La lista de comandos de la consola del bosque |, The Forest Cheats – Códigos de PC y PS4 para mantenerse con vida | Gamesradar

The Forest Cheats – Códigos de PC y PS4 para mantenerse con vida

Contents

Este comando se puede usar para anular la hora del día en la que se establece la iluminación en el juego (en realidad no cambia la hora del día). Puedes poner esto en la mañana, al mediodía, al atardecer y a la noche. Si tuviera que establecer ‘Noche’ durante el día, el mundo se vería como si fuera la noche (incluso si el tiempo no fue) hasta que apague este lugar.

Los trampa del bosque

A continuación se muestra una lista de búsqueda de 109 comandos de consola del bosque, Estos se conocen comúnmente como comandos de desarrollador. Todos los códigos de trucos en esta tabla son de la última versión del juego en Steam (PC / Mac).

La consola de desarrollador solo está disponible en PC y Mac – otras versiones (E.gramo. PS4 y Xbox) actualmente no admite comandos de consola. Para activar la consola en el bosque, haga lo siguiente:

  • Vaya a Opciones> Gameplay> Establecer Permitir trucos .
  • En el menú principal (no en la pantalla de pausa), escriba DevelopRoModeon, aunque no aparecerá nada en la pantalla, esto habilitará la consola.
  • Presione su tecla F1 en su teclado para abrir y cerrar la consola. Escribir un comando en la consola y presionar ENTER en su teclado ejecutará el comando.

Si lo anterior no funciona para usted, necesita ayuda para usar la consola, o desea obtener más información sobre la consola y los comandos, consulte nuestra página de ayuda de la consola del bosque.

Haga clic en los botones “Vista de tabla” y “Vista de tarjeta” para cambiar la forma en que se muestran los comandos. Escriba el nombre de un comando en el cuadro de búsqueda a continuación para buscar instantáneamente en nuestra base de datos de 109 The Forest Cheats.

Vista de tarjeta de vista de tabla

Nombre Sintaxis Descripción
añadir artículo AddItem [ID de elemento] Este comando agregará el elemento con el ID de elemento especificado al inventario de su personaje. Ver ID de elemento en: Comandos.gg/theforest/elementos.
aspirante Spawnanimal [Nombre del animal] Este comando generará el animal especificado frente a tu personaje. Los animales son: conejo, ciervo, lagarto, tortuga, turtoise, mapache, ardilla, bote y cocodrilo.
ir a GOTO [Nombre de ubicación / x y z] Este comando teletransportará a su personaje a la ubicación especificada, o las coordenadas especificadas.
Colegas de coles PlaceBuiltObjects [ID de objeto] [Cantidad] Este comando colocará una versión construida del objeto con la ID especificada frente a su personaje. Ver IDS de objeto en: Comandos.gg/theforest/objetos
buildo BuilderMode [encendido / apagado] Este comando habilita y deshabilita el modo de constructor. Cuando se enciende el modo constructor, la supervivencia (salud, etc.), los enemigos están deshabilitados y la construcción de hack (modo creativo) está habilitado. El modo de constructor está desactivado de forma predeterminada.
cavelight Cavelight [encendido / apagado] Este comando habilita y deshabilita el modo de luz cueva. Cuando el modo de luz cueva está habilitado, las cuevas ya no están oscuras y tienen un brillo completo (es como el interior del día). El modo de luz cueva está deshabilitado de forma predeterminada (las cuevas están oscuras).
comienzo rápido Faststart [encendido / apagado] Con este comando activado, la escena del choque de avión que se reproduce cuando comienzas un juego se omite automáticamente. Por defecto, este comando está desactivado.
modo de Dios Godmode [encendido / apagado] Este comando habilita y deshabilita el modo de Dios. Con el modo de Dios activado, tu personaje no puede recibir daño y tiene las siguientes estadísticas: hidratación ilimitada, plenitud ilimitada, salud ilimitada, energía ilimitada, resistencia ilimitada, armadura ilimitada, armadura fría ilimitada y sigilo ilimitado. No puedes morir cuando estás en modo Dios. El modo de Dios está apagado por defecto.
buildhack Buildhack [encendido / apagado] Este comando habilita y deshabilita el truco de construcción. Build Hack te proporciona recursos ilimitados y edificios instantáneos. Por defecto, Build Hack está apagado.
cancelallghosts cancelallghosts Este comando elimina todos los planes que se han colocado en el juego. Los planos se conocen comúnmente como fantasmas: son los contornos de los edificios a los que se agrega recursos.
Buildallghosts Buildallghosts Este comando construye cada plan que se ha colocado en el juego. Los planos se conocen comúnmente como fantasmas, ya que son contornos transparentes de edificios. No se requieren recursos/materiales para completar los planos.
addallitems addallitems Este comando agrega uno de cada elemento que no es de historia en el juego a tu inventario.
addallStoryItems addallStoryItems Este comando agrega uno de cada elemento de la historia en el juego a tu inventario.
itemhack itemhack [encendido / apagado] Este comando habilita y deshabilita el hack de elemento. Cuando el hack de elementos está habilitado, sus artículos no se usarán/se agotarán y serán esencialmente infinitos. Por ejemplo, si consume alimentos, no se eliminará, si coloca algunos recursos, se colocarán pero la cantidad que tenga seguirá siendo la misma, etc. El hack de elementos está deshabilitado de forma predeterminada.
supervivencia Supervivencia [On / Off] Con la supervivencia apagada, la plenitud (hambre) y las estadísticas de hidratación no afectan a tu carácter (tu personaje siempre tiene el 100% de ambos). Esto significa que tu personaje no necesita comer ni beber. La supervivencia se enciende de forma predeterminada.
ahorrar ahorrar Este comando salva tu juego.
Speedyrun Speedyrun [encendido / apagado] Este comando habilita y deshabilita el “modo de ejecución rápida”. El modo de ejecución rápido hace que tu personaje funcione a una velocidad muy rápida. Esto se desactiva de forma predeterminada.
invisible invisible [encendido / apagado] Con este comando activado, tu personaje no se ve afectado por el agua y los efectos de la cámara (sangre, lodo, pintura, etc.). En cambio, puedes caminar por el agua como si fuera aire. Por defecto, este comando está apagado.
killallenemies killallenemies Este comando matará instantáneamente a todos los caníbales y mutantes que están vivos en el juego (no les impide reaparecer, usar ‘enemigos’ para hacerlo).
enemigos enemigos [encendido / apagado] Este comando permite y deshabilita el desove de enemigos en el juego (caníbales y mutantes). Todos los caníbales y mutantes vivos cuando enciendas esto será asesinado.
terreno Terrainrender [encendido / apagado] Este comando permite y deshabilita la representación del terreno (el suelo, las colinas, las montañas, etc.). Por defecto, la representación del terreno se enciende. Con esta configuración apagada, no podrá ver el piso/paisaje (pero aún podrá caminar sobre él).
LightingTimeOfdayOverride LightingTimeOfdayOverride [apagado / nombre de iluminación] Este comando se puede usar para anular la hora del día en la que se establece la iluminación en el juego (en realidad no cambia la hora del día). Puedes poner esto en la mañana, al mediodía, al atardecer y a la noche. Si tuviera que establecer ‘Noche’ durante el día, el mundo se vería como si fuera la noche (incluso si el tiempo no fue) hasta que apague este lugar.
forastro Forcerin [Nombre del clima] Este comando se puede usar para cambiar el clima al tipo de clima especificado (ligero, mediano, pesado, nube o soleado). El clima que establece no es permanente: cambiará naturalmente la próxima vez que el juego generalmente cambie el clima.
cortar árboles CutdownTrees [cantidad / %] Este comando reducirá los árboles en el bosque. Puede especificar una cantidad o un porcentaje de árboles que desea reducir.
Cortar el césped Cutgrass [radio] Este comando cortará el césped en el radio especificado alrededor de su jugador.
InviceBugInformation DeviceBugInformation [encendido / apagado] Este comando, si se enciende, mostrará información de depuración sobre la computadora que está utilizando actualmente para jugar el bosque.
togglecullingGrid togglecullingGrid [On / Off / Toggle] Este comando se puede usar para encender y apagar la cuadrícula de sacrificio.
ayuda ayuda Este comando imprime una lista de todos los comandos en el juego en la consola (presione F2 para ver la consola).
claro claro Este comando borra la consola (elimina todos los mensajes que se muestra actualmente).
showgamestats showgamestats Este comando se imprime en las estadísticas del registro de consola (F2) sobre su juego actual (el guardado que está jugando), incluidos los asesinatos, las muertes y la cantidad de edificios construidos.
AchievementLoglevel AchievementLoglevel [Nivel de registro] Este comando establece el nivel de registro para su registro de logros. Por defecto, esto se establece en OFF. Ver Información de argumentos para los niveles de registro.
pMACTIVESTATELABELS PMACTIVESTATELABELS [ON / OFF] Este comando habilita y deshabilita las etiquetas de estado activo. Las etiquetas de estado activo muestran el estado actual de los NPC (animales, enemigos, personajes) como una superposición sobre su cabeza (E.gramo. Si están durmiendo). Por defecto, esta configuración está apagada.
setdiffiCultyMode setDifficultyMode [dificultad] Este comando cambia la dificultad de tu juego al modo de dificultad especificado. Consulte la información de argumentos para los modos de dificultad.
setgamemode setgamemode [modo de juego] Este comando cambia el gamemode de tu juego actual. Gamemodes son Stanard, Creative y Mod.
vegano VeganMode [encendido / apagado] Este comando habilita y deshabilita el modo vegano. Cuando se enciende el modo vegano, los caníbales y los mutantes solo aparecen en cuevas. El modo vegano está apagado de forma predeterminada.
auricular auricular Este es un comando del menú principal: debe escribirse cuando en el menú principal del juego (similar al ‘DeveloperModeon’), no en la consola del desarrollador. Escribir esto en el menú principal habilitará el modo bosque de hierro, lo que hace que los edificios sean indestructibles. Escriba IronForest en el menú principal nuevamente para deshabilitar este modo.
merodeo merodeo Este es un comando del menú principal: debe escribirse cuando en el menú principal del juego (similar al ‘DeveloperModeon’), no en la consola del desarrollador. Escribir esto en el menú principal habilitará el modo de carne, que deshabilita todos los trucos. Escriba MeatMode en el menú principal nuevamente para deshabilitar este modo.
moderno moderno Este es un comando del menú principal: debe escribirse cuando en el menú principal del juego (similar al ‘DeveloperModeon’), no en la consola del desarrollador. Escribir esto en el menú principal habilitará el modo de carne cruda, lo que hace que cuando mueras tu guardado se elimine permanentemente (por lo que una muerte termina en tu juego). Escriba RawMeatMode en el menú principal nuevamente para deshabilitar este modo.
moderno moderno Este es un comando del menú principal: debe escribirse cuando en el menú principal del juego (similar al ‘DeveloperModeon’), no en la consola del desarrollador. Escribir esto en el menú principal habilitará el modo de reacción, lo que hace que cuando tu personaje duerma, el 10% de todos los árboles cortados vuelvan a crecer. Escriba ReRowMode en el menú principal nuevamente para deshabilitar este modo.
vegano vegano Este es un comando del menú principal: debe escribirse cuando en el menú principal del juego (similar al ‘DeveloperModeon’), no en la consola del desarrollador. Escribir esto en el menú principal habilitará el modo vegano, lo que hace que los enemigos solo aparezcan en cuevas. Escriba VeganMode en el menú principal nuevamente para deshabilitar este modo.
vegetariano vegetariano Este es un comando del menú principal: debe escribirse cuando en el menú principal del juego (similar al ‘DeveloperModeon’), no en la consola del desarrollador. Escribir esto en el menú principal habilitará el modo vegetariano, lo que hace que los enemigos solo se desarrollen por la noche. Escriba VegetarianMode en el menú principal nuevamente para deshabilitar este modo.
pasta de leña pasta de leña Este es un comando del menú principal: debe escribirse cuando en el menú principal del juego (similar al ‘DeveloperModeon’), no en la consola del desarrollador. Escribir esto en el menú principal restablecerá todos los agujeros que han sido hechos por el cortador o la grúa.
día de cheque día de cheque Este comando se imprime en el registro de la consola (F2) el número de día actual (E.gramo. 2).
avanzado avanzado Este comando omite la fecha/hora algún día hacia adelante.
setcurrentday setCurrentday [número de día] Este comando establece el día en el juego al número de día especificado (e.gramo. 33).
escala de tiempo Timescale [multiplicador] Este comando establece la escala (velocidad) que el juego procesa. Los números de arriba 1 harán que el juego parezca que está en el avance rápido, los números por debajo de 1 harán que el juego parezca que está en cámara lenta. El número que agrega después es un multiplicador: 0.5 La mitad de la velocidad normal, 1 sería la velocidad normal, 2 sería dos veces más rápido.
gametimescale gametimescale [multiplicador] Este comando cambia la escala del tiempo (velocidad) para factores como día/noche, sus estadísticas (hambre, etc.) y el número de día que es. Los números superiores 1 harán el tiempo más rápido, los números inferiores 1 hará que el tiempo sea más lento. Esto no cambia la velocidad en la que su personaje y NPCS procesan, por lo que aún se moverá a la velocidad normal y los NPC aún actuarán normales. Establecer en 1 para la escala de tiempo de gametaje normal.
platallgardens platallgardens Este comando planta semillas en todos los jardines actualmente en el juego. La cantidad de jardines que hay también se imprimirán en el registro de la consola después de ejecutar este comando.
GrowallDirtpiles GrowallDirtpiles Este comando rellena todas las pilas de tierra en el juego (también conocido como lodo). Estos se pueden usar para el camuflaje de los enemigos.
ilimitedhairspray ilimitedhairspray [encendido / off] Este comando habilita y deshabilita laca para el cabello ilimitada. Cuando se encienda el laca de cabello ilimitado, tendrás combustible de laca para el cabello ilimitado. Por defecto, este comando está configurado en OFF.
Energyhack Energyhack [encendido / apagado] Este comando habilita y deshabilita el truco de energía. Con energía, pirateo, tienes energía y resistencia ilimitadas. Por defecto, esta configuración está desactivada.
juego de killocal juego de killocal Este comando establece la salud de su jugador en 0, matándolo. Ejecutar este comando en el modo multijugador lo derribará, requerir que un compañero de equipo lo revive (o use el comando ‘ReviLiveCalPlayer’).
Killmefast Killmefast Este comando mata a tu jugador de forma permanente. Si en un solo jugador (o eres la última persona viva en el modo multijugador), esto terminará el juego. Si en el modo multijugador, morirás y no se puede revivir.
reverlocalplayer reverlocalplayer Este comando solo funciona en multijugador. Este comando te revivirá si te derriban (de la misma manera que lo haría un compañero de equipo).
Fakehitplayer Fakehitplayer Este comando hace que tu personaje reciba un golpe falso, haciendo que se estremezca. No causa ningún daño.
setVariationExtra setVariationExtra [Ninguno / Jacket] Este comando se puede usar para eliminar o agregar una chaqueta a su reproductor.
DecayNextMeat DecayNextMeat Este comando hace el pedazo de carne que está al lado de la descomposición, descomposición. Si se trata de una pieza de carne fresca, se volverá comestible, si es comestible, se estropeará.
veneno veneno Este comando le da a tu personaje veneno (como si te golpeara un arma venenosa), que requiere la infección que hace que se cure con aloe.
hitlocalplayer hitlocalplayer [cantidad] Este comando trata la cantidad especificada de daño a tu personaje. Tenga en cuenta que si causa daño más alto que su salud, morirá.
setstat setstat [nombre de estadística] [valor] Este comando establece la estadística especificada al número especificado. Las estadísticas son: salud, resistencia, energía, plenitud y agresión.
setskill setskill [nombre de habilidad] [valor] Este comando establece la habilidad especificada en el número especificado. Las habilidades son: tiempo de ejecución, tiempo pulmonar y ath.
Stewcombose Stewcomboverbose [On / Off] Este comando habilita y deshabilita la información ‘textual’ para guisos (recetas). Cuando está habilitado, la información sobre recetas de guiso exitosas se imprimirá en el registro de la consola. Por defecto, este comando está apagado.
addClothingByid AddClothingByid [ID de ropa] Este comando agrega la ropa con la identificación especificada a tu personaje. Ver IDS AT Comandos.gg/theforest/ropa.
Killallanimals Killallanimals Este comando mata a todos los animales en el mapa.
Killclosestanimal Killclosestanimal Este comando mata al animal más cercano a tu personaje.
animales animales [encendido / apagado] Este comando permite y deshabilita los animales. Desactivar los animales eliminará a todos los que están en el mapa y les impedirá reaparecer.
aves pájaros [encendido / apagado] Este comando habilita y deshabilita las aves. Por defecto, los pájaros están habilitados.
SpawnItem SpawnItem [ID de artículo] Este comando generará el elemento con la ID de elemento especificada frente a su personaje. Ver ID de elemento en: Comandos.gg/theforest/elementos.
remover el artículo RemoTitem [ID de elemento] Este comando eliminará el elemento con el ID de elemento especificado del inventario de su personaje. Ver ID de elemento en: Comandos.gg/theforest/elementos.
asignanimalquiet asignanimalquiet Este comando genera un animal atrapado en la trampa de animales más cercana (siempre que una trampa esté a una distancia razonable de tu personaje).
Resetallenemies Resetallenemies Este comando restablece la IA enemiga del juego. Esto también matará a todos los caníbales y mutantes.
KnockdownCloSestemy KnockdownCloSestemy Este comando derriba al enemigo más cercano a tu personaje (probablemente solo funciona en caníbales).
Killclosestenemy Killclosestenemy Este comando mata al caníbal o mutante que está más cerca de tu personaje.
killendboss killendboss Este comando mata al jefe final del juego.
una estrella Astar [encendido / apagado] Este comando permite y deshabilita el hallazgo de ruta para caníbales y mutantes. La búsqueda de rutas permite a los enemigos caminar por los obstáculos para llegar a su destino (generalmente tú!). Sin el hallazgo del camino, caminarán en línea recta hacia su objetivo (en paredes, a través del agua, etc.). La búsqueda de ruta está habilitada de forma predeterminada.
Spawnregularfamilia Spawnregularfamilia Este comando genera entre 3 y 6 caníbales regulares cerca de tu personaje.
Familia pinchada Familia pinchada Este comando genera entre 3 y 6 caníbales pintados cerca de tu personaje.
Spawnskinnedfamily Spawnskinnedfamily Este comando genera entre 3 y 6 caníbales enmascarados cerca de tu personaje.
Spawnskinnyfamily Spawnskinnyfamily Este comando genera entre 2 y 3 caníbales delgados cerca de tu personaje.
empodero Spawnmutant [ID de mutante] Este comando genera el mutante con el nombre especificado frente a tu personaje. Los nombres mutantes son: macho_skinny, femenino_skinny, flaco_pale, hombre, mujer, bombero, pálido, brazo, vagos, bebé y grasa.
Spawnallpickups Spawnallpickups Este comando respalda todos los elementos que se generan naturalmente en el mapa (en ubicaciones establecidas) y ya han sido recogidos.
loghack loghack [encendido / apagado] Este comando se enciende y apaga el truco de registro. Cuando se enciende el truco de registro, tienes registros infinitos. Esto significa colocar un registro, o usar un registro, no disminuirá la cantidad de registros que tiene (necesita al menos un registro para que esto funcione obviamente). Esto se desactiva de forma predeterminada.
userigidbodyrotation UserigidBodyrotation [encendido / apagado] Este comando se puede usar para habilitar y deshabilitar la rotación del cuerpo rígido. Cuando se habilita la rotación del cuerpo rígido, los movimientos de la cámara no se suavizan y parecen tartamudear. Esto se desactiva de forma predeterminada.
togglevsync togglevsync Este comando alterna y desactiva V-Sync. V-sync sincroniza la fotograma de tu juego a la fotograma de tu monitor.
gcCollect gcCollect Este comando llama al recolector de basura: el recolector de basura intenta liberar memoria no utilizada (RAM). Este comando puede aumentar el rendimiento al disminuir la cantidad de RAM que el juego está usando.
lodmanagerscaling lodmanagerscaling Este comando alterna la escala de FPS de LOD Manager, esto puede mejorar su FPS.
toggleocclusionculling toggleocclusionculling Este comando alterna la oclusión sacrificando. El sacrificio de oclusión evita que los modelos se rendericen cuando no están dentro de su punto de vista (e.gramo. Los árboles detrás de su cámara no se representarán).
togleheenbillboards TogglesheenBillboards [encendido / apagado] Este comando habilita y deshabilita las vallas publicitarias de Sheen.
filtroudio filtroudio Este comando borra el filtro de ruta de audio.
dumrobbyinfo dumrobbyinfo Este es un comando de depuración de vapor. Imprimirá en la información del registro de la consola sobre su lobby (multijugador).
física 30fps física30fps [encendido / apagado] Este comando habilita y deshabilita la física de 30 fps. Por lo general, (con esta configuración), la física se procesa a 60 fps; con este comando encendido, la física se procesa son 30 fps, lo que podría mejorar el rendimiento.
nivel de carga LoadLevel [Número de guardado] Este comando carga el número de guardado especificado (e.gramo. 2).
placEallghosts placEallghosts Este comando coloca cada plan que hay en el juego frente a tu personaje. Los árboles en el camino de los planos serán eliminados.
setplayervariation setplayervariation [0 /1] Este comando cambia el color de la piel de tu personaje.
setplayertshirtmat setplayertshirtmat [ID de material] Este comando establece el material de la camisa de tu personaje a la identificación de material especificada.
addMemory addMemory Este es un comando de depuración utilizado por los desarrolladores, no se recomienda que lo use en el juego, hace que el juego use más memoria (para probar problemas relacionados con la memoria).
Playernetanimator Playernetanimator Este comando habilita y deshabilita el animador de la red del reproductor (hace que la red del reproductor se anime).
showworldpos para showWorldPosfor [ID de objeto] Este comando muestra las coordenadas (x e y) para el objeto especificado.
hideworldpos para HideWorldPosfor [ID de objeto] Este comando oculta las coordenadas (x e y) para el objeto especificado.
FindPassenger FindPassenger [ID de pasajero] Este comando encuentra al pasajero con la identificación especificada. Consulte la información de argumentos para las identificaciones del pasajero.
gototag gototag [etiqueta] Este comando teletransporta a tu personaje al objeto con la etiqueta especificada.
gotoenemy gotoenemy Este comando teletransporta a tu personaje a un caníbal o mutante aleatorio.
TogglePlayerstats TogglePlayerstats Este comando alterna la visualización de las estadísticas del reproductor que se muestran en el lado derecho de la pantalla (igual que presionar F3).
alternar alternar Este comando alterna la visualización de la superposición de información de depuración que se muestra en la parte superior de la pantalla (igual que presionar F2).
setdrawdistance setDrawDistance [Configuración #] Este comando establece la distancia de dibujo (distancia de renderizado) en la configuración especificada. Consulte la información de argumentos para la configuración.
setshadowlevel setShadowlevel [configuración #] Este comando establece el nivel de sombra (calidad de las sombras del juego) en la configuración especificada. Consulte la información de argumentos para la configuración.
ClearSaveSlot ClearSaveSlot [MP / SP] [Slot #] Este comando borra el ranura de guardado de un jugador o jugador múltiple especificado. Tenga en cuenta que esto no se puede deshacer; asegúrese de eliminar el guardado correcto!
Clearallsettings Clearallsettings Este comando restablece todas las configuraciones de su juego en la configuración predeterminada: esto incluye configuraciones de gráficos, controles, enlaces de clave y todas las demás configuraciones. Reinicie su juego para los cambios para entrar en vigencia.
ResetstatsandAnchievements ResetstatsandAnchievements Este comando restablece todas las estadísticas y datos de logros de su cuenta, lo que le permite desbloquear todo nuevamente. Tenga en cuenta que esto no se puede deshacer: si restablece sus estadísticas, se han ido para siempre!

Comando AddItem

AddItem [ID de elemento]

Este comando agregará el elemento con el ID de elemento especificado al inventario de su personaje. Ver ID de elemento en: Comandos.gg/theforest/elementos.

Identificación del artículo La identificación del artículo del artículo que desea generar (e.gramo. 33 para tela). Ver todos los ID de elemento AT Comandos.gg/theforest/elementos.

Más ayuda

Comando Spawnanimal

Spawnanimal [Nombre del animal]

Este comando generará el animal especificado frente a tu personaje. Los animales son: conejo, ciervo, lagarto, tortuga, turtoise, mapache, ardilla, bote y cocodrilo.

  • conejo
  • ciervo
  • lagarto
  • tortuga
  • turtoise
  • mapache
  • ardilla
  • bote
  • cocodrilo

comando goto

GOTO [Nombre de ubicación / x y z]

Este comando teletransportará a su personaje a la ubicación especificada, o las coordenadas especificadas.

  • yate – dentro del yate
  • Barco – Top of the Yacht
  • Cruz – Atrás del yate
  • Casco: la ubicación del accidente aéreo
  • geeselake

Comando de colocación de coles

PlaceBuiltObjects [ID de objeto] [Cantidad]

Este comando colocará una versión construida del objeto con la ID especificada frente a su personaje. Ver IDS de objeto en: Comandos.gg/theforest/objetos

ID de objeto La identificación del objeto que desea colocar.
Cantidad La cantidad del objeto a colocar.

Más ayuda

Comando BuilderMode

BuilderMode [encendido / apagado]

Este comando habilita y deshabilita el modo de constructor. Cuando se enciende el modo constructor, la supervivencia (salud, etc.), los enemigos están deshabilitados y la construcción de hack (modo creativo) está habilitado. El modo de constructor está desactivado de forma predeterminada.

Encendido apagado Especificar ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para convertir el modo de constructor. Especificar ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para apagar el modo de constructor.

Más ayuda

comando cavelight

Cavelight [encendido / apagado]

Este comando habilita y deshabilita el modo de luz cueva. Cuando el modo de luz cueva está habilitado, las cuevas ya no están oscuras y tienen un brillo completo (es como el interior del día). El modo de luz cueva está deshabilitado de forma predeterminada (las cuevas están oscuras).

Encendido apagado Especificar ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para habilitar el modo de luz cueva. Especifique ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para deshabilitar el modo de luz cueva (predeterminado).

Más ayuda

Comando FastStart

Faststart [encendido / apagado]

Con este comando activado, la escena del choque de avión que se reproduce cuando comienzas un juego se omite automáticamente. Por defecto, este comando está desactivado.

Encendido apagado Especificar ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para habilitar el inicio rápido. Especifique ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para deshabilitar el inicio rápido (predeterminado).

Más ayuda

Comando de Godmode

Godmode [encendido / apagado]

Este comando habilita y deshabilita el modo de Dios. Con el modo de Dios activado, tu personaje no puede recibir daño y tiene las siguientes estadísticas: hidratación ilimitada, plenitud ilimitada, salud ilimitada, energía ilimitada, resistencia ilimitada, armadura ilimitada, armadura fría ilimitada y sigilo ilimitado. No puedes morir cuando estás en modo Dios. El modo de Dios está apagado por defecto.

Encendido apagado Especificar ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para habilitar el modo de Dios. Especifique ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para deshabilitar el modo de Dios.

Más ayuda

Comando Buildhack

Buildhack [encendido / apagado]

Este comando habilita y deshabilita el truco de construcción. Build Hack te proporciona recursos ilimitados y edificios instantáneos. Por defecto, Build Hack está apagado.

Encendido apagado Especificar ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para habilitar Build Hack. Especifique ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para deshabilitar Build Hack.

Más ayuda

comando cancelAllGhosts

Este comando elimina todos los planes que se han colocado en el juego. Los planos se conocen comúnmente como fantasmas: son los contornos de los edificios a los que se agrega recursos.

Comando BuildAllGhosts

Este comando construye cada plan que se ha colocado en el juego. Los planos se conocen comúnmente como fantasmas, ya que son contornos transparentes de edificios. No se requieren recursos/materiales para completar los planos.

comando addallitems

Este comando agrega uno de cada elemento que no es de historia en el juego a tu inventario.

Comando addallStoryItems

Este comando agrega uno de cada elemento de la historia en el juego a tu inventario.

comando itemhack

itemhack [encendido / apagado]

Este comando habilita y deshabilita el hack de elemento. Cuando el hack de elementos está habilitado, sus artículos no se usarán/se agotarán y serán esencialmente infinitos. Por ejemplo, si consume alimentos, no se eliminará, si coloca algunos recursos, se colocarán pero la cantidad que tenga seguirá siendo la misma, etc. El hack de elementos está deshabilitado de forma predeterminada.

Encendido apagado Especificar ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para habilitar el hack de elementos. Especificar ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para deshabilitar el hack de elementos.

Más ayuda

comando de supervivencia

Supervivencia [On / Off]

Con la supervivencia apagada, la plenitud (hambre) y las estadísticas de hidratación no afectan a tu carácter (tu personaje siempre tiene el 100% de ambos). Esto significa que tu personaje no necesita comer ni beber. La supervivencia se enciende de forma predeterminada.

Encendido apagado Especifique ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para habilitar la supervivencia (predeterminado). Especifique ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para deshabilitar las estadísticas de supervivencia, lo que hace que no necesite consumir comida o bebida.

Más ayuda

Guardar comando

Este comando salva tu juego.

Comando Speedyrun

Speedyrun [encendido / apagado]

Este comando habilita y deshabilita el “modo de ejecución rápida”. El modo de ejecución rápido hace que tu personaje funcione a una velocidad muy rápida. Esto se desactiva de forma predeterminada.

Encendido apagado Especificar ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para habilitar la ejecución rápida. Especificar ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para deshabilitar la ejecución rápida. Es posible que necesite reiniciar su juego después de deshabilitar la carrera rápida si su movimiento está molesto.

Más ayuda

Comando invisible

invisible [encendido / apagado]

Con este comando activado, tu personaje no se ve afectado por el agua y los efectos de la cámara (sangre, lodo, pintura, etc.). En cambio, puedes caminar por el agua como si fuera aire. Por defecto, este comando está apagado.

Encendido apagado Especificar ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para habilitar este comando. Especificar ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para apagar este comando.

Más ayuda

Comando Killallenemies

Este comando matará instantáneamente a todos los caníbales y mutantes que están vivos en el juego (no les impide reaparecer, usar ‘enemigos’ para hacerlo).

comando enemigos

enemigos [encendido / apagado]

Este comando permite y deshabilita el desove de enemigos en el juego (caníbales y mutantes). Todos los caníbales y mutantes vivos cuando enciendas esto será asesinado.

Encendido apagado Especificar ‘en’ aquí (sin citas) para volver a habilitar enemigos. Especifique ‘apagado’ aquí para deshabilitar enemigos (caníbales y mutantes).

Más ayuda

Comando de Terrainrender

Terrainrender [encendido / apagado]

Este comando permite y deshabilita la representación del terreno (el suelo, las colinas, las montañas, etc.). Por defecto, la representación del terreno se enciende. Con esta configuración apagada, no podrá ver el piso/paisaje (pero aún podrá caminar sobre él).

Encendido apagado Especifique ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para activar la representación del terreno (predeterminado). Especificar ‘apagado’ aquí (sin citas) para apagar el renderizado del terreno.

Más ayuda

LightingTimeOfdayOverride Command

LightingTimeOfdayOverride [apagado / nombre de iluminación]

Este comando se puede usar para anular la hora del día en la que se establece la iluminación en el juego (en realidad no cambia la hora del día). Puedes poner esto en la mañana, al mediodía, al atardecer y a la noche. Si tuviera que establecer ‘Noche’ durante el día, el mundo se vería como si fuera la noche (incluso si el tiempo no fue) hasta que apague este lugar.

  • apagado – predeterminado, apague esta configuración
  • mañana
  • mediodía
  • atardecer
  • noche

Comando FORCERAIN

Forcerin [Nombre del clima]

Este comando se puede usar para cambiar el clima al tipo de clima especificado (ligero, mediano, pesado, nube o soleado). El clima que establece no es permanente: cambiará naturalmente la próxima vez que el juego generalmente cambie el clima.

  • luz – lluvia ligera
  • Media – Raúrdica normal
  • Heavy – Lluvia más pesada
  • Nube: sin lluvia, cielos nublados
  • soleado – cielos soleados, sin lluvia

Comando de corte de corte

Este comando reducirá los árboles en el bosque. Puede especificar una cantidad o un porcentaje de árboles que desea reducir.

Cantidad / % Si desea reducir una cantidad establecida de árboles (e.gramo. 10), especifique un número aquí. Si desea reducir un porcentaje de todos los árboles en el mapa, especifique un porcentaje aquí (e.gramo. 50%).

Más ayuda

Comando Cutgrass

Este comando cortará el césped en el radio especificado alrededor de su jugador.

Radio Tu radio deseado para eliminar la hierba dentro (e.gramo. 5).

Más ayuda

comando DeviceBugInformation

DeviceBugInformation [encendido / apagado]

Este comando, si se enciende, mostrará información de depuración sobre la computadora que está utilizando actualmente para jugar el bosque.

Encendido apagado Especificar ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para activar esta configuración. Especifique ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para apagar esta configuración.

Más ayuda

comando togglecullingGrid

togglecullingGrid [On / Off / Toggle]

Este comando se puede usar para encender y apagar la cuadrícula de sacrificio.

Encendido / apagado Especificar ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para encender la cuadrícula de sacrificio. Especificar ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para apagar la cuadrícula de sacrificio. Especifique ‘alternar’ aquí para alternar la cuadrícula de sacrificio (si está en él se apagará y viceversa).

Más ayuda

comando de ayuda

Este comando imprime una lista de todos los comandos en el juego en la consola (presione F2 para ver la consola).

Comando claro

Este comando borra la consola (elimina todos los mensajes que se muestra actualmente).

Comando showgamestats

Este comando se imprime en las estadísticas del registro de consola (F2) sobre su juego actual (el guardado que está jugando), incluidos los asesinatos, las muertes y la cantidad de edificios construidos.

Comando de AchievementLoglevel

AchievementLoglevel [Nivel de registro]

Este comando establece el nivel de registro para su registro de logros. Por defecto, esto se establece en OFF. Ver Información de argumentos para los niveles de registro.

  • Ninguno – Apague el registro
  • Registro: registre su progresión de logro
  • Error: registre solo errores relacionados con el sistema de logros
  • Todos – Información de progresión de registro de registros e informes

comando pMACTIVESTALABELS

PMACTIVESTATELABELS [ON / OFF]

Este comando habilita y deshabilita las etiquetas de estado activo. Las etiquetas de estado activo muestran el estado actual de los NPC (animales, enemigos, personajes) como una superposición sobre su cabeza (E.gramo. Si están durmiendo). Por defecto, esta configuración está apagada.

Encendido apagado Especifique ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para activar las etiquetas de estado activo. Especifique ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para desactivar las etiquetas de estado activo (predeterminado).

Más ayuda

comando setDiffiCultyMode

Este comando cambia la dificultad de tu juego al modo de dificultad especificado. Consulte la información de argumentos para los modos de dificultad.

comando setGamEmode

setgamemode [modo de juego]

Este comando cambia el gamemode de tu juego actual. Gamemodes son Stanard, Creative y Mod.

comando veganmode

VeganMode [encendido / apagado]

Este comando habilita y deshabilita el modo vegano. Cuando se enciende el modo vegano, los caníbales y los mutantes solo aparecen en cuevas. El modo vegano está apagado de forma predeterminada.

Encendido apagado Especificar ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para activar el modo vegano. Especifique ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para apagar el modo vegano (predeterminado).

Más ayuda

Comando de Ironforest

Este es un comando del menú principal: debe escribirse cuando en el menú principal del juego (similar al ‘DeveloperModeon’), no en la consola del desarrollador. Escribir esto en el menú principal habilitará el modo bosque de hierro, lo que hace que los edificios sean indestructibles. Escriba IronForest en el menú principal nuevamente para deshabilitar este modo.

Comando de MEARMODE

Este es un comando del menú principal: debe escribirse cuando en el menú principal del juego (similar al ‘DeveloperModeon’), no en la consola del desarrollador. Escribir esto en el menú principal habilitará el modo de carne, que deshabilita todos los trucos. Escriba MeatMode en el menú principal nuevamente para deshabilitar este modo.

Comando RawMeatMode

Este es un comando del menú principal: debe escribirse cuando en el menú principal del juego (similar al ‘DeveloperModeon’), no en la consola del desarrollador. Escribir esto en el menú principal habilitará el modo de carne cruda, lo que hace que cuando mueras tu guardado se elimine permanentemente (por lo que una muerte termina en tu juego). Escriba RawMeatMode en el menú principal nuevamente para deshabilitar este modo.

Comando REVrowMode

Este es un comando del menú principal: debe escribirse cuando en el menú principal del juego (similar al ‘DeveloperModeon’), no en la consola del desarrollador. Escribir esto en el menú principal habilitará el modo de reacción, lo que hace que cuando tu personaje duerma, el 10% de todos los árboles cortados vuelvan a crecer. Escriba ReRowMode en el menú principal nuevamente para deshabilitar este modo.

comando veganmode

Este es un comando del menú principal: debe escribirse cuando en el menú principal del juego (similar al ‘DeveloperModeon’), no en la consola del desarrollador. Escribir esto en el menú principal habilitará el modo vegano, lo que hace que los enemigos solo aparezcan en cuevas. Escriba VeganMode en el menú principal nuevamente para deshabilitar este modo.

Comando VegetarianMode

Este es un comando del menú principal: debe escribirse cuando en el menú principal del juego (similar al ‘DeveloperModeon’), no en la consola del desarrollador. Escribir esto en el menú principal habilitará el modo vegetariano, lo que hace que los enemigos solo se desarrollen por la noche. Escriba VegetarianMode en el menú principal nuevamente para deshabilitar este modo.

comando de pasaste de leña

Este es un comando del menú principal: debe escribirse cuando en el menú principal del juego (similar al ‘DeveloperModeon’), no en la consola del desarrollador. Escribir esto en el menú principal restablecerá todos los agujeros que han sido hechos por el cortador o la grúa.

Comando de chechday

Este comando se imprime en el registro de la consola (F2) el número de día actual (E.gramo. 2).

Comando Advanceday

Este comando omite la fecha/hora algún día hacia adelante.

comando setCurrentday

setCurrentday [número de día]

Este comando establece el día en el juego al número de día especificado (e.gramo. 33).

Número de día El número de día para el set el día actual para (e.gramo. 33 para el día 33).

Más ayuda

comando de la escala de tiempo

Este comando establece la escala (velocidad) que el juego procesa. Los números de arriba 1 harán que el juego parezca que está en el avance rápido, los números por debajo de 1 harán que el juego parezca que está en cámara lenta. El número que agrega después es un multiplicador: 0.5 La mitad de la velocidad normal, 1 sería la velocidad normal, 2 sería dos veces más rápido.

Multiplicador El número para multiplicar la escala de tiempo por. 1 haría que pase el tiempo a una velocidad habitual, 2 haría que el tiempo pase a 2 veces la velocidad, etc.

Más ayuda

Comando GameTimescale

Este comando cambia la escala del tiempo (velocidad) para factores como día/noche, sus estadísticas (hambre, etc.) y el número de día que es. Los números superiores 1 harán el tiempo más rápido, los números inferiores 1 hará que el tiempo sea más lento. Esto no cambia la velocidad en la que su personaje y NPCS procesan, por lo que aún se moverá a la velocidad normal y los NPC aún actuarán normales. Establecer en 1 para la escala de tiempo de gametaje normal.

Multiplicador El número para multiplicar el tiempo por. 1 es normal, 2 es dos veces más rápido, 0.5 es media velocidad.

Más ayuda

Comando de plantallgardens

Este comando planta semillas en todos los jardines actualmente en el juego. La cantidad de jardines que hay también se imprimirán en el registro de la consola después de ejecutar este comando.

comando GrowallDirtPiles

Este comando rellena todas las pilas de tierra en el juego (también conocido como lodo). Estos se pueden usar para el camuflaje de los enemigos.

Comando ilimitado de huerto

ilimitedhairspray [encendido / off]

Este comando habilita y deshabilita laca para el cabello ilimitada. Cuando se encienda el laca de cabello ilimitado, tendrás combustible de laca para el cabello ilimitado. Por defecto, este comando está configurado en OFF.

Encendido apagado Especifique ‘en’ aquí (sin citas) para activar el laca de cabello ilimitado. Especifique ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para apagar el laca de cabello ilimitado (predeterminado).

Más ayuda

Comando Energyhack

Energyhack [encendido / apagado]

Este comando habilita y deshabilita el truco de energía. Con energía, pirateo, tienes energía y resistencia ilimitadas. Por defecto, esta configuración está desactivada.

Encendido apagado Especifique ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para activar Energy Hack. Especifique ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para apagar Energy Hack (predeterminado).

Más ayuda

comando killlocalplayer

Este comando establece la salud de su jugador en 0, matándolo. Ejecutar este comando en el modo multijugador lo derribará, requerir que un compañero de equipo lo revive (o use el comando ‘ReviLiveCalPlayer’).

Comando Killmefast

Este comando mata a tu jugador de forma permanente. Si en un solo jugador (o eres la última persona viva en el modo multijugador), esto terminará el juego. Si en el modo multijugador, morirás y no se puede revivir.

Comando ReviLivelocalPlayer

Este comando solo funciona en multijugador. Este comando te revivirá si te derriban (de la misma manera que lo haría un compañero de equipo).

comando falshitplayer

Este comando hace que tu personaje reciba un golpe falso, haciendo que se estremezca. No causa ningún daño.

comando setVariationExtra

setVariationExtra [Ninguno / Jacket]

Este comando se puede usar para eliminar o agregar una chaqueta a su reproductor.

Ninguna / chaqueta Especifique ‘Ninguno’ aquí (sin citas) para eliminar la chaqueta de su personaje (si lleva puesto una). Especifique ‘chaqueta’ aquí (sin citas) para agregar una chaqueta a tu personaje.

Más ayuda

comando DecayNextMeat

Este comando hace el pedazo de carne que está al lado de la descomposición, descomposición. Si se trata de una pieza de carne fresca, se volverá comestible, si es comestible, se estropeará.

comando de envenenamiento

Este comando le da a tu personaje veneno (como si te golpeara un arma venenosa), que requiere la infección que hace que se cure con aloe.

comando hitlocalplayer

Este comando trata la cantidad especificada de daño a tu personaje. Tenga en cuenta que si causa daño más alto que su salud, morirá.

Cantidad Un número entre 0 y 100, la cantidad de daño para tratar a tu personaje. 100 matarían a tu personaje.

Más ayuda

comando setstat

setstat [nombre de estadística] [valor]

Este comando establece la estadística especificada al número especificado. Las estadísticas son: salud, resistencia, energía, plenitud y agresión.

  • Salud
  • Aguante
  • Energía
  • Plenitud
  • BatteryCharge (carga por su linterna)

comando setskill

setskill [nombre de habilidad] [valor]

Este comando establece la habilidad especificada en el número especificado. Las habilidades son: tiempo de ejecución, tiempo pulmonar y ath.

  • Tiempo de ejecución: tu tiempo de sprint/ejecución
  • Lungtime: la cantidad de tiempo que puede pasar bajo el agua
  • Ath – atletismo

comando stewcomboverbose

Stewcomboverbose [On / Off]

Este comando habilita y deshabilita la información ‘textual’ para guisos (recetas). Cuando está habilitado, la información sobre recetas de guiso exitosas se imprimirá en el registro de la consola. Por defecto, este comando está apagado.

Encendido apagado Especifique ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para activar el registro detallado para los combos de guiso. Especifique ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para apagar (predeterminado).

Más ayuda

Comando addClothingByID

AddClothingByid [ID de ropa]

Este comando agrega la ropa con la identificación especificada a tu personaje. Ver IDS AT Comandos.gg/theforest/ropa.

ID de ropa La identificación de la prenda que desea agregar a su personaje. Ver identificación de ropa.

Más ayuda

Comando Killallanimals

Este comando mata a todos los animales en el mapa.

Comando Killclosestanimal

Este comando mata al animal más cercano a tu personaje.

comando de los animales

animales [encendido / apagado]

Este comando permite y deshabilita los animales. Desactivar los animales eliminará a todos los que están en el mapa y les impedirá reaparecer.

Encendido apagado Especifique ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para encender los animales (predeterminado). Especificar ‘apagado’ (sin citas) aquí para apagar los animales.

Más ayuda

Comando de pájaros

Este comando habilita y deshabilita las aves. Por defecto, los pájaros están habilitados.

Encendido apagado Especifique ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para encender las aves (predeterminadas). Especificar ‘apagado’ (sin cotizaciones) aquí para apagar las aves.

Más ayuda

Comando SpawnItem

SpawnItem [ID de artículo]

Este comando generará el elemento con la ID de elemento especificada frente a su personaje. Ver ID de elemento en: Comandos.gg/theforest/elementos.

Identificación del artículo La identificación del artículo que desea generar en el suelo frente a su personaje.

Más ayuda

Comando RemoTiTem

RemoTitem [ID de elemento]

Este comando eliminará el elemento con el ID de elemento especificado del inventario de su personaje. Ver ID de elemento en: Comandos.gg/theforest/elementos.

Identificación del artículo La identificación del artículo que desea eliminar del inventario de su personaje.

Más ayuda

Comando Spawnanimalquiet

Este comando genera un animal atrapado en la trampa de animales más cercana (siempre que una trampa esté a una distancia razonable de tu personaje).

Comando Resetallenemies

Este comando restablece la IA enemiga del juego. Esto también matará a todos los caníbales y mutantes.

Comando de NeardownCloSestenemy

Este comando derriba al enemigo más cercano a tu personaje (probablemente solo funciona en caníbales).

Comando Killclosestenemy

Este comando mata al caníbal o mutante que está más cerca de tu personaje.

Comando KillendBoss

Este comando mata al jefe final del juego.

comando astar

Este comando permite y deshabilita el hallazgo de ruta para caníbales y mutantes. La búsqueda de rutas permite a los enemigos caminar por los obstáculos para llegar a su destino (generalmente tú!). Sin el hallazgo del camino, caminarán en línea recta hacia su objetivo (en paredes, a través del agua, etc.). La búsqueda de ruta está habilitada de forma predeterminada.

Encendido apagado Especifique ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para convertir la búsqueda de ruta (predeterminado). Especificar ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para desactivar la ruta.

Más ayuda

Comando SpawnregularFamily

Este comando genera entre 3 y 6 caníbales regulares cerca de tu personaje.

Comando de SpawnPaintedFamily

Este comando genera entre 3 y 6 caníbales pintados cerca de tu personaje.

Comando SpawnskinnedFamily

Este comando genera entre 3 y 6 caníbales enmascarados cerca de tu personaje.

Comando SpawnskinnyFamily

Este comando genera entre 2 y 3 caníbales delgados cerca de tu personaje.

Comando de SpawnMutant

Spawnmutant [ID de mutante]

Este comando genera el mutante con el nombre especificado frente a tu personaje. Los nombres mutantes son: macho_skinny, femenino_skinny, flaco_pale, hombre, mujer, bombero, pálido, brazo, vagos, bebé y grasa.

  • macho_skinny – caníbal flaco (hombre)
  • femenino_skinny – caníbal flaco (hembra)
  • Skinny_pale – Skinny Cannibal (pálido)
  • Macho – Cannibal (hombre)
  • Mujer – Cannibal (Hembra)
  • Bombero – Cannibal (lanzador de fuego)
  • pálido – caníbal (pálido)
  • Armsy – Armsy
  • Vags – Virginia
  • bebé – mutante (bebé)
  • grasa – Cowman

Comando SpawnallPickups

Este comando respalda todos los elementos que se generan naturalmente en el mapa (en ubicaciones establecidas) y ya han sido recogidos.

comando loghack

loghack [encendido / apagado]

Este comando se enciende y apaga el truco de registro. Cuando se enciende el truco de registro, tienes registros infinitos. Esto significa colocar un registro, o usar un registro, no disminuirá la cantidad de registros que tiene (necesita al menos un registro para que esto funcione obviamente). Esto se desactiva de forma predeterminada.

Encendido apagado Especifique ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para activar el truco del registro, dándole registros infinitos. Especifique ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para apagar el hack de registro (predeterminado).

Más ayuda

comando userigidbodyrotation

UserigidBodyrotation [encendido / apagado]

Este comando se puede usar para habilitar y deshabilitar la rotación del cuerpo rígido. Cuando se habilita la rotación del cuerpo rígido, los movimientos de la cámara no se suavizan y parecen tartamudear. Esto se desactiva de forma predeterminada.

Encendido apagado Especifique ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para encender la rotación rígida del cuerpo. Especifique ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para apagar la rotación del cuerpo rígido (predeterminado).

Más ayuda

comando toggleVsync

Este comando alterna y desactiva V-Sync. V-sync sincroniza la fotograma de tu juego a la fotograma de tu monitor.

Comando GCCollect

Este comando llama al recolector de basura: el recolector de basura intenta liberar memoria no utilizada (RAM). Este comando puede aumentar el rendimiento al disminuir la cantidad de RAM que el juego está usando.

comando de calentamiento lodmanagers

Este comando alterna la escala de FPS de LOD Manager, esto puede mejorar su FPS.

comando toggleocClusionCulling

Este comando alterna la oclusión sacrificando. El sacrificio de oclusión evita que los modelos se rendericen cuando no están dentro de su punto de vista (e.gramo. Los árboles detrás de su cámara no se representarán).

comando togglesheenbillboards

TogglesheenBillboards [encendido / apagado]

Este comando habilita y deshabilita las vallas publicitarias de Sheen.

Encendido apagado Especifique ‘en’ aquí (sin citas) para encender los vallas publicitarias de Sheen. Especificar ‘apagado’ aquí (sin citas) para apagar el brillo vallas publicitarias.

Más ayuda

Comando FilterAudio

Este comando borra el filtro de ruta de audio.

comando dumPlobbyInfo

Este es un comando de depuración de vapor. Imprimirá en la información del registro de la consola sobre su lobby (multijugador).

comando de physics30fps

física30fps [encendido / apagado]

Este comando habilita y deshabilita la física de 30 fps. Por lo general, (con esta configuración), la física se procesa a 60 fps; con este comando encendido, la física se procesa son 30 fps, lo que podría mejorar el rendimiento.

Encendido apagado Especifique ‘en’ aquí (sin cotizaciones) para activar la física de 30 fps. Especifique ‘apagado’ aquí (sin cotizaciones) para apagar la física de 30 fps (física de 60 fps, predeterminado).

Más ayuda

comando de nivel de carga

LoadLevel [Número de guardado]

Este comando carga el número de guardado especificado (e.gramo. 2).

Guardar el número El número de ranura de guardado que desea cargar.

Más ayuda

Comando de placeallghosts

Este comando coloca cada plan que hay en el juego frente a tu personaje. Los árboles en el camino de los planos serán eliminados.

Comando setplayervariation

setplayervariation [0 /1]

Este comando cambia el color de la piel de tu personaje.

comando setplayertshirtmat

setplayertshirtmat [ID de material]

Este comando establece el material de la camisa de tu personaje a la identificación de material especificada.

ID de material La identificación del material para poner la camisa de tu personaje a.

Más ayuda

Comando AddMemory

Este es un comando de depuración utilizado por los desarrolladores, no se recomienda que lo use en el juego, hace que el juego use más memoria (para probar problemas relacionados con la memoria).

Comando Playernetanimator

Este comando habilita y deshabilita el animador de la red del reproductor (hace que la red del reproductor se anime).

showworldpos para comando

showWorldPosfor [ID de objeto]

Este comando muestra las coordenadas (x e y) para el objeto especificado.

ID de objeto La identificación del objeto que desea mostrar coordenadas.

Más ayuda

hideworldpos para comando

HideWorldPosfor [ID de objeto]

Este comando oculta las coordenadas (x e y) para el objeto especificado.

ID de objeto La identificación del objeto que desea mostrar para escondite.

Más ayuda

Comando FindPassenger

FindPassenger [ID de pasajero]

Este comando encuentra al pasajero con la identificación especificada. Consulte la información de argumentos para las identificaciones del pasajero.

  • 1 – Albert S, asiento 8C
  • 2 – Acton K, asiento 1a
  • 3 – Barnes L, asiento 7B
  • 4 – Barclay W, asiento 6C
  • 5 – Bell T, asiento 11e
  • 6 – Bell P, asiento 8d
  • 7 – Mejor M, asiento 11d
  • 8 – Bondi S, asiento 4C
  • 9 – Boris C, asiento 11c
  • 10 – Boll J, asiento 5B
  • 11 – Bruzek S, asiento 1B
  • 12 – Carpenter P, asiento 7c
  • 13 – Clevland R, asiento 1c
  • 14 – Elliot V, asiento 7d
  • 15 – Etherington S, asiento 8B
  • 16 – Fox D, asiento 5C
  • 17 – Fraser E, asiento 4a
  • 18 – Galaz n, asiento 6d
  • 19 – Galbraith M, asiento 11B
  • 20 – Goetz J, asiento 8a
  • 21 – Hamilton F, asiento 11a
  • 22 – Hamilton G, asiento 5D
  • 23 – Hazel J, asiento 4B
  • 24 – Helikova K, asiento 1D
  • 25 – Higashi K, asiento 4D
  • 26 – Higashi M, asiento 10d
  • 27 – Howald A, asiento 5a
  • 28 – Lai C, asiento 2d
  • 29 – Landsberg A, asiento 10c
  • 30 – Lee K, asiento 2C
  • 31 – McLachlan C, asiento 7a
  • 32 – Mecca T, asiento 10B
  • 33 – Martin H, asiento 9a
  • 34 – Preston A, asiento 10a
  • 35 – Porter t, asiento 2a
  • 36 – Ritz B, asiento 9B
  • 37 – Scheiber V, asiento 9C
  • 38 – Scobie J, asiento 3D
  • 39 – Stewart S, asiento 2B
  • 40 – ui r, asiento 3a
  • 41 – Vandusen J, asiento 3B
  • 42 – Zarls F, asiento 3C
  • 43 – Zumkley B, asiento 9d

comando gototag

Este comando teletransporta a tu personaje al objeto con la etiqueta especificada.

Etiqueta El nombre de la etiqueta al que desea teletransportar a su personaje.

Más ayuda

comando gotoenemy

Este comando teletransporta a tu personaje a un caníbal o mutante aleatorio.

comando togglePlayerStats

Este comando alterna la visualización de las estadísticas del reproductor que se muestran en el lado derecho de la pantalla (igual que presionar F3).

comando toggleOverlay

Este comando alterna la visualización de la superposición de información de depuración que se muestra en la parte superior de la pantalla (igual que presionar F2).

comando setdrawdistance

Este comando establece la distancia de dibujo (distancia de renderizado) en la configuración especificada. Consulte la información de argumentos para la configuración.

comando setShadowLevel

Este comando establece el nivel de sombra (calidad de las sombras del juego) en la configuración especificada. Consulte la información de argumentos para la configuración.

Comando ClearSaveSlot

ClearSaveSlot [MP / SP] [Slot #]

Este comando borra el ranura de guardado de un jugador o jugador múltiple especificado. Tenga en cuenta que esto no se puede deshacer; asegúrese de eliminar el guardado correcto!

MP / SP Especifique ‘MP’ aquí (sin cotizaciones) para eliminar una ranura para guardar multijugador. Especifique ‘SP’ aquí (sin cotizaciones) para eliminar una ranura para guardar un solo jugador.
Ranura # Especifique el número de ranura de la guardia que desea eliminar aquí.

Más ayuda

Comando ClearAlsettings

Este comando restablece todas las configuraciones de su juego en la configuración predeterminada: esto incluye configuraciones de gráficos, controles, enlaces de clave y todas las demás configuraciones. Reinicie su juego para los cambios para entrar en vigencia.

RESETSTATSAndAnchievements Command

Este comando restablece todas las estadísticas y datos de logros de su cuenta, lo que le permite desbloquear todo nuevamente. Tenga en cuenta que esto no se puede deshacer: si restablece sus estadísticas, se han ido para siempre!

The Forest Cheats – Códigos de PC y PS4 para mantenerse con vida

los trampa del bosque

Tenemos una variedad de trucos forestales aquí para ayudar a aumentar sus posibilidades de supervivencia en un juego que solo quiere que te mueran y tenga muchas formas de lograr ese objetivo. Usando el truco aquí puede controlar muchos aspectos cruciales del juego como los enemigos, los suministros y los recursos y la construcción. Podrás generar cosas. Controle los aspectos físicos del juego y generalmente habilite o deshabilite todo lo que desee más o menos que le haga que la experiencia sea más fácil, o simplemente más divertida.

Para que sea aún más fácil ingresar a los trucos del bosque, ni siquiera necesita preocuparse por las modificaciones o cualquier cosa adicional más allá de tener un teclado. Incluso puede ingresar códigos de trucos en la consola conectando un teclado USB en. Así que no pierdamos más tiempo hablando de eso y atravesemos todos los trucos forestales, tenemos que hacer que la supervivencia sea aún más fácil.

Cómo usar los trucos del bosque en PS4 y PC

Estos son más modificadores del modo de juego que los trucos completos, pero pueden facilitar la vida (así como más difícil). Para activarlos en la PC, simplemente escriba el comando en el menú principal y ya está, no es necesario presionar Enter ni nada. También puede hacer lo mismo en PS4 si enchufa un teclado USB, pero parece más una cosa de PC heredada que la función real, así que no se sorprenda si están parcheados en cualquier momento sin previo aviso.

Cuando ingrese los códigos, no recibirá ninguna notificación o confirmación, solo funcionarán. Es posible que tampoco pueda cambiar algunos de estos después de haber escrito el código sin comenzar un nuevo juego.

Aquí están los códigos que puede ingresar:

  • auricular– Los edificios son indestructibles, escriba el código nuevamente para deshabilitar.
  • merodeo– Deshabilita todos los trucos.
  • moderno– Permadeath. Si muere, adiós a su archivo Guardar.
  • moderno– El 10% de los árboles caídos vuelven a crecer mientras duerme (siempre que el tocón todavía esté allí).
  • vegano– Los enemigos solo aparecen en cuevas.
  • vegetariano– Los enemigos solo aparecen por la noche.
  • pasta de leña– Deshacer todos los agujeros hechos por el cortador de agujeros y la grúa.

Cómo usar los comandos de la consola del bosque en la PC

Los siguientes comandos solo funcionan en PC y pueden cambiar mucho más del juego. Para empezar, escriba desarrollador de desarrollo en la pantalla del menú principal. No habrá ninguna notificación ni nada, pero puede presionar F1 para ver si funciona, ya que debería aparecer una caja en la esquina izquierda donde puede escribir los códigos.

Me equivocaría del lado de la precaución a partir de este momento. Algunos de estos comandos de consola podrían afectar en gran medida su archivo de guardado. Entonces, si no quieres que ocurra nada demasiado loco o ejecute tu carrera, guíe despejado. Si te sientes cómodo hacia adelante, aquí le mostramos cómo activar los comandos de la consola.

  • Presione Z para alternar la consola, F1 para encenderla o apagarla.
  • Presione X o ~ para mostrar el registro y el estado de la consola, F2 o ~ para encenderlo o desactivarlo.
  • Precc c para mostrar estadísticas, f3 para encenderlo o desactivarlo.
  • Use las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo después de presionar Z para recorrer los comandos anteriores.
  • Use las teclas de flecha izquierda y derecha para hacer cambios en los comandos.

Después de haber escrito un comando de la lista a continuación, presione Entrar para activarlo.

Los mejores comandos de consola para el bosque en la PC

Esta es una lista de los comandos más populares que probablemente encontrará útil inicialmente, aunque puede encontrar más de la wiki. Simplemente presione F1 después de activar el modo de desarrollador desde el menú principal, según nuestras instrucciones anteriores, escriba los comandos, luego presione Enter.

BuilderMode On / BuilderMode Off
Esto se enciende Buildhack y God Mode. Apaga el modo de supervivencia, enemigos y agrega todos los elementos.

Cavelight On / Cavelight Off
Bastante por sí mismo, hace que las cuevas sean más brillantes.

Faststart on / FastStart Off
Omita las escenas de choque de avión.

Godmode On / Godmode Off
No te dañes. Resistencia ilimitada, plenitud, agua … entiendes la idea, eres invencible.

buildhack on / buildhack off
Modo creativo, básicamente. Recursos ilimitados y construcción rápida.

cancelallghosts
Elimina todos los planos. Puede ser ruidoso si tienes cargas, así que baja tu volumen.

Buildallghosts
Construya cada plan que hayas colocado, también puede volverse muy fuerte dependiendo de cuántos hayas colocado.

addallitems
Use para agregar todos los elementos aparte de los elementos de la historia.

addallStoryItems
Llena los vacíos y agrega todos los elementos de la historia también.

itemhack on / itemhack Off
Artículos ilimitados, sin embargo, debe tener el artículo para comenzar.

supervivencia / supervivencia fuera
No hay necesidad de comer / beber, etc.

ahorrar
Salva el juego. No importa dónde, cuándo, por qué ..

Speedyrun On / SpeedyRun Off
Sprint de súper rápido. Sin embargo, puede ser buggy y a veces puede obtener un aire serio, así que trata de no morir.

Invisible On / Invisible Off
Te permite caminar/correr bajo el agua, pero ya no te lava. Aunque la lluvia todavía lo hace.

killallenemies
Hace exactamente lo que dice en la caja, sin embargo, lo respaldarán.

enemigos en / enemigos
Deshabilita o habilita caníbales y mutantes.

Aditem 77
L
con el conejo, ponlo en una jaula de conejo para mantener seguros.

Forcerin pesado
Fuerza de lluvia pesada, llene a esos recolectores de agua!

Forcerin Sunny
Cansado del mal tiempo? Forzar al sol.

CutdownTrees 10
Corta 10 árboles, puede cambiar el número.

CutdownTrees 100%
100% reducirá todos los árboles, puede cambiar el porcentaje.

Cutgrass 10
Corta hierba en un radio de diez alrededor del jugador. Será lento si se elige un radio de tamaño demasiado grande.

Y eso es todo, los comandos más populares y útiles en el bosque.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.