Haga su propio libro de cocina personalizado con sus recetas familiares, libros de recetas gratuitos | Recipetin come

Libros de recetas gratis

Ya estás en mi lista de correo electrónico

Libros de fotos de receta / libro de cocina

Diseños totalmente personalizables.
Obtenga más información o navegue por los temas a continuación.

Lienzo en blanco

Libro de cocina mínimo moderno

Libro de cocina de recetas favoritas de Molly Hatch

Sabores del libro de recetas de South Travelzoo

Libro de aspecto negro

Libro de fotos de recetas de Martha Stewart

Libro de recetas de cócteles modores coloridos

Obtenga ofertas exclusivas y noticias de mixbook

Tiene preguntas? Chatear con nosotros o enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Estaremos encantados de ayudar!

Estas fotos se agregarán a su proyecto automáticamente.

Nosotros y nuestros proveedores de servicios de terceros usamos cookies que nos ayudan a saber un poco sobre usted y cómo usa nuestro sitio web, para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer marketing más personalizado. Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con nuestra política de privacidad y política de cookies.

Libros de recetas gratis

Mis lectores obtienen tres libros electrónicos gratuitos!

Cuando te unes a mi lista de correo electrónico gratuita, obtienes 3 libros de recetas gratuitos como agradecimiento!!

Takeout asiático – Como votado por los lectores! 42 recetas de restaurantes asiáticos rápidos y fáciles que son verdaderamente de calidad de restaurante!

Preparación rápida, sabores grandes comida rápida todavía puede empacar !

Comidas de 15 minutos – Este libro de recetas está lleno de recetas de comida increíble que aún puedes hacer desde cero Incluso si tienes poco tiempo.

¿Por qué estoy regalando libros de recetas gratis???

Ofrezco libros electrónicos gratuitos como agradecimiento cuando las personas se unen a mi lista de correo electrónico. Unirse a mi lista de correo electrónico es completamente gratuita, solo significa que recibe un correo electrónico de mí cuando publico una nueva receta.

Te sorprendería (o tal vez no!) Cuántos correos electrónicos sospechosos recibo de las personas antes de que se unan a mi lista de correo electrónico, pensando que estoy ofreciendo los libros electrónicos gratuitos para engañarlos en algún tipo de pago o estafa. De hecho, no puedo decir que los culpo, en este día y edad, donde las estafas de Internet son un riesgo genuino.

Desde mi perspectiva, es tan simple como esto:

Me gano la vida de este sitio web. No tengo otra fuente de ingresos, soy más o menos lo contrario de un bebé de fondos de confianza. ��

Los ingresos que obtengo se generan principalmente a partir de anuncios digitales que se ve en mi sitio web. Y la cantidad de ingresos publicitarios que obtengo es impulsado predominantemente por cuántas personas visitan mi sitio web.

Y así llegamos al corazón de por qué ofrezco libros electrónicos gratuitos para que las personas se unan a mi lista de correo electrónico, para hacer crecer mis lectores alentando a los nuevos lectores y, lo que es más importante, como un gesto de aprecio para mis lectores actuales. !), donación a mí inspiración, por hacerme reír y, a veces, incluso hacerme llorar, por compartir mis recetas en las redes sociales, con tu familia y amigos.

Recipetin Eats es lo que es gracias a ti, y los EcookBooks son solo un pequeño regalo de agradecimiento. ❤️

Rollos de primavera | Ecookbook gratuito de Takeout Asian | recipetineats.com

Nuevos lectores (o queriendo unirse!)

Si eres un nuevo lector, entonces únete a mi lista de correo electrónico (que es gratis, siempre será, es 100% sin cuerdas adjuntas!!! Este es el correo electrónico de confirmación que recibirá, simplemente haga clic en los enlaces para obtener los EcookBooks.

Enlace de descarga gratuito de EcookBooks por correo electrónico | recipetineats.com

Si ya está en mi lista de correo electrónico (es decir, recibe correos electrónicos de mí cuando publico nuevas recetas), entonces el enlace para descargar los 3 libros de recetas está en cada correo electrónico que envío. Simplemente desplácese a la mitad del correo electrónico y verá esto. Luego simplemente haga clic en los enlaces para descargar los libros de recetas!

Paso a paso: cómo descargar

Paso 1: Haga clic en los enlaces en el correo electrónico (consulte arriba para obtener el correo electrónico).

Paso 2: El libro de recetas se abrirá en su navegador. Sea paciente, esto puede llevar tiempo dependiendo de qué tan rápido sea su Internet y qué dispositivo esté utilizando. .

Paso 3:Si está en un escritorio, vaya a archivo> Guardar página como o guardar archivo o similar. Si está en una tableta o teléfono, haga clic en el botón Compartir y luego elija dónde guardarla (por ejemplo, en iPhone, puede guardarla en iBooks y luego catalogar y verlo en iBooks).

Etapa 4: Si está en un escritorio o computadora portátil, debe obtener una opción para dónde guardar el archivo. Se verá así. Elija dónde desea que se guarde el archivo. Normalmente es predeterminado a la Descargas carpeta.

Paso 5: Luego vaya a la carpeta donde guardó el archivo, y voila! Ahí está tu libro de recetas!

DISFRUTAR!

Espero que disfrutes de los libros de recetas! Debido a que las recetas se resumen versiones de recetas en mi sitio, si tiene alguna pregunta sobre alguna de las recetas que vuelven aquí a mi sitio y encuentre la receta, deje la pregunta en la sección de comentarios. Recibirás un correo electrónico cuando lo responda. Para muchas recetas, las instrucciones y las notas de la receta serán más extensas en la receta de mi sitio para que pueda responder a su pregunta. Además, muchas recetas ahora tienen videos de recetas.

Disfrutar! – Nagi X

Barra lateral primaria

Hola soy nagi!

Creo que puedes hacer una buena comida con ingredientes cotidianos, incluso si tienes poco tiempo y consciente de los costos. Solo necesitas cocinar inteligente y ser creativo! Leer más

Libros electrónicos de recetas gratis

Únase a mi lista de correo electrónico gratuita para recibir tres libros de cocina gratuitos!