Juegos vikingos: 9 formas nórdicas de pasar el tiempo, Love Vikings? Top 18 juegos vikingos para ver en 2023

Amor vikingos? Top 18 juegos vikingos para ver en 2023

Contents

Este juego de estrategia de RPG funciona como un juego de supervivencia de alto riesgo para garantizar que su clan no se apague. Puede elegir entre ser conquistadores, comerciantes y diplomáticos con su clan de vikingos, ya que asumirá el papel de jefe. En comparación con el juego anterior en esta lista, este ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva en un mundo abierto históricamente preciso y hermoso. Asumirá el papel de un personaje que verá una historia política llena de conflictos y alianzas siempre cambiantes para mantenerlo alerta. Ubicado en los albores de la era vikinga, este realmente vale la pena el esfuerzo.

Juegos vikingos: 9 formas nórdicas de pasar el tiempo

Las incursiones, el comercio y la navegación podrían acumular incluso el vikingo más feroz. Los escandinavos medievales se retiraron con muchos juegos y pasatiempos vikingos.

10 de febrero de 2023 • Por Rachel Morgan, MA Medieval Archeology, BA History & Antropology

Juegos vikingos jugados

En el siglo XII, un joven noruego Kali Kolsson se aventuró a Orkney. Ansioso por demostrar su valía, enumeró sus nueve habilidades: “Soy rápido jugando al ajedrez … apenas olvido las runas, a menudo estoy en un libro o artesanía. Puedo deslizarme de esquís, disparo y en remo para que marque la diferencia, entiendo tanto el juego del arpa como la poesía.” Las habilidades de Kolsson comparten similitudes con los pasatiempos tradicionales de la edad vikinga (c. 793-1066 CE). Según lo demostrado por Kolsson, Viking Games sirvió como algo más que un buen momento, ofrecieron capacitación en estrategia en un mundo medieval volátil.

1. Juegos de mesa medievales: Juegos Vikingos únicos

Juegos vikingos Orkney Peg Board

La vieja palabra nórdica Tafl figura prominentemente en la tradición vikinga. TAFL se traduce en la mesa y a menudo se refiere a juegos basados ​​en la mesa o juegos de mesa. Se han encontrado varios tableros y piezas en todo el mundo vikingo. Estos juegos parecen haber sido juegos de estrategia, pero las reglas aún no se han encontrado. Los tableros de juego parecen haber estado hechos generalmente de madera, pero sus tamaños variaron considerablemente. Los vikingos marcaron muchos tableros de juego con cuadrados como una damas o un tablero de ajedrez, mientras que otros tenían agujeros redondos de clavijas.

Juegos vikingos Jorvik Board

Análisis de piezas de juego encontradas en todo el mundo vikingo muestra que muchos fueron hechos de ballebone. Los arqueólogos teorizan que la caza de ballenas precedió a la era vikinga. Los vikingos persiguieron a las ballenas a través de las costas noruegas y de Europa occidental. Otras piezas de juego estaban hechas de vidrio, ámbar, arcilla y piedra. Los materiales necesarios para elaborar estas piezas resaltan la escala y la interconectividad del mundo vikingo, donde la perspicacia estratégica podría servir bien a los motores y agitadores vikingos.

Juegos vikingos birka piezas

2. Banquete

Juegos vikingos Gotland Picture Stone

Obtenga los últimos artículos entregados en su bandeja de entrada

Regístrese en nuestro boletín semanal gratuito

Consulte su bandeja de entrada para activar su suscripción

Lo único peor que un vikingo enojado fue un vikingo hábito. Las fiestas sirven como entornos prominentes en muchas sagas islandesas. Las fiestas actuaron como antecedentes de bodas, funerales, rituales, vacaciones y eventos estacionales como cosechas. Una piedra fotográfica de Gotland ilustra la naturaleza ceremonial de las fiestas y bebidas en la era vikinga.

Juegos vikingos Fiesta de pan

Las excavaciones arqueológicas en Islandia revelaron los restos faunales de ganado, ganado, ovejas y cerdos a granjas de edad vikinga, lo que sugiere que los nórdicos se basaron en productos domesticados. El análisis químico de polen y semillas de las granjas islandesas mostró concentraciones de semillas de cebada, lo que indica que los vikingos tenían mucha cerveza de barril para sus fiestas. La arqueología muestra que los vikingos confiaron en tazas de madera o cuernos de ganado para sostener su cerveza. Vikingos más elegantes derrochados en recipientes de metal, vasos de vidrio o cuernos decorados en plata u oro.

Viking Games Geaker Suecia

Mientras Feasting ofreció un cambio de ritmo y un estado de ánimo de celebración, las fiestas también funcionaban como parte de estrategias sociopolíticas más amplias. Cuando Lords invitó a los invitados a cenar en su mejor comida y bebida, crearon redes de jerarquía y reciprocidad. Los vikingos consolidaron el poder y los lazos fortalecidos al dejar que la comida y la bebida fluyan libremente.

3. Patinaje

patines de hielo Jorvik

Aunque atravesaron el mundo, los vikingos nunca parecían escapar del frío. A finales del siglo IX, los vikingos celebraron York en el antiguo reino anglosajón de Northumbria. Las excavaciones de su puesto comercial con sede en York, Jorvik, revelaron evidencia de numerosas industrias artesanales, así como patines. Los patines de hueso no se limitaron a York. Los arqueólogos han recuperado más de 670 patines de Suecia solos. Los vikingos tomaron huesos de las piernas del caballo, aplanaron y suavizaron la parte inferior del hueso, luego perforaron un agujero en un extremo. Enhebrando una tanga de cuero a través del agujero en el hueso, unieron el patín hacia el tobillo y lo aseguraron con una clavija de madera.

Juegos vikingos Birka Skates

Los adultos y los niños probablemente usaron patines de hueso. Los arqueólogos sospechan que los vikingos usaron algún tipo de poste para empujarse a través de estanques congelados. Los patines pueden haber sido prácticos, permitiendo un viaje más rápido sobre hielo. Alternativamente, los patines pueden haber ofrecido otra arena para carreras competitivas. De cualquier manera, Kali Kolsson sugiere que los deportes basados ​​en hielo requerían entrenamiento y habilidad. Los que dominaron el patinaje pueden haber ganado respeto y prestigio en el mundo vikingo.

4. Hnefatafl (tablero de juego)

Hnefatafl Irlanda

Hnefatafl se conoce como el Juego vikingo. Frecuentemente citado en las sagas islandesas, es un juego de dos jugadores, y cada jugador representa un ejército. Todavía no se ha recuperado ningún libro de reglas rúnico, pero los historiadores y arqueólogos creen que han reunido lo básico. El objeto del juego es engañosamente simple: capturar el Hnefi, una pieza de rey o jefe.

Para comenzar, el HNEFI se encuentra vigilado en el medio del tablero de juego. Sus oponentes se paran alrededor del borde del tablero en un patrón de diamantes. Los jugadores mueven sus piezas en ángulo recto. Para capturar a un agresor, los jugadores deben ocupar dos cuadrados verticales u horizontales adyacentes alrededor de la pieza. Para capturar el Hnefi, los cuatro cuadrados circundantes deben estar ocupados. Si el Hnefi llega a una de las cuatro esquinas, gana. El juego comprendía una prueba de bajo riesgo de estrategia y agresión a la que los vikingos eran muy adecuados.

rey Hnefatafl

Los arqueólogos han recuperado los tableros de Hnefatafl de varios entierros. El barco Gokstad (C. 900 CE) encontrado en Noruega contenía un tablero de juego con un lado dedicado a Hnefatafl y el otro marcado para nueve hombres Morris (también conocido como Merels). Las piezas del juego se han recuperado de muchos entierros y estaban hechas de huesos, dientes, ámbar y vidrio. Aunque comúnmente asociado con los vikingos, Hnefatafl y otros tipos de TALF (juegos de mesa) son anteriores al período medieval. Los romanos jugaron un juego de mesa similar llamado Ludus Latrunculorum o Latrones. Los soldados romanos estacionados cerca de Escandinavia pueden haber influido en pasatiempos regionales. A medida que los arqueólogos continúan lidiando con por qué los vikingos se lanzaron en todo el mundo, Hnefatafl insinúa una cultura arraigada por la estrategia, lo que sugiere que los vikingos tomaron el mar después de mucho pensar.

5. Interferencia

Juegos vikingos birka flauta

Imagen de un guerrero vikingo. ¿Está usando un casco con cuernos?? Los arqueólogos nunca han encontrado evidencia de cascos con cuernos en las excavaciones del mundo vikingo. En Suecia, los arqueólogos encontraron una placa de bronce que representa a una persona con cuernos, lo que lleva a algunos a especular que los vikingos llevaban cuernos en una tradición de culto. El casco con cuernos llegó a la literatura arqueológica y la imaginación pública. Richard Wagner se aferró a la idea y las divas nórdicas comenzaron a aparecer en el escenario de la ópera en cascos adornados. Por lo tanto, la música ha sido crítica para la creación de la popular imagen vikinga.

campanilla

Históricamente, los vikingos abrazaron muchos instrumentos musicales. Se recuperaron un acecho de madera y cinco sonajeros del barco Oseberg. Los arqueólogos también han encontrado flautas hechas de huesos de vacas, ciervos y pájaros. A diferencia de las flautas modernas, los Vikings tocaron instrumentos más cortos con agujeros de tres a siete dedos. En York, surgió un conjunto único de panpipes de las excavaciones. El panpipe está hecho de boj rectangular con cinco agujeros en el costado.

Gotland lira

Música características con frecuencia en sagas nórdicas y mitología. El dios nórdico Heimdallr tenía un cuerno llamado Gjallarhorn para ser volado en la venida de Ragnarök. Las sagas comúnmente hacen referencia a los viejos nórdicos cantando y tocando arpas a menudo con los pies. Según la saga Ynglinga, el dios Odin trajo a canto a los nórdicos. Otra saga describe a un jugador de arpa que intenta impresionar a un rey tocando canciones llamadas “Ogress-tune”, “The Dreamer” y “Saqueo-Song.”Esta forma de entretenimiento ofreció a los vikingos talentosos una forma de congraciarse con los poderosos.

6. Tiempo de cuentos

Gotland Picture Stone

Los vikingos eran traficantes versátiles. Skalds ganó renombre por sus versos poéticos y cuentos heroicos. Skalds viajó por el mundo vikingo actuando en grandes salones y en las canchas de los reyes. Las historias de Skalds eran particularmente deseadas en vacaciones y grandes reuniones. Skalds a menudo rinde homenaje a sus anfitriones con historias honorarias de valor. Reyes o señores correspondidos otorgando al Skald con regalos. Los anillos de oro fueron regalos particularmente valorados y se convirtieron en un símbolo del logro de Skald. Skalds contó historias que tenían que entretener, ser históricamente precisas y mantener felices a sus poderosos anfitriones.

7. Dados rodantes

Juegos vikingos Dice de ballena Birka

Los arqueólogos han recuperado dados de asta y hueso de la edad vikinga. Los hallazgos arqueológicos muestran que los dados también estaban hechos de costoso marfil de morsa y los huesos de otros animales. Los dados anteriores a la edad vikinga y también se han encontrado en la Edad del Hierro Noruega. Muchas veces, se han descubierto dados en entierros que también contienen tableros Hnefatafl. Los dados probablemente formaron una parte importante de los juegos de estrategia. Pueden haber aparecido en el juego también. Los vikingos trajeron recuerdos extranjeros, monedas de plata y oro, y otra riqueza material de sus viajes. Un buen rollo de la matriz podría haber enriquecido al Viking Lucky, ganándoles respeto y poder en la comunidad local.

8. Deporte

Figura de plata Valkyrie

Knǫttr significa pelota en el antiguo nórdico. Los arqueólogos especulan que estas bolas eran duras, tal vez hechas de madera o metal, pero no se han conservado bien en el registro arqueológico. Una saga islandesa de aproximadamente 1300 CE describe un juego de pelota violento que resulta en un brazo dislocado, un pie roto, un cuello roto y un ojo sacado de su enchufe. Algunos juegos pueden haber terminado en una nota más ligera, pero jugar knǫttr parece haber requerido huesos fuertes. Mientras se recuperaban, los Vikings podrían esperar varios juegos más suaves.

Los adultos y los niños probablemente disfrutaron y participaron en varios deportes competitivos como muchas otras culturas antiguas. Otros deportes vikingos populares incluyeron juegos de pelota que involucraban algún tipo de palo como los utilizados en el hockey. La lucha libre y otros concursos físicos ofrecieron formas de demostrar su destreza física. Oportunidades adicionales para competir incluyen caza y carreras de caballos.

Crucial para su cultura guerrera fue la lucha de espadas, que puede haberse practicado de manera competitiva. La figura de Valkyrie arriba da una pista de cómo puede haber sido un guerrero listo para la batalla. Cada deporte ofreció a los vikingos una forma de retroceder, al tiempo que demostró fuerza, agilidad y potencia en un mundo volátil.

9. Ajedrez y el final de los juegos vikingos

tablero vikingo de ajedrez Lewis

Alrededor de 1831, un ejército icónico surgió de la Isla de Lewis, Escocia. Quien los encontró? Y donde? Esos detalles siguen siendo un misterio. El descubrimiento de Chessmen de Lewis incluyó 78 ajedrez, 14 mesas y una hebilla, suficientes piezas para cuatro juegos de ajedrez. Tallado de Walrus Ivory, las piezas se parecen a los estilos de Trondheim, Noruega, y datan de aproximadamente 1150-1200 CE. ¿Cómo terminó el juego en las Hébridas Occidentales?? La Isla de Lewis pertenecía al Reino de Noruega en los siglos XII y XIII. Algunos creen que un comerciante noruego se encontró con algunos problemas en su camino hacia las Islas Británicas y enterró a los Chessmen, con la intención de recuperarlos más tarde. Otros consideran más probable que el conjunto de ajedrez perteneciera a un líder local.

Lewis Chessman Beserker

Los artesanos tallaron a los Chessmen de Lewis del marfil de los colmillos de la morsa y posiblemente balleboneas. Los vikingos cazaron morsa en Groenlandia, Islandia y Noruega. A pesar de los viajes frecuentes a Groenlandia e Islandia, la morsa habría sido un recurso costoso. El análisis de los Chessmen de Lewis muestra que el tesoro contiene una variedad de tamaños, diseños y acabados. Aunque los artesanos que elaboraron las piezas de ajedrez eran claramente hábiles, los académicos perciben una variedad de conjuntos de habilidades y algunas tallas de calidad inferior en la colección.

Los orígenes del ajedrez se han rastreado hasta el juego indio de Chaturanga. Al igual que Hnefatafl, Chaturanga era un juego de estrategia temático militar. En algún momento entre los siglos XVI y XII, el ajedrez ganó popularidad en toda Europa. Se ha sugerido que los Chessmen de Lewis representan una intersección cultural.

Algunas de las piezas del caballero parecen morder sus escudos. Se sabía que los berserkers vikingos luchan desnudos, sin protección, mientras mordían sus escudos. Debido a que los Caballeros de Lewis usan armadura, algunos estudiosos no están de acuerdo con la interpretación de Berserker. Otros sugieren que los Berserkers usan la Cadena de cadena porque fueron hechos por artesanos en un período de transición cultural. Si es así, las piezas sugieren que incluso cuando terminó la era vikinga, persistieron los recuerdos del antiguo nórdico. Los vikingos podían descansar en Valhalla, sabiendo que todos sus juegos habían sido bien jugados.

Cita este artículo

Leer a continuación:

¿Qué tan precisas son las sagas vikingo??

Por Rachel Morgan Ma Arqueología Medieval, BA Historia y antropología Rachel Morgan es arqueóloga interesada en estudios de cultura material, pequeños hallazgos, cumplimiento regulatorio y arqueología de conflictos. Tiene una maestría en arqueología medieval de la Universidad de York y una licenciatura en historia y antropología de la Universidad de Alabama en Birmingham.

Leer más de Rachel Morgan

Excavaciones de entierro increíbles mujeres vikingo

Descubrimientos vikingos de Jorvik

Artículos populares en historias

Los principales líderes mongoles

Fotografía de retratos con pintura de arte de Matisse

Leen con frecuencia juntos

Pintura de desembarco de Islandia de reyes nórdicos islandeses

¿Qué tan precisas son las sagas vikingo??

Estatua del rey anglo sajón con tapiz de Bayeux

Que eran los anglosajones? Esta es su increíble historia
Leen con frecuencia juntos

Mylae Batalla naval romana

4 batallas navales romanas que hicieron de Roma maestro del Mediterráneo

Facts de los olímpicos griegos antiguos

Olimpiadas griegas antiguas: 27 hechos en el festival y sus juegos

102-7575 Trans-Canada Highway Montreal, QC H4T 1V6 Canadá [email protected]

Amor vikingos? Top 18 juegos vikingos para ver en 2023

Juegos vikingos

La aventura espera en estos 18 mejores juegos vikingos de 2023! Desde títulos clásicos de rol hasta juegos de estrategia en tiempo real, descubra la mejor acción con temas vikingo hoy en día.

Si eres un jugador que también es un gran admirador de la cultura y la mitología nórdica, es posible que haya estado buscando videojuegos que se ajusten a los criterios. Y con el bombo alrededor del Dios de la guerra franquicia, solo tiene sentido que uno quiera una experiencia de juego similar. Desafortunadamente, aunque varios juegos incluyen vikingos, muchos solo pueden presentarlos como mods o DLC. Que o los vikingos se incluyen como punto de venta para fines puramente estéticos. Por lo tanto, encontrar juegos que brindarán a los jugadores un juego completamente inmersivo es un poco difícil. Entonces, ¿cuáles son los mejores juegos vikingos para ver?

No se preocupe, ya que este artículo resolverá este problema al proporcionar una lista de los mejores dieciocho juegos vikingos lanzados hasta ahora. Incluirá juegos en varias plataformas, incluyendo PC, PlayStation y Xbox. Como esta es una lista clasificada, estará en orden de bueno a mejor. Y en términos de spoilers de la historia general del juego, solo se proporcionará una sinopsis del juego. También se especificará si es multijugador o no, ya que algunos jugadores pueden disfrutar de estos juegos con sus amigos. Sin más preámbulos, aquí están los mejores dieciocho mejores juegos vikingos.

18. Total War Saga: Thrones of Britannia

Juegos vikingos Tronos de Britannia

Similar a Estadio Juegos, este pequeño juego interesante permite a sus jugadores experimentar una experiencia rara en la que llegan a reescribir la historia. Teniendo lugar en el 878 dC, ve el reino inglés contra los nórdicos, mejor conocido como los vikingos. Desafortunadamente, no hay lugar para ambas partes, y depende de usted construir ejércitos y llevar a sus feroces guerreros a batallas masivas. Aún mejor, puede decidir si es un vikingo o un inglés, ya sea invadir Inglaterra o protegerlo.

Este es el primer juego en el Total War Saga, y definitivamente vale la pena echarle un vistazo a los demás. El juego presenta pequeños períodos que se duplican como campañas y un sistema de combate basado en turnos que ve un movimiento contando como una temporada completa. Mientras que el juego tiene sus defectos, sigue siendo uno de los mejores juegos vikingos de todos los tiempos.

17. Volgarr el vikingo

Este juego de estilo arcade de la plataforma de desplazamiento lateral es una iteración moderna de los clásicos juegos de la década de 1980 del mismo género. Conserva gráficos pixelados y progresión de nivel increíblemente difícil. Cuando se le presenta una variedad de juegos independientes, este se ha ganado su lugar legítimo en esta lista. Sin embargo, para estar seguro de que esto es algo en lo que le gustaría disfrutar, se sugiere ver algunas reseñas de video en el juego, ya que es inmensamente difícil. Esto se debe a que algunos críticos lo describieron aún más desafiante que Almas oscuras. Dicho esto, sigue siendo un gran juego.

El combate es simple, y también lo son la mecánica del juego. Te diriges a través de una serie de enemigos y intensas peleas de jefes, y aunque sin duda piensas que esto suena fácil; Realmente no es. Además, tenga en cuenta que si muere, tendrá dificultades para tratar de volver al nivel inicial en el que estaba. Pero bueno, esa es solo la mecánica del juego!

dieciséis. Lobos vikingos de Midgard

Si está buscando explorar la cultura vikinga en la tierra nórdica, es posible que desee verificar esta. Este juego de rol sigue una historia bien contada y analiza muchos aspectos de la mitología nórdica. Y para los fanáticos de los juegos de acción de hack-and-shard, este toma el pastel. Ha visto un flujo constante de buenas críticas, todos alabando las secuencias de acción más que la historia épica que intenta contar. El juego también ofrece una opción cooperativa que es ideal para cuando a uno le gustaría jugar con sus amigos. Con un modo en solitario recientemente agregado, el juego se ha vuelto mucho más entretenido, ganando su lugar en esta lista de los mejores juegos vikingos.

15. Tribus de Midgard

Tribus de Juegos Vikingos de Midgard

Llevando otra inmersión profunda en la mitología nórdica, este colorido juego ofrece una variedad de secuencias llenas de acción que te mantendrán entretenido durante horas. El objetivo de este juego de rol (al menos en el modo de la historia) es completar un conjunto de objetivos que recibirá a medida que se avecina el apocalipsis cercano. Piensa que “invierno viene” de Game of Thrones, Y has golpeado el clavo directamente en la cabeza. Además, tendrás que derrotar a un jefe final si quieres salvar tu tierra. El juego también ofrece un modo multijugador en el que puedes completar varios objetivos con amigos. Y un modo interminable en el que debes sobrevivir todo el tiempo que puedas contra las olas de enemigos. De hecho, combine estos dos modos, y te divertirás más.

14. Legado del antepasado

Aunque este juego puede no cumplir con sus afirmaciones de precisión histórica, este juego de estrategia en tiempo real es un clásico. Cuenta con una variedad de modos, incluidos el modo multijugador y la IA versus los modos que pueden ser divertidos. Luego están las seis campañas inspiradas en diferentes sucesos históricos y requieren que construya una base principal mientras captura pueblos más pequeños para aumentar sus recursos. Puedes elegir entre una de las cuatro facciones diferentes involucradas en el juego que consiste en los vikingos, los ingleses, los alemanes y los eslavos. Cada uno tiene sus propios puntos y debilidades fuertes, y depende de usted decidir cuál jugar. Además, aún más entretenido es la naturaleza caricatura de los vikingos en el juego, que son tan brutales como sus homólogos ficticios.

13. Mal Norte

Juegos vikingos Bad North

Este simple juego ofrece algunos de los jugabilidad más impresionantemente frustrante hasta la fecha. Absolutamente no seas engañado por el lindo estilo de animación del juego, ya que seguramente estarás golpeando tu pantalla debido a errores tontos. Sin embargo, el juego es bastante simple, lo que te establece en un cuadrado de tierra que debes proteger de las invades vikingos entrantes. Hay pueblos en esta isla, y debe asegurarse de que cada esquina esté salvaguardada estratégicamente. Algunos pueden argumentar que esto está más cerca de un juego de rompecabezas, pero realmente tienes que pensar en tus movimientos de manera inteligente y calculada. Al principio, los enemigos se moverán lentamente, y luego de repente, estás siendo invadido y abrumado. Buena suerte con este y haz tu mejor esfuerzo!

12. Expediciones: Viking

Este juego de estrategia de RPG funciona como un juego de supervivencia de alto riesgo para garantizar que su clan no se apague. Puede elegir entre ser conquistadores, comerciantes y diplomáticos con su clan de vikingos, ya que asumirá el papel de jefe. En comparación con el juego anterior en esta lista, este ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva en un mundo abierto históricamente preciso y hermoso. Asumirá el papel de un personaje que verá una historia política llena de conflictos y alianzas siempre cambiantes para mantenerlo alerta. Ubicado en los albores de la era vikinga, este realmente vale la pena el esfuerzo.

11. Frozenheim

Juegos vikingos Frozenheim

Con muchos temas nórdicos y vikingos, este juego merece un lugar en esta lista. Algunas personas pueden preguntarse por qué es tan alto, lo que puede responder fácilmente por los hermosos gráficos y el juego entretenido de este juego. Si bien el juego podría considerarse un poco genérico en términos de historia, ofrece la acción. Es otro juego de RPS que requiere una inmensa cantidad de esfuerzo. Mucha gente critica el juego debido a esto. Sin embargo, ¿dónde está la diversión en un juego RPG/RPS cuando no estás trabajando en el trabajo?? El juego, sin embargo, no tiene una historia sólida a pesar de ofrecer múltiples capítulos y divertidas pequeñas misiones secundarias. Del mismo modo, el juego proporciona algunas bandas sonoras excelentes y un ambiente relajante.

10. Ragnarock

Si disfrutas de una buena música que empuja el corazón y participas físicamente en un juego, entonces esta configuración de realidad virtual es perfecta para ti. Jugarás un vikingo dentro del juego y esperabas pisar el ritmo de su música de metal. Como el primer juego de ritmo incluido en esta lista, se rompe del enfoque basado en la estrategia, todos los otros juegos vikingos han llevado hasta ahora. En cambio, como baterista vikingo en un barco, debes vencer a la batería para alentar a tu tripulación. El tiempo lo es todo mientras balancea su martillo para golpear las runas nórdicas que se mueven por la pantalla hasta el ritmo. Y aunque esto puede parecer simple, obtendrá un entrenamiento sorprendente de esta experiencia inmersiva (y muy recomendable).

9. Por honor

Juegos vikingos para honor

Uno argumentaría que el objetivo de jugar a los juegos de lucha o FPS es porque son divertidos y algo que no puedes hacer en la vida real. Sin embargo, este juego de acción hace que el combate cuerpo a cuerpo sea un poco más desafiante, haciendo que los jugadores participen en una serie de movimientos que ve más esfuerzo en el fin del jugador. Si bien el combate en sí es bastante simple, el problema viene en la ejecución. Esto hace una experiencia mucho más emocionante que la opción multijugador puede mejorar. Ubicado en un mundo de fantasía medieval, no solo obtienes vikingos sino también caballeros y samurai. ¿Qué más se puede pedir en un juego?? Desafortunadamente, el modo de la historia no es el mejor, pero el juego se redime en todos sus otros aspectos gloriosos.

8. Northgard

¿Estás buscando esa sensación nostálgica cuando se trata de un videojuego?? Bueno, no busques más que Northgard, Como ofrece ese clásico Era de los imperios sentir cuando juegas. Sin embargo, el juego es más que un solo viaje por el carril de la memoria, ofreciéndote una visión de la cultura nórdica y una mirada a las criaturas mitológicas. El juego también está basado en la estrategia y te verá hacer crecer tu asentamiento en una gran aldea fortificada que puede manejar (y evitar) los ataques de monstruos y otros vikingos que te amenazan. Una vez más, su progreso en el juego depende del clan específico al que esté jugando y le dará una sensación militar auténtica mientras participa. También juegas contra otros jugadores, lo que da como resultado el recurso de bonificación único del juego si son derrotados. Este juego es un gran segway en los diez mejores juegos vikingos de todos los tiempos.

7. Muerto en Vinland

Juegos vikingos muertos en Vinland

Este juego de supervivencia te ve jugando como una familia vikinga que ha naufragado en una isla remota. Al menos, eso es lo que dice la sinopsis, de todos modos. Ubicado en una isla norteamericana al azar en 1000 dC, estás rodeado de otros seres extraños, que consisten en personas azules diosas (deja de pensar en avatar) y vagabundos de África y Japón. Las personas azules están dirigidas por un señor de la guerra llamado Bjorn, que recolecta cráneos. Este juego por turnos se centra en las necesidades de su gente y garantiza que pueda equilibrar esas necesidades en consecuencia. Por ejemplo, puede asignar trabajos a todos en su acuerdo y ver cómo resulta más tarde. Piense en este juego como Los Sims conoce a los vikingos, y has dado en el clavo en la cabeza.

6. La saga de banner

Como un juego que ha recibido la aclamación crítica por lo bueno que es, merece estar tan alto en la lista. Es único en el sentido de que brinda a los espectadores una narración de doble punto desde los extremos opuestos del mapa en el que estás jugando. Estás luchando contra una plaga nefasta y destructiva que está deslumbrando la tierra conocida como la draga. Aunque el enfoque principal es mantener a su gente y asegurarse de que no sucumban a la peste o el hambre, se involucra en la batalla contra otros en un modo de estrategia basada en turnos de estilo red. Si vale la pena visitar algún juego, entonces es este. También hay algunos otros juegos interesantes para ver La saga de banner Trilogía, así que no te detengas en uno de ellos.

5. The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim

Aunque esto técnicamente no se centra totalmente en la cultura vikinga/nórdica, no hay mejor manera de entrar en los cinco primeros de esta lista vikinga. Considerado uno de los mejores juegos lanzados en los últimos años, se desarrolla en el continente de fantasía de Tamriel, en el que estás caminando al lado de muchas criaturas mitológicas. El juego ofrece juegos de rol y estrategia y permite a los jugadores agregar modificaciones al contenido de sus corazones. Los elementos fantásticos se suman a la sensación de estilo vikingo y son una gran parte de por qué esta lista se ha establecido para empezar. Por ejemplo, el draugr en el juego es una criatura inspirada en el monstruo mitológico nórdico.

4. Hellblade: el sacrificio de Senua

En un hermoso juego que se centra en la naturaleza humana y la empatía, sigue la historia de Senua, un guerrero celta que lucha con trauma y psicosis. Este juego de aventura la ve atravesar una tierra lejana y mítica cubierta de niebla mientras trata de superar a sus demonios internos. El mundo parece haber terminado en esta sombría historia, y los jugadores se quedan con Senua, sus recuerdos y los enemigos que intentan evitar que alcance su objetivo. Al tomar una profundidad en la tradición nórdica y celta, el juego mira el paisaje, enemigos que consisten en hombres del norte y berserkers, y algunos flashbacks surrealistas que dejarán a los jugadores tambaleándose. El juego es una obra maestra y merece las excelentes calificaciones y reseñas que ha recibido.

3. Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Como la 12ª entrega en esta significativa Assassin’s Creed franquicia de Ubisoft, el juego es considerado uno de los mejores de la franquicia por fanáticos y críticos. Reanudando el juego como Layla Hassan, el juego tiene un comienzo lento que vale la pena cuando llegas al final del juego. Ahora que se ha asociado con Shaun Hastings y Rebecca Crane, dos asesinos después de ser expulsados ​​de su antiguo equipo, los tres tienen que enfrentar sus vidas pasadas en un intento de salvar al mundo del peligro una vez más. Como probablemente pueda medir desde el título del juego, tiene lugar en tierras nórdicas (presumiblemente Noruega o Escandinavia), y se pueden dibujar paralelos entre la historia del juego y la saga Vinland. Tienes la opción de jugar como personaje masculino o femenino, y gran parte de la trama se cuenta a través de dispositivos narrativos como flashbacks.

2. Valheim

Esta epopeya nórdica es lo que comenzó el rumor vikingo cuando el título cayó. Sobrecargado de elementos fantásticos, el juego aún no se aleja de sus raíces basadas en el realismo. Juegas como un guerrero reencarnado que tiene que atravesar las tierras de Valheim y sacar bestias de acuerdo con las órdenes de Odin. El juego se divide en secciones, como el bosque negro o un área de pantano, en la que cada uno tiene su propia batalla de jefes en la que tendrás que participar. Si no está interesado en las misiones, intente el modo de la historia y explore el mundo como mejor le parezca. Hay mucho que explorar y aún más para encontrar una vez que te pones en marcha. Entonces el juego también presta una inmensa atención al detalle, lo que lo hace mucho más divertido. Asegúrese de cerrar todos los huecos de su hogar a medida que organiza el campamento, o de lo contrario podría caer debido a la dirección de cambio de viento.

1. Dios de la guerra

Dios de la guerra Ragnarok

Este juego merece el primer puesto de la lista, ya que es el mejor y más popular juego vikingo que existe. Además, recuerde que esta entrada es para 2018 Dios de la guerra, Pero nada te impide ver los otros juegos en la franquicia. Este juego de acción-aventura presenta algunos elementos de RPG y te ve jugando como Kratos en su búsqueda de la venganza. Esta versión reiniciada del juego lleva una inmersión aún más profunda en la fantástica tradición de la mitología griega y nórdica, mezclando a los dos en una fantástica madriguera de narraciones excepcionales, con su hijo Atreus uniéndose a él en el viaje. No hay mucho que decir sobre este juego que no sea el hecho de que es una obra maestra; La narración de historias, las escenas de corte y las secuencias de acción combinadas. La última pelea de Kratos en este juego es algo que todavía envía escalofríos de muchos fanáticos de la franquicia, con nuevas armas nórdicas y su hacha de Leviatán que ha recogido en el camino.

Mención de honor: Vikingo ajedrez: Hnefatafl

Si bien este juego no hizo la lista, todavía merece una mención de honor. Si realmente amas la cultura nórdica y vikinga, hay pocos juegos que son completamente fieles a la historia, pero este juego de ajedrez en Steam te trae lo más cerca que podrías llegar a la cultura vikinga desde una perspectiva externa. Se supone que este juego estratégico de ajedrez se jugó desde los días de los vikingos, y cualquier amante de la historia sería afortunado de intentarlo.

Mención de honor: Jotun

Lo siento, última mención de honor, lo juro. Este adorable juego de exploración de acción dibujado a mano que se basa en la mitología nórdica. Lo hermoso de este juego es que juegas como Thora, una guerrera vikinga que murió una muerte que no era una guerrera, y te unes a su viaje para redimir su alma para que pueda ingresar a Valhalla.