas invadir este lugar.

Materiales:

  • X1216 ladrillos de piedra.
  • X448 escaleras de ladrillo de piedra y tablones de roble.
  • X320 adoquines, ladrillos de piedra agrietados, piedra y andesita.
  • valla de abeto x304.
  • la losa de ladrillo de piedra x256.
  • losa de abeto x224.
  • Registro de abetos extraído X208.
  • X128 Muro de ladrillo de piedra, pizca de abeto, escalera.
  • X64 ladrillos de piedra cincelados, barra de hierro.
  • Planks de abeto x80.

Casa de vidrio iglú

Muy pocas casas son tan únicas como esta casa de Igloo de vidrio, lo que seguramente te dejará sorprendido si esta es la primera vez que la ve. Si tiene el paquete de recursos para ello, entonces esta casa sería el lugar perfecto para disfrutar de algunas luces del norte. Asegúrese de encontrar una superficie plana en un bioma nevado y luego comience su construcción desde allí.

Materiales:

  • X119 vidrio.
  • X79 Sproted Dark Oak Log de roble.
  • 64 Bloque de nieve y nieve.
  • X36 madera de roble oscuro despojado.
  • Registro de abeto con tirado x24.
  • escaleras de abeto x41.
  • losa de abeto x24.
  • X34 SpUSE TRAPDOOR.

Casa de puente

Hablando de construcciones únicas, esta casa en nuestra lista de ideas de Minecraft House es otro gran ejemplo de creatividad humana. Esta construcción actúa como un puente y una casa al mismo tiempo, proporcionándole una forma de viajar a través de un cuerpo de agua de manera segura mientras actúa como una casa de supervivencia funcional. Esta casa de puente viene llena de todo lo que necesitaría para sobrevivir, como almacenamiento generoso, encantador y una cama.

Tenga en cuenta que es posible que necesite algunos troncos de roble oscuro extraídos y cercas de roble oscuro en caso de que el agua en la que construya la casa sea demasiado profunda.

Materiales:

  • X256 Log de roble oscuro despojado.
  • losa de abeto x176.
  • X85 escaleras de roble oscuro.
  • x81 losa de roble oscuro.
  • X64 Cea de roble oscuro y escaleras de abeto.
  • escaleras de abeto x60.
  • X52 Muro de ladrillo de piedra.
  • Planks de abeto X47 y pizca de abeto.

Cabaña de troncos de nieve

Es posible que prefieras una sensación más acogedora en tu casa. Si es así, entonces nada supera la sensación cómoda en una cabaña de troncos nevadas, especialmente en medio de un invierno helado. Como tal, debes construir esta casa en el bioma de taiga nevada, que está llena de nieve.

Materiales:

  • cadena x64.
  • X55 Log de roble oscuro.
  • Trapdoor de abeto X45.
  • X34 escaleras de abeto.
  • Planks de abeto X31.
  • valla de abeto x23.
  • X21 Registro de roble oscuro despojado.

Casa de Hobbit Hole

Hay una casa para todos en esta lista, que incluye ciertos jugadores que son fanáticos de Hobbits. Lo mejor de esta casa es que es relativamente simple de construir, lo que lo convierte en una de las casas más amigables para principiantes. No solo eso, sino que también funciona para la supervivencia porque está repleta de las cosas más básicas necesarias para sobrevivir. También encontrará espacio para el almacenamiento en los pisos para sus artículos preciosos.

Asegúrese de que la ubicación que elija para construir esta casa de Hobbit mide al menos 4 cuadras de alto y 11 cuadras de ancho.

Materiales:

  • Registro de abeto X67 tirado.
  • X41 Log de roble oscuro despojado y tronco de roble despojado.
  • Trapdoor de abeto x29.
  • escaleras de abeto x22.

Casa de la isla de hongos

casa de la isla de hongos de Minecraft

Para los jugadores que buscan una construcción verdaderamente única y absurda, no busques más que esta casa de hongos. Sin embargo, vale la pena señalar que el interior puede sentirse un poco estrecho, con poco espacio para caminar. En cualquier caso, esta casa cuenta con la mayoría de los materiales que necesitaría para garantizar su supervivencia. Sin mencionar que su lista de materiales cortos hace que sea excepcionalmente fácil de construir. Los jugadores de todos los niveles de habilidad deberían dar una oportunidad a esta construcción, especialmente si buscas una experiencia rápida pero memorable.

  • X79 Bloque de hongo rojo.
  • X19 escaleras de cuarzo suaves.
  • X13 Bloque de cuarzo suave.
  • la losa de cuarzo suave x8.
  • X6 barril.
  • Totadas de abeto x4.
  • X3 escaleras.

Consejos y trucos para las mejores casas de Minecraft

Para ayudarlo a elaborar algunas de las mejores casas de Minecraft, hemos mencionado a continuación algunos consejos y trucos que puede usar para hacer la próxima construcción de Minecraft Mode de supervivencia.

  • Primero, le sugerimos que agregue amplios pasillos y pequeñas cabañas en el costado de su casa. Además, una gran idea es hacer dos casas separadas y unirse a ellas con un puente.
  • Asegúrese de tener siempre un plan cuando esté construyendo su casa de Minecraft, especialmente en el modo de supervivencia donde sus recursos son bajos. Esto lo ayudará a evitar el uso de cualquier material adicional y lo ayudará a utilizar el espacio y los materiales de una manera más conveniente.
  • Además, siempre que comience a construir una casa, es bueno tomar recomendaciones de Google y de las casas y construcción de la vida real. Por ejemplo, si continúa y busca la iglesia de estilo vikingo en Google, le mostrará muchas imágenes y puede tener una mejor idea de cómo desea que se vea su construcción terminada.
  • Use siempre una paleta complementaria. Los tonos neutros o los colores vibrantes pueden no verse bien juntos. Sin embargo, si se combinan con su paleta de colores similar, su diseño terminado se verá más sofisticado e interesante.
  • Nuestro último consejo sería que siempre debe mantener sus techos al menos cuatro cuadras altas para que su casa Minecraft no se vea estrecha y hay mucho espacio para agregar sus armaduras y otros equipos allí.

Si alguno de los diseños alistados lo ha inspirado o lo ha presentado a crear su propia idea de la casa, háganos saber en la sección de comentarios. Como siempre, felices juegos!

Ultimas palabras

Minecraft es sorprendentemente inclusivo para un juego centrado en los bloques para la construcción. Realmente puedes construir una amplia variedad de cosas en esta simulación de sandbox. De las ideas de castillos y edificios, el cielo es el límite cuando Minecraft está en duda. Dicho esto, el juego puede ser bastante exigente en modo de supervivencia. Necesitas tener una casa o un refugio de algún tipo para pasar la noche y seguir explorando.

Muchos jugadores se cansan de vivir y sobrevivir en la misma casa repetidamente. Si está buscando cambiar eso, hemos compilado una lista de los mejores Ideas de Minecraft House para que construyas y disfrute. Esta lista expansiva comprenderá varios tipos de ideas de casa, como los modernos, geniales, pequeños y lindos. También dejaremos instrucciones sobre cómo construir estas casas a medida que pasamos por la guía.

Te resultó útil este artículo?

Gracias! Comparta sus comentarios con nosotros. ⚡

¿Cómo podríamos mejorar esta publicación?? Por favor ayudenos. ✍

Nuestras diez mejores casas de Minecraft 2023

Estas son las mejores casas de Minecraft fáciles para construir si está buscando comenzar a construir algo simple en su propio mundo de Sandbox.

Casas fáciles de Minecraft: una calle llena de altos edificios de Minecraft

Publicado: 2 de agosto de 2023

¿Estás tratando de construir un Casa fácil de Minecraft, pero están atrapados en cómo empezar? Entonces esta guía es perfecta para ti! Contiene todo tipo de casas fáciles, desde casas modernas hasta bases de inicio y casas que coinciden con su bioma. El edificio puede ser un desafío, pero esta guía ayuda a navegar por el camino para sobresalir en la arquitectura y el diseño en el mundo de Minecraft.

Para obtener más contenido como este, le recomendamos que consulte nuestras casas de Minecraft, encantamientos de Minecraft y guías de Diamantes Minecraft. Entonces, si necesitas algo nuevo para jugar, ve y mira nuestra guía de los mejores juegos de supervivencia y recoge algunos giros gratis de monedas.

Miniatura de youtube

Casa de Minecraft Simple Starter

Este es el tipo de casa que desea construir desde el principio, todo lo que realmente necesita espacio es lo básico, como su cama, mesa de elaboración, horno y opciones de almacenamiento. Sin embargo, solo porque es pequeño no significa que tenga que ser aburrido! El uso de una gama más interesante de bloques, como troncos o colores contrastantes de la madera, le da al edificio mucha más profundidad.

Miniatura de youtube

Casa de cuevas de Minecraft

Una casa de cuevas es una gran casa fácil de construir en Minecraft, ya que sus espacios interiores se generan naturalmente en el mundo. Todo lo que necesitas hacer es bloquear las entradas y decorar el interior de tu gusto. Cualquier casa de cuevas es posible con los mundos infinitamente diferentes de Minecraft. También puede personalizarlo, como convertirlo en una casa de estilo Hobbit con interiores de madera acogedores y sinuosos y una entrada circular.

Miniatura de youtube

Castillo de adoquines de Minecraft

Cuando comience un mundo de Minecraft y comience a minería, rápidamente se dará cuenta de lo rápido que su inventario se llena con adoquines y otros tipos de piedra. En lugar de tirarlo, puede utilizarlo fácilmente creando un castillo construido con adoquines. Termina tus paredes con torres de vigilancia para que puedas vigilar cualquier ataques de turbas o tus amigos.

Miniatura de youtube

Casa de Minecraft de Village convertida

Esta es realmente simple. Todo lo que necesita hacer es elegir un edificio en un pueblo y agregar algo de su propio embellecimiento. Tal vez podrías construir un segundo piso, un patio trasero o macizos de flores alrededor de las ventanas. Podrá establecerse adecuadamente en la vida de la aldea de esta manera y usar las granjas de la aldea, el comercio y otros recursos para ayudarlo a superar.

Miniatura de youtube

Minecraft House en zancos

Si quieres un escape fácil de las turbas, entonces esta casa podría ser la indicada. Simplemente, encuentre un cuerpo de agua, construya un muelle pequeño con un bote, luego construya una plataforma para construir su casa encima, lejos de cualquier tierra. Mientras mantenga esto bien iluminado y lo suficientemente lejos del continente, entonces debe estar mucho más seguro de las turbas.

La casa que construye aquí depende de usted, pero puede intentar encajar con el tema marítimo, como tener pisos de vidrio hasta el agua. Incluso podría incluir un tobogán acuático si está buscando algo más divertido.

Miniatura de youtube

Minecraft Hilltop House

Otra forma de mantenerse a salvo de las turbas es construir sobre una colina empinada, como una meseta de sabana. Puede construir algunas paredes para proteger y reclamar su tierra, y usar esto para lo que desee. Un consejo útil aquí es construir con materiales locales. Entonces, si estás en un bioma de sabana, usar acacia madera coincidirá con tu entorno el mejor.

Miniatura de youtube

Casa del árbol de Minecraft

Una gran idea de casa simple es construir una casa en el árbol! Si estás en la jungla, esto es fácil ya que no hay escasez de árboles grandes. Sin embargo, si desea un desafío más, siempre puede construir su propio árbol personalizado. Una vez que tenga un árbol, construya una forma de subir a la cima, entonces puede construir su casa en el árbol. Se puede camuflar en las hojas para esconderlo y hacer que se vea lo más natural posible.

Miniatura de youtube

Granja de minecraft

Otra cosa interesante que hacer es crear su propia granja. Los cultivos y los animales son una gran fuente de comida que siempre es valiosa para usted. Lo bueno de una granja es que puede agregarla a cualquier casa mencionada en esta lista. Si eres más hábil, incluso podrías usar Redstone para ayudarte a cosechar tus cultivos rápidamente.

Miniatura de youtube

Casa de flores de Minecraft

Si desea construir una cabaña acogedora en Minecraft, use algunos bloques, como tablones de flor de cerezo o azaleas en flor. La parte más importante de esto es usar tantos colores y follaje como sea posible que se pueda recolectar cada vez que salgas explorando. Puedes tener hojas trepando y extendiéndose por las paredes, cualquier cosa para que la casa parezca lo más posible.

Miniatura de youtube

Casa de minecraft moderna

Por último, pero no menos importante, puedes construir una casa moderna fácil. Use más bloques simples con menos textura para que esto cree ese aspecto elegante. Los consejos más importantes son usar formas más cuadradas y audaces y tener grandes ventanas y cosas que llaman su atención. Incluir un techo verde también se suma a todo esto en la creación de una casa moderna futurista.

Eso redondea nuestra lista de diez casas fáciles de Minecraft para construir. Si puede construir cualquiera de estos con facilidad, definitivamente está en camino de convertirse en un profesional en Minecraft. Desde aquí deberías leer nuestras listas de los mejores juegos de sandbox y los mejores juegos móviles en 2023 para algo nuevo para jugar.

Más de tácticas de bolsillo

Leon binns su destino de referencia para todo lo relacionado con los juegos de móviles y Nintendo Switch. Proporcionar guías para los juegos más grandes y mejores de iOS, Android y Switch, reseñas de todos los últimos títulos y noticias para mantenerte actualizado. ¿Por qué ir a otro lugar??

Más de 50 mejores ideas de Minecraft House – Lista final (2023)

Apriece tu mundo con estas increíbles ideas de Minecraft House

Última actualización: 2023/08/10 a las 2:29 p.m

50 ideas de Minecraft House

Seamos realistas, es fácil conceptualizar las ideas de Minecraft House para construir, pero no tanto hacer una.

Afortunadamente, Internet es un vasto compendio que tiene miles y miles de casas geniales de Minecraft. Con la destreza creativa de los mejores constructores de Minecraft, he compilado una lista de 50 de las mejores ideas de la casa para brindarle la inspiración que necesita para crear su próxima casa de Minecraft.

Diga adiós a las construcciones de tierra, adoquines y casas de troncos sin inspiración, y hola a fantásticas ideas de mansión de Minecraft y lindas casas de Minecraft en su lugar.

Nuestra lista se actualiza mensualmente, así que asegúrese de consultar las nuevas ideas regularmente, puede ver algunas de las ideas más antiguas de Minecraft House en la parte inferior del artículo.

Quiero ver su casa aparecida en nuestra lista? Déjanos un comentario abajo

Casa de supervivencia de Cherry Blossom

Minecraft-House-Ideas-1

El Cherry Blossom Biome es una de las mayores adiciones a Minecraft 1.20. Si amas el nuevo bioma y quieres configurar una base, puedes ver esta casa de supervivencia desde Zaypixel.

La casa con temática de cerezas es una de las mejores ideas de diseño en 1.20 debido a los nuevos bloques que proporcionan acentos rosados ​​a su hogar.

Zaypixel ofrece un excelente ejemplo de cómo aprovechar estos bloques rosados ​​al diseñar nuestras casas. Una cosa que notarás inmediatamente es la escalera rosa que te lleva a la entrada principal.

Casa con piscina

Minecraft House con piscina

Si una casa moderna grande es demasiado ambiciosa para usted, esta casa de tamaño modesto con piscina de Halny puede ser un compromiso encantador. Esta residencia en forma de panal es una creación deliciosamente artística que es fácil de apreciar. Cuenta con tres compartimentos separados, un pintoresco jardín de flores rosa y una cerca de dos niveles que grita el aspecto suburbio. Con los sombreadores correctos, también puede hacer que la piscina se vea transparente, lo que complementa el diseño de la construcción bastante bien.

5 × 5 casa moderna

Si tiene un poco de espacio en el espacio, construir una casa de Minecraft de aspecto bonito puede parecer una hazaña imposible. Sin embargo, hay una solución para sus problemas, y es construir su casa hacia arriba!

Esta casa moderna ultra moderna y minimalista del tutorial de arquitectura Juns Mab tiene solo 5 cuadras de ancho y larga, pero tiene tres pisos de alto y está repleto de todos los elementos esenciales que hacen de una casa un hogar.

Con una escasez de espacio, cada piso tiene su propio propósito designado. Por ejemplo, el piso inferior se puede usar como área de cocina y cofre, el piso central puede servir como habitaciones de la vivienda y el piso superior puede ser su propio área de encantamiento para la poción.

Casa moderna

Casa de oveja moderna

Detiendo la ruta puramente de núcleo de cabaña, permítame presentarle una de las primeras ideas de casa moderna de Minecraft Minecraft en la lista: esta casa moderna de Sheepgg.

Utiliza engañosamente bloques de cuarzo normales y oscuros para cubrir los bloques de madera fáciles de encontrar que se usan ampliamente en esta construcción de Minecraft House. Eso no quiere decir que esos registros hacen que la construcción se vea mal. Simplemente demuestra que puedes hacer cualquier cosa lucir bien con la planificación y colocación correctas. Y los bloques correctos también, por supuesto!

Casa del árbol de la flor de cerezo

Minecraft-house-ideas-4

Si te encantan los árboles de la flor de cerezo, ¿por qué no vivir en ellos?? Esta idea de la casa del árbol de Sheepg ofrece una forma inteligente de diseñar su próxima casa.

La base de la casa del árbol parece un árbol normal, además de la escalera y la puerta principal en el fondo. Cuando cambie su enfoque a la parte superior, verá la sala de vidrio que proporciona una vista 360 del área circundante.

No se preocupe por encontrar el cerezo correcto, ya que toda la casa del árbol está hecha desde cero.

Acuario

Casa de acuario de Minecraft

Ahora vamos a ponerlo en una muesca y mirar algo Mega Creative. Esta casa de acuario de Sheepgg presenta un amplio acuario de dos pisos: lleno de peces, plantas y vida marina hasta donde alcanza la vista!

El acuario encaja perfectamente con la estética de la casa. La escalera ascendente de la puerta delantera, las plantas de jardín exuberantes y ordenadas, el notable contraste entre el negro, el blanco y el gris, todo cobra vida en esta casa de acuario de aspecto moderno.

Hablando de acuarios, aquí hay otras ideas de muebles que puede agregar para animar su hogar.

Casa de vidrio con piscina

Casa de vidrio con piscina

Aquí hay un diseño de casa único de Mandoomin que puede respirar aire fresco en su experiencia de juego.

Para su diseño, esta casa de la piscina se ve como dos medias lunas apiladas entre sí o un círculo dividido por la mitad. Esto le da a la casa un diseño único que provocará curiosidad en cualquiera que lo vea.

La parte superior de la casa sirve como vivienda, mientras que la mitad inferior es una piscina profunda.

Las paredes de toda la casa están hechas de vidrio, lo que le da una vista clara por dentro y por fuera.

Casa flotante

Casa flotante

Esta idea de la casa flotante de Zaypixel es una de las mejores compilaciones que puede hacer en la versión 1.20. Estar en lo alto del suelo simplemente te da tranquilidad en Minecraft.

Con esta casa flotante, tienes alguna ventaja defensiva contra las turbas hostiles durante la noche. También tiene una mejor vista de los alrededores, lo que hace que sea más fácil detectar amenazas o recursos.

Lo único que es el diseño de esta casa es que cada cubo está completamente separado entre sí. La única forma de moverse por la casa es salir del cubo y usar las escaleras flotantes que conectan las habitaciones.

Aunque una sugerencia. Trate de poner algunos rieles para evitar caerse accidentalmente.

Casa del árbol moderno

Minecraft Modern Treehouse

En lugar de limpiar los árboles en su bioma de la jungla, ¿por qué no construir y expandir su espacio de vida hacia arriba??

Esta casa del árbol moderna de 6Tenstudio fusiona la belleza natural del paisaje forestal y la elegante belleza y el lujo de la vida moderna. Desde lámparas colgantes, techos naturales y muebles contemporáneos, obtienes todo el paquete con esta construcción de Minecraft House.

Lo que no puede ver de inmediato en la imagen de arriba es el ascensor que lo lleva de piso a otro. Bastante bien, si me preguntas!

Casa de madera de dos pisos

Casa de dos pisos

Para decirte la verdad, soy un verdadero fanático de las construcciones de registros de desollado. Tiene un acabado limpio y estirado que rastrea mi minimalismo con picazón. Esta casa de madera de dos pisos por el tutorial de arquitectura de Juns Mab (sí, ese es el nombre del creador) maravillosamente hace uso del bloque en su intento de crear una humilde casa de dos pisos, y por supuesto, lo hicieron bien.

Desde el segundo piso al aire libre, la cerca entrecruzada en la entrada del primer piso, hasta las lámparas bien espaciadas, los elementos de esta casa simplemente exudan delicias. Baste decir que estoy bastante impresionado por este.

Edificio de apartamentos

Rodeado de imponentes árboles y follaje exuberante es un diseño de casa de gran apartamento realizado por el tutorial de arquitectura de Juns Mab. Este complejo de cuatro pisos se ve encantador y elegante, con sus paredes exteriores de gris oscuro, grandes ventanas en forma de L y adornos musgo que se fusionan para hacer una fachada maravillosa.

El diseño de la casa de apartamentos se puede colocar en cualquier lugar que encuentre conveniente. Si quieres construirlo como un descanso secundario en el bosque, puedes absolutamente. Y si quieres convertirlo en la base principal de operaciones de tu jugador, no hay paradas

Casa de juegos de calamar

Juego de calamar Minecraft House Idea

En el exterior, esta creación de Minecraft sirve como una decoración para recordarle el éxito de Netflix. En el interior, bueno … digamos que puedes llamarlo a casa.

Esta casa de juego de calamar de Halny presenta el icónico círculo, triángulo y símbolos cuadrados que muchos consideran sinónimo del diseño de la serie. Si bien no correrás hacia niñas robóticas o saltando de puentes de vidrio mortal dentro de estas estructuras cúbicas, puedes crear el interior de este espacio como quieras!

Pequeño castillo de cereza

Pequeño castillo de cereza

¿Estás buscando construir un castillo en un área con espacio limitado?? No busque más! Esta pequeña idea de la casa del castillo de Cherry de Sheranom es una de las mejores que hemos visto hasta ahora.

A diferencia de las imponentes construcciones del castillo, este castillo de cereza aún encajará en un área pequeña. Los bloques de cereza se usan inteligentemente en el diseño de esta casa. Se usa madera de cereza despojada para los pilares, y las paredes son bloques de calcita y diorita mixtas.

La combinación de color rosa y blanca de este castillo compacto crea una estética encantadora que combina la pureza del blanco con la suavidad del rosa.

Casa moderna de madera

Madera y casa moderna

Esta casa moderna de madera de Sheepgg muestra un diseño cuadrado que cruza las vibraciones modernas y de cabina. Pes adentro, y verá cada habitación decorada con varias flores silvestres y plantas, divididas perfectamente por habitación.

Visaciones del paraíso de la planta solo por mirar el exterior también. Con solo bloques de madera y vida vegetal, esta es una de las ideas más interesantes de Minecraft Modern House que aprovechan al máximo su pequeña gama de materiales. Y déjame decirte: se ve bien.

Se pregunta si el mouse de su plataforma es bueno para Minecraft? Verifique esta mejor lista de Minecraft Mouse.

Casa subterránea

Casa subterránea

La grandeza no se limita a elevarse castillos altos o a las torres imponentes que cierran los cielos. Una construcción plana de un piso también puede ser tan espectacular, como se ve en la gloriosa casa subterránea de Spudetti.

Dividido en cuatro espacios iguales, esta fortaleza circular construida entera completamente subterráneo cambia las cosas de las compilaciones habituales de Minecraft de dos pisos. Como se ve desde el cielo, la maravilla circular simétrica es un espectáculo para la vista. Y podemos imaginar lo bueno que parece mirar el cielo por la noche desde allí.

Casa sonriente

Las buenas vibraciones están eternamente presentes en este diseño de Minecraft House de Mandoomin! Esta maravilla esférica, hecha a semejanza de una cara sonriente de fama de Internet, está elaborada con bordes negros para exudar un aspecto pixelado y varios bloques de vidrio de color opaco como paredes.

La parte más interesante de la arquitectura de la fachada es cómo cambia su apariencia con la luz del día. Durante el día, parece bastante imponente, pero de otra manera sin pretensiones, solo una gran cara sonriente plantada en el medio de la nada.

Por la noche, sin embargo, sus verdaderos colores finalmente cobran vida, ya que las paredes opacas y las fuentes de luz que brillan desde la casa iluminan el exterior para crear un impresionante diseño transparente de la casa.

Casa de huevo rastreador

Casa de huevo rastreador

Este diseño de huevo de sniffer de Mandoomin ofrece un enfoque diferente para el diseño de la casa al alentar a los jugadores a vivir dentro de un huevo de rango masivo. Este concepto extraordinario presenta una experiencia de vida inusual que es indudablemente única entre las famosas casas medievales y modernas de Minecraft.

Desde el exterior, esta casa simplemente copia la apariencia de un huevo rastreador regular. Sin embargo, la verdadera atracción se encuentra dentro del caparazón.

Una de las mejores características de esta casa es el espacio interior masivo. La cantidad de espacio que tiene permite una variedad de posibilidades en el amueblo y la personalización.

La casa de huevo Sniffer también cuenta con un área loft que sirve como un espacio personal para colocar su cama, armadura y recursos valiosos.

Casa en la playa

Casa en la playa

Si hay algo que amo más que tener lindas casas de Minecraft, se está dando un buen cheque en la playa. Con esta casa de playa de Zaypixel, mi sueño de recuperarse en una playa se cumple ..

… es lo que haría como Decir si esos deseos no estaban bloqueados detrás de un videojuego. Pero sabes qué, es un comienzo.

Con toda seriedad, este es uno de esos diseños de la casa Minecraft que lo convierte en una buena construcción tropical, si así se desgrega en las aguas abiertas. Investigue un poco, instale algunas buenas modificaciones, y no será difícil sentirse asombrado de la belleza del mar Minecraft abierto.

En cuanto a su complejidad de construcción, siempre puede consultar nuestra guía de construcción de Minecraft para bajar los conceptos básicos.

Casa de 3 pisos de acantilado

Casa de 3 pisos en el acantilado

Esta casa de Cliffside de Mandoomin le da una idea sobre cómo hacer algunas maravillas arquitectónicas en Minecraft.

La casa tiene tres capas, y cada una está rodeada de enormes paredes de vidrio que permiten que la luz del sol. Esto también proporciona una vista fantástica del terreno donde decide poner su hogar.

Para actividades, puede sumergirse en su bonita piscina infinita del acantilado o disfrutar de la relajante vista al atardecer desde la cubierta del techo.

Casa de la ciudad moderna

Casa de la ciudad

En lugar de cabañas minimalistas o construcciones con temas de fantasía, hay más formas de ponerse funky con su casa de Minecraft. Esta moderna casa de la ciudad de Jintube inyecta un toque moderno en el mundo: completa con muebles bien puestos, follaje en maceta, setos, una piscina y dos pisos de bondad contemporánea.

Sus cualidades similares se pueden atribuir al buen uso del espacio y las paredes blancas gracias a los bloques de concreto. Si planea construir una ciudad, esta es una de esas ideas de Minecraft House que seguramente le dará algo de inspiración.

Gracium House Modern

Los mundos de Minecraft son grandes y expansivos. Una vez que haya reunido todos sus recursos y haya reunido suficiente paciencia, puede construir su hogar tan grande como desee.

Esta casa moderna de Gracium de Jintube es una mansión particularmente grande en Minecraft de la que puedes inspirarte. Además de la alta verticalidad de la casa principal y la estructura similar a la construcción, también cuenta con una hermosa piscina infinita con vistas a un acantilado junto al mar y una sala de salón de sol donde usted y sus amigos pueden descansar.

Ah, y no podemos olvidarnos de la piscina interior también. Porque nunca puede haber también mucha agua, correcto?

Casa moderna

Casa moderna

Un aspecto limpio y elegante de esta casa moderna de Detsnow es un ejemplo perfecto de cómo las ideas simples ejecutadas bien pueden verse bien. Este diseño de Minecraft House le brinda un aspecto muy limpio y contemporáneo, sin un montón de adornos o diseños extravagantes.

La casa en sí se siente como una morada simple pero acogedora que uno podría volver después de un largo día de exploración. Dé un chapuzón en la piscina infinita o se quede dormido en el salón al aire libre; de ​​cualquier manera, seguramente se sentirá descansado en uno de los diseños más limpios de Minecraft House que verá.

Agua casa moderna

Agua casa moderna

Todos pensamos en tablones de troncos y plantas frías cuando se trata de diseñar compilaciones, pero ¿ha considerado hacer que el agua sea una parte integral de su hogar de Minecraft?? Esta casa moderna de agua de Steve Guy al azar tiene un diseño que depende del agua.

Al ingresar al lugar, debe subir a través de plataformas elevadas para atravesar la casa. (De lo contrario, te mojarías!) El diseño de la casa es simplista y plano, pero emite un rostro guapo con sus elegantes combinaciones de colores de pared en blanco y negro.

Casa de la casa del árbol

Casa del árbol

Imagínese despertando a la vista de un horizonte de toldos. No por encima de ti, pero se extiende en las cuatro esquinas justo a tus pies!

Esta casa de la casa del árbol de Typface le permite disfrutar ese sueño con una vista de 360 ​​° del bosque circundante. La carpintería es maravillosa, el techo es temático y el nivel alto le brinda la altura perfecta para mirar hacia abajo a todas esas molestas turbas que piensan que pueden superarlo!

Esta casa en el árbol podría ser el material fuente perfecto para una casa en una tribu de pueblo improvisada. Simple y acogedor.

Casa de supervivencia subterránea

Mini casa subterránea

Esta casa de supervivencia de Sheepgg ofrece una versión interesante y acogedora de una casa de supervivencia plana en Minecraft.

Se necesita mucha creatividad y minimalismo para hacer un buen uso de tan poco espacio y hacer que se vea bien también. Y he aquí, este diseño logra hacer exactamente eso!

Cuenta con losas de piedra, madera de piel, paneles de vidrio, algunas hojas de árboles y los elementos esenciales del primer día para prepararlo para su próxima aventura. En cuanto a mí, me quedaba en un lugar como este o al menos lo convertiría en un área de almacenamiento.

Casa moderna épica

Fiesta moderna

Puede estar cansado de todas estas casas modernas, pero están bien considerados por una razón! Esta épica casa moderna de Lubovlc presenta una estructura de dos pisos con un toque. Paredes de estilo violeta y un diseño de pared de madera con rayas en la esquina ofrecen un poco más de creatividad en comparación con las otras casas modernas presentadas en la lista.

Un césped completo con un jardín y un salón solar hace que el trato sea mucho más dulce si tienes que preguntarme. La pared blanca por excelencia proporciona un contraste sorprendente contra el exuberante telón de fondo del bosque, que es bastante agradable de ver.

Casa moderna más pequeña

Pequeña casa de Minecraft

Esta casa moderna más pequeña de Steve Guy al azar es tan pequeña que prácticamente puede igualar el tamaño de una cabaña de tierra!

El orgullo y la alegría de esta casa es el hecho de que está construido con solo bloques de cuarzo y algunos elementos decorativos. Nada más que lo esencial para mantener esas turbas fuera de noche. A pesar de su estatura en miniatura, todavía no deja de parecer una estrella.

Si desea probar las extremidades del diseño llamativo, ser dueño de la casa más pequeña es un ascenso de cejas con seguridad, especialmente en modo PVP.

Casa de montaña

Ideas de casa de la casa de la cara de montaña Minecraft

¿Alguna vez has querido construir una casa en la montaña que todavía logra verse bien como ideas de Minecraft House?? Esta casa de montaña de Juns Mab Architecture Tutorial es posiblemente una de las mejores de aspecto existente.

Las ventanas circulares ofrecen luz solar natural y una vista completa del aire libre. La vista que mira el interior también se ve impresionante, desde techos bien iluminados y un par de muebles de cabina para arreglar el lugar.

Si estás jugando en Minecraft 1.18 o alguna otra versión, replicar esta versión única de una variedad de ideas de mansión Minecraft de montaña seguramente impresionará a las multitudes.

Casa de vides de montaña

Ideas de casa de Minecraft Home de Mountain Vine

Esta casa de vine de montaña de Zaypixel es otro diseño brillante que hace uso de las montañas generadas por procedimientos de Minecraft.

El uso de vides y tablones de madera alrededor del lugar le dan un ambiente inquietantemente hermoso acorde de una casa que se encuentra profundamente frente a una cordillera. El parche de campos de trigo funcionan maravillosamente con la cubierta y el diseño general de construcción, lo que permite a los jugadores disfrutar de una vista elegante y práctica incluso cuando están dentro de su morada.

Verdaderamente una de las ideas más frías de Minecraft House que me hacen querer tomar muchas fotos!

Casa japonesa

Ideas de casa de Minecraft de casa japonesa

No intentes ocultarlo, todos estamos embrautizados por la arquitectura naturalmente impresionante de Japón. Esta casa japonesa de Bluebits recrea perfectamente una casa que parece haber sido transportada directamente desde Heartland y al mundo digital de Minecraft.

Desde el follaje bien ajustado hasta las fuentes de luz de estilo japonés, esta inspiración de la construcción de Minecraft es una de las que seguramente se divertirá mucho.

Casa de mansión moderna

Ideas de casa de Mansion Mansion Mansion Minecraft

Edificio en tierra plana? PSSH, estado allí, hecho eso.

Construyendo en el lado de un acantilado que se ve terriblemente cerca de derribar? Ahora Estás hablando mi idioma.

Si te gusta vivir la vida en el borde (juego de palabras absolutamente previsto), esta moderna casa de mansión de Steve Guy al azar es una de esas ideas de Minecraft House que disfrutarías recrear.

Utiliza bloques de concreto y algunos bloques internos negros. En general, también es pequeño, pero nada le impide poner su propio giro creativo en una de las ideas más emocionantes de Minecraft Modern House.

Casa de montaña submarina

Ideas de casa de Minecraft de Home Underwater

Hemos presentado casas de montaña. Hemos presentado casas submarinas.

Aquí hay una idea que te trae lo mejor de ambos mundos: esta casa de montaña submarina de Zaypixel.

Similar a una casa de montaña que se muestra anteriormente, esta casa se construye cavando a través de capas de piedra. Solo esta vez, está situado bajo el agua.

Para una protección adicional, esta idea de construcción es una forma divertida de hacer una guarida súper secreta o un mazo de visualización acogedor. Puedes ver nadar en pescado o conducir ahogados de golpear tus ventanas. Tu elección!

Cascada casa moderna

Ideas de casa Minecraft Minecraft Home Waterfall

Con los sombreadores de Minecraft correctos, puedes hacer que casi todos los diseños de Minecraft House se vean totalmente diferentes a las que lo hace en el juego base. Tal vez incluso cien veces más fresco que esta cascada moderna de la casa de Steve Guy al azar.

Este diseño es una estructura en forma de cubo con agua que cae sobre las paredes exteriores, dejando atrás una corriente azul oscuro en su camino. También está encerrado en una pared exterior de un bloque de cuarzo ordenado.

Si bien la construcción parece que está flotando en el aire (o sobresaliendo del acantilado), puede recrear esta construcción en el suelo o los espacios designados como mejor le parezca.

Casa de abeto

Abeto

Esta casa de abeto de Reimiho es un compuesto espacioso con una dosis saludable de vibraciones anticuadas.

Desde sus losas de madera de abeto hasta su techo de adoquines, este diseño es fácilmente replicable siempre que tenga los materiales adecuados.

Por supuesto, si no eres fanático del abeto, siempre puedes seguir adelante y reemplazarlos con tu preferencia personal como acacia o roble en su lugar!

Casa del desierto de cuero de trabajo

Casa de cuero

A veces, engendramos en el denso cepillo con árboles y arroyos cercanos. Otras veces, la mitad de un desierto es nuestro punto de desove.

Esta casa de desierto de cuero de cuero de Bluebits considera este último. Es un diseño simple construido con cercas de madera, arenisca y tablones de acacia, pero estas piezas pueden ser reemplazables dependiendo de lo que esté disponible.

En un desierto, tener la naranja de la acacia proporciona contraste con la arena amarilla pálida es un toque acogedor y sofisticado. Seguro que es mejor que se quede bajo el calor del sol todo el día.

Casa rosa moderna

Inicio de Minecraft rosado llamativo

Si estás cansado de este salto entre los bloques de cuarzo y las tablas de madera, estás de suerte. Esta moderna casa rosa de Kam the Builder es una casa moderna con una pizca del color más lindo y más rosado que cualquiera puede ir.

Este diseño se puede crear en 1.18 con bloques de concreto rosa. Puede seguir adelante y reemplazarlos con su tipo de color de concreto preferido (suponiendo que tenga los materiales correctos), pero estamos seguros de que la mayoría de nosotros estaría de acuerdo en que este diseño es hermoso.

Casa azul moderna

Casa de Minecraft azul fresco

Otra casa de colores hace la lista. Esta vez, esta moderna casa azul de Lubovlc muestra un impresionante diseño de cuadrado azul que se cruza y una piscina acogedora para un buen viejo R&R.

La mezcla simple pero efectiva de azul y blanco definitivamente hace que este diseño salga. También ayuda a varios elementos decorativos, como las sillas y las mesas junto a la piscina, ayudan a sacar lo mejor de este diseño de Minecraft.

Para aquellos que buscan más ideas de Minecraft House para agregar a su lista, esta es definitivamente un éxito.

Casa de cabaña de tundra nevada

Casa nevada de Minecraft

Construyendo en un bioma nevado? Esta casa de cabaña de tundra nevada de InfinitedRift puede ayudar.

Esta construcción es una que tiene un exterior en forma de pirámide de ladrillo de piedra y se ve ajustado y cálido por dentro.

En el interior, algunos fardos de heno, arbustos de bayas dulces y plantas en macetas sacan al personaje de Navidad festivo para esta idea de Minecraft Home.

Definitivamente me dan ganas de preparar un poco de chocolate caliente y volverse acogedor debajo de las sábanas de mi cama.

Casa de muelle de pesca

Me encanta la idea de sacar tu fiel caña de pescar e intentar pescar cada vez que quieras? Si es así, este diseño de la casa de muelle de pesca por el tutorial de arquitectura de Juns Mab puede ser justo lo que necesita.

Esta pintoresca casa está ubicada en un bioma arenoso que domina el mar abierto. No hay más necesidad de caminar una larga distancia al pescado, ya que esta casa de color arena no es una chabola sin cama. Es una maravillosa estructura de dos pisos que es práctica para encontrar recursos y un buen lugar al que puede llamar hogar.

A la izquierda de la casa hay un muelle donde puedes lanzar tu barra y almacenar cualquier captura. Y si te has aburrido de las actividades de pesca durante el día, siempre puedes descansar y explorar el resto de tu entorno, ya sea a pie o en barco.

Hermosa casa rosa

Casa de Minecraft rosa

La revolución rosa aún no ha terminado. Esta encantadora casa rosa de juegos es otra gran pieza de arquitectura que utiliza nuestro color favorito con bloques de concreto rosa.

Aparte de eso, los paneles de vidrio, los bloques de concreto blanco, las plantas y algunos elementos de madera completan el aspecto de esta construcción. Puedes sustituir los bloques rosas en cualquier color que quieras.

Quiero agregar más sabor visual a tu juego? Lea más sobre los paquetes de textura de plástico de Minecraft.

Gran casa moderna

casa de Minecraft gris

Nada es tan realista como esta gran casa moderna construida por Iriegenie. Esta impresionante mansión lo tiene todo en sus dos pisos: desde un área de piscina dedicada, una sala de estar, algunos salones de interior y un dormitorio.

Además de eso, la arquitectura en el interior está diseñada con tal profesionalismo y previsión, parece que la captura de pantalla fue tomada de un juego completamente diferente!

Encontrar esta construcción probablemente implicaría que también busque un montón de modificaciones y sombreadores. Pero incluso si tomas horas de fregado, la obra maestra con la que terminarás hará que valga la pena el esfuerzo.

Casa de villa de lujo

Villa Minecraft Estate

Otro diseño que es asombroso es esta casa de villa de lujo de Lubovlc.

Esta casa de villa contemporánea se ve lo suficientemente buena como para ser un destino de vacaciones. Con habitaciones conectadas, una piscina y un salón solar perfectamente colocado, no es de extrañar por qué este diseño se considera altamente como una de las mejores ideas de Minecraft House que existe.

Si bien el esquema de color se ha probado y probado en el olvido innumerables veces, este todavía es muy digno de estar en la lista.

Casa compuesta japonesa

Hogar de Minecraft compuesto japonés

Esta casa compuesta japonesa de Bluebits es un diseño impresionante que replica la arquitectura del este.

Antes de ingresar al establecimiento, tendrá que pasar a través de una estructura con aleros de techo con curvas y alargadas, que ya te sorprende con el aire icónico de la cultura japonesa.

Luego ingresas a un patio donde puedes explorar el complejo de temática japonesa como quieras. Si desea tomar un descanso, puede salir y ingresar a un tranquilo jardín de bambú donde puede meditar o dar un paseo.

Casa de construcción moderna

Enorme mansión Minecraft

Si no puede vivir o visitar una mansión en la vida real, aprenda a construirla con una de las ideas más asombrosas de la mansión Minecraft en su lugar! Esta moderna casa de construcción de Iriegenie parece un sueño absoluto para visitar. Además del jardín y la piscina simétricos bien guardados, la casa tampoco rehuye el deslumbrante invitado que pise el lugar en el lugar.

Una cosa es segura: esta no es una casa de inicio.

Casa del castillo de la montaña

Casa de castillo

Castillo en el cielo? No exactamente; Es un castillo de montaña!

Esta casa del castillo de la montaña de Bigtonymc es una estructura hecha de ladrillos de piedra y bloques de piedra negra. Se parece a un castillo con sus paredes altas y torres altas.

Si bien el techo puede no ser a lo que estás acostumbrado de los castillos, esta construcción tiene otros elementos que hacen que sea digno de estar en esta lista: un buen jardín, algunas habitaciones grandes y defensa extracortificada contra las amenazas con montañas en todas partes.

Casa de cabaña de cuento de hadas

Casa de hadas Minecraft

Esta casa de cabaña de cuento de hadas de Bigtonymc es una excelente idea de Minecraft House para jugadores que quieren algo simple pero cautivador.

La cabaña en sí está decorada con paletas rosadas temáticas, algunas plantas cubiertas e incluso una torre de vigilancia. El bosque circundante exterior se suma a la sensación rústica de esta linda casa linda.

Si le gusta retoquarse al aire libre con algunas flores o sobre un puente, esta se considera una de las mejores ideas de Minecraft House a las que regresa después de un buen día explorando.

Bibliotecaria casa del desierto

Bibliotecario Minecraft Hogar

Este bibliotecario Desert House by Bluebits es una construcción de casa única con una arquitectura distinta que puede albergar su bibliotecario de la aldea.

Necesitarás 188 piezas de terracota, 168 arenisca cortada, 103 tablones de abeto y 80 tablones de roble oscuro para hacer esta casa. Mire el video vinculado arriba para la lista completa de elementos.

Si está buscando algo tan creativo como esto, también puede inspirarme en nuestro artículo sobre casas geniales de Minecraft para sus animales Minecraft.

Casa de mansión de abeto grande

Mansión de abeto grande

Hay algo mágico en crear una casa con los materiales más simples y hacerlo increíble.

Esta gran casa de mansiones de abetos de Folli logra lograr tal hazaña: usar los materiales más comunes del juego y crear una casa de dos pisos asombrosamente hermosa. Además de los materiales de madera y adoquines, las lámparas iluminan el área para que sea aún más acogedor.

Casa de la mansión del bosque

Madera Minecraft Home

¿Alguna vez has querido construir un castillo, sin todo el compromiso de hacer uno?

Esta casa de la mansión del bosque de Bigtonymc imita de cerca un castillo con una torreta que sale del techo de madera de la casa.

Si bien algunos pueden argumentar que esto se parece más a una taberna que a un castillo, todavía pensaría.

Pero qué piensas? Publique sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Casa de supervivencia de roble grande

Gran casa de supervivencia de roble

Ahora estás en el final del juego y quieres hacer la mejor fortaleza para protegerte contra los desovadores y las turbas.

Esta gran casa de supervivencia de roble de Folli puede ayudarlo a cumplir su objetivo, con paredes en las cuatro esquinas, torres de vigilancia, una entrada cerrada y una base elevada en zancos en el centro de todo. Ninguna otras ideas de Minecraft House pueden dejarte tan guardado como esta.

Si bien creo que algunas de estas características pueden ser demasiado exageradas, cuando una multitud de zombis comienza a correr a poco, que realmente será la que salga vivo?

Ideas de la casa de Minecraft de bonificación – Página siguiente

Nuestra lista se actualiza regularmente, por lo que constantemente agregamos nuevas ideas y eliminamos las más antiguas, esta pequeña lista a continuación es la que acaba de superar sin ser eliminadas.