Genshin Impact ItTo Banner Repune Fecha, habilidades y más | The Loadout, Arataki Itto Banner Rerun Fecha de lanzamiento y caracteres de 4 estrellas | Genshin Impact | Game8

Arataki Itto Banner Rerun Fecha de lanzamiento y personajes de 4 estrellas

Contents

Después de usar ascendencia real: he aquí, al mal! (Ráfaga elemental), el temporizador de reutilización de habilidad de ITTO disminuirá en 1.5 segundos y se le otorgarán 6 energía para cada personaje de Geo Element en la fiesta. Se puede restaurar un máximo de 18 energía de esta manera y la disminución máxima de enfriamiento es 4.5 segundos.

Genshin impacta la fecha de repetición de la banner, las habilidades y más

Genshin Impact Itto Banner Fecha de lanzamiento y habilidades: Arataki ITTO posar en un fondo borroso de Genshin Impact

Genshin Impact versión 3.3 está casi sobre nosotros, y con ella viene una repetición del impacto de Genshin Itto Banner. Arataki ITTO, un usuario de Geo Claymore de cinco estrellas, es uno de los personajes Geo más populares en Genshin Impact debido a su estilo de juego único y su alto potencial de daño sin depender de reacciones elementales.

En esta guía, daremos el resumen completo de cuándo vendrá al Genshin Impact 3.3 pancartas, así como sus habilidades, talentos y constelaciones. Si desea obtener lo mejor de él, asegúrese de consultar nuestra guía de construcción de ITTO. Para aquellos que buscan un nuevo Anemo DPS poderoso, luego saben cuándo el banner de Scaramouche de Genshin se va a vivir, junto con sus habilidades y más será importante.

ITTO BANNER REVERN FECHA

Hoyoverse ha confirmado que la fecha de repetición de la pancilladura de ITTO es el 7 de diciembre. Protagonizando junto a ITTO, The Banner, denominado “Oni’s Royale”, contará con la nueva unidad anemo de cuatro estrellas Faruzan, así como Gorou y Yanfei que también recibirán tasas en este banner.

Si la fecha suena familiar, es porque coincide con el Genshin Impact 3.3 Fecha de lanzamiento y el banner “De The Ashes” con el emocionante nuevo vagabundo, mejor conocido como Scaramouche.

ITO HABILIDADES

Las habilidades de ITTO pueden generar un alto volumen de daño a través de una poderosa explosión elemental, fuertes equipos de resonancia geográfica y su mecánico superlativo superlativo único.

Para maximizar el poder de sus habilidades, querrás cultivar muchos materiales.

Ataque normal – Legend de Fight Club

  • Ataque normal: Realiza hasta cuatro ataques consecutivos. Cuando el segundo y cuarto ataques atacan a un oponente, ITTO obtendrá una o dos pilas de Superlative Superstr longitud respectivamente. Desencadenar este efecto actualiza la duración actual de cualquier pila existente. Máximo de cinco pilas de superstrengencia superlativa.
  • Ataque cargado: Cuando se aferran a activar un ataque cargado, ITTO guiará una serie de cortes de Arataki Kesagiri sin consumir resistencia. Más bien, cada ataque de Arataki Kesagiri consume una pila de superstrenzgo superlativo. Cuando se consume la pila final, ITTO realizará un ataque final devastador.
  • Ataque que se sumerge: Se extiende desde el aire para golpear el suelo, causando daños por AOE sobre el impacto.

Habilidad elemental – Masatsu Zetsugi: Akaushi Burst!

Itto arroja a Ushi (su toro) a la ubicación designada, tratando a Geo DMG a los oponentes. Cuando USHI llega a los oponentes, se obtendrá una pila de superlengencias superlativas.

USHI permanecerá en el campo y proporcionará los siguientes beneficios de apoyo:

  • Burlas que rodean a los enemigos para dibujar sus ataques.
  • Cuando USHI recibe daño, ITTO obtendrá una mayor pila de superstrength de superlativa cada 2 segundos.
  • TO también ganará una pila de superstrenglidos superlativos cuando Ushi salga del campo.
  • El HP de USHI se calcula por un porcentaje del máximo HP de ITTO.

Burstemal Burst – Royal Descent: He aquí, al mal!

Deja salir a su furioso rey de la ira, empuñando el Kanabou de su rey de Oni en la batalla. Si bien esta habilidad está activa, ITTO ingresará a la rabia de Oni King State y obtendrá los siguientes efectos:

  • Los ataques normales, cargados y de caída se convierten en geo dmg.
  • El ataque normal de ITTO SPD aumenta.
  • El ATK de ITTO aumenta en función de su def.
  • El primer y tercer golpe de su combo de ataque normal le otorgará a una silla superlativa de longitud de longitud.
  • Disminuye el RES elemental y físico de ITTO en un 20%.

Es importante tener en cuenta que el estado de Oni King terminará si sale del campo, potencialmente cortando la duración de su estallido corto si cambia los personajes temprano.

Genshin impacta las habilidades y los pasivos: para mostrar sus habilidades geográficas en acción

A talentos pasivos

Arataki Ichiban

Al realizar Arataki Kesagiri consecutivo (ataques cargados), ITTO obtendrá los siguientes efectos:

  • Cada huelga aumenta la velocidad de ataque de la siguiente huelga en un 10%, con el aumento de la velocidad máxima del 30%.
  • La resistencia de ITTO a la interrupción aumenta.

Los efectos del talento pasivo de Arataki Ichiban terminarán una vez que deje de realizar ataques consecutivos de Arataki Kesagiri.

Línea de sangre del carmesí

El daño de Arataki Kesagiri (ataque cargado) se incrementa en el 35% de la estadística de DEF de ITTO.

Madera de madera tortada

Cuando un miembro del partido usa ataques para obtener madera de un árbol, tiene un 25% de posibilidades de obtener un registro adicional de madera.

ITO constelaciones

Quédate un rato y escucha

Después de usar ascendencia real: he aquí, al mal! (Ráfaga elemental), ITTO obtendrá dos pilas de superstrengencia superlativa. Después de un segundo, ITTO obtendrá una pila adicional de Superlative SuperTrong cada 0.5 segundos para 1.5 segundos.

Reúna ‘Ronda, es una pelea!

Después de usar ascendencia real: he aquí, al mal! (Ráfaga elemental), el temporizador de reutilización de habilidad de ITTO disminuirá en 1.5 segundos y se le otorgarán 6 energía para cada personaje de Geo Element en la fiesta. Se puede restaurar un máximo de 18 energía de esta manera y la disminución máxima de enfriamiento es 4.5 segundos.

Cuernos bajados, llegando

Aumenta el nivel de Masatsu Zetsushi: Akaushi Burst! (Habilidad elemental) por tres. El nivel máximo de actualización es 15.

Pan de cárcel y mantequilla

Cuando el estado de la rabia de Oni King se activó a través de la descendencia real: He aquí, al mal! (Estallido elemental) termina, todos los miembros de la parte cercanos ganarán un 20% de DEF y un 20% de ATK durante 10 segundos.

10 años de fama de Hanamizaka

Aumenta el nivel de descenso real: he aquí, al mal! (Ráfaga elemental) por tres. El nivel máximo de actualización es 15.

Arataki itto, presente!

Los ataques cargados de ITTO ofrecen un 70% de DMG de Crits adicional. Además, cuando usa Arataki Kesagiri (ataque cargado), tiene un 50% de posibilidades de no consumir pilas de superstrenzgo superlativo.

Ahora que sabes todo sobre Genshin Impact Itto Banner Fecha de lanzamiento, habilidades, constelaciones y más, estás listo para agrietarse con un Genshin Impact que. Si está recogiendo el Wanderer, mejor conocido como Scaramouche, entonces también puede construir la mejor construcción de Scaramouche Genshin para los 3.3 Actualización.

Más de la carga

Rory Norris Cuando no juega Honkai Star Rail, Destiny o cualquier otro saqueador de saqueadores, Rory está escribiendo sobre ellos con avidez. De hecho, después de haber jugado el saqueador de saqueadores de Bungie desde su lanzamiento, es uno de sus juegos más jugados de todos los tiempos, con miles de horas hundidas en su rico universo. Su amor por todo lo relacionado con el botín, los juegos de rol y la búsqueda lo llevaron a comenzar una carrera como periodista de juegos independientes antes de convertirse en un escritor de guías a tiempo completo para la carga. Desde entonces, ha escrito cientos de guías que cubren todo, desde sus viejos favoritos hasta nuevos títulos como FC 24 y Assassin’s Creed Mirage. También hay una gran posibilidad de que esté usando su título de historia para hacer una conexión salvaje con la historia real en los juegos que amamos en PS5, Xbox y Nintendo Switch. Está fascinado por la conexión entre la Guerra Fría y el desarrollo de los primeros videojuegos ‘verdaderos’, y la forma en que nuestras experiencias dan forma a la industria del juego y cómo interactuamos con ella. Actualmente perdió explorando el universo en Starfield y tomando decisiones difíciles en la Puerta 3 de Baldur mientras esperaba que Call of Duty MW3 se acerque en nuestras manos.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Arataki Itto Banner Rerun Fecha de lanzamiento y personajes de 4 estrellas

Oni’s Royale es la bandera de Arataki Itto en Genshin Impact 3.3. Consulte la información de Rerun, las fechas de banner y si vale la pena lograr el banner de Arataki Itto!

Lista de contenido

  • Fechas de la repetición de la pancarta
  • Información sobre banner
  • Vale la pena el banner?
  • Personajes de 4 estrellas
  • Personajes de 5 estrellas
  • Lista de armas
  • Pancartas pasadas y reestructuras
  • Guías de deseos

Arataki itto banner se reenviará

Carrera simultánea con Wanderer

Impacto Genshin - Fase 1 Banners Wanderer y Arataki Itto

Banner Start 7 de diciembre de 2022
Banner End 27 de diciembre de 2022

El banner de Arataki Itto estaba en la primera fase de la versión 3.3! Él tuvo su repetición junto con el estandarte debut de Wanderer. El nuevo personaje de 4 estrellas, Faruzan, era un personaje destacado en ambos pancartas.

Que 3.3 Banner ¿Estás tirando??

Haz el fandango con el vagabundo! 2298
Reúna Onikabuto con Arataki Itto! 354
Mecánica de estudio bajo la señora Faruzan! 124
Comer dulces con el shogun raiden! 4291
Agarrando a Boba y Ayato! 730
Esperando a otros personajes! 376

Información sobre el banner de Arataki Itto

Oni’s Royale Banner Wish Simulator

Arataki Itto Banner Gacha Tarifas

Rareza Tasa de tracción
5 ★ Carácter: 0.6%
Garantizado después de 90 tirones totales
4 ★ Carácter: aproximadamente 3.3%
Arma: 1.77%
Garantizado después de 10 tirones totales
3 ★ Arma: 94.3 %

Resumen del sistema de deseos de lástima y banner

Tipo de sistema de deseos Explicación resumida
Lástima Cada tipo de pancartas de deseos tiene su propio mostrador de deseos. La garantía de deseos 10 y 90 solo se aplica si no he recibido un deseo de 4 estrellas o 5 estrellas antes de llegar al número requerido respectivo.
Sistema Event Wish-2 Banners de Event de dos personajes están disponibles al mismo tiempo y Compartir un mostrador de deseos. Los deseos se trasladan al siguiente conjunto de banner de personajes promocionales.

¿Vale la pena el banner de Arataki Itto??

¿Deberías tirar del banner de ITTO??

Clasificación ★★★★★
Tasa
Arriba
5 ★ De
4 ★ Faruzan

Gorou

Yanfei

5 estrellas Geo Main DPS: Arataki ITTO

Arataki ITTO es un DPS Geo Main sobresaliente que puede tratar muchos DMG a través de sus ataques cargados elementales y Ushi, su mascota Bull.

Trae para el nuevo personaje de 4 estrellas Anemo Bow!

Faruzan es un nuevo personaje de Anemo Bow que actúa como un amortiguador y soporte anemo! Ella también puede hacer un control de la multitud y el daño de AOE con solo usar su habilidad elemental y ataques cargados.

Personajes de 4 estrellas en el banner de Arataki Itto

Todos los personajes de 4 estrellas caen
Gorou
Presentado
Faruzan
Presentado
Yanfei
Presentado
Bárbara Shinobu Chongyun
Xiangling Thoma Sara
Légalo Sayu Rosaria
Xinyan Diona Xingqiu
Ningguang Beidou Sacarosa
Fischl Noelle Bennett
Maquinilla de afeitar

Los personajes destacados de 4 estrellas en ITTO’s 3.3 Rerun Banner fueron Faruzan, Yanfei y Gorou! Los personajes de 4 estrellas del banner son los mismos que Wanderer’s Banner.

Personajes de 5 estrellas en el banner de Arataki Itto

Todos los personajes de 5 estrellas caen
De
Presentado
Tighnari Dilucción
Vaquero Keqing Mona
Qiqi

Arataki Itto es el único personaje limitado de 5 estrellas que puedes obtener de este banner. Todos los caracteres estándar de 5 estrellas están disponibles en este banner a un ritmo normal, mientras que Arataki ITTO tiene una velocidad más alta que el estándar.

Ver guía de lástima de 5 estrellas

La tasa de lástima de 5 estrellas para Event Wish Banners es 90 deseos. Esto significa que se le garantiza una caída de 5 estrellas si no obtuvo uno en los 89 deseos anteriores. El conteo de lástima se restablece cuando obtienes un personaje de 5 estrellas.

La primera vez que llegas a Pity en un banner de Event Wish, hay un 50% de posibilidades de que obtengas el 5-estrellas destacados y un 50% de posibilidades de que obtengas un estándar de 5 estrellas. Si no obtuvo el 5 estrellas destacado la primera vez, entonces su próxima caída de 5 estrellas es garantizado para ser el 5 estrellas destacados.

Este conteo de lástima lleva los cambios de banner de la mismo tipo de banner. Deseo de eventos de personaje y Evento de personaje Wish-2 Compartir un conteo de lástima.
Ver Guía del sistema de lástima completo

Lista de armas en el banner de Arataki Itto

Itto Banner Armas de 5 estrellas

No hay armas de 5 estrellas disponibles en el banner de ITTO. Mira nuestra lista de armas de 5 estrellas para ver cómo conseguirlas!

Itto Banner Armas de 4 estrellas

Itto Banner Armas de 3 estrellas

Pasado Arataki Itto Banners and Reruns

Versión 2.7 Itto Banner

Genshin Impact - To Rerun Banner en la versión 2.7
Período de banner 2022/06/21 – 2022/07/12
Tasa
Arriba
5 ★ De
4 ★ Gorou

Shinobu

Chongyun

Versión 2.3 Itto Banner

Genshin Impact - Arataki Itto Banner - Oni
Período de banner 2021/12/14 – 2022/01/04
Tasa
Arriba
5 ★ De
4 ★ Gorou

Xiangling

Bárbara

Genshin Impact Arataki Itto Banner Tasas de extracción de personajes, 4 personajes de estrellas, Arataki Itto Banner Fecha de finalización

Cómo conseguir el Arataki Itto de 5 estrellas y Kuki Shinobu de 4 estrellas del Banner de Royale de Oni.

Guía del escritor de guías senior de Jessica Orr
Publicado el 22 de junio de 2022
Sigue a Genshin Impact

El Arataki itto banner en Impacto de Genshin Tiene el travieso líder de la pandilla Geo Arataki como su personaje destacado de 5 estrellas.

Como con todos los banners de eventos de personaje, el Banner de Arataki Itto, Royale de Oni, también características Personajes de 4 estrellas que reciben impulsado tasas de extracción, Incluyendo el nuevo personaje Electo de 4 estrellas, Kuki Shinobu.

A continuación, puedes encontrar el Arataki Itto Fecha de finalización de Banner En Genshin Impact, todos los personajes de 4 estrellas impulsados ​​y todas las tasas de extracción de personajes y armas.

  • Arataki Itto Banner aumentó los personajes de 4 estrellas
  • Arataki Itto Banner personajes y tarifas
  • Arataki Itto Banner Armas y tarifas
  • Arataki Itto Fecha de finalización de Banner

Se puede comprar un destino entrelazado para X5 Masterless Starglitter, que luego se puede usar para desear pancartas de eventos.

Obtienes X2 Masterless Starglitter para tirar de un personaje de 4 estrellas que ya tienes, y si el nivel de constelación de ese personaje se actualiza por completo, obtienes X5 Masterless StarGlitter. Esto significa que tiene una buena oportunidad de obtener deseos con descuento (o gratis) para Arataki Itto si ya tiene Chongyun y Gorou.

Genshin Impact Arataki Itto Banner personajes y tarifas

Arataki Itto no es el único 5 estrellas que puedes obtener del Banner de Royale de Oni. Con el sistema 50/50 en su lugar, si no tira de Arataki a la primera vez que desea con éxito un artículo de 5 estrellas, tiene la garantía de obtener la segunda vez que saca un artículo de 5 estrellas.

También están los sistemas de lástima y lástima, por lo que es más probable que obtenga Arataki ITTO después de su 75º deseo, y está garantizado un artículo de 5 estrellas a 90 deseos, Si aún no tienes uno. En el peor de los casos, obtendrá Arataki Itto después de su 180 ° deseo.

Los personajes de 4 estrellas en el banner de Arataki Itto son más fáciles de conseguir. Arataki Itto solo está garantizado después de 180 deseos, mientras que un personaje de 4 estrellas destacado está garantizado después de 20 deseos. Los personajes de 4 estrellas destacados tienen su propio sistema 50/50, por lo que si no tiras de Chongyun, Gorou o Kuki Shinobu la primera vez que tiras de un arma o personaje de 4 estrellas, uno de ellos se garantizará la próxima vez Usted desea un artículo de 4 estrellas con éxito.

Aquí están todos los personajes y sus tasas de atracción base en el banner de Arataki Itto, Oni’s Royale:

  • Arataki Itto (Geo de 5 estrellas): 0.6%
  • Dilucción (Pyro de 5 estrellas): 0.6%
  • Vaquero (Anemo de 5 estrellas): 0.6%
  • Keqing (Electro de 5 estrellas): 0.6%
  • Mona (Hydro de 5 estrellas): 0.6%
  • Qiqi (Crio de 5 estrellas): 0.6%
  • Chongyun (crio de 4 estrellas destacado): 2.5%
  • Gorou (Geo de 4 estrellas destacado): 2.5%
  • Kuki shinobu (Electro de 4 estrellas destacado): 2.5%
  • Bárbara (Hydro de 4 estrellas): 2.5%
  • Beidou (Electro de 4 estrellas): 2.5%
  • Bennett (Pyro de 4 estrellas): 2.5%
  • Diona (Crio de 4 estrellas): 2.5%
  • Fischl (Electro de 4 estrellas): 2.5%
  • Ningguang (Geo de 4 estrellas): 2.5%
  • Noelle (Geo de 4 estrellas): 2.5%
  • Maquinilla de afeitar (Electro de 4 estrellas): 2.5%
  • Rosaria (Crio de 4 estrellas): 2.5%
  • Kujou Sara (Electro de 4 estrellas): 2.5%
  • Sayu (Anemo de 4 estrellas): 2.5%
  • Sacarosa (Anemo de 4 estrellas): 2.5%
  • Thoma (Pyro de 4 estrellas): 2.5%
  • Xiangling (Pyro de 4 estrellas): 2.5%
  • Xinqiu (Hydro de 4 estrellas): 2.5%
  • Xinyan (Pyro de 4 estrellas): 2.5%
  • Yanfei (Pyro de 4 estrellas): 2.5%
  • Yun Jin (Geo de 4 estrellas): 2.5%

Genshin Impact Arataki Itto Banner Armas y tarifas

No hay armas de 5 estrellas en la pancarta de Arataki Itto, por lo que solo puedes obtener armas de 4 estrellas o 3 estrellas para gastar tu destino en los deseos de armas. Las armas de 4 estrellas tienen un 2.5% de posibilidades de caer, mientras Las armas de 3 estrellas son el impulso más común del estandarte de Arataki Itto a una velocidad de 94.3%.

A continuación, puede encontrar una lista de cada arma de 4 estrellas en el banner de Arataki Itto, Royale de Oni:

  • Dragon’s Bane
  • Ojo de la percepción
  • Codex de Favonius
  • Favonio Greatsword
  • Favonio lance
  • Espada de Favonio
  • Favonio Warbow
  • Rugido de león
  • Rainslashis
  • Óxido
  • Arco de sacrificio
  • Fragmentos de sacrificio
  • Gran espada de sacrificio
  • Espada sacrificial
  • La campana
  • La flauta
  • El sin cuerda
  • El widsith

Aquí hay una lista de cada arma de 3 estrellas en el banner de Arataki Itto, Oni’s Royale:

  • Borla negra
  • Greatsword sencilada
  • Acero fresco
  • Club de Debate
  • Orbe esmeralda
  • Sombra ferrosa
  • Harbinger de Dawn
  • Guía mágica
  • Arco de cuervo
  • Bromista
  • Espada skyrider
  • Honda
  • Tocicas emocionantes de asesinos de dragón

Versión 4.1 viene! Con su debut de Neuvillette y Wriothesley, pero mientras tanto en la versión 4.0 Nuestra guía de Fontaine puede ayudar con la reputación de Fontaine y la fuente de Lucine, y también puede redimir nuevos códigos por primogems si desea Lyney, y verlo en nuestra lista de niveles. Para mejorar Lyney, necesitará mucha Rose Rose, y Lynette requiere Lumidouce Bell. También necesitará suerte de la lástima y los sistemas 50/50 para desear con el destino para ellos y los futuros pancartas, y siempre necesita el rango de aventura adecuado para los eventos. En otro lugar, tenemos consejos y trucos para principiantes, ubicaciones de Dendroculus, ubicaciones de pesca y ubicaciones de tarjetas TCG.

Arataki Itto Fecha de finalización de Banner

El Banner actual de Arataki Itto, Oni’s Royale, lanzado el martes 21 de junio de 2022. Es el único banner de eventos de personaje parte de Genshin Impact 2.7 Fase 2.

Durando tres semanas, los 2.7 Arataki Itto Banner termina el martes 12 de julio de 2022, A las 3 p.m. (BST), 4pm (CEST), 7am (PST) y 10am (EST). Los próximos banners de eventos para reemplazar a Royale de Oni aún no se han anunciado oficialmente, pero los rumores y filtraciones sugieren que Klee y Kazuha aparecerán en la Fase 1 de la próxima actualización, y Yoimiya obtiene el centro de atención en la Fase 2 de los 2.8 parche.

Si no ha deseado con éxito para Arataki ITTO antes del 12 de julio, habrá otras oportunidades para desearlo en un Banner Royale de Oni Rerun! Sin embargo, las repeticiones de personajes nunca son consistentes, por lo que si realmente quieres Arataki Itto, debes pasar tu destino entrelazado en desearlo ahora.

Buena suerte deseando el banner de Arataki Itto!

De Assassin’s Creed a Zoo Tycoon, damos la bienvenida a todos los jugadores

Eurogamer le da la bienvenida a videogamers de todo tipo, así que firme y únase a nuestra comunidad!

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Aventura de acción Seguir
  • Android sigue
  • Free-to-play Seguir
  • Genshin Impact sigue
  • iOS sigue
  • Mihoyo Limited sigue
  • Mundo abierto Seguir
  • PC Seguir
  • PS4 Sigue
  • PS5 Sigue
  • RPG Seguir

Siga todos los temas ver 6 más

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al Eurogamer.boletín diario neto

Obtenga las historias más comentadas del día directamente a su bandeja de entrada.

Escritor de guías senior

Jessica es una escritora de guías de Irlanda del Norte a la que le gusta gritar en su televisor. A menudo en películas de terror, ocasionalmente en una victoria de Fortnite. Cuando no daña sus cuerdas vocales, a Jessica le gusta estresarse por su inventario en los juegos de rol y perderse en los mundos abiertos.