Genshin Impact CONCHES PHANSTASMAL: Dónde encontrarlas | PC Gamer, Genshin Impact Phantasmal Conches ubicaciones, donde encontrar todos los conchas para resonar el evento de visiones |

Genshin Impacto ubicaciones de conchas fantasmales, donde encontrar todas las conchas para resonar el evento de visiones

Contents

Habla con los tres cuervos de piedra que rodean el pozo para que aparezcan el indicador de ‘lanzar piedra’ y haz clic en él. Elija tres piedras elegibles que no sean oscurecidas para arrojarlas al pozo.

Dónde encontrar las caracoles fantasmales en el impacto de Genshin

Genshin Impacto concha Phantasmal con Klee

Las caracoles fantasmales son una gran parte del impacto de Genshin 2.El nuevo evento de Odyssey de 8 de verano. Aquellos de ustedes que visitaron el archipiélago de Apple Golden el año pasado recordarán haber corrido las caracoles de eco, y el concepto aquí es básicamente el mismo, excepto que esta vez puede obtener un nuevo atuendo elegante para FISCHL.

Ein inmernachtstraum puede ser un poco bocado, pero finalmente hace que Fischl se vea parte de una princesa, o al menos la que finge ser. En esta guía de conchas fantasmales, le diré dónde puede encontrar estas ubicaciones de carcasa marina en el archipiélago de manzanas doradas, y en general, en general, cómo funciona el evento resonante Visions para que pueda obtener los nuevos hilos de Fischl.

Genshin Impact CONCHES PHANSTASMAL: dónde encontrar

La buena noticia es que las conchas fantasmales son extremadamente fáciles de encontrar y, al igual que los sigilos de Enkanomiya o Anemoculus, aparecen en su mini-map cuando se acerca, lo que hace que sea mucho más fácil suspender su ubicación específica. Catorce de las conchas fantasmales y sus respectivas ubicaciones están disponibles en el funcionario mapa interactivo de mihoyo Para el impacto de Genshin, así que si no quieres resolverlos tú mismo, puedes dirigirte allí para agarrarlos rápidamente.

Genshin Impacto ubicaciones de conchas fantasmales, donde encontrar todas las conchas para resonar el evento de visiones

Recoja caracoles especiales para obtener una piel y primogems de Fischl gratis.

Guía del escritor de guías senior de Jessica Orr
Actualizado el 19 de julio de 2022
Sigue a Genshin Impact

Conchas fantasmales son un coleccionable en Impacto de Genshin Durante la versión 2.8 Visiones resonantes evento por tiempo limitado.

Encontrar conchas fantasmales durante el evento le dará recompensas como materiales de ascensión y primogems. Encuentre suficientes caracoles alrededor de las islas del archipiélago de manzanas doradas, y también puede desbloquear un nueva piel fischl para ir con tu fischl gratis.

Encontrará cada genshin impacto de las caracoles fantasmales a continuación.

Ubicaciones de conchas fantasmales:

  • Minacious Isle Phantasmal Conches Ubicaciones Día 1
  • Pudding Isle Fantasmal Conches Ubicaciones Día 1
  • Twinning Isle Fantasmal Conches Ubicaciones Día 1
  • Lugares de caracolas fantasmales de la isla rota Día 1
  • Conchas fantasmales Día 2
  • Conchas fantasmales Día 3
  • Conchas fantasmales Día 4
  • Conchas fantasmales Día 5

Las 20 caraceras fantasmales se pueden encontrar en la colección de islas de Golden Apple Archipiélago, aunque solo se pueden encontrar 14 caracoles sin completar las misiones de evento de dominio Odyssey de verano.

Para llegar a las islas del archipiélago de manzanas doradas, necesitas Comience el evento Odyssey de verano desde el menú del evento. Para hacer esto, debes ser al menos el rango de aventura 32, y has completado el Archon Quest ‘Capítulo II: Prólogo – Autumn Winds, Scarlet Leaves’.

Siga los pasos de búsqueda hasta que su fiesta de trapo llegue a las islas durante la búsqueda de la misión del evento ‘Odyssey I: The Golden Apple Vacation regresa!’Una vez que llegue a la primera isla, puede explorar el resto y buscar las primeras 14 conchas fantasmales.

Para obtener acceso a las otras seis conchas, deberá continuar la búsqueda del evento Odyssey de verano y completar los dominios de Kazuha, Xinyan, Fischl y Mona. Hay una caracola ubicada en cada dominio, y dos más sobre la isla de hermanamiento y la isla rota, pero debes resolver un rompecabezas para cada uno.

Tendrás hasta el martes 23 de agosto para encontrar conchas Phantasmal y reclama tus recompensas. Después de esto, las islas no estarán disponibles para explorar.

Recomendamos traer Qiqi o Yanfei mientras buscamos conchas para que pueda aprovechar sus talentos pasivos muy útiles que les permitan detectar coleccionables y materiales, que se muestran en su minimap.

Aquí hay un mapa de cada día 1 CONCHES PHANTASMAL Ubicación:

Puede consultar detalles más específicos sobre cada ubicación de concha y cómo encontrar las otras seis conchas a continuación.

Genshin Impacto Minacious Isle Phantasmal Conches Ubicaciones Día 1

Hay tres ubicaciones de conchas fantasmales cercanas entre sí en Minacacy Isle, la isla más meridional en el archipiélago de manzanas doradas.

Minacious Island Phantasmal Conches Ubicación 1

La primera concha fantasmal en la isla minaz se puede encontrar en una roca debajo de la mitad de los acantilados al oeste de la isla.

Minacious Island Phantasmal Conches Ubicación 2

Puedes encontrar la segunda concha de isla minacaz sobre los acantilados internos por la primera ubicación de concha. Tendrás que escalar las raíces de los árboles que crecen en el interior de esta área, y saltar y subir a las ruinas desmoronadas dentro para llegar a su ubicación.

Minacious Isle Phantasmal Conches Ubicación 3

La caracola final en Minacious Isle se encuentra en la parte superior de los acantilados occidentales que estabas subiendo para llegar a la segunda concha. Hay una escalera directamente frente a la segunda concha que conduce a la parte superior del acantilado y esta tercera caracola.

Genshin Impact Pudding Isle Fantasmal Conches Ubicaciones Día 1

Hay tres ubicaciones de conchas fantasmales en Pudding Isle, la isla al sureste del archipiélago de la manzana dorada.

Pudding Isle Phantasmal Conches Ubicación 1

La primera concha fantasmal en el pudín de la isla se puede encontrar en una pequeña roca junto a la costa en el lado suroeste de la isla.

Pudding Isle Phantasmal Conches Ubicación 2

Puedes encontrar el segundo budín Isle Conch junto a la costa oriental, en una pequeña roca.

Pudding Isle Phantasmal Conches Ubicación 3

La caracola final en Pudding Isle se encuentra justo al lado del punto de referencia de teletransporte en la cima del acantilado oriental de la isla. Tendrás que usar las raíces de los árboles y el tiempo que tu escalada se rompe bien para llegar a su ubicación.

Genshin Impact Twinning Isle Fantasmal Conches Ubicaciones Día 1

Hay cuatro ubicaciones de fantasmal conchas en y alrededor de la isla hermanada, la isla al noreste del archipiélago de manzanas doradas.

CONCHES PHANTASMAL ISLE TWINNING Ubicación 1

La primera concha fantasmal en la isla de hermanamiento se puede encontrar en una roca cerca de la costa sur de la primera pequeña isla al este del waypoint Waverider.

Twinning Isle Phantasmal Conches Ubicación 2

Puedes encontrar la segunda concha de la isla de hermanamiento en la isla norte, en una colina cerca de la costa occidental.

Twinning Isle Phantasmal Conches Ubicación 3

La tercera concha en la isla de hermanamiento se encuentra en la parte superior del acantilado medio de la isla norte, por algunos escombros de madera.

Twinning Isle Phantasmal Conches Ubicación 4

La caracola final de la isla gemela se encuentra en una caja de madera, justo en el medio de la isla más pequeña, al suroeste.

Versión 4.1 viene! Con su debut de Neuvillette y Wriothesley, pero mientras tanto en la versión 4.0 Nuestra guía de Fontaine puede ayudar con la reputación de Fontaine y la fuente de Lucine, y también puede redimir nuevos códigos por primogems si desea Lyney, y verlo en nuestra lista de niveles. Para mejorar Lyney, necesitará mucha Rose Rose, y Lynette requiere Lumidouce Bell. También necesitará suerte de la lástima y los sistemas 50/50 para desear con el destino para ellos y los futuros pancartas, y siempre necesita el rango de aventura adecuado para los eventos. En otro lugar, tenemos consejos y trucos para principiantes, ubicaciones de Dendroculus, ubicaciones de pesca y ubicaciones de tarjetas TCG.

Genshin Impacto Broken Isla Fantasmal Conches Ubicaciones Día 1

Hay cuatro ubicaciones de conchas fantasmales en la isla rota, la gran isla al noroeste del archipiélago de la manzana dorada.

Conchas fantasmales de la isla rota Ubicación 1

La primera concha fantasmal en la isla rota se puede encontrar en el lado sureste de la pequeña isla hacia el este. Está en una zona rocosa por un campamento enemigo y el indicador de oro brillante ‘investigar’.

Conchas fantasmales de la isla rota Ubicación 2

Puede encontrar la segunda concha de la isla rota junto a la costa norte de la isla más grande, justo al suroeste de la pequeña isla que contiene la primera ubicación de la caracola.

Conchas fantasmales de la isla rota Ubicación 3

La tercera caracola en Broken Isle se encuentra cerca de la costa noroeste de la isla más grande, encima de una pequeña zona rocosa.

Conchas fantasmales de la isla rota Ubicación 4

La caracola final en Broken Isle se encuentra entre los dos acantilados en el lado occidental de la isla más grande de la zona. Está en una gran roca junto al camino de tierra.

Genshin Impacto Fantasmal Conches Día 2

Solo habia Una ubicación de concha fantasmal agregada durante el día 2 del evento Odyssey de verano. Puedes encontrarlo En el dominio de Kazuha, ‘Misty Hills, Foggy Vales’, ya sea durante su búsqueda de eventos ‘como patio en primavera’, o visitando el dominio nuevamente una vez que la búsqueda ha terminado.

Puedes encontrar la caracola de dominio de Kazuha cerca del final del área, cuando atraviesas edificios flotantes creando túneles de viento. Está dentro de un edificio de una escalera de madera, con un árbol de flor de cerezo en la parte superior de las escaleras.

Genshin Impacto de conchas fantasmales Día 3

Había Dos ubicaciones de concha fantasmal agregadas durante el día 3 del evento Odyssey de verano. Puedes encontrar uno En el dominio de Xinyan, ‘las islas’ cuerdas de agitación ‘, ya sea durante su búsqueda de eventos de ‘Blazin’ Trails ‘, o visitando el dominio nuevamente una vez que termine la misión.

El segundo día 3 se encuentra la caracola Dentro de una gran cueva de la isla rota, Pero solo se puede acceder completando primero la búsqueda de ‘Blazin’ Trails ‘.

‘Blazin’ Trails ‘Dominio Xinyan Lugar de concha Phantasmal

Puedes encontrar la concha de dominio de Xinyan en un área de bonificación detrás de una puerta naranja. Esta puerta se puede encontrar en la zona media de las cuevas sobre la flor parlante, justo más allá del túnel con la gran flor azul brillante.

La caracola está entonces en la parte posterior de esta área de bonificación. Necesitas crear túneles de viento con las notas de música para llegar. Una vez que llegue a la parte posterior, gire los dispositivos para que el dispositivo grande cree un túnel de viento cuando una nota de música lo golpea.

Use este túnel de viento para volar al acantilado frente a él y recoge la concha fantasmal.

Broken Isla Phantasmal Conch Ubicación Día 3

Vaya al tambor donde ingrese al dominio de ‘las cuerdas de agitación de las islas’, y en su lugar elija ‘Cambiar el estilo de montaña’. Esto reducirá el tamaño de la montaña a su derecha. Cuando se baja esta montaña, ingrese desde el lado norte.

Cambie a un personaje de Pyro e ilumine las antorchas que rodean el pilar de Pyro Elemental, y luego puede iluminar el pilar en sí mismo.

Dirígete a la siguiente área e ilumina la antorcha en el lado izquierdo de la cueva, Entonces el segundo al lado del pilar de piro en la parte posterior, el tercero en el lado izquierdo de las escaleras de madera más allá del pilar de piro, y luego ir por la puerta en la parte superior para encender la cuarta y la antorcha final. Ahora puedes regresar al pilar de Pyro y activarlo.

Enciende las cuatro antorchas en la cueva de la isla rota para bajar el agua.

El agua en esta área se drenará, y ahora puede recoger el concha del día 3 de la isla rota frente al cofre en el medio.

Genshin Impact Fantasmal Conches Día 4

Había Dos ubicaciones de concha fantasmal agregadas durante el día 4 del evento Odyssey de verano. Puedes encontrar uno En el dominio de Fischl, ‘Inmernachtreich Keep’, ya sea durante su búsqueda de eventos de ‘inmernachtreich apokalypse’, o visitando el dominio nuevamente una vez que termine la misión.

El otro día 4 Concha Phantasmal se encuentra en la isla norte de la Isla Twinning después de completar ‘IMMERNACHTREICH APOKALYPSE’, pero necesitará Resuelve el rompecabezas de piedra primero.

‘Inmernachtreich Keep’ Fischl Dominio Fantasmal Conch Ubicación

La concha fantasmal en el dominio de Fischl se encuentra al comienzo del área donde tenías que usar la cámara de la vista de Raven Night Raven para resolver el rompecabezas de las escaleras con tu vista bloqueada por primera vez.

Si busca la caracola durante la historia, esto es después de que la fiesta tiene una conversación sobre fischl y dragones, después de haber sido transportados aquí. Su búsqueda marcada le pedirá que ‘opere el dispositivo para reparar la ruta’.

Crea un camino por las escaleras usando la cámara de la vista de la noche en el Raven y mata a todos los enemigos en esta pasarela y al pequeño área más allá. Una vez que los enemigos hayan sido derrotados, puedes recoger la caracola ubicada en la mesa de madera junto a la pared posterior de esta pequeña área.

Twinning Isle Phantasmal Conch Ubicación Día 4

Después de completar el dominio de Fischl durante la búsqueda de eventos ‘Inmernachtreich Apokalypse’, puedes visitar la isla norteña de la Isla Twinning para resolver el rompecabezas de cuervo de piedra para encontrar la próxima concha fantasmal.

Habla con los tres cuervos de piedra que rodean el pozo para que aparezcan el indicador de ‘lanzar piedra’ y haz clic en él. Elija tres piedras elegibles que no sean oscurecidas para arrojarlas al pozo.

La concha flotará a la parte superior del pozo y ahora puede hacer clic en él para agregarlo a su colección!

Genshin Impacto Fantasmal Conches Día 5

La ubicación final de la concha fantasmal de la búsqueda de eventos de visiones resonantes se encuentra Dentro del dominio de Mona, ‘Latitudes del Templo de la Estrella’. Puedes recogerlo mientras estás en la búsqueda de eventos ‘Ancient Azure Stars’, o volviendo a visitar el dominio más tarde.

La concha fantasmal dentro del dominio de Mona se encuentra detrás de la primera puerta que ingresó durante la historia, a la derecha de la puerta de la resurrección.

Deberá haber resuelto el rompecabezas astral para convocar el cofre para abrir la puerta por las escaleras hasta el fondo de la habitación para acceder a la siguiente área.

Esta próxima área tendrá otro rompecabezas astral para resolver. Ingrese los tres patrones correctos que aparecen en la pared para que la constelación de la pared cambie a una flecha. Ve a la pared que apunta la flecha y tócala para revelar la siguiente área.

Sigue el camino astral hacia arriba y hacia una nueva sala de rompecabezas con cuatro interruptores redondos en el piso. La concha fantasmal se encuentra en el lado izquierdo de estos interruptores. Simplemente recuérdelo para completar su colección y la búsqueda de eventos de Visions Resonating!

Recuerde reclamar todas sus recompensas de visiones resonantes, incluida la piel Fischl gratuita, del menú del evento.

De Assassin’s Creed a Zoo Tycoon, damos la bienvenida a todos los jugadores

Eurogamer le da la bienvenida a videogamers de todo tipo, así que firme y únase a nuestra comunidad!

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Aventura de acción Seguir
  • Android sigue
  • Free-to-play Seguir
  • Genshin Impact sigue
  • iOS sigue
  • Mihoyo Limited sigue
  • Mundo abierto Seguir
  • PC Seguir
  • PS4 Sigue
  • PS5 Sigue
  • RPG Seguir

Siga todos los temas ver 6 más

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al Eurogamer.boletín diario neto

Obtenga las historias más comentadas del día directamente a su bandeja de entrada.

Escritor de guías senior

Jessica es una escritora de guías de Irlanda del Norte a la que le gusta gritar en su televisor. A menudo en películas de terror, ocasionalmente en una victoria de Fortnite. Cuando no daña sus cuerdas vocales, a Jessica le gusta estresarse por su inventario en los juegos de rol y perderse en los mundos abiertos.