Fortnite Temporada 4: dónde encontrar el lago botín original |, Loot Lake – Fortnite Wiki

Wiki fortnite

Contents

Es un lago enorme con una mansión en el medio que luego fue tomada por el cubo.

Fortnite Temporada 4: dónde encontrar el lago botín original

Fortnite Temporada 4: dónde encontrar la imagen de portada de Loot Lake original

La casa de botín original del Capítulo 1 ha regresado en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4. Así es como puede visitar la estructura icónica.

Fortnite Capítulo 3 Temporada 4, denominado “Paradise”, le ha dado al juego un cambio de imagen de Chrome. Es simplemente una de las muchas características nuevas. Si bien Epic Games ha trabajado diligentemente para mover a Fortnite al futuro, los desarrolladores no han olvidado sus raíces. Epic constantemente rinde homenaje a temporadas anteriores; Greasy Grove regresó en el Capítulo 3, al igual que las torres inclinadas favoritas de los fanáticos. Esta mañana, los fanáticos se enteraron de que la temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite marcó el regreso de la casa de botín original, un lugar que muchos fanáticos de mucho tiempo recuerdan con cariño.

Hoy, explicaremos dónde puede encontrar el lago botín original en la temporada 4, para que también pueda visitar el legendario punto de interés (POI) en Fortnite moderno.

Dónde encontrar Loot Lake en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Ubicación del lago Loot en el Capítulo 3 Temporada 4

Ubicación del lago Loot en el Capítulo 3 Temporada 4

Para encontrar Loot Lake esta temporada, diríjase al área al este de Rave Cave y al oeste de Coney Crossroads. El sitio llamado Loot Landing la temporada pasada ahora posee una casa que los fanáticos de “OG” Fortnite deberían reconocer. Es la casa original de Loot Lake del capítulo 1. La isla en la que se encuentra ha cambiado desde el comienzo del Capítulo 3, por lo que muchos de los elementos permanecen.

En cualquier caso, esa es, sin duda, la casa de botín que vive en los recuerdos de los fanáticos de Fortnite. Después de aterrizar aquí un par de veces, encontramos entre cuatro y seis cofres. Si bien quizás no sea el lugar de caída ideal, vale la pena caer aquí para recordar la infancia de Fortnite antes de que se convirtiera en uno de los juegos más populares de todos los tiempos.

Un breve paseo por la historia del icónico Poi

Loot Lake en Fortnite Capítulo 1

Loot Lake en Fortnite Capítulo 1

Al lado de las torres inclinadas y la arboleda grasosa, puede que no haya un lugar de caída más icónico que el lago Loot. En el Capítulo 1, este POI se sentó en un amplio cuerpo de agua y se convirtió en un lugar popular para aterrizar. Con los años, Loot Lake se convirtió en un elemento de historia crucial en la tradición de Fortnite Battle Royale. En el Capítulo 1 Temporada 4, una pieza del meteorito aterrizó en Loot Lake. Más tarde, en la temporada 5, el meteorito, ahora una porción del infame cubo, se hundió en el lago botín y cambió el agua que rodea el poi.

Cuatro temporadas después, Loot Lake se convirtió en una fuente de energía y albergó el punto cero en Fortnite. Luego, la ubicación jugó un papel importante en el evento “The End” del Capítulo 1, donde otro meteor. Loot Lake se sentó todo el Capítulo 2 de Fortnite, pero regresó en el Capítulo 3 Temporada 1.

Quién sabe qué podría ser a continuación para Loot Lake? Curiosamente, Epic Games lo trajo de vuelta en el Capítulo 3 de Fortnite, y parece estar en la tendencia de tomar su forma original.

Asegúrese de ver las notas del parche de la temporada 4 del Capítulo 3 para ver qué más hay en la última actualización!

Lago de botín

¡Nos hemos mudado! Justo cuando GamePedia ha unido fuerzas con Fandom, este wiki había unido fuerzas con nuestro equivalente de fandom. El wiki ha sido archivado y pedimos que los lectores y editores se muevan al wiki ahora combinado en fandom. Haga clic para ir al nuevo wiki

Lago de botín (conocido durante la temporada 6 como Leaky Lake) fue un punto de interés nombrado en Battle Royale que se agregó al mapa en la temporada 1, ubicado dentro de las Coordenadas D4, D5, E4 y E5, al sureste de Pleasant Park, al noroeste de Dusty Depósito, y al suroeste de Lagoon de Lazy. Lago de botín es posiblemente la ubicación más cambiada en el mapa de Fortnite, cambiado en la temporada 4, la temporada 5, la temporada 6, la temporada 7, la temporada 8, la temporada 9 y la temporada 10, todo en estados completamente diferentes. También es posiblemente uno de los más importantes, si no el lugar más importante de la historia de Battle Royale del Capítulo 1, participando de alguna manera en los eventos en vivo de cada temporada, excepto en las temporadas 3 y 7. En la temporada 10, Loot Lake podría generar hasta 30 cofres.

Antes de la temporada 5, Lago de botín era un lago que tenía una casa en su costa norte, una casa en una isla en el medio del lago y dos edificios de fábrica en la costa oeste. Al final de la temporada 5, el cubo se había derretido en Lago de botín, haciendo que el lago tenga las propiedades al igual que el cubo, lo que lo hizo hinchable.

Cuando se lanzó la temporada 6, la isla media salió del suelo, el cubo se unió al fondo. Sin embargo, cuando la isla flotante comenzó a moverse, la ubicación pasó a llamarse LeaTy Lake. Esta isla flotante, después de hacer un viaje que duró alrededor de un mes, regresó a Leaky Lake. En unos días, el cubo destruyó parcialmente la isla flotante para comenzar con Fortnitemares. Con su trabajo hecho, el cubo comenzó a romperse y filtrarse en el vórtice debajo. Cuando el cubo había lanzado toda su sustancia en el vórtice, el cubo explotó y el evento de mariposa comenzó. Después del evento de mariposa, Lago de botín había cambiado inmensamente. Había más islas en el lago, y había fragmentos del cubo.

Al comienzo de la temporada 7 con Patch 7.00, Leaky Lake pasó el nombre de regreso a Lago de botín. Más tarde, estuvo cubierto de nieve por bastante.

Lago de botín había permanecido inactivo hasta el parche 8.40, en el que el gobierno había establecido un laboratorio alrededor de una superficie de metal gigante que habían descubierto. Los símbolos rúnicos comenzaron a aparecer alrededor de este búnker: los fragmentos de cubos supuestamente fueron eliminados por el gobierno.

La superficie del metal resultó ser la bóveda donde se ubicaron todas las armas abovedadas. Sin embargo, en el evento final de enfrentamiento, el mecha abrió la bóveda y usó el poder del punto cero para derrotar al devorador .

Al comienzo de la temporada 10, el punto cero finalmente explotó. Esto hizo que el tiempo se detuviera alrededor del centro del lago, haciendo una zona antigravedad con objetos flotantes y el punto cero congelado y fracturado en el centro. También provocó que regresaran el depósito polvoriento y las antiguas fábricas. A lo largo de la temporada, también causó zonas de grieta con habilidades especiales para APear durante todo el mapa.

Al final de la temporada 10, durante el evento final, el cohete creó una grieta arriba Lago de botín, con láseres apuntando hacia abajo en el punto cero. El cohete derribó y golpeó la zona antigravedad, causando una gran onda de choque. La grieta arriba Lago de botín abrió nuevamente, y los otros 6 cohetes volaron lentamente con el meteorito, con él chocando contra la zona antigravedad creando un agujero negro, borrando tanto y el punto cero. Todo el juego fue absorbido, y así fue Lago de botín.

Contenido

  • 1 puntos y sublocaciones
  • 2 desafíos
  • 3 cambios de mapa
  • 4 galería
  • 5 trivia

Revisiones de expertos de Gamespot

Wiki fortnite

Bienvenido a la wiki de Fortnite! Siéntase libre de explorar y contribuir al wiki con enlaces, artículos, categorías, plantillas e imágenes bonitas! Asegúrese de seguir nuestras reglas y directrices! Consulte la página de la comunidad!

No tengo una cuenta?

Wiki fortnite

  • Ubicaciones eliminadas
  • Ubicaciones (Battle Royale)
  • Atenea
  • Historia y tradición

Lago de botín

Este artículo trata sobre una ubicación que se ha eliminado del mapa.

Capítulo 3 [ ]

Lago de botín

  • Ubicación
  • Vista superior

Ubicación

Vista superior

Ubicación

Tipo

Isla

Punto de referencia

Liberar

Botín

Botín común

A.Es

Contenido

Descripción general [ ]

Es un lago enorme con una isla en el medio y choza a su alrededor.

Hay muchos lugares de pesca en el lago, lo que lo convierte en un lugar ideal para pescar pescado. Un tiburón de botín puede aparecer en Loot Lake.

Historia [ ]

Capítulo 3: Temporada 1 []

  • Actualización V19.00: Lago de botín ha regresado como un hito. La orilla del lago está cubierta de nieve.
  • Actualización V19.10:
    • 21 de enero de 2022: La mayor parte de la nieve en las orillas del lago de botín se derritió.

    Capítulo 3: Temporada 2 []

    • Actualización V20.00: Lago de botín ha sido reclamado por el territorio de la orden imaginada.
    • Actualización V20.40: Lago de botín está cortado en el este para adaptarse al colider.
    • Actualización de contenido V20.40: los lugares de hibernación de Klombo se movieron cerca Lago de botín.

    Capítulo 3: Temporada 3 []

    • Actualización V21.00: El colider ha sido destruido y el brillo ahora ocupa su lugar. Lago de botín ahora también está brillando con la energía de punto cero. Loot Lake también ha aumentado su área de agua cerca del lado sudeste.

    Capítulo 3: Temporada 4 []

    • Actualización V22.00: El botín de botín del capítulo 1 ha sido devuelto. Eliminado el touchdown inclinado del lago.
    • Fractura: Lago de botín, Como el resto de Artemisa, fue destruido por el heraldo.

    Misiones []

    Misiones de resistencia []

    UTC

    Quiero escuchar lo que está pensando el IO. – El imaginado
    Planta Wiretaps para monitorear las comunicaciones de IO
    23k
    0/3
    Necesito que investigres un Intel muy, muy malo. – Jones
    Configure las cámaras de reconstrucción para obtener más información sobre el dispositivo IO Doomsday
    23k
    0/3
    Necesito que confirme, o con suerte, refuten los hallazgos de paradigma.- El origen
    Use la mochila del sensor para encontrar una fluctuación de energía alrededor del lago Loot
    23k
    0/2

    Galería []

    General [ ]

    Descripción general

    Vista superior

    El brillo [ ]

    Descripción general

    Descripción general

    Pequeño puesto avanzado []

    2 ° piso

    2 ° piso

    2 ° piso

    Gran puesto avanzado []

    Descripción general

    1er piso

    2 ° piso

    Cochera

    Respaldo de almacenamiento

    Almacenamiento de combustible [ ]

    Descripción general

    General [ ]

    Actualización V20.40

    Vista superior

    Actualización V20.00

    Vista superior

    Loot Landing []

    Desembarco

    Cabaña azul

    Adentro

    Muelle

    Adentro

    Cámping

    El colider []

    Descripción general

    30

    25

    11

    10

    9

    8

    7

    6

    5

    4

    3

    2

    1

    Barras de energía

    Muro de agua [ ]

    Descripción general

    Puesto avanzado medio []

    Descripción general

    Oficina 1

    Oficina 2

    Oficina 3

    Oficina 4

    2 ° piso

    Outpost 1 []

    Descripción general

    1er piso

    2 ° piso

    Outpost 2 []

    Descripción general

    1er piso

    2 ° piso

    Pequeño puesto avanzado []

    Descripción general

    1er piso

    2 ° piso

    Gran puesto avanzado []

    Descripción general

    1er piso

    2 ° piso

    Cochera

    Almacenamiento de combustible [ ]

    Descripción general

    C3S1 []

    Descripción general

    Vista superior

    Winterfest 2021 []

    Descripción general

    Vista superior

    Desembarco

    Cabaña azul

    Adentro

    Muelle 1

    Adentro

    Muelle 2

    Adentro

    Trivia []

    • Loot Lake podría haber sido la única fuente de agua fuera del océano, ya que cuando se corta el agua del lago, los ríos que conducen hacia el sonido y el santuario están secos.

    Capítulo 1 [ ]

    Lago de botín

    • Temporada X
    • Temporada 8
    • Temporada 7
    • Temporada 6
    • Temporada 5
    • Original

    Temporada X

    Temporada 8

    Temporada 7

    Temporada 6

    Temporada 5

    Original

    Ubicación

    Isla

    Liberar

    Botín

    Cofres

    Máquinas expendedoras

    Lago de botín era una ubicación nombrada en el Capítulo 1 de Fortnite: Battle Royale. Fue eliminado después del evento final en la temporada X.

    Descripción general [ ]

    Es un lago enorme con una mansión en el medio que luego fue tomada por el cubo.

    Pasó por muchos cambios desde la temporada 5, hasta el final de la temporada X. También solía almacenar el punto cero debajo del lago en la bóveda, hasta que el líder del equipo de mecha lo sacó, sin estabilizarlo en el proceso.

    Acerca de [ ]

    Temporada 1 [ ]

    • Lago de botín ha sido añadido.

    Temporada 2 [ ]

    • Actualización V1.11: Se agregó un árbol de Navidad.

    Temporada 3 [ ]

    • Actualización V3.40: Se agregaron máquinas expendedoras a Lago de botín.

    Temporada 4 [ ]

    • Actualización V4.00: Una parte inquebrantable del cometa que aterrizó en Dusty Divot ha aparecido en una isla en el lado este del lago.
    • Actualización V4.30: Se agregó un póster de Omega a Lago de botín.
      • Semana 5: Se han agregado una plataforma de baile y una bola de discoteca dentro del almacén del norte.

      Temporada 5 [ ]

      • Actualización V5.00: El póster Omega fue eliminado.
      • Actualización V5.10: Se eliminaron las plataformas de baile y la bola de discoteca en el almacén de loot lago.
      • Actualización V5.41: (19/9/2018): el cubo se hundió en el lago. Hacer el agua púrpura y hinchable.

      Temporada 6 []

      • Actualización V6.00: Lago de botín ha sido renombrado a la lago de fuentes. La isla en el medio del lago se eleva y comienza a flotar sobre ella, creando una gran tormenta en su antigua ubicación. El cubo aparece en la parte inferior de la isla flotante recién creada. El color del lago vuelve al azul y su superficie pierde su torpeza.

      Temporada 7 []

      • Actualización V7.00: Leaky Lake ha sido cambiado de nombre a Lago de botín.
      • Actualización V7.10:
        • 24/12/2018: Lago de botín se convirtió en un POI sin nombre en el patio de recreo.
        • 25/12/2018: Lago de botín estaba cubierto de nieve para el día de Navidad.
        • Lago de botín se convirtió en un POI llamado en el patio de recreo después de la eliminación de los juegos de desafío.
        • 19/19/2019: Lago de botín fue cubierto de nieve después del evento de la tormenta de hielo.
        • 2/1/2019: La nieve derretida de Lago de botín.

        Temporada 8 []

        • Actualización V8.20:
          • 4/5/2019: Las excavadoras han comenzado a trabajar en un sitio de excavación Lago de botín. Los logotipos en las excavadoras muestran que pertenecen a la misma organización que construyó el Dusty Divot Research Facility en la temporada 4.
          • 4/7/2019: Se encontró una estructura de metal inquebrantable en la parte inferior del sitio de excavación.
          • 25/04/2019: Las excavadoras se han acercado al centro de Lago de botín.
          • Actualización V8.40:
            • 17/04/2019: La parte central del lago se ha secado, y la organización había construido varias torres de vigilancia e instalaciones de investigación a su alrededor. Las excavadoras han revelado lo que parece ser una escotilla de metal indestructible en el medio del lago. Muchos camiones y automóviles pertenecientes a la organización, así como algunos autos de la policía, han aparecido cerca del lago. Los fragmentos de cubos habían desaparecido.
            • 18/04/2019: Había aparecido un símbolo rúnico amarillo en una de las placas unidas a la escotilla de metal.
            • 21/04/2019: Otro símbolo de ruina ha aparecido en un plato de Saqueo del lago puerta de metal.
            • La runa flotante ha entrado en una escotilla de la puerta de metal del lago botín y provocó que saliera una luz.
            • 23/04/2019: Los láseres se han conectado con la runa de arriba Lago de botín, y provocó que entrara en una escotilla de puerta de metal. Otra runa ha aparecido.
            • 26/04/2019: La runa se mudó del club de baile y a Lago de botín, donde entró en una de las escotillas y lo activó. La habitación con la pizarra en Lago de botín tiene varias pantallas, una de ellas muestra a un gorila.
            • 28/04/2019: El símbolo de la cuarta runa ha aparecido en Lago de botín. La runa en las torres inclinadas se teletransportó a Lago de botín y activado en una de las ranuras de él, haciendo que el volcán fume aún más.
            • 30/04/2019: Un nuevo símbolo de runa ha aparecido por encima de la final Lago de botín escotilla.
            • 31/04/2019: Una habitación dentro de uno de los Lago de botín Las escotillas del gobierno parecen tener una imagen de una tormenta X-4 en él.
            • 5/1/2019: Otra imagen ha sido revelada en el Lago de botín Hatch, revelando una subestimilla táctica.
            • 5/3/2019: La runa final desde el volcán teletransportado a Lago de botín y entró en la última escotilla. Un nuevo temporizador de cuenta regresiva de 24 horas ha aparecido por encima de la escotilla similar a la temporada 4 y la temporada 7.

            Temporada 9 []

            • Actualización V9.00: una fuente de energía que sale de Lago de botín De la bóveda es la fuente de toda la energía de Neo Tilted. El lago también está empezando a crecer en exceso. Los muelles han sido actualizados por el [[el gobierno]. También hay un deslizamiento al lado de las fábricas.
            • Actualización V9.30 ::
              • 18/06/2019 ‘: El devorador ha atacado Saqueo del lago Áreas de Watchtower de UIA, así como las fábricas cercanas. Se ha dejado una huella en el asfalto y el cable que se conecta a Neo Tilted ha sido ligeramente dañado.
              • 7/24/2019: Hay sonidos de grieta provenientes del orbe brillante, y se ha vuelto ligeramente rojo.
              • 7/25/2019: El punto cero sobre el complejo se ha vuelto ligeramente morado y tiene un aura azul a su alrededor.
              • 7/27/2019: El punto cero se ha vuelto más brillante y está haciendo ruidos extraños de latidos o relojes. También hay más partículas que salen.
              • 29/07/2019: El punto cero se ha vuelto muy brillante y tiene más partículas que salen de él. También hay mucha luz saliendo de ella.

              Temporada X []

              • Actualización V10.00: El punto cero se volvió inestable, y se ha creado una zona antigravedad en el centro del lago. Se pueden escuchar ruidos extraños cuando están dentro, y hay objetos flotantes en todas partes. El cable de alimentación ahora está inactivo y muestra un patrón rojo y negro muy oscuro que se mueve lentamente. La bóveda está llena de tierra. La zona de gravedad cero ha aumentado en tamaño muy lentamente, y el punto cero parece estar más agrietado.
              • Actualización V10.10:
                • 14/08/2019: Un nuevo edificio destrozado con cofres flotantes ha aparecido. El interior se parece a uno de los edificios gubernamentales de la temporada 8. En una de las islas de The Butterfly Event ha aparecido un Memorial de Cube.

                Audio []

                Punto cero [ ]

                Audio Descripción
                https: // fortnite.fandom.com/wiki/file: cero_point_ambient _-_ C1S9_STABLE_FX _ -_ Fortnite.ogg Temporada 9 (agrietada)
                https: // fortnite.fandom.com/wiki/file: cero_point_ambient _ -_ c1s9_fx _ -_ fortnite.ogg Temporada 9 (desestabilizar)
                https: // fortnite.fandom.com/wiki/file: cero_point_ambient _ -_ c1sx_fx _ -_ fortnite.ogg Temporada X (fuera del tiempo)