Guía y construcción de War Hammer – Nuevo Mundo – Venas heladas, Mejor Guía de War Hammer Build – New World – IGN

Todos los mapas y ubicaciones interactivas

Contents

Al tomar esta decisión, también debes pensar en tu gusto ser asesinado. Si estás tocando una construcción de armadura ligera, o una que frecuentemente se está sumergiendo en cuerpo a cuerpo, tienes altas posibilidades de morir. En ese momento, si pierde sus pilas, es una ventaja desperdiciada, especialmente si esto sucede varias veces, o en el medio de las pilas de construcción. Como tal, puede ser más ventajoso usar castigo vigorizado .

Guía y construcción de War Hammer para New World

Bienvenido a nuestra Guía para War Hammer, un arma en New World. Dentro de estas páginas, encontrará todo lo necesario para comprender la mejor manera de jugar con esta arma en PVE y PVP.

Tabla de contenido de esta página

  • 1. Descripción general del martillo de guerra
  • 2. Fortalezas y debilidades del martillo de guerra
  • 3. Se construye el martillo de guerra
  • 4. Segunda arma
  • 5. Atributos
  • 6. Ventajas importantes
  • 7. Heartrune
  • 8. Gemas y consumibles
  • 9. Rotación y juego
  • 10. Consejos de juego
  • 11. Preguntas frecuentes – martillo de guerra
  • 12. ¿Qué debo usar para la reducción del enfriamiento??
  • 13. ¿Qué gemas pongo en mi equipo??
  • 14. ¿Qué gemas pongo en mi martillo de guerra?

Descripción general del martillo de guerra

El martillo de guerra es un arma que tiene algo de la mejor viabilidad tanto en PVP como en PVE, y generalmente funcionará como un arma secundaria en cualquier construcción. Por lo general, se verá como el arma de utilidad. En cualquier tipo de contenido seguramente hay un uso para esta arma. Es una de las armas más comunes en ver en PvP gracias a su gran sinergia con construcciones de bruiser que usan el gran hacha. La atención del martillo de guerra es su control de la multitud. Cada habilidad que tiene viene con el potencial de aplicar un efecto de estado de algún tipo. Tiene aturdimientos, derribos y ralentizado, este es el sueño de cualquier distribuidor de daños, ya que configurará perfectamente el daño para los aliados o con su segunda arma.

Fortalezas y debilidades del martillo de guerra

  • Increíble control de la multitud de AOE con aturdimientos, caídas y derribos
  • Grandes pasivos defensivos
  • Tiene un buen autosustain con múltiples fuentes de autocuración
  • Viable en PvP y PVE
  • Baja movilidad
  • Tiene altos ataques de daño, pero la velocidad de swing es increíblemente lenta
  • Solo se utilizará como arma secundaria en la mayoría de los casos
  • Carece de diversidad de construcción

Se construye el martillo de guerra

Hay una compilación estándar que se usa en el contenido de PvP y PVE. Estos utilizarán las mismas habilidades, pero hay algunas pequeñas variaciones en sus pasivos dependiendo del tipo de contenido o debido a la preferencia personal.

Estándar

Estándar WH

  • Bola de demoliciónBola de demolición: esta es una gran herramienta para la actitud defensiva y el control de la multitud. Cuando se usa, aplicará un aficionado Fortify que ayudará con la capacidad de supervivencia. Además, tiene un efecto de eliminación de AOE inesperadamente grande que es esencial para comenzar cualquier tipo de combo de control de multitudes.
  • Onda de choqueSHOCKWAVE: en la mayoría de los casos, esto debe usarse tan pronto como un objetivo sea derribado por Bola de demoliciónBola de demolición . No solo con él proporciona un aturdimiento masivo de Aoe. Cada objetivo será debutado y presentado siempre que use su beneficio. Esto hace que todos los objetivos sean extremadamente vulnerables.
  • Camino del destinoPath of Destiny: esto es perfecto para el daño de AOE gratuito y se pone escalonado, por lo que puede usarlo para interrumpir curanderos u otros jugadores. Se usa principalmente para atrapar objetivos que se están escapando debido a su escalón y su desaceleración del debuff. También se puede usar defensivamente con su beneficio para proporcionar una curación rápida.

PVE Rend

Estándar WH

Interruptor de armaduraBreaker de armadura: esto otorgará una rápida explosión de daño, pero es en su mayoría importante para su pasivo, lo que aplicará una gran pila de rend. Esto en combinación con Onda de choque de puestaSundering Shockwave dará como resultado significativamente más daño para usted y todos sus aliados.

Camino del destino

Esta construcción será utilizada comúnmente por tanques o DPS en PVE. El camino del destino no es necesario, por lo que tiene más sentido cambiarlo.

Segunda arma

Gran hacha

Para obtener una comprensión más profunda del gran hacha, consulte nuestra Guía de Great Axe.

Estándar – Mauler

Mauler estándar

Torturador

Esta es la opción de construcción más común combinada con un martillo de guerra cuando se juega en armadura media o en cargas de luz. Se prefiere en una construcción más defensiva porque le permite generar pilas de furia de Mauler para aumentar drásticamente el daño debido a su capacidad de permanecer en combate. Esta construcción le ofrece increíbles pasivos defensivos, independientemente del peso de la armadura, la curación y algunos de los mejores pasivos de daño libre en el nuevo mundo. Las habilidades que utiliza dan daño por explosión, movilidad, opciones de CC, autocuración y defensa; Es una opción muy fuerte.

Lujuria de sangre

Mauler estándar

Para construcciones que se centran en usar armadura de luz y sumergirse en líneas de fondo para elegir curanderos y otros objetivos de alta prioridad, Lujuria de sangreBlood Lust es una opción increíble. Esto es por dos razones, no podrás apilar TorturadorLa furia de Mauler se acumula tan fácilmente debido a la menos defensiva, pero también ayuda a agregar daño por explosión y apresurarse para perseguir objetivos. Esta construcción también usará RecogerCosecha para atraer a los enemigos, causar daños rápidos y tener algo de autocrídico a través de su efecto curativo.

Trabuco naranjero

Para obtener un desglose exhaustivo en el Blunderbuss y cómo se puede utilizar, consulte nuestra Guía de Blunderbuss.

BB Double Down

Esta es la opción de construcción estándar combinada con casi todas las armas. Tiene la capacidad de recorrer rápidamente los enfriamientos. Es muy fuerte no solo por su potencial de explosión, sino también por su capacidad de enemigos anti-halá, de rebostar y bloquear los objetivos.

The Blunderbuss y War Hammer son un combo letal juntos. Cuando se usa correctamente, podrá realizar una combinación de un disparo a través de Onda de choqueOnda de choque , Bola de demoliciónBola de demolición y Explosión de metralla de AzothExplosión de metralla de Azoth .

Manejo

El papel del tanque es uno que siempre tomará una espada y un escudo, pero su elección secundaria depende de la preferencia del tanque. Una de las opciones más comunes es el martillo de guerra debido a su control de la multitud.

Los tanques tendrán la capacidad de flexionarse en muchas compilaciones, pero aquí hay una gran construcción que se puede jugar en una configuración de tanque pesada o ligera.

Tanque estándar

Atributos

Bruisero

300Str200Con

La fuerza tradicional se construye que jueguen en puntos con armadura mediana usará esta división. Esta es la configuración estándar de Bruiser en New World. En una construcción de luz, puede cambiar a 150 constitución.

Híbrido – Blunderbuss

200str150InT150Con

Esto solo debe usarse al enfocarse en un martillo de guerra de daño por explosión y un error, o si desea usar otro arma de fuerza. The Blunderbuss es el arma principal y tendrá una gran escala de daños porque está optimizado para aprovechar al máximo cada atributo de escala primario y secundario mientras se tiene en cuenta los rendimientos decrecientes. También es importante tener en cuenta el pasivo de 200 fuerza para agregar aún más daño. Si está jugando con un sanador o está buscando el mayor daño posible, no dude en bajar a 100 constitución para causar más daño.

Empoderamiento mortal

En general, puede jugar con más salud, ya que esto es mejor para la variante de War Hammer que utilizará el empoderamiento mortal para obtener una producción de daño increíblemente alta.

Para las construcciones de la armadura ligera, puede ser ventajoso jugar con 100 constitución y escalar más fuerza.

Ventajas importantes

Beneficios de habilidad

  • Onda de choque de puestaSundering Shockwave – (Arma) En cualquier construcción de martillo de guerra, es crucial tener esto en tu arma. Aplicará una gran interpretación a cualquiera que llegue, haciéndolos extremadamente vulnerables. Esto es necesario en PvP y PVE.
  • Patino de las olas del destinoPatino de la sanguijización del destino-(Armadura) Esto es fantástico autosuficiente. Es una excelente opción de utilidad si puede colocarla en su equipo.

Ventajas de arma

  • MostradorBording Counter: esto agregará una gran explosión de daño a la mayoría de los objetivos cuerpo a cuerpo. Al jugar como un bruiser, estarás cerca de enemigos que con frecuencia tendrán arena. Cuando esto llegue en combinación con todo su otro daño adicional, notará la explosión.
  • Ventajas de sintonización: esto puede ser menos daño que eludir, pero siempre procederá, lo que lo hará mejor debido a la consistencia.
  • Agudo irregularMuy irregular: esto se puede usar como una opción alternativa de tercer beneficio, pero solo funcionará si golpeas críticamente. Esto puede ser beneficioso, pero generalmente es mejor tener un daño consistente por la sintonía.
  • Ventajas de shirking: esto se puede usar como una tercera ventaja presupuestaria. Tiene el potencial de proporcionar un daño de explosión significativo, pero no siempre se aplicará a cada golpe.

Ventajas de PvP

  • ResilienteResiliente: cuando sea posible, apunte a tener cinco pilas en su armadura establecida para PvP, cada pieza debe tener esto.
  • LibertadLibertad: esto te permitirá jugar de manera más agresiva reduciendo la duración del control de la multitud. Deberías jugar con 3 o 5 pilas.
  • Aversión elementalAversión elemental: use este beneficio en lugar de Fortificación de shirkingFortificación de shirking en la primera temporada. Dará una reducción de daños elementales de armas como el personal de fuego.
  • RefrescanteRefrescante: esta puede ser una tercera ventaja opcional cuando desee una fuente de reducción de enfriamiento en su compilación. Esto puede ser excelente cuando se combina con todos los pasivos de reducción de tiempo de enfriamiento en el bullunderbuss.
  • Castigo vigorizadoCastigo vigorizado: esta será la opción preferida en una construcción de armadura media, o por daños más consistentes en una construcción de armadura ligera.

Empoderamiento mortal vs. Castigo vigorizado

En la mayoría de las construcciones de armadura ligera, o construcciones a distancia, puede ser muy fuerte para matar a la bola de nieve con empoderamiento mortal y aumentar drásticamente su potencial de daño. Este es el caso de las construcciones de martillo y martillo de guerra en armadura ligera. Pero para otras construcciones de luz que pueden causar daños muy altos en ráfaga, como el marfillo y el guante de hielo, las armas tienen muchas fuentes de daño persistente o efectos de puntos. En algunos casos, a pesar de que una habilidad se basa en el golpe final, el cálculo del daño puede registrarse que una fuente de daño persistente, o DOT, dio el golpe final. El empoderamiento mortal no se acumulará si los técnicamente matan al objetivo, lo que lo hace inconsistente y no vale la pena usar en algunas compilaciones.

Castigo vigorizado

Al tomar esta decisión, también debes pensar en tu gusto ser asesinado. Si estás tocando una construcción de armadura ligera, o una que frecuentemente se está sumergiendo en cuerpo a cuerpo, tienes altas posibilidades de morir. En ese momento, si pierde sus pilas, es una ventaja desperdiciada, especialmente si esto sucede varias veces, o en el medio de las pilas de construcción. Como tal, puede ser más ventajoso usar castigo vigorizado .

TLDR: Si eres una armadura mediana, quieres un daño más consistente, o tienes grandes posibilidades de muerte, Castigo vigorizadoEl castigo vigorizado es la mejor opción. Si quieres una bola de nieve y tienes un daño increíblemente alto, tienes un sanador de bolsillo, eres una construcción de distancia dedicada, o simplemente no te importa y quieres apostar, Empoderamiento mortalEl empoderamiento mortal es la mejor opción.

Ventajas

  • Aversión elementalAversión elemental: esta ventaja es una alternativa viable en PVP también, pero está eclipsada por otras opciones de PvP. Proporciona grandes expediciones mutadas en defensa para ayudar a mitigar los efectos mágicos.
  • Aversión físicaAversión física: solo los proyectiles que hacen daño físico serán mitigados por este beneficio. Como tal, puede ser útil en PVE como otra opción potencial. También aplica una pequeña cantidad de valor de PvP, pero Aversión elementalLa aversión elemental y las ventajas enemigas de la sala son ciertamente más opciones defensivas.
  • Barrio corruptoBarrio corrupto: use esto en el astillero de la dinastía, el corazón de Tempest y las profundidades, para la reducción del daño contra los tipos enemigos corruptos.
  • Barrio de la tierra enojadaEarth Ward de Angry Earth – Use esto en Jardín del Génesis para la reducción de daños contra los tipos de enemigos de la Tierra enojada.
  • Barrio antiguoWard Ancient: use esto en la instrumentalidad de Lázaro, el Ennead y Starstone Barrows para la reducción de daños contra los tipos de enemigos antiguos.
  • Barrio perdidoBarrio perdido: use esto en Barnacles & Black Powder y la excavación de Amrine para la reducción de daños contra los tipos enemigos perdidos.

Ventajas de joyas

Amuleto

  • SaludSalud: esta es la elección estándar para todas las compilaciones, es la salud gratuita que se sumará a la actitud defensiva de su kit.
  • Recuperación de energíaRecuperación de resistencia: esta es una mierda, salvo cuando se concentra y recibe fuertes daños. Recibirá una explosión de resistencia que le permitirá obtener una esquiva rápida que pueda salvar su IFE y continuar la pelea.
  • Protección con talaProtección de corte: esto actúa como una tercera ranura de ventaja que proporciona más lacones de defensa contra grandes espadas, grandes ejes, hachas y espadas.

Anillo

  • Daño de corteDaño de corte (gran hacha)
  • Conciencia agudaConciencia aguda (gran hacha)
  • OleajeSanguijuela (medio Great Axe)
  • Castigo vigorizadoCastigo vigorizado (mediano Blunderbuss)
  • Empoderamiento mortalEmpoderamiento mortal (Light Blunderbuss)
  • Daño por fuegoDaño de fuego (error)
  • AbundanteAbundante: esto es necesario para cualquier armadura ligera.
  • RefrescanteRefrescante (mediano error)

Arete

  • Tostada refrescanteTostadas refrescantes: en cualquier arete, este beneficio es imprescindible. Le permite usar más pociones de salud, maná y regeneración bajando su opción. Es fantástico para la autoinitura rápida en un apuro.
  • Tostada purificadoraPurificación de tostadas: esta ventaja es imprescindible en muchas configuraciones de primera línea. Esto se puede usar para eliminar los benditos y las raíces, o puede despegar debuffs no deseados o dañar los efectos de tiempo.
  • Barrio refrescanteBarrio refrescante
  • RegeneraciónRegeneración: esta es una curación gratuita con el tiempo que se puede tomar para supervisar sobre Barrio refrescanteBarrio refrescante .

Heartrune

Heartrune menor de detonación

Se debe utilizar el corazón menor de detonado para las construcciones de armadura ligera donde prioriza el daño por explosión o para los bruisers medianos que pueden permanecer en las peleas de grupos de AOE.

Hay dos opciones de actualización viables:

Brutal Heartrune de Detonado

  • Brutal Heartrune de Detonado
  • Astucia de detonación

Brutal Heartrune de Detonado

Brutal Heartrune of Detonate te hace más vulnerable, pero dará como resultado una explosión masiva de daño de AOE. Esta es la opcion preferida.

Astucia de detonación

Cunning Heartrune of Detonate es una opción interesante que se puede tomar. Dará como resultado una ráfaga menos detonada. Pero no serás tan vulnerable y puedes causar más daño con tus armas cuerpo a cuerpo.

Brutal Heartrune de enredaderas de agarre

Brutal Heartrune of Smutping Vines puede ser una alternativa si desea concentrarse en el control de la multitud.

Incondicional Heartrune of Stoneform

Si está buscando una opción más defensiva, el incondicional Heartrune of Stoneform será la mejor. Esto generalmente será utilizado por jugadores de armadura mediano que buscan empujar los puntos de estrangulamiento hacia el fuerte en las guerras, o simplemente poder mantener puntos de manera más efectiva.

Consejos de uso de HearTrune

Brutal Heartrune de Detonado

Trate de evitar usar brutal heartrune de detonar mientras tiene baja salud o se está centrando en. El objetivo es comenzar la habilidad y esperar una corta duración e intentar bucear en la derecha a medida que la habilidad detona para que puedas tomar enemigos desprevenidos y no ser destrozados.

Cargar

Puede activar su detonación y luego usar la carga para “entregar” su explosión y tiempo bien mientras conoce a un grupo de jugadores. Esto los atrapará desprevenidos y no será esquivado en muchos casos.

Guarde su detonante para cuando haya múltiples objetivos apilados uno encima del otro. Preferiblemente los objetivos ya estarán bajo algún tipo de efecto CC, o agotado e incapaz de esquivarlos. Es mejor emparejarse con algo como Gravedad bienBien gravedad o Onda de choqueOnda de choque .

Cuando se usa Detonate, trate de cronometrarlo bien mientras golpeas a un enemigo con otra habilidad de arma de daño de ráfaga, o algo que CC el objetivo, como Onda de choqueOnda de choque o Bola de demoliciónBola de demolición . Al combinar esto con un gran hacha, use algo para reventar nuevamente el objetivo o tirar de ellos hacia usted, como RemolinoMaelstrom o RecogerRecoger . Esto puede resultar en una muerte incluso cuando el objetivo es plena salud.

Aproveche el tiempo de inactividad para cargar su Heartrune. Por ejemplo, si está lejos, también podría continuar intentando alcanzar objetivos o estructuras para generar carga.

Tu HearTrune cobrará rápido. Si bien es obviamente beneficioso mantener los momentos en los que hay grandes grupos de enemigos. No espere demasiado y continúe desperdiciando su enfriamiento cuando hubiera tenido tiempo de recargar otro. Familiarícese con la rapidez con que puede volver a ponerlo en línea y no dude en usarlo para asegurar asesinatos de alta prioridad.

Brutal Heartrune de Detonado

Una cardia en PVE es significativamente diferente a PVP. Esto se cargará increíblemente rápido debido a la salida de daño sostenido en objetivos individuales. Cuando se usa algo como brutal Heartrune of Detonate, esto se usa mejor en grandes cantidades de enemigos en lugar de objetivo único. Dicho esto, use esto tantas veces como sea posible en una pelea de jefes, ya que estará disponible y se desperdiciará.

Gemas y consumibles

Para obtener información más detallada sobre cómo usar correctamente las gemas en sus construcciones de martillo de guerra, consulte nuestra Guía de gemas de guerra de guerra.

Gemas

Recuerde, Runeglass solo se puede colocar en piezas de armadura que no son joyas y armas.

Gemas de runeglass No ser el más óptimo o eficiente en la armadura de una construcción de bruiser estricta . Consulte la sección de preguntas frecuentes a continuación sobre por qué.

Gemas de arma

Para cualquier tipo de construcción de bruiser, será mejor usar cualquier variante de runeglass de Cortar ópalo prístinoCortar el ópalo prístino que aplica un daño en el tiempo del tiempo. Por ejemplo : Runeglass de ópalo encendidoRuneglass de ópalo encendido

Runeglass de Ruby encendido

Cuando estés en una construcción con martillo de guerra y martillo.

Gemas de PvP

En PVP, combate, su distribución óptima de resistencia va a priorizar la resistencia de la barra, luego física y, por último, elemental. Este es el estándar para cualquier compilación donde frecuentemente estará en el rango cuerpo a cuerpo.

Para golpear un 22.5 (Slash)/12.5 (físico)/7.5 Configuración de resistencia (elemental) necesitará:

  • Cortar ónix prístinoCortar prístino onyx x5 y Cortar ópalo prístinoCortar el ópalo prístino x3 + Protección con talaProtección de corte en el amuleto

Runeglass de castigar a Onyx

Runeglass de castigar el ónix da como resultado ganancias ofensivas marginales para una construcción de bruiseros debido a los efectos ocultos de enfriamiento interno. Como tal, se prefiere tomar las ganancias defensivas en su lugar.

Gemas de pve

En el combate PVE, más específicamente mutantes, la resistencia elemental es la principal preocupación.

Puede usar las siguientes gemas en su equipo:

  • Resistencia elemental Gema X8 + Protección de amuleto PERK (basado en el efecto elemental de mutación.)

Daño máximo

Runeglass de castigar a Onyx

En PvP y PVE, aún puede usar variantes de runeglass de castigo de sus gemas si solo le importa el daño crudo, y no el daño efectivo basado en la capacidad de supervivencia. Por ejemplo, usarías runeglass de castigar a Onyx x5 en PvP

La edad vieja dice: “Un DPS muerto no hace DPS.”, debe venir a la mente al tomar esta decisión.

Consumibles

Para obtener más información sobre cómo administrar la barra caliente de su enfriamiento, qué consumibles usar, qué alimentos se deben comer o consejos sobre cómo ser más efectivos con sus consumibles en PVP y PVE, consulte la Guía de consumibles de War Hammer.

Rotación y juego

Lista de prioridad de habilidad

  • Usar Bola de demoliciónBola de demolición si los objetivos se apilan o un objetivo prioritario está solo
  • Usar Onda de choqueOnda de choque si los objetivos se apilan o un objetivo prioritario está solo
  • Para un daño óptimo, intercambie a una segunda arma y realice un combo de daño. Alternativamente, un ataque pesado o ligero con martillo
  • Usar Camino del destinoCamino del destino para el daño de AOE, la interrupción de los elenco o para aplicar a los jugadores lentos y atrapados. También se puede usar cuando se superan en número para una ráfaga de curación con Patino de las olas del destinoPatino de las olas del destino
  • Intercambiar armas por ataques de relleno y daño
  • Si el enemigo tiene poca salud, puedes terminarlos con un ataque ligero rápido si es más rápido que el intercambio de armas.

Lista de prioridades de armas secundarias y rotación de construcción

Para aprender a usar su segunda arma correctamente y completa la rotación, consulte nuestras páginas de construcción PVE y PVP:

Consejos de juego

Fintos

Puedes fingir ataques con armas cuerpo a cuerpo, como el martillo de guerra o el gran hacha, para tratar de cebar a un enemigo para esquivar y desperdiciar su resistencia. Esto se puede hacer para probar un escape enemigos para que puedas obtener éxitos gratis en. Para hacerlo, cargue un ataque y un bloqueo antes de que se inicie el ataque. Esto hará que parezca que estás balanceándose, y luego cancelas el ataque hasta que puedas atacar a la oportunidad correcta.

Tejido de habilidad (bola de ondas de choque + bola de demolición)

Con muchas armas cuerpo a cuerpo, es ventajoso tejer habilidades con otras habilidades o con ataques ligeros y pesados. Por ejemplo, puede ser ventajoso alcanzar un objetivo con Bola de demoliciónBola de demolición e inmediatamente sigue eso con Onda de choqueOnda de choque en la mayoría de las situaciones. Esta es una combinación que resulta en un daño significativo, pero casi siempre le permitirá obtener un aturdimiento gratis en el objetivo. Una vez que están aturdidos, puedes intercambiar armas y golpearlas con una habilidad de daño más alta, o simplemente golpearlas con un ataque ligero rápido.

Bola de demolición

Es importante tratar de colarse el mayor daño posible. En algunos casos, es posible que pueda atacar a un objetivo e inmediatamente tejerlo en una bola de demolición, para que reciban más presión de daño.

En todas las construcciones, especialmente cuando se juega como un bruiser, es importante sinergizar sus habilidades y ataques para configurar combos letales.

Uso de ondas de choque

Shockwave se puede bloquear o esquivarse muy fácilmente debido a su animación. Es importante cuando se usa esta habilidad que el objetivo está agotado como incapaz de esquivar, o no te vieron venir.

Para atrapar a los jugadores desprevenidos, puedes usar el terreno para tu ventaja. Podrías colocar bien y balancearse de par en par e ir detrás de un objetivo o un grupo durante el combate. O puede usar Shockwave desde arriba. Si se coloca sobre una estructura, roca o cualquier cosa con un poco de altura, puede comenzar a deslizarse sobre el suelo y usar Shockwave justo cuando está a punto de caer para llevarlo a los objetivos debajo de usted. Esta es una excelente manera de establecer asesinatos cuando los enemigos menos esperan que vengas de arriba.

Camino del uso del destino

Esta es una habilidad muy fuerte cuando se piensa en la utilidad que un martillo de guerra tiene para ofrecer. Se usa mejor para su potencial de persecución o pelea. Puedes usar esto y tiene un rango muy largo y amplio. Casi siempre alcanzará un objetivo incluso cuando intenten esquivar. Gracias a su último pasivo, esto aplicará una lenta y escalonada, lo que le permitirá ponerse al día o mantener los objetivos alejados para que pueda escapar.

Patino de las olas del destinoEl camino de la sangría del destino es una sanidad muy fuerte debido a su sinergia con Espíritu predominanteEspíritu predominante . El beneficio no solo proporciona salud basada en la salud de daños, sino que este pasivo en la multitud de trituradores te cura por el 35% del daño de las habilidades de trituradores de la multitud, por lo que ambas curaciones se unirán y proporcionarán una potente ráfaga al alcanzar múltiples objetivos. Esto se puede usar en un apuro para detenerse para un sanador, o desde la distancia. Es mejor no usarlo directamente ante un enemigo porque serás vulnerable, pero a veces puede mantenerte vivo como un último esfuerzo de zanja.

Por último, esta habilidad se apunta a. Esto puede actuar como una interrupción para muchos elencos, pero lo más importante es que interrumpirá curas dirigidas. Sea consciente de cuándo puede usar esta capacidad para interrumpir a un sanador para que a un enemigo se le niegue una curación y matado en su lugar.

Información de la segunda arma

Lo más importante a tener en cuenta con el martillo de guerra es que es principalmente un arma de utilidad secundaria, nunca es el arma principal de una construcción debido a sus largos tiempos de swing y detección de éxito difícil. Solo lo usarás realmente para sus habilidades, así que asegúrate de tener conocimiento de cómo jugar adecuadamente con el arma que estás emparejando con él.

Gestión adecuada de la reutilización

Onda de choque

Como apoyo, tienes algunos enfriamientos increíblemente impactantes como Shockwave . Reconocer cuándo hay la oportunidad de usar adecuadamente cada una de estas habilidades. Por ejemplo, trate de guardar su CC principal para grandes grupos de enemigos o objetivos de alta prioridad. Está bien usar libremente estos enfriamientos, pero no los desperdicie cuando sabes que hay una pelea importante entrante.

Movimienot

El movimiento efectivo es increíblemente importante en una construcción como esta, especialmente cuando se juega en medio. No se asuste y use toda su barra de resistencia y se agote, ya que puede resultar en la muerte. Puede aprovechar saltar, bucear (ir propenso mientras se mueve) y cambiar de dirección moviendo rápidamente el mouse o aprovechando las entradas rápidas en sus teclas de movimiento.

Hay muchos movimientos en el nuevo mundo que te tambalean en su lugar por un momento cuando cambie rápidamente la dirección. Si te mueves hacia la izquierda y hacia la derecha o si saltas a la izquierda y a la derecha, notarás que hay un momento en el que estarás quieto. Para evitar esto, deberá usar una entrada clave mientras su personaje esté en la animación. Por ejemplo, si sostiene la llave direccional de la izquierda y salta, justo antes de aterrizar, golpee su llave direccional derecha y salte, saltará rápidamente hacia la izquierda y hacia la derecha. Si simplemente se ejecuta de izquierda y derecha usando sus teclas direccionales, su personaje responderá de manera similar. Para evitar esto, puede moverse a la izquierda y luego a la derecha antes de pivotar para ir a la derecha, presione la tecla direccional hacia atrás y haga un seguimiento instantáneo con su tecla direccional derecha. Si continúa haciendo esto de un lado a otro, evitará la animación deslizante.

Gran uso de hachas

Gravedad bien

Al elegir usar un gran hacha en cualquier construcción, será importante priorizar la gestión del enfriamiento para maximizar la producción de daños. Jugar con esta combinación de armas se basa en gran medida en tu capacidad para sinergizar ambas armas, tejer enfriamientos entre sí o jugar con los enfriamientos de tu aliado. Un gran hacha tiene una de las habilidades más impactantes en el juego, la gravedad bien: puede ser perjudicial para una pelea si este enfriamiento se usa mal o se desperdicia. Comprenda que un martillo de guerra actúa como un suplemento para su gran hacha, y que el gran hacha será la principal fuente de daño.

Para obtener más información sobre el uso de habilidades y las intracciones del gran hacha, consulte nuestra Guía Great AX.

Uso de los errores

Al decidir usar un error con tu martillo de guerra, deberás sentirte cómodo con combos de armas. Esto requiere pensamiento situacional y comprensión del potencial de daño. El Blunderbuss tiene un daño de ráfaga increíble, por lo que poder priorizar los objetivos y cuándo sumergirse en una pelea es fundamental para tu éxito.

Consulte nuestros consejos de Blunderbuss para obtener más información sobre este estilo de juego.

Preguntas frecuentes – martillo de guerra

¿Qué debo usar para la reducción del enfriamiento??

En general, en cualquier construcción de bruiser donde estés luchando constantemente en grupos cuerpo a cuerpo, tu mejor beneficio para la reducción de enfriamiento será Barrio refrescanteBarrio refrescante . Cuando se apila en múltiples piezas de equipo, esto dará como resultado grandes cantidades de reducción de tiempo de enfriamiento y le permitirá usar más habilidades. El meta cuerpo a cuerpo de bruiser consiste principalmente en la armadura mediana Great Axe y War Hammer Build. Dado que estás más a la defensiva y puedes recibir muchos más hits que un jugador de armadura ligera, especialmente con un sanador en tu grupo, la diferencia entre un beneficio como RefrescanteRefrescante versus Barrio refrescanteLa sala refrescante será muy notable.

  • RefrescanteRefrescante: reduce los enfriamientos máximos por 2.9% por pila.
  • Barrio refrescanteBarrio refrescante: reduce los prunas de enfriamiento activos por 1.9% después de ser golpeado 4 veces. No desencadena daños persistentes, efectos de puntos o ataques bloqueados.

¿Qué gemas pongo en mi equipo??

Runeglass de castigar a Onyx

Al jugar una construcción de bruiser, será tentador usar runeglass de castigar a Onyx . Si bien esto proporcionará un aumento de daño, hay un enfriamiento interno cuando se usa algo como un gran hacha, que es su daño principal en este tipo de construcciones, lo que solo le permitirá procesar cualquier otro golpe. Por lo tanto, esto en realidad no será un aumento de daño tanto como se creía que era. En la mayoría de los casos, solo use gemas regulares para más defensiva. La pérdida de daño marginal se compensará por supervivencia.

Runeglass de Onyx encendido

Cuando está en una construcción de daños híbridos con un error de error, el runeglass de Onyx encendido es más beneficioso y se puede poner en ambas armas.

¿Qué gemas pongo en mi martillo de guerra?

En cualquier construcción, querrá que tenga una gema Runeglass para que agrega un efecto de daño en el tiempo para ayudar a cargar su Heartrune más rápidamente.

Runeglass de ópalo encendido

Para las construcciones de bruiser, querrá cualquier tipo de runeglass de ópalo, sería mejor convertirlo en una división elemental que los enemigos probablemente no tengan mayores resistencias contra, por lo que la naturaleza o el arcano, pero algo como el corredor de ópalo encendido debería estar bien y también puede flexionarse en una configuración de Strunderbuss.

Runeglass de Ruby encendido

Cuando está en una construcción de daño híbrido con un error de error, el runeglass de Ruby encendido es más beneficioso debido a la escala de inteligencia y el aumento de daño elemental.

Colegio de cambios

  • 29 mar. 2023 (página de gemas): Gemas PVE actualizadas.
  • 29 mar. 2023 (esta página): Beneficios actualizados, hearttrunes y gemas.
  • 27 de enero. 2023 (página de construcción de PvP): Guía agregada.
  • 27 de enero. 2023 (PVE PAGE BUILDS): Guía agregada.
  • 27 de enero. 2023 (página de gemas): Guía agregada.
  • 27 de enero. 2023 (página de ventajas): Guía agregada.
  • 27 de enero. 2023 (página de habilidades): Guía agregada.
  • 27 de enero. 2023 (esta página): Guía agregada.

Mejor construcción de martillo de guerra

Aeternum

Bienvenido a nuestra guía para Mejor construcción de martillo de guerra En el nuevo mundo! Esta guía le dice todo lo que necesita saber sobre el Mejor construcción de martillo de guerra incluyendo habilidades activas y pasivas, atributos, mejores ventajas, mejores armas para la clase y más.

¿Cuál es el martillo de guerra??

El martillo de guerra es un arma de dos manos en el nuevo mundo. Es fantástico para el control de la multitud, al tiempo que causa daños devastadores a todos los enemigos que se cruzan en su camino.

New World War Hammer.jpg

Su amplia gama de movimientos de retroceso lo hace perfecto tanto para PVE como para PvP, especialmente cuando está en un grupo. Cuando se combina con otro daño de daños pesados, puede volverse casi imparable.

Atributos

A diferencia de otras armas, el martillo de guerra solo con Fortaleza Entonces, aquí es donde necesitas poner la mayoría de tus puntos. Priorizar esto es esencial.

Constitución elevará su HP máximo, pero solo hará esto si puede ahorrar un punto o dos cuando nivele. No haga de este su atributo principal, de lo contrario, recibirá un gran éxito en el ataque.

Nuevo martillo de la Guerra Mundial atributos.jpg

Dominio de arma de martillo de guerra

Hay dos árboles de dominio de arma de martillo de guerra: Gigante y Trituradora de la multitud.

Juggernaut se trata de causar daño y una armadura penetrante, lo que hace que incluso los enemigos más blindados sean un pedazo de pastel. Crowd Crusher se centra en el control de la multitud, haciendo un trabajo fácil de múltiples enemigos a la vez, que es especialmente útil cuando está en un grupo.

Nuevo martillo de la guerra mundial 2.jpg

Recomendaciones de árbol de habilidades activas de Juggernaut

En el árbol Juggernaut, hay tres habilidades activas, cada una con sus propias actualizaciones y seis pasivos. Romper la armadura y la penetración son una gran parte de este árbol y son extremadamente importantes si quieres dominar el martillo de guerra, por lo que es imprescindible elegir las mejores habilidades.

A continuación se presentan las mejores opciones para elegir en el árbol de juggernaut martillo de guerra:

  • Interruptor de armadura – Un columpio que penetra el 35% de la armadura del objetivo y causa daños en el arma del 140%
  • Indomable – agrega arena, haciendo que el ataque sea imparable
  • Trauma duradero – Armor Breaker otorga la representación objetivo, reduciendo la absorción de daños en un 15% para 10s
  • Bola de demolición – Golpear el suelo alrededor de un objetivo, causando daños en el arma del 120% y aplanando enemigo
  • Medidas de seguridad – En un golpe exitoso, el jugador obtiene Fortify, otorgando un 20% de resistencia al daño para 4s
  • Espacio para respirar – Todos los objetivos dentro de 1.5 metros de golpe objetivo también se aplanan
  • Epítome de Bonk! – Aumentar la penetración de la armadura en un 10% para todos los ataques estándar
  • Ataques exhaustivos – Todas las habilidades de martillo de guerra aplican escape, desacelerando la regeneración de resistencia de Target en un 15% para 5s
  • Hora del martillo – Obtener poder en un ataque pesado, aumentando el daño en un 20% por 4s
  • Acero reforzado – agrega arena a ataques pesados ​​y otorga una reducción de daños del 20% mientras la arena está activa
  • Poder a través del dolor – Cationar 35% de daño adicional para 1s después de recibir daño

Habilidades activas de New World War Hammer.jpg

Crowd triturador Active Skill Tree Recomendaciones

En el árbol Crusher Tree, hay tres habilidades activas, cada una con sus propias actualizaciones y nueve pasivos. Piense en ello como un acompañamiento para las habilidades activas de Juggernaut en lugar de su propio árbol independiente, mejorando su control general de multitudes y agregando aficionados.

A continuación se presentan las mejores opciones para elegir en el árbol de control de multitudes de War Hammer:

  • Onda de choque – Slam al suelo causando un terremoto de AOE de radio de 3 m que inflige el 80% de daño en el arma. Se aplica aturde a todos los objetivos afectados para 2s
  • Fragilidad – Causas debilitándose, disminuyendo el daño de ataque de Target en un 10% por 10s
  • Cráter meteórico – expande el rango de ondas de choque a 4m
  • Superado en número – Aumente la absorción de daños en un 10% si está rodeado por 2 o más enemigos dentro de los 3 millones de jugadores
  • Expedición facilitada – Después de alcanzar un objetivo con un debuff activo, obtener prisa, aumentando la velocidad de movimiento en un 15% para 3s
  • Aceleración – Reduzca el tiempo de reutilización en un 7% cuando se usa ataques de luz contra objetivos con un debuff activo
  • Impacto conmocionado – +15% de daño contra los objetivos afectados por el martillo de guerra debuffs
  • Espíritu predominante – Recupere el 35% del daño tratado como HP cuando se usa una capacidad de trituradora de multitud

Las mejores armas acompañantes

Nuestra construcción recomendada para War Hammer funciona mejor con otra arma de su tipo o un arma DPS. Dar la mayor cantidad de daño posible con esta construcción es clave, por lo que elegir algo como el personal de fuego o el guante de hielo lo hará menos efectivo.

Hatchet.jpg de New World War Hammer.jpg

El Gran hacha es una opción fantástica, ya que tiene un gran control de multitudes y también utiliza puntos de atributo de fuerza. Usarlo en combinación con War Hammer, especialmente en turbas o peleas de jefes, significa que los enemigos serán inmóviles e incapaces de dañarte durante la mayor parte de la batalla. Sin embargo, la desventaja es que usará dos armas pesadas de dos manos que te ralentizan.

Otra gran elección es la Hacha. No solo tiene la habilidad de prisa salvaje que apresura a los enemigos para que puedas atacar rápido y luego derribarlos, sino que también tiene autocuración. Con ambas armas capaces de regenerar HP, rara vez necesitarás pociones o alimentos. También se escala con fuerza.

Las mejores ventajas para el martillo de guerra

Al elaborar armas (consulte nuestra guía de ajuste de armas cómo nivelar), puede aplicar un cierto beneficio si tiene el recurso especial para hacerlo, o puede usar un encanto. Solo puedes tener un beneficio activo a la vez.

Nuevo martillo de la Guerra Mundial. JPG

Debido a que nuestra construcción de martillo de guerra recomendada se centra en ciertas habilidades activas, necesita ventajas que beneficien a esas. Por ejemplo, debido a que has elegido Armor Breaker, el Empodering Armor Breaker Perk te hace causar daño adicional si rompes el bloque de un oponente.

Hay otras ventajas específicas de la guerra, pero no funcionarán con la mejor construcción que hemos esbozado en esta guía.

Las mejores ventajas para nuestra construcción de martillo de guerra recomendado son:

  • Empoderando el interruptor de armadura – Si Armor Breaker rompe un bloque, el siguiente ataque en 5 segundos causa 3 daños adicionales
  • Bola de demolición penetrante – Wrecking Ball penetra el 5% de la armadura del objetivo
  • Onda de choque de puesta – Shockwave aplica rend, reduciendo la absorción de daño del objetivo en 5.0% para 10s

Mejores martillos de guerra en New World

A continuación, encontrará los mejores martillos de guerra para cada rango de nivel y cómo encontrarlos. El nivel 0-20 no está incluido, ya que estarás nivelando tan rápido que no vale la pena cazar un arma específica.

Mejores martillos de guerra para el nivel 20-30:

  • Martillo de guerra antiguo -Encontrado en los cofres y el nivel 20-30 gotas enemigas
  • Smasher de tierra – Hecho a mano en una fragua
  • Martillo de guerra empapado -caído por el nivel 20-30 enemigos
  • Martillo de guerra contaminado -Encontrado en los cofres y el nivel 20-30 gotas enemigas

Mejores martillos de guerra para el nivel 31-40:

  • Defensor de la oscuridad – Hecho a mano en una fragua
  • Martillo de guerra de la guardia de obelisco – Hecho a mano en una fragua
  • Pacto Excubitor War Hammer – Comprado en Armería de Covenant (debe estar en la facción del pacto)
  • Martillo de guerra de gladiador merodeador – Comprado en Marauder Armory (debe estar en facción Marauder)
  • Hammer de guerra del cronista sindicato – Comprado de Syndicate Armory (debe estar en facción sindicada)

Mejores martillos de guerra para el nivel 41-50:

  • Martillo de sueños olvidados – Hecho a mano en una fragua
  • Casualidad – Hecho a mano en una fragua
  • Esperanza destrozada – Hecho a mano en una fragua
  • Martillo de guerra centinela de astillero – Hecho a mano en una fragua

Mejores martillos de guerra para el nivel 51-60:

  • Graiths Maul – Hecho a mano en una fragua
  • Fallecimiento sagrado – Hecho a mano en una fragua
  • Yul’kithir – Hecho a mano en una fragua
  • Dreamcrusher -Dejado por el nivel 50-60 enemigos o en los cofres antiguos
  • Fin de los dias – Encontrado en Dark Spriggan Caches
  • La venganza de Gaea – Dejado por Tadeas en Edengrove
  • El puño de Mirepaw – Dejado por Mirepaw en Reekwater
  • Sarcosí – Encontrado en Outpost Rush Cache en PvP
  • Furia – Dejado por Chardis en la Expedición de Instrumentalidad de Lazarus

Nuevo martillo de la guerra mundial 3.jpg

Ahora eres un maestro de martillo de guerra, mira nuestra Guía de consejos y trucos del nuevo mundo para asegurarte de que estás aprovechando al máximo tu viaje a través de Aeternum.