Guía: Cómo encontrar el bosque Modern Axe 2023., Hijos de las ubicaciones del hacha del bosque | Dónde encontrar el hacha moderna y el hacha del bombero | VG247

Hijos de las ubicaciones del hacha del bosque | Dónde encontrar el hacha moderna y el hacha del bombero

No estás firmado en!

Guía: Cómo encontrar el hacha moderna del bosque [2023]

Además de ser una herramienta fantástica para cortar árboles, el hacha moderna del bosque es sin duda una de las mejores armas de todo el juego.

Por Huzaifah Durrani 21 de febrero de 2023 Última actualización: 18 de marzo de 2023

Aunque hay un montón de diferentes variaciones de ejes en este juego, ninguna es tan efectiva y poderosa como el hacha moderna del bosque. Sin duda, se encuentra entre el nivel más alto de elementos del juego, pero no es exactamente fácil de encontrar.

  • En El bosque, el Hacha moderna es uno de los mejores Variaciones de los ejes, es un poco Más lento que otro hachas pero tiene daño increíblemente alto.
  • Antes de salir a obtener el ModernoHacha Los jugadores deberían obtener el Piel de lagarto o el Armadura sigilosa. Además, también debe obtener el Hacha.
  • Una vez que estés listo, dirigirse a Cueva 2 ubicado hacia el Noreste de Pueblo junto al lago. Alternativamente, experimentando su Primera muerte También te generará en Cueva 2.
  • Después de llegar al cueva, progresar a través de esta área mientras asesinato o furtivo más allá del enemigos Hasta que llegues a un soga que te permite descender más.
  • Cuando termines descendente, Llegarás al Sala de puñetazos, el Hacha moderna estará en parte superior de una caja En ésta habitación.
  • Lo mejor de la Hacha moderna es eso jugadores poder mejora es aún más allá, haciéndolo viable para más o menos el juego completo.

NOTA: Los jugadores pueden obtener el hacha moderna casi tan pronto como comienzan un juego nuevo, pero esto todavía está destinado a usarse como un elemento de juego medio. Entonces, si decide seguir adelante y adquirir esta herramienta sin un equipo inicial adecuado, probablemente lo pasará mal.

Entonces, con esto, la guía del hacha moderna del bosque, le mostraremos cómo obtener este artículo de la manera más rápida y segura posible.

La guía del hacha moderna del bosque

El hacha moderna del bosque

Para llegar al hacha moderna, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de algunas áreas hostiles. Es posible que tengan que matar a muchos caníbales, lo que será difícil de hacer sin el equipo adecuado.

Como precaución, le recomendamos que se tome el tiempo para elaborar al menos una piel de lagarto o una armadura sigilosa para la defensa o el escabeche respectivamente. En cuanto a las armas, el hacha del plano será suficiente.

Una vez que esté preparado, pasemos a la ubicación real del hacha moderna.

Cómo encontrar el hacha moderna?

El hacha moderna del bosque

El artículo que está buscando es en una ubicación secreta conocida como la sala de alijo oculta. Se encuentra en el fondo de la cueva 2, y contiene un montón de artículos valiosos diferentes. Algunos de estos son incluso relevantes para la historia.

Para llegar a esta área oculta, los jugadores primero tienen que encontrar Lakeside Village. Como su nombre lo indica, este asentamiento está justo al lado de un lago, y es muy probable que sea uno de los primeros campamentos caníbales que los jugadores encuentren, ya que es el más cercano a los puntos de desove. Probablemente también estará lleno de enemigos, así que tenga cuidado al acérquese a él. Ahora, si comienzas a moverte al noreste desde este campamento, rápidamente te encontrarás con la entrada a la cueva 2.

Si a algunos jugadores les resulta difícil localizar esta cueva, tenga en cuenta que este es el lugar donde te despiertas cuando mueres en el juego por primera vez. Si aún no has muerto, entonces matarte a propósito es una excelente manera de teletransportarte a la cueva rápidamente.

El hacha moderna del bosque

Independientemente de cómo decidas llegar aquí, adentro, te encontrarás con un montón de enemigos. Matar o escabullirlos y seguir descendiendo de manera baja y baja en la cueva. Eventualmente, te encontrarás con una lámpara de calavera de techo que conduce a una cuerda de escalada que profundiza en la cueva. Esta es la única forma dentro y fuera de la sala de alojas ocultas.

Una vez que lo alcanza, el hacha moderna del bosque debe estar encima de una caja al final de la habitación.

El hacha moderna del bosque

La lista completa de elementos en el área se puede ver en la lista a continuación:

Este es un recorrido masivo, por lo que recoge tantos elementos como puedas, ya que no se pueden adquirir muchos de ellos a través de la elaboración de bosques. También ayudará si ha vaciado su inventario de antemano para obtener un espacio adicional.

Detalles del arma

El hacha moderna del bosque

El hacha moderna del bosque es una herramienta útil por sí misma; También se considera ampliamente el mejor arma de todo el juego. Es un poco más lento que otros ejes en términos de velocidad de balanceo, pero inflige significativamente más daño y tiene mucho más retroceso.

También es perfecto para bloquear, ya que no permite que ningún daño penetre en. Realmente no puedo enfatizar cuán poderosa es esta arma al comienzo del juego.

Y si todo eso no fuera suficiente, el hacha moderna también se puede mejorar con las siguientes actualizaciones:

Mejora

Componentes

Los jugadores que logran obtener esta arma desde el principio casi nunca estarán en una situación que requiera otra arma cuerpo a cuerpo. Honestamente elimina todo el sentido de progresión si obtienes esto tan pronto como comienza el juego, así que solo haz esto si realmente no te importa romper el juego.

Esta ha sido la guía del hacha moderno del bosque de exputadores. Mientras esté aquí, ¿por qué no consultar también otros artículos como nuestra Guía de cultivo de Fallout 4 Gears.

Te resultó útil este artículo?

Gracias! Comparta sus comentarios con nosotros. ⚡

¿Cómo podríamos mejorar esta publicación?? Por favor ayudenos. ✍

Hijos de las ubicaciones del hacha del bosque | Dónde encontrar el hacha moderna y el hacha del bombero

En hijos del bosque, sus posibilidades de supervivencia solo aumentan a medida que se equipa más para la isla. Esto significa explorar en todas partes y reunir casi cualquier cosa y todo. Si tienes suerte, incluso encontrarás herramientas y armas completamente nuevas para agregar a tu inventario.

Echa un vistazo al trailer para los hijos del bosque aquí mismo.

Estas herramientas pueden facilitar la navegación de la isla y recolectar nuevos recursos. Por ejemplo, un hacha mejor significa más madera. Mientras comienza con el hacha táctica miserable en los hijos del bosque, esta guía explica Todas las ubicaciones de los hachas en hijos del bosque, incluido Dónde conseguir el hacha moderna y el hacha del bombero.

Dónde conseguir el hacha moderna en los hijos del bosque

En hijos del bosque, el hacha moderna se encuentra entre un campamento abandonado en la isla. Este campamento está junto a la base de la montaña nevada, solo un poco al suroeste del marcador de exclamación cueva y púrpura, que se muestra en el mapa a continuación.

El jugador recupera el hacha moderna de un campamento en hijos del bosque

En el campamento, busque en cada tienda, caja y caja. El hacha moderna se aloja dentro de un cadáver aquí, bastante horriblemente.

Dónde conseguir el hacha del bombero en hijos del bosque

El hacha del bombero en los hijos del bosque está dentro del mantenimiento A, marcado en el mapa a continuación.

Una estrella en los hijos del mapa de bosques que marca la ubicación del mantenimiento a

Sin embargo, antes de correr y recuperarlo, deberá asegurarse de tener primero la pala; Tenga en cuenta también que para obtener la pala, necesita la pistola de Rebreather y la cuerda.

Con la pala en la mano, diríjase al área marcada en el mapa a continuación, donde encontrará algunos caddies y antorchas de golf. Mire el suelo, donde encontrará un lugar que le diga que cave, marcado por un icono de pala.

El jugador cava una digpot en hijos del bosque

Después de cavar durante el tiempo suficiente, se revela el mantenimiento A. Baja y explora, asegurándote de agarrar todo el botín aquí. En una de las habitaciones, encontrarás el hacha del bombero en su caso. También encontrarás una tarjeta de llave aquí abajo!

Para obtener más información sobre Hijos del Bosque, eche un vistazo a cómo hacerse amigo de Virginia y cómo colocar marcadores de mapa.

No estás firmado en!

Cree su identificación de reedpop y desbloquee las funciones de la comunidad y mucho más!

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Sigue los juegos de fin de noche
  • Horror Seguir
  • INDIE SIGUE
  • PC Seguir
  • Siguen los hijos del bosque
  • Sigue el acceso temprano de vapor
  • SUPINICIÓN Y CORABLADO SIGUE

Siga todos los temas ver 2 más

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbase al boletín diario VG247

La noticia más importante del día se transmitió en su bandeja de entrada.

La pasión de Kelsey por los juegos comenzó con Resident Evil, y ha sido bastante difícil hacer que se callen sobre los juegos de terror desde que. Cuando no están buscando nuevos sustos o compadeciendo la cancelación de colinas silenciosas, a menudo se les puede encontrar adulando sobre los lindos Pokémon y Kirby, o siendo muy promedio en los juegos de FPS.