Guía de la Cámara de Destacamento de Jedi Survivor., Star Wars Jedi Survivor Cámara de desprendimiento Solución de rompecabezas | Escopeta de papel rock

STAR WARS SOLUCIÓN DEL ROPOLO DEL PIZDLE DE SUBRIMENTO Jedi

Caminando dentro de la cámara, encontrarás dos ecos de fuerza a lo largo de la pared derecha. Interactuar con estos para recoger Banco de datos coleccionable 2/3: Falta en acción y Banco de datos coleccionable 3/3: Worlds Away.

Guía de la Cámara de Destacamento de Jedi Survivor para finalizar el 100%

Guía sobre cómo encontrar, ingrese y complete completamente la Cámara de Destacamento en Jedi Sobrevivor y obtenga todos los coleccionables a una finalización del 100%!

Resumen paso a paso de la Cámara de Destacamiento

. Es una versión resumida de nuestro tutorial completo. La versión completa del tutorial está a continuación. Explica cada paso con mayor detalle con muchas imágenes.

Herramientas

Instrucciones

  1. (Opcional) Hable con Toa para obtener el rumor sobre esta cámara.
  2. Desde el punto de meditación ascene de montaña, atraviese las dos barreras verdes y salte hacia la piscina en el lado derecho donde está la cascada. La entrada a la cámara de desapego está ahí.
  3. Al ingresar a la cámara, recoge los dos ecos a lo largo de la pared derecha. Ellos desbloquearán para ti el Mundos de datos de datos coleccionables.
  4. Tire del cubo al final de la cámara. Tome el orbe detrás del cubo y colóquelo en el amplificador detrás del semicírculo giratorio.
  5. Rocíe la materia de Koboh desde la pared donde la viga golpea al otro lado de la cámara hasta la barrera en la pared izquierda. Esto liberará el Datadisc de tesoros coleccionables.
  6. Use el cubo (Force Push y
  7. Alejar a ambos cubos de la parte posterior de la habitación para revelar un cofre. Ábralo para recibir Pintura jedi de cofre coleccionable.
  8. Use la placa de presión en el medio de los rieles para colocar el cubo izquierdo encima del derecho utilizando la plataforma en el extremo más alejado de la cámara.
  9. Sube los dos cubos para llegar a la cima y recolectar la ventaja de paciencia. Ahora ha completado el 100% de la Cámara de Destacamento.

Cómo llegar a la cámara

Llegar a la Cámara de Destacamento requiere que tenga la actualización que le permite pasar barreras verdes. . Pasar por las barreras verdes y derrotar a los imperiales del otro lado.

Mira hacia adelante y encontrarás una piscina al lado de una cascada. Salta aquí, derrota a los Rawkas y ve detrás de la cascada para encontrar una cueva. La entrada a la Cámara de Destacamento estará allí.

Cámara de destacamento Tutorial completo

En esta parte de la guía, aprenderá a resolver los rompecabezas en la cámara de desapego y dónde encontrar todos los coleccionables dentro. Siga estos pasos de cerca para asegurarse de completar esta cámara!

Lo primero que vas a encontrar es tu primer eco de fuerza en esta cámara. Interactuar con él para recoger Banco de datos coleccionable 1/3: un hallazgo raro.

Caminando dentro de la cámara, encontrarás dos ecos de fuerza a lo largo de la pared derecha. Interactuar con estos para recoger Banco de datos coleccionable 2/3: Falta en acción Banco de datos coleccionable 3/3: Worlds Away.

Su primer paso para completar este rompecabezas es usar fuerza de fuerza en este gran bloque con la turbina al final. . Recoge el orbe y llévelo al fondo de la habitación.

Hacia la parte trasera de la habitación en la pared blanca hay un amplificador de orbe protegido por una cubierta de semicírculo giratoria. Tire el orbe al amplificador a través de la apertura.

Si bien el rayo de energía no está cubierto, use Koboh Grinder de BD-1 para disparar Koboh Matter en la pared, el rayo de energía está golpeando. Conducirlo al koboh arriba para liberarse y recoger Tesoro coleccionable 1/1: Datadisc.

Su siguiente paso es tirar del cubo frente al haz de energía mientras está descubierto. . Hacer esto eliminará la barrera de Koboh y liberará otro cubo.

Alejar a ambos cubos de la parte posterior de la habitación para revelar un cofre. Ábralo para recibir Cofre coleccionable 1/1: pintura Jedi.

Ahora es el momento de la parte difícil de este rompecabezas. En la imagen a continuación, hay una placa de presión (amarillo resaltado) en las pistas que siguen los cubos. Si te paras, el elevador en la parte delantera de la habitación se caerá parcialmente. Si un cubo está en él, disminuirá por completo.

Su objetivo es conseguir que ambos cubos cubran este plato al mismo tiempo.

Comience tirando del primer cubo hacia la parte posterior de la habitación, luego retire el segundo. A medida que se mueve el segundo cubo, tire del primer cubo hacia el plato e intente que compartan el plato. Esto puede tomar una buena parte de empuje y tirones, pero no es tan malo, solo tenga paciencia.

Tire del cubo 2 hacia la parte delantera de la habitación para que se suba a la parte superior del ascensor.

Tire del cubo 1 hacia el cubo dos para liberar la placa de presión. .

Llegar a la parte superior le permitirá recoger un eco de fuerza que le otorga el Ventaja de paciencia! . Asegúrese de volver a subir por las raíces y no saltar, ya que la caída te hará reaparecer.

Esto concluye mi guía de la Cámara de Destacamento en Jedi Survivor. Si necesita ayuda para encontrar las ubicaciones de todas las cámaras en Koboh, tenemos la guía para eso. Y, por supuesto, un tutorial individual para cada una de las cámaras y los rompecabezas en el interior!

Para obtener más información sobre las ventajas en el juego y obtenerlos a todos, consulte nuestra Guía de ventajas y Catálogo de ubicaciones. Para cualquier otra cosa, consulte nuestra lista maestra de Star Wars Jedi Jedi Survivor Guides.

STAR WARS SOLUCIÓN DEL ROPOLO DEL PIZDLE DE SUBRIMENTO Jedi

Cerca de Cal Kestis en Star Wars Jedi: Survivor

¿Qué es el Star Wars Jedi: Solution de rompecabezas de la Cámara de Destacamento de Survivor?? Si está buscando cómo resolver el Star Wars Jedi: Survivor Chamber of Dappentment, solo sepa que no es el único. Este es un rompecabezas complicado y puede estar entre las cámaras Jedi más complicadas de Star Wars Jedi: Survivor.

Varias cámaras de Jedi están dispersas por Koboh, y completarlas todos contribuye a desbloquear un secreto más grande. .

Cal usa el spray Koboh Grinder en Star Wars Jedi: Survivor Chamber of Detatchment

  • . Sin embargo, el rompecabezas aún no se ha hecho. Recuerde la placa de presión en la pasarela mencionada anteriormente? La idea es obtener este bloque recién revelado estacionario en eso, lo que le permite acceder a un ascensor en la parte posterior de la habitación.
  • Comience empujando la primera cuadra de regreso a la parte trasera de la habitación nuevamente. Luego sacarás el segundo bloque. Luego, tire del primer bloque hacia el segundo bloque. Esto hará que ambos bloques se detengan en la plataforma. Sin embargo, el primero debe detenerse en la parte superior de la plataforma que hace que el ascensor se mueva hacia abajo, que debería estar en el piso. Bloques de lado a lado en Star Wars Jedi: Survivor Chamber of Detatchment
  • Empuje o tire de la primera cuadra hacia la parte posterior de la habitación nuevamente, asegurando que esté en el ascensor.
  • Tire del segundo bloque de la placa de presión, lo que hará que el ascensor se eleve con el primer bloque.
  • Use rápidamente las vides para saltar en el primer bloque a medida que se eleva, lo que le permite llegar a la plataforma en la parte superior de la habitación. Cal Kestis sube las vides en el Star Wars Jedi: Survivor Chamber of Detatchment
  • Luego recogerás una nueva ventaja llamada paciencia y encontrarás el rumor marcado tan completo como has terminado el rompecabezas. Cal Kestis gana el beneficio de paciencia en Star Wars Jedi: Survivor Chamber of Detatchment
  • Felicitaciones por completar el Star Wars Jedi: Survivor Chamber of Daptment. Y con su nuevo beneficio, debe consultar nuestro Star Wars Jedi: Survivor Best beneficios para ver dónde se ubica en nuestra lista. O podría estar interesado en ver nuestra guía de las mejores posturas de sable de luz en Star Wars Jedi: Survivor. Si estás luchando con cualquier parte del juego, tenemos un práctico Star Wars Jedi: Tutorial de sobrevivientes que puede ayudarte a superar las partes más desafiantes.

    Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

    Inicie sesión y únase a nosotros en nuestro viaje para descubrir juegos de PC extraños y convincentes.