Genshin Impact Sayu Hangout: Guía para obtener las 6 finales, Genshin Impact Sayu Hangout Guide | PCGAMESN

Guía Genshin Impact Sayu Hangout

Contents

En este final, la capacitación procede según lo planeado, en lugar de aflojar. Sin embargo, después del entrenamiento, Sayu quiere descansar y Kano Nana lo permite esta vez.

Genshin Impact Sayu Hangout: Guía para obtener las 6 finales

Sayu es un personaje anemo de 4 estrellas que se introdujo en Genshin Impact 2.0. Más tarde, en la versión 2.2, el pequeño ninja obtuvo un evento de reunión junto con Thoma. Como de costumbre, los logros y las terminaciones lo recompensarán con 90 primogems (junto con otras recompensas).

El lugar de reunión comienza con Sayu siguiéndote y actuando sospechosamente. Luego, cuando la atrapan mirándote, comienza a correr y decides seguirla. Desafortunadamente, ella no se esconde muy bien porque encuentras un barril con la cola y la hoja de firma en la parte superior. Luego le dice que alguien le emitió una comisión para que lo asesine. Desde aquí, la historia comienza.

Sayu Hangout Guide en Genshin Impact 2.2: Cómo obtener todos los finales

El evento de reunión de Sayu se divide en dos caminos y tiene seis finales. Para navegar fácilmente entre cada final, puede seguir estas instrucciones:

1) Guía Genshin Impact Sayu Hangout: Todo con moderación

Para lograr este final, debe elegir estas opciones en las conversaciones:

  • Gracias, eso ciertamente podría ayudar.
  • Crecer más alto es lo que realmente te importa, ¿no??
  • Dormir solo no es suficiente para hacerte crecer más alto.
  • Todavía deseas continuar?

2) Guía Genshin Impact Sayu Hangout: como volar a través de los cielos

Para desbloquear el segundo final, debe elegir:

  • Gracias, eso ciertamente podría ayudar.
  • Crecer más alto es lo que realmente te importa, ¿no??
  • Dormir solo no es suficiente para hacerte crecer más alto.
  • Comer como este podría tener un efecto negativo en su salud. Tal vez deberíamos considerar otras opciones.

Un consejo rápido: puede ingresar a la ruta del lugar de reunión y elegir el Plan de recarga control. De esta manera, no tienes que rehacer todo el lugar de reunión desde cero.

3) Guía Genshin Impact Sayu Hangout Guide: Definitivamente no tengo trabajo hoy

Se le encargará ayudar a decir un buen lugar para dormir para que pueda dormir tranquilamente y crecer más alto. Para lograr este final, debe elegir estas opciones:

  • Gracias, eso ciertamente podría ayudar.
  • Crecer más alto es lo que realmente te importa, ¿no??
  • No es la cantidad de sueño, sino la calidad del sueño que te impide crecer.

4) Guía Genshin Impact Sayu Hangout: con los árboles

En este final, puedes desbloquear un logro secreto, Ninja de clase Mujina. Sayu te pedirá que la ayudes a terminar sus tareas y que entren con ella. Obtendrá el logro si obtienes un puntaje más alto que Sayu en su entrenamiento. Para llegar aquí, debes elegir:

  • Gracias, eso ciertamente podría ayudar.
  • Puedo ver que estás cansado, pero tampoco es bueno descuidar tu trabajo.

5) Guía Genshin Impact Sayu Hangout: el mejor descanso

En esta ruta, el viajero decide investigar la comisión de asesinato por su cuenta. Conocerás a Ogawa, quien dice que se vio obligado a hacerlo porque la organización Kairagi llevó a su hija. Si usted y Pequeño Sayu deciden ayudarlo, desbloqueará el quinto final. Para hacerlo, debes elegir:

  • Mientras realice consultas, continuaré investigando por mi cuenta, solo para estar seguro.
  • Decirnos la verdad, no más mentiras.

6) Guía Genshin Impact Sayu Hangout Guide: los problemas de Little Sayu

En esta ruta, ambos llevarán a Ogawa a la Comisión Yashiro. Allí, conocerás a Kamisato ayaka. Esto es lo que necesitas elegir:

  • Mientras realice consultas, continuaré investigando por mi cuenta, solo para estar seguro.
  • Guárdalo para la Comisión de Yashiro, estoy seguro de que les encantaría escuchar tu historia.

Para que sea más fácil, ingrese la ruta del lugar de reunión y reinicie el lugar de reunión del Dos pueden jugar este juego control.

Guía Genshin Impact Sayu Hangout

Buscando una guía para el evento de reunión de Sayu? Los eventos de Hangout de Genshin Impact fueron lanzados en la actualización 1.4-Son misiones de ramificación pesadas que nos permiten pasar tiempo conociendo a varios personajes de cuatro estrellas que de otro modo no se enfocan mucho en la historia.

Cada evento de reunión cuesta dos claves para desbloquear, pero una vez que están desbloqueados, eres libre de reproducirlas tantas veces como desees. Las claves de la historia se obtienen para completar ocho comisiones diarias después de llegar al rango de aventura 26. Para acceder a eventos de reunión, debes haber completado la misión “Prólogo: Acto III – Canción del Dragón y Libertad”.

Hay múltiples finales disponibles para el evento de reunión de Sayu, y cada final le da recompensas y una postal de memoria de reunión única. A medida que juegas en el evento y llegas a diferentes puntos de la historia, desbloqueas el progreso en un mapa de progresión de misiones, lo que te permite volver en cualquier momento para probar un camino alternativo. Aquí está cómo desbloquear las seis finales en el evento de reunión de Sayu.

Sayu está atrapado en un restaurante después de comer demasiado

Todo con moderación

Una mirada misteriosa> Visitación de Shuumatsuban? > Réjalo! > Plan de recarga> El trabajo duro vale la pena

Después de encontrar a Sayu, se esconde en un barril a la izquierda de los escalones, habla con Nano Kana sobre el intento de asesinato, y cuando dice que preguntará más, gracias a ella. Usted y Sayu se dirigirán al bosque de Chinju para entrenar. Ella explica que quiere más dormir para crecer y dice que está cansada, digamos “Crecer más alto es lo que realmente te importa, ¿no??” Cuando lamenta su falta de crecimiento, dígale “Dormir solo no es suficiente para hacerte crecer más alto”.

Luego te diriges a Inazuma para obtener algo de comida, y cuando lucha, Pregunte si ella desea continuar. Después de alentarla a comer más, Sayu se vuelve increíblemente lleno y no puede escapar en el tiempo cuando Nano Kana vuelve a aparecer, desbloqueando el final de “todo con moderación”.

Sayu sentado en el viajero

Como volar por los cielos

Una mirada misteriosa> Visitación de Shuumatsuban? > Réjalo! > Plan de recarga> El ejercicio sigue al comer

Para este final, tome la misma ruta que el final anterior: pregunte Sayu sobre creciendo más alto, y luego aconsejarle que lo intente Más que solo dormir. En Inazuma, cuando duda por continuar comiendo, aliéntela a ‘Considere otras opciones“.

Los dos luego salen a completar algún entrenamiento derrotando a los acaparadores del tesoro. Sayu está consternado cuando se le da una palmada en la cabeza, por lo que la llevas a la montaña para inspirarte.

Genshin Impact Sayu rodando por los escalones del templo

Definitivamente no tengo trabajo hoy!

Una mirada misteriosa> Visitación de Shuumatsuban? > Réjalo! > Dormir solo no puedo esperar

Una vez más, cuando Sayu se queja de querer más dormir en el bosque de Chinju, digamos “Crecer más alto es lo que realmente te importa”. Cuando te pida ideas, dile que necesita Dormir de mejor calidad. Los dos se embarcan en busca de lugares para siestas: los limos están obstruyendo el primero, por lo que debes derrotarlos. El segundo lugar de siesta está cubierto de picos, que usted ordena para proteger la vida silvestre local.

Cuando Sayu le pide que recomiende un nuevo lugar de siesta, sin importar lo que digas, ella propone el santuario de Grand Narukami. Después de colarse, Kano Nana llega de repente, e intentas desviar su atención de Sayu, en vano.

Sayu y el viajero sentados debajo de un árbol con zorros

Con los árboles

Una mirada misteriosa> Visitación de Shuumatsuban? > Réjalo! > Twinjutsu

En el bosque de chinju, cuando Sayu te dice que está cansada, le aconseja no descuidar su trabajo. Luego, cuando se queja de no obtener tareas importantes, elija cualquiera de las dos respuestas, y los dos pasan por el entrenamiento junto con Kano Nana.

Como parte de este entrenamiento, debe completar una carrera de obstáculos en 90 segundos. Sayu te felicita con el mismo estímulo que su sensei le dio, y pasas a combatir el entrenamiento. Después de derribar algunos slimes como Sayu, los dos regresan al bosque para descansar. Cuando ella te pregunta qué simboliza el árbol, elige cualquiera de las tres respuestas.

Sayu se queda dormido en el viajero

El mejor descanso

Una mirada misteriosa> Visitación de Shuumatsuban? > Dos pueden jugar este juego> La verdad detrás del pedido

Al hablar con Kano Nana sobre la trama de asesinato en su contra, dígale Continuará investigando por su cuenta también. Entonces, usted y Sayu intentan contactar a la persona que entregó la orden convenciéndolas de que Sayu realmente la llevó.

En el lugar de la reunión, Sayu le dice a Ogawa que ha completado el asesinato. Ogawa se sorprende cuando revelas la verdad y lo confrontas tú mismo. Él dice que tenía buenas razones para falsificar la misión – pídale que “diga la verdad”. Ogawa luego confiesa que fue chantajeado por los Kairagi, que sostienen a su hijo como rehén por. Él acepta informar la “misión exitosa” al Kairagi mientras usted y Sayu se esconden.

El Kairagi cree que el viajero está muerto, pero se niega a entregar a la hija de Ogawa, en su lugar, pidiéndole que forje más solicitudes y elimine a los miembros de la Comisión Tenryou. En este punto, tú y Sayu intervienen y enfrentanlos. Durante la pelea, Sayu cambia a los rehenes por una muñeca Daruma señuelo, y la Comisión Tenryou aparece para arrestar al Kairagi. Sayu ciertamente le ha ganado una siesta.

Sayu se sienta con vistas al santuario, luciendo pensativo

Los problemas de Little Sayu

Una mirada misteriosa> Visitación de Shuumatsuban? > Dos pueden jugar este juego> enfrentamiento

Para obtener este final, siga la misma ruta que el final anterior: investigue la trama por su cuenta y vaya con Sayu para confrontar a Ogawa. Cuando confiesa que forjó la misión, en lugar de pedir la verdad, dígale que “Guárdelo para la Comisión Yashiro”.

Usted y Sayu luego lo entregan a Ayaka en la Comisión Yashiro, y Ayaka le asegura que lo tomará desde allí. Ayaka ofrece aliento a Sayu, que es reacio a aceptarlo, y se aleja por su cuenta. Habla con ella y ofrece su consejo para desbloquear el final final.

Esas son todas las finales disponibles para el evento de reunión de Sayu. Si no ha completado los otros eventos de reunión, tenemos guías para Chongyun, Diona, Barbara, Bennett y Noelle. Si tienes la vista de un nuevo personaje de Genshin Impact para reclutar, eche un vistazo a los Genshin Impact Banners próximos.

Jen Rothery Cuando Jen no está dominando en Dota 2, está buscando pistas sobre los nuevos personajes de impacto de Genshin, trabajando en su objetivo en Valorant o agita su espada alrededor de la taberna en MMOS como New World. Anteriormente nuestra editora de guías adjuntos, ahora se puede encontrar en IGN.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Guía de eventos de Hangout de Sayu

Impacto de Genshin

Esta guía de impacto de Genshin está aquí para ayudarlo a obtener las 6 finales del evento de reunión de Sayu! Los eventos de reunión se introdujeron en el parche 1.4 y te da la oportunidad de hablar y pasar el rato con tus personajes favoritos.

Los eventos de reunión consisten en una secuencia visual de novelas donde elegiría el diálogo correcto para desbloquear rutas y los diferentes finales que el evento tiene para ofrecer. Para Sayu, hay 6 finales para desbloquear, y aquí le mostramos cómo desbloquearlos.

Quiero saltar a un final específico? Haga clic en uno de estos enlaces!

  • El mejor descanso
  • Los problemas de Little Sayu
  • Como volar por los cielos
  • Todo con moderación
  • Con los árboles
  • Definitivamente no tengo trabajo hoy!

El mejor descanso

En este final, ayudas a una persona chantajeada a salvar a su hija junto con Sayu.

  • ¿No me estabas buscando justo ahora??
  • Supongo que solo tendré una charla con la doncella del santuario, entonces.
  • Veo. Seguir.
  • Bueno, fuiste de gran ayuda para nosotros antes. Lo realmente preocupante es lo que sea que esté detrás de estas órdenes tuyas.
  • Oh, has oído hablar de mi?
  • Estaba en el área. Vienes aqui a menudo?
  • No claro que no.
  • Acabo de tener una sensación inusual de que alguien me está siguiendo.
  • (Por supuesto que Sayu no me lastimaría. )
  • Mientras realice consultas, continuaré investigando por mi cuenta, solo para estar seguro.
  • Eso lo convierte en un probable sospechoso.
  • Tal vez está a la altura de algo.
  • Alto ahí.
  • Decirnos la verdad, no más mentiras!
  • Suena como un plan.
  • Estoy seguro de que todavía quieren más.
  • Deshacerse de mí no es tan fácil.
  • Adelante, hazlo.
  • Eres bienvenido.
  • Parece que has cambiado, Sayu. Tan duro ahora.

El mejor descanso.png

Los problemas de Little Sayu

En este final, regresa con Sayu a la Comisión de Yashiro para informar sobre la orden sospechosa que recibió Sayu.

  • ¿No me estabas buscando justo ahora??
  • Supongo que solo tendré una charla con la doncella del santuario, entonces.
  • Veo. Seguir.
  • Bueno, fuiste de gran ayuda para nosotros antes. Lo realmente preocupante es lo que sea que esté detrás de estas órdenes tuyas.
  • Oh, has oído hablar de mi?
  • Estaba en el área. Vienes aqui a menudo?
  • No claro que no.
  • Acabo de tener una sensación inusual de que alguien me está siguiendo.
  • (Por supuesto que Sayu no me lastimaría. )
  • Mientras realice consultas, continuaré investigando por mi cuenta, solo para estar seguro.
  • Eso lo convierte en un probable sospechoso.
  • Tal vez está a la altura de algo.
  • Alto ahí.
  • Guárdelo para la Comisión Yashiro. Estoy seguro de que les encantaría escuchar tu historia.
  • Mientras podamos resolver la situación.
  • Tal vez no crezcas de inmediato, pero puedo levantarte más alto cuando sea necesario.

Little Sayu's Problemes.png

Como volar por los cielos

Esta vez, Sayu y usted va al bosque de Chinju para entrenar, pero, por supuesto, al estilo típico de Sayu, simplemente nos aflojamos de todos modos y probamos diferentes cosas para ayudar a Sayu a crecer más alto.

  • ¿No me estabas buscando justo ahora??
  • Supongo que solo tendré una charla con la doncella del santuario, entonces.
  • Veo. Seguir.
  • Bueno, fuiste de gran ayuda para nosotros antes. Lo realmente preocupante es lo que sea que esté detrás de estas órdenes tuyas.
  • Oh, has oído hablar de mi?
  • Parece que estás buscando algo.
  • UH no. No, no lo he hecho.
  • Alguien me informó que esto podría estar sucediendo. He estado en mi guardia.
  • (Qué alivio. )
  • Gracias, eso ciertamente ayudaría.
  • (Parece que no hay que engañarla. )
  • Menos mal que no tuvimos ningún otro plan.
  • Nunca he visto a nadie crecer mientras duermen.
  • Crecer más alto es lo que realmente te importa, ¿no??
  • Dormir solo no es suficiente para hacerte crecer más alto.
  • Tiene sentido.
  • Comer como este podría tener un efecto negativo en su salud. Tal vez deberíamos considerar otras opciones.
  • Supongo que nuestros planes posteriores a la comida se resuelven entonces.
  • Estás lastimado?
  • No creo que eso te impida crecer.
  • Hay un dicho, ya sabes: todas las cosas buenas vienen a quienes esperan.
  • Adventuring es una experiencia agotadora.

Como volar a través de los cielos.png

Todo con moderación

En este final, Sayu es atrapado por Kano Nana que se rellenaba con mucha comida.

  • ¿No me estabas buscando justo ahora??
  • Supongo que solo tendré una charla con la doncella del santuario, entonces.
  • Veo. Seguir.
  • Bueno, fuiste de gran ayuda para nosotros antes. Lo realmente preocupante es lo que sea que esté detrás de estas órdenes tuyas.
  • Oh, has oído hablar de mi?
  • Parece que estás buscando algo.
  • UH no. No, no lo he hecho.
  • Alguien me informó que esto podría estar sucediendo. He estado en mi guardia.
  • (Qué alivio. )
  • Gracias, eso ciertamente ayudaría.
  • (Parece que no hay que engañarla. )
  • Menos mal que no tuvimos ningún otro plan.
  • Nunca he visto a nadie crecer mientras duermen.
  • Crecer más alto es lo que realmente te importa, ¿no??
  • Dormir solo no es suficiente para hacerte crecer más alto.
  • Tiene sentido.
  • Todavía deseas continuar?
  • Muy bien, luego sígueme.
  • No estoy seguro de si será tan fácil.

Todo con moderación.png

Con los árboles

En este final, la capacitación procede según lo planeado, en lugar de aflojar. Sin embargo, después del entrenamiento, Sayu quiere descansar y Kano Nana lo permite esta vez.

  • ¿No me estabas buscando justo ahora??
  • Supongo que solo tendré una charla con la doncella del santuario, entonces.
  • Veo. Seguir.
  • Bueno, fuiste de gran ayuda para nosotros antes. Lo realmente preocupante es lo que sea que esté detrás de estas órdenes tuyas.
  • Oh, has oído hablar de mi?
  • Parece que estás buscando algo.
  • UH no. No, no lo he hecho.
  • Alguien me informó que esto podría estar sucediendo. He estado en mi guardia.
  • (Qué alivio. )
  • Gracias, eso ciertamente ayudaría.
  • (Parece que no hay que engañarla. )
  • Menos mal que no tuvimos ningún otro plan.
  • Nunca he visto a nadie crecer mientras duermen.
  • Puedo ver que estás cansado, pero tampoco es bueno descuidar tu trabajo.
  • Deberías intentar al menos evitar que tu sensei y Kano Nana se preocupen.
  • Ahora eres el que intenta convencerme de trabajar.
  • Todavía estás diciendo. ¿No eres??
  • Esperar.
  • Es normal que los árboles crezcan más altos que la gente.
  • Todos los árboles arrojarán sombra sobre alguien que puedan proteger tarde o temprano.
  • Creo que estás tomando esto demasiado literalmente.

Con los árboles.png

Definitivamente no tengo trabajo hoy!

En este final, encontrarás cómo Kano Nana es una mujer muy perceptiva y puede rastrear fácilmente Sayu. Esto significa que Sayu a menudo necesita encontrar nuevos puntos para tomar una siesta.

  • ¿No me estabas buscando justo ahora??
  • Supongo que solo tendré una charla con la doncella del santuario, entonces.
  • Veo. Seguir.
  • Bueno, fuiste de gran ayuda para nosotros antes. Lo realmente preocupante es lo que sea que esté detrás de estas órdenes tuyas.
  • Oh, has oído hablar de mi?
  • Parece que estás buscando algo.
  • UH no. No, no lo he hecho.
  • Alguien me informó que esto podría estar sucediendo. He estado en mi guardia.
  • (Qué alivio. )
  • Gracias, eso ciertamente ayudaría.
  • (Parece que no hay que engañarla. )
  • Menos mal que no tuvimos ningún otro plan.
  • No creo que nadie pueda “de repente” crecer más alto.
  • Crecer más alto es lo que realmente te importa, ¿no??
  • No es la cantidad de sueño, sino la calidad del sueño que te impide crecer.
  • Supongo que uno podría decir que esto te hace un ninja aún más impresionante.
  • ¿No te preocupa que Kano Nana aún pueda estar en el área??
  • Tú. Dales un pedazo de tu mente?
  • Eres una persona muy cariñosa, Sayu.
  • ¿Qué tal la isla amakame?
  • Entonces no te molestaré.
  • No, ella no esta aquí.
  • Sí estoy seguro.
  • (Ella realmente no lo está comprando. )
  • Correr.

Definitivamente no hay trabajo hoy.png

No es la guía del evento de reunión que está buscando o simplemente quiere volver a la página del Hub? Aquí está la página de Hangout Events Hub.