Fortnite: todas las ubicaciones de artefactos alienígenas para la Semana 9 – IGN, Fortnite Alien Artifacts (Semana 1 a 10): Todos los artefactos en el Capítulo 2 Temporada 7 hasta ahora

Artifactos alienígenas de Fortnite (semana 1 a 10): todos los artefactos en el Capítulo 2 Temporada 7 hasta ahora

Y eso es todo para los artefactos alienígenas de la Semana 9. Asegúrese de consultar aquí para obtener más Fortnite Capítulo 2, Guías de la temporada 7!

Fortnite: todas las ubicaciones de artefactos alienígenas para la semana 9

Una guía sobre cómo encontrar artefactos alienígenas en Fortnite.

Actualizado: 11 de agosto de 2021 2:04 pm
Publicado: 10 de agosto de 2021 10:18 PM

Otra semana significa otro lote de artefactos alienígenas en Fortnite Capítulo 2, Temporada 7. Los jugadores podrán engancharlos a todos gracias a nuestra guía de confianza a continuación.

¿Qué son los artefactos alienígenas en Fortnite??

En nuestra guía de artefactos alienígenas de la Semana 8 de Fortnite, explicamos que los artefactos alienígenas de Fortnite son botes flotantes que permiten a los jugadores personalizar la nueva piel de Kymera Pass de batalla. Desbloquearán varias características faciales, colores de la piel y más. Hasta cinco artefactos aparecen en diferentes lugares de la isla cada semana, de ahí estas guías.

Tenga en cuenta que solo una persona puede recoger cada artefacto por partido. Debido a esto, cada ubicación suele ser muy disputado.

La buena noticia es que no tienes que recogerlos todos de inmediato. Aparentemente, los artefactos alienígenas no desaparecen una vez que la semana. Pudimos encontrar algunos que perdimos hace unas semanas.

Fortnite Semana 9 Ubicaciones de artefactos alienígenas

La semana 9 agrega cinco artefactos más al mapa de Fortnite. Todos parecen más difíciles de encontrar que esto pase. Uno está escondido detrás de grandes piedras debajo de una choza, mientras que otro se alza sobre un satélite de la base de IO. Afortunadamente, todo lo que tienes que hacer es tocar un artefacto para recolectarlos. Solo asegúrese de llegar a cada ubicación antes de que aparezca cualquier jugador rival.

  • Artefacto alienígena 1: ubicado justo al noroeste de los acantilados escarpados en una isla
  • Artefacto alienígena 2: ubicado al oeste de Holly Hedges en una pequeña isla
  • Artefacto alienígena 3: ubicado al este de Weeping Woods y al oeste de Lazy Lake
  • Artefacto alienígena 4 – Ubicado North Lazy Lake y al este de las consecuencias
  • Artefacto alienígena 5 – Ubicado en una choza en madera llorosa

Artefacto alienígena 1

El primer artefacto alienígena se puede encontrar en una isla justo al noroeste de los acantilados escarpados. Está ubicado debajo de una choza elevada con una entrada que será bloqueada por grandes piedras. Destruir las piedras para enganchar el artefacto.

Artefacto alienígena 2

El segundo artefacto se encuentra en una pequeña isla exactamente al oeste de Holly Hedges. Está en una choza amarilla (lo único en la isla) frente a un televisor.

Artefacto alienígena 3

El tercer artefacto es un poco difícil de llegar a. Ubicada en una base IO al este de Weeping Woods y al oeste de Lazy Lake, se puede encontrar sentado en el satélite con la brillante luz roja. Necesitas acumularlo o aterrizar allí después de salir del autobús de batalla.

Artefacto alienígena 4

El cuarto artefacto está al norte de Lazy Lake dentro de una estación de servicio al este de las consecuencias (el punto de color púrpura gigante en el mapa). Si sigue la carretera al norte del lago, gire a la izquierda al llegar a un callejón sin salida y correrá directamente a la estación.

Artefacto alienígena 5

El último artefacto está en una choza cerca de la escalera de caracol en el lado oeste de Weeping Woods. Marque la escalera en su mapa antes de saltar del autobús de batalla. Aterriza allí y luego busca la choza en su base. El artefacto estará sentado adentro.

Y eso es todo para los artefactos alienígenas de la Semana 9. Asegúrese de consultar aquí para obtener más Fortnite Capítulo 2, Guías de la temporada 7!

Kenneth Seward Jr. es un escritor, editor e ilustrador independiente que cubre juegos, películas y más. Síguelo @Kennyufg y en Twitch.

Artifactos alienígenas de Fortnite (semana 1 a 10): todos los artefactos en el Capítulo 2 Temporada 7 hasta ahora

La temporada 7 de Fortnite se está acercando cada vez más al final, pero todavía hay muchos artefactos alienígenas para obtener.

Como aparecieron los extraterrestres en el cielo, el paisaje de la batalla de Fortnite se cambió una vez más. Secuestros, marcas extrañas y más se hicieron cargo de la icónica isla.

Quiero saber qué artículos podrían presentar en la tienda mañana? Echa un vistazo a nuestras predicciones para la tienda de artículos Fortnite de mañana

La temporada 7 introdujo estos artefactos alienígenas como piezas coleccionables. Se han encontrado nuevos cada semana y se han utilizado para personalizar una piel en el pase de batalla. Hasta ahora, ha habido 10 semanas de artefactos alienígenas de Fortnite.

Todos los artefactos alienígenas de Fortnite en el Capítulo 2 Temporada 7 hasta ahora

Un usuario de Reddit con el nombre de mrquackerswastaken armar el mapa anterior. Muestra cada ubicación identificada de artefactos alienígenas en Fortnite. El mapa incluso tiene ubicaciones codificadas por colores.

Según la publicación, los indicadores rojos lo son desde la semana 1 hasta la semana 6. La semana 7 es azul. La semana 8 es blanca. La semana 9 es rosa. La semana 10 es negra. También hay un artefacto adicional, etiquetado amarillo.

Aquí están todas las ubicaciones de los artefactos alienígenas de Fortnite de la semana 1 a la semana 10:

  • Semana 1: Catty Corner, Cero Point, Weeping Woods, Beinver Beach, Corny Complex
  • Semana 2: Corny Complex, Pleasant Park, Beinver Beach, Retail Row, Misty Meadows
  • Semana 3: Acantilados escarpados, castillo de coral, pantano Slurpy, bobos de huesos
  • Semana 4: Lighthouse de Lockie, Pleasant Park, Believer Beach, Lieping Woods
  • Semana 5: Cliffs Craggy, Pleasant Park, Beinver Beach, Retail Row, Misty Meadows
  • Semana 6: Lighthouse de Lockie, complejo cursi, entre muelles sucios y pilas de vapor, montaña al este de Catty Corner, Isla Nublada
  • Semana 7: Southwest Beach desde Holly Hatchery, Siguras sigilosas, Radio FN, Gordous Gorge, Camp Cod, Dammy Dish
  • Semana 8: Noroeste del Corky Complex, al oeste de Boney Burbbs, la estación de satélite al oeste de los muelles sucios, al este de Slurpy Swamp, al este de Misty Meadows y al sur del puente
  • Semana 9: Isla noroeste de acantilados escarpados, gas ‘n’ grub al sur del complejo cursi, estación de satélite IO al este de maderas llorosas, torre de guardianes en bosques llorones, islas al oeste de Believer Beach
  • Semana 10: Al sureste de Weeping Woods, estación de satélite IO al sureste de Misty Meadows, al sur de Catty Corner, Base en ruinas al norte del Castillo de Coral, al oeste de Slurpy Swamp

Para una ubicación más exacta, eche un vistazo a los marcadores de mapa anteriores o vea estos videos. YouTuber Everyday FN junta un video que muestra todos los artefactos alienígenas de Fortnite de la semana 1 a la semana 9.

Aquellos que buscan una guía visual para los artefactos alienígenas de la Semana 10 encontrarán el video de YouTuber Harryninety Fuerz. Es un video rápido que muestra todas las ubicaciones de la semana 10.

Asegúrese de encontrar todos estos artefactos alienígenas de Fortnite a medida que continúa el Capítulo 2, Temporada 7,. Úselos personalizando la piel de Kymera a su gusto antes de colocar más en la isla para recolectar.

El autobús de batalla se dirige a Fortnite Capítulo 4 Temporada 4 pronto! Echa un vistazo a la última tienda de artículos de Fortnite hoy!