La sala de requisitos en Hogwarts Legacy – misiones principales – Tutorial | Hogwarts Legacy | Gamer Guides®, cómo llegar a la sala de requisitos de Hogwarts Legacy Snitch – Dot eSports

Cómo llegar a la habitación de requisitos Golden Snitch en Hogwarts Legacy

Si camina hacia la dirección en la que se acercó el soplón dorado, podrá escucharlo y verla detrás de algunas tablas de madera. Debido a que el snitch dorado está aquí y porque el personaje principal comenta sobre él, es difícil saber si se supone que los jugadores deben intentar obtenerlo o no.

La sala de requisitos en el legado de Hogwarts

Hay muchas características útiles que desbloqueará durante el legado de Hogwarts, y ninguna más importante que la sala de requisitos. Esta es una búsqueda principal que te verás obligado a completar, por lo que no hay miedo a perderte esta práctica característica. Esta página le dirá cómo completar la búsqueda principal y sobre algunas de las características.

La sala de requisitos es una búsqueda principal en el legado de Hogwarts

La sala de requisitos es una búsqueda principal en el legado de Hogwarts.

¿Cuándo desbloquea la habitación del requisito??¶

Como se mencionó anteriormente, la sala de requisitos es parte de la historia principal y, como tal, deberá progresar un poco antes de obtener acceso a ella. La sala de requisitos es una búsqueda principal de nivel 6, y está disponible después de los eventos en la cámara del mapa y ha completado la clase de vuelo. Esto es alrededor de cinco horas en la historia principal si eso es todo en lo que te has centrado.

Consejo

Tanto la sala de requisitos como el vuelo son dos herramientas a las que desea acceder lo antes posible. Recomendamos centrarse en la historia principal hasta que las desbloquee.

Todos los cofres en la habitación del requisito navan

Para comenzar la búsqueda, dirígete al lugar de la reunión que el profesor Weasley te dio y descubrirás que no se encuentra en ninguna parte. En cambio, se abrirá una puerta, que conducirá a la sala de requisitos, y el profesor Weasley llegará para ingresarla con usted.

Síguela una vez dentro y te detendrás en una pila de sillas y el profesor Weasley te enseñará el hechizo de Evanesco para desvanecerlos, un hechizo de conjuración útil en la habitación de requisitos. Una vez que haya aprendido con éxito el hechizo, úselo en las sillas para que se desvanezcan y adquieran una piedra de luna en el proceso.

Aprenderás el hechizo Evanseco aquí

Aprenderás el hechizo Evanseco aquí

que le permitirá desaparecer de las cosas en la habitación del requisito

saca esta caja

Luego suba encima para alcanzar el primer cofre

(1 de 4) Aprenderás el hechizo Evanseco aquí

En este punto, el profesor Weasley te dirá que sigas adelante y explore. Continúa por el camino y te encontrarás con otra pila de sillas para usar Evanesco y luego, mientras el área se abre un poco, mira a tu izquierda. Hay una jaula aquí que puedes sacar con Accio, luego subir sobre ella y hacer un salto corriendo al área de arriba. Encontrarás un cofre aquí que puedes saquear y luego deslizarte hacia atrás a tu derecha. Continúe por el camino y encontrará más sillas para desaparecer y después de pasar por algunas linternas chinas y otra pila de sillas.

Luego te encontrarás con otra jaula que puedes sacar con Accio, hacerlo y entrar en el agujero que estaba bloqueando. Una vez que te pones de pie nuevamente, mira a la izquierda y tira de la caja hacia ti del otro lado. Regrese al camino principal, mira a través de las tablas y tira de la siguiente caja con el cofre hacia el agujero. Pase a la derecha una última vez, tire de la primera caja hacia su interior y empuje contra los tablones. Levioso esta jaula y sube, luego leviosa la caja con el cofre y tira de ella hacia ti para abrirla.

Cómo llegar a la habitación de requisitos Golden Snitch en Hogwarts Legacy

Cada parte del Castillo de Hogwarts y General World dentro de Hogwarts Legacy parece estar siempre vivo y cambiando constantemente. Esto es quizás lo más cierto dentro de la icónica sala de requisitos, que es una ubicación que evoluciona constantemente para satisfacer a los necesitados y también es un lugar donde los jugadores encontrarán un soplón dorado volando.

The Golden Snitch es quizás la pelota más icónica y complicada que es parte del famoso Sport de Quidditch del mundo. QUDDITICH en sí no es jugable en Legado de Hogwarts, Pero la aparición del soplón de oro hace que los jugadores se pregunten si al menos pueden obtener un recuerdo relacionado con Quidditch.

Aquí está todo lo que necesita saber para llegar a la habitación del requisito Golden Snitch en Legado de Hogwarts.

Legado de Hogwarts Sala de requisitos Golden Snitch explicó

Mientras navegan por los escombros y explora la sala de requisitos por primera vez, los jugadores se encontrarán con un snitch dorado. Se superará y el personaje principal se preguntará en voz alta si realmente vieron un soplón dorado o no por lo rápido que se movió.

Si camina hacia la dirección en la que se acercó el soplón dorado, podrá escucharlo y verla detrás de algunas tablas de madera. Debido a que el snitch dorado está aquí y porque el personaje principal comenta sobre él, es difícil saber si se supone que los jugadores deben intentar obtenerlo o no.

¿Puedes conseguir el snitch dorado en la habitación del requisito??

La soplera dorada no es un activo obtenible y es simplemente un arenque rojo. Parece que se incluyó para demostrar que los jugadores podían obtener un botín secreto escondido en el área donde sigue flotando, pero simplemente confundió a la mayoría de los jugadores, ya que creían que debían tratar de atraparlo en lugar de obtener el botín cerca de él.

Si bien es triste que no puedas atraparte a ti mismo una sopladora dorada, puedes obtener el botín que está intentando revelarte. No se puede alcanzar el área en la que se puede alcanzar el snitch dorado, pero los jugadores pueden utilizar un hechizo para convocar los cofres apilados sentados justo debajo de él.

Cómo obtener la habitación del requisito Cofre de snitch Golden

La pintura cercana anteriormente hizo una broma con la palabra “convocar” en ella después de que la sopladora dorada pasó volando para aludir a lo que los jugadores deben hacer a continuación, lo que es utilizar ACCIO para tirar de los cofres apilados hacia ellos. Una vez que están completamente contra la madera, los jugadores pueden liberar el hechizo ACCIO e interactuar con los cofres para obtener una pieza de engranaje aleatorio.

Escritor del personal de Dot Esports que cubre principalmente a Minecraft, Genshin Impact, MC Championship (MCC), Disney Dreamlight Valley, juegos generales y transmisión. Ella ha estado escribiendo con avidez y jugando toda su vida y ahora pasa su tiempo combinando los dos. Kacee se graduó de la Universidad Estatal de San Diego en 2021 con una licenciatura en inglés y un certificado en edición y publicación creativa. Luego se unió a Dot Esports como escritora independiente en 2022 antes de hacer la transición a un escritor de personal en 2023. En su tiempo libre, le gusta comprar más libros de los que puede leer, jugar solo o con amigos, beber demasiado té, luchar para mantenerse al día con todas las serpentinas que le encanta ver, asistir a conciertos, fangirling sobre películas y televisión, escuchar, escuchar a la música, y pasar tiempo con su familia, amigos y mascotas, que son las partes más importantes de su mundo.