Grados – Wiki oficial muerto por día de luz, muerto por la lista de niveles de nivel de luz del día, los asesinos más fuertes y más débiles clasificados | Los jugadores deciden

Los jugadores deciden

Contents

Al unirse al juego en el capítulo Forjado en Fog Fog del 2022 junto con Vittorio Toscano, el Caballero toma este lugar sobre un asesino superficialmente similar como el Némesis gracias a su capacidad para controlar sus secuaces: usted lanza un camino para que los sigan, y ellos fielmente proteger a un generador, sobreviviente enganchado o un área general. Esto te da una gran tranquilidad de que los sobrevivientes no harán nada a lo largo de tus espaldas.

Los grados

A partir del 8 de septiembre de 2021, Muerto a la luz del día utiliza un sistema de emparejamiento basado en habilidades (SBMM) y ya no es el de un jugador Calificación Para determinar el emparejamiento.
El emparejamiento está determinado por un puntaje oculto, que se comparte entre todos los sobrevivientes e individuos para cada asesino.

Los grados simplemente actúa como medio para realizar un seguimiento de cuánto ha jugado un jugador Muerto a la luz del día Dentro de la corriente Temporada de calificación, Para otorgarles un punto de sangre, recompensa en función de sus obtenidos Los grados como asesino y sobreviviente, cuando el Temporada de calificación llega a su fin el 13 de cada mes.

Los grados no tienen influencia en el sistema de emparejamiento y solo puede ser visto por el jugador mismo.
Otros jugadores no tienen medios para ver uno .

¿Se introduce un mecánico de juego de clasificación a Muerto a la luz del día en el parche 5.2.0, reemplazando los rangos ahora obsoletos.

Contenido

  • 1. Información general
  • 2 cualidades
  • 3 Pipping
    • 3.1 sistema de emblemas
    • 3.2 barra de calificación
    • 4.1 recompensas de calificación
    • 5.1 antiguas recompensas de calificación
    • 5.2 rangos
    • 5.3 calificación asesina
    • 6.1 13 de febrero de 2022
    • 6.2 20 de abril de 2022
    • 7.1 calificaciones asesinas
    • 7.2 calificaciones de sobrevivientes

    Revisiones de expertos de Gamespot

    Descripción general

    Los grados, A diferencia de las antiguas filas que reemplazaron, no se utilizan para el proceso de emparejamiento y simplemente representan un sistema de rango recompensado para cada temporada de clasificación en .

    Tanto los asesinos como los sobrevivientes tienen un Calificación que se comparte entre todos los asesinos y sobrevivientes respectivamente.

    Es importante observar que Los grados son simplemente una característica para mostrar la progresión de uno dentro de una temporada de calificación dada, y no tienen correlación con la calificación de emparejamiento oculta (MMR).
    Las calificaciones son completamente independientes de eso y no tienen en cuenta el emparejamiento, por lo que los jugadores no pueden ver el Los grados de otros jugadores.

    Cualidades

    Los grados Adelante 5 cualidades .

    Cada calidad se subdivide en 4 niveles .
    Los grados progreso ‘al revés’ en su numeración, con cada calidad que va desde el nivel IV hasta el nivel I, creando un total de 20 grados :

    Ash IV – yo
    Bronce iv – yo
    Plata IV – Yo
    Oro iv – yo
    Iridiscent IV – I

    Bocadillo

    Iconhud pips

    Un jugador Calificación se cambia en función de su rendimiento en un Juicio clasificado, que está atado a la Sistema emblema.

    Cada Calificación tiene una cantidad establecida de Pips uno debe obtener para mejorar Calificación.
    Dependiendo del rendimiento de uno en un Juicio clasificado, uno puede ganar +1 o +2 pips , permanecer en su número actual de Pips, o perder -1 Pip .

    Llenando todo Ranuras para pip, que se muestran debajo de un Los grados ícono, lo elevará al siguiente Nivel.
    Pips en la actualidad Calificación desaconsejando repetidamente, perdiendo todo Pips voluntad no bajar el Calificación al anterior, como Rango usado para hacer.
    Una vez Calificación se obtiene, ya no se puede perder hasta el siguiente Reinicio de grado.

    Tabla de PIP requeridas para clasificar por grado

    Ash IV-III Ash Ii-i, Bronce IV-I Silver IV-I, Gold IV-I, Iridescent IV-II Iridiscente I
    3 pips 4 pips 5 pips 0 pips

    Sistema emblema

    El cambio en Pips después de Juicio clasificado está determinado por el número total de Puntos de emblema Se ha obtenido un jugador, que se basa en la calidad del Emblemas Han obtenido según su desempeño en el juicio:

    Calidad Puntos de emblema
    Ninguno (No recibió emblema) 0
    Bronce +1
    Plata +2
    Oro +3
    Iridiscente +4

    Barra de clasificación

    El Barra de clasificación está segmentado en 16 subdivisiones , reflejando que en el mejor de los casos de 4 emblemas iridiscentes , Uno recibirá 16 puntos de emblema .
    Cuántos Puntos de emblema son necesarios para pasar los umbrales por un Pipa de seguridad, Pipa individual, o Pipa doble, está determinado por el Condiciones PIP:

    Los grados Puntos de emblema asesino Puntos de emblema de sobrevivientes Cambio de pip
    Ash IV-I 0-8 0 Pipa de seguridad
    9-13 +1 Pepita
    14-16 +2 Pipa doble
    Bronce IV
    0-9 Pipa de seguridad
    10-13 +1 Pepita
    14-16 +2 Pipa doble
    Bronce III-I 0-5 -1 Dependencia
    6-9 0 Pipa de seguridad
    10-13 +1 Pepita
    14-16 +2 Pipa doble
    Silver IV-I 0-6 -1 Dependencia
    7-10 7-9 0 Pipa de seguridad
    11-14 10-13 +1 Pepita
    15-16 14-16 +2 Pipa doble
    Oro IV-I 0-7 -1 Dependencia
    8-11 8-10 0 Pipa de seguridad
    12-14 11-13 +1 Pepita
    15-16 14-16 +2 Pipa doble
    Iridiscente IV-II 0-8 -1 Dependencia
    9-12 9-11 0 Pipa de seguridad
    13-15 12-14 +1 Pepita
    dieciséis 15-16 +2 Pipa doble
    Iridiscente I 0-8 -1 Dependencia
    9-16 0

    Temporadas de calificación

    Los grados son solo válidos para uno Estación, que dura un mes , después de lo cual uno Calificación se restablece de vuelta a Ash IV para cada lado.

    Recompensas de calificación

    Una vez uno Calificación se restablece, se otorga una cierta cantidad de puntos de sangre dependiendo de la Nivel de grado uno ha obtenido.
    Esta recompensa se obtiene una vez para el Y una vez por el Grado asesino:

    Grados de temporada de temporada

    Historia

    Recompensas de calificación antiguas

    Calificación
    Ceniza 10,000
    Bronce 30,000
    Plata 100,000
    Oro 150,000
    Iridiscente IV 200,000
    Iridiscente III 210,000
    Iridiscente II 225,000
    250,000

    Rango

    Consulte el rango para más detalles.

    Antes de la implementación de Los grados, El juego usado Rango, que funcionó igual que Los grados, Pero con algunas diferencias clave:

    Antes del parche 6.5.0, el número de Pips y Cualidades de emblema obtenido por el asesino determinaría su calificación en la pantalla de Tally:

    Pip (s) Clasificación
    Despegado Entidad disgustada
    Pipa de seguridad La entidad Hungers.
    Pipa individual Asesino brutal
    Casi doble pip Asesino despiadado
    Pipa doble Victoria despiadada

    Registro de cambio

    13 de febrero de 2022

    • Reelaboró ​​el Recompensas de calificación ser diferente para cada Calificación, en lugar de solo cada uno Calidad de calidad y generalmente aumentó la cantidad de puntos de sangre recompensados .

    20 de abril de 2022

    • Con la conclusión de las pruebas de emparejamiento de marzo/abril de 2022, Los grados han sido retirados de la pantalla de Tally y son reemplazados por los íconos que representan a un asesino o un sobreviviente.
      • Las pruebas de emparejamiento habían revelado un efecto psicológico positivo hacia la equidad percibida de un ensayo cuando Los grados estaban ocultos, lo que llevó a los desarrolladores a hacer de este un cambio permanente.

      Galería

      Grados asesinos

      Calificaciones de sobrevivientes

      Progresión del personaje y superposición de HUD
      Emblemas Los grados Niveles y prestigio Nivel de jugador Rango Estado HUD

      Muerto por la lista de niveles asesinos de la luz del día [los asesinos más fuertes y más débiles clasificados]

      Lista de nivel de nivel de los asesinos muertos por luz del día

      Bienvenido, fanáticos del horror, a la matanza! Ya sea que esté reparando generadores o reduciendo su camino a la victoria, no se puede negar que el éxito de la luz del día está vinculado a sus muchos asesinos brutales. Desde Michael Myers hasta Leatherface y todos los intermedios, cada uno de los asesinos tiene sus propias fortalezas y debilidades.

      En esta lista de niveles, clasificaré a los 32 asesinos actualmente en el juego desde la perspectiva de un jugador de consola; Es probable que no esté de acuerdo con algunas de mis elecciones, pero otras deberían ser obvias para cualquiera que haya tenido el disgusto de jugar como enfermera con un controlador. Los asesinos como Sadako también están siendo reelaborados por los desarrolladores del juego, por lo que pueden ser dignos de un lugar más alto (o más bajo) en el futuro!

      S TIER

      Los asesinos en este nivel superior tienen un fuerte poder que es consistentemente útil, incluso con un controlador. Si bien jugar como ellos no garantizan cuatro sacrificios en cada juego, seguramente ofrecerán a los jugadores un momento divertido sin importar qué.

      The Mastermind – Albert Wesker (90/100)

      Proveniente de la franquicia Resident Evil, Albert Wesker se unió a la luz del día junto con Ada Wong y Rebecca Chambers en 2022 Proyecto W. Con algunas líneas de voz deliciosamente cursi y el poder de moverse increíblemente rápido con el poder de los uroboros, nunca he tenido un juego aburrido con Wesker y duda que sea posible.

      Eso se debe principalmente a que su habilidad tiene muchas cosas. Una simple prensa de L2 y R2 (o LT y RT si estás en Xbox) te verá atentando el avance súper rápido. Pero eso no es todo! Los sobrevivientes en su camino son agarrados, arrojados, infectados y heridos (si golpean una pared), todo en el espacio de unos cinco segundos.

      Entonces, si eres fanático de desacelerar a los sobrevivientes, arrojarlos el uno al otro y usar gafas de sol en interiores, es obvio por qué Wesker es mi #1. No vivirás para ver el amanecer!

      • Puede arrojar sobrevivientes a las paredes o entre ellos tantas veces como quiera
      • Los sobrevivientes de intimidación que juegan como personajes de Resident Evil es preciso
      • Puede saltar sobre paletas y ventanas, en ninguna parte está a salvo!
      • Estarás demasiado ocupado riendo en sus líneas de voz para esquivar de manera efectiva!

      Clasificación de energía: 90 tentáculos de uroboros de 100

      Véalo en acción con el video a continuación.

      El Oni – (88/100)

      Uniéndose a nosotros desde el antiguo Japón, el Oni entró muerto a la luz del día junto con Yui Kimura en 2019 Legado maldito. Con una potencia diseñada alrededor de la sangre absorbente antes de entrar en una devastadora furia de sangre, jugar como el oni es básicamente un paso de jugar como kratos, y me encanta.

      El Oni a menudo se compara con el hillbilly, ya que ambos se conocen por ulomear el mapa y los sobrevivientes de un golpe en un éxito. En mi opinión, sin embargo, el ONI obtiene esta alta ranking gracias a su habilidad que no necesita que se acelere para bajar a un sobreviviente de un solo golpe, solo cobra un ataque sin importar dónde se encuentre, y alguien se lastimará.

      Al igual que Wesker, el verdadero factor divertido de la ONI proviene de sentirse como una potencia: si alguna vez has entrado en sangre y persiguiste a un sobreviviente en una esquina para ese último golpe de Kanabo, sabes exactamente lo que quiero decir.

      Por qué el Oni está dominado:

      • Su música de persecución es completamente aterradora
      • Blood Fury lo hace moverse más rápido, golpear más fuerte y gritar muy fuerte!
      • Puede destrozar a los sobrevivientes de un golpe de un kanabo si no tienen cuidado
      • Su cable de eco de sangre hace que los sobrevivientes sangren aún más, perfecto para la franja de sangre!
      • Los complementos hacen que la sangre de sangre sea más frecuente y mortal. Ay!

      Calificación de energía: 88 gritos llenos de ira de 100

      Véalo en acción con el video a continuación.

      La cazadora – 86/100

      Es cierto que la cazadora es tan buena como el jugador que la controla. Si no eres genial sin auto-dim en otros juegos de consola, su lanzamiento de hacha rápidamente te hará querer lanzar tu controlador con una precisión igualmente mala.

      Aún así, ella es una bestia del este, que viene a nosotros desde Rusia de 1900, la cazadora se unió a la luz del día con David King en la canción de cuna para el Capítulo Oscuro que se lanzó en 2017. A diferencia de la mayoría de los demás en esta lista, el DLC de la cazadora es gratis, por lo que cualquiera puede jugar como ella y comenzar a lanzar hatchets!

      Como asesino a distancia, puede esperar que la cazadora sea injusta, y en las manos correctas, definitivamente puede parecer que se enfrenta a un Aimbot, pero está sorprendentemente equilibrada. Suponiendo que no esté utilizando complementos, tener que correr a un casillero para recargar después de 5 lanzamientos rápidamente se convierte en una segunda naturaleza, y he perdido la noción de la cantidad de veces que he encontrado un sobreviviente (generalmente Dwight) escondido en un casillero completamente por accidente.

      Mi aspecto personal favorito de la jugabilidad de Huntress es su habilidad para hacer de cada paleta una trampa de la muerte: si un sobreviviente lo arroja sin esquivar rápidamente, puede hundir fácilmente un hacha en la espalda mientras sale corriendo. Puede tomar algo de esfuerzo para aprender, pero ese esfuerzo está bien recompensado, y su canción de cuna probablemente enviará a su bebé a dormir! No dejes que el bebé te vea poner a alguien en un gancho de carne.

      Por qué la cazadora está dominada:

      • Sus hachas pueden golpearte desde cualquier distancia
      • Su complemento de la cabeza iridiscente hace que los hachas sean un solo golpe
      • Ella puede golpear a los sobrevivientes que se esconden detrás de paletas y ventanas

      Calificación de energía: 86 Hatchets alojados en mi torso de 100

      Véala en acción con el video a continuación.

      Un nivel

      Los asesinos en este nivel respetable no siempre son consistentes, pero con un poco de práctica, los jugadores pueden esperar un delicioso correo de odio de sus sacrificios. Después de todo, si no estás molestando a tus víctimas, ¿eres un verdadero villano??

      La cara fantasma – 84/100

      La cara fantasma es uno de los asesinos de sigilo más icónicos de Dead By Daylight. Los jugadores que no se toman demasiado en serio pueden aprovechar al máximo su mecánica de croche mediante sobrevivientes de bolsas de té, y esa es una gran parte de su alta ubicación en esta lista.

      A diferencia de la mayoría de los capítulos de Daylight by Daylight, el capítulo de 2019 de Ghost Face, acertadamente llamado Ghost Face, no presentó sobrevivientes. Si bien pensarías que esto lo haría solo, sus grandes ventajas definitivamente lo mantienen compañía. ¿Quién necesita amigos cuando puedas bloquear a los generadores, ver sobrevivientes a través de las paredes y reducir tu radio terrorista??

      En cuanto al potencial de asesinato, nuestro amigo en masa blanca no es sorprendente en los juegos de mayor clasificación. Aún así, inclinarse detrás de los árboles y acechar a los sobrevivientes mientras no tienen idea de que estás allí antes de acercarte a un solo golpe lo convierte en un asesino A+ en mi libro. Mi libro de asesinato, eso es. No le digas a la policía.

      Por qué la cara fantasma es genial:

      • Puede que los sobrevivientes de la bolsa de té les dan una idea de su propia medicina
      • Puede dar a los sobrevivientes un ataque cardíaco con una habilidad sigilosa que lo hace casi silencioso
      • Las bajas de un solo golpe son siempre una buena herramienta en tu arsenal!
      • La ventaja de “soy todas las orejas”, brillante en una persecución!

      Calificación de potencia: 84 heridas de puñalada de 100

      Véalo en acción y asustando a los streamers con el video a continuación.

      El doctor – 82/100

      Se ha convertido en una broma en la comunidad de luz del día que, si juegas como el médico, probablemente estés tratando de arruinar el día de alguien. Incluso si no estás haciendo todo. Muchos, muchos gritos.

      Como la mayoría de los asesinos en Dead By Daylight, el médico ha cambiado mucho desde su lanzamiento en Spark of Madness de 2017. Atrás quedaron los días en que tuvo que cambiar entre choques y golpes: el nuevo médico puede hacerlo todo y su beneficio de sobrecarga hace que los generadores de reparación fueran un dolor de cabeza.

      Sin embargo, para los platos principales asesinos de la consola, todo esto debería sonar brillante! Puedes descubrir las ubicaciones de los sobrevivientes, ralentizar el juego e infligir niveles de locura que evitan que los sobrevivientes dejen caer paletas. Combina esto con otra de las ventajas del médico, presencia abrumadora, y estarás acumulando asesinatos y mensajes desagradables en poco tiempo.

      Por qué el médico es genial:

      • Puede revelar las ubicaciones de los sobrevivientes con un aura de electricidad
      • Puede reducir la velocidad del progreso del generador y arruinar los días de los nuevos jugadores
      • Él realmente te hace sentir como un maníaco risueño

      Calificación de potencia: 82 Zip-Zaps de 100

      Véalo en acción con el video a continuación.

      El verdugo – Pyramid Head – 80/100

      Nunca me he considerado un fanático de Silent Hill, realmente necesitaría jugar los juegos primero, pero en lo que respecta a los íconos del juego de terror, no puedes ser mucho mejor que Pyramid Head. Un cuchillo gigante, una cabeza gigante, y una música de persecución muy retorcida lo convirtió en uno de mis asesinos favoritos cuando se unió a la luz del día en 2020 junto a Cheryl Mason.

      Su kit de herramientas es uno que toma un poco de tiempo para acostumbrarse, pero sigue siendo muy útil para los jugadores de consola. Puedes arrastrar tu cuchillo por el suelo para crear un horrible alambre de púas que los sobrevivientes tienen que agacharse, puedes realizar ataques a distancia que atraviesan las paredes, y puedes ignorar los ganchos por completo gracias a las jaulas de tormento. Esto se combina especialmente bien con Nicholas Cage recientemente agregado al juego – Puedes poner Nicolas Cage en una jaula!

      Sin embargo, mi mecánico favorito es la capacidad de matar directamente a un sobreviviente que ha sido enganchado o enjaulado demasiadas veces. La mayoría de los asesinos necesitan un complemento o un beneficio especial para hacerlo, pero no la cabeza piramidal, no le importa y se asegurará de que lo sepas. Es cierto que sus ventajas no son increíbles, pero cuando puedes golpear a los sobrevivientes a través de paredes sólidas, todo lo demás no parece importar tanto.

      Por qué la cabeza piramidal es genial:

      • Puede hacer de los mapas una pesadilla para navegar por los sobrevivientes
      • Puede enviar sobrevivientes a una jaula al instante en lugar de arrastrarlos a un gancho
      • Puede matar a los sobrevivientes sin necesidad de un Memento Mori!

      Calificación de energía: 80 jaulas de Nicolas de 100

      Véalo en acción con el video a continuación.

      La peste – 78/100

      La plaga siempre me hace sentir enfermo cuando juego como o en contra de ella, pero definitivamente es una de las asesinas a distancia más indulgentes para los jugadores de consola: es más difícil perderse con un spray de vómito que un hacha.

      Su estilo de juego es exactamente lo que esperarías con un nombre como “La peste”; Correrás vomitando cualquier cosa y todo, y si los sobrevivientes tocan algo que se ha vomitado, se enfermarán y no podrán sanar a sí mismos poco después. Mejor aún, si intentan ayudarse unos a otros, se extenderán rápidamente la infección y se volverán vulnerables a las bajas de un solo golpe.

      Esta interferencia curativa le otorga un lugar alto en esta lista; Hacer que la curación sea inútil se siente como una venganza adecuada para esos meses donde el círculo de curación era tan fuerte. Sin embargo, cuando no está bloqueando las ventajas de sobrevivientes, tiene algunas ventajas poderosas propias: la intervención corrupta hace que los sobrevivientes se muevan al comienzo del juego, el miedo infeccioso puede asustar a cualquier sobreviviente valiente, y la devoción oscura puede proporcionar algo de sigilo a un no de otro modo no -Sealista.

      Por qué la plaga es genial:

      • Ella puede convertir cada generador, gancho y armario en una fuente de infección
      • Ella hace que la mayoría de las ventajas de curación de sobrevivientes en el juego
      • Ella tiene un arma de proyectil fácil de usar para jugadores de consola

      Calificación de potencia: 78 píldoras antidesijas de 100

      Véala en acción con el video a continuación, pero ten cuidado: es desordenado.

      El Caballero – 76/100

      Es una verdadera lástima que, a pesar de pasar recientemente su aniversario de 7 años, muerto a la luz del día nunca ha permitido que los platos principales asesinos jueguen juntos en un modo de 2 sobrevivientes de 2 asesinos versus 8 sobrevivientes. El caballero soluciona un poco ese problema al igualar el campo de juego: 4 asesinos versus 4 sobrevivientes. Si eres como yo, puedes fingir que los minions en el juego son tus amigos de la vida real y felicitarlos cuando hacen algo útil, o que se quejan cuando de alguna manera extrañan un sobreviviente.

      Al unirse al juego en el capítulo Forjado en Fog Fog del 2022 junto con Vittorio Toscano, el Caballero toma este lugar sobre un asesino superficialmente similar como el Némesis gracias a su capacidad para controlar sus secuaces: usted lanza un camino para que los sigan, y ellos fielmente proteger a un generador, sobreviviente enganchado o un área general. Esto te da una gran tranquilidad de que los sobrevivientes no harán nada a lo largo de tus espaldas.

      Sus ventajas también son un impulso a su rango: “Hex: Face the Darkness” es útil para encontrar un sobreviviente herido, ya que los hace gritar con frecuencia. La ventaja de “arrogancia” también es excelente si a menudo lo aturdían las paletas, ya que le permite bajar al sobreviviente ofensivo en un solo golpe para vengarse.

      Por qué el caballero es genial:

      • Puede hacer un uso efectivo de sus secuaces, a diferencia de la némesis
      • Cada paso se siente poderoso: estás en un traje de armadura!

      Calificación de energía: 78 espadas frías de 100

      Métalo a él y a los muchachos en acción con el video a continuación.

      El espíritu – 76/100

      Descendiente de la familia de la oni, el espíritu no es tan poderoso como solía ser gracias a varios nerfs y cambios. Sin embargo, sigue siendo una asesina devastadora sin mucha práctica, y si no llevas auriculares en un juego contra el espíritu, estás a punto de pasar un muy mal momento.

      La mejor característica del Espíritu es su imprevisibilidad; Ella puede volverse invisible, moverse increíblemente rápido y salir de aparentemente por ningún lugar para asustar y cortar a los sobrevivientes. Esto solo es poderoso, pero los jugadores espirituales inteligentes saben que girar invisible deja atrás su cuerpo, al quedarse quieto, pueden engañar a los sobrevivientes para que piensen que están en otro lugar antes de apuñalar a los sobrevivientes a medida que se acercan.

      Desde que se unió a Dead a Daylight en 2018 con Adam Francis, se han realizado muchos ajustes y cambios en su poder base y complementos; En su forma actual, complementos como la “taza de té Kintsugi” y la “furina” mejoran su capacidad de pasar a la invisibilidad y jugar con las mentes de los desafortunados sobrevivientes.

      Finalmente, una mención de sus ventajas: todos hemos tenido un compañero de equipo que nos atornillamos con hexadecimas: los terrenos embrujados y estar en el lado de corte cuando aparece esa notificación es una sensación deliciosamente malvada. Spirit Fury también está bastante subestimado: tener una paleta que se rompa instantáneamente es un buen ahorro de temporizador cuando llega a los últimos minutos de un partido.

      Por qué el espíritu es grande:

      • Ella puede saltar sobre sobrevivientes como ningún otro
      • Su rango complementos de bastante bueno a sorprendente: no hay opciones incorrectas
      • Su velocidad mientras invisible puede ayudarla a alcanzar paletas y ventanas antes de que los sobrevivientes lo hagan
      • HEX: El terreno embrujado puede establecer algunas estrategias asquerosamente buenas

      Calificación de potencia: 76 gemidos fantasmales molestos de 100

      Véala en acción con el video a continuación.

      B Tier

      No son increíbles y no son terribles. Puedes hacer mucho y divertirte con estos asesinos, y nadie puede quitarte eso. La taza de té de un jugador es la foto de whisky de otro jugador, después de todo!

      El artista – 75/100

      La artista tiene muchos de los mismos beneficios que la cazadora, pero para los jugadores de consola, es un poco incómoda trabajar con. Aún así, el uso de ataques a distancia a través de las paredes y la desaceleración de los sobrevivientes la convierte en una poderosa asesina que vale la pena aprender.

      Calificación de energía: 75 pájaros de presa de 100

      El cenobite – 73/100

      Al salir de la franquicia Hellraiser, la mejor característica de Pinhead es su capacidad para ralentizar los juegos y, como el médico, molestar a los sobrevivientes. Su juego tiende a ser bastante aburrido, y apuntar a tus cadenas es un verdadero dolor en las consolas, pero no puedes evitar sentirte elegante en el infierno del sacerdote.

      Calificación de energía: 73 lugares para mostrarle de 100

      El Wraith – 71 /100

      Uno de los primeros asesinos del juego, el Wraith tiene una habilidad simple, pero sus complementos lo convierten en una amenaza absoluta. Gire en su mayoría invisible, muévase más rápido y se materialice rápidamente detrás de un sobreviviente y casi se garantiza dos o tres sacrificios por juego.

      Calificación de energía: 71 Bellizos de resonancia de 100

      La Legión – 69/100

      La Legión es mi asesino menos favorito en el juego, pero admitiré a regañadientes que puede ser un asesino muy efectivo. Correr y saltar sobre paletas siempre es divertido, y los sobrevivientes generalmente pasarán la mayor parte del juego curando en lugar de hacer generadores. Si te gusta ralentizar las cosas o simplemente su amplia variedad de pieles, la Legión puede ser para ti.

      Calificación de energía: 69 adolescentes molestos de 100

      El némesis – 67/100

      Dead by Daylight, el primer representante de la franquicia Resident Evil fue decente, pero el éxito del némesis se basa en su capacidad para impulsar su tentáculo. Sus minions zombie también son mucho menos confiables que el equipo del caballero, y esa falta de fiabilidad le otorga este lugar más bajo en esta lista.

      Calificación de energía: 67 Staaars de 100

      El dragado – 65/100

      Este asesino está lleno de brazos, piernas y pesadillas. Presentar con la visión de los sobrevivientes hundiendo mapas en la oscuridad es una excelente manera de desorientarlos, y saltar de los armarios nunca envejece: es solo un poder muy incómodo para trabajar al usar un controlador, ganando este lugar.

      Clasificación de energía: 65 extremidades incorpóreas de 100 de 100

      La bruja – 63/100

      La bruja es el primer asesino contra el que me sentí, y ella me dio pesadillas: no sabía cómo correr, y cuando lo descubrí, salió del suelo, gritó y me puso una carne. gancho. Cuando te enfrentas a una buena bruja, la acción recomendada es acostarse, tratar de no llorar y llorar mucho.

      Calificación de potencia: 63 triángulos divertidos de 100

      El cerdo – Amanda Young – 60/100

      Tengo un punto débil para el cerdo: ella es de la franquicia loca pero vio, ha tenido un número loco de nerfs a lo largo de los años, y la comunidad ha decidido que es más una broma que una temible asesina. Aún así, respeto sus habilidades simples pero efectivas y creo que es una gran asesina para aprender el juego con.

      Calificación de energía: 60 muertes en las puertas de salida de 100

      La singularidad – 55/100

      Dead by Daylight’s más asesino al momento de escribir, la singularidad es un robot extraño del futuro lejano. Estoy seguro de que será ajustado y recibirá muchos cambios en el futuro cercano, pero en este momento es un asesino incómodo para jugar en consola y requiere una pequeña microgestión para ser realmente divertido.

      Calificación de potencia: 55 líneas de código de 100

      C Tier

      Seamos claros: los asesinos en C en C no son malos. Tienen sus usos, incluso si son un poco limitados y pueden ser buenos si pasan el tiempo en aprenderlos. Algunos son retenidos por sus fechas de lanzamiento hace tanto tiempo, algunos se retienen al ser una pesadilla para jugar en consola, y otros no son tan emocionantes. Aún así, los desarrolladores siempre están trabajando en Reworks, así que esperemos que todos puedan mejorar!

      La forma – Michael Myers – 50/100

      Me hiere poner un viejo favorito tan lejos en la lista de nivel. Es demasiado lento en el juego temprano y un poco ineficaz en el juego final para mantenerse al día con los asesinos más nuevos, y aunque sus complementos, como el espejo rayado, son muy divertidos, su velocidad de movimiento me entristece.

      Calificación de energía: 50 secuelas de Halloween más de 100

      El Cannibal – Leatherface – 48/100

      Es un placer culpable para la mayoría de los platos principales asesinos que conozco, y ha obligado a los desarrolladores a revisar el problema del juego con el campamento facial. Leatherface está en su mejor momento con un sobreviviente en el sótano para protegerse, y solo el más nuevo de los sobrevivientes se enamora de él, aún así, obtener ese legendario momento de cuatro forras-hooke-in-the-the-the-basement hace que todo el correo electrónico valga la pena.

      Calificación de energía: 48 amigos del sótano de 100

      El payaso – 46/100

      Desde la historia de fondo hasta las ventajas e incluso solo el juego, el payaso es un tipo malo. Una risa abundante después de cada golpe exitoso y el poder de frenar a los sobrevivientes mientras aumenta su propia velocidad lo convierte en un asesino bastante divertido, pero la consola apunta a los problemas nuevamente. Aún así, sus ventajas son bastante buenas, lo que le vale un lugar alto en el nivel C.

      Calificación de potencia: 46 animales de globo de 100

      The Deathslinger – 44/100

      Nunca he sido fanático del nombre ridículo de este vaquero, y después de desbloquear sus trofeos en 2020, sentí muy poco necesarte de ser sometido a su juego nuevamente. Otro asesino a distancia que no es genial jugar como en consolas, puede ser viable con algunos complementos, pero no es tan interesante.

      Calificación de energía: 44 duelos al amanecer de 100

      El Demogorgon – 40/100

      La mascota de Stranger Things fue retirada de la tienda del juego en 2021, y muchas de sus habilidades únicas en el tiempo ahora han sido mejoradas por otros asesinos como The Mastermind y The Drawge. Lo siento, dog de demostración!

      Calificación de energía: 40 portales al revés de 100

      Los gemelos – 38/100

      Quiero que me gusten los gemelos. Su diseño es original, su juego es interesante y tienen mucho potencial. Sin embargo, no puedo calificarlos más alto por potencial, y sus ventajas no son tan grandes. Peor aún, la idea de controlar múltiples asesinos se hizo mejor con el caballero. Lo siento, Víctor!

      Calificación de energía: 38 pequeños hombres de 100

      The Hillbilly – 36/100

      Otro de los primeros asesinos del juego, la motosierra de la hillbilly no es tan poderosa como solía ser. Su motosierra permite viajar rápido a través de los mapas, pero otros asesinos han hecho que esta habilidad sea menos única, y ahora es un verdadero dolor de jugar sin complementos en la consola. Los bajos de un solo golpe siempre son agradables, pero no puedo soportar volar más allá de los sobrevivientes por accidente y esperar edades para recuperarse!

      Calificación de energía: 36 canciones country de 100

      The Onryo – Sadako – 34/100

      Me siento muy mal por el villano principal del ring. Es lenta, corta y fue casi inmediatamente eclipsada por la draga con mejores versiones de sus poderes. Aún así, la estética de Sadako es inigualable, y sus ventajas son muy fuertes. Pronto llegará una reelaboración, así que espero que nuestra dama de televisión favorita alcance su potencial.

      Calificación de energía: 34 televisores rotos de 100

      The Nightmare – Freddy Krueger – 32/100

      Freddy es un placer ver, pero no es un placer jugar como. La mayoría de sus habilidades son iguales o menores que los de otros asesinos, y la leyenda de los cuchillos no es lo mismo cuando Robert Englund no lo interpreta. Sin embargo, los puntos de bonificación para hacer que la jugabilidad de Freddy Krueger me dan ganas de quedarme dormido. Eso es bastante divertido.

      Calificación eléctrica: 32 tazas de café de 100

      The Trapper – 30/100

      Nuestro amado lunático enmascarado con las trampas de los osos ha existido desde que salió el juego por primera vez, y aunque sus trampas para osos son geniales, simplemente no son suficientes para asegurar 4 sacrificios la mayor parte del tiempo. Sin embargo, es un gran asesino para aprender el juego, y nadie puede quitarle eso.

      Calificación eléctrica: 30 letreros que le dicen que se mantenga fuera de la hierba de 100

      El tramposo – 28/100

      El diseño del tramposo fue un punto de controversia antes de su liberación, pero el verdadero problema se produce cuando se trata de recibir cualquier muerte como él mientras usa un controlador. .

      Calificación de energía: 28 cuchillos que faltan en la cocina de 100

      La enfermera – 25/100

      Desde 2017, ha sido una mordaza que la enfermera es una pesadilla para jugar como consolas, y los sobrevivientes aprovecharán fácilmente eso corriendo círculos a su alrededor. Para evitar un dolor de cabeza y un estado de ánimo agrio, deje el juego de la enfermera a los reproductores de PC.

      Calificación de energía: 25 juegos exitosos de 100

      El comerciante del cráneo – 23/100

      Es raro ver a un asesino tan nuevo en la parte inferior de esta lista de nivel. Los sobrevivientes no se divierten, no te disfrutarán, y hasta que llegue una reelaboración, ella es solo una caballera menos interesante.

      Calificación de energía: 23 partidos extremadamente aburridos de 100

      El tizón – 21/100

      Jugar como la plaga de consolas es como voluntariamente en una conmoción cerebral y una enfermedad de movimiento al mismo tiempo. Recibe mucho amor por los reproductores de PC, pero en mi opinión, todo lo que hace es más fácil en los sentidos cuando juega como el autor intelectual, y no romperás a tu controlador tratando de llegar a los sobrevivientes con Wesker.

      Calificación de energía: 21 conmociones cerebrales de 100

      Ahí lo tenemos, cada asesino en el juego, clasificado. Puede pensar que soy injusto con algunos y demasiado amables con los que otros, pero como muerto por el amante de la luz del día desde 2018, me gusta pensar que sé cómo piensa el jugador de consola promedio y qué valoran. Además, tengo el trofeo de platino del juego en PlayStation, así que a menos que puedas decir lo mismo, no puedes discutir. Gracias por leer!

      Usted también podría estar interesado en.

      • Dead by Daylight Best Perk combos
      • Dead by Daylight Best Killer Perks para tener
      • Dead a la luz del día cómo desbloquear a los asesinos