Hogwarts Legacy Maldiciones imperdonables: cómo aprenderlos y cómo funcionan | PC Gamer, Cómo aprender todas las maldiciones imperdonables – Hogwarts Legacy Guide – IGN

Todos los mapas y ubicaciones interactivas

Buscando aprender una maldición imperdonable en particular? Haga clic en el enlace a continuación para saltar a.

Cómo aprender y usar maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy

Las maldiciones imperdonables son bastante perdonables, resulta.

Consejos heredados de Hogwarts - Profesor Fig y el estudiante

(Crédito de la imagen: juegos de Portkey)

  • Cómo aprender maldiciones
  • Cómo funcionan las maldiciones
  • Volver a aprender maldiciones

En Hogwarts Legacy, los profesores entregan nuevos hechizos como son dulces. A veces, los hechizos son divertidos inofensivos, como levantar cosas con Wingardium leviosa, pero también enseñan varias herramientas sorprendentemente destructivas del comercio, como el hechizo de lanzallamas incendio y el hechizo de explosión literal, Bombarda. Es por eso que no estoy exactamente seguro de por qué las tres maldiciones, Crucio, Imperio y Avada Kedavra de Hogwarts Legacy son tan imperdonables.

Las tres maldiciones imperdonables no se pueden aprender a través de misiones principales o tareas de profesor como cualquier otro hechizo. También son los únicos hechizos que no solo son opcionales, sino que pueden ser rechazados activamente. Tienes que hacer todo lo posible para aprender estas poderosas maldiciones, y si lo haces, probablemente encontrarás muchas de las secuencias de combate posteriores del juego mucho más fáciles.

Así es como funcionan las maldiciones imperdonables de Hogwarts Legacy, cómo aprenderlas y cómo cambiar de opinión si las rechazas.

Legacy Hogwarts Legacy Maldiciones imperdonables: cómo aprenderlos

A diferencia de todos los demás hechizos opcionales en el legado de Hogwarts, las tres maldiciones imperdonables deben aprender a través de las misiones secundarias de la relación de Sebestian Sallow. La línea de búsqueda “a la sombra de” sigue la misión de Sebastian de encontrar una cura para la maldición de su hermana por cualquier medio necesario. Curiosamente, siempre tiene la opción de no aprender una maldición y mantenerla bloqueada en su lista de hechizos (aunque todavía hay una manera de aprenderlos más tarde). Aquí es cuando puedes aprender cada maldición:

  • Crucio: Opcionalmente aprendió durante la búsqueda “A la sombra del estudio” si le pides a Sebastian que te enseñe.
  • Imperio: Opcionalmente aprendió durante la búsqueda “A la sombra del tiempo” si acepta la oferta de Sebastian de aprenderla.
  • Avada Kedavra: Opcionalmente aprendió durante la búsqueda “A la sombra de la reliquia” si acepta la oferta de Sebastian de enseñarle.

Hogwarts Legacy Maldiciones imperdonables: cómo funcionan

Crucio

Que hace: Maldiciones de objetivos, aumentando el daño que se les trató mientras actúan. Copia de prieta mediana.

Durante “A la sombra del estudio”, la búsqueda te lleva a ti, Sebastian y Ominis Grount a un túnel secreto debajo de Hogwarts que conducen hacia el scriptorio de Salazar Slytherin. Es aquí donde la primera maldición imperdonable, Crucio, está disponible.

Imperio

Que hace: Convierte el enemigo objetivo en un aliado temporalmente. Copia de prieta mediana.

Más tarde durante “In the Shadow of Time”, Sebastian ofrece enseñarle a Imperio a ayudar a limpiar una catacombas llena de monstruos. Puedes decir que no y aún completar la búsqueda según lo diseñado.

Avada kedavra

Que hace: Mata instantáneamente al objetivo. Prolon.

Sí, bastante hardcore. En una de las misiones finales de la línea de búsqueda, “A la sombra de la reliquia”, Sebastian ofrece una vez más enseñarle otra maldición. Teniendo en cuenta que esta es la maldición de matar, y posiblemente el hechizo más poderoso del juego, piense cuidadosamente sobre ese.

Dónde volver a aprender maldiciones imperdonables

Si se niega accidentalmente a aprender una maldición imperdonable o, como yo, alcanza el final del juego de Legacy de Hogwarts y solo quieres jugar con cada hechizo posible, hay una manera de aprender cada maldición después de su búsqueda inicial.

Una vez que completes la línea de búsqueda de Sebastian, puedes hablar con él en el subconjunto y felizmente te enseñará cualquiera de las tres maldiciones que te hayas perdido. Todavía tendrás que hacer el minigama de desbloqueo de hechizos para cada uno y tener en cuenta que una vez que los aprendas, no puedes desaprenderlos.

Teniendo en cuenta que el juego nunca te juzga por usar las maldiciones y, francamente, haces muchos asesinatos desalentadores en todo el legado de Hogwarts si maldiciones o no, probablemente deberías tomar los poderosos hechizos y nunca mirar hacia atrás, a menos que estés en juego Un ciudadano hondo.

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Cómo aprender todas las maldiciones imperdonables

Mundo

Buscando abrazar las artes oscuras en el legado de Hogwarts? Bueno, te alegrará saber que tienes la opción de Aprende tres de los oscuros más poderosos hechizo en el mundo mágico, también conocido como el Maldiciones imperdonables: Crucio, Imperio, y Avada kedavra.

Según Lore, el Ministerio de Magia clasificó estas tres maldiciones como imperdonables e ilegales en 1717 con estrictas sanciones por su uso; Sin embargo, puedes lanzar las maldiciones imperdonables sin consecuencias en el legado de Hogwarts. Entonces, si está buscando incursionar en las artes oscuras, esta guía de maldiciones imperdonable explicará cómo desbloquear las tres maldiciones imperdonables y exactamente lo que cada hechizo hace en Hogwarts Legacy.

Algo a tener en cuenta sobre estos hechizos es que son completamente opcionales de aprender y no se encuentran en las misiones principales o las clases requeridas. También puedes pasar por cada una de las siguientes misiones de maldición imperdonables y elegir no aprenderlas.

Para encontrar cada una de estas misiones, querrás interactuar con un compañero de clase de Slytherin llamado Sebastian Sallow y pasar por su línea de misiones.

Cómo aprender todas las maldiciones imperdonables

Buscando aprender una maldición imperdonable en particular? Haga clic en el enlace a continuación para saltar a.

  • Cómo desbloquear Crucio
  • Cómo desbloquear Imperio
  • Cómo desbloquear Avada Kedavra
  • Cómo aprender las maldiciones imperdonables en un momento posterior

Cómo desbloquear Crucio

  • Búsqueda: “A la sombra del estudio” (nivel sugerido: 16)

Para un tutorial completo, vea nuestro A la sombra del estudio Guía de misiones para más detalles.

Para desbloquear Crucio, comience la búsqueda llamada “A la sombra del estudio.”Cuando te encuentres con Sebastian fuera de la sala común de Slytherin, te dirá que solo una demacramiento conoce la ubicación de la entrada del Scriptorium. Tendrás que convencer a un reacio de los Ominis Gaunt para ayudar. Enciende los tres braseros cercanos para abrir la puerta al scriptorium de Slytherin.

A la sombra del estudio.2.jpg

Una vez dentro, se acercará a dos elementos interactables cerca de una puerta cerrada. Uno es parte de una serie de notas dejadas por Noctua Gaunt. No podrás regresar una vez que pases por la puerta. A la derecha de la nota hay escombros rotos: use reparo para volver a armarlo. Habla con Ominis para desbloquear la puerta de la habitación contigua.

A la sombra del estudio.6.jpg

Hay tres puertas con rompecabezas de bloqueo de Slytherin. Encuentra los símbolos en cada puerta para ayudarte a resolverlo. Si no pone los símbolos correctos para cuando la serpiente hace una rotación completa, prepárese para que ataque! Mientras explora el laberinto, asegúrese de estar atento a 3 más de las notas de Noctua.

A la sombra del estudio.8.jpg

Cuando atraviese la tercera puerta hacia otro corredor, encontrará la nota final de Noctua cerca de una puerta cerrada con la palabra “Crucio” escrita en el piso. Habla con Sebastian, quien eventualmente te ofrecerá enseñarte Crucio o te lo lanzará. Esto le pedirá opciones para que lo aprenda o que se rechace. Elija la segunda o la tercera opción para aprender Crucio.

Lo que hace el hechizo de Crucio

A la sombra del estudio.7.jpg

Después de completar el resto de la búsqueda, podrás equipar a Crucio a un espacio de hechizo para el combate. Lanzar Crucio maldice a tu enemigo objetivo mientras retroceden con dolor del hechizo tortuoso y reciben daño continuo con el tiempo. Los enemigos malditos también reciben daño adicional de los éxitos.

Actualización de hechizos – Crucio Mastery

Pasar un punto de talento en Crucio Mastery mejora tu hechizo para liberar también un proyectil que maldice a un enemigo cercano.

Cómo desbloquear Imperio

  • Búsqueda: “A la sombra del tiempo” (nivel sugerido: 17)

Para un tutorial completo, vea nuestro A la sombra del tiempo Guía de misiones para más detalles.

Para desbloquear a Imperio, comience la búsqueda llamada “A la sombra del tiempo.Conoce a Sebastian en la catacomba y entra. Te enfrentarás a varios enemigos de araña en esta mazmorra, por lo que es útil tener hechizos basados ​​en el fuego como Incendio o Bombarda para el combate y para atravesar las redes de arañas.

A la sombra del tiempo.jpg

Recoja la entrada del diario de estudiantes, que explica las barricadas que necesita pasar para llegar a la reliquia. Querrá usar ACCIO para mover colecciones de huesos para construir puentes o arcos para moverse a la siguiente habitación.

A la sombra del tiempo.5.jpg

Sebastian te hablará en una escena para discutir la maldición de Imperius y se ofrece a enseñarte Imperio. De nuevo, puede elegir aprender el hechizo o rechazar. Una vez que aprendas el hechizo, puedes equiparlo a una ranura de hechizo inmediatamente.

Lo que hace el hechizo Imperio

A la sombra del tiempo.6.jpg

Lanzar imperio sobre un enemigo los coloca temporalmente bajo tu control y los obliga a luchar contra otros enemigos. Durante este tiempo, reciben daños reducidos de otros enemigos. Después de que el hechizo desaparece, el enemigo todavía está maldecido y recibe daño adicional.

Actualización de hechizos – Mastery de Imperio

Gastar un punto de talento en el dominio de Imperio aumenta tu hechizo para que un enemigo bajo tu control también maldice otros objetivos con cada golpe exitoso.

Cómo desbloquear Avada Kedavra

  • Búsqueda: “A la sombra de la reliquia” (nivel sugerido: 28)

Para un tutorial completo, vea nuestro A la sombra de la reliquia Guía de misiones para más detalles.

Para desbloquear Avada Kedavra, comience la búsqueda llamada “A la sombra de la reliquia.”Habla con Ominis en la catacomb y prepárate con tus hechizos basados ​​en el fuego para luchar contra Inferi y más arañas.

A la sombra de Relic.jpg

A medida que avanzas en la catacomb, enfrentarás una intensa batalla. No hay spoilers, tendrás que ver qué sucede tú mismo, pero un consejo importante es centrarse en el jefe porque los Inferi continuarán generando olas repetidas.

Cuando salgas de la catacomb, hable con Sebastian y elija el segunda opción, “Todos deberían saber esa maldición.” Esto provocará una oportunidad para que Sebastian le enseñe Avada Kedavra, si elige “Sí, por favor.”

Lo que hace el hechizo de Avada Kedavra

A la sombra de la reliquia.7.jpg

Avada Kedavra mata a los enemigos al instante, sin importar el número de puntos de golpe que tiene, con la excepción del jefe final.

Actualización de hechizos – Avada Kedavra Mastery

Pasar un punto de talento en el dominio de Avada Kedavra mejora tu hechizo para que matar a un enemigo con él también mata a todos los demás enemigos malditos.

Cómo aprender las maldiciones imperdonables si te negaste a aprender los hechizos

Si te negaste a aprender cualquiera de las tres maldiciones imperdonables y cambiar de opinión más tarde, existe la oportunidad de desbloquearlas después de completar la línea de búsqueda principal. Puedes hablar con Sebastian en el Undercroft (si él está cerca) y pedirle que te enseñe.

Buscando aprender aún más hechizos en Hogwarts Legacy? ¿Por qué no revisar.

  • Lista de hechizos y encantos: cómo desbloquear todos los hechizos
  • Los mejores hechizos para desbloquear primero
  • 10 mejores talentos para desbloquear