Juegos de vuelo en línea, avión gratuito, juego de simulación de vuelo de helicóptero para jugar para PC para niños, sin descarga, juegos de salto volador

Juego de Fliing

Paper Flight es un juego de control de vuelo de aviones de avión de papel sencillo, fácil de jugar, con muchas actualizaciones y logros para disfrutar. El objetivo de este juego es lanzar un avión en papel lo más lejos que pueda, eventualmente poder decir que ha viajado 1000 metros (o yardas) mientras recoge tantos logros como sea posible y actualizando su avión de papel al mismo tiempo. Tirarás tu avión a través de varios paisajes, volando sobre diferentes ciudades, países y continentes. Listo para viajar por el mundo en avión en papel? Bien, solo asegúrese de no doblarla bajo la presión!.

Juegos de vuelo en línea gratuitos y juegos de simulación de vuelo

Para niños, adolescentes y niños grandes – Juega juegos voladores divertidos en línea – juegos de aviones, juegos de helicóptero, juegos de simulación de vuelo en tu computadora gratis en Learn4good.comunicarse. Desde juegos fáciles de jugar hasta juegos más desafiantes.

Pruebe sus habilidades de volante de combate y nervios en un juego de rol piloto de combate altamente desafiante: Air Warfare 3D es un juego de vuelo y disparo en línea difícil e intenso para niños / adolescentes mayores donde debe guiar un avión militar que le dispara a misiles a un avión militar caótico luchar por una pelea de perros todo e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible. Marque la mayor cantidad de eliminaciones enemigas como puedas antes de que tu armadura se agote, o te estrelles en el suelo.

Este juego de guerra voladora de toda la acción requiere buenas habilidades de observación, coordinación muy mano-mano, reacciones agudas en su teclado y disparos precisos. El ataque y la defensa son esenciales en igual medida en el cielo. Debes esquivar y tejer para evitar el fuego enemigo y al mismo tiempo colocarte en buenas posiciones de ataque. Los increíbles gráficos 3D y el juego auténtico hacen una experiencia de borde de tu asiento! ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir en esta batalla aérea frenética??

Nota: Este juego está diseñado para jugar en computadoras portátiles y PC de escritorio, solo se puede jugar en dispositivos móviles si conectas un teclado, ya que hay demasiados botones de control necesarios para encajar en la pantalla para un juego óptimo.

Paper Flight es un juego de control de vuelo de aviones de avión de papel sencillo, fácil de jugar, con muchas actualizaciones y logros para disfrutar. El objetivo de este juego es lanzar un avión en papel lo más lejos que pueda, eventualmente poder decir que ha viajado 1000 metros (o yardas) mientras recoge tantos logros como sea posible y actualizando su avión de papel al mismo tiempo. Tirarás tu avión a través de varios paisajes, volando sobre diferentes ciudades, países y continentes. Listo para viajar por el mundo en avión en papel? Bien, solo asegúrese de no doblarla bajo la presión!.

Este juego desarrollará tu velocidad y control con el mouse. Esencialmente, cuanta más velocidad arroje el plano de papel, y con más control, esto definitivamente tendrá un impacto positivo en su distancia general! Pase tiempo jugando para ganar efectivo y luego actualice su avión de papel! Diviértete y buena suerte!

En el vuelo 2 de papel, vea hasta dónde puede iniciar su avión de papel. En vuelo, recolecte estrellas y bonificaciones (como velocidad extra y combustible) para mantener su avión en el aire el mayor tiempo posible. Recolectar estrellas y dólares significa que puede ahorrar actualizaciones tanto en su avión como en el medio ambiente, manteniendo su avión en el aire aún más! Hacer que se desbloquee lo suficientemente lejos para su avión, donde puede ver qué tan lejos puede volar desde un lanzamiento!

Alguna vez realmente quise jugar un juego de vuelo que se trata de volar, pero parece que no puede encontrar uno decente? Bueno, no te preocupes porque el verdadero simulador de vuelo de vuelo de avión gratis 3D es solo el juego que has estado esperando. Vuela a través de 20 niveles como una serie de trucos aéreos y acrobacias, completando cursos y objetivos en el camino. Este es realmente el juego para cualquier entusiasta de los vuelos!

Si alguna vez quisiste experimentar el combate aéreo en la Segunda Guerra Mundial, Air Dogs of WW2 es el juego para ti. El juego es una pelea aérea por la supremacía en la que tienes que eliminar a tu oponente para obtener puntos. El único equipo con la mayor cantidad de puntos después de que el temporizador haya terminado Wins.

¿Tienes las habilidades de piloto para tomar el control de uno de los aviones más poderosos de todos los tiempos?? El simulador de vuelo del avión es un juego de simulación de vuelo extremadamente desafiante donde te conviertes en el piloto de un avión de pasajeros 747, un avión grande que se hizo famoso durante el siglo XX y todavía está en servicio hoy. Este avión gigante es muy difícil de controlar, y debe realizar una variedad de tareas difíciles mientras lo vuela. Estos desafíos incluyen aterrizar de forma segura y pasar a través de los puntos de control.

El objetivo de este juego es experimentar la vida como piloto! Este complicado simulador de vuelo requiere una gran paciencia, determinación, habilidad, como en la vida real (y un poco de suerte también). Una mano firme y un ingenioso dedos son muy importantes, ya que debe guiar cuidadosamente su avión a través del aire, ajustando estratégicamente la altitud, la velocidad y la posición del ala en el vuelo medio. Las reacciones rápidas también son vitales para el éxito de sus misiones, ya que a menudo tiene que hacer maniobras afiladas para pasar por puntos de control. Más fácil decirlo que hacerlo cuando tienes un avión tan grande para controlar! Esta es realmente la prueba final de un piloto: ¿estás a la altura de la tarea?? Piloto de buena suerte!

El avión de guerra es un simulador de vuelo militar, en el que puedes volar más de seis tipos diferentes de aviones en misiones de pabellón que empujarán tus habilidades de piloto! Completar misiones gana monedas, que se pueden gastar tanto en nuevos tipos de aviones como en diferentes pieles de camuflaje para su avión. Elija su avión favorito y vea si puede volar a través de todas las misiones con éxito!

Air Flight te llevará drogado en el cielo, luchando en las nubes al igual que tú en la Segunda Guerra Mundial. Este juego es uno en el que puedes hundir horas porque siempre es diferente. No hay dos peleas de perros que sean las mismas, así que esto se siente como un nuevo juego cada vez que lo juegas.

Navegarás por tu avión alrededor del cielo, girando en diferentes direcciones mientras disparas tu arma e intentas derribar a tus enemigos. Sin embargo, asegúrese de realizar un seguimiento de lo rápido que se mueve su avión, porque si eres dos lento seguramente golpearás un obstáculo o serás derribado.

Ultimate Flying Car 3D es un juego fantástico donde pilotas un taxi volador!

¿No deseas que puedas despegar y volar a donde necesite ir?? Cumplir esa fantasía en este juego! Si bien su vehículo puede verse normal al principio, puede activar el modo de vuelo para despegar casi instantáneamente y volar por el aire como un avión a reacción! Recoja tarifas en ubicaciones específicas y lleve a donde necesiten ir, rápido! Estás en el reloj, así que no seas un Poke Slow! Lleve a la persona a su destino antes de que el temporizador se agote para recoger su tarifa. Cada tarifa exitosa otorga dinero que puede usar para desbloquear algunos vehículos geniales! También puedes explorar! No funcione si no tiene ganas. Volar, hacer trucos e intentar aterrizar en diferentes áreas del enorme mapa para divertirse volando!

¿Tienes las habilidades para convertirte en un piloto comercial de élite?? Si es así – Atención! Tenemos una necesidad urgente de que un operador de avión calificado vuele una serie de misiones virtuales desafiantes en Boeing Flight Simulator 3D . Usted es nuestro nuevo piloto de aprendices, y necesitamos su entusiasmo y ayuda! Este es un juego de SIM piloto en línea muy desafiante donde debes volar y aterrizar un gran avión comercial durante una serie de tareas de vuelo difíciles en un entorno de simulación 3D del mundo real! Como piloto y capitán, debe maniobrar cuidadosamente su avión a través de condiciones peligrosas y ventosas, aterrizando de manera segura en los aeropuertos lejanos durante el día, por la noche, en entornos muy desafiantes.

Esta actividad de vuelo 3D realmente complicada requiere mucha paciencia, una cabeza muy genial y una gran cantidad de habilidad para el teclado. Debe equilibrar sus ángulos de enfoque y despegue, todo mientras vigila el nivel de combustible! Algunos de sus vuelos pueden durar más de unos minutos, pero cada segundo es importante al intentar completar su misión designada. Strap Yourself en Captain: tu nueva carrera pilotadora está a punto de despegar!

Llamar a todos los pilotos virtuales superiores. Se requieren urgentemente sus increíbles habilidades de vuelo y temperamento fresco! Flight Simulator C130 El entrenamiento es uno de los juegos de simulación de vuelo en línea más desafiantes en la web! En este juego, se le da un legendario avión de combate militar C130 y debe completar los 20 niveles de entrenamiento para demostrar que tiene lo que se necesita! Con todos los controles directamente a su alcance, simplemente debe exhibir talento volador y disposición para aprender a perfeccionar sus habilidades para tener éxito!

Por supuesto, esto es más fácil decirlo que hacerlo: se requieren concentración suprema y habilidades de tapping de teclado si desea dominar los delicados controles de vuelo de este avión de combate. Mentalmente, también debes estar “en la zona” para tener éxito. Error de un minuto, y su avión puede estrellarse contra la ladera! Definitivamente hay poco tiempo para beber un refresco o mover una lista de reproducción mientras juega simultáneamente esta actividad de simulador de vuelo genial; realmente necesita estar absolutamente inmerso en la tarea en cuestión. Probemos sus habilidades de vuelo!

Comience su propia aerolínea y curso de vuelo en avión EVO! Compre aviones y envíelos a la carrera a lo largo del curso de vuelo, ganando dinero en el proceso cada vez que pasan la línea de meta. Use esta nueva riqueza para comprar aviones de nivel superior que sean más rápidos y que puedan ganarle más dinero. O comprar dos planos del mismo tipo y fusionarlos para obtener y desbloquear el siguiente nivel de aviones. Por ejemplo, el avión EVO entiende un buen equilibrio entre un juego inactivo y de evolución, dándote una experiencia relajante y adictiva.

Asumir el papel de un valiente piloto galáctico en la carrera de la trinchera X mientras vuela a través de las trincheras de la estación espacial enemiga, deshabilitando las torretas de defensa y los campos de láser. Depende de ti debilitar las defensas enemigas, pero ten cuidado, una vez que hayas causado suficiente daño, los aviones de combate enemigos serán enviados para tratar contigo. Peleas de perros espaciales, pernos bláster y más en este juego adictivo!

Prepárese para una aventura emocionante y de alto vuelo con Jetpack Crazy . Este emocionante juego te hará volar a través de los cielos, esquivar obstáculos y recolectar bonificaciones, todo mientras atado a un prototipo de jetpack. Con su traje de negocios aleteando en el viento, navegará por una pista peligrosa, evitando misiles mortales, láseres giratorios y rocas gigantes de espiga. La pregunta es, ¿hasta qué tan lejos puedes volar??

Jugar a Crazy Jetpack no se trata solo de la emoción del viaje, también es una forma fantástica de mejorar sus habilidades cognitivas y motoras. La naturaleza acelerada del juego y los obstáculos impredecibles mantendrán sus reflejos agudos y sus habilidades de toma de decisiones. A medida que avanza, encontrará su coordinación mano mejorando, junto con sus habilidades de pensamiento estratégico. Ya sea que sea un jugador casual o un entusiasta de Hardcore, Crazy Jetpack ofrece una forma divertida y atractiva de aumentar su agilidad mental.

Airplane Free Fly Simulator es un juego basado en habilidades de vuelo muy desafiante pero divertida para niños y adolescentes donde tienes que guiar el avión a través de varias misiones y objetivos. La clave es mantener la calma bajo la presión y comprender que deberá practicar para dominar los controles!

Esta aventura voladora de ritmo acelerado y desplazamiento lateral requiere reacciones realmente rápidas, ya que debe esquivar y tejer a las numerosas montañas y obstáculos que podrían causarle problemas! La prueba y el error son la clave aquí: seguramente no completarás esta búsqueda en un solo intento! ¿Posee las habilidades de pilotaje incumplidas e innumerables requeridas para llevar este avión a los cielos?? Atar a ti mismo en apretado: va a ser un viaje lleno de baches! Buena suerte allá arriba!

Space Fighter es un juego inmersivo y poderoso de acción de vuelo espacial que te hace navegar por el espacio, atacar a los enemigos y navegar los peligros del espacio profundo.

El juego se ve brillante y de alta calidad como algo que podrías jugar en una consola. El juego también es intenso y aditivo, lo que significa que querrás jugar una y otra vez.

Practica tus habilidades de piloto con Helicopter Strike, un juego de vuelo de helicóptero simple y directo donde tienes que volar el helicóptero y completar misiones. Use la potencia de fuego completa disponible y disfrute de la sensación de ser libre en los cielos!

El objetivo de este juego es completar con éxito las misiones que te dieron en el helicóptero. Aquí se necesita una mezcla de volantes y control de expertos. Si desea entrar en el asiento caliente del piloto, realmente necesita una mano firme con toques hábiles, una cabeza fría en situaciones ajustadas y la habilidad para hacer movimientos de vuelo espectaculares necesarios para superar algunos de los momentos intensos y desafíos aerotransportados que usted Encuentro en esta actividad de simulación de vuelo de ritmo rápido. ¿Tiene la capacidad y la determinación de tener éxito, o sus esperanzas se derrumban?? Camina en el capitán de tu casco, y hagamos que esas hélices funcionen!

Spacecraft II es un juego de tiradores espaciales multijugador donde controlas una nave espacial para luchar contra los enemigos en la batalla. Gana juegos eliminando y obteniendo puntos para que tu equipo asegure la victoria. Ten cuidado con los asteroides, pueden dañarte.

Airplane Fly Avión de vuelo 3D te hará sentir como el piloto de un avión como siempre imaginabas que podrías ser. Controlará todo el vuelo de despegue a touchdown y todo lo demás. ¿Estás listo para un vuelo suave o golpearás alguna turbulencia??

El juego tiene gráficos estelares y controles fáciles que puedes aprender rápidamente. La curva de aprendizaje no es tan empinada como te imaginas y pronto volarás como un experto absoluto.

Juega un juego de flying de ritmo rápido y sobrevivir durante el mayor tiempo posible sin golpear ningún objeto moviéndose hacia la izquierda o hacia la derecha. Space Jet Racing es un juego de habilidad basado en reacciones rápidas con 10 niveles para completar que se vuelven progresivamente más difíciles. Intente recolectar puntos de bonificación en el camino volando a través de aros para que pueda comprar chorros espaciales nuevos y geniales! Playable en dispositivos iOS y Android, así como en cuaderno, computadora portátil y PC de escritorio.

Este duro juego de acción basado en HTML5 requiere reflejos muy agudos y habilidades de anticipación, buena coordinación mano-ojo, determinación y una voluntad de prueba y error a medida que te acostumbras al ritmo extremadamente alto del juego.

Cómo jugar: en dispositivos móviles tendrá que inclinar su dispositivo horizontalia y usar sus dedos para tocar el lado izquierdo o derecho de la pantalla para navegar, para que PC use flechas en el teclado para moverse.

Venga en el control de la torre, tendrás las manos llenas con todos los vuelos en dirección tu dirección. En el aeropuerto, asumirá el trabajo estresante de un oficial de control de tráfico aéreo, encargado del trabajo de vital importancia de dirigir las llegadas entrantes y dar el visto bueno para las salidas. Airport Rush es un juego centrado en la planificación y la gerencia en el que necesitará administrar las llegadas, refuelas y despegues para 2-4 aviones a la vez! Recuerde, su trabajo es mantener a todos a salvo, permitir que ocurriera un accidente y su juego terminado. Airport Rush ofrece tres mapas emocionantes para que juegues, cada uno posiblemente más duro que el último.

Si alguna vez ha soñado con navegar a través de un cielo azul claro y alcanzar alturas más altas que una lata de pájaros, el simulador de moscas del avión es para usted. Es un juego que te permite ser un piloto de tiro caliente de alto vuelo y navegar por encima de las nubes.

Buscando ese juego de ala loca y divertida? Lo has encontrado!

Precio de venta $ 19.99 Venta

Wing It: El juego de la narración extrema
Precio de venta $ 30.00 Venta

El garabato de un millón de dólares
Precio de venta $ 30.00 Venta

Solo dime qué hacer: un juego de fiesta de todos los consejos que (n) nunca necesitas
Precio de venta $ 30.00 Venta

Precio de venta $ 20.00 Venta

Precio de venta $ 10.00 Venta

Cómo perder a un chico en un DM, edición estándar
Precio de venta $ 30.00 Venta

Mansplainer rezuma expansión a cómo perder a un chico en un dm
Precio de venta $ 14.00 Venta

Solo dime qué hacer: un juego de fiesta de todos los consejos que (n) nunca necesitas

Solo dime qué hacer: un juego de fiesta de todos los consejos que (n) nunca necesitas

Solo dime qué hacer: un juego de fiesta de todos los consejos que (n) nunca necesitas

Producto destacado

Solo dime qué hacer: un juego de fiesta de todos los consejos que (n) nunca necesitas

Precio de venta $ 30.00 Venta
Envío calculado al finalizar.

Es hora de comenzar la fiesta.

Trae la diversión con Solo dime que hacer, Un juego perfecto para: fiestas y noches de juego con tus amigos, compañeros de trabajo, tus hijos. o ese pariente con el que no quieres hablar. Entonces sugieres un juego durante la cena de vacaciones.

  • Reglas fáciles de aprender: tarda solo un minuto en aprender!
  • Cómo jugar: un juez lee una decisión que está tomando, luego otros jugadores abordan consejos de comediantes famosos y discuten por qué su consejo es el mejor
  • Elección del juez: el ganador de cada ronda es elegido por el juez giratorio que es el tomador de decisiones
  • Hilarante: tú y tus amigos se romperán el uno al otro

Cómo jugar con más detalle:

¿Alguna vez has luchado con cómo tomar una decisión de la vida grande y dura como, ¿Debería casarme con un mimo?? O, ¿debería saltar a un pozo de tiburones para YouTube?.

Lo entendemos. La vida está llena de decisiones difíciles, por lo que ponemos las grandes preguntas en la vida como estas en un juego, solo dime qué hacer. Cada ronda, un tomador de decisiones lee en voz alta una decisión que están tomando. Otros jugadores les aconsejan usando cartas de consejos de comediantes famosos, autores y ese más sabio de los sabios, anónimos.

Cada jugador obtiene 45 segundos (!) discutir por qué su El consejo es el mejor, y luego se les otorga la tarjeta de decisión. Ganas si obtienes 4, pero honestamente, es un juego de fiesta, que mantiene puntaje?!

  • Compartir compartir en Facebook
  • Tweet Tweet en Twitter
  • Pin it Pin en Pinterest