Genshin Impact Alhaitham y Kazuha Rerun Banners detalladas, Kazuha Banner Rep Rerun y personajes de 4 estrellas en 3.7 | Genshin Impact | Game8

Sí, la pancarta de Kazuha vale la pena! Kazuha es uno de los mejores sub-DP y personajes de apoyo del juego. Él puede causar un gran daño anemo fuera del campo y aumentar el daño elemental de su equipo también!

Genshin Impact Alhaitham y Kazuha Rerun Banners detalladas

Genshin Impact Alhaitham y Kazuha Rerun Banners detalladas

Antes del regreso del Impacto de Genshin Los deseos de Alhaitham y Kazuha, HoyOverse detalló sus pancartas de repetición. Además de que ambos cinco estrellas estén disponibles nuevamente, Heizou, Xingling y Yaoyao serán unidades de enfoque en ambos. El nuevo banner de arma de invocación de epítome también contará con las espadas distintivas de ambos personajes.

Tanto Alhaitham como Kazuha son personajes que usan espadas en Impacto de Genshin. Sin embargo, el primero es un usuario de dendro, mientras que el posterior es un tipo anemo. Las otras tres unidades son personajes de cuatro estrellas. Heizou es un usuario de un catalizador de anemo, aunque realmente parece que se está abriendo camino a través de las peleas. Xiangling es una persona de Pyro Polearm. Yaoyao es un personaje dendro que también usa lanzas.

Con el banner de armas, los dos enfoque de cinco estrellas serán la luz de la incisión foliar (Alhaitham) y la libertad de libertad (Kazuha). Las armas de cuatro estrellas Focus serán el catalizador del Codex de Favonius, la espada de Favonius Sword, el arco de la espada de Mouun, la gran espada de sacrificio Claymore y el Fin Polearm de WaveBreaker.

Como recordatorio, las dos pancartas de personajes actuales en Impacto de Genshin también son repetidos. Tenemos una segunda oportunidad de agregar a Yae Miko y Yoimiya a nuestras fiestas. Sin embargo, son particularmente notables ya que ambos pancartas incluyeron un nuevo personaje de cuatro estrellas como unidad de enfoque. Kirara ahora es parte del juego a partir de 3.7, y ella formará parte del grupo de invocación general una vez que esos pancartas terminen el 13 de junio de 2023.

Impacto de Genshin está disponible para dispositivos PS4, PS5, PC y móviles, y las repeticiones de Alhaitham y Kazuha aparecerán el 13 de junio de 2023 hasta el 4 de julio de 2023.

Las hojas en el viento están el banner de repetición de Kazuha en la segunda fase de Genshin Impact 3.7. Echa un vistazo a las hojas en el viento que presentaban personajes, cuenta regresiva, tasas de caída de carácter y arma, fechas de banner y repeticiones, y si vale la pena tirar la pancarta de Kazuha!

Lista de contenido

  • Fecha de lanzamiento
  • Información sobre el banner de Kazuha
  • ¿Vale la pena el banner de Kazuha??
  • Personajes de 5 estrellas
  • 4 personajes de estrellas
  • Armas banner
  • Pancartas pasadas y reestructuras
  • Todas las guías de deseos

Fecha de lanzamiento de Kazuha Banner

El banner de Kazuha data en 3.7

Genshin Impact - Kazuha Banner Versión 3.7 Fase 2

Banner Start 13 de junio de 2023
Banner End 4 de julio de 2023

El régimen de pancarta de Kazuha estaba disponible en 13 de junio de 2023 a 4 de julio de 2023! Su pancarta estuvo en marcha junto con el estandarte de ala de Alhaitham en la Fase 2 de la Versión 3.7.

Cuenta regresiva de banner de Kazuha

Hojas en la cuenta regresiva del viento
Banner ha terminado.

Fechas de inicio y finalización de banner para todos los servidores

Servidor Fecha y zona horaria
América (GMT-5) 13 de junio de 2023 a las 6:00 p.m
4 de julio de 2023 a las 3:00 p.m
Europa (GMT+1) 13 de junio de 2023 a las 6:00 p.m
4 de julio de 2023 a las 3:00 p.m
Asia (GMT+8) 13 de junio de 2023 a las 6:00 p.m
4 de julio de 2023 a las 3:00 p.m

Información sobre el banner de Kazuha

Kazuha Banner Wish Simulator

Tasas de gacha de banner de Kazuha

Rareza Tasa de tracción
5 ★ Carácter: 0.6%
Garantizado después de 90 tirones totales
4 ★ Carácter: aproximadamente 3.3%
Arma: 1.77%
Garantizado después de 10 tirones totales
3 ★ Arma: 94.3 %

Resumen del sistema de deseos de lástima y banner

Tipo de sistema de deseos Explicación resumida
Lástima Cada tipo de pancartas de deseos tiene su propio mostrador de deseos. La garantía de deseos 10 y 90 solo se aplica si no he recibido un deseo de 4 estrellas o 5 estrellas antes de llegar al número requerido respectivo.
Sistema Event Wish-2 Banners de Event de dos personajes están disponibles al mismo tiempo y Compartir un mostrador de deseos. Los deseos se trasladan al siguiente conjunto de banner de personajes promocionales.

¿Vale la pena el banner de Kazuha??

¿Deberías tirar de las hojas en la repetición del viento??

Clasificación ★★★★★
Tasa
Arriba
5 ★ Kazuha
4 ★ Heizou

Xiangling

Yaoyao

Sí, porque Kazuha es uno de los mejores personajes de Genshin!

Sí, la pancarta de Kazuha vale la pena! Kazuha es uno de los mejores sub-DP y personajes de apoyo del juego. Él puede causar un gran daño anemo fuera del campo y aumentar el daño elemental de su equipo también!

El personaje de 5 estrellas cae en el banner de Kazuha

Quienes son las 5 estrellas en el estandarte de Kazuha?

El banner de Wind Wind Wish incluye todos los personajes estándar de 5 estrellas y 4 estrellas. No puedes obtener personajes de 5 estrellas de Kazuha’s Banner que no sea Kazuha.

Todos los personajes de 5 estrellas caen
Kazuha
Presentado
Keqing Qiqi
Hya Tighnari Mona
Dilucción Vaquero

Garantía de 5 estrellas en el banner de Kazuha

Hay un 50% de posibilidades de tirar del personaje de 5 estrellas destacado en su primer tirón de 5 estrellas. Si obtiene un banner de confianza de 5 estrellas diferente durante este evento de doble banner, puede volver a este banner y obtener una copia garantizada de Kazuha!

El personaje de 4 estrellas cae en el banner de Kazuha

Quienes son las 4 estrellas en el banner de Kazuha?

La primera vez que sacas una 4 estrellas en las hojas en el banner de viento, hay un 50% de posibilidades de que sea uno de los personajes destacados de 4 estrellas. Si su primer tirón de 4 estrellas no es uno de los personajes destacados, su próximo tirón es Garantizado para ser uno de los personajes destacados.

Todos los personajes de 4 estrellas caen
Heizou
Presentado
Yaoyao
Presentado
Xiangling
Presentado
Rosaria Bennett Maquinilla de afeitar
Yun Jin Shinobu Thoma
Gorou Sara Sayu
Yanfei Faruzan Xinyan
Mika Diona Légalo
Kaveh Candace Chongyun
Xingqiu Ningguang Beidou
Sacarosa Fischl Noelle
Bárbara

Kazuha Banner Armas

El arma de 5 estrellas cae en el banner de Kazuha

No hay armas de 5 estrellas disponibles en el banner de Kazuha. Mira nuestra lista de armas de 5 estrellas para ver cómo conseguirlas!
Lista de armas de 5 estrellas

Arma de 4 estrellas cae en el banner de Kazuha

El arma de 3 estrellas cae en el banner de Kazuha