La mejor guía de finalización de la cantera: Cómo salvar a todos – Gamespot, el mejor final de la cantera: cómo ser bueno y salvar a todos – Gameskinny

El mejor final de la cantera: cómo ser bueno y salvar a todos

Contents

Mi guía a continuación te guiará a través de los giros y vueltas de la cantera de Hackett para traer a todos con vida. Te diré las decisiones y opciones correctas para tomar en cada capítulo para ayudar a todos los personajes a sobrevivir la noche. Una vez completado, obtendrá el trofeo/logro de la noche. Como una regla de oro, Asegúrese de tener éxito en cada evento de respiración y cada QTE; Puede perderse unos pocos seleccionados cerca del final si busca trofeos/logros específicos y aún salve a todos, pero no te pasemos.

La mejor guía de finalización de la cantera: cómo salvar a todos

Aquí le mostramos cómo asegurarse de que todos sobrevivan la noche en la cantera.

el 10 de junio de 2022 a las 3:36 p.m. PDT

Actualmente no hay ofertas disponibles
Gamespot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

La cantera es el último juego de terror narrativo de los juegos supermasivos, los creadores de hasta el amanecer. La cantera ve a un grupo de consejeros de campamento disfrutar uno anoche en el campamento después de que todos los campistas se hayan ido a casa, pero algo está mal. A lo largo de la cantera, deberá tomar decisiones y completar eventos de tiempo rápido para mantener vivo al consejero. Esta guía lo ayudará a pasar la noche sin nadie, excepto los villanos, mordiendo el polvo. Es importante seguir la guía lo más cerca posible, ya que estropear incluso una opción o QTE puede provocar que un personaje muera. Spoilers por delante.

El prólogo comienza con Laura y Max en el auto juntos. Hay un QTE rápido relacionado con el mapa antes de salir del vehículo. Fuera del auto, dirígete al baúl y ábralo, donde Laura encontrará una carta de rechazo. Laura hablará con Max y debes elegir el Obediente opción. Laura caminará brevemente por el bosque, siguiendo el camino principal. Después de regresar al automóvil, un policía, Travis, se acercará a usted y debe elegir las siguientes opciones de diálogo; Honesto, honesto, amigable, conforme, y Aliviado.

Haga clic en activar

  • Empieza en:
  • Termina en:
  • Auto-reproducción
  • Bucle

Quiero que recordemos esta configuración para todos sus dispositivos?

Utilice un navegador capaz de video HTML5 para ver videos.
Este video tiene un formato de archivo no válido.
Lo siento, pero no puedes acceder a este contenido!

Ingrese su fecha de nacimiento para ver este video

Al hacer clic en ‘Enter’, acepta GamesPot’s
Términos de uso y política de privacidad

Jugando ahora: La cantera | Tráiler de lanzamiento oficial

A pesar de decirle al policía que irían a un motel en lugar del campamento, Laura y Max se dirigen al campamento de verano de la cantera de Hackett. Después de una breve escena, diríjase abajo y mire en la dirección en que apuntan los faros del carro del automóvil. Laura quiere entrar y deberías elegir Tomar llaves y el Seguro elección del diálogo. La pareja se dirigirá hacia el búnker y Max será atacado. Elija la opción para Ayuda a Max y el prólogo terminará. Habrá una breve escena con el narrador antes del primer capítulo, elegir Siga adelante.

Capítulo 1

El Capítulo 1 comienza con los consejeros del campamento que se despiden de los campistas. Mientras se despiden, los campistas se hablarán y se le presentará una opción de diálogo, elija el reflexivo opción. Ahora pagarás como Jacob y tendrás la capacidad de caminar. Lleva las bolsas en las escaleras para avanzar, donde hablarás con Kaitlyn. Aquí tendrás que elegir Juguetón, travieso, y Corajudo. Después de eso necesitarás robar el brazo rotador. Después de eso, habrá un evento QTE para atrapar el teléfono antes de que la conversación termine con el Amigable opción de diálogo.

Ahora cambiarás a Abigail, que está saliendo con Emma. Habrá un QTE rápido, y luego debe elegir el Interrumpir opción. Dirígete a la izquierda y recoge el oso de peluche y elige Quédatelo. Ahora dirígete al final del área donde Emma está pasando el rato. Mientras habla con Emma, ​​la secuencia es Entusiasta, QTE, ruta panorámica, y Apoyo.

Después de eso, conducirás de regreso con el grupo donde debes Empujar, amigable, solidario, y Comprensión. Ahora, el director del campamento, Chris Hackett, aparece y Ryan lo sigue a su oficina, donde Chris toma una llamada telefónica. Aquí necesitas Evesdrop, preocupado, disculpado, y Inquisitivo.

La pareja se dirige afuera, donde habrá Dos Qtes, seguido de una conversación donde necesitas elegir Compatible, insistente, solidario, y Reacio. Esto termina el capítulo y deberá elegir una vez más el Siga adelante Opción con el narrador.

Capitulo 2

Cada capítulo termina con un resumen del narrador

El capítulo comienza con usted jugando como Emma y tendrá que elegir Puerta de patada Cuando se le solicite. Esta es un área que puede explorar, pero no hay ningún elemento necesario con el que deba interactuar. En su lugar, dirígete a la puerta donde podrás llamar Llamar a Jacob. Dentro de la habitación, Jacob agarrará la cerveza y deberías agarrar la escopeta que tiene el código seguro. Deja la habitación y dirígete hacia la salida. Con el código seguro, Emma abrirá automáticamente la caja fuerte donde necesita elegir Dejar fuegos artificiales y Cariñoso.

A continuación nos dirigimos a Dylan y Ryan en la oficina de Chris. Elegir el Amigable opción y luego puede explorar la habitación como dylan. Una vez más, no hay interacciones necesarias aquí, así que continúe y muévase a la puerta al lado de la escopeta en la pared, lo que provocará un QTE. Interactuar con el armario y elegir el Travieso opción e inspeccionar todo dentro del armario. Después de eso, regrese a sus teléfonos de carga en el escritorio de Chris y elija el Dirígete a la fiesta Opción para seguir adelante.

Lo siguiente es Nick y Abigail caminando por el bosque. Se le presentará un bifurcado en el camino, diríjase al Camino rocoso. Después de caminar una corta distancia, obtendrá una escena donde necesite elegir el incierto opción. Dirígete por las escaleras para la siguiente escena donde va Sincero, QTE, QTE, y Alegre.

Hay una escena rápida con Kaitlyn en el lago que va QTE, serio, y Popa. Lo siguiente es una escena rápida con Nick y Jacob que se va Esperanzado, seguido de un evento en el que tienes que disparar a melones (no puedes fallar) con Regordete al final. El capítulo termina en la fogata donde necesitas elegir Interrumpir, verdad, travieso, kaitlyn, y Travieso. El capítulo termina con el narrador.

Capítulo 3

Esto comienza con Abigail, que necesita avanzar y salir del bosque para activar una escena con Nick. Esta escena va Volver a llamar, honesto, cauteloso, beso, después de lo cual un monstruo atacará a Nick. Desde este punto en adelante fallar un QTE probablemente causará una muerte de personaje, así que ten cuidado. Ahora necesitas Ayude a Nick, QTE, Run, Smash, No trebre Tree, y Aguante la respiración. Si tiene éxito, el monstruo se irá sin morder Abigail.

Lo siguiente es una escena con Jacob y Emma hablando, pero no hay opciones que tomar. Después de eso puedes caminar como Jacob. Dirígete a la casa del barco e interactúa con Emma para avanzar, comenzando una conversación. Al hablar con Emma, ​​tus elecciones deberían ir Entusiasta, no salpique, coquetee, bucee, agarre, se desenrolle, se desanimara. Lo siguiente es una escena como Ryan, donde necesitas elegir Preocupado, asertivo, atajo, QTE, atajo, QTE, grito, y Disparar. Esto lleva a una escena rápida con Jacob antes de que termine el capítulo, donde necesitas elegir No llames, Smash, suplicando, y No arrojes tierra.

Capítulo 4

Él

Lo siguiente es una escena como Ryan, donde estás inspeccionando la herida de Nick. Aquí necesitas Aplicar presión, aplastar, despegar, llamar, no disparar, no disparar, interrogar, dejar ir, QTE. Si eliges disparar, matarás a Jacob. El siguiente es Emma caminando por la isla. Hay dos caminos, los cuales conducen a una casa en el árbol. Después de entrar en la casa del árbol, tendrá la opción de abrir la puerta de la trampa o buscar una bolsa. Necesitas Busque en la bolsa, usa el Taser, y toma una foto del monstruo. Todavía dentro de la casa del árbol necesitarás QTE, Smash, Spray, QTE, QTE, Puerta de bloque, Use Trapdoor, QTE, QTE, Smash. Esto da como resultado que Emma selle la trampilla cerrada, por lo que el monstruo no puede entrar y matarla.

A continuación, estás jugando como Dylan, yendo a un edificio con un par de otros personajes. Aquí necesitas elegir Optimista, esperanzado, decidido, sospechoso, tranquilo, defensivo, y Dar pistola. Regresamos a Emma, ​​donde solo necesitas hacer dos cosas antes de que termine el capítulo, Tobe lentamente y No aceleres, Después de lo cual termina el capítulo.

Capítulo 5

Este capítulo se abre con Nick y Abigail Talking, donde necesitas elegir Agradecido, no hables, y Tranquilizador. Cortamos a Kaitlyn en el albergue, donde necesitas hacer QTE, QTE, retener la respiración, QTE, después de lo cual el juego se vuelve a Nick y Abigail. Aquí necesitas Confiado, intrigado, escondite, y Aguante la respiración.

El siguiente es Dylan y Ryan caminando hacia las logias. No hay opciones aquí hasta que llegue al albergue, donde necesita elegir Seguro. En el interior hay un montón de opciones que debes elegir mientras son atacadas por un monstruo. El flujo aquí es Interesado, preocupado, apologético, no dispare, agresivo, seguro, tranquilo, desesperado, motosierra, y Incierto. Después de eso, no hay más opciones, mientras que el resto de la escena se desarrolla, concluyendo el capítulo.

Capítulo 6

El capítulo 6 comienza con Jacob deambulando. Dirígete a la derecha para encontrarse con Emma, ​​que inicia una escena. Aquí tienes que ir Encantado, apologético, qte, escondite, conteniendo la respiración, y Abrir con fuerza. A continuación, rápidamente nos mudamos a Kaitlyn, donde necesitas elegir Compasivo, intervenir, y Ayuda a Nick. Ahora nos mudamos a Abigail en la casa de la piscina, donde puedes deambular. Dirígete a Nick para avanzar, donde necesitas elegir Calma y Compasivo. Después de eso, se le pedirá que le dispare a Nick con la escopeta. Dispara a Nick. Esto puede parecer contradictorio, pero si no disparas a Abigail muere, pero si disparas, Nick se convierte en un monstruo y vive.

Ahora cambiamos a Emma, ​​que necesita caminar por el bosque. Hay dos caminos por delante, pero ambos conducen al mismo lugar y no hay nada importante en ninguno de los caminos, así que solo avanza hacia adelante. Una vez que llegue a la cima de la colina, la próxima escena se activará. Aquí necesitas No corras, tranquilizador, sospechoso, y Interesado, que terminará el capítulo.

Capítulo 7

El Capítulo 7 comienza con Laura en la cárcel, hablando con el policía. En la primera escena, la secuencia de acción es No llames, conformes, conformes, intrigados, suplicando, no arremeten, preocupado, decepcionado, conforme, preocupado. Ahora puedes caminar por la celda. Dirígete a la esquina izquierda e interactúa con la cama, donde encontrarás una cuchara. El policía regresa para otra escena, que va Temeroso, serio, reflexivo, alentador, empático, tranquilo, curioso, optimista, escéptico, no pidan ayuda, compasiva.

Ahora puedes liberar la estación de policía de Roam como Laura. Lo más importante aquí es subir a la tercera oficina, abrir el casillero y tomar la jeringa. Siéntase libre de explorar, pero no es necesario nada más en la estación de policía. Regresa a la celda, esconder la jeringa en la pared izquierda y vete a dormir.

Laura se despierta para otra escena de corte con Travis, que va Honesto, seguro, no tome armas, confundidos, alentador, resignado, empático, QTE, QTE, ansioso, tranquilizador, muestre mordisco. Porque escondiste la jeringa, puedes noquear a Travis sin enojarlo. Lo siguiente es una escena corta con Jacob donde necesita elegir Suplicando.

Capítulo 8

Lo siguiente es una escena con Ryan y Laura, donde necesitas elegir las opciones Incierto, curioso, sospechoso, protegido, compasivo, amigable, inquisitivo, reflexivo, compasivo. Ahora podrás explorar esta cueva como Laura. Dirígete a la salida del túnel y pasa por la puerta. Lo siguiente es una escena como Kaitlyn, donde necesitas elegir Honesto y Alentador.

Esto se mueve hacia ti caminando como Ryan con Laura en el sótano del hackett. Dirígete al túnel con la luz roja para activar la siguiente escena. Este fluye QTE, no abra jaula, detenga a Laura, ayude a Jacob, elija interruptores 1 y 2, continúe, elija Breakers 2 y 3. Esto libera a Jacob de su jaula, lo que lo salva de una muerte posterior. Después de algunas escenas, el capítulo termina.

Capítulo 9

Hay una serie de escenas cortas con solo unas pocas opciones. Comienza con Dylan y Kaitlyn, donde debes elegir Positivo y Curioso. El siguiente es Abigail y Emma, ​​donde debes elegir Curioso y Curioso.

Regresamos a Laura y Ryan, donde Laura lucha con la anciana. Mientras lucha Disparar pistola, QTE, no tire de cuchillo. La anciana morirá, pero como ella es una de las hackett, no necesita vivir para el buen final. Ryan es apuñalado aquí, pero está bien. Ahora, como Ryan, puedes moverte por la habitación. Interactuar con el gabinete y la cama. Después de eso, verifique la puerta izquierda, lo que desencadena la siguiente escena. Aquí necesitas elegir Esconder, en gabinete, contener la respiración, QTE. Esto nos mueve a Laura, donde necesitas Esconder y Aguante la respiración.

Laura se muda a una nueva habitación. Dirígete a la puerta, lo que hará que Jediah Hackett entra. En la escena habrá tres Qtes, ataque, y Aplastar, resultando en la muerte de Jediah. Ahora nos mudamos a Ryan. Esta secuencia va QTE, QTE, retener la respiración, apuñalamiento, simpatía, aceptar, no alejarte.

El siguiente es Dylan y Kaitlyn en el depósito de chatarra. Puedes explorar un poco, con la grúa amarilla avanzando a la próxima escena. Acercarse a la grúa amarilla comienza la siguiente serie de opciones, que van Alentador, advertir a Kaitlyn, QTE, Sound Horn, Smash, QTE, Smash.

Esto nos mueve a Abigail en el sótano del búnker. Dirígete hacia la izquierda, frente a la escalera, donde encontrarás la caja de fusibles. Dentro hay algunas balas de plata, que son necesarias. Después de eso, sube la escalera. Esto nos mueve a Laura en el ático de Hackett House, donde se desarrollarán dos escenas una vez que camine hacia adelante. Laura se convierte en un monstruo y mata a Bobby Hackett. A continuación juegas como Ryan, donde debes Disparar al monstruo. Esto mata a Chris Hackett, que levanta la maldición en Laura. Travis llega y no mata a Laura porque no le disparaste en la estación de policía. Necesitas elegir el Sospechoso opción, que termina el capítulo.

Capítulo 10

Kaitlyn comienza la pelea final, con Laura terminando

Desde que mataste a Chris, la maldición de Max se levanta y comienzas este capítulo como él. Mientras Max se dirige hacia la fogata donde encontrarás una gorra rosa. Después de esa caminata hacia el muelle, desencadenando una escena donde necesitas Permanecer.

El siguiente es Kaitlyn en el albergue. Puede liberar deambular una vez más, con la opción de activar el encuentro final interactuando con el retrato. Esta secuencia va Correr, viga, aplastar, correr, investigar, disparar. Esto mata a Caleb Hackett y nos mueve a Laura con Travis y Ryan.

Aquí debes seguir la secuencia: Inquisitivo, QTE, Grab Gun, Toma cubierto, QTE, determinado, entrega a Ryan, sondeando, reflexivo, no levante la pistola, falla el QTE, dispara a monstruo Silas. Este es el final del juego. Es importante tener en cuenta que este es el único QTE que necesita para fallar intencionalmente. La razón es que esto resulta en la muerte de Travis y si pasa el QTE, puede resultar en la muerte de Laura, lo que anularía el buen final. Hay un epílogo después de esto, pero no hay opciones que tomar durante él.

Los productos discutidos aquí fueron elegidos independientemente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Tengo un consejo de noticias o quiero contactarnos directamente? Noticias por correo electró[email protected]

El mejor final de la cantera: cómo ser bueno y salvar a todos

Aquí le mostramos cómo mantener a todos con vida y obtener el mejor final en la cantera.

Aquí le mostramos cómo mantener a todos con vida y obtener el mejor final en la cantera.

Vi casi todas las conclusiones antes de aprender a obtener el mejor final en La cantera. Ser bueno y salvar a todos no es fácil. Incluso las pequeñas opciones que hace pueden tener consecuencias de gran alcance. Sin embargo, es probable que esté después de este final por una de dos razones: ver a todos sobrevivir o obtener el trofeo o logro asociado: noche difícil.

Mi guía a continuación te guiará a través de los giros y vueltas de la cantera de Hackett para traer a todos con vida. Te diré las decisiones y opciones correctas para tomar en cada capítulo para ayudar a todos los personajes a sobrevivir la noche. Una vez completado, obtendrá el trofeo/logro de la noche. Como una regla de oro, Asegúrese de tener éxito en cada evento de respiración y cada QTE; Puede perderse unos pocos seleccionados cerca del final si busca trofeos/logros específicos y aún salve a todos, pero no te pasemos.

Las decisiones y opciones a continuación se describen con la menor cantidad de spoilers posible, pero algunos muy ligeros spoilers son inevitables.

Vale la pena mencionar que hay un interludio entre cada capítulo, donde visitas a una mujer misteriosa. Si ha recogido cartas de tarot, ella te cuenta sobre ellas y le pregunta si te gustaría saber más. Elegir “seguir adelante” o aprender más no afecta el mejor final, ni ninguno de los finales.

En otra nota, Aquí es donde encontrar todos los coleccionables Mientras juegas el prólogo del juego y los capítulos posteriores. NOTA: Solo puede obtener todas las cartas del tarot o todas las pistas debido a una opción en el Capítulo 2, no ambas. Si no obtienes el mejor final en tu primer intento, siempre puedes volver más tarde.

Cómo obtener el mejor final en la cantera

Estas son todas las opciones que hice cuándo obtener el mejor final en La cantera.

Prólogo

  • Como Laura en el auto, elige mira el mapa en el asiento trasero.
  • En el bosque, elige fisgonear en el maletero cuando busca las herramientas.
  • Cuando las cosas se vuelvan espeluznantes en el bosque, elige ser obediente.
  • Completa los Qtes como Laura en el bosque, luego con el policía, elige ser honesto, amigable, obediente, aliviado.
  • En el albergue, tomar las llaves en el búnker y elige seguro. Asegúrate de Ayuda a Max.

Capítulo 1: Cantero de Hackett para siempre

  • Empiezas este capítulo como Jacob. Elija lo siguiente mientras habla con Kaitlyn: reflexivo, juguetón, travieso, corajudo.
  • Al inspeccionar el motor de la camioneta, puede elegir desconectar la línea de combustible o arrancar/robar el brazo del rotor. Este último te ayuda a obtener un coleccionable más tarde.
  • Elegir ser amigable.
  • Cuando cambie a Abi y Emma en las cabañas del campamento, da forma a su destino eligiendo Ingrese para obtener las bolsas.
  • Encuentra Emma por el carrito de golf rojo al otro lado de la zona y elige entusiasta.
  • Después de regresar al albergue con los otros consejeros (después de ver el humo), Elija interrumpir/empujar a Nick.
  • Ryan hablará sobre un podcast. Como Dylan, elige amigable, entonces apoyo.
  • Luego preguntarás por tus teléfonos y un cargo. Elegir comprensión.
  • Ryan y Chris entrarán. Escuchar a escondidas Cuando Hackett está hablando por teléfono en su oficina.
  • Elegir preocupado Cuando hablas con Hackett después de la llamada telefónica y hablando de la familia.
  • El tema cambiará a historias de fantasmas. Elegir apologético, entonces escoge inquisitivo.
  • Después de los Qtes en las camionetas, elija obediente. Después de que Chris se vaya, elija insistente, apoyo, reacio.

Capítulo 2: Verdad o desafío

  • Comenzarás este capítulo como Emma en Hackett’s Quarry Camp Store. Cuando llegue a la parte posterior del trastero, intente abrir la puerta del lado derecho y llamar a Jacob.
  • Recoger la escopeta por los estantes en esta habitación más pequeña.
  • Cuando abres la caja fuerte, Deja los fuegos artificiales.
    Elegir cariñoso Cuando Jacob agarra las mantequilla del estante.
  • Como Dylan en la oficina de Hackett. Elegir amigable, sarcástico Al revisar el teléfono en el escritorio de Hackett, y grave Al revisar la escopeta. (Nota: fallé el QTE aquí y no afectó nada).
  • Después del armario, elija travieso, Verifique si lo desea, entonces Dirígete a la fiesta.
  • Con Nick en Hackett’s Woods, toma Camino rocoso para una carta del tarot y siga el camino que le queda dos veces (pasará la carta del tarot a la primera izquierda).
  • Elegir incierto Al ser filosófico con Abi.
    Baja las escaleras y mantente bien. Entonces escoge sincero y Guarde ABI durante el QTE.
  • Elegir grave Cuando se habla del cerdo.
  • Elegir popa Cuando se habla de disparar para el mantequilla.
    Luego seguirás a Kaitlyn, Jacob y Nick. Elegir esperanzado en el sendero del campamento cuando habla de abi.
  • De vuelta en el Firepit, interrumpir Durante la verdad o el desafío.
  • Reducirás el círculo de personajes. Elegir verdad Cuando Emma le pregunta a Ryan sobre Hackett, entonces travieso En respuesta a la bruja de la cantera de Hackett. Elija Kaitlyn, entonces escoge travieso.

Capítulo 3: Problema en el paraíso

  • Como abi en el bosque, elige Llama de regreso a Nick, entonces escoge honesto y precavido en el registro. Elegir beso.
  • Cuando todo el infierno se suelta, Ayuda a Nick, entonces correr.
  • No subas al árbol, luego complete el Evento de aliento (No hay rojo en la pantalla).
    Como Jacob, después de buscar las toallas, elija entusiasta. A continuación, elige coquetear (Si te sumerges después de este [brazo del rotor], elige desenredar Cuando se le da la oportunidad).
  • De vuelta en el campamento Firepit, elige preocupado Al preguntar por Nick, entonces asertivo.
  • Tome ambos atajos y grita al final. Elegir disparar.
  • Como Jacob, alegar, Entonces no arrojes la tierra.

Capítulo 4: No se asuste

  • Interactuar con el primer QTE, luego elegir despectivo. Habrá un QTE para llamar; Puedes interactuar con él o no, pero no interactúes con los siguientes dos QTE.
  • Elegir interrogatorio Después de los dos Qtes, luego elige Déjalo ir. Interactuar con el próximo QTE.
  • Como Emma, ​​elige buscar en la bolsa, Luego use el Taser (para un pedazo de evidencia; el spray de oso tiene las mismas consecuencias pero no le da la evidencia). Después, elige rociar, puerta de bloque, y Usa la puerta de la trampa.
  • De vuelta en el albergue como Dylan, elija optimista Antes de encontrar un teléfono fijo, luego elija esperanzado en la oficina de Hackett.
  • Elegir determinado para llamar a la policía cuando Ryan tiene el teléfono. Entonces escoge sospechoso, seguido por calma Después de hablar sobre la cabaña de radio y Ryan le pide que devuelva algo.
  • Elegir defensivo Cuando se habla de Kaitlyn, entonces dar el artículo.
    Como Emma (otra vez), Tobe lentamente para reducir el ruido, luego No interactúes con el QTE que parece acelerar las cosas (a pesar del peligro).

Capítulo 5: ruido blanco

  • Como Nick al comienzo del capítulo, elija agradecido, No interactúes con el QTE, entonces escoge tranquilizador.
  • Luego cambiará a Kaitlyn investigando un ruido (sin opciones pero QTE), luego regresará a Nick. Elegir seguro, entonces intrigado. Entonces elige esconder y contenga la respiración una vez más hasta que el rojo desaparezca de la pantalla.
  • Como Ryan dentro de la cabaña de radio, elige interesado, preocupado, y apologético. Habrá un ruido en el techo de la cabaña, y Ryan apuntará al techo. No interactúes con el QTE.
  • Después, elija agresivo, seguro, calma, desesperado, y motosiería. Finalmente, elige incierto.

Capítulo 6: Oraciones por noche

  • Comenzarás este capítulo como Jacob. Sigue la pasarela de madera alrededor y hacia abajo, luego justo en la parte inferior de las escaleras. Elegir contento, entonces apologético. Esconderte y aguanta la respiración como lo normal y elegir abrir con fuerza la trampa.
  • Volverás al grupo en la piscina. Aquí, elige compasivo y para Ayuda a Nick.
  • Como abi en la casa de la piscina, elija calma, entonces compasivo. Cuando se le da la oportunidad, disparar.
  • Como Emma, No corras Cuando tienes la oportunidad.
  • De vuelta en la casa de la piscina como Ryan, elija tranquilizador, sospechoso, y interesado.

Capítulo 7: El pasado detrás de nosotros

  • Cuando comienza el capítulo, luego cambia a una nueva escena con el policía, No interactúes con el QTE. Entonces escoge Cumple con x2, intrigado, Suplicando. Hay otro Qte no deberías interactuar con aquí. Entonces escoge preocupado, decepcionado, obediente, preocupado.
  • Después de obtener el control y poder inspeccionar la celda, se reproducirá otra escena, donde debes elegir temeroso, grave, reflexivo, alentador, y empático.
  • Volverás de regreso a la casa de la piscina para una escena corta. Elegir calma. Después, elige curioso, optimista, escéptico.
  • No interactúe con el QTE de vuelta en la cárcel, luego elija compasivo.
  • Explore la estación de policía y obtenga el jeringuilla Desde la tercera oficina en el segundo piso si lo desea (no es necesario). Esconderlo y ir a dormir. Despierta y elige honesto, seguro, y No interactúes con el QTE en la celda de la cárcel después de recibir la información/poema.
  • Después de eso, elija confundido, alentador, renunciar, empático.
  • Cuando la escena cambia, interactuar con el próximo QTE, Entonces, cuando cambia de nuevo, interactuar con el QTE con el arma (Si se pierde la primera vez, tiene una segunda oportunidad; esto sucede si no obtiene la jeringa).
  • Si elige renunciar a la jeringa, elija apologético.
  • Elegir ansioso en la oficina, entonces tranquilizador y espectáculo en la casa de la piscina.
  • Finalmente, elige Suplicando Cuando cambias de caracteres.

Capítulo 8: El vientre de la bestia

  • Al comienzo del capítulo en la casa de la piscina, elija incierto, curioso, sospechoso. Entonces escoge guardado, compasivo, y amigable.
  • En el bosque, elige inquisitivo, reflexivo, compasivo.
  • Una vez en la cueva, elija paciente (perder el QTE aquí no importa).
  • Después de la secuencia de la cueva, controlarás a Kaitlyn. Elegir honesto en el albergue y alentador en la camioneta.
  • A continuación, controlarás a Ryan en el sótano/sótano. Después de entrar en el área de luz roja, Complete el primer QTE pero omita el siguiente QTE en la jaula.
  • Elegir detener a Laura En el siguiente QTE.
  • Entonces elige Ayuda a Jacob.
  • Voltee el primer y segundo interruptor, continúe, luego voltee el segundo y tercer interruptor.

Capítulo 9: La matriarca

  • Este capítulo comienza con Dylan y Kaitlyn en el camino al Scrapyard. Elegir positivo y curioso.
  • Rápidamente te mudarás a Abi y Emma en el refugio de búnker/tormenta. Elegir curioso x2.
  • Luego cambiarás a Ryan y Laura. Interactuar con el QTE para disparar, entonces No tires del cuchillo.
  • Interactuar con el gabinete por el espejo de pie y la chimenea antes de interactuar con la puerta para que pueda esconderse en el gabinete y contenga la respiración una vez más hasta que el rojo salga de la pantalla. Entonces bloquear la puerta con el QTE.
  • Como Laura, elige esconder y contenga la respiración de nuevo. Puedes explorar, entonces habrá otra escena con Qtes. Después de ellos, elige ataque y completar otro QTE.
  • Tomarás el control de Ryan de nuevo. Después de dos Qtes, elige contenga la respiración entonces interrumpir. Entonces escoge simpático, aceptar, entonces No interrumpas.
    Volverás a Dylan y Kaitlyn. Una vez que llegue a la grúa amarilla, elija alentador, entonces advertir a Kaitlyn (esto sonará la bocina).
  • Sonar la bocina nuevamente después de un QTE, luego complete todos los demás QTE.
  • Luego volverás al búnker para tomar el control de ABI. Camina directamente por el medio hasta la caja de fusibles debajo de la luz de la parte posterior. Recoger las conchas plateadas.
    Ahora volverás a Laura y Ryan. Elegir Dispara cuando tengas la oportunidad Después de dejar el ático. Entonces escoge sospechoso.

Capítulo 10: ladrillos y mortero

  • Como max, Elige quedarse en el muelle.
  • A continuación, regresará a Kaitlyn en el Lodge. Después de prepararse para el ataque, irá a Jacob para una escena corta, luego vea una escena muy corta con Abi y Emma. Entonces, de vuelta al albergue. Elegir correr y haz Antes del QTE.
  • Elegir correr, investigar, y disparar.
  • Luego regresarás a Laura en la ruta 919. Elegir inquisitivo, armar una pistola, y ponerse a cubierto. Entonces escoge determinado y Dar a Ryan.
  • En el bosque elige sondeo y reflexivo.
  • No levantes el arma Y no interactúes con el QTE. Entonces disparar.

Y así es como obtener el mejor final en La cantera – y salvar a todos en el camino. El epílogo juega, y no hay más decisiones que tomar. Sin embargo, quédese, porque aprenderá algunas cosas ordenadas sobre la evidencia que ha encontrado. Y si prefieres matar a todos, Aquí le mostramos cómo conseguir el final (peor). Puede Elija salvar a Chris en el camino también.

Sobre el Autor

Jonathan Moore

Jonathan Moore es el editor en jefe de Gameskinny y ha estado escribiendo sobre juegos desde 2010. Con más de 1.200 artículos publicados, ha escrito sobre casi todos los géneros, desde constructores de ciudades y ARPG hasta tiradores en tercera persona y títulos deportivos. Mientras esperaba pacientemente cualquier cosa de la crisis de Dino, consume todo lo relacionado con Star Wars. Tiene un BFA en escritura creativa de la Universidad de Georgia Southern y un MFA en escritura creativa de Full Sail University, este último se centró en la escritura de juegos y el diseño narrativo. Anteriormente ha sido un editor de copias de periódico, escritor de anuncios y editor de libros. En su tiempo libre, le gusta tocar música, ver fútbol y caminar con sus tres perros. Vive en la Tierra y cree en Aliens, gracias a Fox Mulder.

El final de la cantera: cómo salvar a todos

Al igual que hasta el amanecer, la cantera presenta a un gran elenco esperando ser sacrificado. Sin embargo, con las elecciones correctas, puede ahorrar (casi) a todos.

Por Aaron Greenbaum | 15 de junio de 2022 |

  • Compartir en Facebook (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir en Twitter (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir en LinkedIn (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir por correo electrónico (se abre en una nueva pestaña)

| COMENTARSE CONTER: 0

La cantera

Juegos supermasivos ” Hasta el amanecer es uno de los títulos más aterradores (y simplemente mejores) para adornar la PlayStation 4. Desde que ese juego ganó la aclamación crítica, Supermasive Games ha tratado de repetir ese éxito con juegos narrativos similares con temas de terror que presentan grandes elenco, muchas opciones y toneladas de escenas de muerte. La última entrada en su alineación de aventuras slasher alimentadas con trozos es La cantera.

En La cantera, Los jugadores tienen que guiar a un equipo de consejeros de campamento adolescente a un lugar seguro a través de horrores implacables. La vida y la muerte se abren en cada decisión que toman los jugadores, y la historia está lejos de perdonar. Un movimiento incorrecto puede resultar en un efecto dominó que termina matando a todos. Pero, si los jugadores permanecen vigilantes y toman decisiones inteligentes, no solo pueden maximizar el número de sobrevivientes, sino que pueden asegurarse de que todos sobrevivan a la noche. Esta no es una tarea fácil, pero es posible con un poco de experimentación y un poco de suerte. Alternativamente, podría leer esta guía.

Aquí están todas las opciones narrativas importantes necesarias para salvar a todos los personajes principales en La cantera, sin contar eventos QTE. En aras de la simplicidad, solo cubriremos las opciones de la historia. A menos que se indique lo contrario, No falles en ningún QTE. Hacerlo puede conducir fácilmente a la muerte de un personaje.

Además, esta guía está diseñada para ayudarlo a mantener vivos a Laura, Max, Abigail, Kaitlyn, Nick, Emma, ​​Ryan, Dylan y Jacob. Si un personaje no está en esa lista, eso significa que actualmente no parece posible mantenerlos vivos.

AD – El contenido continúa a continuación

La cantera salve a todos al final: cada opción de prólogo correcta

  • Como Laura, elige el mapa en lugar del folleto, y luego elige la opción Snoop.
  • Durante la conversación con Max, elija “Cumplir.”
  • Durante la conversación con el sheriff, elija “honesto”, luego “honesto” nuevamente, luego “amigable”, luego “compatible” y finalmente “aliviado.”
  • Cuando Laura entra en la cantera, tome las llaves en lugar del martillo y elija la opción de diálogo “Confiado”.
  • Cuando Max sea atacado, elija “Ayuda a Max.”

La cantera salve a todos al final: cada opción correcta del capítulo 1

  • Como Jacob, elija la opción de diálogo “reflexivo” durante la primera conversación con Kaitlyn.
  • Durante la próxima conversación entre Kaitlyn y Jacob, elige “juguetón”, “travieso” y luego “valiente.”
  • Al sabotear el automóvil, robe el brazo del rotor en lugar de romper la línea de combustible
  • Como Jacob, elija la respuesta “amigable” después del QTE.
  • Como Emma, ​​eligió “irrumpir” para recuperar las bolsas.
  • Cuando esté dentro de la cabina, recoge el oso de peluche y elige “mantenerlo”.
  • Como Abigail, durante su conversación con Emma, ​​elige “entusiasta”, luego “ruta panorámica” y finalmente “de apoyo.”
  • Como Dylan cuando está en la cabaña, “empuje” a Dylan para hablar con Abigail, luego elige las respuestas “amigables”, “de apoyo” y “comprensivas”.
  • Cuando Chris Hackett recibe una llamada telefónica, haz que Ryan Evesdrop sobre ella en lugar de escuchar un podcast. Durante la conversación que sigue, elija “preocupado”, “disculpa” y finalmente “inquisitivo.”
  • Después del evento de tiempo rápido, elija “compatible”, “insistente”, “solidario” y “reacio” en ese orden.

La cantera salva a todos al final: cada opción correcta del capítulo 2

  • Al irrumpir en la cabina, patea la puerta.
  • Como Emma, ​​llame a Jacob para mirar una habitación cerrada. Asegúrese de recoger la escopeta.
  • Después de abrir la caja fuerte, deje los fuegos artificiales y luego elija la respuesta “cariñosa”.
  • Como Dylan, cargue su teléfono, luego elija la opción de conversación “amigable”.
  • Camine por el escritorio en la oficina, observe la puerta de la trampa, elija “sospechoso” y luego “baja hacia abajo.”
  • Después de salir del sótano, seleccione “Lugar.”
  • Examine la escopeta en la pared, luego elija la respuesta “seria”. Luego, interactúe con la puerta al lado de la escopeta e interactúe con el armario en el interior. Elija la respuesta “traviesa”.
  • Cuando termine de explorar, regrese al teléfono y elija “Dirígete a la fiesta.”
  • Como Nick, al caminar hacia la fiesta con Abigail, puedes dirigirte hacia Shady Glade o Rocky Road. Si eligió Rocky Road, elija la respuesta “incierta” durante la conversación posterior. Si eligió Shady Glade, seleccione la respuesta “sincera” en su lugar.
  • Después de Rocky Road, elija las elecciones “sinceras” y “alegres”. Si visitó Shady Glade, seleccione la opción “Alegre” en su lugar.
  • En el lago, después de que Kaitlyn toma una foto, seleccione “honesto”, luego “serio” y, finalmente, “severo.”
  • Después de que Kaitlyn se aleja, seleccione “Aspirante” como Nick.
  • Después de disparar las botellas, elija “Gloating.”
  • En la fogata, “interrumpir” la pregunta, luego elige “verdad”, “travieso”, Kaitlyn “y” travieso.”

La cantera salve a todos al final: cada opción correcta del capítulo 3

  • Como Abigail, seleccione “Vuelva a llamar.”Durante su conversación con Nick, elige” Honest “,” Cautious “y” Kiss.”
  • Durante el ataque monstruo, elige “ayudar a Nick.”Entonces,” corre “,” smash “y” no trepes árbol.”Finalmente, sostenga la respiración de Abigail manteniendo presionado el botón X.
  • Como Jacob, interactúa con la caja de toalla vacía.
  • En el lago, elija “Entusiastic”, seguido de “Don’t Splash”, “Flirt”, “Buce en”, “Grabar” y finalmente “desenredar.”
  • Como Ryan, elige “preocupado”, entonces “asertivo.”
  • Cuando corra para rescatar a Nick, toma el atajo y luego toma otro atajo. A continuación, “grita” y luego “dispara” al objetivo (no te pierdas).
  • Como Jacob, elige “No llames”, elige la opción “Suplicar” y luego “No arrojes tierra.”

La cantera salvo a todos que finaliza: cada opción correcta del capítulo 4

  • Al tratar con la herida de Nick, primero “Aplicar presión.”A continuación, elija la respuesta” despectiva “.
  • Como Ryan, elige “Llama.”Después de que los arbustos susurran, elija” No dispares “y” no dispares “cuando los arbustos susurran por segunda vez. Luego seleccione “cuestionando” y finalmente “déjelo ir.”
  • Como Emma, ​​seleccione “Reflexivo”, entonces “Compasivo.”A continuación, elija” Bolsa de búsqueda.”
  • Cuando se ataca a Emma, ​​seleccione “Use Taser” y luego “Tome una foto.”Cuando se escape de la criatura, elija” Smash “y” Spray.”
  • Para escapar de la criatura, la primera “puerta de bloque”, luego “usa Trapdoor” y “Smash.”
  • Como Dylan, elige el “optimista”, “esperanzado”, “determinado”, “sospechoso”, “tranquilo” y “defensivo.”Opciones. Finalmente, decide darle el arma a Kaitlyn.
  • Como Emma, ​​”Reel lentamente.”Además, asegúrese de seleccionar” no acelerar “cuando se le solicite.

La cantera salve a todos al final: cada opción correcta del capítulo 5

  • Durante la conversación de Nick con Abigail, elige “agradecido.”Cuando escucha un ruido, elija” No hables “y luego elige la opción” tranquilizadora “.
  • Mientras Kaitlyn está evadiendo a Bobby Hackett, si falla un QTE, Bobby eventualmente recogerá una mesa. Disparale. Si no falla los QTE, aún tendrá que pasar un evento de “retención” manteniendo presionado el botón X.
  • Volver con Nick y Abigail, seleccione “Confiado”, “Intrigado” y “Ocultar.”Entonces,” contenga la respiración.”
  • Como Dylan, elige “Confiado.”Entonces, como Ryan, seleccione” Interesado “,” preocupado “y luego” disculpa.”
  • Cuando escuchas ruido en el techo, elige “No dispares.”
  • Como Ryan nuevamente, elige “agresivo”, “seguro”, “tranquilo” y finalmente “desesperado.”
  • Para cortar la mano de Dylan, elija la “motosierra.”
  • Cuando Kaitlyn pregunta si es seguro, elija “Incierto.”

Leer más

Juegos de terror subestimados

25 juegos de terror más subestimados de la historia

Fortnite RTX

Fortnite: Por qué Nvidia Reflex es perfecto para ningún modo de construcción

La cantera salve a todos al final: cada opción correcta del capítulo 6

  • Después de que Emma le grita a Jacob, elija “encantado”, luego “disculpa.”
  • Cuando una criatura gruñe, “se esconde” después del QTE y luego “contenga la respiración.”
  • La pierna de Jacob quedará atrapada en una trampa para el oso. Para escapar, elige “PRY ABRIR.”
  • Después de encontrar el cuerpo de Kaylee, como Kaitlyn, seleccione “Compasivo.”Entonces, cuando Nick comienza a actuar raro, elige” intervenir.”
  • Cuando Nick luche por nadar, seleccione “Ayuda a Nick.”
  • Como Abigail, seleccione la opción “Calma” al hablar con Nick, seguida de “Compasivo.”
  • Cuando Nick ataca, dispararle con la escopeta.
  • Mientras Emma encuentra a los Hacketts, elija “No corras.”
  • Después de que Abigail llega a un acuerdo con disparar a Nick, seleccione “tranquilizador”, “sospechoso” y finalmente “interesado.”

La cantera salve a todos al final: cada opción correcta del capítulo 7

  • Al comenzar el flashback con Laura en una celda, elija “No llames.”
  • Durante el interrogatorio, elija la opción “compatible”, luego la segunda “opción compatible.”Siguiente, seleccione” Intrigado “, luego” Suplicando.”
  • Después del interrogatorio, elija “No arremeten.”
  • De vuelta en la celda de la cárcel, primero elige “preocupado”, luego “decepcionado”, “compatible” y finalmente “preocupado.”
  • Elija la cuchara al lado de la cama y seleccione “temeroso” cuando vuelva a hablar con el sheriff.
  • Cuando hable con Max, elija “serio”, “reflexivo”, “alentador” y “empático.”
  • Después de que termina el flashback, elija la respuesta “tranquila”.
  • De vuelta en el flashback, seleccione la opción de diálogo “curioso”, seguida de “optimista” y “escéptico.”
  • Cuando el sheriff recibe una llamada, seleccione “No llame para obtener ayuda.”
  • Mientras Max está visiblemente angustiado, elija “Compasivo.”
  • Después de salir de la celda y explorar, inspeccione la tarjeta de cumpleaños y el calendario en la oficina de arriba. Luego, recoge la jeringa en el casillero.
  • Regrese a la celda, pero antes de irse a dormir, recuerde esconder la jeringa en la pared.
  • Después de que el sheriff regrese, seleccione la respuesta “honesta”, seguida de “Confident.”
  • No importa cuánto esté tentado, asegúrese de elegir “No tomes arma.”
  • Después de resistir el impulso de robar el arma del sheriff, elija “confundido” y luego “alentador”, seguido de “resignado” y “empático.”
  • Usa la jeringa en el sheriff y luego elige “ansioso.”
  • Una vez que termina el flashback, elija “tranquilizador”, entonces “show bite.”
  • Como Jacob, seleccione la opción “Pleading”.

La cantera salvo a todos que finaliza: cada opción correcta del capítulo 8

  • Como Ryan, elige “incierto”, “curioso”, “sospechoso”, “vigilado”, “compasivo” y luego “amigable.”
  • Mientras Laura camina con Ryan, seleccione “Inquisitivo”, “Reflexivo” y finalmente “Compasivo.”
  • Después de caminar mucho más con Ryan, elija “paciente” como Laura.
  • Mientras deambula por una casa como Kaitlyn, elija “honesto” y luego “alentador.”
  • Después de encontrar a Jacob, elija “No abra jaula.”Luego elija” Stop Laura “, luego decidió” ayudar a Jacob.”
  • Para abrir las jaulas correctas y escapar, primero flip breakers 1 y 2, elija “Continuar”, y luego Flip Breakers 2 y 3
  • Como Abigail, elige “Break in In.”
  • Elige “mantener” el oso de peluche que encuentres.
  • Como Emma, ​​seleccione “Ruta entusiasta, pintoresca y solidario.”
  • Whle Driving, elija “empuje”, “amigable”, solidario “y” comprensión.”
  • Cuando el director del campamento esté hablando por teléfono, seleccione “Eavesdrop”, “preocupado”, “disculpa” y “inQusitivo.”
  • Después del QTE, elija “Cumplir”, “Insistente”, “Apoyo” y “Reacia.”

La cantera salve a todos al final: cada opción correcta del capítulo 9

  • Durante la conversación de Dylan con Kaitlyn, elija “Positivo” y “Curious.”
  • Como Abigail, cuando habla con Emma, ​​elija las dos respuestas “curiosas”.
  • Cuando Laura se enfrenta a Constance Hackett, gane el QTE.
  • Después de que los Hacketts dejen a Ryan en paz, elija “No tire del cuchillo.”
  • Como Ryan, busca el gabinete. Cuando Bobby Hackett se acerca, “Ocultar” en el gabinete y “retener la respiración.”
  • Como Laura, “Ocultar” y luego “contener la respiración.”
  • Después de que Jedediah ataca a Laura, y después de ganar el QTE, seleccione “Ataque” y “Smash.”
  • Como Ryan nuevamente, “retener” después de un QTE, y cuando Bobby Hackett ataca, seleccione “Stab.”Cuando Laura regrese, elija” Simpatético “, seguido de” Aceptar.”Finalmente,” No te alejes.”
  • Cuando Dylan está solo con Katilyn en el depósito de chatarra, elija “Alentador.”
  • Cuando Dylan ve las luces encendidas, seleccione “Warn Kaitlyn.”Para salvarla del monstruo, suene la bocina. A partir de ahí, tendrás que elegir “Smash” y “Smash.”
  • Mientras Abigail está solo, inspeccione la caja de fusibles.
  • De vuelta con Ryan, un monstruo ataca al Sheriff y Bobby Hackett. Después de que Bobby muere, Ryan recoge la escopeta. “Dispara” al monstruo para matarlo, y luego elige “Sospechoso.”

La cantera salve a todos al final: cada opción correcta del capítulo 10

  • En el muelle como Max, seleccione “Stay” en lugar de nadar a la orilla.
  • Mientras deambula por la casa, Kaitlyn encontrará una pintura al óleo. Si está listo, seleccione “Prepárese para el ataque” para ingresar al estiramiento final.
  • Cuando el monstruo ataca, “corre”, luego seleccione “Beam.”Después de cruzar la viga, seleccione” Smash “y” Run “nuevamente, y luego” Investigue.”El monstruo atacará, por lo que es hora de” disparar.”No te pierdas.
  • Mientras esté en el automóvil, elija “Inquisitivo. Cuando el hombre lobo ataques seleccione “agarrar pistola”, entonces “toma cubierto.”
  • Después de que el sheriff se detenga, elija la respuesta “determinada”. Ryan intentará darle a Laura un vial; rechazar recogiendo “Darle a Ryan.”Luego seleccione” Probación “, seguido de” Reflexivo.”
  • Cuando Laura finalmente encuentra a Silas, elija “No levante el arma.”El sheriff intentará tomarlo, lo que activará un QTE. Este es el único QTE que debes fallar. Finalmente, dispara a Silas.

Y eso es. Felicitaciones, has escapado La cantera con cada protagonista vivo, si es un poco peor por el desgaste. Pero el juego tiene más finales para explorar, así que reinicie el juego y tome algunas decisiones diferentes la próxima vez. Quién sabe lo que va a pasar.