Guía de conjuntos de armadura de anillo de elden completo y ubicación., Lista de conjuntos de armadura Elden Ring | Cómo conseguir juegos de armadura

Juegos de armadura de ring Elden

Contents

El juego de armadura del Apóstol de la piel de Dios es de derrotar al jefe del apóstol de la piel de Dios en la base de la Torre Divina de Caelid.

Guía de conjuntos de armadura de anillo de elden completo y ubicación

Esta guía le mostrará todos los conjuntos de armadura Elden Ring disponibles en el juego: un catálogo completo con imágenes de alta calidad de las imágenes delantera y trasera, así como descripciones detalladas e información sobre dónde y cómo obtener los sets!

La guía está actualizada para Parche 1.10

Elden Ring tiene una vasta colección de conjuntos de armadura que puedes usar y continúa la tradición de “Si lo ve, puedes usarlo” como otros juegos de software. Hay algunas excepciones, particularmente con enemigos que tienen menos apariencias humanoides, pero generalmente los enemigos tienen la oportunidad de dejar caer un pedazo de armadura que llevan al ser derrotados.

Para NPC amigables y enemigos más únicos como los jefes, estos generalmente se pueden obtener a través de gotas específicas donde obtendrá la mayoría o toda la armadura a la vez. En esta guía, estaré mostrando Todos los diferentes conjuntos de armadura que puedes obtener en el juego desde adelante y hacia atrás y donde puedes encontrarlos. Además, también tengo algunos consejos sobre cómo puede hacer que la agricultura para un conjunto específico sea más eficiente al final de esta guía.

Algunos conjuntos, particularmente los más ligeros, no contienen un conjunto completo de 4 piezas de equipo. Para estar en esta lista, el conjunto de armadura debe contener al menos 3 piezas únicas, aunque puede haber un par de conjuntos de 2 piezas que se deslizaron a través de las grietas. Especificaré cuándo una armadura no contiene un conjunto completo de 4 piezas o cuándo se encuentra una pieza específica en otro lugar. Los únicos 3 conjuntos de armadura que faltan en esta lista son duelistas regulares, página alta y dorado.

Esta lista se ordena con los conjuntos de armadura más pesados ​​en la parte superior y más ligera en la parte inferior y debe estar bastante cerca del orden exacto que ve en su inventario. También he puesto nombres de personajes entre paréntesis junto al nombre de la armadura establecida en caso de que esté buscando la armadura usada por un personaje específico.

Tabla de contenido:

  • Catálogo de conjuntos de armadura completo
  • Consejos agrícolas: cómo obtener conjuntos de armadura más rápido
  • Tabla de contenido en un formato de lista

Armor establece un catálogo completo

Haga clic en una imagen en miniatura para ver la información completa del conjunto de armadura, incluidas imágenes de alta calidad desde la parte delantera y posterior del personaje e instrucciones detalladas donde y cómo obtener el equipo.

Cabina

El set de armadura de cabina de toros se puede obtener invadiendo y derrotando a Great Horned Tragoth. Los parches le dan la misión que le permite invadir después de que él aparezca en el Volcano Manor una vez que ya haya completado al menos 1 misión de asesinato al servicio de la mansión. Después de aceptar la misión, deberías ver un ícono rojo en tu mapa que te muestre a dónde debes ir.

Omen (Eater de estiércol)

El set de Omen se puede encontrar en el cadáver de Dung Eater en los terrenos de evasión subterránea (Lyndell Capital Alcantares) después de completar su búsqueda. Deberá volver a cargar el área después de recoger la runa de reparación de la maldición de Fell.

Prelado de fuego

La armadura del prelado de fuego establece caídas de los prelados de fuego. El set es bastante raro porque solo hay unos pocos prelados de fuego en todo el juego. Descubrí que la ubicación más fácil para la agricultura estaba eliminando repetidamente la que está cerca de la carretera de Whiteridge perdió gracia y guarnición de la guarnición en las montañas de los gigantes.

Vestido de armadura y lecho de muerte de Lionel

El conjunto de armadura de Big Hat Siegward se puede encontrar en una habitación justo al lado de la avenida principal en Lyndell, Royal Capital.

Si juegas en NG+, puedes usar este set para una gran construcción de Nigromante Pve.

En la misma cama, también encontrarás el vestido del lecho de muerte, que parece ser lo que Fia lleva debajo de su capa.

Rávelo

El conjunto de armadura de Radahn se puede comprar al lector de dedos Enia en la mesa redonda después de derrotar a Scarscourge Radahn.

El conjunto de leones de Radahn aparece en mi guía de construcción de PVE de Lightning Spear como una de las recomendaciones para la armadura.

Árbol crisol

El conjunto de armadura de árbol de crisol se puede encontrar en un cofre que está protegido por un caballero de árboles de crisol en las profundidades del noroeste de profundidad profunda.

Hacha

El set de hacha del crisol se elimina al derrotar al crisol caballero Ordovis al final de la tumba del héroe de Aurizia en el borde oeste de Lyndell, Royal Captial, justo afuera de la pared interior.

Dragón malformado

La armadura del dragón malformado estableció las caídas del enemigo centinela del árbol que luchas justo antes de enfrentarte al jefe final del desmoronado Farum Azula Dungeon.

Centinela de árbol

La armadura de Tree Sentinel establece que las estatuas de la fatalidad de la rueca de la ruina colisionen y se destruyan dentro de la tumba del héroe de Azuria, que se encuentra contra el este fuera de la pared interior de Lyndell.

Este conjunto se incluye como una de las recomendaciones para Armor in My Lightning Spear PVE Build Guide.

Campeón de bestia

La armadura del campeón de la bestia se cae al derrotar a Knight Bernahl. Puedes atacarlo cada vez que lo conozcas, o puedes esperar a que te invadiera en el desmoronamiento de Farum Azula.

Si quieres jugar una construcción de hechicero fuerte en Elden Ring, el set de armadura de campeón de bestia es una buena opción.

Este es uno de los conjuntos de armadura que recomiendo que obtenga para el hechicero Pve Build in Elden Ring.

Escamoso

La armadura escalada establece las caídas al completar la primera misión de asesinato para el Volcano Manor derribando a Old Knight Istvan. Deberías ver un icono rojo en tu mapa que te diga a dónde debes ir por la invasión.

Veterano (comandante Niall)

El conjunto de armadura del veterano se puede comprar al lector de dedos Enia en la mesa redonda después de derrotar al comandante Niall Boss al final de Castle Sol, que se encuentra entre las montañas de los gigantes.

Caballería de la noche

El juego de armadura de caballería de la noche cae junto a una antigua piedra de herrería de dragones después de derribar un dúo de caballería de noche en la noche que intenta escoltar una caravana negra a través del campo de nieve consagrado. La caravana se puede encontrar cerca del campo de nieve consagrado interno perdió gracia.

Este conjunto de armadura se incluye como una de las recomendaciones para la armadura en mi guía de construcción de Nigromancer PVE.

Caballero desterrado

El conjunto de armadura de caballero desterrado es abandonado por los Caballeros Baneados, que se pueden encontrar en varios lugares en las tierras entre ellos, aunque hay un montón de ellos en el Castillo de Tormenta. Hay una variante alterada de este conjunto de armaduras que pasaré a continuación, pero ambos comparten los guantes y los pantalones y solo difieren en el casco y el pecho. Los caballeros reales desterrados en el juego parecen mezclar y igualar las porciones alteradas e inalteradas.

El mejor lugar que encontré para cultivar todo menos el casco inalterado es comenzar en la torre de la muralla, caer hacia la capilla del hechicero Rogier y dirigirse por la habitación con el enemigo injertado. Te encontrarás con 1 caballero desterrado que usa 1 de cada tipo de pieza de cofre, aunque ambos usan el casco alterado.

Caballero desterrado alterado

La versión alterada del conjunto de caballeros desterrados es bastante diferente y no puedes alterarla tú mismo en las gracias perdidas por alguna razón, por lo que opté por incluirlo como una entrada separada. Toda la versión del conjunto de armadura alterado del caballero desterrado se puede encontrar en el castillo de tormenta. Consulte la entrada de arriba en el conjunto regular de caballeros desterrados para obtener una mejor información sobre la agricultura.

Maliketh

El conjunto de armadura de Maliketh se puede comprar al lector de dedos Enia en la mesa redonda después de derrotar a Maliketh en desmoronado Farum Azula.

Puedes crear una poderosa construcción nigromante con este conjunto de armadura.

Royal Knight (Loretta)

El conjunto de armadura del Caballero Royal se puede comprar al lector de Finger Enia después de derrotar a Loretta, caballero del Haligtree, en la mitad de la mazmorra de Haligtree (fin de la porción de Haligtree de Miquella). Servicio de televisión por satélite no incluido con la compra de casco.

Todo lo que sabe (Sir Gideon Ofnir)

El set de armadura que todo lo sabe se elimina derrotando a Sir Gideon Ofnir en el Santuario de Erdtree en Lyndell, Royal Capital. Sir Gideon no aparecerá hasta que haya progresado a través de la historia y pueda luchar contra el jefe final del ring Elden.

Royal Restes (Ensha)

Después de obtener la mitad del medallón secreto de Haligtree, regrese a la mesa redonda donde tendrá que luchar contra Ensha. Una vez que descanses en una gracia perdida, encontrarás la armadura de Royal Restes, donde Ensha era lo más nervioso posible (fuera de la oficina de Gideon).

Puede aprender más sobre cómo localizar ambas mitades del medallón al comienzo de mi cómo vencer a Malenia, Guía de la Diosa de la Ruta. Este conjunto de armadura es una gran opción para una construcción de nigromante.

Huella dactilar

El set de armadura de huella digital se da como una recompensa por derrotar a la mesa redonda Vyke en el Evergaol del Señor Contender en la parte oriental de las montañas de los gigantes.

Brezo

El set de armadura de briar se puede comprar al lector de dedos Enia en la mesa redonda después de derrotar al elemer del Briar, el jefe final del castillo sombreado que se encuentra a lo largo del borde norte de la meseta de Atlus. La entrada principal al valle que conduce al castillo sombreado es por las ruinas Lux y Erdtree Gazing Hill Lost Grace.

Drake caballero

El conjunto de armadura Drake Knight se puede encontrar en un cofre en desmoronado Farum Azula cerca del Templo Dragón Rooftop Lost Grace.

Blaidd

El set de armadura de Blaidd se puede obtener después de derrotarlo al final de la búsqueda de Ranni, donde lo encontrarás hostil fuera del ascenso de Ranni. Una vez que sea derrotado, recibirás inmediatamente el cofre, las manos y las piernas, pero tendrás que recargar el área en una gracia perdida y dirigirse al ascenso de Seluvis para recoger el casco, que se ubicará en un cadáver a lo largo de la pared exterior.

Caballero Twinned (D gemelos)

El set de armadura de caballero gemelo se te dará dos veces como parte de la línea de búsqueda de D y FIA (sigue abrazando a Fia periódicamente para progresar en la búsqueda). Una vez que obtenga la armadura de D por primera vez, llévela al gemelo D en Nokron y continúe en la línea de misiones de la FIA, donde tendrá la oportunidad de reclamarlo al final después de recibir la runa de reparación del Príncipe de la Muerte en el Príncipe del trono de la muerte en profundidades de profundidad profunda.

Arcón

El set de armadura de hoslow se elimina derrotando a Juno Hoslow como el asesinato final de la mansión del volcán. Debería ver la ubicación de la invasión marcada en su mapa después de aceptar la misión.

Lobo furioso

El set de lobo furioso se puede obtener para completar la penúltima misión de asesinato en el Volcano Manor eliminando el hechicero errante Wilhelm y Vargram, el lobo furioso junto a Bernahl. Las marcas rojas en su mapa le mostrarán a dónde necesita ir.

Cañón limpio

El conjunto de armadura del Caballero de Cleanrot cae de Cleanrot Knights, en el que puedes encontrar principalmente en Aeonia en Caelid y en la segunda parte de la mazmorra de Haligtree, Elphael, apartamento del Haligtree.

Bloodhound Knight

El conjunto de armadura del caballero de sangre de Bloodhound deja caer a un caballero de sangre específico dentro de la tumba del héroe de Gelmir cerca de Mt. Gelmir en la meseta de Atlus.

Gelmir Knight

El juego de armadura del caballero de Gelmir se puede recoger en un cadáver en la tumba del héroe de Gelmir en Atlus Plateau. El cadáver está protegido por el Caballero Bloodhound que deja caer la armadura del Caballero de Bloode. Las variaciones de color del conjunto de armadura de Gelmir Knight se pueden encontrar en todas las tierras entre los caballeros específicos que usan los colores que desea representar.

Caballero Carian

El conjunto de armadura del Caballero Carian se puede encontrar en un cadáver en el mágico cementerio zombie en la Academia de Raya Lucaria. Echa un vistazo a My Guide Academy of Raya Lucaria: todas las ubicaciones de los elementos para obtener información más detallada sobre lo que creo que es uno de los mejores conjuntos de armadura en el juego.

Recomiendo el Caballero Carian como parte de mi construcción de hechicero para elden anillo.

Este es uno de los conjuntos de armadura recomendados para el hechicero Pve Build in Elden Ring.

Caballero Vagabond

El conjunto de armadura de Vagabond Knight está comenzando a la armadura para la clase Vagabond, pero se puede comprar al comerciante nómada que se encuentra en las montañas de los gigantes.

Caballero

El conjunto de armadura de caballero se puede comprar en las cáscaras de Twinmaiden (a las que le das cojinetes) en manteca redonda.

Elden Lord (Godfrey)

El conjunto de armadura Elden Lord se puede comprar al lector de dedos Enia en la Mesa Redonda después de derrotar a Godfrey / Horah Loux en el trono Elden en Lyndell, Royal Capital.

Malenia

El conjunto de armadura de Malenia se puede comprar en Finger Maiden Enia en la Mesa Redonda después de derrotar a Malenia, Diosa de la Rot.

Cuchillo negro

El conjunto de armadura de cuchillo negro se puede recoger de un cadáver en la parte posterior de Ordinia, ciudad litúrgica en las cimas de las montañas occidentales de los gigantes (lado de Haligtree). Este conjunto de armadura te hace quedar en silencio y tiene un efecto translúcido fresco en la capa.

Zamor

El conjunto de armadura Zamor deja del antiguo héroe de Zamor Boss que luchas al final de la tumba del héroe conquistador de gigantes en la región sureste de las montañas de los gigantes.

Monje de fuego

La armadura de monje de fuego establece gotas de monjes de fuego que se pueden encontrar en todas las tierras entre pequeños campamentos. Es probable que los vea primero en el oeste de Liurnia o Caelid.

Recomiendo usar el set de monje de fuego si vas por una construcción de Pyromancer en Elden Ring.

Monje Blackflame

El set de armadura de monje Blackflame ofrece un aspecto más moderado en comparación con los monjes de fuego regulares. Los monjes Blackflame son un poco más raros, pero se vuelven más comunes en el juego posterior. El mejor lugar que encontré para la agricultura fue en la base de la Torre Divina del Caelid, hay uno cerca de una gracia perdida.

Esta es una de mis recomendaciones para un conjunto de armadura que se ajusta perfectamente a esta poderosa construcción de Pyromancer en Elden Ring.

Correo de plata azul

La armadura de correo de plata azul es usado por los arqueros albunúricos que se pueden encontrar en el lado occidental (Haligtree) de las montañas de los gigantes. El mejor lugar de agricultura que he encontrado está cerca de la entrada a Ordina, ciudad litúrgica, pero son bastante difíciles de luchar incluso si estás bien nivelado y especialmente si estás sacrificando partes de tu construcción para aumentar tu estadística de descubrimiento.

También puedes saquear la armadura de Latenna cuando la conoces por primera vez derrotándola en lugar de dejarla convertirse en una ceniza espiritual, pero renunciarás a una sombría piedra de Smithing Dragon en el proceso.

Excéntrico (Jerren)

La armadura excéntrica solo se puede obtener derrotando a la cazadora de brujas Jerren. El mejor momento para hacer esto es al final de la línea de búsqueda de la hechicera Sellen, pero puedes hacerlo en cualquier otro momento en el que puedas atacarlo. El final de la línea de búsqueda está en la habitación fuera de donde luchas contra Rennala en la Academia de Raya Lucaria.

Ronín

El set de armadura de Ronin se puede encontrar en un cadáver muy cerca de las ruinas Zamor perdidas en la región oriental de las montañas de los gigantes.

Caña blanca

El conjunto de armadura de caña blanca se puede recoger de un cadáver en la hermosa cueva de Spiritcaller en cerca del lago helado en las montañas de los gigantes. La cueva en sí es una pequeña área de sigilo divertida donde tienes que escabullirte agachado en arbustos para derrotar los caracoles de invocación. Recomiendo encarecidamente jugar a través de esta cueva incluso si no te importa el set de armadura.

Tierra de las cañas

El conjunto de armaduras de la tierra de Reeds es la armadura inicial para la clase Samurai y se puede comprar al comerciante aislado en el noroeste de Caelid.

Hierro mixto

El conjunto de armadura de hierro mixto se puede comprar del comerciante nómada acampado cerca del castillo de Morne Rampart Los perdió gracia en la península llorosa en el sur de Limgrave.

Kaiden

El set de armadura de Kaiden es abandonado por los enemigos de Kaiden Sellsword que a menudo se encuentran a caballo en Limgrave. Realmente no los encuentras demasiado después del juego muy temprano fuera de tal vez junto a las caravanas.

El mejor lugar que he encontrado para cultivarlos es en un campamento entre el lago de Agheel North y la costa de Murkwater perdieron las gracias donde encontrarás 6 del enemigo junto a algunos lobos.

Tres de ellos están a caballo paseando entre el área del campamento y Agheel Lake North, mientras que 3 están en el campamento. Desafortunadamente, la agricultura puede tomar un poco más de lo que cabría esperar porque pueden dejar caer un arma única y pasas para tu caballo.

Creo que la forma más rápida de cultivarlos es ir y venir entre las 2 gracias perdidas. Recuerde sacar los pájaros que ves en el camino para que puedas hacer algunos pies de picado de plata.

Exilio

El conjunto de armadura de exilio se encuentra exclusivamente cerca del castillo de tormenta. Encontrarás suficientes soldados exiliados cuando hayas terminado con esa mazmorra para tener varios sets completos. Si no te gusta la impresión de Thor con la bufanda, se queda baja con la mayoría de los otros cascos.

Serie Surcoat

Hay 8 surcones diferentes pertenecientes a los soldados de las diversas facciones de las tierras entre. Su armadura establece cada uno de los cascos, guantes y pantalones muy similares, y la única diferencia significativa es el patrón y la coloración del surcoat.

Cadena

El conjunto de armadura de la cadena se puede comprar de Kalé, el primer comerciante que conoce, en la Iglesia de Elleh en Limgrave.

Campeón (Nefeli)

El set de armadura del campeón es la armadura inicial para la clase de héroes y se puede comprar al comerciante nómada en el sur de Caelid, un poco cerca del sur de Aeonia Bank, perdió gracia.

Nox monje

Los pantalones y los guantes son compartidos por el monje Nox, el Nox Swordress y los sets de doncella nocturna y simplemente se llaman pulseras Nox y Greves de Nox. El único lugar para encontrar a este enemigo es en Nokestella, Eternal City.

Nox Swordstress

Los pantalones y los guantes son compartidos por el monje Nox, el Nox Swordress y los sets de doncella nocturna y simplemente se llaman pulseras Nox y Greves de Nox. El único lugar para encontrar a este enemigo es en Nokstella, Eternal City.

Doncella nocturna

Los pantalones y los guantes son compartidos por el monje Nox, el Nox Swordress y los sets de doncella nocturna y simplemente se llaman pulseras Nox y Greves de Nox. Este enemigo se puede encontrar tanto en Nokron como en Nokstella, Eternal Cities.

Duelista podrido

Solo hay 3 piezas del set de armadura duelista podrida; Por alguna razón, los brazales son parte del cofre. Cada pieza cae de derrotar a un duelista podrido en una ubicación específica en la región occidental de las montañas de los gigantes (Haligtree Land).

Milicia vulgar

Esta es la armadura usada por los pequeños soldados que a veces intentan emboscarte. Hay muchos milicianos vulgares presentes cerca del santuario bestial en el noreste de Caelid, así como en las tierras prohibidas, que es el tramo de carretera que conduce desde Lyndell y la capital real hasta el gran elevador de Rold.

Serie de soldados de pie

Esta serie de armaduras es similar a la serie Surcoat, pero los diseños son aún menos distintos de uno y otro. Realmente solo varían ligeramente en la paleta de colores. Se pueden encontrar soldados de pie donde sea que encuentres soldados como el enemigo básico en el área. Hay una variante de la armadura del soldado del pie llamado Armor de Highwayman que creo que solo se puede encontrar en la cueva Murkwater en Limgrave, donde conoces parches por primera vez. El set de carretera no tiene pantalones únicos.

Omenkiller

El casco Omenkiller se encuentra por separado del resto de la armadura. La armadura cae de derrotar al Omenkiller en las ruinas del perfumador en la meseta del Atlus occidental, mientras que el casco, llamado Omensmirk Mask, deja al Omenkiller en Lyndell, Royal Capital.

Confesor

El conjunto de armadura confesor es la armadura inicial para la clase Confessor y se puede comprar al comerciante nómada en MT. Gelmir en la meseta del Atlus occidental.

Bandido

El conjunto de armadura de bandidos es la armadura inicial para la clase de bandidos. La máscara de bandido se puede comprar a un comerciante nómada en el norte de Limgrave, mientras que el resto del conjunto de armadura se puede comprar en Gostekeeper Gostoc. Si no se lo compra antes de derrotar a Godrick, el injertado, tendrá que esperar hasta que deje de usar Godrick como trampolín y entra en la sala del trono después de completar la búsqueda de Nefeli.

Rapaz

El conjunto de armadura Raptor usa los pantalones y los guantes de bandido, que puede comprar a Gostoce Gostoc (ver la entrada anterior para obtener más información) mientras el casco y el cofre están ubicados en un cofre escondido detrás de una pared de ilusión en la cueva de la salvia en Atlus Plateau.

Comerciante nómada

El conjunto de armaduras comerciales nómadas se puede encontrar más allá del muro ilusorio en la catedral de la abandonada en los terrenos de rechazo subterráneo en su camino para encontrarse con los tres dedos. El conjunto de armadura está en un cadáver, pero el cadáver está en una tienda de campaña. La única forma de destruir la tienda es conseguir que uno de los pocos enemigos patrulle para escupir frenesí.

Cirujano de guerra (White Mask Varré)

El conjunto de armadura del cirujano de guerra deja a un cirujano de guerra invasor en el lago de sangre que precede a la dinastía de Mohgwyn masoleum.

La única forma de acceder al área del Palacio de Mohgwyn es mediante el uso de un teletransportador en la región occidental de las montañas de los gigantes (lado de Haligtree).

Noble (Roderika)

El set de armadura de Noble y la campana de la Armada se pueden encontrar en un cadáver en el pasto del muelle del viento del este en el norte de la meseta de Atlus. La versión carmesí del capó se puede encontrar en la pila de crisálidos donde inicialmente encuentras el recuerdo del Chrisalid para Roderkia, aunque solo aparecerá después de haber completado la línea de misión de Roderika y ha aprendido a realizar una sintonización espiritual.

Guerrero de tela azul

El conjunto de armadura guerrera de tela azul es la armadura inicial para la clase Warrior y se puede comprar a un comerciante aislado cerca de la Academia de Raya Lucaria en Liurnia. La única forma de acceder a este comerciante es pasar por el sello flotante en la Puerta de la Academia Principal (después de deformar con la llave de piedra de brillo).

Cuero (parches)

El juego de armadura de cuero se puede obtener de parches, ya sea derribándolo cada vez que lo vea o si progresa demasiado lejos, puede encontrar su armadura y su cojinete en la cueva Murkwater en el centro de Limgrave. La campana negra a juego se puede obtener de un cofre en la cueva de la salvia en la meseta de Atlus. La campana negra está en un cofre detrás de una pared oculta. La cueva Murkwater también puede ser el único lugar en el juego donde puedes luchar.

Sanguindo noble

El set de armadura noble sanguíneos cae cuando derrotas a un ango -noble invasivo en la región occidental de las montañas de los gigantes (lado de Haligtree) cerca del portal del palacio de Mohgwyn. Este conjunto de armadura no tiene guantes. Es una pena que no hayan convertido esas pulseras de cadena en la pieza del guante.

Noble de piel de Dios

¿Sientes que no puedes ver suficientes senos enormes en tu vida?? Ya Boi Hidetaka Miyazaki te tiene cubierto porque te dejará mirarlos todo el día cuando corras!

… junto con un gigantesco vientre peludo! Parece que este noble de piel de Dios logró tener en sus manos la piel de Smough!

Con toda seriedad, la armadura noble de piel de Dios establece caídas de un noble de piel de Dios que luchas en el puente desde la sala de estudio de Carian hasta la Torre Divina de Liurnia. Para obtener acceso a este puente, deberá recuperar la espada de los dedos de los dedos del suelo sagrado de la noche en Nokron, Ciudad Eternal y darle a Ranni la bruja en Ranni’s Rise en CARIA MANOR y ella le dará algo a colocar en el altar en la sala de estudio de Carian.

Apóstol de la piel de dios

El juego de armadura del Apóstol de la piel de Dios es de derrotar al jefe del apóstol de la piel de Dios en la base de la Torre Divina de Caelid.

Pelaje y cuernos

El conjunto de la armadura de piel y la piel es dejada de lado por los guerreros del seguidor ancestral, que se encuentran más comúnmente en el río Siofra y los bosques ancestrales en Nokron, la ciudad eterna, aunque también se pueden encontrar en algunos otros lugares sobre el suelo. Si está buscando cultivar el conjunto de armadura, es posible que desee esperar hasta que tenga acceso a los bosques ancestrales, ya que también podrá trabajar hacia el chamán al mismo tiempo. No hay guantes asociados con este conjunto de armadura.

Chamán

El juego de armadura chamán usa los chamanes de seguidores ancestrales. No son tan accesibles desde el principio del juego porque no se encuentran en la parte inferior del río Siofra. Tienes que esperar al menos hasta derrotar a Starscourge Radahn para ingresar a Nokron, donde encontrarás a los chamanes en los bosques ancestrales. También puede encontrar a los chamanes cantando en los desechos consagrados en las montañas de la región occidental de los gigantes (lado de Haligtree). No hay guantes asociados con este conjunto de armadura.

Marais

La máscara de Marais y la bata caen de derrotar a Maleigh Marais justo al oeste del castillo sombreado en la meseta del Atlus.

Consorte (Tanith)

El set de armadura consorte solo es accesible después de derrotar a Rykard en el Volcano Manor. Después de que lo derroes, hable con Tanith y ella se irá. Recargar el área y luego viajar a donde luchaste contra Rykard y verás a Tanith tratando de comer el cadáver de Rykard para salvarle la vida. Puedes atacar a Tanith y ella convocará a su guardaespaldas de caballero crisol. Una vez que el guardaespaldas es derrotado, la armadura consorte caerá donde Tanith estaba masticando. Los pantalones son vendidos por separado por el comerciante ermitaño en el norte de Lyndell, cerca del Menor Erdtree y no hay guantes para este set.

Gobernante (Kenneth Haight)

La máscara y la bata de la regla se pueden recoger en un cadáver en el aparente receptáculo de caravana para las tierras entre la meseta del Atlus. Este conjunto no tiene pantalones ni guantes, aunque los pantalones del consorte deberían funcionar bien.

Perfumador depravado

Los perfumadores depravados son mucho menos comunes que los perfumistas regulares. Principalmente solo se encuentran en el castillo sombreado en la meseta del norte de Atlus.

El conjunto de armaduras de perfumadores deja enemigos perfumadores regulares, que tienden a encontrarse en el juego medio y tardío. Se encuentran numerosos al comienzo de Lyndell, Royal Capital, pero si no tiene acceso a esa área, también puede encontrar 2 en las ruinas del perfumador en la meseta del Atlus cerca de un rápido reaparecido de las catacumbas desagradables.

Perfumer de viajero

El conjunto de armadura de Traveler Perfumer está ubicado en la calle de Sages Ruins en Aeonia en Caelid.

Sabio (Gowry)

El set de armadura Sage no deja a Gowry, aunque todavía vale la pena derribar si está usando encantamientos porque deja caer el talismán de lienzo de Flock por alguna razón. Aumenta enormemente la potencia de los encantamientos, aunque he escuchado que solo podría ser un impulso de daño, no curativo.

La armadura de Sabe en sí se puede encontrar en la cueva de Stillwater, justo debajo de la salida posterior del castillo de tormenta en Liurnia.

Doncella

El conjunto de armadura de la doncella de Finger se puede encontrar junto con una lágrima sagrada en la Iglesia de la Inhibición en Liurnia cerca de la torre de flujo de frenesí y aldea de llamas frenéticas. No parece que se predicquieran inhibiendo de bocadillos en los ojos de las bayas de Yellogh.

Maiden de viaje (Hyetta)

El conjunto de armadura de la doncella ambulante se encuentra en la choza de la alta región central (pero aún así oriental) de las montañas de los gigantes.

Profeta (Corhyn)

El conjunto de armadura Profeta es la armadura inicial para la clase Profeta y se puede comprar al comerciante ermitaño en Lyndell en la meseta de Atlus. Las túnicas más intrincadas de Corhyn se pueden quitar de su cadáver.

FIA

El set de armadura de la FIA se puede reclamar al final de su búsqueda en la sala del trono del Príncipe de la Muerte. Su conjunto de armadura solo incluye la pieza de la cabeza y el pecho.

Bruja de nieve (Ranni)

El conjunto de armadura de bruja de nieve se encuentra en un cofre en la parte superior de la escalera en Renna’s Rise en Caria Manor en Liurnia. El sello se retira después de completar la búsqueda de Ranni. No hay guantes para este set.

Reina (Rennala)

El conjunto de armadura de la reina se puede comprar al lector de dedos enia en la mesa redonda después de derrotar a Rennala en la Academia de Raya Lucaria.

Lusat

El set de armadura de Lusat se puede encontrar regresando al hechicero primitivo Lusat después de ponerse del lado de la hechicera Sellen después de completar su búsqueda. Lusat solo es accesible en absoluto haciendo la búsqueda de Sellen. Lusat se encuentra en la parte posterior de la cueva Hideaway de Sellian. Para obtener más información, consulte mi guía todas las legendarias hechiceros y encantamientos en Elden Ring, específicamente la sección sobre estrellas de la ruina.

Azur

El set de armadura de Azur se puede encontrar volviendo al hechicero primitivo Azur después de ponerse del lado de la hechicera Sellen después de completar su búsqueda. A diferencia de Lusat, Azur es accesible incluso sin completar la búsqueda de Sellen, pero no podrás obtener el set de armadura de Azur sin hacer la búsqueda de Sellen.

Azur se encuentra en Mt. Gelmir, y para alcanzarlo la primera vez, debes caminar por todo el volcán desde el río Seethwater. Afortunadamente, cuando regresas, hay una gracia perdida que te llevará a él. Si desea obtener más información en profundidad, consulte la entrada en Comet Azur en mi guía sobre hechicerías y encantamientos legendarios en Elden Ring.

Los conjuntos de armadura de Azur y Lusat comparten el mismo par de pantalones llamados Old Sorcerer’s Legwraps.

Preceptor (Seluvis)

La armadura del preceptor Seluvis estará disponible para usted en Seluvis’s Rise en Caria Manor en Liurnia hasta la búsqueda de Ranni.

Alberich

El set de armadura de Alberich puede ser recogido de un cadáver en la réplica de mantenimiento de la mesa redonda en Lyndell, Capital City en el mismo lugar donde luchaste contra la lengua loca Alberich como un invasor en la mesa redonda.

Spellblade (Hechicero Rogier)

El set de armadura Spellblade estará disponible después de completar la búsqueda de Rogier en la mesa redonda. Primero conoces al hechicero Rogier en el castillo de tormenta.

Hechicero errante (Hierodas)

El set de armadura de hechicero errante y la corona de Glintstone de Hierodas se pueden saquear de cadáveres separados en la aldea ermitaño en Mt. Gelmir. Hermit Village es su última parada importante en su peregrinación para visitar el hechicero Primeval Azur.

Battlemage (Haima)

El set de Battlemage (incluida la corona de piedra de brillo de Haima) deja un lema de batalla específico en la meseta del norte de Atlus cerca del pasto de West Windmill.

Hechicero de lazuli

El conjunto de armadura del hechicero de Lazuli está compuesto por la túnica Lazuli, la corona de Lazuli Clintstone y el hechicero Manchettes y leggings. Los manchetas y leggings pueden dejar básicamente cualquier Raya Lucarian, pero la túnica y la corona de piedra de brillo son un poco más complicadas de tener en tus manos.

La Corona de la lágrima de Lazuli se encuentra derrotando un cangrejo de cristal específico en las vigas de una torre en la Academia de Raya Lucaria. Esta torre es accesible en su camino para obtener la segunda llave de Glintstone de la Academia y el personal de Glintstone de Azur. Consulte mi guía de todos los artículos en la Academia de Raya Lucaria para obtener información más detallada sobre cómo encontrar la Corona de Lazuli Glintstone.

La forma más fácil de cultivar la bata de lazuli es ir al aula de la escuela y disparar al solo hechicero de Lazuli mientras caminan por la puerta. Si eres una construcción a distancia, puedes hacer esto mientras estás parado en la gracia perdida, permitiendo reinicios extremadamente rápidos.

Raya Lucarian Sorcerer (Sellen)

El conjunto de armaduras de hechicero de Raya Lucarian cae de los eruditos de Raya Lucarian, que se encuentran principalmente en toda la Academia de Raya Lucaria. Hay 4 coronas de piedra de brillo (los cascos de piedra) ubicados en la Academia de Raya Lucaria, incluidos Twinsage, Lazuli, Olvinus y Karolos. Consulte mi guía de todos los artículos en la Academia de Raya Lucaria para obtener información más detallada.

El casco de la hechicera Sellen se llama la corona de piedra de brillo de Witch y se deja caer de ella si la derrotas o te das al final de su búsqueda.

Erudito juvenil (niños de Rennala)

El set de armadura del erudito juvenil (solo el sombrero y la bata) se encuentra en el cementerio de Manor de Caria en Liurnia cerca de un montón de albunaurics. Es una de las recompensas para encontrar el lugar donde se realizó la pintura de resurrección. Es posible que también deba visitar la pintura antes de que aparezca el fantasma y dejar la recompensa. Si desea averiguar dónde están todas las pinturas y recompensas, consulte mi guía sobre pinturas en Elden Ring.

El conjunto de armadura de astrólogo es el conjunto de armadura inicial para la clase de astrólogo. También se puede comprar al comerciante nómada en el sur de Liurnia, cerca de la costa del lago de Liurnia, perdió gracia.

Champiñón

El juego de armadura de hongos se puede saquear de un cadáver en la cueva de Seethwater en MT. Gelmir en la meseta de Atlus.

Prisionero

El set de armadura de prisioneros es la armadura inicial para la clase de prisioneros y se puede comprar al comerciante nómada en el río Ainsel que está detrás del extranjero. Este conjunto de armadura no tiene guantes.

guardián

El conjunto de armadura de Guardian es usado exclusivamente por enemigos que protegen a los erdtrees menores esparcidos por las tierras entre. Dado que los guardianes tienden a pasar mucho tiempo en la tierra, su armadura es mucho más sucia que lo que usas como jugador.

Página

La armadura de la página establece caídas de los enemigos de la página, que se encuentran principalmente en la mitad del juego en Caria Manor y Lyndell, Royal Capital. No hay guantes para el conjunto de armadura de la página. Esté atento a su ataque de ballesta explosiva especial!

Plebeyo

El conjunto de armaduras del plebeyo es dejado caer por los enemigos más débiles del juego, los plebeyos. Los encontrarás con mayor frecuencia en el mundo abierto, particularmente junto a una caravana o cavando a través de los escombros a instancias de un aristócrata. No hay guantes para este conjunto de armadura.

Aristócrata

Los aristócratas a menudo se ven supervisando a los plebeyos o “liderar” grandes caravanas. Probablemente no encontrarás demasiados en mazmorras reales, así que ve a explorar el mundo abierto si quieres obtener este set. No hay guantes para este conjunto de armadura.

Viajero (Millicent)

El set de armadura de viajero se encuentra cerca de las raíces del Haligtree en la segunda porción de la mazmorra, Elphael, la abrazadera del Haligtree cerca de una flor de Aeonia Scarlet.

Si encuentra y obtiene conjuntos de armadura que no forman parte de este catálogo, haga una imagen delantera y posterior junto con alguna información sobre cómo obtuvo el equipo y les envíe un correo electrónico a [email protected]. Gracias!

Consejos agrícolas

Si te encuentras con una armadura en un enemigo y quieres usarla también, tendrás que derribar a ese enemigo una y otra vez hasta que obtengas un set completo. Hay algunas cosas que puede hacer para que el proceso sea más eficiente.

Una gran parte de acelerar el proceso es aumentar su estadística de descubrimiento, que gobierna la posibilidad de que los enemigos deje caer algo al ser derrotados. El descubrimiento se puede aumentar directamente, pero también se incrementa con su estadística arcana. 1 punto de arcano le da 1 punto de descubrimiento, por lo que la mayoría de sus beneficios vendrán de cosas que impulsan el descubrimiento directamente

Talismán de Silver Scarab

Este talismán aumenta directamente su estadística de descubrimiento en 75, así que equiparla!

El talismán escarabajo plateado se puede encontrar en un cofre en el camino escondido hacia las catacumbas Haligtree en las que te colocan después de tomar el elevador de Rold usando los medallones secretos de Haligtree.

Fowlfoot de poca plateado

Este es un elemento elaborado que aumenta su estadística de descubrimiento en 50, así que definitivamente asegúrese de tener uno activo mientras cultiva.

El pie de ave de plateado se puede elaborar una vez que haya obtenido el Libro de cocina del misionero 3, que se encuentra en la iglesia ardiente justo en la frontera norte entre Limgrave y Caelid. También puede comprar algunos pies de aves con selva de Gostoc Gostoc en el castillo de Stormveil.

No estoy seguro de si vale la pena pasar el tiempo cultivando materiales de fabricación una vez que te quedas sin ave de las aves de plata y sus materiales asociados en lugar de pasar tiempo en más intentos.

Un solo elemento puede durar lo suficiente para múltiples reapariciones y el aumento de los 50 descubrimientos es enorme en comparación con el resto de las formas de aumentar su eficiencia agrícola, pero no se puede volver a una gracia perdida, por lo que tendrá que correr de regreso en cambio, y que además de la agricultura de los materiales puede comer rápidamente el tiempo que ahorra de posiblemente menos carreras en general. No está claro cuánto descubrimiento realmente aumenta tu oportunidad de obtener la caída de botín que buscas.

Máscara de lágrimas plateadas

La máscara de lágrima plateada es un casco que aumenta su arcano en 8 a costa de reducir ligeramente su daño físico que se da. Se cae derrotando al jefe de lágrimas de imitación en Nokron, Eternal City.

Slauseal y Scarseal de Marika

Los talismanes de sorpresas y cineales de Marika aumentan su arcano y, posteriormente, su descubrimiento de artículos. Solo puedes equipar a uno de ellos a la vez, el sorteo de Marika no está disponible hasta muy tarde en el juego, pero aumenta tu arcano por 5 mientras que el cineal aumenta tu arcano por 3.

El librato de Marika está encerrado en una habitación llave con palabras de piedra cerca de la sala de oración en Elphael, Brace of the Haligtree.

El Scarseal de Marika se encuentra en Nokron, Eternal City, cerca de donde luchas contra el soldado de Dragonkin.

Respecación y la gran runa de Godrick

Puede respectar para reasignar algunas de sus estadísticas a Arcane, aunque esto supone que tiene una lágrima larval de repuesto para dar a Rennala.

Por lo menos, deberías poder confiar en la gran runa de Godrick usando un arco de runa para aumentar cada atributo por 5, lo que permitirá que puedas despegar 5 de cada estadística en la que has alcanzado tu umbral deseado para que vuelva a aplicarlo con la runa mientras mueves todo ese exceso de estadística a Arcane. Recuerde, si usa el liso de Marika o Scarseal, puede quitar 5 o 3 adicionales respectivamente de inteligencia o fe. Puede obtener más información sobre la respetación de la guía dedicada sobre cómo respectar en el anillo de elden.

Resumen de la construcción de la agricultura

  • Talismán de lágrima plateado equipado
  • Artículo activo de los pies de las aves plateadas
  • Máscara de lágrima plateada equipada
  • El talismán de Marika Slayeseal o Scarseal Equipado
  • Reasignar estadísticas adicionales a Arcane
  • La gran runa de Godrick equipada, activada con Rune Arc

Espero que hayas disfrutado de esta guía extremadamente larga. Por favor, compártelo con un amigo tuyo para ayudar a difundirlo. Gracias!

Tabla de contenido

Si prefiere navegar a través de este catálogo gigante en un formato de lista sin vistas previas de miniatura, use la lista a continuación. Al hacer clic en cualquier fila, lo llevará al mismo lugar que si hiciera clic en la imagen en miniatura de una armadura establecida desde la sección superior de esta guía.

  • Armor establece un catálogo completo
    • Cabina
    • Omen (Eater de estiércol)
    • Prelado de fuego
    • Vestido de armadura y lecho de muerte de Lionel
    • Rávelo
    • Árbol crisol
    • Hacha
    • Dragón malformado
    • Centinela de árbol
    • Campeón de bestia
    • Escamoso
    • Veterano (comandante Niall)
    • Caballería de la noche
    • Caballero desterrado
    • Caballero desterrado alterado
    • Maliketh
    • Royal Knight (Loretta)
    • Todo lo que sabe (Sir Gideon Ofnir)
    • Royal Restes (Ensha)
    • Huella dactilar
    • Brezo
    • Drake caballero
    • Blaidd
    • Caballero Twinned (D gemelos)
    • Arcón
    • Lobo furioso
    • Cañón limpio
    • Bloodhound Knight
    • Gelmir Knight
    • Caballero Carian
    • Caballero Vagabond
    • Caballero
    • Elden Lord (Godfrey)
    • Malenia
    • Cuchillo negro
    • Zamor
    • Monje de fuego
    • Monje Blackflame
    • Correo de plata azul
    • Excéntrico (Jerren)
    • Ronín
    • Caña blanca
    • Tierra de las cañas
    • Hierro mixto
    • Kaiden
    • Exilio
    • Serie Surcoat
    • Cadena
    • Campeón (Nefeli)
    • Nox monje
    • Nox Swordstress
    • Doncella nocturna
    • Duelista podrido
    • Milicia vulgar
    • Serie de soldados de pie
    • Omenkiller
    • Confesor
    • Bandido
    • Rapaz
    • Comerciante nómada
    • Cirujano de guerra (White Mask Varré)
    • Noble (Roderika)
    • Guerrero de tela azul
    • Cuero (parches)
    • Sanguindo noble
    • Noble de piel de Dios
    • Apóstol de la piel de dios
    • Pelaje y cuernos
    • Chamán
    • Marais
    • Consorte (Tanith)
    • Gobernante (Kenneth Haight)
    • Perfumador depravado
    • Perfumer de viajero
    • Sabio (Gowry)
    • Doncella
    • Maiden de viaje (Hyetta)
    • Profeta (Corhyn)
    • FIA
    • Bruja de nieve (Ranni)
    • Reina (Rennala)
    • Lusat
    • Azur
    • Preceptor (Seluvis)
    • Alberich
    • Spellblade (Hechicero Rogier)
    • Hechicero errante (Hierodas)
    • Battlemage (Haima)
    • Raya Lucarian Sorcerer (Sellen)
    • Erudito juvenil (niños de Rennala)
    • Astrólogo
    • Champiñón
    • Prisionero
    • guardián
    • Página
    • Plebeyo
    • Aristócrata
    • Viajero (Millicent)
    • Talismán de Silver Scarab
    • Fowlfoot de poca plateado
    • Slauseal y Scarseal de Marika
    • Respecación y la gran runa de Godrick
    • Resumen de la construcción de la agricultura

    Juegos de armadura de ring Elden

    Lista de armas

    Lista de armadura

    Ubicación

    Construcciones

    Misiones

    Elementos

    Jefe

    Lista completa de todos los conjuntos de armadura en Elden Ring; También incluimos las estadísticas como daño físico, magia, fuego, santo, iluminación y más. Puede hacer clic/tocar cualquiera de las imágenes para ver aún más información sobre ese conjunto de armadura específico, como compilaciones y cómo obtener.

    Lista de conjuntos de armadura de Elden Ring

    A continuación se muestra una lista de todos los conjuntos de armadura que puede obtener en Elden Ring; Recuerde hacer clic/tocar cualquier armadura que vea en esta lista para ver nuestra guía para ella. Esta guía incluirá encontrar y obtener la armadura y otra información útil.