Honkai: Star Rail Herta Build, Honkai Star Rail Herta Build | Tácticas de bolsillo

Honkai Star Rail Herta Build

Contents

Puede ser extinguido, brillante y retorciendo núcleos de monstruos fragmentum como emplazamientos de llamas en Jarilo-Vi o en el universo simulado de Honkai Star Rail, de las recompensas de asignación, o la tienda de Embers Exchange Store. El cuerno de las gotas de nieve proviene de la sombra estancada de Honkai Star Rail en el corredor de ecos de Jarilo-Vi.

Honkai: Star Rail Herta Build

Herta

La erudición

La erudición

[Objeto objeto] HP

HP

[Objeto objeto] ATK

ATK

[objeto objeto] def

Defensor

[objeto objeto] velocidad

Velocidad

[objeto objeto] burla

Pulla

Materiales de actualización de Herta

El camino final del destructor

Herta Mejores reliquias

Cazador de bosque glacial

Cazador de bosque glacial

Mosquetero de trigo salvaje

Mosquetero de trigo salvaje

Cazador de bosque glacial

Cazador de bosque glacial

Mosquetero de trigo salvaje

Mosquetero de trigo salvaje

Herta Mejores adornos

Salsotto inerte

Estación de sellado de espacio

Estación de sellado de espacio

Herta Best Light Cono

Antes del amanecer

Hoy es otro día pacífico

Hoy es otro día pacífico

Noche en la Vía Láctea

Noche en la Vía Láctea

El nacimiento del yo

El nacimiento del yo

La seriedad del desayuno

La seriedad del desayuno

Herta Best Stats

Cuerpo: Tasa de crítica / DMG crítico
Esfera plana: Dmg de hielo
Cuerda de enlace: Tasa de regen de energía / ATK%

Herta Best Sustats

Habilidades de herta

¿Qué estás mirando?

ATK básico

Qué estás mirando?

Único objetivo

Se trata de DMG de hielo igual al 50% del ATK de Herta a un solo enemigo.

Oferta única

Habilidad

Oferta única

Aoe ATK

Se trata de DMG de hielo igual al 50% del ATK de Herta a todos los enemigos. Si el porcentaje de HP del enemigo es del 50% o más, el DMG se ocupó de este objetivo aumenta en un 20%.

Él

Último

Es magia, agregué algo de magia

Aoe ATK

Se trata de DMG de hielo igual al 120% del ATK de Herta a todos los enemigos.

Bien i

Talento

Bien, lo haré yo mismo

Aoe ATK

Cuando el ataque de un aliado hace que el porcentaje de HP de un enemigo caiga al 50% o menos, Herta lanzará un ataque de seguimiento, tratando con DMG de hielo igual al 25% del ATK de Herta a todos los enemigos.

Todavía se puede optimizar

Técnica

Todavía se puede optimizar

Mejorar

Después de usar su técnica, el ATK de Herta aumenta en un 40% durante 3 turnos al comienzo de la próxima batalla.

Honkai Star Rail Herta Build

Herta de Honkai Star Rail es un genio de hielo de cuatro estrellas Sub-DP que plantea mucho daño a AoE. Descubra sobre su mejor construcción, reliquias y más aquí.

Herta Herta de Honkai Star Rail de pie en su oficina con la mano en la barbilla, sonriendo. Detrás de ella puedes ver a Screwllum y una imagen verde en un marco adornado

Publicado: 22 de septiembre de 2023

A bordo de la estación espacial de Herta en Honkai Star Rail, Herta es el verdadero perro superior. Puede aparecer como una adorable títere con un pequeño vestido lindo, pero este portador de martillo de hielo de lengua afilada es un miembro superior de la Sociedad Genius, conocida por tener el coeficiente intelectual más alto en azul. Y nuestro HSR HERTA La guía no solo eche un vistazo a quién es, sino también su mejor construcción, conos de luz y reliquias, así como todos sus eidolons.

Para familiarizarse con el resto de las caras que se reúne en su aventura pionera, consulte nuestra lista de personajes de Honkai Star Rail y Lista de nivel de Honkai Star Rail. También tenemos otras guías de construcción como esta, incluidos Sushang de Honkai Star Rail, el 7 de marzo de Honkai Star Rail y Tingyun de Honkai Star Rail, junto con una lista de los últimos códigos de ferrocarril de Honkai Star.

Ahora, prepárate para ser iluminado, mientras nos sumergimos en nuestro Hinkai Star Rail Herta guía de construcción.

Miniatura de youtube

¿Cuál es la mejor construcción de Hinkai Star Rail Herta??

Herta es un personaje de hielo de cuatro estrellas que pisa el camino de la erudición, lo que significa que se especializa en repartir el daño de AOE. Ella también ofrece violadores ataques de seguimiento que ciertamente pueden cambiar el rumbo de la batalla a tu favor.

Ella es un gran sub-dps, especialmente cuando se enfrenta a grandes grupos o olas de enemigos en modos como la sala olvidada y el universo simulado. Todos sus ataques tienen la capacidad de congelar a los enemigos, deshabilitándolos por una cantidad fija de giros, lo que ofrece una gran utilidad a su equipo.

Recomendamos emparejarla con un DPS fuerte del camino de la caza o la destrucción y un amortiguador para formar un equipo enemigo que aprovecha al máximo su kit y permite que sus DP principales brille.

¿Qué cono de luz debo usar para el Herta de Honkai Star Rail??

El mejor cono de luz para Herta es antes del amanecer, ya que aumenta drásticamente su crítica, habilidad y daño final, y también aumenta su daño de ataque de seguimiento después de que usa su habilidad o su máxima expresión. Sin embargo, este es un cono de luz de cinco estrellas y es muy disputado, por lo que puede encontrar un mejor uso para él en otro personaje.

Alternativamente, La seriedad del desayuno es una gran opción, especialmente en batallas basadas en olas con muchos enemigos. Su cono de luz característica, El nacimiento del yo, se detiene de cerca, dándole un impulso saludable a su daño de ataque de seguimiento.

Sin embargo, si está buscando una alternativa, asegúrese de que se alinee con el camino de la erudición. Para algo un poco más accesible, La sagacidad o el banco de datos son buenas opciones de tres estrellas.

Cono ligero Efecto Como obtener
Antes del amanecer Aumenta el daño crítico del usuario en un 32%, y su daño final en un 20%. Después de que el usuario usa su habilidad o último, ganan el corpus de Somnus. Al activar un ataque de seguimiento, consumen el corpus de Somnus y su daño de ataque de seguimiento aumenta en un 48% Gacha
La seriedad del desayuno Aumenta el daño del usuario en un 12%. Por cada enemigo derrotado, el ataque del usuario aumenta en un 4%, apilando hasta tres veces Gacha
El nacimiento del yo Aumenta el daño tratado por los ataques de seguimiento del usuario. Si el HP actual del enemigo objetivo está por debajo del 50% del HP máximo del usuario, el daño atacado por los ataques de seguimiento aumenta aún más Gacha
Sagacidad Cuando el usuario usa su último ataque, su ataque aumenta en un 24% para dos turnos Gacha
Banco de datos Aumenta el daño final del usuario en un 28% Gacha

¿Qué reliquias debo usar para el Herta de Honkai Star Rail??

Puedes equipar a Herta con un total de seis reliquias: cuatro de un conjunto estándar y dos de los conjuntos de universo simulado.

Cuando se trata de aumentar su ataque de hielo, La mejor reliquia para Herta son dos piezas de cazador de bosque glacial y dos piezas de mosquetero de trigo salvaje A medida que aumenta su daño de hielo y su ataque. En términos de adornos planos, recomendamos Estación de sellado de espacio, que también ofrece un impulso de ataque considerable.

Obtenga más información sobre los diferentes conjuntos de reliquias y nuestras recomendaciones en nuestra Guía de reliquias de Honkai Star Rail.

Reliquia Efecto Como obtener
Cazador de bosque glacial Dos equipados: aumenta el daño del hielo en un 10%
Cuatro equipados: Después de que Herta desata su último daño, su daño crítico aumenta en un 25% para dos turnos
Caverna de corrosión: camino de viento de gélido en la zona de almacenamiento de la estación espacial de Herta
Mosquetero de trigo salvaje Dos equipados: aumenta el ataque en el 12%
Cuatro equipados: aumenta la velocidad de Herta en un 6% y su daño básico de ataque en un 10%
Caverna de corrosión: camino de la deriva en el corredor de ecos de Jarilo-Vi

Adornos planos

Reliquias Efecto Como obtener
Estación de sellado de espacio Dos equipados: aumenta el ataque de Herta en un 12%. Cuando la velocidad de Herta alcanza 120 o más, su ataque aumenta en otro 12% Mundo 3 del universo simulado

Recomendaciones de estadísticas de reliquia

Al elegir reliquias para Herta, recomendamos priorizar las siguientes estadísticas.

Estadísticas principales:

  • Pies: Ataque% o velocidad
  • Cuello: Bonificación de daño en hielo o% de ataque
  • Artículo: Ataque% o tasa de crítica/daño

Substats:

  • Ataque%
  • Daños por hielo
  • Tasa de crítica/daño

Honkai Star Rail Herta Splash Art

¿Cuáles son las habilidades de Herta de Honkai Star Rail??

Aquí están todos los ataques y habilidades de Herta. Su ataque normal solo golpea a un enemigo, mientras que tanto su habilidad como su máximo son de múltiples objetivos, y hemos descubierto que su habilidad tiene una mayor probabilidad de congelar a los enemigos que su ataque básico.

Como tal, cuando te enfrentas a más de un enemigo, recomendamos salvar puntos de habilidad para hacer sus puntos de habilidad con la mayor frecuencia posible. Fuera de eso, solo siéntate y mira su plato de seguimiento “Tomaré un swing”.

Activo:

Habilidad Efecto
Ataque básico: Qué estás mirando? Da daño de hielo igual al 50% del ataque de Herta a un enemigo objetivo
Habilidad: Oferta única Lidiar el 50% del ataque de Herta como daño en el hielo a todos los enemigos. Si el HP de un objetivo es del 50% o más, el daño se ocupó de ese objetivo aumenta en un 20%
Último: Es magia. Agregué algo de magia Da daño de hielo igual al 120% del ataque de Herta a todos los enemigos

Talento:

Habilidad Efecto
Bien, lo haré yo mismo Cuando cualquier ataque aliado hace que el HP de un enemigo caiga al 50% o menos, Herta lanza un ataque de seguimiento que trata del 25% del ataque de Herta como daño en el hielo a todos los enemigos
Habilidad Efecto
Todavía se puede optimizar (mejorar) Después de usar su técnica, el ataque de Herta aumenta en un 40% para tres turnos en la próxima batalla

Traces:

Rastro Efecto
Eficiencia El efecto de impulso de daño de la habilidad de Herta en los enemigos con altos aumentos de HP en un 25% adicional
Marioneta La resistencia de Herta a los debuffs de control de multitudes aumenta en un 35%
Formación de hielo El último de Herta causa un 20% más de daño a los enemigos congelados

¿Qué son los eidolons de Honkai Star Rail Herta??

En Honkai Star Rail, los Eidolons son similares a las constelaciones de Genshin Impact, donde obtener más de una copia de un personaje le otorga a los aumentos y actualizaciones para ese personaje. Aquí están todos los eidolons de Herta.

Eidolón Efecto
E1: Patearte cuando estés deprimido Si el HP del enemigo objetivo es menor o igual al 50% de su HP máximo, el ataque básico de Herta trata un 40% adicional de su ataque como daño por hielo
E2: Mantenga la pelota rodando Cada vez que el talento de Herta se desencadena, su tasa de crítica aumenta en un 3%. Este efecto puede acumularse hasta cinco veces
E3: Ese es el tipo de chica que soy Aumenta el nivel de habilidad de Herta por dos (hasta un máximo de nivel 15), y su ataque básico por uno (hasta un máximo de nivel diez)
E4: Golpear donde duele El daño de Herta aumenta en un 10% cuando su talento desencadena
E5: Maldecir a lo grande o no tiene nada Aumenta el nivel de lo último y el talento de Herta por dos (hasta un máximo de nivel 15)
E6: Nadie puede traicionarme Después de usar su último, su ataque aumenta en un 25% para un turno

¿Cuáles son los materiales de ascensión de Honkai Star Rail Herta??

Puede nivelar a Herta hasta 80, pero, además de los registros de EXP, también necesita un conjunto de materiales para ascenderla a ciertos intervalos. Estos son todos los materiales que necesita para ascenderla completamente al nivel máximo.

Puede ser extinguido, brillante y retorciendo núcleos de monstruos fragmentum como emplazamientos de llamas en Jarilo-Vi o en el universo simulado de Honkai Star Rail, de las recompensas de asignación, o la tienda de Embers Exchange Store. El cuerno de las gotas de nieve proviene de la sombra estancada de Honkai Star Rail en el corredor de ecos de Jarilo-Vi.

Nivel requerido Créditos Materiales de ascensión
20 3.2k Cinco núcleos extinguidos
30 6.4K Diez núcleos extinguidos
40 12.8k Seis núcleos brillantes y tres cuernos de nieve
50 32k Nueve núcleos brillantes y siete cuernos de nieve
60 64k Seis núcleos retorciéndose y 20 cuernos de nieve
70 128k Nueve núcleos retorcidos y 35 cuernos de nieve

¿Quién es el Herta de Honkai Star Rail??

Herta de Honkai Star Rail es conocido como el humano con el coeficiente intelectual más alto de la nada, y el verdadero maestro de la estación espacial de Herta. Ella es la número 83 de la Genius Society y solo hace lo que le interesa: dejar cualquier proyecto en el que esté trabajando tan pronto como aparezca algo nuevo. Por lo general, aparece en forma de un títere a distancia, que es aproximadamente un 70% similar a cómo se veía cuando era niña.

El actor de voz inglesa de Herta es PJ Mattson, a quien puedes reconocer como Sylvanas Windrunner de World of Warcraft, y su actor de voz japonés es Yamazaki Haruka, quien ha expresado muchos personajes en una gran variedad de animes.

Y eso es todo lo que tenemos en nuestra guía de construcción de Honkai Star Rail Herta. Si está buscando más contenido de Hoyo, consulte nuestra lista de niveles Genshin Impact, Códigos de Impacto Genshin y Genshin Impact Events Guides.

Más de tácticas de bolsillo

Tilly Lawton Tilly tiene un título en literatura inglesa y experiencia trabajando en una editorial y como escritora independiente. Se unió a Pocket Tactics como escritora de personal en 2021, y obtuvo la insignia editora de su brillante guías en 2023. Pasa su tiempo libre explorando Genshin Impact y Honkai Star Rail, adulando los juegos independientes o teorizando sobre juegos de terror como FNAF, Resident Evil y Poppy Play Time. Ella es una madre orgullosa de un gato que lleva el nombre de Xiao de Genshin Impact, cree que Axel de Kingdom Hearts es el mejor personaje ficticio de todos los tiempos y sabe más sobre Roblox de lo que le gusta admitir.

Herta Historia

Herta es un personaje de elemento cuántico en Honkai: Star Rail, que se desempeña como el maestro de la estación espacial de Herta. Su diseño se basa en un títere modelado después de su yo más joven.

Como una erudición, Herta tiene un daño múltiple excepcional, AOE. Use sus habilidades en el momento adecuado para cambiar el rumbo de la batalla.

Estadísticas de Herta en LV. 80

HP

defensor

ATK

spd

pulla

Habilidades de herta

Ataque normal

Habilidad

Último

Talento

Técnica

Qué estás mirando?

Ataque normal de Herta

Único objetivo

Trata DMG de hielo igual a 50% de Atk de Herta a un solo enemigo.

Oferta única

Trata DMG de hielo igual a 50% del ATK de Herta a todos los enemigos. Si el HP del enemigo está al 50% de su HP máximo o superior, el DMG se ocupó de este objetivo aumenta en un 20%.

Es magia, agregué algo de magia

Costo de energía: 110

Trata DMG de hielo igual a 120% del ATK de Herta a todos los enemigos.

Bien, lo haré yo mismo

Cuando el ataque de un aliado hace que el HP de un enemigo caiga al 50% de su HP máximo o más bajo, Herta lanzará un ataque de seguimiento, tratando a DMG de hielo igual a 25% del ATK de Herta a todos los enemigos.

Todavía se puede optimizar

Mejorar

Después de usar su técnica, el ATK de Herta aumenta en un 40% durante 3 turnos en la próxima batalla.

Prioridad de habilidades de Herta

Herta_skill

Herta_ultimte

Herta_Talent

Herta_basic_atk

Herta traza

Cuando se usa habilidad, el efecto de impulso de DMG en los enemigos objetivo aumenta en un 25% adicional.

Segundo nivel (Ascensión 2)

THIR TIER (Ascensión 3)

THIR TIER (Ascensión 3)

Cuando se usa Ultimate, trata un 20% más de DMG a los enemigos congelados.

Segundo nivel (Ascensión 6)

Segundo nivel (LV. 75)

La resolución de Herta para el control de multitudes debuffs aumenta en un 35%

Segundo nivel (Ascensión 4)

THIR TIER (Ascensión 5)

THIR TIER (Ascensión 5)

Otros rastros

Primer nivel (LV. 1)

Segundo nivel (LV. 80)
DMG de hielo +6.4%

Herta Eidolón

Herta Eidolon Nivel 1

Si el HP del enemigo está en el 50% de su máximo HP o menos, el ATK básico de Herta ofrece DMG de hielo adicional igual al 40% de ATK de Herta.

Mantenga la pelota Rollingit

Herta Eidolon Nivel 2

Cada vez que se activa el talento, la tasa de crítica de este personaje aumenta en un 3%. Este efecto puede acumular hasta 5 veces (s).

Ese es el tipo de chica que soy

Herta Eidolon Nivel 3

Habilidad LV. +2, hasta un máximo de LV. 15. ATK BASIC LV. +1, hasta un máximo de LV. 10.

Golpear donde duele

Herta Eidolon Nivel 4

El DMG de Herta aumenta en un 10% cuando se desencadena su talento.

Maldecir a lo grande o no tiene nada

Herta Eidolon Nivel 5

LV Ultimate. +2, hasta un máximo de LV. 15. ATK BASIC LV. +1, hasta un máximo de LV. 10.

Nadie puede traicionarme

Herta Eidolon Nivel 6

Después de usar Ultimate, el ATK de este personaje aumenta en un 25% durante 1 turno (s).

Herta Key Eidolons

Herta_eidolon6

Herta_eidolon4

Herta_eidolon2

Herta Construir, el mejor cono de luz y la mejor reliquia

Herta Best Light Cono

Noche en la Vía Láctea

Warp Stellar, Light Cone Event Warp

Noche en la Vía Láctea Descripción general

La noche en la Vía Láctea es un conos de luz de 5 estrellas de 5 estrellas.

Meteorito

Por cada enemigo en el campo, aumenta el ATK del usuario por 9%/10.5%/12%/13.5%/15% , hasta 5 veces. Cuando un enemigo se inflige con una ruptura de debilidad, el DMG del usuario aumenta por 30%/35%/40%/45%/50% por 1 turno.

El nacimiento del yo

Warp de salida, Warp Stellar, Warp de eventos de personaje, Light Cone Event Warp

El nacimiento de la visión general

El nacimiento del yo es una estrella de 4 estrellas el cono de luz erudición

Fantástica aventura

Aumenta el DMG tratado por los ataques de seguimiento del usuario por 24%/30%/36%/42%/48% . Si el HP actual del enemigo objetivo es inferior al 50% de su HP máximo, aumenta el DMG tratado por ataques de seguimiento por un extra 16%/20%/24%/28%/32% .