Genshin Impact 2.6 Fecha de lanzamiento, próximos pancartas, y más, actualizado* Genshin Impact 2.6 pancartas: Kamisato Ayato, Venti, Ayaka, Kazuha y las últimas noticias

Genshin Impact 2.6 pancartas: Ayato, Venti, Ayaka y Kazuha

Sorprendentemente, Genshin Impact 2.6 tendrá solo una repetición para la segunda fase. Este es un gran golpe para los fanáticos de Kazuha y Yoimiya, que esperaban sus repeticiones.

Genshin Impact 2.6 Fecha de lanzamiento, próximos pancartas y más

Genshin Impact 2.6 Live Stream ha traído mucho contenido a los jugadores de exageración para los nuevos 2.6 Actualización. El 2.6 El programa especial dio un adelanto de los próximos eventos nuevos, pancartas de nuevos personajes, nuevas misiones de historias y mucho más.

Kamisato Ayato debutará junto con otras dos repeticiones en la nueva actualización, así que considere guardar primogems para obtenerlo. Los jugadores podrán explorar una nueva región y luchar contra nuevos monstruos allí.

Todavía pasarán unas semanas antes de que se inicie la nueva actualización para que los jugadores puedan centrarse en los materiales pre-farmorantes o en el ahorro de primogems.

Este artículo cubrirá los 2.6 Actualización, fecha de lanzamiento, próximos pancartas y más.

Fecha de lanzamiento para Genshin Impact 2.6, sus pancartas, festival inazumano y muchos más

El 2.6 Programa especial ha anunciado que el nuevo 2.6 La actualización está programada para su lanzamiento el 30 de marzo de 2022. Con el lanzamiento de la nueva actualización, los jugadores experimentarán todo el contenido nuevo que se exhibió en la transmisión en vivo.

Parte del contenido que experimentarán los jugadores incluye lo siguiente:

Próximos 2.6 pancartas

Genshin 2.6 pancartas confirmadas a través de la transmisión en vivo! Para quien estas tirando? Comentar abajo a continuación! Eligirá al azar a un usuario para ganar un premio Welkin��

Termina el 10 de abril de 2022

Comenzando con el punto destacado principal del próximo Genshin Impact 2.6 Actualización, los jugadores desearán un nuevo personaje de cinco estrellas y en dos repeticiones.

Kamisato Ayato hará su primera aparición en la primera mitad de la actualización junto con la repetición de Venti. La segunda mitad será testigo de una repetición en solitario de Kamisato Ayaka. Esto significa que si los jugadores pueden obtener suficientes primogemas, tienen la oportunidad de obtener ambos hermanos Kamisato.

Además, la fase-1 del genshin impacta 2.6 pancartas de armas contarán con las armas características del Ayato – Haran Geppaku Futsu y el arma característica de Venti – Elegía para el final. Haran Geppaku Futsu tiene una tasa crítica como un subestimador secundario y puede aumentar el bono de daño elemental en un 12% en el nivel de refinamiento 1.

Fase 2 del Genshin Impact 2.6 Banner de arma contará con el arma distintiva de Ayaka: Mistsplitter reforzó. Los personajes y armas de cuatro estrellas que aparecerán en las pancartas de la función aún no se han anunciado.

Festival de inazuma

Los jugadores podrán participar en el Festival Irodori, un festival con sede en Inazuma que se celebra para celebrar la apertura de Inazuma Borders a otras naciones. El festival IRODORI es el evento principal para los 2.6 Actualización que organizará cuatro minijuegos.

Los minijuegos contarán con peleas de espadas, tomando fotografías temáticas, organizar flores y escenarios de limpieza en el nuevo teatro Mechanicus.

Genshin Mains – Su guía de Teyvat

2.6 Evento 1: Hues of the Violet Garden
Xingqiu será una recompensa gratuita.

Genshin Impact 2.6 pancartas: Ayato, Venti, Ayaka y Kazuha

Genshin Impact 2.6 está aquí, y Hoyoverse (anteriormente Mihoyo) decidió sacudir las cosas de nuevo.

El gran debut de Kamisato Ayato está en conjunto con la segunda repetición de Venti. Y solo estamos recibiendo una repetición en la segunda fase.

Ayaka será la estrella principal de la segunda parte de la versión 2.6 en un movimiento sorprendente, ya que es la primera vez que una repetición es la única pancarta desde que se introdujeron las pancartas dobles.

Pancartas de segunda fase

Sin más adiós, aquí está todo lo que sabemos sobre las próximas pancartas.

Fecha de lanzamiento

Genshin Impact 2.Se espera que 6 se vaya a vivir 30 de marzo de 2022, corriendo hasta el 10 de mayo de 2022.

Cada actualización de impacto de Genshin ejecuta un ciclo de seis semanas, dividido en dos fases. Así que veremos un conjunto de pancartas en el lanzamiento de la actualización y otro después de tres semanas.

Pancartas de primera fase

Genshin Impact 2.6 La primera mitad tendrá dos pancartas que funcionarán durante tres semanas:

  • Excursión azul contará con el nuevo personaje Kamisato Ayato: un personaje de Hydro Sword de 5 estrellas.
  • Balada en copas contará con la segunda repetición de Venti: un personaje de Bow Anemo de 5 estrellas.

Kamisato Ayato es el único personaje nuevo en Genshin Impact 2.6, y esta será la tercera aparición de Venti en un banner.

Pancarta

Hasta ahora, tenemos información sobre un nuevo arma de 5 estrellas que llega a Genshin Impact 2.6. La espada de Kamisato Ayato a Katana llamado Haran Tsukishiro Futsu. El arco Elegía para el final será la segunda característica de arma en la primera bandera de armas de Genshin Impact 2.6.

Pancartas de segunda fase

  • La corte de la garza contará con la repetición de Kamisato Ayaka: un personaje de 5 estrellas crioword.

Junto con Ayaka, los siguientes personajes de 4 estrellas completan el banner:

  • Rosaria- 4 estrellas crio, usuario de Polearm
  • Sayu – Anemo de 4 estrellas, usuario de Claymore
  • Razor – Usuario de 4 estrellas, Claymore.

La repetición de Ayaka fue confirmada por la inclusión de su versión chibi en los anuncios de la ver. 2.6 transmisión en vivo.

Rerun de Ayaka también marcó el retorno en Genshin Impact 2.6 de la katana Mistrautor reforzado, la espada de Ayaka. El Claymore El no forzado será la segunda característica de arma en la segunda invocación de epítome.

  • Favonio Lance – Polearm
  • Favonius Codex – Catalyst
  • La campana – Claymore
  • Espada Favonio – Espada
  • Favonio Warbow – arco

El Mistrautor reforzado es genial no solo para Ayaka, sino el Claymore El no forzado es un arma decepcionada y la serie Favonius son muy comunes. Por lo tanto, no recomendamos tirar de este banner.

Kazuha y Yoimiya

Sorprendentemente, Genshin Impact 2.6 tendrá solo una repetición para la segunda fase. Este es un gran golpe para los fanáticos de Kazuha y Yoimiya, que esperaban sus repeticiones.

Ambos personajes son actualmente los únicos personajes de 5 estrellas de Inazuma lanzados antes del primer aniversario, sin una repetición.

Kazuha es actualmente uno de los mejores personajes del juego. Sin embargo, muchos jugadores decidieron por error omitir su banner.

En el caso de Yoimiya, ella no es un personaje muy popular debido a su estilo de juego orientado al objetivo. Pero, el juego está puliendo a los personajes de ataques normales, y Yoimiya podría estar preparado para un regreso épico.

Para el alborotador

La inminente repetición de Arataki Itto y el debut de Yelan y Kuki Shinobu en Genshin Impact 2.7 puede retrasar las repeticiones de Yoimiya y Kazuha aún más.

Para obtener más artículos como este, eche un vistazo a nuestro impacto Genshin y más página.

RealSport101 es apoyado por su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos obtener una comisión de afiliación. Aprende más. Buscando productos específicos? Visite StockInformer.co.Reino Unido / StockInformer.comunicarse.