Genshin Impact Kusanali Materiales: recursos de ascensión y libros de talento para Nahida, quien es el Archon Dendro? | Lor Lord Kusanali Lord Kusanali | Genshin Impact | Game8

¿Quién es el Archon Dendro?? | Lor de Lord Kusanali menor


En esencia, la razón por la cual tanto Kusanali como Nahida y Rukkhadevata se hacen cargo del reino de los sueños es el árbol Irminsul, el árbol del conocimiento que mantiene el registro de la memoria de Teyvat.

Genshin Impact Kusanali Materiales: recursos de ascensión y libros de talento para Nahida

El impacto de Genshin se debe al parche 3.2 Pronto. La nueva actualización contará con el Dendro Archon más esperado, Lord Lord Kusanali, también conocido como Nahida.

Fuentes creíbles han revelado nuevos 3.2 filtraciones beta que muestran el juego de sus habilidades, talentos pasivos y constelaciones. Las filtraciones beta recientes han confirmado que Nahida será un Archon Dendro de 5 estrellas con dominio sobre el tipo de armas de catalizador.

Se aconseja a los jugadores que comiencen prefarmando para ella, ya que las filtraciones recientes afirman que podría aparecer durante las pancartas de la Fase I del nuevo parche. Lo siguiente enumerará todo lo que los jugadores necesitan saber sobre la ascensión y los materiales de talento de Nahida en Genshin Impact.

Genshin Impact 3.2: Prefarga estos materiales para la ascensión y los talentos de Nahida

Guías y sábanas de Genshin
Hoja de ascensión de Nahida

Con el lanzamiento de Sumeru y la finalización de las misiones actuales de Archon, los fanáticos esperan ansiosamente el debut del Dendro Archon más esperado. Los 3.2 Liquetas Beta han afirmado que Nahida debutará en el próximo parche 3 de Genshin Impact 3.2 actualización. Aquellos que guardan primogems para convocar a Nahida deberían comenzar a pre-farmar sus materiales, asegurando una experiencia de juego más suave después del lanzamiento.

Los jugadores necesitarán alrededor de las 7.1 millón de mora y 419 ingenio de héroes para ascender a Nahida y sus talentos al nivel máximo. A continuación se muestra una breve explicación de estos recursos y cómo cultivarlos.

Hipostasis dendro

Genshin Mains – Su guía de Teyvat

Hipostasis de Dendro y Jefe Mat

Nahida necesitará toneladas de piedras preciosas de esmeralda de Nagadus y le queló una enredadera para su ascensión. Estos son los nuevos materiales de ascensión que estarán disponibles en el Genshin Impact 3.2 actualización.

Ambos se pueden adquirir derrotando a Dendro Hypostasis, un próximo jefe en el próximo parche. Para ascender al nivel 90, Nahida necesitará 46 enredadera sofocada y las siguientes cantidades de esmeralda de Nagadus:

  • Nagadus esmeralda Sliver x 3
  • Nagadus esmeralda Fragmento x 9
  • Nagadus esmeralda Chunk x 9
  • Piedras de esmeralda de Nagadus x 6

Kalpalata loto

Kalpalata Lotus es uno de los ingredientes especializados locales que se encuentran exclusivamente en la selva tropical Sumeru. Nahid necesitará un loto de 168 Kalpalata para ascender al nivel 90.

Los jugadores pueden seguir el mapa interactivo oficial de Genshin Impact para cultivar estas especialidades locales. Aquellos que quieran una guía visual pueden ver este excelente video de YouTube preparado por Itseon.

Libros de talentos de ingenio

Hablando de materiales, Nahida necesitará libros de talento de ingenio del dominio de la perfilado para aumentar sus niveles de talento. Para maximizar uno de sus talentos, Nahida necesitará los siguientes libros de talentos:

  • Enseñanza del ingenio x 3
  • Guía del ingenio x 21
  • Filosofías de ingenio x 38

Los jugadores también necesitan una corona de Insight para maximizar los niveles de talento de Nahida. Crown of Insight es un elemento limitado que solo se puede obtener de eventos por tiempo limitado, sakura sagrada, árbol de sueños y muchas otras fuentes.

Meteriales comunes de hongos

Los jugadores necesitan cultivar toneladas de hongos, ya que se requieren sus materiales de caída común tanto para la ascensión de Nahida como para los materiales de nivel de talento. Los hongos se pueden encontrar plentamente en las minas subterráneas del abismo y la región de la selva tropical de Sumeru.

Consulte el manual de Adventurer de Genshin Impact para rastrear las ubicaciones de los hongos de los hongos, o consulte este video para obtener una ruta agrícola rápida y eficiente.

Drop de jefe semanal

Los jugadores también necesitarán 18 materiales semanales de caída para nivelar el talento de Nahida en Genshin Impact. Las filtraciones aún no han revelado qué materiales de caída semanal que los jugadores necesitan para cultivar.

No olvide la cantidad masiva de Mora y el ingenio del héroe requerido para toda la ascensión y el aumento de los niveles de talento. Los jugadores necesitarán alrededor de siete millones de Mora y 420 Hero’s Wit para maximizar los niveles de Nahida.

¿Quién es el Archon Dendro?? | Lor de Lord Kusanali menor

Genshin Impact - Lesser Lord Kusanali es el Dendro Archon - Lo que sabemos

Nahida es el arconio y el ícono de la región de Sumeru, también conocido como Buer y el Lord Kusanali menor. Vea toda la información oficial sobre Nahida, su fecha de lanzamiento y el perfil de la historia en esta guía de personajes!

Guías de personajes de Nahida
Guía de construcción Tradición Plato especializado
Capítulo de sapientia oromasdis
Calidez persistente regreso a casa Acto 3

Lista de contenido

  • La información Dendro Archon Kusanali
  • Dendro Archon Kusanali Lore
  • Fecha de lanzamiento de Kusanali
  • Guías relacionadas con el impacto de Genshin

La información Dendro Archon Kusanali

Información básica

Nahida
(Física de la pureza)
Nación: Sumeru
Facción: Akademiya
Carrera: Arconte
Género: Femenino
Cumpleaños: 27 de octubre

Actores de voz de Nahida

Nahida es el Archon Dendro

Genshin - Sumeru Teaser

Kusanali, o comúnmente conocido como Nahida, es el actual Archon Dendro de Sumeru. Ella también se llama el dios de la sabiduría o Buer. Ella es la más joven entre todos los arcones después de adquirir el título de Archon hace 500 años.

Su predecesor del título de Dendro Archon es el Gran Lord Rukkhadevata, el Archon Dendro que el mundo ha olvidado durante el Archon Quest Capítulo 5: Acto 3, Akasha pulsos, la llama de Kalpa se eleva.
Archon Quest Capítulo 5: Guía de misiones del Acto 3

Dendro Archon Kusanali Lore

Kusanali es Buer, el dios de la sabiduría

Genshin Impact 3.2 - Kusanali es Buer, el dios de la sabiduría

Menor Lord Kusanali es el arco que preside la región de Sumeru. El título de “Dios de la sabiduría” de Kusanali también se ajusta a la nación Sumeru, como se sabe que Sumeru es la tierra de la sabiduría y los estudiosos.

Sumeru también es el hogar de la selva tropical y el desierto, el primero es cultivado por el Gran Señor Rukkhadevata, y el último por el rey escarlata, el rey Deshret.
Guía de mapa y desbloqueo de Sumeru

Es también el dios de los sueños

Genshin Impact 3.2 - Kusanali es Buer, el dios de los sueños

Entre los muchos títulos de Nahida, el Señor Menor Kusanali también es el Dios de los sueños. Este es también uno de los reinos de interés del difunto Lord Rukkhadevata, evidente sobre el propósito original del Sistema Akasha.

El árbol irminsul

Genshin Impact 3.2 - Kusanali y el árbol Irminsul

En esencia, la razón por la cual tanto Kusanali como Nahida y Rukkhadevata se hacen cargo del reino de los sueños es el árbol Irminsul, el árbol del conocimiento que mantiene el registro de la memoria de Teyvat.

Dado que el árbol Irminsul se basa en el tejido mismo de Teyvat, puede acumular conocimiento a través de la forma de sueños y recuerdos, por lo tanto, proporciona una amplia red de información a la disposición de Nahida.

Esta es también la razón por la cual el Aranara pudo vivir y refugiarse en el reino de los sueños o Vanarana, considerando que son uno de los muchos descendientes del Gran Lord Rukkhadevata.

Nahida es la rama del árbol de Irminsul más pura

Genshin Impact 3.2 - Kusanali es la rama del árbol Irminsul más pura

Según el Gran Señor Rukkhadevata, Nahida es la rama de árboles de Irminsul más pura que espetó, para continuar su legado.

Es por eso que Kusanali está modelado a partir de la semejanza de Rukkhadevata, ya que en esencia, ambos se originaron en el árbol Irminsul.

Cuando el Gran Señor Rukkhadevata volvió a un niño debido al conocimiento prohibido, ya se supone que su apariencia infantil es la réplica de Nahida.

También ha olvidado a Rukkhadevata

Genshin Impact 3.2 - Kusanali también ha olvidado a Rukkhadevata

Aunque el Gran Señor Rukkhdevata y el Lord Lord Kusanali comparten la misma esencia, Kusanali se ha olvidado por completo de su existencia.

Durante la búsqueda de Archon Capítulo 5: Acto 3, Akasha pulsos, la llama de Kalpa se eleva, Rukkhadevata se sacrificó para limpiar completamente el árbol Irminsul de la corrupción del conocimiento prohibido.

Y mientras la escritura sanaba el árbol Irminsul y curaba a los afectados por Eleazar como Collei y Dunyarzad en el proceso, el conocimiento del mundo sobre el Gran Señor Rukkhadevata se ha borrado por completo de la superficie de todos los Teyvat.

Menciones y apariciones en el juego

Archon Quest Capítulo 3: Acto 2

Genshin Impact 3.2 Menciones y apariciones en el juego - Kusanali

Capítulo 3: Guía de búsqueda de Archon Act 2 Archon

Archon Quest Capítulo 3: Acto 5

Genshin Impact 3.2 Menciones y apariciones en el juego - Kusanali

Capítulo 3: Guía de búsqueda de Archon Act 5 Archon

Fecha de lanzamiento de Kusanali

Lanzado en la versión 3.2

Genshin Impact versión 3.2
Genshin Impact - Versión 3.2 - Akasha Pulses The Kalpa Flame aumenta
Fecha de lanzamiento 02 de noviembre de 2022

Lesser Lord Kusanali o Nahida, fue lanzado como un personaje jugable en la versión 3.2, pero apareció por primera vez en la historia durante el Archon Quest Capítulo 3: Acto 2, La mañana mil rosas traen.
Versión 3.2 notas de parche

Guías relacionadas con el impacto de Genshin

Genshin Impact - personajes

Lista de todos los personajes

Personajes por elemento
Piro Anemo Electro Hídico
Dendro Geo Crio

Personajes jugables

Principales personajes

Listas de personajes

Personajes de Rarity
Personajes de 5 estrellas Personajes de 4 estrellas
Personajes libres
Personajes de arma utilizada
Usuarios de espadas Usuarios de Claymore
Usuarios de Polearm Usuarios de arco
Usuarios de catalizadores
Personajes por rol
Personajes principales de DPS Caracteres de Sub DPS
Personajes de apoyo Curanderos
Personajes de protección Proveedores de aficionados
Lo mejor para la exploración Pasivos especializados locales
Pasivos de doble recompensa
Personajes por género
Personajes masculinos Personajes femeninos
Personajes masculinos cortos Personajes femeninos cortos
Personajes masculinos medianos Personajes femeninos medianos
Personajes masculinos altos Personajes femeninos altos
Personajes por altura
Personajes cortos Personajes medianos
Personajes altos