Lapis lazuli | Sekiro Shadows Die Dos veces Wiki, Sekiro | Lapis Lazuli – Cómo usar y obtener – GameWith

Sekiro lapis lazuli – Cómo usar y obtener

Los jugadores que dicen que pudieron obtener 7 de estos en un solo ciclo NG están llenos de ***** por cierto. Solo puedes obtener 6

Lapis lazuli | Las sombras de Sekiro mueren dos veces wiki

La preciosa lazulita Azure, utilizada para el más alto nivel de actualizaciones de herramientas protésicas.

Fountainhead Lazulite es un símbolo de la eternidad, y cualquier cosa forjada nunca se romperá ni se oxidará gracias a la bendición del dragón divino. Herramientas forjadas con lazulita trasciende el intelecto humano, y se los denominan tesoros del dragón divino.

Lapislázuli es un material de actualización especial en Sekiro: las sombras mueren dos veces. Lapislázuli se requiere para actualizar herramientas protésicas a su forma final, y se puede encontrar en ubicaciones específicas en el juego.

Información de lapislázuli

Se requiere este material para obtener las actualizaciones finales a la prótesis Shinobi de Sekiro.

Este material no puede ser cultivado.

Para lograr actualizaciones máximas, se requieren múltiples ciclos de juego, ya que solo hay seis disponibles por ciclo de juego.

  • Shura End no proporciona acceso a este material.
  • Se recomienda evitar el final de Shura si desea actualizar todas las prótesis a Max en la menor cantidad de ciclos posible.

Actualizaciones protésicas shinobi

Actualización protésica: Número de lapislazuli requerido:
Lazulita Sabimaru 2
Hacha 3
Lázulita Flame sagrada 3
Lazulita Shuriken 2

Dónde encontrar lapis lazuli:

  • Uno Dejado por Shichimen Warrior, encontrado en la base de una cascada en el área del palacio de Fountainhead.
  • Dos Dejado por Demon of Hatred, encontrado en los terrenos del castillo de Ashina al final del juego.
  • Dos Comprar en el Fountainhead Pot Noble (Pot Noble Harunaga o Pot Noble Koremori) para 6 escala de carpas del tesoro cada uno.
  • Uno Dado por Pot Noble HarunagaoPot noble Koremori Después de alimentar su ‘cebo verdaderamente precioso’ a la gran carpa de color (que se encuentra como un artículo al lado del noble de la olla elegido).

Lapis Lazuli Notes & Tips

  • Los jugadores pueden llevar un máximo de 99 material.
  • Hay un total de 6 por ciclo de juego.
    • Necesitará 10 para actualizar cada herramienta protésica. Los jugadores tendrán que hacer un segundo ciclo de juego nuevo y nuevo para obtener el lapis lazuli restante.
    • Solo necesitas matar al demonio del odio una vez para tener la cantidad necesaria de artículos para maximizar todas las herramientas

    Trivia lapislázuli

    • Lapis Lazuli es una piedra preciosa semipreciosa de la vida real que se ha utilizado para su color azul. El nombre es latín, y literalmente significa “piedra azul”.
    • Si bien la piedra no es cara, su forma realmente buena es muy rara. Que podría aludir al hecho de que solo seis se pueden obtener por ciclo Ng.
    • La descripción del juego dice lapis lazuli como “lazulita”, que es otro mineral con un nombre similar, en lugar de lazurita.

    Únase a la página Discusión cansada de la publicación de Anon? Registro!

    Después de datamining, me di cuenta de que son cultivables de los guerreros de Okami!
    Asegúrese de tener los efectos del globo de posesión de Demon Bell y Mibu.

    Según los datos, tienen un 0% exacto de posibilidades de soltar

    Escoge dos. Shuriken es el consenso de la comunidad más útil

    – Shuriken mejora el daño, mientras que el emblema restante, la actualización plana a la tapa de gouging como la prótesis más universalmente útil
    – Axe aumenta el daño y el bloque de bloqueo sobre otras versiones. La ilusión clara es un poco tarde, pero lo tendrás para ng+. Dicho esto, Inf Snap Seeds
    – Sabimaru agrega las pequeñas nubes de veneno, pero es realmente realmente útil en enemigos susceptibles y ya envené en un combo
    – Flame Vel daña las apariciones y la fuerza viva ofrece un aficionado a los 20S que es como confeti, pero tienes confeti infinito cuando lo haces, sin mencionar el paraguas lila

    Personalmente, creo que el hacha es el siguiente mejor, ya que es una actualización generalista de daños

    nada más que solo platinuming. Apenas usas Al de la prostética.

    Múltiples ciclos para un elemento pueden ser molestos, pero recuerde, si desea una herramienta protésica completamente actualizada; Entonces eres un perfeccionista. No eres un jugador normal. Las personas normales tienen que elegir cuál debe actualizar y esto es algo. Tu eres el loco. 🙂

    Mmm. Supongo que estas son las losas de titanita del juego, eh? Una pena que estén tan limitadas: preferiría que sean una caída muy rara de los guerreros de Okami más fuertes (los que usan púrpura (?) y empuñando rayos). Ajustado temáticamente, así como para jugadores. Aunque supongo que no es tan importante en este juego, ya que solo necesitas extras para completar el 100%, lo que requeriría Ng+ Cycles de todos modos.

    El mejor uso para ello es obviamente venderlo
    96 +1 15 -1

    ¿Qué no puede hacer esto?? Hace que una de tus armas vaya al gas venenoso, hace una ruptura de las ilusiones, hace que una aparición duele y hace que otra pase por bloques. ¿Por qué no pudimos simplemente conseguir que Wolf sea una espada hecha de estas cosas?

    Gracias a Dios, Sekiro es corto como ****, así que obtener esto no es tan malo

    Terminé la búsqueda de Pot Noble y dejé que la de Fountainhead viviera, pero no veo a los Lazuli en ningún lado

    ¿Puedo llevar los materiales de actualización a NG?+ ?
    Nuestra encantadora piedra chilena en verdad. Viva Chile Mierda.
    48 +1 27 -1

    Creo que deberían haber realizado todas las actualizaciones cuestan 2 lapislo, o que todas las actualizaciones cuestan 3 lapisina, no obtengo por qué la ventilación de la llama y el Costo de Axe 3, Flame Vent es *****. Todos tienen sus beneficios, por lo que ninguna actualización debe recibir un tratamiento especial. ¿Qué pasa si obtienes Sabimaru y el Shuriken, entonces tienes 2 lapis?. Eso o hacer 7 lapis en el juego. IDK, sin decir que quiero que tengan los lapis en el juego infinitos, es solo un sistema extraño que tienen aquí.

    26 +1 12 -1
    Herramientas protésicas? Pfff. Aprender a desviar.
    46 +1 74 -1

    Muchos comentarios aquí quejándose de tener que jugar el juego más de una vez para completar logros y actualizaciones y tales. Puede ser una opinión impopular, pero mucha gente suena malcriada. Si no te gusta el juego lo suficiente como para jugarlo varias veces solo y solo por diversión (o tal vez determinación solemne), entonces tal vez no sea el juego correcto para ti. Si solo lo está haciendo por los logros, entonces hay una posibilidad, ha olvidado que se supone que los juegos son divertidos, y cuando dejan de ser divertidos, ¿cuál es el punto de jugarlos?? Y no estoy hablando de una cosa de tipo GIT GUD. Estoy hablando de divertirme con algo que cientos de personas pusieron cientos de horas en hacer. Si no te está trayendo alegría, elige otro título, hay miles litrosas, si no millones,. Hay uno por ahí que te hará sonreír cada vez que lo arrances, así que sal y lo encuentre. Alabado el sol, participar en la cooperación alegre, la lengua, pero los agujeros, beber alcohol de mono, arrojar guijarros, ser bastante emocionante, divertirse y, sobre todo,. No renuncies al esqueleto!

    180 +1 39 -1
    La mejor manera de cultivar estos se encuentran en minibosses sin cabeza en NG+ después de la finalización de Shura.
    19 +1 97 -1

    Los jugadores que dicen que pudieron obtener 7 de estos en un solo ciclo NG están llenos de ***** por cierto. Solo puedes obtener 6

    Todos los lapis lazuli sekiro

    Mira cómo conseguir y usar el elemento de lapis lazuli en las sombras de Sekiro Die dos veces! Esta guía enumerará diferentes ubicaciones de dónde puede hacer que Lapis Lazuli actualice sus herramientas protésicas shinobi.

    Cómo conseguir y usar lapis lazuli

    Tabla de contenido

    Cómo conseguir lapis lazuli

    Formas de conseguir lapislazuli y ubicaciones

    Cantidad Cómo llegar
    1 Completa la masa secundaria de Noble Pot, obtendrás un lazuli de lapislán completando la búsqueda secundaria de los nobles de la olla progresando la historia al Palacio Fountainhead. Esto implica que alimentes una carpa gigante.
    1 Derrota al guerrero Shichimen en el templo Fountainhead adquirirás un lapis Lazuli al derrotar al guerrero Shichimen en el río.
    2 Comprar de Pot Noble Merchant (solo Fountainhead Palace) Puede comprar dos lapislázulis de los comerciantes de Pot Noble.
    2 Derrota al demonio del odio, podrás obtener 2 lapis Lazuli de derrotar al demonio del odio a un jefe que se puede encontrar en Ashina Gate más adelante en el juego.

    Moda lateral de noble de marihuana

    Moda lateral de noble de marihuana

    Podrá acceder a esta misión secundaria después de intercambiar una cantidad establecida de escamas de carpas con los nobles de la olla. Después de intercambiar seis escalas, adquirirás un cebo verdaderamente precioso.

    No. Procedimiento
    1 Progresa la historia hasta llegar al palacio de Fountainhead
    2 Intercambie un total de al menos 6 escalas de carpas con los comerciantes de noble de marihuana
    3 Adquirir el cebo verdaderamente precioso hablando con ellos
    4 Dirígete al campo de alimentación
    5 Alimentar el cebo verdaderamente precioso a la carpa gigante
    6 Regresa a la olla noble para conseguir el lazuli de lapis

    Comprable para 6 escamas de carpas cada

    Comprable para 6 escamas de carpas cada

    Podrá comprar 2 lapis lazulis de los nobles de la olla para 6 escamas de carpas cada una. Tendrán 2 lapis lazulis en stock, lo que le permitirá comprarlos a ambos para 12 escalas de carpas.

    Usos del lapis lazuli

    Utilizado para fortalecer las herramientas protésicas

    Utilizado para fortalecer las herramientas protésicas

    Podrá usar el lapis lazuli para mejorar aún más sus herramientas protésicas. Actualizar cualquier herramienta a su límite también desbloqueará el Trofeo de actualización de lazulina. Para que cualquier jugador dispare para desbloquear todos los trofeos, adquirir lapis lazuli es imprescindible!