Hogwarts Legacy Phoenix Ubicación: Dónde encontrar la fantástica bestia | PC Gamer, Phoenix – Hogwarts Legacy Guide – IGN

Todos los mapas y ubicaciones interactivas

Desafortunadamente, el Phoenix es la única bestia en el juego que no tiene una variante brillante. Solo encontrarás un Phoenix y eso es durante la búsqueda mencionada anteriormente. También vale la pena señalar que el fénix no se puede criar.

Dónde encontrar el Phoenix en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy Phoenix en una mina

El Hogwarts Legacy Phoenix es la criatura más rara que puedes capturar y mantener en tu Habitación de requisito, Permitiéndole alimentarlo y prepararlo para recolectar el valioso material de Phoenix Feathers. Pero aquí está la cosa: a diferencia de la mayoría de las otras criaturas mágicas, no encontrarás el Phoenix en cualquier antiguo den. En cambio, como el Montaje de graforn, Este pájaro con pluma de llama tiene algunos requisitos específicos que debe cumplir antes de poder encontrarlo.

Si todavía está explorando las tierras altas, es posible que desee saber cómo completar el Resuelto por la campana y Tesoro de tumbas malditas misiones para obtener el atuendo especial del solicitante del tesoro especial. De lo contrario, aquí es donde encontrar el Legacy Phoenix de Hogwarts para que pueda devolverlo a su habitación de requisitos.

Hogwarts Legacy Phoenix Ubicación

El fénix no se encuentra en ninguna de las guaridas de criatura en las tierras altas, sino que está vinculado a una misión específica. Después de haber desbloqueado la sala de requisitos, recibirá una serie de miseraciones secundarias con Deek, donde le presenta al nab-sack y cómo atrapar bestias para que pueda rescatarlos de los cazadores furtivos de Rookwood.

Una vez que termines el Potreno de los muertos búsqueda para criar thestrales y cuidar al bebé thestral, obtendrás el el resurgir del fénix La búsqueda siempre que estés lo suficientemente lejos en la historia y también has alcanzado el nivel 20. Deek te pide que vayas a encontrar el legendario pájaro en el sur del mapa en el Phoenix Mountain Cave Flame en la región de la costa de Poidsear. Una vez dentro, tendrás que lidiar con cazadores furtivos y arañas, pero cuando llegues a la parte superior de la mina junto al nido, simplemente puedes sacar tu saco y capturar el pájaro.

Ahora todo lo que tiene que hacer es transportarlo de regreso a la habitación del requisito, aunque tenga cuidado con la araña gigante esperando fuera de la mina por usted.

Fénix

Mundo

El Phoenix es una bestia legendaria en el legado de Hogwarts y no se puede encontrar como otras bestias. No solo tienes que completar una búsqueda especial para encontrarla, sino que el Phoenix tampoco se puede criar.

Fénix

El fénix es un pájaro elegante y raro que posee una poderosa magia. Renace de sus cenizas después de estallar en llamas. La lealtad del fénix es difícil ganar.

Phoenix Beast.jpg

Donde encontrar el fénix

El fénix puede solo se encuentra en el “el resurgir del fénix” mision secundaria Dado a ti por Deek. Al ocurrir más adelante en el juego, Deek te tarea en encontrar el Phoenix y devolverlo a la sala de requisitos.

Phoenix 2.jpg

¿Hay un fénix brillante??

Desafortunadamente, el Phoenix es la única bestia en el juego que no tiene una variante brillante. Solo encontrarás un Phoenix y eso es durante la búsqueda mencionada anteriormente. También vale la pena señalar que el fénix no se puede criar.

Se pregunta qué otras bestias se pueden descubrir en Hogwarts Legacy? Haga clic en el enlace a continuación:

Obtenga más información sobre las bestias de Hogwarts Legacy y su hogar en los Vivariums con estas otras guías:

  • Cómo encontrar bestias brillantes
  • Bestia vivarios
  • Bestias reproductivas
  • Conjuración de Beast Vivarium