Guía de nivelación: las formas más rápidas de obtener XP y nivelar | Diablo Immortal | Game8, Progresión de nivel inmortal de Diablo: cinco mejores consejos para nivelar más rápido | TV de eSports Ginx

Progresión a nivel inmortal de Diablo: cinco mejores consejos para nivelar más rápido

Contents

Las tasas de desove de la manada de monstruos de élite y únicas parecen ser más altas de lo habitual aquí también, lo que le brinda una buena parte de los globos de experiencia y una oportunidad de gotas raras y legendarias al mismo tiempo.

Guía de nivelación: las formas más rápidas de obtener XP y nivelar

Obtenga muchos puntos de experiencia y suba de nivel en Diablo Immortal completando mazmorras, progresando a través del pase de batalla, completando actividades y misiones, y completando su bestiario. Siga leyendo para aprender las formas más rápidas de nivelar rápidamente y los mejores lugares de cultivo de XP para cada zona!

Guías de nivel
¿Cuál es el límite de nivel máximo?? Guía de nivelación: las formas más rápidas de subir de nivel

Lista de contenido

  • Las formas más rápidas de nivelar
  • Mejores lugares y rutas agrícolas de XP
  • Guías relacionadas con Diablo Inmortal

Las formas más rápidas de nivelar

Nivela tu pase de batalla

Muelle Dungeons y Elder Rifts

Recompensas completas

Completa el bestiario

Caza en los enemigos de élite

Obtenga puntos de experiencia de bonificación de Pools of Reflection

Puede encontrar varios obstáculos de nivel mientras juega a Diablo Immortal, lo que reducirá su progreso y le impedirá continuar la historia principal hasta que haya alcanzado un cierto nivel. Siga estos consejos para ayudarlo a empujar hacia adelante y subir de nivel rápido para que pueda volver a la acción rápidamente!

Nivela tu pase de batalla

Diablo Immortal - Pase de batalla

La forma más rápida de obtener XP y nivelar en Diablo Immortal es nivelar su Pase de batalla mediante actividades y misiones para puntos de batalla. Nivelar tu pase de batalla da una gran parte de XP y la recompensa de XP se hace más grande cada vez que tu personaje se nivela.

También se recomienda que clasifiques 10 de la batalla lo más rápido que puedas para desbloquear un arma legendaria libre para tu personaje, lo que hará que las mazmorras de la rutina sean un poco más fáciles.

Tomando nuestro primer consejo en cuenta, puedes matar a dos pájaros de un solo piedra completando mazmorras y grietas de ancianos y ganando puntos de batalla cuando aparecen en la lista de actividades diarias. Presta atención a la actividad destacada, ya que esto te dará dos puntos de batalla.

Muelle Dungeons y Elder Rifts

Diablo Immortal - Rey loco

Mazmorras también son una de las mejores formas de nivelar en Diablo Immortal. Los completará como parte de la historia principal, pero querrá repetirlos una y otra vez de la pestaña Actividades en la Códice para cultivar XP y establecer equipo. Hay una mazmorra para la mayoría de las zonas principales (y dos en Bilefen).

Calabozo Tiempo promedio para completar EXP promedio
Breach de Mad King 3:20 134,280
Torre olvidada 3:40 167,728
Tumba de Fahir 4:15 166,161
Templo de Namari 3:45 144,983
Kikuras Rapids 4:20 131,006
Fin de la destrucción 4:30 168,315
Caverna de ecos 4:50 165,128
Pozo de angustia 4:50 132,946

Los datos para el tiempo promedio para completar y los puntos de experiencia se recopilaron en múltiples carreras en una fiesta de 4 en el infierno II, con todos los jugadores entre los niveles de Paragon 70 y 85. Los puntos de experiencia se calcularon a nivel de Paragon sin bonificación o penalización que se tengan en cuenta.

Al cultivar puramente para puntos de experiencia, Las mazmorras más eficientes son las siguientes:

  1. Torre olvidada
  2. Breach de Mad King
  3. Tumba de Fahir

Grieta de ancianos Breach de Mad King
81,234 100,683

Ambos se completaron en modo solo. Puede haber alguna variación debido a la bonificación de racha de matar.

A pesar de que el momento de completar la grieta de ancianos y la violación de Mad King son aproximadamente los mismos, puedes ver que la mazmorra otorga más puntos de experiencia.

Cadrar juntos mata por una bonificación de masacre

Un consejo clave es que cuanto más grande sea su combo de racha de matar, más puntos de experiencia obtendrá, así que Asegúrese de tener una buena habilidad AoE (área de efecto) equipada Para aclarar grupos de enemigos rápidamente. En lugar de tomar enemigos más débiles en uno a la vez, Dales unos segundos para agrupar, luego borrarlos todos a la vez.

Si logras matar a 100 monstruos en un corto período de tiempo, puedes obtener un bono de masacre, lo que te ganará un bono XP.

Recompensas completas

Diablo Immortal - Junta de recompensas

Se pueden realizar recompensas en la Junta en el Palacio del Patio de Westmarch hasta 8 por día. Si no completa una recompensa durante 1 día, pueden llevar a los próximos días con un límite completo de 24 recompensas. Sin embargo, este es el límite máximo, así que asegúrese de hacer sus recompensas antes de que hayan pasado tres días para evitar la EXP perdida!

Completa el bestiario

Diablo Immortal - Entrada Bestiary

Puede obtener una buena cantidad de puntos de experiencia desbloqueando páginas de monstruos en el Bestiario. Si derrotas a los monstruos en el campo (excluyendo las grietas), puedes completar una entrada por cada 10 esencia monstruosa que ocasionalmente cae de los monstruos derrotados, y cada entrada que completa te pone grandes cantidades de puntos de experiencia, así como una mayor oportunidad de Obtener equipo legendario.

Solo puede llevar 10 esencia montañosa a la vez, así que asegúrese de regresar a cualquiera de los Altares horadric y entregarlos para desbloquear otra página en el bestiario.

Caza en los enemigos de élite

Monstruos azules azules.png

Los monstruos que recibes en el mundo o en las mazmorras a veces tienen un nombre de color diferente y un aura brillante . Estos son Enemigos de élite y son más fuertes que sus homólogos regulares, pero dan muchos más puntos de experiencia! Asegúrese de recoger el Experimentar orbes que cae después de derrotarlos.

Estos enemigos también tienen una mayor probabilidad de dejar caer equipo legendario, así que vigile su minimap y tómalos rápidamente!

Obtenga puntos de experiencia de bonificación de Pools of Reflection

Grupo de reflexión

Ocasionalmente, puede ver estas piscinas aparecer al azar en el mapa. Estos Piscinas de reflexión otorgan un impulso temporal de EXP lo que puede hacer que el proceso para completar recompensas y completar el bestiario sea un poco más gratificante. Sabrás que está teniendo un efecto cuando tu personaje tiene un icono Gold Exp por encima de su cabeza. Para aprovechar al máximo, asegúrese de estar matando a tantos monstruos como sea posible después de activarlos. Como no puede controlar cuando aparecen grupos de reflexión, trate esto como un buen bono en lugar de un método confiable para cultivar XP.

Mejores lugares y rutas agrícolas de XP

Si conoce el lugar correcto, la cultivación del mundo ovalordo para XP puede ser tan efectivo como las mazmorras de molienda (especialmente en una fiesta de 4). Ciertas áreas en el Overworld generan toneladas de monstruos, convirtiéndolos en lugares principales para las experiencias agrícolas de puntos. Los enemigos reaparecen infinitamente (a diferencia de las mazmorras), y tienden a hacerlo a una velocidad más alta en estos puntos. La agricultura en el Overworld tiene el beneficio adicional de ser la mejor manera de recolectar una esencia monstruosa.

Solo recuerde que cuanto más popular sea una ubicación determinada, cuantos más jugadores esté compitiendo, así que intente cultivar XP en tiempos de menor actividad para su servidor .

Monte Zavaín

Cementerio de zakarum

Monte Zavain - Zakarum Graveyard Farming Spot

El cementerio solo al sur de Zakarum Cemetery Waypoint es un excelente lugar para la agricultura XP. Puede atenerse a la ruta de la Figura 8 si solo desea acumular asesinatos fáciles, o puede ramificarse a las dos áreas hacia el este (hasta los escalones al norte de la Figura 8 y el extremo muerto en el extremo muerto del extremo muerto en el extremo muerto en el extremo muerto. Correcto) Si desea incluir verificar las guaridas ocultas a su rutina de agricultura.

Esta ruta tiene una gran cantidad de monstruos de élite azules (y a veces amarillos), y santuarios que pueden darle velocidad y otros alimentos para condimentar las cosas y hacer que la rutina se vuelva más suave.

Campamento de clan lunar

Ruta agrícola del Monte Zavain

Los enemigos tienden a desovar en paquetes densos en el Campamento de clan lunar. El área también es relativamente estrecha, lo que hace que sea más fácil agrupar enemigos y eliminarlos de manera más eficiente.

Dos santuarios (incluido un impulso XP) tienen la oportunidad de desove en esta ruta, así que asegúrese de trabajar en su rutina de agricultura XP.

En una actualización reciente, la frecuencia de los desove enemigos se redujo significativamente en esta área, por lo que es una opción menos viable que antes.

Si conoce cualquier otro buen lugar agrícola de XP, déjalos en los comentarios a continuación!

Reino de la condenación

Llanuras de tormento

Ruta de agricultura de las llanuras de tormento

Llanuras de tormento, al norte del último punto de referencia de vestigio en el reino de la condenación, es fácilmente La mejor ruta agrícola en Diablo Immortal actualmente.

Este lugar es ideal para la agricultura de XP por muchas razones: los monstruos se generan más rápido de lo que se puede matar, la tasa de engendros de monstruos de élite es extremadamente alta, el área cuenta con varios desove de santuario, y Esta ruta se puede ajustar fácilmente para cubrir un aread más pequeño si es necesario. Además, deberías poder obtener un Grupo de reflexión para generar cada pocas vueltas en la esquina inferior izquierda de esta ruta.

Como con la mayoría de los otros lugares agrícolas, las llanuras de tormento se hacen mejor en una fiesta de 4 jugadores, ya que esta ruta cubre un área grande. En este caso, siga la línea rosa como se indica en el mapa de arriba. En una fiesta con menos jugadores (o cuando los desovadores se ralentizan en la ruta más grande), Considere centrarse en la sección inferior del bucle, Hacer círculos alrededor de las montones de huesos.

Ciudadela del maldito waypoint

Reino de la condenación - Ciudadela del maldito lugar de cultivo de waypoint

El área occidental solo al sur de la ciudadela del maldito waypoint está repleto de monstruos desechables y quizás el lugar más denso en el reino de la condenación. Atrae a los enemigos a los puentes estrechos y use su habilidad AoE favorita para eliminarlos fácilmente.

A medida que esta ruta cubre un área relativamente amplia, es mejor hacer esto con un equipo si espera unir asesinatos por un Bono de masacre. Incluso puedes extenderte y cubrir el ala opuesta en el lado este también si el enemigo se seca en el ala oeste.

Biblioteca de Zoltun Kulle

Alcoba escondida

Biblioteca de la ruta agrícola de Zoltun Kulle

Esta habitación es quizás uno de los lugares más eficienct para la agricultura XP. Los enemigos respaldan constantemente aquí, por lo que rodear la habitación una y otra vez otorgará interminables puntos de experiencia.

Para endulzar el trato, hay una guarida escondida en el lado este de la habitación, así como dos posibles puntos de engendro para Páginas perdidas para activar el evento de la zona de cámara oculta de Kulle. Puede cultivar XP aquí mientras espera que el Fleshcraft Hydra o Sandstone Golem se desoven (lo que proporcionará más XP y polvo encantado).

En una actualización reciente, la frecuencia de los desove enemigos se redujo significativamente en esta área, por lo que es una opción menos viable que antes.

Mar de Shassar

El punto de referencia de Oasis

Ruta agrícola del mar de Shassar

Hay dos lugares cerca que pueden hacer buenas ubicaciones de agricultura: el área circular directamente al norte del punto de referencia de Oasis, y el agua se eleva hacia los escalones y al noroeste del waypoint.

La zona al norte del waypoint de Oasis es un buen lugar, ya que es pequeño y puede generar un santuario y varios cofres del tesoro. Con una fiesta, es fácil controlar el área y mantener su racha de matar.

El Fuente de agua cerca del Waypoint de Oasis es otra excelente ubicación para la agricultura XP. Los enemigos aquí no tienen mucho HP, por lo que es fácil de matar juntos por un Bono de masacre, especialmente en una fiesta con otros jugadores. También hay una guarida oculta en los escalones que conducen a la fuente, así como varios cofres que pueden generar oro o artículos.

Bilefen

Refugio carmesí

Bilefen Crimsonblade Haven

Ubicado en un viejo barco pirata, hay un lugar agradable y acogedor en Bilefen llamado Refugio carmesí Eso es perfecto para la agricultura esencia monstruosa y XP. Hay cuatro desove de paquetes, con temporizadores de reaparición de alrededor de 8-10 segundos cada uno, perfecto para la agricultura de fiestas, también. El verdadero punto de venta aquí es lo pequeño que es el área

Las tasas de desove de la manada de monstruos de élite y únicas parecen ser más altas de lo habitual aquí también, lo que le brinda una buena parte de los globos de experiencia y una oportunidad de gotas raras y legendarias al mismo tiempo.

Cementerio Ashwold

Descanso de los señores

Ruta de la agricultura de los señores descansa

Si alguna vez has terminado en el extremo norte del mapa en el descanso de Lords para tus recompensas diarias, probablemente hayas notado una cantidad obscena de arañas en esta área.Hay múltiples generos de élite morados, así como la oportunidad de engendrar Duskbringer, por lo que vale la pena salir de su camino si necesita más polvo encantado.

Otras áreas del cementerio Ashwold están llenas de enemigos que tienen escudos o ataques que pueden interrumpir sus habilidades, haciendo Los señores descansan el área menos frustrante para cultivar XP en esta zona.

Guías relacionadas con Diablo Inmortal

Diablo Immortal - Consejos y trucos

Consejos para principiantes

Guía de actualización de personajes

Progresión a nivel inmortal de Diablo: cinco mejores consejos para nivelar más rápido

Ashleigh Klein

EA FC24 Guías

Blitz a través de la guía de nivelación inmortal de Diablo utilizando estos cinco consejos para ganar XP más rápido, nivelar más rápido y convertirse en el personaje más poderoso del santuario.

Progresión a nivel inmortal de Diablo: cinco mejores consejos para nivelar más rápido

La progresión a nivel de caracteres ha sido un componente integral de la mayoría de los RPG y MMO, y no es diferente en Diablo Immortal. Como una forma para que los jugadores desbloquean mejores equipos y armas para ayudar a eliminar enemigos y jefes más poderosos, la progresión de nivel se ha convertido en clave para el éxito de esta serie de fantasía de acción. Blizzard refrescó este concepto agregando nuevas características y una estructura freemium para hacer que la nivelación sea más diversa.

Diablo Immortal: los mejores consejos para subir de nivel más rápido

Para ayudarlo a progresar a través del juego de manera eficiente, hemos esbozado cinco de las formas más rápidas de ayudarlo a subir de nivel y ganar XP más rápido en Diablo Immortal.

Progreso a través del modo de campaña

Al comenzar en Diablo Immortal, su modo de historia es una de las primeras formas en que puede comenzar a ganar XP, gracias a varios enemigos y jefes que enfrentará que sueltan XP. Como cada región tiene jefes de alto rango que eliminarán las recompensas de XP, puede ganar más XP completando varias actividades y desafíos en cada región.

Entonces, antes de continuar progresando a través de la campaña, se recomienda completar las actividades y desafíos de la zona, ya que esto ayudará a clasificar su Codex y otorgarle más recompensas de XP y puntos de batalla. El Codex se divide en tres categorías: logros, conquistas y Pass Batte, para lo cual este último se discutirá mucho más tarde.

Al alcanzar nuevos niveles y desbloquear zonas nuevas, habrá nuevas actividades disponibles para que complete. Esto le otorgará acceso a más recompensas que puede rastrear a través del mapa del juego.

Completa todas las recompensas diarias

Una de las mejores formas en que los jugadores pueden subir de nivel bastante rápido, especialmente cuando juegan solo, es aceptando recompensas. Como solo puede adoptar cuatro recompensas a la vez, recomendamos completar las ocho recompensas. Si bien esto tomará mucho tiempo, las recompensas XP son increíblemente beneficiosas.

Diablo Inmortal Guide Guide Progression Bounties Daily Codex XP

Si bien la desventaja de esto es que probablemente esté luchando por recompensas con otros jugadores, esta sigue siendo la mejor manera de obtener grandes cantidades de XP en el juego. Las recompensas deben ser parte del viaje de progresión de los jugadores, independientemente de sus inconvenientes, así que invierta tiempo en ellas.

Utilizar asesinatos de cadena para bonificación XP

Bonus XP es otra excelente manera de reforzar su progresión de nivel realizando ataques en cadena contra monstruos. Al agrupar o tener varios monstruos persiguiéndole antes de usar sus ataques cuerpo a cuerpo o AOE, un multiplicador en el juego aumenta con cada ataque.

Siga realizando estas habilidades de AOE para maximizar el multiplicador, ganará bonos de masacre, otorgando su bonificación XP. Estos se pueden utilizar mejor en Rifts de ancianos, ya que puedes alcanzar dígitos dobles y triples para aumentar las bonificaciones de masacre que ganarás para encadenar o agrupar enemigos y monstruos.

Run Rifts de Elder para Globos de Experiencia

Hablando de grietas de mayor, estos pueden ser bastante gratificantes, ya sea completarlos con miembros del clan o con jugadores al azar. El objetivo principal al completar una grieta mayor es derrotar a varias hordas de monstruos dentro de un tiempo limitado antes de que aparezca un mini jefe. Sin embargo, estar atento a un icono de calavera azul en el mini-map puede ayudarlo a ganar más XP durante estas carreras.

Diablo Inmortal Guide Nivel Progression Rifts Pve Experience Globes Blue Skull Icon

Buscando este icono marca monstruos resaltados en azul que Drop Experience Globes, que otorga un impulso a su barra XP. Sin embargo, en una grieta mayor, hace que completar los objetivos mucho más rápido. Además, puede realizar ataques encadenados y AOE en monstruos normales para bonos de masacre para más XP.

Gritar a través de los niveles de Battle Pass

Blizzard ofrece a los jugadores niveles de pases de batalla gratuitos para Diablo Immortal, que es una excelente manera de reclamar XP, pero puedes optimizar cuánto XP ganas al esperar hasta que hayas llegado a una puerta de nivel. Además, completar varias actividades de Battle Pass puede ganar recompensas de puntos de batalla; Esto ayudará a clasificar su pase de batalla a medida que las recompensas se escalen con su rango.

Espere hasta que haya alcanzado una puerta de nivel antes de reclamar los puntos; Las recompensas posteriores te ayudarán a progresar a través del pase de batalla para alcanzar niveles superiores. Las misiones de Battle Pass pueden ofrecer recompensas XP decentes; Sin embargo, recomendamos hacer las grietas, recompensas y mazmorras como la tumba de Fahir para maximizar sus recompensas XP.

Queremos agradecer a los croquetas del canal de YouTube – (Banco de datos de videojuegos) por su guía explicadora sobre cómo subir de nivel más rápido en Diablo Immortal. Considere suscribirse a su canal para obtener más contenido.

Para más noticias en el juego y el icónico Arpg franquicia, consulte nuestras secciones dedicadas a diablo 3, Diablo inmortal, y Diablo 4. Obtén lo ultimo guías y tutoriales Para tu favorito Diablo Título a continuación.

Imagen destacada cortesía de Blizzard Entertainment.

Mira nuestro video a continuación, discutiendo la historia de Diablo Immortal y cómo el juego encaja en la línea de tiempo de la franquicia.

Para más noticias en el juego y el icónico Arpg franquicia, consulte nuestras secciones dedicadas a diablo 3, Diablo inmortal, y Diablo 4. Obtén lo ultimo guías y tutoriales Para tu favorito Diablo Título a continuación.

Ashleigh Klein

Escrito por Ashleigh Klein

Ashleigh fue un pasante anterior en Glamor Sudáfrica y anteriormente trabajó como periodista multimedia en IOL News y el fin de semana Argus antes de reavivar su amor por los videojuegos.

Ahora trabaja a tiempo completo con Ginx y a menudo se puede encontrar explorando los mundos de Conan Exilies, Elder Scrolls Online y Elden Ring mientras intenta alcanzar el rango infinito en Marvel Snap. Si bien no es tan excelente en la agricultura en Stardew Valley (lo intenta), Ashleigh lo compensa con un buen entrenador de blastoise en Pokemon Go.

Si logras atrapar a Ash In Bet Juegos y viendo shows de Marvel o Star Wars, puedes reenviarle cualquier consejo de entrenamiento y trucos por correo electrónico o en las redes sociales.