Hitman 3 Combinaciones seguras y códigos de teclado – Guía Hitman 3 – IGN, HITMAN 3 Toda la puerta del teclado y códigos seguros | Escopeta de papel rock

Hitman 3 All Keypad Door y Códigos seguros

Contents

Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

Hitman 3 Combinaciones seguras y códigos de teclado

Esta sección de la guía Wiki Hitman 3 de IGN cubre todas las combinaciones seguras y códigos de teclado que encontrarás mientras jugarás. A continuación, encontrará un desglose de cada ubicación, donde se encuentran los códigos y cuáles son los códigos.

Al igual que el Agente 47, querrá estar lo más preparado posible mientras caze estos códigos. Entonces, para ayudarlo en su búsqueda y ayudarlo a mantenerse organizado, hemos incluido una lista de verificación debajo de cada una que puede marcar a medida que avanza. Haga clic en los enlaces a continuación para comenzar. Buena suerte, agente.

  • Combinaciones seguras de Dubai y códigos de teclado
  • Combinaciones seguras y códigos de teclado de Dartmoor
  • Combinaciones seguras de Berlín y códigos de teclado
  • Combinaciones seguras y códigos de teclado Chongqing
  • Mendoza Combinaciones seguras y códigos de teclado
  • Montañas Cárpá Combinaciones seguras y códigos de teclado

Combinaciones seguras de Dubai y códigos de teclado

Hay tres códigos en total que encontrará en Dubai que desbloquean el área del personal y la puerta de atrio, la sala de seguridad y la sala de invitados de Penthouse Safe.

Área de personal y código de teclado de la puerta de Atrium

Área de personal y código de teclado de la puerta de Atrium

El código para estas puertas es el mismo y se puede encontrar en una pizarra en la sala de información del personal. Para acceder a esta área, diríjase a la izquierda desde la parte superior de las escaleras en el nivel 0 y ingrese al área del personal detrás de la barra (una vez que tenga un disfraz, por supuesto).

Hitman-3-dubai-10.jpg

Una vez dentro, dirígete a la derecha y baja los escalones. La sala de información está a su izquierda, donde encontrará el código en el tablero a la izquierda:

Código seguro de la sala de seguridad

Código seguro de la sala de seguridad

Este código seguro, que le brinda la tarjeta de evacuación que se puede utilizar para activar el protocolo de evacuación para Carl Ingram y Marcus Stuyvesant, se puede encontrar en una nota fijada en la placa de notificación en la sala de seguridad en el nivel 3.

Hitman-dubai-12.jpg

Hay cajas fuertes en los niveles 2 y 3 que puede abrir con este código, que es:

Código seguro de la habitación de invitados de Penthouse

Código seguro de la habitación de invitados de Penthouse

Para llegar a esta caja fuerte, necesitará una llave de penthouse. Puede encontrar esto en uno de los miembros del personal en azul y blanco (afortunadamente, uno solo y distraído en la sala de almacenamiento de nivel 4). O, si realmente lo desea, también puede forzarse con una palanca.

Hitman-3-Dubai-2.png

Una vez que tenga eso, regrese al pasillo, al área principal de recepción y suba las escaleras en el lado opuesto. Una vez en la parte superior, toma una derecha y otra directamente en la habitación de invitados.

Hitman-3-dubai-11.jpg

Puede encontrar el código en una nota pegajosa conectada a la computadora, que es:

La caja fuerte está ubicada por el televisor. La tableta en el interior le dará el Intel de los socios.

Combinaciones seguras y códigos de teclado de Dartmoor

Combinaciones seguras y códigos de teclado de Dartmoor

Solo hay un código seguro para encontrar en Thornbridge Manor, y ese es el código de la caja fuerte de Alexa Carlisle en su oficina. Esto se puede resolver al completar el objetivo del archivo Buscar el caso en Dartmoor.

Encuentre el archivo de caso Slice11.png

La caja fuerte se revela después de presionar el botón en el reposabrazos de la silla en su oficina, pero descubrir el código requiere encontrar las imágenes sobre la caja fuerte alrededor de su oficina y qué números están cerca de ellos. Las imágenes son un reloj de repisa, un telescopio, un fuego y una cabeza de alce.

Encuentre el archivo de caso Slice12.png

Finalmente, se revela que el código es:

Combinaciones seguras de Berlín y códigos de teclado

Combinaciones seguras de Berlín y códigos de teclado

En el club nocturno en Berlín, solo hay un código seguro para encontrar. Este código desbloquea la caja fuerte en la oficina de Rolf Hirschmüller.

Hitman-Berlin-1.png

Una vez dentro, dirígete a la habitación principal y asegúrate de obtener un uniforme tecnológico como disfraz en el camino. Baje hasta el nivel -2 del club y gire a la izquierda aguda en la base de las escaleras, luego una derecha en la pared posterior. Atraviesa el bar aquí hasta la parte posterior y a través de las puertas dobles.

Hitman-Berlin-2.png

Una vez aquí, regrese directamente a la ubicación de solo tecnología y coló en el lado izquierdo hasta la parte posterior. Aquí hay otros dos trabajadores tecnológicos y discutirán que el código seguro es el año en que cayó el muro de Berlín:

Con eso en mente, ahora puedes ir a la oficina de Rolf, lo que requerirá escabullirse de los guardias al final de este salón.

Hitman-Berlin-3.png

Una excelente manera de escabullirse alrededor de estos dos es ingresar a la habitación detrás del escenario (a su derecha) y subiendo la escalera por encima de la cabina de grabación, luego saltando a la derecha a su derecha. Lleve esto hasta el final, déjelo caer, luego atraviese la puerta directamente detrás de los guardias.

Hitman-Berlin-4.png

Una vez dentro, pisa con cuidado, ya que Rolf se notará rápidamente si eres demasiado fuerte. Dirígete a tu izquierda hacia la puerta en la parte posterior (que también puede servir como ruta de escape por la tubería dentro de ella), y encontrarás la caja fuerte en la parte posterior. En el interior, encontrarás un ídolo de oro y un ladrillo de cocaína.

Combinaciones seguras y códigos de teclado Chongqing

Chongqing es una ubicación interesante, ya que solo tiene dos códigos de teclado, pero cada uno abren varias puertas. A continuación, encontrará dónde localizar cada código y qué puertas desbloquean.

Código de teclado Chongqing #1

Código de teclado Chongqing #1

El primer código del teclado que encontrará le otorgará acceso a la puerta del apartamento de la ICA y la entrada del contenedor de instalaciones de ICA, junto con la puerta de la lavandería. Este código se puede encontrar bien al comenzar la misión. Dirígete justo desde donde estás inicialmente y sigue el camino. Te encontrarás con dos chicos con uniformes de chef. Una vez que uno se aleja, síguelo por el camino y a la izquierda.

Hitman-chongqing-1.png

En la parte inferior del siguiente conjunto de escaleras, escuchará a una mujer hablar muy fuerte e intentando recordar el código. Afortunadamente, ella lo dejará de lado para ti. El código es:

Código del teclado Chongqing #2

Código del teclado Chongqing #2

El segundo código de teclado se puede encontrar en el edificio de apartamentos en el nivel 2 en la estación de reclutamiento. Hay una escalera en el costado del edificio, ubicación que se muestra a continuación, que te ayudará a escabullirte por una ventana.

Hitman-chongqing-2.jpg

Si te diriges a la izquierda primero (y permanece agachado), puedes escabullirte hacia abajo para que un disfraz de guardia callejero en el nivel más bajo del edificio te ayudará a mezclarte en la estación de reclutamiento. Luego, vuelva a subir (y aún así ten cuidado con los dos científicos que protegen la escalera que suben) y dirígete por el pasillo y entra en la estación de reclutamiento a la izquierda.

Hitman-Chongqing-3.png

El código está escrito en la pizarra para usted y desbloqueará las puertas restantes en el mapa. Elección inteligente, lo sé.

Mendoza Combinaciones seguras y códigos de teclado

Solo hay dos códigos para encontrar en Mendoza: uno para deshabilitar los láseres por el refrigerador de vino y el sótano en la villa. Ambos requerirán un poco de búsqueda de información.

Código de teclado láser de nevera de vino

Código de teclado láser de nevera de vino

Una vez dentro de la nevera del vino, a la que se puede acceder desde respiraderos en el piso en el nivel 1 por la sala de tecnología o a través de la sala de seguridad sobre la sala del barril, tendrá que eliminar a los dos sumilleros antes de echar un vistazo al teclado.

1219646C-2C82-4C18-A814-F240E18C76EA.PNG

La única pista para trabajar desde el principio aquí es la nota pegajosa sobre el teclado que dice que “es un año vintage”, y una manera perfecta de resolver este código es atravesando la historia de la misión del tour. Es durante esto que aprenderá sobre el señor. La preciosa (e increíblemente cara) botella de Grand Paladin de Yates. El año en que se realizó es el código para el teclado, que eliminará los láseres para que pueda recoger dicha botella de vino.

Código seguro del sótano de Villa

Código seguro del sótano de Villa

Averigüe este código requerirá que llegue a la villa. Mientras que la caja fuerte se encuentra en el sótano de la villa, tendrá que dirigirse alrededor del sótano y salir por la puerta en la pared del lado izquierdo hasta el villa del vestíbulo.

Desde la parte superior de las escaleras, salga por la ventana a la derecha y diríjase a la izquierda por el camino. Encontrarás dos guardias mirando el mar y adivinarán cuál podría ser el código. Una de sus suposiciones es el año en que los Yates se casaron, por lo que es hora de cavar un poco.

D5838D21-F5C0-47CC-A991-392CB72838E9.PNG

Ahora, regresa a la villa a través de la ventana y sube las escaleras hacia la oficina en el nivel 5. Sin embargo, ten cuidado con los dos guardias en la parte superior de las escaleras. Una vez que se manejan, diríjase hacia arriba y mire el calendario en la pared del lado derecho junto al balcón. Es un calendario de 2021 con el 4 de abril en circulación y “aniversario de cristal” escrito debajo. Un aniversario de cristal marca 15 años juntos, así que trabajan 15 años y está su código:

Dentro de la caja fuerte, encontrará un informe importante sobre una fuga de datos.

Montañas Cárpá Combinaciones seguras y códigos de teclado

Montañas Cárpá Combinaciones seguras y códigos de teclado

Teniendo en cuenta lo corto intocable, tiene sentido que solo haya un código de qué preocuparse. Esto desbloquea la puerta de la habitación de la tienda, y se puede encontrar en un póster justo al lado.

Hitman 3 All Keypad Door y Códigos seguros

En Hitman 3, A menudo se le exigirá que encuentre su camino a través de puertas cerradas que no se pueden abrir con un bloqueo de bloqueo o una palanca. En su lugar, deberá encontrar la combinación específica y desbloquearla ingresando el código de acceso correcto. Afortunadamente, en el mundo de los hitman, la gente escribe combinaciones de bloqueo en notas adhesivas o pizarras a la vista, por lo que generalmente hay una forma de evitarlas mirando a su alrededor.

Aquí hay una página constantemente actualizada con Todas las combinaciones de bloqueo en cada nivel de Hitman 3, incluidas las instrucciones sobre dónde encontrarlas.

En esta página:

  • Teclas de Dubai
  • Teclados Dartmoor
  • Teclados de Berlín
  • Teclados Chongqing
  • Teclados Mendoza
  • Keypads de montañas de Caparthian

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies. Administrar la configuración de cookies

Todos los códigos y combinaciones de Kypad de Keypad de Hitman 3

La mayoría de estos teclados requieren una combinación de cuatro números, y ofrecen acceso a un área del mapa, generalmente con un equipo elegante o disfraz de secreto que le dará una ventaja para el resto de sus planos de éxito de Galaxy Brain.

Actualizaremos esta lista a medida que sabemos más, pero aquí hay una lista en constante evolución de teclados en cada nivel de Hitman 3.

Todos los teclados de Dubai

Área de personal:

El área del personal se puede encontrar detrás de la gran escalera hasta el atrio. Gire a la izquierda después de ascenderlos, y habrá una puerta a su derecha. El código aquí está escrito en la pizarra gigante en la sala de reuniones, pero si aún no ha llegado allí, el código es 4706.

Cuarto de Seguridad:

En la sala de seguridad de nivel 3 de Dubai, encontrará otro teclado. Sin embargo, no te preocupes, esto es bastante fácil de entender también. En esta habitación, hay un par de tableros de boletos. El que está en el lado opuesto de la habitación desde la caja fuerte tiene un post-it que dice “Código seguro 6927”. No hay premios por adivinar el código después de esto: 6927. En el interior, encontrarás la tarjeta de evacuación, lo que te permite activar la evacuación del penthouse.

Penthouse Room Safe:

Si subes a la habitación de huéspedes, tal vez justo después de completar la historia de la misión del pájaro de la presa y matar a Carl Ingram, puedes entrar en el dormitorio de invitados desde la terraza Penthouse, el piso superior de todo el edificio. Aquí, hay una caja fuerte con un bloqueo de teclado. Afortunadamente, el alma muy inteligente que bloqueó la caja fuerte dejó una nota post-it en el monitor en exactamente la misma habitación, en el escritorio. Dice ‘7465, recuerde restablecer este código!’, Pero claramente no lo han hecho, ya que el código todavía está 7465. Encontrará algunos Intel en los socios y su próximo objetivo. Parece que alguien dejó esta habitación a toda prisa.

Todos los teclados de Dartmoor

El archivo de caso de Alexa seguro:

Si ha estado escuchando a los guardias de Alexa, es posible que sepa que está ocultando el archivo del caso en una caja fuerte detrás de una pintura en su oficina. Presione el botón de su silla para mover la pintura fuera del camino, luego consulte las pistas en la caja fuerte. Hay un reloj, un telescopio, un fuego y un alce. El pequeño reloj debajo de la escalera de la oficina tiene un 1 debajo de él. El telescopio de arriba tiene un 9, la chimenea tiene un 7 por encima, y ​​el alce sobre la puerta tiene un 5 detrás. Esto significa que el código para el teclado seguro de Alexa es 1975. Consulte nuestra guía completa sobre cómo desbloquear la caja fuerte de Alexa para más detalles.

Todos los teclados de Berlín

Safe de sótano del club

Encontrado en el nivel inferior del club, la pista de la Safe de la oficina es explicada por el personal cercano como el año de la destrucción del Muro de Berlín. Ese año fue 1989.

Todos los teclados Chongqing

Keypad de Hush

En la habitación, el silencio está pasando el rato, hay una pizarra gigante con el código seguro para las puertas. El numero es 2552. Este código de contraseña funcionará para todas las puertas en el edificio de Hush.

Entradas de la instalación de ICA

Un empleado deambulando afuera dirá el código en voz alta, de una manera que piensas que la despedirían de su organización de asesinato clandestino. El código para la entrada posterior de la ICA es 0118, y esto es también el código que necesitará en la lavandería, así como todas las puertas bloqueadas por teclas alrededor del área de la instalación de ICA.

Todos los teclados de Mendoza

Bóveda del vino

Para apagar los láseres en la bóveda del sumiller (accesible al desbloquearla desde la terminal de la sala de seguridad de arriba) y obtener el elegante vino vintage, tendrá que resolver el código de acceso al teclado. Afortunadamente, si has estado escuchando, sabrás exactamente lo que buscas. La nota en el teclado dice “Es un año vintage”. Revise su Intel – Sr. Yates ha estado hablando de servir un vino súper elegante a sus invitados, y el año en que se hizo? 1945. También puedes escucharlos decir que el código de acceso fue el “año pasado de la Segunda Guerra Mundial, si tienes que buscarlo, vergüenza”, así que sabes. El código es 1945. No es el más sutil, eh.

Sótano seguro

En el sótano, los guardias comenzarán a hablar sobre cómo el código seguro es el año en que Don Yates y su esposa se casaron. Cuando fue esto, entonces? Bueno, en la habitación de Yates arriba, donde rescatas a Diana de la historia de la misión de la declaración de fin, hay un calendario con la frase “Aniversario de Cristal” en rodajas. ¿Qué es un aniversario de cristal?? Bueno, eso significa que en 2021, Yates celebra 15 años de matrimonio, lo que significa que el código de acceso en el sótano es 2006. La llave del sótano también está en la misma habitación que el calendario.

Todos los teclados de montañas de Caparthian

Solo hay un teclado que he descubierto en las montañas de Caparthian, el nivel final de la campaña. Este es igualmente en la nariz. En la pared cerca del teclado hay un póster gigante con el año “1979” en letras gigantes. No hay premios por adivinar que el código del teclado es 1979.

Esos son todos los códigos de teclado por ahora! Nos aseguraremos de mantener esta página actualizada con todos los códigos que pudimos encontrar. Gracias por leer, y asegúrese de ver nuestras otras guías de Hitman 3, como nuestro tutorial de Hitman 3 Dubai, así como consejos sobre cómo desbloquear el invernadero en Dartmoor.

Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

Inicie sesión y únase a nosotros en nuestro viaje para descubrir juegos de PC extraños y convincentes.

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Sigue la característica
  • Las guías siguen
  • Hitman 3 sigue
  • IO Interactive Seguir
  • Sigiloso seguir

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al boletín diario de Shotgun Rock Paper

Obtenga las historias de juegos de PC más grandes de cada día entregadas directamente a su bandeja de entrada.