Hijos del bosque Early Access Review – IGN, Hijos del bosque – Fecha de lanzamiento de acceso temprano 23 de febrero de 2023 y más detalles

Hijos del bosque – Fecha de lanzamiento de acceso temprano 23 de febrero 2023 y más detalles

Hijos del bosque toma todo lo que su predecesor hizo bien y lo hace un poco mejor. Y teniendo en cuenta cuánto disfruté el original, puedo recomendar fácilmente este fuerte seguimiento. Explorar una isla enorme, hermosa y mortal a través de las estaciones cambiantes es una delicia por sí solo. La nueva mecánica de construcción base podría entretenerme durante días sin tocar la historia principal. Y para colmo, tenemos un comportamiento enemigo más inteligente y inquietante combinado con un combate cuidadosamente mejorado. Ya es genial, y todavía está en acceso temprano. Con algo de optimización saludable del rendimiento y brillo de un final impactante pero descuidado, podría volverse increíble.

Revisión de acceso temprano de los hijos del bosque

Nunca olvidaré mi primer encuentro confuso y aterrador con un caníbal en The Forest de 2018, cuando una criatura inteligente fuera de una pesadilla decidió simplemente verme en lugar de tratar de matarme. Y aunque su secuela, HiRons of the Forest, no puede realmente replicar la novedad espeluznante de esa primera vez, se basa en el juego, la historia y la atmósfera de uno de los mejores juegos de elaboración de supervivencia de una manera muy satisfactoria. De vez en cuando me recordaba su estado de acceso temprano con escenas aparentemente inacabadas y un rendimiento inconsistente, pero no tan a menudo como muchos otros juegos recientes que usan esa etiqueta.

Establecido varios años después del bosque, los hijos del bosque te reto a sobrevivir y descubrir nuevos misterios en una isla exuberante y templada que me recordó a caminar en el noroeste del Pacífico estadounidense. Es aproximadamente cuatro veces el tamaño del mapa del original, y es francamente hermoso. La cantidad y variedad de vegetación, algunas de las cuales se pueden usar como fuente de alimento o para hacer medicamentos, agrega una plenitud y riqueza al paisaje que rara vez vemos en este tipo de juego. La iluminación también es increíble. Las nubes que bloquean parcialmente el sol en un día cálido cambian por completo el estado de ánimo de mi exploración. Es uno de esos pequeños detalles que la mayoría de los juegos ignoran, pero cuando uno de ellos lo hace bien, realmente me doy cuenta de.

Lo que dijimos sobre el bosque

Nunca he sido aterrorizado, acosado o fascinado por la IA enemiga como si estuviera en el bosque. Es una terrible experiencia de supervivencia que sabe jugar con tensión y crear el sentido de un mundo real con un funcionamiento interno y misterios internos complejos que estaba ansioso por descubrir. Es que soy una leyenda contada en las profundidades del interior, con una progresión de la historia significativa que no se queda más bien de su bienvenida. No tenga en cuenta las advertencias en las paredes y escondidas entre los árboles a su propio riesgo, y si desea una experiencia de terror de supervivencia única y memorable, entonces debe atreverse absolutamente a hacerlo. – Leana Hafer, 10 de mayo de 2018

Puntaje: 8.4

Aunque aún no está perfectamente optimizado. Si bien mi RTX 3080 generalmente podría navegar a un suave 60 cuadros o mejor a 1080p con DLSS establecido hasta la máxima calidad, me encontré con inmersiones semi-regulares en los 20 cuando viajaba largas distancias sobre la tierra. Y a veces ves un molesto pop-in con hojas y rocas que aparecen un par de docenas de metros frente a ti, lo que realmente puede sacarme de la experiencia. También tuve muchos problemas de sonido fallido, particularmente durante las tormentas de lluvia u otras veces cuando se reproducían muchos sonidos diferentes a la vez. Sin embargo, el rendimiento suele ser una de las últimas cosas que se finalizaron, por lo que es de esperar que gran parte de esto se pueda resolver en el transcurso del acceso temprano.

Además, a la credibilidad y la hostilidad del medio ambiente en Sons of the Forest es un sistema completo de estaciones, incluidos inviernos nevados que matan a la mayor parte de la vegetación comestible y requieren que realice un seguimiento de la temperatura corporal. Es un buen cambio de ritmo, pero creo que se podría hacer más con estos efectos climáticos. Estar empapado y helado, incluso en dificultades más altas, es más una pequeña molestia que un desafío potencialmente mortal. Y, hilarantemente, no puedes romper el hielo en cuerpos de agua congelados, incluso usando explosivos C4. Pero en general, disfruté tanto de la variedad visual como el cambio en las temporadas de dificultad proporcionadas bastante.

Cannibal Ai ha obtenido una actualización significativa desde el bosque.

Por supuesto, todavía no he mencionado los caníbales. Al igual que en el primer juego, subvierten hábilmente todo lo que nos han enseñado sobre enemigos de videojuegos, priorizando la autoconservación sobre la agresión. Cada encuentro con estos malos vestidos de huesos comienza con un enfrentamiento tenso, y muchos elegirán no pelear, especialmente si están solos y no te actúas con miedo de ellos. Su IA definitivamente ha obtenido una mejora significativa desde el bosque, con sigilo mejorado, dinámica social más avanzada y un comportamiento grupal más variado.

Pueden escalar árboles para escapar o saltar sobre usted desde arriba, e incluso establecer emboscadas, disfrazándose en pilas de hojas. Es aterrador, especialmente si te atrapan por la noche y puedes saber que están cerca, pero no sabes dónde. Te dejaré descubrir algunas de las interacciones más interesantes que puedes tener con estas buenas personas por tu cuenta. Baste decir que cada vez que pensaba que no estaban por sorpresas, me sorprendieron de nuevo.

Sin embargo, cuando te aventuras en las profundidades de la isla, los caníbales serán la menor de tus preocupaciones. Hay muchos más mutantes malhumorados y horribles en hijos del bosque que en su precuela, y son mucho más peligrosos. Realmente llegué a disfrutar el enfoque más fuerte en el combate, ya que se usa de manera muy efectiva para desarrollar tensión en lugar de solo para verificar una casilla o proporcionar emociones baratas.

Cada pelea con un poderoso oponente o un gran grupo de enemigos es un rompecabezas de gestión de recursos que me recordan al corazón que me recordó a algunas de las mejores partes de Resident Evil o el último de nosotros. Las armas a distancia te mantienen fuera del peligro, pero la munición puede ser muy difícil de conseguir. En combate cuerpo a cuerpo, es casi imposible ganar sin recibir un poco de daño, lo que agota las piezas de armadura y los elementos de curación. Y sin baterías para tu linterna, eres tan bueno como muerto. Prefiero quedarse sin balas y comida nueve de cada 10 veces que perder mi fuente de luz en una carrera de caverna.

Nunca adivinarías a dónde te llevan los capítulos posteriores de los hijos de los hijos del bosque.

Así que me encontré teniendo que considerar cuidadosamente los riesgos y las recompensas de cada enfoque. Está perdiendo un puñado de flechas que vale la pena el botín que obtendré de este campamento caníbal? ¿Vale la pena el medicamento que tendré que usar para repararme si voy a este mutante con mi hacha para conservar munición?? La lucha en sí también se siente precisa y receptiva, por lo que nunca sentí que me robaron mis recursos debido a un mal hitbox o animaciones lentas.

Incluso si tocas el bosque, y sabes hasta dónde se desvían algunos de los capítulos posteriores de un paseo por el bosque, puedo decir con bastante confianza que nunca adivinarías a dónde te llevarán antes de que los créditos sean. Y si no jugaste el primero, bueno … abrochate, supongo. La aterradora historia que comienza con tratar de encontrar un multimillonario y su familia que desapareció en el desierto se expande en los elementos sobrenaturales establecidos en el primer juego, no siempre de una manera que disfruté, pero ciertamente nunca se volvió aburrido.

El final es alucinante y, actualmente, bastante duro alrededor de los bordes. No voy a mostrar nada de eso aquí, pero es uno de los pocos lugares que realmente podría decir que estaba jugando un juego de acceso temprano, con lo que parece un poco de diálogo faltante y algunas interacciones con el personaje. De hecho, probablemente le recomendaría que espere completar la historia hasta que esté en un estado más pulido, ya que hay mucho más que hacer mientras tanto.

Y eso incluye construir la fortaleza a prueba de caníbales de sus sueños con un nuevo sistema de construcción totalmente modular que le permite colocar elementos de estructura individuales como ventanas y vigas de soporte donde quiera. Pasé un buen cinco o seis de mis 25 horas hasta ahora solo configurando una base, y apenas rasgué la superficie de lo que ahora es posible. Especialmente si tienes un equipo completo de ocho personas en multijugador. Que, por cierto, se ha estado funcionando muy bien para mí hasta ahora, sin problemas de servidor significativos.

Veredicto

La secuela del popular juego de supervivencia de terror se produce oficialmente el 23 de febrero de 2023.

Actualizado: 14 de febrero de 2023 10:38 am