Genshin Impact Whales me habló sobre gastar miles, esta cuenta de ballenas Genshin Impact de $ 100,000 es impactante de muchas maneras | PCGAMESN

Esta cuenta de ballenas de Genshin Impact de $ 100,000 es impactante de muchas maneras

Ethan Anderson Lover of RPG Games y todo lo relacionado con Zelda, Pokémon, Dragon Age o Tales. Actualmente, cubre un montón de impacto de Genshin para sitios como GamesPot y PcGamesn, con experiencia pasada como editor de guías adjuntos para Twinfinite.

Estos Impacto de Genshin Los fanáticos gastaron $ 1,000 a $ 90,000 en sus personajes

These <i></p>
<p>Impacto de Genshin</i> Los fanáticos gastaron “, 000 a $ 90,000 en sus personajes” /></p>
<p>Publicado el 2 de noviembre de 2022<br />
Podemos obtener una comisión de enlaces en esta página.</p>
<p>“Es como esa canción de Ariana Grande: lo veo, me gusta, lo quiero, lo tengo”, dijo un banquero de inversiones anónimo que ha gastado más de $ 10,000 en el juego de roles de acción enormemente popular y gratuito <em>Impacto de Genshin</em>. “No soy conocido por ser barato con lo que me gusta. Algunas personas recolectan fotocards. Algunos van a conciertos y todo tipo de cosas. Yo colecciono juegos.”</p>
<p>La caza de ballenas, el acto de gastar enormes cantidades de dinero en juegos digitales, puede ser un tema difícil de discutir en la comunidad de juegos. Los juegos gratuitos a menudo contienen sistemas de juego diseñados para fomentar el gasto, y las ballenas más prolíficas pueden aparecer en los titulares para verter miles de dólares en la adquisición de personajes de anime jugables. Especialmente en las comunidades de habla inglesa, las ballenas a menudo se discutirán con una chapa de lástima o desprecio.</p>
<p>La mayoría de los jugadores con los que hablé para esta pieza solicitada para ser identificadas por sus nombres en línea, y algunos anonimatos solicitaron. Aquellos que querían ser anónimos citaron preocupaciones sobre ser juzgados por sus compañeros no jugadores, o por hacer que su cuenta de juego fuera pirateada.</p>
<p>“Si mi familia y mis amigos no jugadores supieran, absolutamente perderían la cabeza”, dijo un empleado del gobierno que gastó más de mil dólares en el juego.</p>
<h2><span id=Aquí está la servilleta matemática

En Impacto de Genshin, Las constelaciones son aumentos de habilidad que solo puede obtener dibujando múltiples copias de un personaje del gacha aleatorizado. Para verificar que la gente había gastado dinero en el juego, pedí ver recibos o cuántas constelaciones tenían en el juego.

Suponiendo que pierdas cada tirón donde las posibilidades de obtener un personaje son menos del 100%, cuesta alrededor de $ 444 garantizar un personaje en particular a través del sistema de lástima del juego, que cada vez más apila los porcentajes a tu favor a medida. Si vas por un arma destacada específica, la cifra es de $ 592. Un personaje de constelación maxed se llama C6, y un arma máxima se llama R5. Entonces, un C6R5 es la combinación de carácter y arma más cara que puedes tener.

Una página de juego que muestra las constelaciones de Arataki Itto

No todas las ballenas llegan tan lejos, incluso para su personaje favorito. Pero si quieres uno, entonces tendrás que reservar más de $ 5,000.

Quienes son estas llamadas ballenas?

Algunas de estas ballenas son jugadores de Gacha a largo plazo que están acostumbrados a gastar cantidades considerables de dinero en busca de personajes que querían. Hablé con los jugadores que trabajaban en el gobierno, el transporte, legal, el servicio de alimentos y el comercio minorista. Los que no eran ricos dijeron Kotaku que todavía vivían con sus familias.

Dado que normalmente requiere mucho dinero para poder gastar miles de dólares en un videojuego, las ballenas de gama alta que hablé tenían ocupaciones bien remuneradas. Estas ballenas trabajaron en TI, fusiones y adquisiciones, software, contabilidad, banca de inversión y ciberseguridad. “GenshinLa audiencia ballenera es principalmente adultos con suficientes ingresos para apoyar sus pasatiempos “, dijo Moss, un trabajador de restaurantes de 18 años que actualmente asiste a la universidad. Han gastado $ 3,000 en el juego desde que se lanzó en 2020.

“[Las ballenas] son ​​personas que gastan dinero en [Genshin] Porque es un vicio menor “, dijo un jugador anónimo que gastó $ 8,000. “Las personas en las comunidades de ballenas generalmente tienen más de un lugar [donde] invierten su dinero.”

Los delfines son jugadores de Gacha que están dispuestos a gastar cantidades significativas de dinero, pero se consideran un paso por debajo de la legendaria ballena. Recibí respuestas de jugadores que “solo” gastaron alrededor de $ 1,000 después de ahorrar durante más de un año, y no sentían que calificaron como ballenas. Mientras tanto, otros se identificaron como ballenas después de apenas golpear a un solo gran. No hay una cantidad establecida, dura y rápida en dólares que define “ballena.”En última instancia, estas historias son sobre cómo los grandes gastadores perciben el dinero de manera diferente a aquellos que no compran moneda premium en Genshin.

¿Son estas ballenas en angustia financiera??

El informe se limita a los grandes gastadores que estaban dispuestos a hablar con un reportero, a pesar del estigma contra el gasto de microtransacción. Dentro de esas limitaciones, nadie con quien hablé estaba en serios problemas financieros, lo que significa que es más probable que tengan una visión neutral o positiva del sistema de microtransacción. Algunos admitieron que redujeron sus gastos porque estaba afectando negativamente su cuenta bancaria. Otros tenían como objetivo maximizar las habilidades y armamento de su personaje favorito, pero no planeaban una ballena más allá de eso. A excepción de los jugadores que querían atraer a cada personaje, todas las ballenas con las que hablé planearían con anticipación, no pasar nada hasta aquellos momentos en que un personaje que realmente querían realmente estuvo disponible, a menudo esperando meses para que surjan las ventanas de oportunidad. Algunos me dijeron que usaron fugas para planificar con anticipación.

“[Rodar por cada personaje de la región de Inazuma] no me causó dificultades financieras, pero probablemente lo hubiera hecho si hubiera continuado”, dijo Jay, quien había gastado más de $ 16,000. “Decidí que sería mucho más exigente sobre los personajes que quiero obtener constelaciones para seguir adelante, lo que me ha ayudado a mantener mis gastos este año mucho más bajo.”

¿Por qué son ballenas si el juego se puede jugar gratis??

Algunos jugadores estaban muy calculados sobre su gasto. Otros simplemente estaban acostumbrados a pagar el mejor precio por las cosas que querían. Como introvertido autoidentificado, un de gran canto sintió que Genshin Ajuste sus preferencias de juego mejor que otros juegos de servicio en vivo. “MMORPG como [Final Fantasy XIV] obligarme a trabajar con otras personas para hacer algo en el juego … Solo quiero poder disfrutar jugando solo con un [completamente maxed Genshin personaje] en paz, ya sabes?” ellos dijeron.

La caza de ballenas fue especialmente frecuente entre Genshin jugadores que no jugaron ningún otro juego, vivían en áreas geográficamente aisladas, o no tenían otros pasatiempos caros. “Los videojuegos son probablemente la mayor inversión recreativa en mi vida”, dijo QQ, un jugador que había gastado más de $ 1,000 en total. “El dinero va a Genshin y otros juegos se habrían pasado en otro lugar independientemente de cuáles eran mis pasatiempos en ese momento.”

“Honestamente, me encantaría que la conversación continúe, y por más regulaciones sobre gacha o botes ciegos que se implementarán para proteger a las personas que son susceptibles de ser aprovechados de esta manera.”—Jay, Genshin Impact Player

“Una [razón] es impulsar el mayor daño posible de estos personajes y probar diferentes comps y estrategias. Y dos, es una cosa de finalización. Hacer que todos se maximicen parezcan visualmente atractivos ”, dijo Razerninjas a Kotaku sobre una llamada de zoom. Gastó $ 90,000 en Genshin, que también transmite además de trabajar a tiempo completo. “El tercero es la parte de transmisión. Siempre hay alguien que quiere ver cuál es el nivel máximo de poder de este personaje?”Le pregunté si tener una audiencia lo presionó para gastar. Dijo que maximizar cada personaje era “algo que solo hago de todos modos.”

Razerninjas es un atípico extremo entre Genshin ballenas. A menos que un jugador esté acomodado, hay un límite estadístico para cuántos personajes y armas puede extraer del Gacha. Para algunos Genshin Los jugadores que no tienen tales recursos, las decisiones sobre cómo gastar sus fondos limitados están influenciados por el meta de juego: ideas que evolucionan constantemente que la base de jugadores tiene sobre cómo crear un equipo excepcionalmente adecuado para enfrentar los desafíos del juego. Pero para aquellos que no persiguen el meta, el diseño de los personajes y la narración de cuentos son factores más grandes que el alto potencial de daño.

“Llevé [zhongli] a C6 porque lo amaba. Como chino americano, pensé que simbolizaba nuestra cultura y quién conocía a mí mismo ”, dijo un jugador anónimo que trabaja en entretenimiento y gastó $ 6,000 en Genshin. “Pero todos los demás, si me gustara un personaje como Hu Tao o Childe, gastaría un poco en ellos. “

Zhongli y Childe caminan por el puerto de Liyue

En octubre de 2020, el cofundador de Hoyoverse, Liu Wei, le dijo a la prensa que Genshin estaba dirigido a jugadores “otaku”. Este grupo demográfico, dijo, “pagaría el amor”, en lugar de las ventajas de juego. Aunque estaba hablando del mercado de juegos chinos, algunos jugadores en los países occidentales también han llegado a desembolsar mucho dinero solo porque un personaje realmente les atrae.

“[HoyOverse] comprende la cantidad de compromiso y dedicación que las personas tienen en la cultura del anime y el manga en el este de Asia”, dijo el jugador de Zhongli. “Tal vez no tenían la intención de que sucediera en Occidente, pero definitivamente lo entienden en el este de Asia.”

¿Se arrepienten de la ballena??

“Tengo problemas de salud mental, y lamentablemente descubrí que el dinero que he gastado Genshin sigue siendo más barato que la terapia privada a tiempo completo por aquí. He estado usando el juego como un tipo de muleta emocional que me mantiene unida “, dijo un empleado anónimo del gobierno que gastó más de $ 1,000. “Sé que no es saludable, pero me encanta el juego. Lo espero con ansias todos los días.”

Aún así, algunos jugadores se sintieron en conflicto acerca de comprar productos digitales tan caros. “Podría haber usado ese dinero para otra cosa”, dijo Patrice, un estudiante universitario que había gastado “tal vez” $ 2,000 o $ 3,000 antes de dejar de concentrarse en sus estudios. “Creo que: Wow, gasté [más de $ 1,000] en C6 de un personaje cuando podría haber comprado una computadora portátil, ropa o comida completamente nuevas.”Los que continuaron pasando estaban cortando en otra parte de sus vidas. “He dejado de lado algunas compras de impulso o necesidades personales porque todo lo que sigo pensando es” comprar esto es equivalente a [x] tiros “, dijo el trabajador del gobierno.

“Recuerdo haber sido un poco más fuerte en las cosas que generalmente compraba para mí [como] ropa, cifras, [y] té de burbujas”, dijo Kaz, un empleado minorista que había gastado alrededor de $ 9,000. Pero afeitarse los gastos más pequeños no negó la cantidad total que gastaron con el tiempo. “Con la cantidad de dinero que había gastado, pensé en lo que podría tener en su lugar.”Son un poco más conservadores con los que los personajes gastar ahora, pero estaban” felices de contribuir a un juego que disfruto jugando, y no me arrepiento de pasar un centavo.”

Para aquellos que trabajan en trabajos bien remunerados, los principales gastadores estaban sin reservas con sus compras. “Compré lo mejor que pude pagar y estoy satisfecho con eso. Tampoco me siento arrepentido porque puedo iniciar sesión todos los días y jugar con Tartaglia C6R5 “, escribió Jay.

Sin embargo, Genshin ha tenido problemas con la seguridad de las cuentas, lo que puede ser un gran problema para los jugadores que han gastado miles de dólares. En diciembre de 2020, cientos de cuentas fueron pirateadas debido a fallas de seguridad en el juego. Este abril, QQ tuvo un susto cuando su pago bancario rebotó, pero ella ya había “rodado” la moneda digital. Hoyoverse amenazó con prohibir permanentemente su cuenta a menos que se le ocurriera el pago. QQ finalmente resolvió la situación, pero su visión de Genshin había cambiado. “Esa prueba me sorprendió a mi esencia, y he sido más reacio sobre el gasto desde entonces”, dijo.

Otro jugador que gastó $ 8,000 siguió de cerca el meta de juego, y sintió un arrepentimiento de algunos tirones anteriores y menos informados. Pero tomaron las cosas con calma cuando el valor de su inversión cayó. “Se esperan meta cambios, y los personajes que se caen del uso.”

¿Piensan que Gacha es depredador??

Alrededor de la mitad de mis entrevistados dijeron que creen que Gacha es un sistema “depredador”, o lo describió como juegos de azar. La otra mitad, particularmente aquellos que trabajan en trabajos de altos ingresos, piensan que está bien dejar que las personas gasten por mucho que les guste. Todos los de alto género dijeron que los jugadores deberían gastar dentro de sus posibilidades y retirarse del juego si enfrentan problemas financieros.

“Demasiadas personas persiguen la avalancha de dopamina de obtener la unidad que desean, o quedan arrastradas en la exageración”, dijo J, un asistente legal que había gastado más de $ 2,000. “Que no vale la pena. Son solo píxeles.”

“Al final, en realidad es solo una adicción al juego”, dijo Lansze, un profesional de TI que ha gastado $ 5,000. “Gasto más de lo que me gustaría a veces porque no tengo todo lo que me gustaría.”Tenía sentimientos negativos sobre el sistema de monetización a nivel macro, pero:” Personalmente no tengo ningún problema para gastar [Genshin] Porque solo lo veo como apoyando al desarrollador. Están haciendo algo realmente único.”

Kejoca disfruta “juegos de azar” en Genshin, Pero se preocupa por los fanáticos más jóvenes que no ganan la misma cantidad de dinero que ella. Cuando ve a un artista abrir comisiones de arte para obtener un Genshin personaje, ocasionalmente compra arte por la cantidad que necesitarían para “garantizar” ese personaje. “A menos que estés de acuerdo con no gastar dinero y estar de acuerdo con no obtener todo lo que quieres, no lo juegues”, le diría a los posibles jugadores. “Porque te atraparán.”

“Las ballenas siguen siendo personas, y me entristece pensar cuando me intimidé en entornos que alimentan una mentalidad de” ballenas están desperdiciando dinero “.” – Ely, Genshin Impact Player

“Una cosa es vender cosméticos en el juego para generar ingresos para el desarrollo continuo de un juego, pero Gacha es increíblemente depredador y el costo de ser adicto es enorme, posiblemente en la vida”, me dijo Jay a través de Twitter DMS. “Honestamente, me encantaría que la conversación continúe, y por más regulaciones sobre gacha o botes ciegos que se implementarán para proteger a las personas que son susceptibles de ser aprovechados de esta manera.”

Un programador llamado Lunikc gastó $ 25,000 en el juego, pero se sintió relajado sobre el sistema de monetización porque los jugadores no necesitan gastar para eliminar el contenido del juego final. No hay PvP, así que [no hay] presión real para competir. Es solo cooperativa, [así que] creo que promueve una mejor comunidad y entorno de juego.”

Solian_13 funciona como desarrollador en la industria de los videojuegos, y solía hacer juegos gratuitos. Sus experiencias de “chuchería” que trabajan en la industria móvil informaron su propia perspectiva sobre Genshin. “Creo que los juegos de gacha tienen menos monetización. O como cosas de arriba hacia abajo. Porque está separado del juego. Estás haciendo un buen juego, y luego Gacha es la monetización. Mientras que para un juego [estrategia gratuita] como Choque de clanes, La monetización es la cosa central, y usted paga por el tiempo.”Sin embargo, reconoció que el juego todavía implicaba juegos de azar. “Creo que merece ser criticado. O al menos miró críticamente.”

Algunos gastadores incluso sintieron que sus relaciones con estas compañías eran simbióticas. Sintieron que estaban contribuyendo al éxito a largo plazo del juego, ya que habían pagado más que el precio estándar de un juego minorista. Cuando se anunció el anime oficial, varios jugadores bromearon que su ballena había ayudado a financiar la producción.

“Si la gente está creando buenos juegos con [microtransacciones], entonces voy a invertir mis finanzas personales para apoyarlo”, dijo el jugador anónimo que había gastado $ 6,000. “Siento que el consenso general es que Genshin es más aceptable, porque [HoyOverse] creó algo único y sin precedentes.”Ella señaló que Genshin tiene toneladas de tradición, diseños de personajes complejos y actuación de voz intensiva. “Hay un esfuerzo genuino invertido para crear este juego, estableciendo un precedente. Creo que la preocupación es que hay muchos juegos que solo intentan aprovechar la metodología [de la microtransacción], pero no la práctica de crear un juego rico.”

¿Saben sus amigos sobre su alto gasto??

Mientras que algunas ballenas autoidentificadas estaban abiertas a sus amigos sobre gastar miles de dólares en Genshin, La mayoría de los entrevistados dudaban si no completamente no estaban dispuestos a informar a sus amigos y familiares. La mayoría de la gente citó la vergüenza social como la razón principal por la que no contarían a sus confidentes cercanos.

“Ya me da vergüenza decirle a mis amigos [que juegan Genshin] “, Dijo Patrice. “Decir a los no jugadores está fuera de escena”

La falta de educación sobre las microtransacciones también evitó que los grandes gastadores le contaran a otros sobre su principal pasatiempo. “Mi amiga más cercana todavía me llama una” ballena “hasta el día de hoy, un término que ni siquiera sabía antes de que la hubiera iluminado, porque había escuchado que había gastado cientos de Genshin En el momento. [Ella] no tiene idea de cuánto ha aumentado esa cantidad desde entonces ”, me dijo QQ a través de Twitter DMS. “Y no planeo decirle.”

Lansze simplemente no pensó que hubiera un punto en decirle a las personas que no entendían ballenas. “No le diría a mi madre que gasto tanto dinero en los juegos de Gacha cuando la llamo todas las semanas”, dijo en una videollamada. “Para los no jugadores, creo que la idea de gastar en juegos en general ya es bastante sin sentido.”

No todos tenían una experiencia negativa, sin embargo. Jay se abstuvo de decirle a sus amigos que no son jugadores, pero tenía una comunidad de apoyo Genshin jugadores. “Mi Impacto de Genshin Todos los amigos me apoyaron mucho en mi decisión de gastar en el juego, y también han apoyado mucho el nuevo “bajo gastador”. “Al principio, había cierta presión para seguir gastando mucho porque todos se estaban divirtiendo con mis” travesuras de ballenas “, pero ahora la actitud al respecto ha cambiado mucho. Me animan a salvar y solo gastar mucho en personajes que realmente amo.”

Alhaitham, Nahida, Paimon, Aether y Lumine miran el baile de Nilou

Varios gastadores altos fueron integrados en las comunidades asiáticas para Genshin, que sintieron que aceptaban más la caza de ballenas. “Mis experiencias en una comunidad de ballenas [n asiáticas] son ​​mucho más positivas que las interacciones que he tenido con las comunidades con sede en Estados Unidos”, dijo Ely, quien trabajó en ella. Ella ha gastado $ 8,000 desde el año de lanzamiento del juego. “Las ballenas siguen siendo personas, y me entristece pensar cuando me intimidé en entornos que alimentan una mentalidad de” ballenas están desperdiciando dinero “.”

Por mucho tiempo que he estado escribiendo sobre Genshin para Kotaku, He sido un defensor del aumento de la regulación gubernamental sobre Gacha. “No se debe permitir a los menores comprar microtransacciones” y “las empresas deben publicar datos sobre sus prácticas comerciales increíblemente lucrativas” son líneas de base razonables que no deberían obtener ningún tipo de controversia. Pero los expertos dicen que regular las cajas de gacha y botín es mucho más complicado que simplemente emitir una prohibición de todos los juegos que contienen cajas de botín. Hablé con el Dr. Darshana Jayemanne, investigadora de la Universidad de Abertay. Este verano, contribuyó con una investigación a un estudio británico financiado por el gobierno sobre cajas de botín.

“Hay muchas apuestas en tratar de hacerlo bien”, dijo Jayemanne Kotaku sobre una llamada de zoom. “Las cajas de botín parecen ser un área en la que es una oportunidad para pensar en cómo tendría supervisión y [tener] recursos disponibles para las poblaciones que pueden ser perjudicadas por ellos.”Sin embargo, dijo que estas compañías de juego actualmente no tienen muchos incentivos externos para proporcionar a los investigadores datos desglosados. Sin embargo, Jayemanne espera que las empresas brinden voluntariamente a los investigadores datos para encontrar un enfoque de tierra media para navegar por la regulación.

Incluso cuando los gobiernos regulan las cajas de gacha y botín, las empresas no necesariamente siguen la ley. Hablé con Leon Xiao, un investigador de la Universidad de Copenhague, sobre Zoom, y él me dijo que el cumplimiento legal varió en diferentes países, que han intentado enfoques muy diferentes para la regulación. Las leyes sobre las microtransacciones basadas en la suerte son increíblemente exitosas en China, donde el 96% de los juegos cumplen con el requisito de que revelen las probabilidades de obtener una cierta recompensa a los jugadores. En contraste, Bélgica tuvo mucho menos éxito con su propio enfoque, implementando algunas de las prohibiciones más estrictas del mundo en los juegos de azar en los videojuegos. Xiao viajó a Bélgica y descubrió que el 82% de los juegos de mayor recaudación en la App Store todavía tenían microtransacciones.

“El problema era que el regulador de juego belga estaba tan subfinanciado que no tenía la capacidad de perseguir a estas compañías”, dijo Xiao. “A pesar de que técnicamente están violando la ley.”

Dado que los gobiernos insuficientes son una realidad persistente en nuestro paisaje infernal neoliberal, los gobiernos como Japón y el Reino Unido han recurrido a la regulación dirigida por la industria. “Si piensas en esto en un nivel práctico, hay 1 millón de juegos solo en iOS, y luego esperamos que muchos de estos juegos obtengan actualizaciones regulares”, dijo Xiao, pintando una imagen de una industria que requeriría recursos tremendos para mantenerse al día y regular de manera efectiva.

Al menos otros países están hablando de eso. Protecciones del consumidor en la U.S. son una broma completa, y no hay un esfuerzo concertado para regular las microtransacciones (el último proyecto de ley se presentó al Congreso en 2019, y parece haber muerto allí). Ahora mismo, la mejor protección que Genshin Los jugadores tienen una comunidad que los cuida. Ninguna de las ballenas con las que hablé quería que los jugadores gastaran más allá de sus posibilidades, y algunas de ellas incluso tomaron medidas para asegurarse de que otras no parecieran perdiendo.

Pero con la excepción de los creadores de contenido, las ballenas son en gran medida un grupo invisible. Se enfrentan al estigma social de ambas personas en su vida cotidiana y el Genshin Comunidad en general. Mientras entrevisté a algunas de estas personas que gastaron miles de dólares en el juego, me preocupaba los jugadores menos ricos que se sentían demasiado avergonzados para decirle a sus familias. ¿A quién recurrirían si comenzaran a caza más allá de sus posibilidades??

La respuesta debería ser “Todos nosotros.”La caza de ballenas debería ser una actividad que los jugadores pueden discutir abiertamente sin temor a ser avergonzados o condenados por el ostracismo de sus comunidades. Muchos de alto gasto han encontrado redes sociales de apoyo dentro de GenshinLa gran base de jugadores, pero la empatía y el apoyo deberían estar disponibles para todos. Incluso las personas que gastan $ 5,000 en personajes de anime.

Esta cuenta de ballenas de Genshin Impact de $ 100,000 es impactante de muchas maneras

Una cuenta de ballena de impacto genshin nos muestra todos lo que podemos obtener después de gastar más de $ 100,000 en el juego de rol de anime, y es sorprendente y preocupante.

Esta cuenta de ballenas de Genshin Impact de $ 100,000 es impactante de muchas maneras: Chica de anime con cabello rubio que se ve conmocionado

Publicado: 6 de febrero de 2023

Esta cuenta de ballenas de impacto genshin es realmente la cosa de los sueños … o tal vez pesadillas. El propietario, un streamer Genshin llamado Razerninjas, admitió haber gastado más de USD $ 100,000/GBP £ 83,225 en el juego de anime, y se puede decir absolutamente. Tienen un montón de armas perfectas, personajes maximizados y mucho más. Básicamente, esta cuenta tiene todo lo que deseas que tuviera la tuya.

Razerninjas posee cada arma en el juego, incluidas todas las opciones de cinco estrellas, y todas están completamente refinadas en el nivel 90. Incluso hay múltiples duplicados de R5 de las mismas armas de cinco estrellas, con versiones R1 adicionales que se encuentran, sin tocarse,.

La cuenta también contiene todos los personajes disponibles en el juego, en el nivel 90 con todas sus constelaciones desbloqueadas. Incluso los talentos son de nivel máximo o cerca de él. Solo hay tantas coronas disponibles para usar, pero muchos de los personajes de la cuenta están cerca del 9/9/9 para los niveles de talento.

Pensarías que Razerninjas no juega ni muele mucho debido a todo el dinero gastado, pero te equivocarías. Una gran mayoría de sus artefactos se han convertido en excelentes estadísticas, lo que significa que se debe haber realizado una tonelada de molienda sobre la tarjeta de crédito.

Otro creador de contenido de Genshin llamado Zy0x hizo un video de YouTube sobre la cuenta de ballenas: ocasionalmente revisa y ayuda a construir cuentas con dificultades, pero esta era una situación muy diferente. Puede ver el video a continuación para ver qué pueden comprar $ 100,000 en Genshin Impact.

Miniatura de youtube

Muchos de nosotros no podemos esperar alcanzar este nivel de cuenta, pero aún podemos atraer a algunos de nuestros personajes favoritos. La primera mitad de Genshin Impact versión 3.4 pronto está llegando a su fin, así que es tu última oportunidad de desear a Alhaitham, Xiao y Yaoyao antes de que Hu Tao y Yelan lleguen a la segunda mitad de la actualización.

Ethan Anderson Lover of RPG Games y todo lo relacionado con Zelda, Pokémon, Dragon Age o Tales. Actualmente, cubre un montón de impacto de Genshin para sitios como GamesPot y PcGamesn, con experiencia pasada como editor de guías adjuntos para Twinfinite.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Ballena genshin

Genshin Impact Wiki

Sin embargo, no olvide a los jugadores presupuestarios, personas que gastan pequeñas cantidades de dinero como Welkin y BP (Pase de batalla)

F2P: Alguien que gasta cero dinero en la ballena del juego: alguien que gasta mucho dinero y tiempo, por ejemplo: C6 Venti con R5 Elergy para el final

F2P significa “Free To Play”, lo que significa que no gastan dinero en el juego. Una “ballena” es alguien que gasta mucho dinero en un juego, por ejemplo, como llevar una estrella a C6. También están los términos “delfines” y “p2w” (representa el pago para ganar), lo que básicamente significa que gastan dinero pero no mucho.

Todos aquí son correctos, ballena significa alguien que gasta mucho dinero (> $ 100, prob> $ 200) en un juego, generalmente gacha. No es exclusivo de Genshin y se ha utilizado durante años en la escena del juego de Gacha.

Todos tienen respuestas propias F2P y Whale & P2P. . . .
F2P:- Quiero gastar pero no puedo porque no tengo dinero para el juego. Quiero la computadora portátil y altamente gastando algo en ella.
P2P:- Presento a mis mejores amigos o en el equipo del juego míralo yo. (Celoso de alguien).
Ballena:- Probablemente YouTubers.(Inversión) y publicidad pagada.

Di mi sugerencia sobre F2P y P2P

Recuerdo que un YouTuber solía ser una ballena, o algo así, pero luego se detuvo porque se sintió mal por influir en las personas para gastar grandes cantidades de efectivo en este juego. No sé cómo explicarlo, así que tiene más sentido, pero algunas personas aquí probablemente lo han visto antes. Solo quería mencionarlo ya que alguien mencionó a YouTubers

F2P también puede ser el gasto no primo en el juego

@Minjii gastando no primos significa que no tiras nada. En absoluto. Ni siquiera con los primos gratis que obtienes al jugar el juego. Dudo que alguno haga eso. Solo tendrían las armas forjadas, el equipo de inicio, Xiangling, Fichsl y una de las liyue. Eso es casi nadie

@Minjii no, significa gratis para jugar, lo que solo significa que no gastan dinero. Puedes obtener primogems gratis de hacer eventos de misiones, etc

Explorar propiedades

Síganos

Descripción general

Comunidad

  • Comunidad central
  • Apoyo
  • Ayuda
  • No venda ni comparta mi información personal