Honkai Star Rail Next Banner y 1.2 pancartas | PcGamesn, Honkai Star Rail: ¿Cuál es el banner actual y quién será el próximo?? Dexerto

Honkai Star Rail: ¿Cuál es el banner actual y quién será el próximo?

Nat Smith Si Nat no está atrayendo a Andreja y acaparando recursos en Starfield, entonces probablemente haya desaparecido en el último Roguelike, Juego de Horror o Off Wishing On Banners en Honkai Star Rail. No le pidas que elija su compañera favorita de Baldur’s Gate 3: nunca obtendrás una respuesta directa.

Honkai Star Rail Next Banner y 1.2 pancartas

Nuestro horario actualizado incluye todos los personajes disponibles para extraer el banner actual y próximo en Honkai Star Rail, así como el 1.2 pancartas.

Honkai Star Rail Next Banner: Blade sonríe al espectador, su cabello oscuro cayendo sobre su rostro y oscureciendo parcialmente su vson, mientras las mocas de luz bailan a su alrededor

Publicado: 21 de julio de 2023

¿Cuál es el banner actual y del próximo banner de ferrocarril de Honkai?? Si quieres adquirir los mejores personajes de cinco estrellas para tu equipo, entonces desear a Banners es tu mejor apuesta. Las pancartas giran regularmente, por lo que puede ser difícil decidir si ir todo en el banner actual o esperar al siguiente. Nuestro cronograma de banner incluye la especulación del personaje para el 1.2 actualización, y se asegurará de que ningún jade estelar se desperdicie.

El Sistema de Banner de Banner Rail Star Honkai se basa casi por completo en la suerte del sorteo, donde puede intercambiar sus pases de riel de estrella ganados con tanto esfuerzo por la oportunidad de canjear los mejores personajes de Honkai Star Rail y conos de luz. Si eres nuevo en los juegos de PC gratuitos impulsados ​​por Gacha de Hoyoverse, nuestro curso de choque para Honkai Star Rail Warps es invaluable para comprender pancartas y cómo funcionan, incluido el sistema de lástima. Ahora que te tenemos al día, aquí está el bajo para la actual y el próximo banner en Honkai Star Rail.

El próximo banner de ferrocarril Star Honkai

El próximo Banner de ferrocarril Star Honkai presenta al personaje de cinco estrellas Kafka y vence el miércoles 9 de agosto de 2023.

Próximos pancartas de Honkai Star Rail

Aquí están todos los personajes que se espera que aparezcan en los próximos pancartas de Honkai Star Rail:

  • Cuchilla (destrucción del viento de cinco estrellas)
  • Kafka (Nihilidad de cinco estrellas)
  • Luka (nihilidad física de cuatro estrellas)
  • Imbibitor Lunae (destrucción imaginaria de cinco estrellas)
  • Fu Xuan (preservación cuántica de cinco estrellas)
  • Lynx (abundancia cuántica de cuatro estrellas)
  • Jingliu (destrucción de hielo)

Banner de fase dos de Honkai Star Rail 1.2

Honkai Star Rail 1.2 pancartas

The Honkai Star Rail 1.2 banners cuentan con los personajes de cinco estrellas Blade y Kafka para la primera y segunda fase de la actualización, respectivamente.

Blade aparece actualmente en el banner de la primera fase “A Lost Soul”. Debe ser reemplazado por Kafka en el banner de fase dos “Nessun Dorma”, que aparece junto con el nuevo Brawler Luka de cuatro estrellas, así como Sampo y Serval.

Blade y Kafka son destacados favoritos de los fanáticos en la historia del juego RPG, por lo que no debería sorprendernos que estén disponibles para sacar de pancartas más tarde que tarde. Teníamos fuertes sospechas de que este sería el caso después de meses de marketing de goteo de Hoyoverse, pero su aparición en el Honkai Star Rail 1.2 La transmisión en vivo lo confirmó.

Honkai Star Rail Next Banner: The actual Banner Splash Art con Blade y personajes de consolación de cuatro estrellas Sushang, Arlan y Natasha

El actual Banner de ferrocarril Star Honkai es “Lost Soul”, que presenta la cuchilla de personaje de cinco estrellas y se extiende hasta el miércoles 9 de agosto de 2023.

La bandera de Blade debutó el mismo día que el Honkai Star Rail 1.2 Fecha de lanzamiento, e incluye tasas de caída aumentadas para caracteres de cuatro estrellas Arlan, Sushang y Natasha.

En general, dos pancartas de eventos por tiempo limitado se ejecutan simultáneamente en el transcurso de una sola fase, con un personaje limitado de cinco estrellas y su cono de luz exclusivo. Otros tres caracteres de cuatro estrellas y conos de luz aparecen junto a ellos, y todos tienen una tasa de caída aumentada, efectivamente, si tuviera que tirar de una o cuatro estrellas en cualquiera de estos pancartas, hay una probabilidad de 50/50 de que Seré uno de los personajes o conos de luz que aparecen en el banner en sí.

El Banner estándar de Honkai Star Rail se llama “Warp estelar”, y es un accesorio permanente que ofrece la oportunidad de extraer del grupo estándar de personajes y conos de luz.

A diferencia del banner de eventos, el banner estándar de Honkai Star Rail solo requiere pases regulares de riel de estrella, que son mucho más comunes que sus contrapartes especiales. Si bien no puedes sacar personajes limitados como Seele o Jing Yuan de este banner, todavía hay una variedad de personajes de cinco estrellas muy codiciados en los que tienes la oportunidad de ganar; asegúrese de ver nuestro nivel de ferrocarril Star Honkai Lista para descubrir lo mejor del grupo.

Ahora que conoce el banner actual y siguiente en Honkai Star Rail, no debe tener problemas para dividir sus monedas más valiosas para obtener sus personajes favoritos. Si está buscando reponer su moneda en tiempo de récord, asegúrese de canjear los últimos códigos de ferrocarril de Honkai y repasar nuestra Guía de Agricultura de Jade Jade de Honkai Star Rail. También hemos utilizado nuestra propia experiencia en el juego de anime para diseñar las mejores construcciones para los personajes destacados que puede tirar, incluidos Bronya, Yanqing, Clara y Bailu. Finalmente, nuestra revisión de Honkai Star Rail arroja algo de luz sobre cómo nos llevamos a cabo con la aventura interestelar de HoyOverse.

Nat Smith Si Nat no está atrayendo a Andreja y acaparando recursos en Starfield, entonces probablemente haya desaparecido en el último Roguelike, Juego de Horror o Off Wishing On Banners en Honkai Star Rail. No le pidas que elija su compañera favorita de Baldur’s Gate 3: nunca obtendrás una respuesta directa.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Honkai Star Rail: ¿Cuál es el banner actual y quién será el próximo??

Una imagen oficial de la obra de arte de Honkai Star Rail

Madriguera

En Honkai Star Rail, los jugadores pueden tener una variedad de personajes exclusivos a través de las pancartas del juego. Cada nuevo banner (también conocido como Warp en el juego) brinda la oportunidad de agregar nuevos personajes y conos de luz fuertes a su arsenal. Entonces, aquí están todos los pancartas actuales de Honkai Star Rail para el 1.3 Actualización.

Al igual que Genshin Impact, Honkai Star Rail utiliza un sistema Banner Gacha, que permite a los jugadores obtener los personajes y las armas más raros del juego. Sin embargo, después del lanzamiento del 1.3 Actualización, ha llegado un nuevo conjunto de pancartas.

El artículo continúa después de AD

Entonces, ya sea que esté interesado en la nueva forma de Dan Heng, Imbibitor Lunae, o simplemente curioso por saber sobre las próximas unidades en Honkai Star Rail, tenemos todo lo que necesita saber. Entonces, sin más preámbulos, aquí están todos los personajes actuales y futuros del juego 1.3 pancartas.

El artículo continúa después de AD

Contenido

  • Banner de ferrocarril estrella de Honkai
  • ¿Cuándo termina el banner actual??
  • ¿Cuál es el próximo banner de ferrocarril de la estrella de Honkai?
  • Banner de arma de Honkai Star Rail

¿Cuál es el actual Banner de ferrocarril Star Honkai??

Una imagen del actual Banner de ferrocarril Star Honkai

El Banner actual de Honkai Star Rail presenta una nueva forma de Dan Heng.

El banner actual es el “espectro de épocal” que presenta el debut de la forma imbibitor lunae de Den Heng, un personaje imaginario de 5 estrellas.

Los siguientes caracteres de 4 estrellas también están disponibles en el banner de Imbibitor Lunae:

El artículo continúa después de AD

  • Yukong (imaginario)
  • Asta (fuego)
  • 7 de marzo (hielo)

¿Cuándo termina el banner actual??

El banner actual Funciona desde el 30 de agosto de 2023, y terminará en 20 de septiembre de 2023. Esto significa que los pioneros tendrán mucho tiempo para salvar su jade estelar para usar en el banner exclusivo de Blades.

Suscríbase a nuestro boletín para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

El próximo banner de Honkai Star Rail

Durante el oficial 1.3 Livestressam, HoyOverse anunció que durante la Fase 2 de la actualización, el usuario cuántico de 5 estrellas Fu Xuan debutará junto con los siguientes luchadores de 5 estrellas:

Pancarta

Una imagen del estandarte de armas actual

El banner de fijación brillante se ha actualizado.

El equivalente del juego a un banner de armas es la urdimbre de eventos de cono de luz que presenta conos de luz: elementos equipables que pueden proporcionar aficiones de estadísticas a los personajes. La deformación de eventos de cono de luz disponible en el 1.3 La actualización es la Fijación brillante Warp que presenta los siguientes conos de luz:

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

5 estrellas

  • Más brillante que el sol (la destrucción)

4 estrellas

  • Bailar! Bailar! Bailar! (La armonía)
  • Rendezvous planetario (la armonía)
  • La elección de Landau (la preservación)

Eso es todo lo que sabemos sobre las pancartas de Honkai Star Rail actuales y futuras. Asegúrese de consultar el resto de nuestra página de Star Rail y contenido a continuación: