Hogwarts Legacy: los mejores consejos, secretos y guías para su aventura mágica – IGN, Hogwarts Legacy Consejos | Gamesradar

9 Consejos heredados de Hogwarts Deseamos que sepamos antes de comenzar

Contents

Cuando finalmente tienes la oportunidad de explorar el castillo de Hogwarts, una de las primeras cosas que debes hacer es encontrar todas las ubicaciones de Floo Flame de Hogwarts Legacy en el mapa. Estos íconos representados por las llamas verdes son puntos de viaje rápidos, lo que le permite transportar instantáneamente a cada destino clave del castillo. No importa qué tan bien hayas memorizado el castillo, siempre es más rápido viajar a través de Floo Flame. Tener acceso a un viaje rápido hace que sea más fácil volver a esos rompecabezas de puertas heredadas de Hogwarts que podría haber evitado temprano desde el principio.

Hogwarts Legacy: los mejores consejos, secretos y guías para su aventura mágica

Hogwarts Legacy finalmente llegó a las consolas PS4 y Xbox One y nunca ha habido un mejor momento para sumergirse en el mundo mágico. Hay mucho que explorar en el legado de Hogwarts y hay un montón de secretos ocultos en todo el castillo y más allá. Si recién estás comenzando con el juego, hay muchos recursos para ayudarte a aprovechar al máximo tu aventura mágica.

Nuestra extensa guía Wiki de Wiki de Hogwarts se sumerge en tutoriales, ubicaciones y consejos para principiantes para casi todo. Para ayudarlo con su juego, hemos reunido los mejores consejos, guías y secretos que necesita saber sobre.

Elija la casa correcta de Hogwarts

Esto puede parecer una obviedad para los fanáticos de la serie de Harry Potter que conocen su casa de Hogwarts durante años, pero la casa que eliges puede afectar la historia del juego. Cada casa obviamente está asociada con una característica diferente, pero también vienen con acceso a una sala común y opciones de diálogo adicionales de los personajes de su casa.

La principal diferencia entre las casas en el juego es que cada una tiene una búsqueda diferente a una reunión con Richard Jackdaw. Consulte nuestra guía para elegir su casa Hogwarts para obtener más información.

Asista a sus primeras clases antes de explorar

El mapa en Hogwarts Legacy es enorme. Incluso solo explorar el castillo de Hogwarts puede ser un esfuerzo aparentemente interminable. Debido a esto, puede ser increíblemente fácil distraerse muy temprano. Debido a que su finalización de las misiones principales de la historia está directamente conectada con hechizos de aprendizaje y desbloquear áreas adicionales, es mejor si trabaja a través de la historia antes de deambular.

Priorizar obtener una escoba

Aunque no hay quidditch en el legado de Hogwarts, eso no significa que no haya vuelo de escoba. No hay nada más satisfactorio que apretar a Hogwarts en una escoba encantada. Desafortunadamente, sin embargo, no comienzas el juego con una escoba de inmediato. Tendrás que progresar a la búsqueda de la lección de equitación para aprender los conceptos básicos antes de poder comprar una escoba propia.

Puede consultar nuestra guía sobre cómo obtener una escoba en el legado de Hogwarts y ver nuestros consejos para completar las pruebas de escoba para actualizaciones.

Hacer uso de mapas interactivos

Una de las mejores cosas de Hogwarts Legacy es cuán grande es el mapa. Podrías pasar un día entero deambulando por el castillo de Hogwarts y aún así encontrar cosas que te perdiste antes. Eso también significa que realizar un seguimiento de dónde se encuentra todo es esencial para el juego. Con muchas misiones basadas en coleccionables en el juego, es extremadamente útil tener un mapa que le indique dónde se encuentran todos los diferentes elementos en el mapa.

Para esto, puede aprovechar el mapa mundial de heredado interactivo de Hogwarts Hogwarts de IGN, o más específicamente el mapa del castillo de Hogwarts.

Aumente las ranuras de inventario de su engranaje

Cuando comiences por primera vez el juego, tendrás 20 ranuras de engranajes disponibles. Si bien esto está bien por un tiempo, encontrará a medida que continúe explorando que 20 no son suficientes ranuras para engranajes. Hay una cantidad aparentemente interminable de equipo en torno a Hogwarts e incluso bajo el agua. Y desafortunadamente, una vez que sus ranuras de marcha estén llenas, necesitará eliminar los artículos o venderlos antes de poder recolectar más.

Debido a esto, recomendamos echar un vistazo a nuestra guía para aumentar las ranuras de inventario de engranajes. Puede lograr esto buscando y completando pruebas de Merlin en todo el mapa.

Desbloquea los mejores talentos primero

Una vez que comienzas a entender el combate en el legado de Hogwarts, las peleas comienzan a ser mucho más fáciles. Una de las mejores maneras de mejorar su destreza de combate (y hacerlo un poco más personalizado) es aprovechar los diversos talentos y habilidades disponibles.

Recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de los mejores talentos para desbloquear en cada una de las 5 categorías. Ya sea que se trate de conjuntos de hechizos adicionales o un mayor daño de hechizo, vale la pena pensar en el talento ayudará a su estilo de juego.

Max sale del hechizo de Alohamora

Aunque hay bastantes secretos escondidos a la vista de Hogwarts y Hogsmeade, notarás bastante temprano que también hay muchas puertas cerradas. Para obtener el hechizo alohamora y comenzar a desbloquear cerraduras, necesitará completar la búsqueda de lamento lunar del cuidador. Esto requiere que encuentres 9 lunas de semidioses en el castillo de Hogwarts.

La primera iteración de Alohamora le permitirá desbloquear las cerraduras de Nivel 1, y deberá encontrar aún más estatuas de semidioses para pasar al nivel 2 y 3. Con una versión máxima del hechizo, podrás abrir cualquier puerta cerrada que encuentres y los secretos dentro.

Encuentra los tres secretos de Hogwarts

Hay muchas páginas de guías de campo difíciles de encontrar en Hogwarts, pero esas no son necesariamente secretos. De hecho, hay 3 secretos ocultos detrás de los rompecabezas dentro del castillo de Hogwarts que puedes encontrar y resolver.

Eche un vistazo a nuestra guía de todos los secretos y soluciones de Hogwarts para asegurarse de que pueda encontrarlos usted mismo.

Preguntándose cuándo tiene lugar el legado de Hogwarts? Consulte nuestra guía de la línea de tiempo de Harry Potter para obtener más información.

9 consejos heredados de Hogwarts desearíamos haberlo sabido antes de comenzar

Hogwarts Legacy consejos y trucos

Nuestros consejos y trucos heredados de Hogwarts te ayudarán a comenzar mejor ahora. Este podría ser un escenario familiar, pero con un período de tiempo y una historia completamente nuevos para explorar, hay mucho que aprender en el mundo abierto expansivo de Hogwarts Legacy. Hay muchas características y habilidades vinculadas a la progresión de una historia de ramificación, por ejemplo, que a menudo puede oscurecer que lo que necesita solo estará disponible una vez que haya completado una determinada misión o tarea.

Para ayudar a darle sentido a todo, y ayudarlo a continuar de manera oportuna, aquí hay nueve mejores consejos heredados de Hogwarts que puede utilizar al principio del juego.

Hogwarts Legacy Consejos rápidos:

  1. Spam Revelio todo el tiempo para revelar cosas, incluso a través de las paredes
  2. Casi todo está bloqueado detrás de la progresión de la historia
  3. Siempre revise el equipo que recoge para cambiar en mejores cosas y aumente sus estadísticas
  4. Visite a los proveedores regularmente despejar el equipo no deseado y ganar algo de dinero
  5. Todavía puedes transmrog con equipo que has vendido
  6. Los cofres de los ojos te obtienen efectivo rápido una vez que tengas desilusión
  7. Puedes cambiar tu look una vez que llegue a Hogsmeade
  8. Recoja todos los ingredientes que vea, ya que todo será útil para hacer pociones más tarde
  9. Recompensas de la lista de misiones para que pueda ver si vale la pena

1. Use Revelio todo el tiempo para revelar cosas ocultas y ganar XP más rápido

Revelio es la visión del mago y destaca objetos, enemigos y más en el mundo. Funciona a través de las paredes, mostrando enemigos, botín, objetos interactables y básicamente cualquier cosa que puedas necesitar o quieras. Así que úsalo todo el tiempo para asegurarte de que no te pierdas nada. También revelará las innumerables páginas de guías de campo que necesitará recolectar y eso puede aparecer en muchas esquinas insignificantes. De todos los hechizos heredados de Hogwarts que desbloquearás, este es el que más usarás.

2. Casi todo está bloqueado detrás del progreso principal de la misión

Si bien es posible que desee ramificarse para obtener su Legacy Broom de Hogwarts, o aprender un hechizo Legacy de Hogwarts en particular, el juego no le permitirá hacer nada a menos que complete partes clave de la historia. Todo, absolutamente todo, está bloqueado detrás de la historia. Así que no pierdas el tiempo buscando nada fuera de eso: verifique las recompensas de la misión para ver lo que obtienes, y si necesitas o quieres una habilidad, solo mantente en la historia principal.

3. Verifique el equipo todo el tiempo para intercambiar en cosas de nivel superior y mejorar las estadísticas

Te estarás ruborando levemente Mejor túnicas y equipo casi todo el tiempo que estás jugando. Obtendrás tanto que es fácil olvidar verificarlo y ver lo que tienes. Sin embargo, hacer un punto de verificación regularmente, ya que puede avanzar bastante rápido con un punto extra aquí y allá mientras actualiza las botas, guantes, etc. Si ve una flecha verde al lado de un artículo mientras lo recoge, significa que tiene mejores estadísticas (y rojo significa más débil). Entonces, tan pronto como puedas, cambie las cosas.

4. Visite los proveedores regularmente para limpiar sus ranuras de equipo y ganar efectivo

Vas a conseguir un lote de equipo en Hogwarts Legacy, con caídas y recompensas casi constantes. Sin embargo, solo comienzas el juego con 20 ranuras de engranajes en total que se llena muy rápidamente. Hasta que comience a completar las pruebas Legacy Merlin de Hogwarts para obtener más ranuras de engranajes heredados de Hogwarts, debe acostumbrarse a vender cualquier cosa que no esté usando a los vendedores cubiertos alrededor del mapa. Incluso cuando tengas más ranuras, probablemente aún tendrás mucho que limpiar mientras juegas. Puedes destruir artículos si estás desesperado, pero siempre es mejor convertirlo en efectivo.

5. Transmog ahorra cualquier apariencia que encuentre incluso si no la mantiene

No tengas miedo de vender cualquier cosa que encuentres, ya que transmog significa que aún puedes usar la apariencia de cualquier cosa que encuentres. Una vez que lo tienes, es una opción de transmog. Incluso si lo vendes sin siquiera probarlo una vez. Puede cambiar la apariencia de cada prenda de vestir sobre ella y presionando el cuadrado o X. Handy por retener ese aspecto rudo que ha perfeccionado, independientemente del equipo que realmente esté usando. Incluso puedes hacer que los artículos sean invisibles si no te apetece parecer que llevas vasos, digamos, pero quieres el impulso de estadísticas que dan.

6. Los cofres de los ojos son una forma rápida de obtener efectivo rápido

Verás que los cofres de ojos heredados de Hogwarts al principio del juego y te preguntarás qué hacer con ellos mientras golpean el segundo que te acercas a ellos. Abrirlos te ganará 500 galeones, que es efectivo útil, pero como todo en el juego, poder acceder a ellos está vinculado a la historia. Para abrirlas, sigue jugando misiones principales hasta llegar a los ‘secretos de la sección restringida’. Esta misión desbloquea el encanto de desilusión y te hace invisible, más o menos. Una vez que tenga esto en su arsenal, puede colarse en los cofres de globo ocular y abrirlos para obtener el efectivo en el interior.

7. Puedes cambiar tu cabello y las características faciales en Hogsmeade

Una vez que haya elegido la bruja o el mago Legacy Hogwarts, puede cambiar el color de su cabello, el estilo, las cejas y las características faciales como cicatrices y pecas en el Tress Emporium de Madam Snelling en Hogsmeade. Por una pequeña tarifa, puede cambiar su aspecto cuando lo desee. Sin embargo, no puedes cambiar tu cara en general, así que estás atrapado con eso, me temo. No hay poción de Polyjuice para ti.

8. Recoge todos los ingredientes, todo será útil más adelante para la fabricación de pociones

Vendrás a través de muchos ingredientes de poción en la naturaleza. Algunos ingredientes, como el jugo de Horklump y las capas de salto, son imprescindibles para elaborar brebajes útiles como la poción de Wiggenwald y la poción de Erdurus. Para ahorrar tiempo, busque tantos ingredientes salvajes como pueda todo el tiempo. No hay capacidad máxima para los ingredientes que puede tener, por lo que es mejor tomar todo lo que pueda. Cuando eventualmente desbloquee la sala de requisitos de Hogwarts Legacy, podrá crecer y cosechar sus propios recursos.

9. Misiones te dicen qué recompensas obtendrás

En general, querrá, o necesitará, hacer, todas las misiones principales, ya que es la única forma de desbloquear todos sus poderes y habilidades. Sin embargo, si desea saber si una misión valdrá su esfuerzo, consulte el menú de misiones para ver qué recompensas ganará por completar la tarea. Estos pueden variar desde hechizos únicos hasta nuevos equipos, oro y más. Incluso puedes elegir hacer dobleear doble la búsqueda de misiones a veces, manteniendo cualquier elemento que quisieran que recuperaras para ellos, así como para tus recompensas, o extorsionarlas por más oro. Solo espere que se crucen al respecto y hagan comentarios sobre su traición cada vez que se tope con ellos.

El lanzamiento de Hogwarts Legacy ha sido objeto de críticas y debate debido a J.K. La postura pública de Rowling sobre la identidad de género, que continúa desafiando la inclusión en el corazón de la comunidad de Harry Potter. Aquí está nuestro explicador en el Controversia del legado de Hogwarts.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Los mejores consejos y trucos heredados de Hogwarts para principiantes

Nuestra Guía de consejos y trucos de Hogwarts Legacy presenta consejos útiles que necesita saber cuándo está comenzando su aventura como estudiante de quinto año de Hogwarts.

Consejos heredados de Hogwarts: un estudiante de Slytherin que emite la maldición Crucio

Publicado: 10 de febrero de 2023

Vas a necesitar nuestro Consejos heredados de Hogwarts Como estudiante de quinto año de marca para adelantarse a su clase. Desde consejos sobre cómo reunir cada coleccionable, para combatir consejos y trucos para garantizar que ganes cada pelea, nuestra guía puede convertirte en uno de los mejores estudiantes de Hogwarts.

A medida que comienza a avanzar en el juego RPG, es importante tener en cuenta que no tiene acceso a una mecánica de respeto respet. Hay un nivel máximo de Hogwarts Legacy Max a tener en cuenta, obligándolo a considerar cómo construye su construcción: lea nuestra Guía de talentos para descubrir en qué habilidades vale la pena invertir. Con esa información fuera del camino, aquí está nuestra Guía de consejos de Hogwarts Legacy para ponerte en marcha.

Encuentra cada ubicación de Floo Flame lo antes posible

Cuando finalmente tienes la oportunidad de explorar el castillo de Hogwarts, una de las primeras cosas que debes hacer es encontrar todas las ubicaciones de Floo Flame de Hogwarts Legacy en el mapa. Estos íconos representados por las llamas verdes son puntos de viaje rápidos, lo que le permite transportar instantáneamente a cada destino clave del castillo. No importa qué tan bien hayas memorizado el castillo, siempre es más rápido viajar a través de Floo Flame. Tener acceso a un viaje rápido hace que sea más fácil volver a esos rompecabezas de puertas heredadas de Hogwarts que podría haber evitado temprano desde el principio.

También puede encontrar llamas floo en Hogsmeade y Highlands, aunque querrá esperar hasta que haya adquirido su escoba Legacy de Hogwarts antes de explorar las Tierras Altas. Lo más probable es que no necesite usar estos puntos de viaje rápidos hasta que llegues al punto medio en el juego, pero una vez que los tengas, te alegrará de haberlos sacado del camino. Desbloquear estas ubicaciones de inmediato puede ahorrarle mucho tiempo, considerando cuánto tiempo es el legado de Hogwarts, esto es esencial si desea terminar el juego rápidamente.

Ven a cada pelea equipada con múltiples hechizos

El conocimiento del hechizo y sus actualizaciones son posiblemente los talentos más importantes del juego, ya que te permiten asignar un nuevo conjunto de hechizos, hasta un gran total de cuatro. Mientras que en combate, cada hechizo que tienes tiene su propio enfriamiento, pero esto solo se aplica al hechizo que usaste, no el tipo de hechizo que usaste. Al utilizar múltiples conjuntos de hechizos, puede asegurarse de que siempre tenga varios hechizos listos para ser lanzados en cualquier momento dado.

Para cuando haya logrado desbloquear una gran parte de los hechizos heredados de Hogwarts, no hay razón para confiar en su ataque mágico normal, ya que sus hechizos de daño son capaces de eliminar a los enemigos en cuestión de segundos. Si has asignado suficientes conjuntos de hechizos diseñados para el combate, es casi imposible encontrarse en una situación en la que cada hechizo que hayas lanzado está en un enfriamiento.

Utilizar la mejor forma de defensa durante el combate esquivando

Puede sentirse bien bloquear y desviar ataques con protego, especialmente con el finalizador Stupefy, pero esto simplemente no es tan efectivo como el humilde Dodge Roll. Si bien Protego puede ser divertido de lanzar, no puede salvarte contra ataques rojos que solo se pueden evitar usando el Dodge. Sí, el Dodge Roll tiene muchos marcos de invencibilidad para evitar que dañe una situación peligrosa. Puedes actualizar el Dodge Mechanic comprando el talento rápido: este talento te hace desaparecer temporalmente desde el campo de batalla, dándote más tiempo para evitar recibir daños.

Asumir desafíos de combate lo antes posible, mientras que los enemigos son un nivel bajo

El mundo abierto tarda unas horas en abrirse en el legado de Hogwarts, pero una vez que está abierto, eres libre de explorar todo el mapa de heredado de Hogwarts en tu escoba. Tan pronto como te sientas cómodo en el combate, recomendamos buscar el mapa en los enemigos que aparecen en los desafíos heredados de Hogwarts. Los enemigos escala a tu nivel, por lo que es más fácil ganar peleas desde el principio contra las arañas, duendes y cualquier otro tipo de minion aparecido en los desafíos.

Páginas de guía de campo heredado de Hogwarts: la guía de campo que el profesor Weasley entrega a la bruja o al mago. Tiene el emblema de Hogwarts en la parte delantera y un pestillo de metal

En caso de duda, elige a Revelio para encontrar coleccionables y secretos

Si eres un coleccionista ávido, es probable que aprecies tener a Revelio a tu disposición. Este hechizo no revela ningún secreto heredado de Hogwarts, pero puede revelar páginas ocultas en su vecindad, y puede aumentar su rango desbloqueando el talento de dominio Revelio. Este es un talento esencial si planeas completar cada desafío en el juego del mundo abierto, ya que te ahorra tener que lanzar el hechizo cada pocos pasos.

Revelio muestra las páginas de guías de campo heredadas ocultas de Hogwarts y las páginas de Revelio, pero ¿sabes que también puede mostrar cualquier elemento de misión que puedas buscar?? Cuando te encuentres atrapado en una búsqueda tratando de encontrar un elemento específico, asegúrese de lanzar a Revelio y estar atento a cualquier artículo brillante. Tenga en cuenta que algunas de las ubicaciones de los coleccionables se superponen, así que asegúrese de peinar el área antes de continuar si podría haber algo alrededor.

Desbloquee la sala de requisitos antes de buscar coleccionables

Sabemos lo tentador que es encontrar todos los tesoros ocultos y desbloquear cada secreto de inmediato, pero el juego te impide desbloquear demasiado demasiado pronto. En cambio, es posible que desee esperar hasta que haya desbloqueado la sala de requisitos de Hogwarts Legacy.

En este punto del juego, deberías poder capturar una variedad de bestias, hacer crecer tus propias plantas y crear tu propio pequeño lugar para alejarte del estrés de la vida. Más importante aún, debe tener acceso a la mayoría de los hechizos que necesita para resolver cada juicio de Merlín, encontrar todas las claves de Daedalian y obtener todas las estatuas de semidioses.

Las pruebas de Merlín requieren diferentes hechizos, por lo que si no puedes resolver uno, vuelve más tarde

Si bien la solución a la mayoría de los ensayos de Merlín puede parecer sencillo, estos desafíos pueden ser complicados a medida que prueban el conocimiento de su hechizo. Por ejemplo, la mayoría de los ensayos que involucran hechizos de fuego generalmente funcionan con Incendio, pero es posible que deba lanzar un conflicto que viaja mucho más. Si no ha tenido la oportunidad de desbloquear una variedad de hechizos, es posible que desee contener las pruebas de Merlin hasta que tenga algunas opciones más disponibles.

Con esos consejos y trucos heredados de Hogwarts a su disposición, debe llegar a la cima de su clase en poco tiempo. Consulte nuestro Legacy How to Gane Money in Hogwarts si se encuentra atado por dinero en efectivo, y también tenemos una guía sobre la apertura de los cofres de globo ocular Legacy Hogwarts si no está seguro de cómo abrir estas molestas cajas. Y si quieres jugar algo completamente diferente, dale una lectura a nuestra mejor lista de PC para descubrir algunos excelentes títulos.

El creador de la serie Harry Potter, JK Rowling, ha hecho una serie de comentarios transfóbicos en las redes sociales en los últimos años. Warner Bros. tiene la licencia para hacer juegos basados ​​en Harry Potter. Si bien los detalles de ese acuerdo no se conocen públicamente, y WB Games dice “J.K. Rowling no está directamente involucrado en la creación del juego ”, es probable que, como creadora y propietaria de la IP de Harry Potter, gane regalías de sus ventas. Si desea obtener más información sobre la igualdad transgénero o prestar su apoyo, aquí hay dos organizaciones benéficas importantes que le recomendamos que consulte: el Centro Nacional de Igualdad Transgénero en los Estados Unidos y Mermaids en el Reino Unido.

Christian Vaz en el oeste de Londres, nacido y criado, Christian pasa la mayor parte de sus días jugando juegos como Elden Ring y Genshin Impact. También lo encontrarás explorando el universo en Starfield y practicando combos en Street Fighter 6.