Joyous Journeys XP Buff regresa a Wrath Classic – Noticias – Venas heladas, ¿cuánto tiempo dura los viajes alegre en wow wotlk clásico? Dot eSports

¿Cuánto tiempo dura los viajes Joyous en Wow Wotlk Classic?

En el momento de escribir, No está claro cuándo terminarán los viajes felices en Wow wotlk clásico. Este beneficio de nivelación se implementará antes de la cuarta fase, que Lanzamiento en octubre. 10, 2023.

Wotlk-clásico Joyous Journeys XP Buff regresa a Wrath Classic

Personal

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.
Nota: Su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Recientemente navegando a 0 miembros

No hay usuarios registrados que vean esta página.

Contenido similar

Personal

Blizzard ha desplegado una nueva construcción de Wrath Classic en el 3.4.3 PTR y aquí están las notas de desarrollo con los últimos cambios que ahora están disponibles para las pruebas.
(Fuente)
Hemos implementado una actualización para el 3.4.3 PTR.
Construcción: 51384
Prueba de Citadel de Icecrown
Al igual que con la última ronda de pruebas de incursión, todos los jefes y alas de la ciudadela de Icecrown están disponibles en dificultades normales y heroicas en tamaños de incursión de 10 y 25 jugadores. La redada estará disponible hoy (15 de septiembre) a las 23:00 cest y permanecerá disponible hasta el miércoles (20 de septiembre) a las 20:00 CEST.
Correcciones de errores de ICC y ajustes
Las puertas que conducen a Icecrown Citadel ahora están abiertas y los jugadores deberían poder en la zona normalmente una vez que la redada se desbloquea. Los experimentos volátiles en el encuentro del profesor de putricidio ahora deberían crear correctamente nubes de gas. El debuff de la peste no unida en el encuentro del profesor Putricidio ahora debería saltar correctamente a los jugadores cercanos. Se solucionó un problema que hacía que los jugadores pudieran ver su propio efecto visual de sangre frenética en todo momento durante el encuentro de la reina de la sangre Lana. Se corrigió un problema visual durante el encuentro de Deathbringer Saurfang que causó que los misiles de energía sanguínea no parecieran volar de regreso de los jugadores afectados a Saurfang. Se corrigió un problema en el que Deathbringer Saurfang rara vez podía arrojar sangre hirviendo en toda la redada. Se solucionó un problema que hacía que la plaga necrótica pudiera rebotar en objetivos no jugadores no deseados durante el encuentro de Lich King. Se solucionó un problema visual con el evento RP que juega después de que Deathbringer Saurfang sea derrotado haciendo que Varok Saurfang llevara a su hijo como si estuviera empujando una carretilla. Esto realmente mató al sombrío estado de ánimo. Se solucionó un problema visual en el que las turbas de basura del zumbido de Frostwing que conducen a Sindragosa flotarían hacia arriba después de ser asesinadas. Nuevo registro de misiones y seguimiento de misiones
La función de seguimiento de misiones ya está disponible para probar. Para interactuar con la nueva funcionalidad de seguimiento de misiones, abra su registro de misiones (Hotkey: L), seleccione una búsqueda en su registro y haga clic en “Mostrar en el mapa”. Esto debería abrir su mapa con marcadores de misiones y manchas de área para mostrarle dónde se encuentran los objetivos de búsqueda. Además, abrir su mapa (Hotkey: M) y seleccionar una zona donde tenga misiones activas también mostrará la funcionalidad de seguimiento de misiones. Puede activar este nuevo seguimiento de misiones abriendo el mapa y verificando o desaprobando la casilla de verificación “Show Quest Objective”.
Tenga en cuenta: la implementación no está completamente completa en esta función y hay algunos errores y bits de funcionalidad faltante.
Problemas conocidos
Minimizar/maximizar no se implementa completamente. La única vista de mapa disponible es la pantalla completa actualmente. Algunas misiones de mazmorras no abren el mapa cuando haz clic en Mostrar mapa del registro de misiones y no abrirán ningún mapa o abrirá el mapa de su zona actual. La búsqueda resaltada permanecerá en la última ranura seleccionada en lugar de la última búsqueda mostrada.

Personal

Blizzard ha publicado las notas de desarrollo para el primer Wrath Classic 3.4.3 PTR Build. Tenemos ICC, las nuevas mazmorras, el ajuste de clase, la búsqueda de Shadowmourne, una nueva interfaz de colecciones e incluso problemas conocidos a continuación.
Wotlk ptr (fuente)
Además de Icecrown Citadel, tenemos varias otras características que pronto se volverán comprobables, y otras que llegarán en una futura actualización de PTR.
Icecrown Citadel Raid
Las pruebas comienzan a las 23:00 cest. La redada cerrará a las 23:00 cest el viernes 1 de septiembre.
IceCrown Citadel es la gran incursión final en Wrath of the Lich King Classic y tiene doce jefes repartidos en cinco alas diferentes. El Lord Morrowgar Lord Morrowgar de la parte inferior Muerte Gunship Gunship Battle Deathbringer Saurfang The Plagueworks Festergut Rotface Profesor Putricidio Putricidio de Blood Hall, Prince Blood-Queen Lana’thel. Prueba en modo normal y heroico. Ajustes adicionales: Similar al juicio del Gran Cruzado, el modo heroico de Ciudadela de Icecrown tiene un número finito de intentos. Cuando un grupo RAID se quede sin intentos, se verá obligado a huir y no podrá participar en ningún intento adicional esa semana. Actualmente, este número se establece en 50 intentos en toda la redada, coincidiendo con el estado final del mostrador de intentos en el parche 3.3.5. Además, no habrá restricciones ni actividades para evitar el acceso a alas posteriores de la redada, y todo se desbloqueará por completo en el lanzamiento. Proveedores de engranajes PTR Para la primera ronda de pruebas PTR, no hemos actualizado a los proveedores de engranajes PTR con equipo de la prueba del cruzado y la prueba del Gran Cruzado. Esto es deliberado. Si desea probar la Ciudadela de Icecrown, le sugerimos que utilice el botón Copiar el personaje en el personaje Seleccione la pantalla Copie su personaje de los reinos en vivo y utilice su equipo actual. Es importante para nosotros que los jugadores y los grupos de redadas usen su propio equipo para esta prueba, para ayudarnos a establecer una línea de base realista sobre cómo los grupos de incursiones funcionarán en este contenido cuando se libera. Probaremos nuevamente la redada ICC después de esta prueba inicial, y podemos actualizar los proveedores de engranajes con engranajes adicionales si estamos satisfechos con los datos que obtuvimos de esta primera prueba. Queste Legendary Quest de Shadowmourne
La cadena de búsqueda de armas de arma de Shadowmourne ha visto varios ajustes importantes: ShadowFrost Skards ya no requerirá que un jugador en su grupo de incursiones haya avanzado a la búsqueda “El trono astillado” para caer. La tasa de caída de los fragmentos de ShadowFrost en 25 jugadores normales se ha ajustado para que coincidan con las tasas de caída de 25 jugadores heroicos. El jefe de “fin” de cada ala (Saurfang, Lana’thel, Putricidio, Sinragosa y el Rey Lich) ahora siempre dejará caer un solo fragmento de ShadowFrost garantizado en dificultades normales y heroicas de 25 jugadores. La saronita primordial también se puede obtener más y se puede comprar tanto del emblema del proveedor de Frost con una nueva moneda obtenida en Titan Rune Dungeon: Gamma Protocol Dungeons. Compartiremos más información sobre el protocolo de defensa gamma y su estructura de recompensas muy pronto, así que estén atentos para esas actualizaciones! Nota del desarrollador: existe un gran costo de oportunidad para obtener un saronita primordial desde el principio, ya que muchos gremios pueden optar por canalizar todo su saronita primoridal a los aspirantes a los empeñadores de Shadowmourne. La saronita primordial es también el ingrediente principal para muchas recetas nuevas de elaboración y obtener el saronita primordial para dichas manualidades será muy difícil desde el principio, lo que lleva a una situación en la que para cuando el gremio esté listo para dar saronita primordial para las manualidades que no son de shadowmourne, Los artículos que se pueden hacer con este material son mucho menos relevantes. Dar un método alternativo para obtener este recurso tenía sentido en este sentido. La intención de estos cambios es acelerar la adquisición de Shadowmourne significativamente. El nivel original de la incursión de IceCrown Citadel duró más de 11 meses en 2009/2010 y, aunque el nivel de incursión de Icecrown Citadel en Wrath Classic durará mucho tiempo, sentimos que era importante permitir que Shadowmourne fuera disfrutado por más personas, mientras que el contenido aún está actual. En el juego original, Shadowmourne podría tardar entre 18 y 24 semanas en completarse y similar a nuestros ajustes a Val’anyr, Hammer of the Ancient Kings, sentimos que queríamos errar al lado de la diversión aquí en lugar de crear una situación donde Los gremios solo pueden completar un número muy pequeño de lentes de sombra antes de la próxima actualización de contenido importante. Esperamos con estos cambios que el tiempo necesario para completar Shadowmourne debería estar más cerca de 8-10 semanas. Tenga en cuenta que estos ajustes no son finales, y podemos optar por aumentar o reducir la tasa de adquisición, o hacer otros ajustes según sea necesario.
Nuevas mazmorras: la fragua de las almas, el pozo del Sarón y los pasillos de la reflexión
Las tres mazmorras están disponibles para realizar pruebas ahora y se pueden encontrar en el balcón superior de Icecrown Citadel, en Icecrown. Por defecto, la versión heroica de estas mazmorras se beneficiará de las recompensas adicionales de Titan Rune Dungeons: Defense Protocol Gamma, pero no verá ajustes de mecánicos o dificultades adicionales a medida que otras mazmorras estén en Protocolo de defensa Gamma. Nota del desarrollador: estas tres mazmorras son algunos de nuestros contenidos favoritos de Wrath of the Lich King, y nos preocupaba que si agregamos mecánicas adicionales a estas mazmorras del Protocolo de Defensa Gamma, muchos jugadores nunca pueden experimentar este contenido en su ‘original Igua de la iteración del lich rey. La mayoría de las otras mazmorras de Wrath of the Lich King estaban disponibles en su forma original durante la primera fase de Wrath Classic tuvieron su tiempo para brillar antes de que Titan Rune Dungeons se introdujera en el Patch 3.4.1, pero como estas mazmorras se están poniendo disponibles y son un paso adelante en la dificultad sobre los heroicos normales, sentimos que era importante proteger la experiencia original de 2009 aquí. Publicaremos más información discutiendo el Protocolo de Defensa Gamma y cómo estas tres mazmorras encajan en el Patch 3 de Wrath Classic 3.4.3 Contenido de finalización en las próximas semanas. Nuevas colecciones Interfaz de usuario
Se ha agregado una nueva interfaz de colecciones a Wrath of the Lich King Classic para reunir mascotas, monturas y artículos de reliquia en una ubicación conveniente. La mayoría de las mascotas, monturas y artículos de la reliquia también están ahora en toda la cuenta. Encontrará la interfaz de usuario de las colecciones en su micro bar aquí: tenga en cuenta que para acceder a sus reliquias en sus colecciones UI, deberá iniciar sesión en el mundo del juego con los personajes que tengan sus artículos de reliquia existentes. Simplemente iniciar sesión los agregará automáticamente a sus colecciones para su cuenta.
Tenga en cuenta que los datos de la cuenta en PTR pueden no siempre ser perfectamente indicativos de los datos de su cuenta en los reinos en vivo, por lo que puede encontrarse que faltan monturas o mascotas que siente que debería haber. La mejor opción es copiar a todos sus personajes con mascotas, monturas o reliquias únicas a PTR e iniciar sesión en cada uno de ellos al menos una vez para asegurarse de que esos elementos de colecciones se agregan a su interfaz de colecciones.
Ajustes de clase
Hunter – Se ha agregado una nueva habilidad para Hunters: Trap Launcher: Explosive Trap. Esta habilidad puede ser entrenada en cualquier entrenador de clase de cazadores y está disponible para todas las especificaciones. Esta nueva habilidad no se puede usar en arenas de PvP o campos de batalla. Notas de los desarrolladores: Debido a la naturaleza voluble de la detección de éxito de la trampa explosiva en el contenido de PVE, particularmente contra criaturas grandes o sésiles, Hunter DPS tiende a fluctuar salvajemente dependiendo menos de la habilidad y la agencia del jugador y más en el posicionamiento del jefe y un elemento de suerte sobre Si ciertos jefes están o no activan trampas consistentemente. Con este ajuste, esperamos hacer que sea un poco más fácil colocar trampas en una posición en la que detonarán, sin afectar el rendimiento de un cazador en PVP. Druida/Sacerdote/Chamán: el crecimiento salvaje, el círculo de curación, la curación ancestral y los hechizos de himno divino se han ajustado para favorecer a los jugadores sobre mascotas y guardianes. Con este ajuste, estos hechizos de “curación inteligente” aún intentarán curar a las mascotas que son muy peligrosas en salud, pero en general este hechizo favorecerá a los jugadores que están perdiendo la salud primero. Warlock: redujo el enfriamiento interno del pacto demoníaco de 5 segundos a 1 segundos. Actualmente, el juego óptimo para los brujos demoniolgados de los Warlocks es esperar varios segundos para enviar a su mascota al combate mientras espera las baratijas y otros procesos que aumentan la potencia de hechizo, para evitar encerrarse de una instantánea más alta de daños por hechizos que ocurren unos segundos después de usted. PACT Demonic inicial de PET Proc. Este ajuste es simplemente destinado a suavizar ligeramente el uso óptimo del pacto demoníaco y permitir que los brujos demonología envíen sus mascotas a un combate un poco más rápido. Warlock – Demonic Pact ahora siempre será el 10% del poder de hechizo del brujo. Warlock – El enfriamiento de Summon Infernal ahora se reiniciará en Eventos de Encounter End, similares a otros prolonños largos en Wrath Classic. Problemas conocidos
Tenga en cuenta que la herramienta LFG no es funcional en esta compilación PTR. Estamos trabajando para actualizar las herramientas del buscador de grupos para este parche y, como resultado, la iteración previa de la herramienta LFG ya no es funcional, pero aún no se ha reemplazado por la nueva iteración. Hay varios errores de interfaz que pueden aparecer en el inicio de sesión y durante el juego. Los NPC, los campamentos y el carnero de golpes de Argent Crusade aún no han llegado a la entrada de Icecrown Citadel. Esperamos que aparezcan en una futura actualización de PTR. Hay varios problemas con las escenas RP que se reproducen después del encuentro de Deathbringer Saurfang. La trampa de enjambre de insectos que come carne fuera de la sala del profesor de Pútricidio debe activarse y despejarse dos veces antes de que se abriera la puerta de la habitación de Putricidio. Los paquetes de Frostwing Welp que conducen a Sindragosa tienen múltiples problemas de animación y pueden flotar cuando mueren. Los efectos visuales para la bomba de escarcha de Sindragosa y las habilidades de frío abrasadoras no son del tamaño correcto. La habilidad de deslizamiento de la cola de Sindragosa no derriba correctamente a los jugadores e inmoviliza. Los jugadores pueden ver su propio efecto visual de “caída de sangre” de la dura de sangre frenizada en ellos durante el encuentro de la reina de la sangre Lana, incluso cuando no tienen el debuff de la sangre frenética

Personal

Blizzard anunció Wrath Classic Patch 3.4.3 pronto estará disponible para las pruebas junto con IceCrown Citadel el 29 de agosto.
Wrath Classic Phase 4 pronto estará en el PTR. Específicamente, la redada de IceCrown Citadel estará disponible para las pruebas de juego el martes 29 de agosto a las 2:00 p.metro. Pdt.
(Fuente)
Pronto abriremos un PTR para probar Wrath of the Lich King Classic versión 3.4.3, el parche que incluye la ciudadela de Icecrown.
Tenemos la intención de abrir la redada para las pruebas públicas iniciales el martes 29 de agosto a las 2:00 p.metro. Pdt.
La primera prueba de RAID probablemente cerrará después de tres días.
Tenga en cuenta que este horario podría cambiar con poca o ninguna notificación, si surgen circunstancias.

Personal

Blizzard anunció en los foros oficiales que han suspendido casi 117k cuentas de WOW para hacer trampa o explotación durante el último mes, julio de 2023. Esta publicación oficial proviene de los foros clásicos de Wrath.
Las cuentas involucradas fueron suspendidas de forma permanente o durante 6 meses.
(Fuente)
Para proporcionar más transparencia sobre las acciones que tomamos contra el engaño y la explotación, aquí hay un desglose sobre la cantidad de acciones que se tomaron en el último mes, julio de 2023:
Acciones de cuenta de WoW de explotación total en julio de 2023: 116921
Todas estas acciones fueron para hacer trampa o explotación, lo que resulta principalmente en prohibiciones permanentes o suspensiones de 6 meses. Este número no incluye otras acciones como las tomadas en cuentas con nombre de personaje o violaciones del idioma en el juego. Continuamos evolucionando nuestros métodos y actuamos en contra de estas cuentas maliciosas a diario.
Gracias!

Personal

Una nueva ronda de hotías clásicas de Wrath se puso en marcha con soluciones para redadas, mazmorras y más.
(Fuente)
Hotías
11 de julio de 2023
Wrath of the Lich King Classic
Se corrigió un error que hacía que el costo del rifle de gladiador implacable no fuera similar al costo de las armas implacables de dos manos y a distancia. Se solucionó un problema donde el glifo de polimorfo no eliminó las versiones previstas de encendido, heridas profundas y disparos perforantes. Se solucionó un problema para evitar que la máquina voladora de la puerta de acero se pusiera a agarrar las reliquias para la misión “Tengo una máquina voladora!”Se corrigió un error que podía evitar que el juego se lance en Macos Sonoma (versión 14). Dungeons en Azjol-Nerub y Ahn’kahet: The Old Kingdom (Titan Rune): los jugadores ya no perderán la amenaza cuando estén envueltos en la web. Los secuaces que participan en el guante de Hadronox ya no ganarán un aficionado a la salud y el daño de Empodered: Shadow Rune Aura y tampoco ya no hará. Los enjambres deslizantes en la guarida de Hadronox ya no. Raids Las esencias de Light and Dark Twin Val’kyr ya no tendrán su componente de Buff de daños eliminado por invulnerabilidades.

¿Cuánto tiempo dura los viajes Joyous en Wow Wotlk Classic??

Una vista en IceCrown Citadel, hogar del Rey Lich y su caballo muerto de muertos invencibles, en World of Warcraft

Los viajes felices en World of Warcraft Wrath of the Lich King Classic ha regresado a partir de Septiembre. 4, 2023. Este aficionado otorga a los jugadores un adicional Buff de 50 por ciento de experiencia Cada vez que mata a las turbas, girando en misiones o completar cualquier otro objetivo que otorgue puntos de experiencia de manera similar.

Subiendo de nivel Wow clásico es, sin duda, uno de los aspectos más agotadores del juego. Aunque nivelar en esta versión anterior del popular MMO de Blizzard puede ser una experiencia gratificante, a menudo es posible que se encuentre severamente demasiado nivelado o subaguelado en las incómodas porciones medias entre el nivel uno y el nivel 80.

Joyous Journeys fue un aficionado introducido antes del lanzamiento de Wotlk Classic que ayudó a acelerar este proceso a menudo arduo. Antes de la fase cuatro en el amado Wotlk Expansión, finalmente lo tenemos de vuelta por un tiempo limitado.

Viajes alegres duración en Wow wotlk clásico

En el momento de escribir, No está claro cuándo terminarán los viajes felices en Wow wotlk clásico. Este beneficio de nivelación se implementará antes de la cuarta fase, que Lanzamiento en octubre. 10, 2023.

Si podemos obtener algo de un lanzamiento de viajes alegres pasado, se introdujo en diciembre. 13 y terminó justo después del lanzamiento de Wotlk Classic. Entonces probablemente podemos suponer que esta ronda de viajes alegres terminará poco antes o después del parche de fase cuatro en octubre. 10.

Wow Wrath of the Lich King Classic Phase 4 Notas de parche temprano

Hasta entonces, puede disfrutar de un período de gracia de nivelación muy mejorado para llevar sus alts de uno a 80 en mucho menos tiempo. Aunque el Wow clásico La comunidad a menudo ha elogiado los aspectos más difíciles del MMO, los viajes alegres siguen siendo un aplazamiento muy necesario del agotador proceso de nivelación. se debe notar que Los viajes alegres solo se aplican a Wow clásico, Y no la versión minorista del juego.

Escritor de personal para DOT eSports. Avid Gamer durante dos décadas y escritor de juegos durante tres años. Soy un amante de cualquier cosa como almas desde 2011. Cubro todo, desde RPG de un solo jugador hasta MMOS.

Wow Classic: The Joyous Journeys 50% Experience Buff Devuelve

Wow Classic: The Joyous Journeys 50% Experience Buff Devuelve

Las carreteras en Northrend están heladas y llenas de peligro. Para ayudarlo a continuar sus aventuras en Wrath of the Lich King Classic, los jugadores obtendrán el beneficio de la experiencia de los viajes alegres de Buff*, lo que aumentará las ganancias de la experiencia en un 50% para todos los jugadores a través del nivel 80!

  • Campeón de mmo
  • Campeón
  • Hearthpwn
  • Foro de Minecraft
  • Estación de minecraft
  • Sobrecarga
  • Salvación mtg
  • Diablofans
  • Mobafire.comunicarse
  • Legupy.gg
  • Contratstats.neto
  • Tácticas de pelea de equipo
  • Incendio en el fuego salvaje.comunicarse
  • Runeterrafire.comunicarse
  • Pilos.comunicarse
  • Dotafire.comunicarse
  • Artefacto.comunicarse
  • Héroefire.comunicarse
  • Vaingloryfire.comunicarse
  • Mmorpg.comunicarse

Descubrimiento mágico

© 2023 Magic Find, Inc. Reservados todos los derechos.