Guía de eventos de Visions Resonating Visions de Genshin – Todas las ubicaciones de la concha fantasmal para la piel Fischl gratis! Guías de juego Pro, Genshin Impact: Guía de conchas fantasmales y visiones resonantes

Impacto de Genshin: guía de conchas fantasmales y visiones resonantes

Contents

Las últimas seis conchas fantasmales solo se pueden desbloquear jugando a través de las misiones de Odyssey de verano. Así es como los encuentras:

Guía de eventos de Visions Resonating Visions de Genshin Impacto: todas las ubicaciones de la concha fantasmal para la piel Fischl gratis!

El evento resonante de Genshin Impact se extiende desde 15 de julio de 2022 al 24 de agosto de 2022, y se lleva a cabo en el archipiélago de la manzana dorada, donde puedes encontrar conchas fantasmales llamadas conchas y conchas de imágenes que se hacen eco de las islas. La recolección de los 20 caracoles te merecerá muchas recompensas increíbles, incluida una piel gratis para Fischl!

¿Qué son las caracetas fantasmales en el impacto de Genshin??

Las caracoles fantasmales son caracoles brillantes que han registrado eventos que ocurrieron en la isla una vez. Al interactuar con estas caracoles, puedes escuchar las voces de las personas y reunir historias de sus experiencias.

Hay dos tipos de conchas fantasmales: eco de conchas y conchas de imágenes. Son esencialmente los mismos, excepto que las conchas de imágenes provocarán una proyección para darle una idea más clara de los eventos registrados.

Todas las ubicaciones de la concha fantasmal en el archipiélago de manzana dorada de Genshin Impact

Hay 20 caracoles fantasmales dispersos por el archipiélago de manzana dorada, pero solo necesita recolectar 16 para redimir el atuendo Ein IMMERNACHTSTRAUM de Fischl.

Isla minaz

Genshin Impacto Minacious Isle Phantasmal Conches

Hay tres caracoles fantasmales En la isla minaz: sus ubicaciones están marcadas en la imagen de arriba. El que está a la derecha se puede obtener sin escalar, pero tendrá que escalar las ramas alrededor de la montaña para alcanzar los otros dos de la izquierda. Todas las conchas permanecerán en las mismas posiciones incluso después de interactuar con ellos, excepto por la caracola de imágenes más a la izquierda, que es un elemento de búsqueda llamado Concha fuera de lugar.

Budding isla

Genshin impacto pudín isla fantasmal conches

Hay tres caracoles fantasmales En la isla de pudín, la isla suroeste en el archipiélago. Sus ubicaciones exactas están en rodajas en la imagen de arriba. Son relativamente fáciles de encontrar también, uno tiene razón Frente al punto de referencia del teletransporte, mientras que los otros dos están alrededor del orilla. Al lado de uno de los conchas junto a la costa, encontrarás un lugar de investigación brillante con el que puedes interactuar para reclamar un elemento de búsqueda llamado Vieja insignia.

Isla rota

Genshin Impacto conchas fantasmales de la isla rota

Hay Cinco conchas fantasmales en la isla rota, incluido el islote a su derecha. Todas sus ubicaciones están en rodajas en la imagen de arriba. No tiene que escalar ninguna montaña para encontrar los conchas, pero tenga en cuenta que, además de la concha de imagen superior derecha, encontrará un lugar de investigación brillante con el que puede interactuar para reclamar un elemento de búsqueda llamado Reloj de bolsillo plateado.

Isla Twinning

Genshin Impact Twinning Isle Fantasmal Conches

Hay tres caracoles fantasmales en la isla de hermanamiento. Referencia a la imagen de arriba para sus ubicaciones. Necesitas escalar la montaña para llegar al uno cerca del punto de referencia del teletransporte.

Como el patio en la primavera una vez apareció la Parte 3

Puedes encontrar una concha fantasmal Dentro de la tercera parte del dominio del evento de Kazuha llamado como el patio en primavera una vez apareció. Sin embargo, debe completar las dos primeras partes antes de poder ingresar a la tercera cámara. Es un dominio largo, así que no espere hasta el último minuto antes de comenzar!

Blazin ‘Trails (Mirage opcional)

Puedes encontrar una concha fantasmal Dominio del evento de Xinyan llamado Blazin ‘Trails. Necesitas completar los senderos de Blazin ‘! World Quest antes de entrar en su espejismo correspondiente, y luego resolver la mayoría de los rompecabezas hasta el final donde puedes reclamar la caracola.

Broken Isle (después de Blazin ‘Trails! Quest del mundo)

Después de completar los senderos de Blazin ‘! World Quest, la Isla Twinning se transformará en una isla temática musical. Se puede obtener una caracola fantasmal oculta cambiando el estilo de montaña y completando dos rompecabezas de antorcha subterráneos.

Esta concha oculta se duplica como una concha 2 fuera de lugar, utilizada para otro objetivo en el archipiélago de manzana dorada. Si no ha reclamado las cartas anteriores de la Isla Twinning, no se preocupe, ya que todavía se pueden encontrar en sus ubicaciones designadas, independientemente del estilo de montaña.

IMMERNACHTREICH APOKALYPSE PARTE 2

Puedes encontrar una concha fantasmal Dentro de la segunda parte del Mirage de Apokalypse de Fischl. Tendrás que completar todos los espejismos de Kazuha, la búsqueda de eventos de Xinyan y el primer espejismo de Fischl antes de obtener acceso a esta caracola.

Isla Twinning (inmernachtreich)

Después de completar la tercera parte del espejismo de Fischl, la Isla Hetal se transformará en el inmernachtreich, donde puedes encontrar una concha fantasmal más. Esta concha está bloqueada detrás de un objetivo oculto. Si no ha recogido las conchas en la isla de hermanamiento antes de que se transforme, no se preocupe, ya que aún puede encontrarlas alrededor del área.

Las antiguas estrellas de Azure

Después de completar la parte de búsqueda del espejismo de Mona, desbloqueará el punto de referencia del templo de la estrella latitud. Completa los rompecabezas astrales en la primera habitación para encontrar una concha fantasmal al lado del rompecabezas de la placa de presión.

Cómo reclamar el atuendo gratuito de Fischl en Genshin Impact

Dirígete al menú del evento y seleccione resonando visiones. Haga clic en Conchas fantasmales recolectadas reclamar recompensas por recolectar el 4/8/12/16/20 conchas Phantasmal. La piel de Fischl se puede reclamar como una recompensa de bonificación después de recolectar dieciséis Conchas.

Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo completar el Desafío Surfpiercer en el evento de Odyssey de verano Genshin Impact para jugar a través de otro modo de juego exclusivo para el evento.

Síganos en Twitter y Facebook para obtener actualizaciones sobre sus juegos favoritos!

Sobre el Autor

Nicki es un escritor independiente con 5 años de experiencia en escritura. Ella es fanática de cualquier cosa, desde Hoyoverse, desde Genshin Impact hasta Ligars of Themis y Honkai: Star Rail. Ella también ama los juegos de ritmo como Bang Dream! y d4dj.

Más historias de Nicki Si

Escribir un comentario

Guía de eventos de Visions Resonating Visions de Genshin Impacto: todas las ubicaciones de la concha fantasmal para la piel Fischl gratis!

Cancelar respuesta

Este sitio está protegido por Recaptcha y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

Impacto de Genshin: guía de conchas fantasmales y visiones resonantes

Genshin Impacto Fantasmal Conches Phantasmal Conch ubicaciones de la concha que resonan las visiones Fischl atuendo alternativo

Los jugadores pueden buscar caracoles fantasmales en Impacto de Genshin‘El archipiélago de manzana dorada. Estas conchas emanan un tono púrpura, y recolectarlos conduce a un premio especial: un nuevo atuendo para Fischl. Aquí está nuestro Impacto de Genshin Guía de conchas fantasmales y visiones resonantes para ayudarlo a encontrar todo lo que necesita para el atuendo alternativo de Fischl.

Nota: Para obtener más información sobre el juego, consulte nuestro Impacto de Genshin guías y características centrales.

Impacto de Genshin Guía de conchas fantasmales y visiones resonantes para el atuendo alternativo de Fischl

Resonar las visiones es el nombre del mini-evento en Impacto de Genshin (que es parte de la escapada de Odyssey de verano en el archipiélago de manzana dorada). El evento requiere que encuentres lo siguiente:

  • Conchas fantasmales de 16x para desbloquear el disfraz alternativo de Fischl Ein Inmernachtstraum. También recibirás otras recompensas, como primogems, folletos de talento y folletos de XP.
  • Existen 20x conchas fantasmales en total. Sin embargo, si la iteración anterior de esta zona es una indicación, entonces podríamos ver más en los próximos días. También existe la posibilidad de que ocurra un “incidente” particular, que hace que las islas cambien o cambien drásticamente (al igual que el evento anterior).
  • Las ubicaciones son vagamente similares a donde has encontrado que se hacen eco de las conchas para el traje de baño de Barbara.

Por ahora, sugiero etiquetar todos los puntos de viaje rápidos y los puntos de referencia Waverider para ayudarlo a explorar esta zona. Algunos de los teleporteros también revelan secciones de la región, lo que significa que las conchas fantasmales aparecerán en su mínimo cuando se acerque lo suficiente. En cualquier caso, puede verificar las páginas a continuación las áreas con las que necesita ayuda:

Nota: Continuaré actualizando esta guía con más ubicaciones de concha fantasmal en Impacto de Genshin, así que estad atentos.

Todas las ubicaciones de Genshin Impact Conch en los 2.8 archipiélago de manzana dorada

Genshin Impact Conch Ubications 2.8 Archipiélago de manzanas doradas

Buscando todas las ubicaciones de la concha fantasmal en el impacto de Genshin? Tanto las imágenes y las cartas que se hacen eco son los principales coleccionables en el archipiélago de manzana dorada. Están bien ocultos, pero si logras encontrar todas las ubicaciones de Genshin Impact Conch, serás recompensado con un atuendo Fischl gratis.

Las conchas fantasmales son parte del evento de visiones resonantes, así que asegúrese de recogerlas antes de que se agote el tiempo. Aquí le mostramos cómo encontrar cada ubicación de Genshin Impact Conch.

Si está buscando ayuda con otras cosas, tenemos un Genshin Impact Immernachtreich Apokalypse Guide para algunos de los rompecabezas más complicados en el dominio Fischl, que también incluye cómo salvar a Leon the Nightraven en Genshin Impact. También hay una guía de rompecabezas de la isla rota de impacto Genshin si también estás persiguiendo esos preciosos cofres. O .

Recoge conchas para un atuendo Fischl gratis

Ubicaciones de dendroculus

Si ha encontrado todas las caracoles, es hora de comenzar a buscar todas las ubicaciones de Dendroculus de Genshin Impact. Los tenemos a todos aquí, marcados en un mapa para hacer encontrar los 110 (!) fácil.

Hablemos de recompensas primero,? Si encuentra al menos 14 ubicaciones de concha, será recompensado con un nuevo atuendo para Fischl. Esta recompensa se puede recopilar en el menú de eventos de Visions Resonating. No olvide reclamar las otras golosinas también: materiales de nivel de talento, materiales de nivel de carácter, materiales de mejora de armas, mucha mora y un total de 320 primogems.

Se necesitan 20 conchas fantasmales para recolectar la recompensa completa, pero solo 16 para reclamar tanto el atuendo de Fischl como los primogems.

Cómo encontrar ubicaciones de concha fantasmal en el impacto de Genshin

Las caracoles de impacto de Genshin se parecen … bueno, conchas normales. Sin embargo, emiten un leve brillo. Es azul (conchas que resonan) o púrpura/naranja (conchas de imágenes). Lo más importante, un icono de concha blanca aparecerá en el mini mapa tan pronto como se acerque lo suficiente.

Cada concha tiene un nombre único. Si desea verificar qué conchas se está perdiendo, abra las pestañas “Sojourner’s Song” y “The Photograper’s Words” en el menú de eventos de Visions Resonating. Si la caracola es un eco o una imagen, realmente no importa.

Ubicaciones de la concha de impacto de Genshin: isla rota

Comenzaremos con las ubicaciones de la concha en la isla rota, la parte superior izquierda del mapa de archipiélago de manzana dorada. Este mapa también incluye la Isla Central (Ubicación 5). Todos estos lugares están al nivel del mar, por lo que no hay necesidad de escalar.

  • Concha 1: Misión secreta Log III. En una roca al lado de la playa.
  • Concha 2: Secret Mission Log IV. En la base de la montaña, en una pendiente cubierta de hierba.
  • Concha 3: Secret Mission Log V. En una pequeña roca justo al lado del agua.
  • Concha 4: Misión en curso Imagen II. Cerca de la playa, debajo de la gran escalera de madera.
  • Concha 5: Imagen del campamento central III. En el centro del campamento, encima de una caja de madera. Naturalmente, necesitas un Waverider para alcanzarlo.

Ubicaciones de la concha de impacto de Genshin: Isla Twinning

La Isla Twinning está situada en la esquina superior derecha del mapa. Aquí están las ubicaciones de la concha:

  • Concha 1: registro de misión secreta I. Cerca de la playa, en una pendiente cubierta de hierba.
  • Concha 2: Misión secreta Log II. Sube la roca inferior en el lado oeste (la ubicación anterior de la concha es un buen punto de partida). La caracola está en el “puente” entre los picos gemelos. Si camina desde la parte superior del pico más pequeño hacia el más alto, la caracola se encuentra en la hierba de la izquierda.
  • Concha 3: Imagen de misión en curso I. En una isla ligeramente más pequeña, cerca de la playa. Usa el Waverider para llegar.

Genshin Impact Rossions: Minacacy Isle

Para encontrar una isla minaz, ve a la esquina inferior izquierda del mapa.

  • Concha 1: Misión secreta Log VIII. Debajo de la gran roca, cerca de la playa. Encima de una pequeña roca.
  • Concha 2: imagen de misión en curso IV. Está cerca de la parte superior de la abertura circular en medio de la montaña. Para alcanzarlo, suba las rocas y luego camina sobre las raíces masivas. Si sigues este camino, verás la caracola tumbada frente a ti, en una pequeña cresta justo debajo del pico de la isla.
  • Concha 3: Imagen del campamento central I. En la cima de la Minacious Isle.

Ubicaciones de genshin impacto de concha: budding isle

Pudding Isle está en la esquina inferior derecha del mapa de archipiélago de manzana dorada.

  • Concha 1: Secret Mission Log VI. Acostado en la playa, no puedo perderse este.
  • Concha 2: Secret Mission Log VII. También tumbado en la playa, sur de la isla.
  • Concha 3: Misión en curso Imagen III. Pico oriental de Pudding Isle, al lado del Waypoint TelePort. La mejor manera de escalar es comenzar en el medio, y luego usando las raíces para alcanzar las repisas más difíciles.

Ubicaciones de genshin impacto de concha: dominios

Las últimas seis conchas fantasmales solo se pueden desbloquear jugando a través de las misiones de Odyssey de verano. Así es como los encuentras:

  • Mientras el poeta se aplica partes del éter y la tierra. Dentro del dominio de Kazuha. Está acostado sobre una mesa en una de las salas flotantes. Lo encontrarás durante la fase final de Misty Hills, Foggy Vales Quest.
  • A medida que el virtuoso responde a Verity y Valor. Este está dentro del dominio de Xinyan. Regrese después de la finalización inicial, y se encontrará junto a la gran flor azul. Deja la habitación y golpea el tambor en la entrada de la cueva a tu izquierda (un poco abajo). Esto creará un nuevo conjunto de escaleras. Siga y resuelva un rompecabezas de floración melódica en la etapa de dominio detrás de él para obtener la caracola fantasmal.
  • Imagen del campamento central II. Esta concha fantasmal está dentro de la cueva que aparece en la isla rota después de la búsqueda de dominio de Xinyan. Puede detectarlo fácilmente en el mini mapa, pero la cueva solo es accesible si aumenta el tamaño de la montaña utilizando el mecanismo de dominio Xinyan. Aquí hay una guía de rompecabezas de isla rota para ayudarlo a obtener esta concha fantasmal.
  • Como resuelve el noble: dentro del dominio Fischl. Lo encontrarás durante la segunda etapa, al principio, así que asegúrate de no perderte! Para obtener información más detallada, use nuestra Guía de Apokalypse IMMERNACHTREICH.
  • Imagen del campamento central IV. Está en la isla más pequeña al norte de la isla de hermanamiento, dentro de un pozo rodeado de tres cuervos. Tienes que completar el dominio de Fischl para verlo. Hable con los tres y luego arroje tres piedras para obtener la concha fantasmal.
  • Como las estrellas revelan secretos. Dentro del dominio de Mona (debe completarse primero). Entra en la puerta de la izquierda (la primera por las que pasaste durante la antigua búsqueda de Azure Stars) y resuelve los rompecabezas al final del pasillo. Cuando las estrellas en la pared toman la forma de una flecha, interactúan con la pared a la que apuntan. La concha fantasmal está en una habitación detrás.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.