Guía de Skins Katarina – Lol Fanatics, League of Legends: todas las mejores pieles de Katarina, clasificadas – Fandomspot

League of Legends: todas las mejores pieles de Katarina, clasificadas

Contents

Agrega tantas animaciones que el foco de la piel es dieciséis minutos Y la lista de nuevas líneas de voz también es bastante extensa.

Guía de pieles de Katarina

Guía de pieles de Katarina

Stefan es un gran nerd de Moba. Se enganchó por la naturaleza competitiva de Dota 1 algunos
Hace 15, 16 años. Desde entonces, estaba saltando de Hon a LOL, y finalmente,
dota 2. Por supuesto, Stefan ha probado otros títulos dentro del nicho y, últimamente, es
Centrarse en los tiradores de MOBA (en otras palabras, Valorant). Sin embargo, también le gusta otro
géneros. Stefan es un fanático de Civ, y cuando quiere relajarse y jugar algo
informal, va con títulos de ARPG populares. Mollar el botín épico es su moto. Como para
Su vida privada, Stefan ama el yoga y la natación. Si él no está trabajando, es probable
verlo en un estudio haciendo pose de montaña. También toca la guitarra, le gusta aprender extranjero
idiomas y leer libros de fantasía.

Últimas publicaciones de Stefan Stevanovic (ver todos)

  • Guía de Emporium Blue Essence – 26 de mayo de 2022
  • Casas de League of Legends – 4 de mayo de 2022
  • League of Legends Pets – 2 de mayo de 2022

Katarina, la espada siniestra, es un asesino competente que puede deshacerse rápidamente de los oponentes más blando. Ella es muy móvil y se fortalece mientras derriba a los oponentes. Ella trabaja arrojando cuchillos alrededor de su posición actual y recolectándolos, lo que le brinda beneficios especiales.

Aunque el campeón tiene una gran movilidad y un daño sólido, debes planificar tus ataques para aprovecharla al máximo. Katarina se considera un personaje de alta dificultad, pero es muy divertido de jugar.

Información clave por adelantado

A medida que avanza para todos los personajes más antiguos, Katarina ha recibido numerosas pieles a lo largo de los años. Hoy, puede obtener uno de los 11 cosméticos comprables que alterarán por completo la apariencia del personaje. Algunos de ellos, como el proyecto: Katarina, realmente valen su dinero.

Katarina original

Tradición de la piel

Katarina es reconocida como uno de los asesinos de élite Knoxian. Empuñando cuchillas duales, puede deshacerse de los enemigos en un abrir y cerrar de ojos.

Siempre buscando un desafío, las Blades siniestras buscan continuamente objetivos de alto valor. Su ambición es tan grande que a menudo ignora a los aliados mientras persigue el objetivo. Pase lo que pase, los ataques de Katarina siempre producen resultados.

Apariencia y modelo

La piel base de Katarina consiste principalmente en piezas de cuero negro y metal plateado. Sus pantalones oscuros tienen fundas adicionales para cuchillos, y hay una gran cuchilla en su cadera izquierda. El campeón también tiene protectores de muñeca de metal, hombro y piernas de las piernas.

Su sección central está desnuda desnuda, y moda una chaqueta de cuero. El asesino tiene cabello largo y rojo y una cicatriz notable sobre su ojo izquierdo. La espada siniestra lleva dos katanas acortadas en su espalda, encima de sus 2 cuchillas principales.

Efectos visuales (VFX) y efectos de sonido (SFX)

Animaciones

Pros

  • Básicamente, así es como debería ser un asesino.
  • Ella lleva muchas cuchillas, lo que tiene sentido dado cómo funcionan sus habilidades.

Contras

  • Si bien la apariencia es completa, no hay nada especial o llamativo.

Katarina mercenaria

Tradición de la piel

Apariencia y modelo

Casi lo mismo que la piel predeterminada, con algunas diferencias menores. Por ejemplo, ella usa una chaqueta verde en lugar de la negra, y su cuchilla de cadera izquierda tiene una funda diferente. Por último, su cabello es blanco en lugar de rojo, que combina un poco mejor con las piezas metálicas y una nueva chaqueta verde.

Efectos visuales (VFX) y efectos de sonido (SFX)

Animaciones

Pros

  • Un cambio en el cabello blanco es agradable.

Contras

  • Lo veo como una rebaja en comparación con el modelo predeterminado. La chaqueta verde está especialmente fuera de lugar.
  • No vale 520 puntos, ya que no proporciona lo suficiente para justificar la compra.

Alto Comandante Katarina

Tradición de la piel

Apariencia y modelo

Otra piel relativamente olvidable, representa una actualización en comparación con Mercenary Katarina.

El esquema de color no es tan malo. El atuendo del campeón combina granate, azul oscuro y dorado. Ella tiene botas largas con calaveras de demonio que adornan las rodillas. La parte inferior de las botas se parece un poco a Ninja Tabi.

A diferencia del modelo base, su sección abdominal está algo cubierta, solo muestra las manijas de amor. Lo que realmente me gusta de este cosmético es que tienes bordes dorados para diferenciar entre diferentes secciones del atuendo (yo.mi., guantes de los hombros).

Aunque el campeón no tiene cuchillos adicionales o cuchillas de cadera, todavía ejerce dos katanas cortas en la espalda. La espada siniestra tiene una gargantilla negra con rubí rojo, lo que probablemente significa su clase alta.

Efectos visuales (VFX) y efectos de sonido (SFX)

Animaciones

Pros

  • Le da al campeón un aspecto más autorizado.
  • Las combinaciones de colores son impresionantes. No hay detalles excesivos, y todo fluye bien juntos.

Contras

  • Aunque el modelo base tiene sus problemas, hace que el campeón se parezca más a un asesino que este.

Tormenta de arena katarina

Tradición de la piel

Apariencia y modelo

Sandstorm Katarina tiene una apariencia de un desierto, un guerrero nómada. El diseñador abrazó los colores utilizados para el alto comandante Katarina y jugó con ellos un poco. Entonces, el campeón ahora usa largos pantalones granate que se ven muy cómodos. En lugar de las botas habituales, la espada siniestra tiene sandalias de pies abiertos, que son mucho mejores para el clima desértico.

Su área del estómago está completamente descubierta y tiene una camisa granate. Aparte del cinturón de oro, el campeón tiene varias bandas de oro encima de eso. El tatuaje en su lado izquierdo, que anteriormente estaba parcialmente cubierto, ahora es completamente visible.

Como puedes adivinar, a Katarina le gustan una bufanda blanca sobre su cabeza que fluye por su espalda. En lugar de Katanas, ahora tiene sables, y en lugar de las cuchillas habituales, usa escimitarias con dientes.

Efectos visuales (VFX) y efectos de sonido (SFX)

Animaciones

Pros

  • Me encanta cómo la bufanda vuela cuando ella es enemigos.
  • Cuando está corriendo, se siente como si estuviera corriendo contra un fuerte viento.
  • Dado que los primeros asesinos provienen de Medio Oriente, este es un buen homenaje.

Contras

  • Algunas personas pueden pensar que es demasiado caro, ya que no proporciona nuevas animaciones.

Bilgewater Katarina

Tradición de la piel

Aunque la mayoría de las personas no entienden las complejidades de la política de agua y las encuentran bastante crudos, estos ladrones y piratas tienen un código de conducta muy estricto. Como alguien que ha estado presente por un tiempo, Katarina es conocida como alguien que puede sacar cualquier objetivo en cualquier momento. Por el precio correcto, eso es.

Apariencia y modelo

Esta piel es parte de la colección Bilgewater: Burning Tides. Tiene el mismo tema que las tumbas cuthroat, el malfito de Ironside, el twitch kingpin, el rumble de Bilgerat, el buccaneer tristana, el bilgewater swain, el capitán fortuna, el capitán Gankplank, Corsair Quinn, el pirata ryze, las timbas de la violín, el fate torcido, el hunter marino de mar, y Roguego y Rogue me Almirante Garen.

El atuendo del campeón lleva muchas similitudes con su ropa predeterminada. Ella tiene los mismos pantalones y botas oscuras, aunque hay una sección roja alrededor de su cintura. Katarina ya no lleva una hoja de cadera, pero todavía tiene sus cuchillos de confianza de forma segura dentro de las fundas de muslo.

En lugar de una chaqueta negra, usa una roja y tiene un corsé que parece algo del siglo XVII o XVIII. Como cualquier pirata, tiene un parche sobre su ojo izquierdo y un sombrero pirata marrón. También puedes notar un pañuelo rojo debajo de su cabello oscuro.

Las armas de Katarina están ligeramente alteradas, con diferentes mangos.

Efectos visuales (VFX) y efectos de sonido (SFX)

Animaciones

Pros

  • El atuendo se siente un poco más pulido en comparación con el predeterminado. Todos los elementos van bien juntos.
  • La adición del color rojo parece refrescante.

Contras

  • Muy caro para el valor bajo.

Kitty Cat Katarina

Tradición de la piel

Ocasionalmente, Katarina cuestionará la tarea en cuestión. Por extraño que parezca, esta no es una de esas situaciones.

Apariencia y modelo

La piel es parte de una colección masiva de trucos o tratos que también presenta otros clásicos como Nosferatu vladimir, hechizando a Morgana, hechizando a Yuumi, hechicido Zyra, Mundo Mundo, inquietante Nocturne, Frankentibbers Annie, Brewbrank de brujas, etc., etc.

Como todos los demás cosméticos en la categoría, Kitty Cat Katarina es bastante único. Aunque la piel probablemente no merece una compra, puede ser una buena compra si está tratando de obtenerlos todos.

El campeón está, en su mayor parte, desnudo con algunas secciones peludas. Por ejemplo, tiene botas de cuero con piel alrededor de los tobillos, protectores de muñecas peludas, pantalones cortos de piel blanca y brasier, y finalmente, orejas de gato peludas y cola. Katarina retuvo todas las armas de la piel original, incluida una cuchilla de cadera, cuchillos de muslo, katanas traseras y armas principales.

Efectos visuales (VFX) y efectos de sonido (SFX)

Animaciones

Pros

  • Gran tema, una bonita pieza para coleccionistas
  • Obviamente, este es mejor para las niñas y los amantes de los gatos.

Contras

  • No muchos detalles. Si está comprando solo para la piel, hay alternativas mucho mejores por ahí.

Tarjeta roja Katarina

Tradición de la piel

Si se pregunta: “¿Por qué un árbitro necesita un cuchillo??”Realmente no hay una buena respuesta a esa pregunta. Sin embargo, definitivamente evita cualquier discusión con el funcionario.

Apariencia y modelo

Red Card Katarina fue publicada en 2010 para conmemorar la Copa Mundial de Fútbol. Es parte de una colección con el barrendero Rammus, el delantero Lucian, el delantero Ezreal, Superfan Gragas, el creador de juegos Lee Sin, el portero Maokai, el barrendero Alista, el destino retorcido de la tarjeta roja, el All-Star Akali, el portero Blitzcrank.

En general, el cosmético no tiene demasiados detalles. Katarina lleva un atuendo de árbitro escaso con pantalones cortos extra, una camisa a rayas, guantes negros, zapatillas negras y calcetines azules. Si se acerca de cerca, incluso puede notar una tarjeta roja en el bolsillo de su camisa.

Vale la pena señalar que solo tiene un juego de armas, que serían sus cuchillas regulares. Entonces, ella no es tan intimidante como suele ser.

Efectos visuales (VFX) y efectos de sonido (SFX)

Animaciones

Pros

  • Fue una compra realmente genial durante la Copa del Mundo

Contras

  • La piel es realmente mala en general sin muchas cualidades redentoras.

Matar belle katarina

Skinlore

Usando varias baratijas destinadas a difundir el espíritu navideño, Katarina se combina perfectamente con su entorno. Sin embargo, esto es solo una cubierta, ya que tiene un pez mucho más grande para freír. Entonces, si escuchas Jingles, corre y encuentra una portada.

Apariencia y modelo

Este cosmético en particular es parte del tema masivo de Snowdown Showdown que también presenta piezas increíbles como Santa Gragas, Snowmerdinger, Earnest Elf Tristana, Happy Elf Teemo, Ambicioso Elf Jinx, Amumu, reindeer Kog’maw, Old Saint Zilean, Festive Festive Maokai, Santa Draven, Bunny Nidaleee, etc.

Como todas las demás pieles de la colección, esta es bastante ridícula y jovial. El campeón usa largas medias blancas/rojas que van hasta sus muslos. Ella tiene tacones altos y guantes largos que salen a mangas rojas/blancas.

Su vestido es completamente rojo, con bordes de piel blanca, y es una versión femenina del atuendo de Santa. La espada siniestra tiene algunas cintas verdes, orejas de renos en la cabeza y un juego de cabello largo y rubio. En lugar de las empujones estándar, sus cuchillas tienen estrellas y, en cierto modo, se asemejan al trineo de Santa.

Efectos visuales (VFX) y efectos de sonido (SFX)

Todas sus burlas y bailes ahora tienen jingles para ellos.

Voracity ahora tiene un efecto de color verde en lugar del rojo. Al usar el loto de Death, los bordes de la habilidad serán verdes con luces verdes/rojas. Del mismo modo, el efecto de cuchilla de rebote producirá un efecto verde a medida que el arma vuele en el aire.

Animaciones

Al recordar, Katarina convoca a un bastón de caramelo masivo que luego se divide en dos partes.

Pros

  • Agradable para las vacaciones.
  • Finalmente, una piel con animaciones y efectos adicionales.

Contras

  • Un poco mejor en comparación con otros cosméticos de esta clase de precios, pero aún así, no proporciona tanto.

Reinos en guerra Katarina

Ya no está satisfecha con su posición en la cancha, la princesa Katarina se escapó de una vida de lujo para perseguir a los mayores campeones de la guerra. Atacando desde la portada de las sombras, el asesino mortal elimina a los oficiales de alto rango del país uno por uno.

Apariencia y modelo

Este cosmético en particular es parte de Lunar Revel: Kingdoms en guerra junto a los reinos en guerra Tryndamere, Dragonblade Talon, Dragonblade Riven, Reydoms en guerra Nidalee, Reinos en guerra Xin Zhao, Reinos Warring VI, Kingdoms Warring Garen, Reydoms Azir y Warring Jarvan Ivan Ivan Ivan Ivan Ivan Ivan Ivan Warring Warren Warrings Garen Garen, Garen, y Warring JARVO.

El atuendo es muy elegante. Ella tiene pantalones azul oscuro que van junto a su cuerpo con algunas rayas doradas distintas. En la parte superior, Katarina usa una camisa sin mangas que combina colores blanco, rosa y dorado. Otros detalles notables son las pulseras doradas.

En lugar de su tradicional cabello rojo, la siniestra hoja moda un tono más oscuro. La cicatriz en su ojo es mucho más pronunciada. También vale la pena mencionar los detalles adicionales sobre las armas; Se ven mucho más resistentes con bonitas empujas de cuerda y bordes largos y afilados.

Efectos visuales (VFX) y efectos de sonido (SFX)

Bouncing Blade deja un sendero de flores mientras el arma vuela. En lugar de la daga regular, se colocará una nueva arma en el suelo. La visual de lanzamiento de armas es lo mismo para la preparación. Cuando Katarina use Shunpo, dejará un rastro de flores apenas notable, similar a lo que dejan sus cuchillas.

Cuando Katarina activa el loto de la muerte, notará que las afueras de la capacidad han cambiado. Tienen bordes rojos con nubes blancas. Además, cada daga que lanza dejará el mismo sendero de flores que las otras habilidades.

Animaciones

Al recordar el recuerdo, Katarina hará un baile de cuchilla corta.

Pros

  • La piel se ve bastante limpia.
  • Fui especialmente tomado por las cuchillas. Si bien no se sienten especiales, definitivamente están limpios y pulidos.

Contras

  • No obtienes mucho de la animación. Todos confían en el mismo efecto visual.

Proyecto: Katarina

Tradición de la piel

En el pasado, Katarina fue uno de los oficiales encabezando la revolución g/nética. Después de tener una confrontación con Ashe, decidió regresar a la línea de comando. Una vez más, Katarina es convocada para proteger el proyecto. Pero esta vez, los rebeldes solo pueden esperar que esté de su lado.

Apariencia y modelo

Este es mi cosmético Katarina favorito. Es una parte de la colección de proyectos junto con el Proyecto: Sylas, Proyecto: VI, Proyecto: Akali, Proyecto: Irelia, Proyecto: Jinx, Proyecto: Pyke, Proyecto: Yi, Proyecto: Lucian, etc.

La piel me recuerda mucho a Nier: Automata o Metal Gear Solid. Es bastante encantador, futurista y pulido. El cuerpo del campeón está cubierto con una cubierta de exoesqueleto dura en el color de la óxido. También hay elementos blancos, rojos y azules.

En lugar de las dagas estándar, ahora tiene algo que se asemeja a las cuchillas láser en sus caderas. La cara de la cuchilla siniestra está cubierta con una visera rosa, y ahora tiene un juego de cabello blanco. Sus dos cuchillas son de color rosa fluorescente, similar a las dagas en sus costados, y se ven bastante increíbles.

Efectos visuales (VFX) y efectos de sonido (SFX)

Con este cosmético, el campeón tiene una voz profunda y robótica.

La cuchilla que rebota deja un sendero holográmico detrás de la cuchilla. Cuando la cuchilla cae en los terrenos, dejará un círculo y efecto futuristas. Voracity crea un anillo rosa que, en lugar del efecto de garra regular, crea un sendero cuadrado. Shunpo y preparación crean partículas rosadas similares con bordes rectos.

Death Lotus es el más impresionante; Crea un círculo rosa en el suelo, así como alrededor del campeón. Cada cuchilla dejará un sendero rosa detrás.

Animaciones

Al recordar el recuerdo, Katarina comenzará a teletransportarse por todas partes. Durante el último cuadro, aparentemente se teletransportará, creando un efecto de holograma al salir.

Pros

  • Los efectos de ciencia ficción son bastante increíbles.
  • Amo el traje, amo las armas y me gusta especialmente la visera.

Contras

Katarina jurada de muerte

Tradición de la piel

La única forma de convertirse en uno con la muerte es comenzar a sacrificar otras almas mortales. Como alguien que ha sido un asesino toda su vida terrenal, Katarina no tuvo problemas para aceptar este papel. Al final, así es como ella obtendría un acceso rápido tanto al inframundo como al mundo de los vivos.

Apariencia y modelo

Katarina jurada de la muerte es parte del tema jurado de la muerte. Las otras pieles incluyen Underworld Wukong, Reaper Soraka, Reaper Heracrim, victor de muerte de la muerte, el destino retorcido del inframundo y el jurado de la muerte Zed. El cosmético está inspirado en X-Men Psylocke.

El campeón combina el gris claro y el gris oscuro, el púrpura y el azul claro. En general, su apariencia es bastante impecable. Katarina usa botas reforzadas con rodillas que se parecen a la cabeza de los espíritus muertos. Ella también tiene pantalones grises con rayas azul oscuro.

La sección media de Katarina está cubierta con una camisa oscura. Ella también ha reforzado las placas metálicas, mangas moradas y guardias metálicos. Su cuello alto se ve bastante bien. Lo específico de este cosmético es que el ojo izquierdo del campeón está cubierto de cabello (por lo general, es el correcto). La espada siniestra usa un lazuli lapis alrededor de su cuello y tiene un largo cabello de cristal. Su brazo derecho es un poco diferente al de su izquierda, teniendo una larga manga azul.

Por último, tengo que mencionar las armas de Katarina juradas de la muerte. En lugar de las cuchillas habituales, ahora tiene dos sais azul cristalinas. Van muy bien con su cabello.

Efectos visuales (VFX) y efectos de sonido (SFX)

El efecto en este cosmético es bastante increíble. Al lanzar su arma con habilidad de cuchilla rebotando, Sai girará en el aire, a diferencia de otros efectos donde solo se desliza por el aire. Una vez que cae al suelo, creará un círculo azul oscuro a su alrededor.

El pasivo del campeón crea un anillo de cuchillas de color morado profundo, cortando a todos en su camino. Shunpo no es tan llamativo como algunos de estos otros efectos, pero sigue siendo bastante agradable, especialmente cuando lo compara con una animación aburrida y predeterminada.

Durante el loto de la muerte, Katarina comenzará a girar alrededor de su eje, creando efectos de color rosa/oscuro en un radio. La habilidad deja bordes azul oscuro/rosa en el suelo.

Animaciones

Durante el hechizo de retiro, Katarina crea una nube espiritual sobre su cabeza y es absorbida rápidamente por él. Los cambios de arma se sienten increíbles, y dejan un sendero azul claro detrás de ellos.

Pros

  • La combinación de colores parece horrible pero en el buen sentido.
  • No puedo superar el hecho de lo bueno que se ve el arma giratoria durante la hoja de rebote.

Contras

Academia de batalla Katarina

Tradición de la piel

Katarina nunca estuvo interesada en la política de la Academia Durandal. Una estudiante de segundo año, se ha vuelto reconocida como uno de los mejores talentos dentro del Assassin Club de la academia. La mayoría de las universidades no se atreven a acercarse a ella, temiendo las cuchillas afiladas de Katarina.

Apariencia y modelo

El Chroma viene en Ruby, Tanzanite, Sapphire, Pearl, Formal, Citrine, Turquese, Obsidian Colors. El tema de Battle Academy consiste en Battle Academy Graves, Battle Academy Jayce, Battle Academy Yone y muchos otros cosméticos.

En muchos sentidos, la academia de batalla Katarina se asemeja a un estudiante de Hogwarts o cualquier otro estudiante de los espectáculos de adolescentes de la escuela. Ella tiene una calcetín negra y una morada, con tacones altos negros. Parece que su falda tiene pliegues y la camisa blanca solo cubre el área frontal.

Para hacerla aún más rudo, como si eso fuera posible, el diseñador le dio a Katarina una sudadera con capucha negra/púrpura con el logotipo de la escuela en la parte posterior. La espada siniestra lo lleva casualmente alrededor de sus hombros. En lugar del cabello rojo habitual, ella tiene rosa, y sus cuchillas de alguna manera me recuerdan a las enormes tijeras de ciencia ficción. No es que sean malos ni nada.

Efectos visuales (VFX) y efectos de sonido (SFX)

Sus imágenes usan un esquema púrpura/azul oscuro. Cuando una daga esté en el suelo, también habrá un logotipo escolar masivo en el suelo. Su pasivo también es genial, peinando rosa y azul.

La muerte de Katarina Lotus recibió la mayor atención. A diferencia de los efectos para otras pieles, donde solo verás las fronteras del hechizo, con la academia de batalla Katarina, el suelo se convertirá en un ciclón morado. Si se detiene a la mitad de la animación, también notará que el campeón está creando tonos alrededor del radio de la cuchilla.

Animaciones

Antes de recordar, el campeón convocará lo que parece ser una plataforma de entrenamiento con muñecos. Ella los cortará uno tras otro, después de lo cual será teletransportada a la fuente. Durante el hechizo fantasma, Katarina sostiene una espada en su mano derecha y un libro abierto a su izquierda.

Pros

  • Simplemente amo lo último.
  • Las cuchillas son muy diferentes de otras pieles de armas, y finalmente recibe una animación fantasma.

Contras

  • El atuendo es algo simple y poco inspirador.

Blood Moon Katarina

Tradición de la piel

Como miembro de culto de la luna de sangre, Katarina no tuvo problemas para aceptar la carne de demonio en la suya. Sin embargo, a medida que la luna de la sangre comienza a caer, la naturaleza de los humanos y los demonios comienza a transformarse, creando un cambio impredecible en el campeón.

Apariencia y modelo

El campeón comparte el tema de la luna de sangre con personajes como Zilean, Tresh, Talon, Elise, Diana, Pyke, Master Yi, etc. El diseño parece algo de una serie de anime.

Katarina tiene dos atuendos diferentes en sus piernas, con el detalle más notable como un cráneo de demonio en su rodilla izquierda. La espada siniestra usa una falda oriental azul oscuro/rojo corto, tiene una bufanda roja alrededor de su cintura y una blusa azul oscuro. Puedes notar el impacto demoníaco en su mano izquierda, que se vuelve completamente roja.

Su rostro es bastante pálido, su cabello es blanco y sus ojos morados. Katarina tiene una bocina larga que sobresale de su frente, y hay una máscara en el costado de su cabeza, que se suma al misterio. En cuanto a las cuchillas, tienen varios matices que van desde rojo hasta rosa y azul claro.

Efectos visuales (VFX) y efectos de sonido (SFX)

Al usar una cuchilla de rebote y la preparación, el arma del campeón girará en el aire mientras vuela, dejando un sendero rojo atrás. Una vez que cae el arma, puedes notar un círculo rojo y azul claro en el suelo. Su pasivo utiliza la misma paleta de colores azul claro/rojo para su efecto.

El efecto Shunpo también es bastante bueno, dejando un sendero de ola detrás del campeón. Death Lotus crea un anillo rojo/morado masivo en el suelo, mientras que el campeón gira rápidamente alrededor de su eje.

Animaciones

Al recordar, el campeón comenzará a girar su espada en el aire y convocará el espíritu del demonio de su cuerpo. Al anotar un derribo, puedes ver que se libera un tono de Katarina.

Pros

  • La piel es bastante amenazante.
  • Probablemente tenga la mayoría de los detalles de todos los cosméticos de Katarina.
  • Algunos efectos que convocan al espíritu del demonio son impresionantes.

Contras

Reina de batalla Katarina

Tradición de la piel

Después de matar a todos en los pozos de batalla, Katarina recibió la cresta del esquema por su valor. Sin embargo, para ganar un verdadero poder, tendrá que repetir el rendimiento durante la ceremonia de coronación. Esta es la única forma de consolidar su estado como el gobernante supremo.

Apariencia y modelo

La reina de la batalla Katarina es una parte de las reinas de batalla juntas con la reina de la batalla Rell, la reina de la batalla Janna, la reina de la batalla Diana, la reina de la batalla Qiyana, la edición de la reina del prestigio de la reina de la batalla.

En cuanto a este cosmético, se ve bastante regal. Las piernas del campeón están cubiertas de placas blindadas plateadas, y ella tiene pantalones tejidos de color azul oscuro debajo. El vestido de color rosa brillante de Katarina tiene fuertes pauldrons y refuerzos de senos. Sin embargo, los guantes sirven principalmente como un detalle de moda.

El cabello de la cuchilla siniestra es de color púrpura claro, y tiene una horquilla masiva que lo mantiene en su lugar.

Efectos visuales (VFX) y efectos de sonido (SFX)

La cuchilla que rebota gira durante el viaje, y una vez que aterrice, creará un círculo azul/púrpura en el suelo. Voracity Passive crea un anillo rosa masivo alrededor del campeón. Death Lotus crea un rodeo rosa en el suelo con algunos detalles adicionales.

Animaciones

Durante el retiro, Katarina convoca a un dragón espiritual, que luego viaja a la base. Ella también tiene algunos emotos épicos. Por último, su arma crea un efecto de aspecto fresco sobre el impacto.

Pros

  • Los efectos son bastante sólidos.
  • Me gustan los emotos.

Contras

  • La piel se ve sólida pero de alguna manera sin dirección.

Preguntas frecuentes

Pregunta: ¿Cuál es la mejor piel para Katarina??

Respuesta: es difícil decir qué piel es la mejor. Mi favorito personal es el proyecto: Katarina, ya que le da al campeón una sensación completamente diferente en el juego.

Pregunta: ¿Cuál es la piel de Katarina más rara??

Respuesta: Kitty Cat Katarina es el cosmético más difícil de obtener. Solo estaba disponible durante el desgarrador 2010, y después de eso, solo podría obtenerlo a través del comercio o la compra de otros jugadores.

Pregunta: ¿Cuántas pieles tiene Katarina??

Respuesta: El campeón tiene un total de 13 pieles.

Guía de Skins de Katarina: conclusión

Katarina es uno de los mejores asesinos del juego. Desafortunadamente, sus habilidades no les dan a los diseñadores demasiado espacio para experimentar. En pocas palabras, algunos de ellos trabajan relativamente iguales. Sin embargo, los diseñadores hicieron un gran trabajo creando algunos conceptos interesantes para el personaje.

League of Legends: todas las mejores pieles de Katarina, clasificadas

Por Alec P. Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Si compra algo, podemos obtener una pequeña comisión sin costo adicional para usted. (Aprende más).

Proyecto: Captura de pantalla de Katarina Skin de League of Legends

Ah Katarina, el campeón que a todos nos encanta odiar y odiar amar.

Ya sea el 20/0 Katarina en el equipo enemigo que salta por toda la grieta y hace Pentakills de izquierda a derecha, o la Katarina 0/20 en tu equipo que sigue mejorando junto a una Liona, ella siempre da una impresión.

También es una de las favoritas de Riot cuando se trata de pieles, y vamos a ver los mejores cosméticos que este ágil asesino puede tener, teniendo en cuenta tanto los efectos como el precio.

14. Tarjeta roja Katarina

Tarjeta roja Katarina Skin Splash

Liberado: 24 de junio de 2010
Precio: 975 RP

Red Card Katarina es, con mucho, mi piel Katarina menos favorita. Es demasiado loco para mi gusto.

Tiene exactamente las mismas animaciones que la piel base, con solo la camisa siendo diferente.

Y la camisa simplemente no funciona con su personaje.

Parece que acaba de dejar a sus hijos en un juego de ligas y tropezó con el campo de batalla por accidente. En comparación, la piel base la hace parecer un asesino adecuado.

Aunque es una piel heredada, Red Card obtiene un tiempo de espera aquí en la parte inferior de la lista.

13. High Command Katarina

Alto mando de Katarina Skin Splash Art

Liberado: 22 de febrero de 2011
Precio: 750 RP

Esta piel definitivamente tiene una de las mejores artes de salpicaduras, con Katarina como un comandante rudo listo para ir a la guerra. Pero el modelo en el juego deja mucho que desear.

Honestamente parece un punk más que un comandante, lo cual no es algo malo, pero parece un poco extraño.

También es una de las pieles más baratas, por lo que no es una gran inversión para obtenerla.

Sin embargo, no lo veo como una gran mejora en comparación con la piel base.

Además, si realmente quieres obtener una buena piel de Katarina sin romper el banco, sugiero mi próxima elección ..

12. Katarina mercenaria

Arte de piel de Katarina mercenaria

Liberado: 20 de noviembre de 2009
Precio: 520 RP

Estoy seguro de que esta piel ocupa un lugar especial en muchos corazones de los fanáticos de OG Katarina, ya que fue la opción en los viejos días de RP.

Aunque no hace más que un croma en estos días, sigo pensando que es bastante droga.

La chaqueta verde es mucho más notable que la ropa en las dos selecciones anteriores. Y hacer su cabello blanco fue un toque realmente agradable.

Se mantiene fiel al tema de ser este asesino rudo, solo que ahora te ves un poco más llamativo.

Tal vez es solo la nostalgia que habla, pero esta piel está entre las mejores si estás mirando las pieles de gama baja.

11. Reinos en guerra Katarina

Reinos en guerra Katarina Skin Splash Art

Liberado: 10 de febrero de 2015
Precio: 975 RP

Esta es nuestra primera piel que realmente cambia las animaciones de Katarina, aunque es muy sutil.

Con esta piel, el dibujo principal es ella dagas.

Simplemente se ven increíbles, y el efecto de pétalo de rosa que se le ocurre su Q y su R es muy sutil y muy agradable.

El diseño del personaje en sí está bastante bien, todos los colores coinciden bien, pero en realidad no se siente como una revisión completa.

Es un poco mejor que el modelo base con algunas dagas realmente agradables y nuevos efectos visuales.

10. Tormenta de arena katarina

Tormenta de arena Katarina Skin Splash Art

Liberado: 2 de enero de 2012
Precio: 975 RP

Aunque esta piel tiene el peor arte de compensación del grupo, su diseño real es bastante droga.

Va para ese aspecto oriental, y creo que lo hace justicia.

Podemos ver que sus dagas ahora tienen pequeñas muescas, haciéndolas perfectas para desgarrar la carne y el hueso, y que su cabeza está cubierta de un paño blanco, como un verdadero desierto que explora aventureros.

Temáticamente, ciertamente es una piel muy interesante también.

Entonces, aunque no cambia ninguna de las animaciones, creo que vale la pena comprarlo si te gusta un aspecto más oriental.

9. Bilgewater Katarina

Bilgewater Katarina Skin Splash Art

Liberado: 29 de agosto de 2010
Precio: 975 RP

Yar Har Fiddle Dee, haz lo que quieras porque un pirata es gratis!

Eso más o menos resume esta piel.

El arte Splash es bastante decente, con el humo que parece que está en medio de la batalla, y el modelo en el juego ofrece todas sus promesas.

Las cuchillas son más o menos las mismas, lo cual fue algo decepcionado … pero el modelo de personaje en sí es extremadamente genial.

Obtienes el paquete completo, hasta el parche y el capitán. Entonces, si tiene ganas de beber ron y romper la cabeza en el teclado mientras obtiene un Pentakill, podría ser una inversión sabia.

8. Kitty Cat Katarina

Kitty Cat Katarina Skin Splash

Liberado: 19 de octubre de 2010
Precio: 975 RP

¿Por qué es una piel tan antigua y básica tan lejos??

Porque el meme nunca debe morir!

Aunque rompe todas las reglas que he dicho hasta ahora en términos de inmersión y manteniéndose fiel al personaje, es lo suficientemente divertido para valer la etiqueta de precio 975.

Quiero decir, esta piel es exactamente lo que dice que es: darle a Katarina un atuendo blanco, completo con orejas de gato y cola.

Es una oportunidad perdida de no llamarla Katari-Nyan, pero supongo que el mundo aún no está listo para un personaje así.

7. Matar belle katarina

Slay Belle Katarina Skin Splash

Liberado: 14 de diciembre de 2012
Precio: 975 RP

Aunque esta piel puede parecer otra piel de meme, tiene más que ofrecer que el gato gatito.

A saber, es probable que algunas de tus animaciones.

Su gama ULT ahora está cubierta con luces de Navidad, por lo que los ADC inclinados realmente pueden sentir la alegría navideña, y su animación de respaldo te hace cortar un bastón de caramelo para mostrar tu fuerza superior.

Pero probablemente la parte más divertida es el hecho de que Ahora eres jingle.

Cada vez que estés enviando spam a tus emotos, escucharás una pequeña campana de Navidad distinta, que por sí sola vale el precio del precio 975.

6. High Noon Katarina

High Noon Katarina Skin Splash / Lol

Liberado: 12 de mayo de 2022
Precio: 1350 RP

La gente tenía muchas opiniones cuando salió esta piel. Entonces, comencemos con los positivos.

Es una piel de mediodía, así que automáticamente obtienes una estética bastante rudo. Las cuchillas son, por supuesto, el punto de venta, ya que literalmente están en llamas.

También me gusta su nuevo cabello con esta piel. La hace parecer un engendro de un zorro demoníaco o algo así, y mi forma ninja siempre aprobará tales opciones.

Su Q es muy fácil de rastrear (con él brillante rojo y todo), y definitivamente se siente bastante fuerte en términos de impacto, lo cual siempre es algo bueno.

Ahora veamos algunos de los aspectos más controvertidos.

El arte de salpicaduras (aunque genial) hace que su cabeza se vea algo desarticulada. Y estaría mintiendo si dijera que esta era la primera vez que Riot se doblaba el cuello.

En segundo lugar, mucha gente siente que el último se perdió por completo la marca. Siendo cómo todavía tiras dagas en lugar de disparar una pistola (que estaría más en sintonía con el tema del mediodía).

Y luego eso llevó a la inevitable comparación de “Esto es solo Samira pero sin una pistola”.

En general, creo que High Noon Katarina es bastante decente. Sin embargo, con los defectos que mencioné, así como algunos efectos de sonido decepcionantes, no veo cómo puede aterrizar más alto en esta lista.

5. Katarina jurada de muerte

Muerte Jatarina Katarina Skin Splash Art

Liberado: 25 de octubre de 2017
Precio: 1350 RP

Ahora nos estamos metiendo en los verdaderos éxitos.

También conocido como pieles que revisan más o menos todo.

Katarina jurada de la muerte es mi menos favorita del grupo, simplemente porque cambia lo menos.

No me malinterpreten, la piel es genial. Pero no se puede comparar con el resto en términos de calidad.

Hace que el personaje emite fuertes vibraciones de Gwen, que puede ser una ventaja o un gran menos, y todas sus habilidades se ven más o menos igual, pero solo con una nueva y muy bonita capa de pintura azul.

Vale la pena comprar si no desea una revisión completa que cambie todos los aspectos del personaje … pero si está buscando algo más llamativo, las otras pieles a continuación deberían tenerlo cubierto.

4. Academia de batalla Katarina

Battle Academia Katarina Skin Splash

Liberado: 15 de mayo de 2019
Precio: 1350 RP

Si amas tu anime y si Genshin Impact es tu segundo hogar, esta piel está fácilmente en el lugar número uno para ti.

Sin embargo, tengo una sola queja con ella ..

Sin embargo, el modelo de personaje es realmente agradable, dando a Katarina el cabello rosado llamativo y un uniforme escolar. Atacando a ese tema, incluso lee un libro mientras está en la animación de guardia casera.

Pero su animación Q parece un poco aburrida.

Es, por supuesto, toda preferencia personal. Pero su Q simplemente no lo hace por mí. Y eso es un poco importante teniendo en cuenta que es tu habilidad de pan y mantequilla.

Todo lo demás está extremadamente bien hecho aquí, pero esta piel tendrá que permanecer un poco desde la cima de esta lista.

3. Reina de batalla Katarina

Battle Queen Katarina Skin Splash

Liberado: 10 de diciembre de 2020
Precio: 1820 RP

Y ahora tenemos la piel más reciente y más cara en la alineación, Battle Queen Katarina.

Mira, si solo quieres cambiar el modelo base tanto como sea humanamente posible, esta es la piel para ti.

Agrega tantas animaciones que el foco de la piel es dieciséis minutos Y la lista de nuevas líneas de voz también es bastante extensa.

Sin embargo, he descubierto que realmente no sentirás el cambio tanto en un juego real.

Los colores intermitentes cambiantes se mezclan después del tercer o cuarto juego, pero tu billetera probablemente todavía está sufriendo en ese momento.

Es una piel extremadamente bien hecha. Pero creo que lo siguiente hace un buen trabajo para imaginar al personaje como este, todo sin depender de 50 nuevas animaciones y una etiqueta de precio tan alta.

2. Blood Moon Katarina

Blood Moon Katarina Skin Splash Art

Liberado: 20 de febrero de 2020
Precio: 1350 RP

La línea de la piel de Blood Moon se encuentra entre mis favoritos en todo el juego, ya que creo que esta línea hace el mejor trabajo y reinimina adecuadamente a un personaje sin ir por la borda.

Blood Moon Katarina es solo Visualmente asombroso, con cabello blanco y cuernos sobresaliendo de su cabeza.

El detalle de las dagas también es bastante digna de una nota, y el arte de salpicaduras debe colgarse en algún tipo de museo.

Las nuevas animaciones están en el lado sutil, pero aún se ajustan al tema muy bien.

Solo hay una piel que creo que hace más mientras tiene la misma etiqueta de precio, e incluso entonces, los dos son bastante intercambiables en mis ojos ..

1. Proyecto Katarina

Proyecto Katarina Skin Splash Art

Liberado: 1 de agosto de 2016
Precio: 1350 RP

La línea de la piel del proyecto es otra apuesta segura cuando se trata de pieles en general.

Si Cyberpunk no te ha marcado mentalmente de por vida, esta piel es obvia.

Se ajusta perfectamente al tema futurista, agregando un montón de nuevos efectos de sonido e incluso hacer que sus líneas de voz parezcan más robóticas.

También he descubierto que la piel hace que Katarina sea un poco más fácil de tocar, ya que las señales de sonido son mucho más claras que en la mayoría de las pieles.

Así que sí, si quieres una nueva piel de Katarina y no tienes ganas de ir a la quiebra por completo, consulte el Proyecto Katarina.

Nota: Este contenido fue creado bajo la política de “Jibber Jabber” de Riot Games utilizando activos propiedad de Riot Games. Riot Games no respalda ni patrocina este proyecto.

Alec P.

Un fanboy dedicado Weeb e Isekai que ha estado atrapado en plata desde 2013.

Wiki de League of Legends

Quiero contribuir a esta wiki?
Regístrese para una cuenta y comience!
Incluso puedes desactivar los anuncios en tus preferencias.

Ven a unirte al servidor de discordia de la comunidad Wiki LOL!

No tengo una cuenta?

Wiki de League of Legends

  • Legado
  • PROYECTO
  • Mediodía
  • Guardián de las arenas
  • Reinado alado
  • Muerte jurada
  • Arma de Dios
  • Reinos Combatientes
  • Cuentos de la grieta
  • Horroroso
  • 2010 desgarrador
  • Monas de Ionia
  • La rutina
  • Reinas de batalla
  • 2012 Snowdown Showdown
  • Showdown Showdown

Katarina/LOL/Cosméticos

Recopilación

Disponible

Katarina Originalskin

790 /18-sep-2009

Piel de katarina

520 /20-Nov-2009

Katarina High Commandskin

High Command Katarina Ver en 3D

750 /22-feb-2011

Katarina Sandstormskin

975 /02-enero-2012

Katarina warringkingdomskin

Reinos en guerra Katarina Ver en 3D

975 /10-feb-2015

Katarina Projectskin

1350 /01-AG-2016

Katarina Battleacademiaskin

Academia de batalla Katarina Ver en 3D

1350 /15-mayo-2019

Piel de sangre katarina

1350 /20-feb-2020

Katarina Battlequeenskin

Reina de batalla Katarina Ver en 3D

1820 /10-dic-2020

Katarina Highnoonskin

1350 /12-May-2022

Katarina faeriecourtskin

Faerie Court Katarina Ver en 3D

1350 /23-mar-2023

Battle Academia Katarina Chromas

Katarina Battleacademia (base)

Battle Queen Katarina Chromas

Katarina Battlequeen (base)

Blood Moon Katarina Chromas

Katarina Bloodmoon (base)

Faerie Court Katarina Chromas

Katarina Faeriecourt (base)

Cromas de Katarina de mediodía

Katarina Highnoon (base)

Reinos en guerra Katarina Chromas

Katarina Warringkingdoms (base)

Bóveda heredada

Katarina Redcardskin

975 /24-jun-2010

Katarina Bilgewaterskin

975 /29-agosto-2010

Katarina Kittycatskin

975 /19-oct-2010

Katarina slaybelleskin

975 /14-dic-2012

Katarina Deathswornskorns

Katarina jurada de muerte Ver en 3D

1350 /25-oct-2017

Raro y limitado

Katarina prestigefaeriecourtskin

Prestigio faerie Court Katarina Ver en 3D

Especial / 23-mar-2023

Capturas de pantalla []

Tormenta de arena katarina

Katarina clásica (actualización visual)

Tarjeta roja Katarina

Matar belle katarina

Revisiones de expertos de Gamespot

10 de octubre de 2013

09 de noviembre de 2009

Eternos []

Flores de loto
Campeones asesinados con Death Lotus (R)
Shunpwns
Shunpo (e) usa 5s antes o después de matar a un campeón
Siniestros cortantes
Campeones dañados por Voracity (P) Pickups de daga
9 vidas
Disparos de habilidad esquivados con shunpo (e) y preparación (w)
Fiesta de cuchillos
Múltiples campeones golpean con Death Lotus (R)
Elecciones rápidas
Pickups de daga de voracidad consecutiva (P2) que golpean a los campeones dentro de los 3s

Trivia []

Bilgewater Katarina

    Esta piel comparte el tema Bilgewater: Burning Tides con:

  • Ella se inspiró en ‘Swashbuckler Katarina’ por ‘Chiz’.

Kitty Cat Katarina

  • Esta piel comparte el tema de truco-o-trato con:

  • El First Splash Art fue una edición directa de ella Primer arte de salpicadura original .

Tarjeta roja Katarina

  • Esta piel comparte el tema de la copa de fútbol con:

  • Ella tiene su propia animación de burla.
  • Aunque la piel está actualmente sin categorizar a cualquier universo, Legends of Runeterra Artworks y la biografía de la piel confirman la tormenta de arena Ekko, la única otra piel de tormenta de arena, es parte de Guardian of the Sands.

Matar belle katarina

  • Esta piel comparte el tema de Snowdown Showdown con:

Faerie Court Katarina
Cromas: Aquamarine, citrine, esmeralda, obsidiana, cuarzo de rosa, rubí, tanzanita, turquesa, atractiva

    Esta piel comparte el tema de la cancha de hadas con:

Prestigio faerie Court Katarina

    Esta piel comparte el tema de la cancha de hadas con: