GTA 6 Estimación de fecha de lanzamiento, configuración de mapas de Miami y filtración de juego | Radio Times, GTA 6: Fecha de lanzamiento, filtraciones, rumores, juego, mapa, personajes y más

GTA 6: Fecha de lanzamiento, filtraciones, rumores, juego, mapa, personajes y más

Contents

Los rumores de la fecha de lanzamiento siguen llegando y todos apuntan hacia un lanzamiento de 2024. Lo último proviene de Insider Gaming y la llamada de ganancias más reciente de Take-Two, en la que el CEO y presidente Strauss Zelnick explica que el próximo año “incluirá nuevos niveles récord de rendimiento operativo”.

Estimación de la fecha de lanzamiento de GTA 6: filtración de juego y detalles de la historia informados

Rockstar finalmente ha anunciado que está trabajando en Grand Theft Auto 6.

Publicado: jueves 7 de septiembre de 2023 a las 4:02 pm

La fecha de lanzamiento de GTA 6 aún se desconoce, pero podría estar aquí en 2024!

Varias fugas ahora han señalado pronto una confirmación. Estamos a través del vaso de aspecto aquí, gente.

Rockstar Games confirmó oficialmente que GTA 6 se está desarrollando en febrero de 2022, pero las actualizaciones oficiales sobre el juego muy esperado han sido prácticamente inexistentes.

Gracias a una de las peores filtraciones en la historia de los juegos, sin embargo, en el que más de 90 videos y capturas de capturas de una construcción previa al máximo del juego surgieron en línea, sabemos más sobre el juego de mundo abierto que nunca.

Desde entonces, la anticipación y los rumores que rodean el juego han crecido de día a día. Esto ha llevado a un momento feo en el que un tipo corrió el escenario durante la noche de apertura de Gamescom, afirmando que Bill Clinton está exigiendo su fecha de lanzamiento.

Junto con esas filtraciones, las últimas sugerencias de Take-Two Interactive nos están dando nuestro mejor vistazo a una potencial fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto 6 hasta el momento.

Un rumor reciente sugiere que incluso podríamos ver la revelación completa del juego en octubre de 2023, con su fecha de lanzamiento en octubre de 2024.

Incluso tomándolo todo con un tazón masivo de sal, no se puede negar que las cosas comienzan a calentarse. Dedos cruzados vemos un logotipo, al menos, pronto.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento de GTA 6, rumores sobre el juego, la configuración, los personajes jugables y más.

Y, dado que podría tener un tiempo para esperar, tal vez ver algunos trucos de GTA 5 y modificaciones GTA 5 para mantenerte entretenido hasta la tan esperada secuela, o ver cómo jugar GTA RP.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de GTA 6?? Nuestra estimación

La fecha de lanzamiento de GTA 6 parece que aterrizará en algún momento 2024, Aunque aún no se ha confirmado oficialmente.

Uno de los rumores más recientes sugiere que se lanzará en Octubre de 2024, Aunque esto se ha desacreditado desde entonces como una posible grabación de voz de IA.

Incluso los empleados de Rockstar que Jason Schreier de Bloomberg entrevistó para su informe ampliamente leído sobre el juego no pudieron hablar con él.

El artículo de Bloomberg señala: “Los analistas de la industria anticipan que el próximo Grand Theft Auto saldrá en algún momento en el año fiscal 2024 de Take Two, que se extiende desde abril de 2023 hasta marzo de 2024, pero los desarrolladores son escépticos.”

Microsoft también ha declarado que GTA 6 debería llegar alrededor de esta época, con una respuesta a la investigación de la competencia del Reino Unido y la Autoridad de Mercados sobre su adquisición de Activision Blizzard Reading: “El muy esperado Se espera que Grand Theft Auto VI se lance en 2024.

Otro rumor, visto por Gamesradar, sugiere que el desarrollo de GTA 6 podría estar en su fase de pulido final.

Dado que pulir un juego aún puede llevar un año o más (especialmente uno tan grande como GTA 6), estos últimos rumores apuntan hacia una fecha de lanzamiento de 2024, respaldando el reclamo de Microsoft anterior.

Los rumores de la fecha de lanzamiento siguen llegando y todos apuntan hacia un lanzamiento de 2024. Lo último proviene de Insider Gaming y la llamada de ganancias más reciente de Take-Two, en la que el CEO y presidente Strauss Zelnick explica que el próximo año “incluirá nuevos niveles récord de rendimiento operativo”.

Esos nuevos niveles récord de rendimiento operativo tienen que provenir de algo: lo más probable es que sea GTA 6. Dedos cruzados obtenemos una revelación oficial completa para fin de año que lo confirme todo.

Sin la palabra oficial del desarrollador, sin embargo, no podemos decir esto con certeza. Siempre tome rumores con una pizca de sal o dos (o un tazón entero).

GTA 6 fugas

GTA Key Art, con una mujer soplando un beso a la cámara

Gracias a una serie de filtraciones gigantescas, las personas en todo el mundo han visto una buena cantidad de imágenes de desarrollo temprano de GTA 6. Antes de ser derribado, el metraje parecía confirmar a la nueva protagonista femenina y mostrar un juego de mundo abierto.

En un comunicado, Rockstar confirmó la validez de las filtraciones y agregó que está “extremadamente decepcionado tener cualquier detalle de nuestro próximo juego compartido con todos ustedes de esta manera”. Sin embargo, a pesar de la filtración, Rockstar afirma que su “trabajo en el próximo juego de Auto de Grand Theft continuará según lo planeado”.

Afortunadamente, la fuga y el acceso de la información confidencial de Rockstar no han retrasado GTA 6. El juego aún debe lanzarse según lo planeado y Rockstar “nos introduzca adecuadamente” cuando esté listo “.

Más como esto

¿Puedes pre-ordenar GTA 6??

No. Tú Actualmente no se puede pre-ordenar GTA 6.

Dado que todavía no sabemos su fecha de lanzamiento, y probablemente no lo hará por un tiempo, no debería sorprendernos que no pueda preordenar Grand Theft Auto VI. Cuando eso cambie, nos aseguraremos de avisarle.

Se podría establecer el mapa GTA 6 en Miami

¿Dónde se establecerá el mapa GTA 6?? Según el informe de Bloomberg antes mencionado, GTA 6 se encuentra actualmente en una versión ficticia de Miami (al igual que el juego anterior Vice City).

Antes de este enfoque en Miami, el informe afirma: “Los primeros diseños pidieron la inclusión de territorios modelados después de grandes franjas de América del Norte y del Sur [. ] Pero la compañía se tambaleó en esas ambiciones.”

Sin embargo, parece que el juego podría expandirse más allá de Miami después del lanzamiento. Bloomberg afirma: “El plan de Rockstar ahora es actualizar continuamente el juego con el tiempo, agregando nuevas misiones y ciudades de forma regular.”

Se rumorea que el actor de voz Bryan Zampella interpreta a un posible protagonista.

Los apostadores han sugerido durante mucho tiempo que el mapa seguirá siendo más grande que GTA 5 y Red Dead Redemption 2, y el comentarista de juegos Tez2 ha señalado que una encuesta reciente de GTA+ ha pedido a los jugadores seleccionados si usarían una función de viaje rápido, lo que es. probablemente considerando para GTA 6.

Al ingresar sus datos, está de acuerdo con nuestros términos y condiciones y política de privacidad. Puedes dar a la suscripción en cualquier momento.

La historia de GTA 6 incluye la primera protagonista femenina

En cuanto a la historia y los personajes de GTA 6, el informe de Bloomberg cubre eso también. El artículo afirma que GTA 6 “incluirá a una protagonista femenina jugable por primera vez, según personas familiarizadas con el juego”. Esto ahora ha sido verificado por las imágenes de desarrollo temprano filtradas del juego.

El informe continúa señalando: “La mujer, que es latina, será uno de los personajes principales en una historia influenciada por los ladrones de bancos Bonnie y Clyde.”

Al tocar cómo el tono GTA podría modernizarse con esta nueva entrega, el informe agrega: “Los desarrolladores también están siendo cautelosos para no” golpear “haciendo bromas sobre grupos marginados.”

¿En qué plataformas estarán GTA 6??

Podemos predecir con confianza que podrá jugar GTA 6 en PS5 y Xbox Series X/S, pero queda por ver si GTA 6 también alcanzará PS4 y Xbox One. Esas consolas de generación anterior podrían estar bastante desactualizadas cuando GTA 6 esté listo, después de todo.

Imaginamos que un lanzamiento de PC GTA 6 también estará en camino, pero lo que es un misterio es si GTA 6 dará el salto al Nintendo Switch: GTA 5 aún no ha de ninguna manera es una garantía. Los mantendremos informados a medida que aprendamos más.

Lea más sobre Grand Theft Auto:

  • Gta San Andreas trampa
  • GTA Vice City Cheats
  • GTA 3 trucos
  • Trilogía GTA: Detalles de la edición definitiva
  • GTA 5 ACTORES DE VOZ – El elenco completo

GTA 6 anunció: ¿Qué ha dicho Rockstar??

“Nos complace confirmar que el desarrollo activo de la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto Auto está en marcha”, revelaron recientemente los desarrolladores de GTA de Rockstar en un comunicado.

“Con la longevidad sin precedentes de GTA V, sabemos que muchos de ustedes nos han estado preguntando sobre una nueva entrada en la Grand Theft Auto Series”, agregó Rockstar en su declaración.

“Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir significativamente más allá de lo que hemos entregado previamente.”

¿Hay un trailer para GTA 6??

Lamentablemente, todavía no hay un trailer oficial para GTA 6. Por el momento, tendremos que imaginar cómo se ve en nuestras cabezas.

Con suerte, se anunciará pronto y podemos agregar uno aquí para ti, pero por ahora, solo tendrás que imaginar un trailer de GTA 6 en tu cabeza. Disfrutar!

Suscríbase a nuestro boletín de juegos gratuito para obtener información semanal, y Síganos en Twitter para obtener todas las últimas actualizaciones.

Buscando algo para ver? Echa un vistazo a nuestra guía de televisión o guía de transmisión.

Pruebe la revista Radio Times hoy y obtenga 10 números por solo £ 10, más un cupón de John Lewis y socios entregados a su hogar. Suscríbete ahora. Para obtener más información de las estrellas más grandes de la televisión, escuche el podcast de Radio Times.

GTA 6: Fecha de lanzamiento, filtraciones, rumores, juego, mapa, personajes y más

Fecha de lanzamiento de GTA 6, trailer, mapa, filtraciones y más

Han pasado diez años desde que GTA 5 llegó al mercado y cambió los videojuegos tal como lo conocemos. Sin embargo, incluso después de una década, no hay secuela a la vista. Esta es la mayor brecha que la franquicia Auto de Grand Theft ha tomado entre el lanzamiento de dos títulos significativos. Pero si creemos que las filtraciones y sugerencias de GTA 6, la demora en el lanzamiento del juego debería valer la pena la espera. La última entrada a la franquicia GTA contará con un mapa vasto pero familiar, protagonistas genuinamente únicos y mucho más. Entonces, dejemos de golpear por el monte y despliegemos todo lo que sabemos sobre Grand Theft Auto 6 (GTA 6) Hasta ahora.

Fecha de lanzamiento de GTA 6: ¿Cuándo sale GTA 6?

pantalla de un perfil de LinkedIn

Rockstar Games, el desarrollador de la franquicia Grand Theft Auto, confirmó por primera vez que “La próxima entrada en la serie Grand Theft Auto está en marcha“En febrero de 2022 a través de una publicación oficial de Newswire. Esta publicación se hizo para anunciar actualizaciones de la comunidad sobre GTA V, pero terminó con una nota sutil sobre el futuro de la franquicia.

Esto indica que la creación de GTA 6 tenía ya comencé de alguna manera en 2015, que es simplemente 2 años después del lanzamiento de GTA 5. Sin embargo, según un comunicado de la información privilegiada, la producción se reinició alrededor del tiempo en que se lanzó Red Dead Redemption 2. Si bien esto se debe tomar con un grano de sal, podría ser parte de la razón por la que nos enfrentamos a los retrasos para obtener GTA 6.

GTA 6: personajes (dúo dinámico?)

Si miramos la historia de Rockstar, tenemos dieciséis juegos en la franquicia GTA. Solo dos de estos títulos, los dos primeros juegos de GTA, tenían personajes femeninos jugables. Los hombres han dominado por completo cualquier otra iteración del juego.

Personajes de GTA VC Stories

Sin embargo, como parece, GTA 6 informará un protagonista llamada Lucía. Se unirá a ella un estrechamente relacionado plomo masculino llamado Jason. Esto hace que Lucia el primer personaje femenino jugable en la historia de GTAY. Esto también significa que Grand Theft Auto tendrá dos personajes principales que probablemente avanzarán a través de la historia juntos.

Un informe de Bloomberg sobre la cultura de la compañía cambiante de Rockstar afirma además que este personaje femenino jugable es un Latina. La pareja posiblemente estará estilizada en Bonnie y Clyde’s imagen. Para aquellos que desconocen, B&C era una pareja criminal estadounidense conocida por sus robos bancarios. Por esta razón, los personajes probablemente funcionarán en conjunto para la historia e incluso podrían tener un inventario compartido.

Este El reclamo ha sido respaldado Por el GTA 6 filtró imágenes de juego de septiembre de 2022, en el que vimos personajes femeninos y masculinos. Otros clips filtrados muestran un juego desde ambas perspectivas de personajes, insinuando un sistema de conmutación que probablemente será aún más rápido que GTA 5.

Si bien no hay imágenes oficiales de Lucia de Rockstar, eso no ha impedido que los fanáticos propongan algunos. Artista de personajes Hossein Diba Compilado GTA 6 GamePlay y generó renders 3D de lo que cree que se verá el personaje. Las imágenes de salida son realistas y, de hecho, podrían indicar a Lucía como aparecerá.

GTA 6: Fecha de lanzamiento, filtraciones, rumores, juego, mapa, personajes y más

Dado la esfera de los cambios que Rockstar Games está haciendo a su cultura laboral al incluir más representación femenina, puede considerar los personajes anteriores filtrados casi confirmados.

Se rumoreaba que el tercer protonista podría hacer su entrada

Aunque hemos mencionado la probabilidad de que dos personajes principales que gobiernen la escena, un video relativamente nuevo sugiere un tercer personaje. en un video ahora eliminado Compartido por un usuario de Twitter, vemos un tercer protagonista. El personaje llevaba una camiseta blanca y pantalones grises. El clip supuestamente tenía una secuencia para caminar, y el personaje sostenía algunas armas y caminaba, pero debido a la naturaleza de las imágenes prealpha, todo era inestable.

El cargador de video también mencionó que el personaje se llamará ‘Kai‘Y mencionó que el metraje ha sido confirmado. Sin embargo, dado que el video se ha eliminado y no ha habido una palabra oficial de Rockstar, esto nuevamente es especulación. No obstante, si de hecho hay un tercer personaje, que rastreará con el formato de protagonista titular de GTA 5, que funcionó muy bien para el juego.

GTA 6: historia/trama

Si bien tenemos mucho que continuar en términos de personajes GTA 6, la historia en sí sigue siendo una historia. Se supone que el dúo protagonista está relacionado de alguna manera. Ya sabemos que el dúo probablemente será estilizado después Bonnie y Clyde.

Sin embargo, ha sido revelado por Tom Henderson, un filtro de juego con un récord confiable, que GTA 6 tendrá lugar en Vice City de hoy en día. Esto es parcialmente confirmado Como algunas imágenes de juego filtradas mostraron a Jason entrando en un tren Metro de Vice City. También podría respaldar algunos rumores que afirmaban que Lucía y Jason supuestamente construirán un imperio de drogas juntos en Vice City. Sin embargo, además de esto, no tenemos mucho que seguir en este momento.

Según una noticia reciente de Gamerant, GTA 6 La historia principal podría estar completamente escrita en este momento, señalando que el juego está listo para pasar a la siguiente fase. La publicación basa su teoría en los nuevos listados de trabajo de Rockstar para un tiempo completo Grand Theft Auto 6 Director de voz en off para expresar y captura. Sin embargo, tendremos que esperar y ver más información sobre la historia de GTA 6.

GTA 6: juego y gráficos

Hablar sobre la mecánica de juego de GTA 6 es difícil en este momento debido a la falta de anuncios oficiales. Entonces, aunque Rockstar no ha proporcionado ningún remolque, tenemos algunas ideas de las imágenes de juego previamente filtradas.

Movimiento, conducción y nuevos artículos

Para empezar, la mecánica de movimiento y la conducción parece haber trabajado en. Varios personajes, incluidos los protagonistas, ahora se mueven con más fluidez y tienen una marcha natural. Esta es una mejora de GTA 5, donde el movimiento a veces se sintió francamente torpe. En la misma línea, el juego filtrado también muestra un mejor combate cuerpo a cuerpo cuando se trata de lanzar golpes y esquivar. Gunplay también parece haber mejorado con los clips que hemos visto.

Rockstar también ha trabajado en la introducción de una nueva mecánica de juego, como la capacidad de llevar cuerpos. Los personajes ahora también pueden arrastrarse y ser propensos en lugar de acumularse. También vemos nuevos artículos como analgésicos, bloqueos de bloqueo, unidades USB y más. Sin embargo, se han adoptado algunas cosas de iteraciones anteriores, incluida la Rueda de arma GTA V que ralentiza el tiempo de inactividad durante la selección.

Policía renovada

Las imágenes filtradas más recientes por una cuenta de fugas ahora suspendida también muestran un comportamiento de IA modificado en la policía de GTA 6. Un video minuto ahora eliminado mostró a un oficial de vicepresidente escondido mientras intentaba acercarse a Lucía. Luego se pone de pie y camina cuando está cerca de una distancia segura. Parece que la IA enemiga en GTA 6 será más inteligente y aparentemente más hostil hacia Lucía y Jason.

La policía de GTA 6 también podría usar un nuevo mecánico de engendros donde el Ai espera una cuenta regresiva cronometrada Antes de acercarse a la escena del crimen. Combinando el movimiento y los cambios de combate anteriores, debería ser una mejora notable.

Los fanáticos quieren las seis estrellas buscadas

Aunque estamos hablando de un comportamiento policial mejorado en GTA 6, hay pocas dudas de que los policías de la serie GTA, en general, son extremadamente hostiles. Se vuelve aún peor cuando entras en las áreas militares y obtienes un nivel deseado de seis estrellas. Sin embargo, con el lanzamiento de GTA V, Rockstar redujo el nivel buscado hasta cinco estrellas. Aunque la razón nunca fue revelada, muchos fanáticos especulan que era coincidir con el número de su homónimo.

Sin embargo, muchos jugadores en el subreddit de GTA 6 han expresado su interés en recuperar las seis estrellas. Muchos jugadores también están pidiendo más participación militar que viene con eso. Si los nombres de los juegos son algo por lo que pasar, podría haber un regreso de seis estrellas en GTA 6 que empacan más poder que nunca antes.

Armas e inventario

  • El almacenamiento de armas limitado con una ranura para cada tipo de arma es una característica que GTA 6 podría tener. Sin embargo, algunas misiones, como las basadas en atracos, pueden presentar almacenamiento adicional para artículos saqueados.
  • Después de la tendencia de los juegos anteriores, esperamos que la mayoría de las armas GTA 5 regresen en GTA 6. Pero, según los usuarios con acceso a los videos filtrados, también podría haber Algunas armas nuevas En el juego, que incluye una antorcha, una pistola de lanza, una pelota de golf, un jammer de rastreador, un señal de piscina y palitos de golf especializados.
  • Algunos usuarios de las redes sociales también afirman que las imágenes filtradas presentaron la capacidad de disparar mientras nadaba. Es una nueva característica para la franquicia. Sin embargo, como Modern Warfare 2, podría limitarse solo a las pistolas.

Nuevo motor de juego

La historia de cada videojuego se ve muy afectada por la capacidad del motor utilizado para desarrollar ese juego. Un motor de juego es la plataforma base en la que el mundo del juego carga, funciona e interactúa con el jugador. Teniendo eso en cuenta, Chris Klippel, el filtrador que nos dio la línea de tiempo de lanzamiento de GTA 6, ha afirmado que Grand Theft Auto se está desarrollando utilizando el nuevo motor de ira.

Captura de pantalla RDR2

Este nuevo motor es más potente que su contraparte, que impulsa GTA 5 y RDR2. Si este reclamo es válido, entonces podemos esperar no solo gráficos asombrosos sino también misiones más elaboradas. Con plataformas potentes y un motor de juego más inteligente, GTA 6 puede darnos más que las misiones de “ir y matar” que actualmente dominan la franquicia.

GTA 6 vendrá con una extraordinaria física del agua

Si la teoría del motor de ira es algo por lo que pasar, podría haber algunas actualizaciones monumentales que llegan a GTA 6. Hablamos más específicamente de física del agua que tenía un poco más de información en forma de fuga. En un tweet ahora eliminado, el fugaz destacado Aleix Venturas compartió información sobre lo que podría ser una tecnología de física del agua completamente renovada en Grand Theft Auto VI.

Rockstar prácticamente ha dirigido a la industria con su destreza gráfica cuando se trata de éxitos del estudio. Sin embargo, según Aleix, la compañía es Contratación de un equipo dedicado de 20 miembros trabajar exclusivamente en traer un realismo de agua extraordinario a GTA 6. Este nuevo sistema de física será en competencia directa con Nvidia Waveworks, que era otro sistema de física del agua considerado demasiado costoso de usar prácticamente.

Si bien no hay evidencia tangible para respaldar el reclamo, si es cierto, la física renovada del agua cambiará la forma en que se trata el agua en los juegos.

¿GTA 6 tendrá modo en línea multijugador??

Si el actual multijugador en línea de GTA (basado en el éxito masivo del juego GTA V) es una indicación, entonces GTA 6 Online definitivamente va a suceder. Pero no solo tenemos que confiar en las especulaciones. Varios listados nuevos en el sitio web de aperturas de trabajo de Rockstar Games también han mencionado el juego “en línea” en sus descripciones. Este detalle clave indica el desarrollo del contenido multijugador en línea potencial de GTA 6. Sin embargo, también podría significar un nuevo contenido para GTA 5 Online, que es muy poco probable que tenga en cuenta su equipo actual.

Mapa GTA 6: Volviendo a Vice City?

Mapa potencial de GTA 6

Al examinar todos los juegos de GTA hasta la fecha, tenemos dos juegos a gran escala con sede en Los Santos, varios títulos diferentes en Liberty City y solo un título importante en Vice City. Basado en el juego filtrado y los patrones pasados, no será sorprendente ver La historia de GTA 6 se desarrolla en la icónica vice City (Mapa representado arriba). Dicho rumor también se ajusta al informe de Bloomberg, que describe la ubicación de GTA 6 que se basa en Miami y sus áreas vecinas.

Posible apariencia de llaves de Gator

Muchos usuarios compartieron las imágenes filtradas apuntando hacia Ubicaciones como Malibu Club y Ocean’s View Hotel Hacer un regreso nostálgico con GTA Vice City. Si eso se hace realidad, no será sorprendente ver que lugares como Starfish Island también puedan regresar.

Sin embargo, esta vez, los juegos de Rockstar podrían empujar más allá de Vice City y en áreas vecinas. Una de esas ubicaciones es “Gator Keys”, una ubicación cerca de Vice City. Si bien estaba programado para estar incluido en el GTA más antiguo, Gator Keys se cortó en el desarrollo final. Sin embargo, esta vez, podríamos verlo por primera vez. Esto también significa que el mapa de GTA 6 probablemente será una mezcla de diferentes entornos y, si tenemos suerte, incluso temporadas.

Además, también ha habido fugas de varios otros mapas. Uno de esos casos es este mapa conceptual GTA 6 que presenta muchos detalles. Échale un vistazo.

El mapa generado en parte de la IA sugiere más ubicaciones

Mientras que la fuga anterior apunta hacia Vice City, otra filtración reciente sugiere un área completamente diferente. La presunta fuga del mapa llegó a varios tweets y es una versión moderadamente zoom de una ubicación desconocida.

Verificación de caja de Apple iPhone 15

El lado izquierdo del mapa muestra casas vecinas conectadas a través de una carretera principal junto con un estacionamiento. También hay un lago a la izquierda, que, cuando está conectado con otros mapas filtrados, insinúa un paseo marítimo. El centro también tiene un área abierta exuberante que es bastante típica en GTA 5. Sin embargo, algo a tener en cuenta es que el lado derecho del mapa es probablemente generado por IA.

No más estafas de iPhone: las cajas de Apple iPhone 15 tienen etiquetas de luz UV

Personalizar el botón de acción en el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max

Cómo usar y personalizar el botón de acción en el iPhone 15 Pro

Imagen presentada de la aplicación WhatsApp para iPad

WhatsApp para iPad está aquí; Esto es lo que pienso después de esperar tanto tiempo

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty Review

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty Review: El cambio que necesitamos

Intel Meteor Lake - Arquitectura de 14 ° gen

Intel presenta una CPU de meteorito de 14 ° generación con gráficos de arco, NPU y más

Intel Malasia Tour - Cómo se hacen los procesadores Intel - Beebom

Intel Factory Tour 2023: Así es como se hacen los procesadores Intel

13 comentarios

Dado que el mapa del juego será más grande de lo que es una precuela inmediata, y si los jugadores tienen que realizar un impulso o un vuelo serios, se consideraría aburrido/agotador.
Espero que Rock Star agrega la mecánica de poder ordenar un taxi o cualquier otro medio de transporte público, con los jugadores que tienen que identificar su destino en el mapa colocando a Target, que también llega al destino dentro de probablemente 5-10 segundos, y tiene que tener que pagar una cantidad específica de dinero como con el realismo.
Vale la pena saber que cada GTA alguna vez poseía un taxi, pero los jugadores no pudieron ordenar ningún.También se podría agregar un mecanismo adicional, donde
Un jugador elige pagar la tarifa o no, como consecuencia, debe atraer un nivel buscado.

Además de habilidades especiales que disminuyen el tiempo, los personajes pueden tener esta habilidad: empuñar la misma arma de diferentes clases de armas al mismo tiempo, como escopetas y pistolas, mientras ganan regeneración. Tanto la salud como la armadura se reponen al máximo.

Ese último poco sobre Rockstar posiblemente lanzar GTA 6 en las consolas de la próxima generación que la generación actual y los jugadores de GTA estarían felices. Puedo decirte como jugador de GTA que no estaría muy emocionado por tener que comprar una nueva consola

Puedo decirle un hecho si Rockstar realmente implementa lo que planean con el juego que se despierta, la compañía cometerá un suicidio financiero. La razón por la cual los juegos de Rockstar son populares es porque la compañía tradicionalmente hace juegos que no dan un F%$^, y son vanguardistas, esta es la totalidad de sus puntos de venta y por qué la gente los compra. Desventarse de esta estrategia es una decisión comercial horrible, y lo último que la gente recordará en 5 a 10 años sobre Rockstar Games es: se despertaron y se arruinaron. Como cualquier otro estudio que se haya despertado, y luego perdió millones, y en algunos casos, miles de millones. Te diré por un hecho si GTA6 tiene basura políticamente correcta, no la compraré y tampoco millones de personas de otras personas.

Chris Rood dice:
Buscando hackers increíbles Google Demoninvader Hacker
Marius Ottesen Høllesli dice:

Quiero que sea más basada en la misión como una historia con nuevas ciudades DLC nre, tal vez llevar el aeropuerto a nuevas ciudades. y. tal vez jugarlo en línea en la campaña basada en misiones. Nunca lo jugué en línea, ya que era solo la carrera de captura de carrera, así que me gustan las carreras en línea de San Andreas

Si el juego se despierta o si intentan limpiar su imagen demasiado, solo esperaré para comprar el juego usado y evitar en línea para no darles mi dinero. Los chistes ofensivos y la nerviosismo fueron las mejores partes y realmente fueron lo que vendió los juegos inicialmente (3, Vice City, San Andreas, 5) combinados con las sectas y la violencia gratuita. Por favor, dime que Rockstar no va a perder las bolas y comenzará a golpearnos. Castrarse el juego sería un mal movimiento. Sin embargo, Rockstar probablemente tirará de un Netflix en este próximo juego, sin darse cuenta de que las personas que despertaron son una minoría y que probablemente no iban a comprar su juego de todos modos. Lo que deberían hacer para que el juego sea realmente ofensivo es hacer que los personajes principales se conserven cubanos que golpean el comunismo y Castro. Quizás estableciera una historia en la que sus abuelos tenían una gran compañía de cigarros y una granja de tabaco y escaparon de Cuba para evitar ser eliminado por Castro. Que sería realista en lo que respecta a Miami. No. No tienen las bolas para hacer eso. Probablemente lo van a jugar a salvo y ser plantillas completas por primera vez. Probablemente ni siquiera habrá barras de titty en este juego. En cuanto a poder viajar a diferentes ciudades, sería genial si tales ubicaciones siempre estuvieran disponibles después de ser desbloqueadas volando a ellas en avión … y podría viajar allí en cualquier momento después de desbloquear … y si los mapas también fueran masivos. Realmente disfruté la sensación de mundo abierto de 5. Fue excelente. La caza, el buceo, el apego, las orcas, los delfines, los aviones de las montañas, los helicópteros, etc. Ah, y otra cosa que sería genial es traer de vuelta el levantamiento de pesas para aumentar las estadísticas como en San Andreas, y las artes marciales, los dojos, los gimnasios de boxeo, etc. para cambiar su estilo de lucha. Espero que se pongan en Jiujitsu brasileño, Karate tradicional, taekwondo, muay tailandés, etc. y te dejen aprender esas cosas con algún tipo de sistema de cinturón, y poder combinar movimientos de diferentes estilos y cosas. Codos, clinches, lanzamientos, cerraduras de articulación, patadas hacia atrás, las obras. Quiero decir que sí sería inútil contra las armas, pero sería genial tener las peleas de MMA y las cosas con NPC. Tal vez puedan poner algunos desarme que solo se pueden usar si el tipo con una pistola está muy cerca.