Fortnite se burla de otra colaboración de Dragon Ball con Goku Black Skin Fuga – Hindustan Times, Fortnite Dragon Ball Fechas, detalles, pieles y desafíos | PCGAMESN

Fechas, detalles, pieles y desafíos de Fortnite Dragon Ball

Contents

Cobramos a los anunciantes en lugar de a nuestros lectores. Apoyarnos por Whitelisting nuestro sitio. Whitelist nosotros ya blanca? Actualizar página

Fortnite se burla de otra colaboración de Dragon Ball con la fuga de piel negra de Goku

Los fanáticos de Fortnite pronto pueden tener otra razón para celebrar, ya que la filtración sugiere una posible colaboración con Dragon Ball.

Los fanáticos de Fortnite pronto pueden tener razones para celebrar, ya que una nueva filtración sugiere que está en marcha otra colaboración con Dragon Ball. El creativo Battle Royale ha colaborado con varias otras franquicias de anime a lo largo de los años, como Naruto, Attack on Titan y One Piece, con varias otras colaboraciones, incluidas Rocket League y Ariana Grande, demostrando su creciente popularidad y alcance en varias industrias más allá de los juegos más allá de los juegos más allá.

Goku negro. (Crédito de la imagen: Akira Toriyama)

El reciente evento Crossover de Star Wars de George Lucas vio a los jugadores completar misiones para desbloquear cosméticos populares como Darth Maul, Anakin Skywalker y más. Star Wars es una franquicia que se ha asociado con Fortnite varias veces, y con su éxito constante, es probable que no sea la única colaboración que regresa en mayo.

Los jugadores celebraron el Día de Star Wars el 4 de mayo, y ahora los archivos filtrados de data sugieren que la próxima celebración podría ser para Goku Day.

Fotatador de Twitter notorio Ifiremonkey ha identificado una piel inédita de la tienda de artículos con el nombre de código DualParadox, que es una piel sombreada de Cel similar a todas las demás pieles de anime en Fortnite. Los fugas afirmaron que no es otro que Goku Black, un personaje del anime Dragon Ball. También afirmaron que el evento puede ir en vivo el 9 de mayo.

“También ha habido menciones de este potencialmente para el” Día de Goku “, que es el 9 de mayo”, decía el tweet.

Si bien estas son solo meras especulaciones, hay mucha evidencia que respalda la teoría de una próxima piel negra de Goku en Fortnite. La piel tiene un estilo alternativo rosa, y su conjunto cosmético es muy probable que se relacione con una de las pieles de bola de dragón existentes en Fortnite. Además, vendrá con dos ejes de selección, uno de los cuales es un personal de dos manos, similar al propio Black.

Aunque nada de esto ha sido confirmado por Epic Games, es muy posible que la piel se libere para celebrar el Día de Goku el 9 de mayo. Si la filtración es cierta, los fanáticos de la franquicia Dragon Ball recibirán sin duda un regalo en su Battle Battle Royale.

En particular, la colaboración de Fortnite con Dragon Ball no es nueva. En 2018, Fortnite introdujo la piel Goku y Vegeta de Dragon Ball Z a través de la tienda de artículos. Este movimiento no es raro para Fortnite, ya que también ha introducido previamente pieles de otras series de anime como Naruto y Attack on Titan.

Las colaboraciones épicas de Battle Battle Royales con varias franquicias han obtenido un fanático masivo después de la industria del juego y han abierto nuevas vías para el crecimiento del juego. Las colaboraciones se han convertido en un punto de ordeño básico de la estrategia de marketing de Fortnite, y no es sorprendente que los fanáticos de ambas franquicias ciertamente estén felices.

Fechas, detalles, pieles y desafíos de Fortnite Dragon Ball

Evento de Ball Fortnite Dragon Ball

Quiero saber todo lo que está sucediendo en el evento Fortnite Dragon Ball? En el crossover más grande que hemos visto en el juego de Battle Royale durante bastante tiempo, puedes ver Dragon Ball Super Episodios, transformarse en Goku en la tienda de artículos, visitar Bulma en Kame House, planear una nube de Nimbus y mucho más.

Como siempre, una gran parte del evento gira en torno a completar Fortnite Dragon Ball Quests, con una colección masiva de recompensas en juego. Sin embargo, la diversión no se detiene allí, con el evento unir tanto al modo Battle Battle Royale como al modo creativo. Aquí está todo lo que puedes hacer durante el evento de potencia de Ball Fortnite Dragon Ball.

Fortnite Dragon Ball Evento Fecha y hora de finalización

Fugado y burlado por bastante tiempo, el evento Fortnite Dragon Ball finalmente comenzó el 16 de agosto de 2022, cuando se lanzaron Power Unleashed Quests y otras características. Algunos aspectos del evento mencionados a continuación, como el torneo competitivo y la isla de aventuras, comenzarán más tarde en el evento, y todo llegó a su fin el 30 de agosto. Si bien eso puede parecer mucho tiempo, hay mucho para meter.

Nivel de potencia de Ball Fortnite Dragon Ball

Nivel de potencia de Ball Fortnite Dragon Ball

Con una increíble lista de elementos para recolectar de misiones, que incluyen un emote, un bling trasero e incluso los niveles de pases de batalla, prepararse para aumentar su nivel de poder hasta pasado 9,000 – a 120 millones.

Una nueva innovación en este evento es cómo rastrea su habilidad con la introducción de un nivel de poder, que está determinado por su progreso en una de las líneas de búsqueda de Fortnite más grandes de la historia. Nuestra guía completa de todas las misiones de Ball Ball Fortnite Dragon está vinculada arriba, así que asegúrese de verlo para que se ponga al día con la velocidad.

Fortnite versus tablas

Las tablas de recompensas han cambiado para el evento de Dragon Ball, ya que son reemplazados por versus tableros. Casi el mismo concepto que las recompensas, en comparación con las tablas, simplemente suben la apuesta, mostrándole la ubicación exacta de tu oponente (y ellos, tuyo), para que puedas ir directamente al combate. Sin embargo, a diferencia de las tablas de recompensas, ambos jugadores tienen que optar, por lo que no serás apuntado de la nada.

Dragon Ball Kame House en Fortnite: Bulma

Encuentra Bulma en la casa de Kame

La distintiva casa rosa y roja del maestro Roshi, la casa de Kame, ha sido descubierta en la isla principal de Artemis, con una nueva NPC Bulma cuidando las cosas. La residencia icónica se encuentra en una pequeña isla circular al este del continente, y si tiene suficientes barras de oro quemando un todo en su inventario, Bulma podría separarse de algunos artículos míticos preciosos.

Dragon Ball Mythics

Hablando de artículos míticos, prepárate para montar una nube de Nimbus y usa el poder de Kamehameha mientras ambos hacen su debut en Fortnite. Encontrados en las cápsulas de Fortnite caídas del cielo en las entregas de Capsule Corp, tanto la nube de Kamehameha como Nimbus son raras y poderosas.

Use el Kamehameha para atacar a los enemigos con su poderoso haz, pero tenga cuidado con los oponentes que también empuñan el poder, ya que su haz puede chocar con el suyo, evitando cualquier daño si está cronometrado correctamente. Si no puede defenderse de su rayo, suba sobre su nube Nimbus y salga a los cielos, escapando del combate a la velocidad.

Ambos artículos se pueden comprar de Bulma a 250 barras de oro cada una, pero llega rápidamente, ya que solo tiene uno de cada uno por partido. Si ella se vende cuando llegue allí, necesitará conocer las otras ubicaciones detalladas en nuestra guía vinculada arriba.

Fortnite Dragon Ball Adventure Island Code

Desafíos completos en Adventure Island

Desde el 19 de agosto, diríjase a Adventure Island en el modo creativo de Fortnite, donde puede participar en una variedad de desafíos de dragón y visitar lugares populares del anime. Dado que Adventure Island aún no está abierto a los visitantes, no hay código de isla confirmado, pero es probable que aparezca en la página Discover en el día. Le actualizaremos con el código de la isla tan pronto como se revele.

Una vez que hayas dominado montar la nube Nimbus, tome uno para dar un paseo por un curso en el palacio de Kami, luego diríjase a casa a la casa de Goku para preparar una sabrosa comida. Los fanáticos de Fortnite Death Runs pueden asumir una carrera de obstáculos de Dragon Ball en la habitación de Spirit & Time, y habrá mucho más por venir cuando se abra Adventure Island.

Torneo de poder de Fortnite Dragon Ball

Fortnite x Dragon Ball Tournament of Power

La única forma de obtener Dragon Ball Fortnite Skins es a través de la tienda en el juego, pero hay aún más artículos disponibles para recolectar como recompensas en el torneo de poder, si se encuentra entre los mejores de los mejores de los mejores de los mejores de.

Tomando el 18 de agosto de 2022, el torneo Dragon Ball-temático estará disponible para dúos. Durante la ventana de tres horas de su región, juegue hasta diez partidos y termine en el 50% superior de los competidores para ganarse el enojo Vegeta Emoticon, y los derechos de fanfarronear que vienen con él. En un desafío más fácil, termine con al menos ocho puntos de torneo para ser recompensados ​​con el ícono de la pancarta Kanji de Goku, y gane suficientes torneo de torneo con el Kamehameha para la recompensa de Beerus Eating Spray.

Festival de episodios de Fortnite Dragon Ball

Dragon Ball Super Episode Festival

Con toda esta competitividad, es posible que solo tenga la oportunidad de sentarse y relajarse. Qué mejor manera de hacerlo que ponerse al día con los episodios de Dragon Ball Super en la pantalla grande junto a la piscina de Fortnite? Si eso ya no es lo suficientemente atractivo, tendrá que sintonizar para completar sus misiones de potencia desatados, por lo que necesitará saber cómo ver. Cada uno de los seis episodios disponibles tiene su propia isla creativa, a la que puede acceder con un código específico. Para ver todos los códigos y dónde ingresarlos, diríjase a nuestra lista de todos los códigos de episodios de Fortnite Dragon Ball.

Pieles de bola de dragón fortnite

Oye, soy yo, Goku! ..y Vegeta, Beerus y Bulma, ya que los cuatro icónicos súper personajes de Dragon Ball vienen a la tienda de Fortnite en el juego, con Blings, Emotes y Pickaxes para que coincidan.

Fortnite Dragon Ball Skins Beerus Goku

Son Goku

El atuendo de Fortnite de Goku incluye cuatro colores, capturando su apariencia de Saiyan, Super Saiyan, Super Saiyan Azul y Ultra Instinct. Los cambios de emote de carga de Goku incorporados entre pieles.

El atuendo de Goku también viene con la herramienta Power Back Back Bling and Harvesting, que funcionan juntos cuando están equipados al mismo tiempo.

Cerveza

Si prefiere el estilo de cerveza como el gato sobre los saiyanes, buenas noticias, el dios de la destrucción también está disponible en la tienda de artículos Fortnite, acompañado por el pescado de vidente bling. Si no puede elegir entre Beerus y el Dios Saiyan, tanto Beerus como Goku están disponibles en un paquete juntos, con el pescado de vidente y la pantalla de carga de potencia exclusiva.

Piel de dragón dragon ball vegeta

Vegeta

Al igual que Goku, Vegeta también muestra su forma de Super Saiyan, con su propio emotor de carga. Cambiar entre su Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Super Saiyan Blue Styles evolucionados alternativos.

Bulma

El científico Bulma completa el equipo, disponible con un estilo alternativo de la capa de laboratorio. Bulma está disponible en un paquete con Vegeta.

Paquete de engranajes de bola de dragón

Con pocos elementos que vienen con los paquetes de la piel, en su lugar, puede reunir todo el equipo en este paquete, completo con Nimbus Cloud y Space Pod Gliders, el legendario Kamesennin’s Shell como un bling trasero y la herramienta de cosecha de personal de Kamesennin. Otro emote, Fusión! Ja!, También viene con este paquete exclusivo. Estos artículos también están disponibles por separado.

Razer Blackshark V2 Pro

Razer Blackshark V2 Pro Razer $ 179.99 Ver red n gana comisión de afiliación de ventas calificadas.

Uf, eso es todo lo que necesitas saber sobre el evento Dragon Ball Fortnite. Si de alguna manera necesita aún más para mantenerlo ocupado en la isla de Artemis, descubra dónde intercambiar su nube Nimbus por una baller de Fortnite y prepárese para la temporada espeluznante a medida que regresa Fortnitemares. Si quieres más dragones, consulte nuestra guía de los mejores juegos de dragón para jugar.

Danielle Rose, por favor, no le pregunte a Danielle cuáles son sus juegos o géneros favoritos de PC, nunca dará la misma respuesta. Actualmente, la encontrarás interpretando a Minecraft, Disney Dreamlight Valley, Dead by Daylight y Starfield, no necesariamente al mismo tiempo.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Se ha confirmado un crossover ‘Fortnite’ y ‘Dragon Ball Z’

Un crossover 'Fortnite' y 'Dragon Ball Z' ha sido confirmado de Dragon Shenron Epic Games Goku, Vegeta, Gohan, Frieza, Cell Buu

Epic Games parece haber otorgado los deseos de los fanáticos de traer Dragon Ball Z personajes a Fortnita. El crossover ha sido solicitado por los fanáticos durante algún tiempo y las filtraciones recientes han enviado a los fanáticos a preguntarse si los personajes vendrán a Battle Royale Games.

Juegos épicos y Fortnita han confirmado los rumores en Twitter con una imagen simple del Dragón Shenron con una leyenda: “Habla. Nombra tu deseo … 8.dieciséis.2022.”La imagen y el tweet hacen referencia a las bolas de dragón titular y anuncian que el crossover llegará al juego a partir de la próxima semana. Hasta ahora no se han revelado detalles adicionales, sin embargo, se puede esperar que sea similar a los crossovers anteriores, Fortnita Los jugadores pueden tener la oportunidad de incluir a Shenron y pueden esperar paquetes, así como elementos de personajes y pieles en el esfera del dragón tema. Es probable que personajes como Goku, Vegeta, Gohan, Frieza, Cell, Buu y más puedan incluirse también.

Esté atento a que el crossover llegue a Fortnita el 16 de agosto. Eche un vistazo al anuncio a continuación.

Enviar por texto
Comparte este artículo

Qué leer a continuación

Lee Drags 'Dragon Ball Z' colaboración

Lee Drags ‘Dragon Ball Z’ colaboración

Marcando su colaboración debut.

El episodio perdido de 'Johnny Bravo' X 'Dragon Ball Z' ha sido descubierto

El episodio perdido de ‘Johnny Bravo’ X ‘Dragon Ball Z’ ha sido descubierto

Mira la colaboración poco probable ahora.

La figura de Vegeta vs Goku de Fuzzfeet Studio muestra los juegos de combatientes 'Dragon Ball Z'

La figura de Vegeta vs Goku de Fuzzfeet Studio muestra los juegos de combatientes ‘Dragon Ball Z’

Una escena muscular única.

'Fortnite' y Nike lanzan

‘Fortnite’ y Nike lanzan colaboración “Airphoria”

Presentación de un mundo virtual con temática de Air Max, nuevos atuendos y Blings en el juego y ropa inspirada en “Airphoria”.

LEGO lanza una serie postal de la ciudad

LEGO lanza una serie postal de la ciudad

Con Nueva York, Beijing, París y Londres.

'John Wick 4' será la película más larga de la franquicia hasta ahora

‘John Wick 4’ será la película más larga de la franquicia hasta ahora

Según los informes, la secuela está a punto de finalizar.

Nike agrega la Fuerza Aérea 1 baja

Nike agrega el Air Force 1 Low “We Are Familia” a la colección Día de Muertos

Completo con panel de chenilla difuso Swooshes.

Victor se une a los sombreros de paja para la colección completa de bádminton 'One Piece'

Victor se une a los sombreros de paja para la colección completa de bádminton ‘One Piece’

Con The Enma, Wado Ichimonji y Kitetsu III Badminton Raquets.

NBA retirará el número 6 de Bill Russell en la liga

NBA retirará el NO de Bill Russell. 6 en toda la liga

No. 6 camisetas ya no se emitirán nuevamente a ningún jugador de la NBA.

DESAPARECIDO EN COMBATE. Debuta el nuevo single 'Mata'

METRO.I.A. Debuta el nuevo sencillo ‘Mata’ “Popular”

Después de mayo de 2022, “The One.”

Eche un vistazo a la air jordan 2 og

Eche un vistazo a los pies en el Air Jordan 2 OG “Chicago”

Expresando la mezcla clásica de “blanco/universidad roja/negra.”

El álbum de segundo año de Megan Thee Stallion 'Traumazine' está aquí

El álbum de segundo año de Megan Thee Stallion ‘Traumazine’ está aquí

Con apariciones invitadas de Future, Lucky Daye, Jhené Aiko y más.

El juego recluta a Kanye West, Pusha T y más para un extenso álbum de estudio 'Drillmatic - Heart Vs. Mind'

El juego recluta a Kanye West, Pusha T y más para el extenso 10º álbum de estudio ‘Drillmatic – Heart Vs. Mente’

Compuesto por 31 pistas.

El nuevo sabor de Coca-Cola explora cómo saben los sueños

El nuevo sabor de Coca-Cola explora cómo saben los sueños

Con una colaboración con Tomorrowland.
Se ha confirmado un crossover ‘Fortnite’ y ‘Dragon Ball Z’

  • Clasificación de marca
  • Directorio de marca
  • Beta de hypeindex
  • Sobre nosotros
  • Noticias corporativas
  • Relaciones con inversionistas
  • Contáctenos
  • Publicidad
  • Trabajos

Suscríbete a nuestro boletín

El último
Secciones
Videos
Marcas
Comercio
Ubicación
Cuenta
Más
Hypebeast \ n Men’s Streetwear y cultura contemporánea \ n \ n \ n \ n
Hipeart \ n Lo último en calle y arte contemporáneo \ n \ n \ n \ n
Hypebae \ n Women’s Streetwear y cultura contemporánea \ n \ n \ n \ n
HBX \ n SHOP Las últimas caídas para hombres y mujeres \ n \ n \ n \ n “‘: props =’ ‘>
En otra parte
Sigue a Hypebeast

cerca

Parece que estás usando un anuncio de anuncios

Cobramos a los anunciantes en lugar de a nuestros lectores. Apoyarnos por Whitelisting nuestro sitio. Whitelist nosotros ya blanca? Actualizar página

Obtenga más información sobre nuestros Términos y Condiciones y Política de privacidad.

cerca

Cómo la lista blanca de nosotros

AdBlock AdBlock Plus AdBlocker Ultimate Ghostery Ublock Origin Otros

captura de pantalla

  1. Haga clic en el icono AdBlock en el área de extensión del navegador en la esquina superior derecha.
  2. Bajo “Pausa en este sitio“Haga clic” “Siempre“.
  3. Actualice la página o haga clic en el botón de abajo para continuar.

captura de pantalla

  1. Haga clic en el icono AdBlock Plus en el área de extensión del navegador en la esquina superior derecha.
  2. Bloquear anuncios en este sitio web“Apague la palanca para convertirlo de azul a gris.
  3. Actualice la página o haga clic en el botón de abajo para continuar.

captura de pantalla

  1. Haga clic en el icono Ultimate AdBlocker en el área de extensión del navegador en la esquina superior derecha.
  2. Apague la palanca para convertirlo de “Habilitado en este sitio” a “Desactivado en este sitio“.
  3. Actualice la página o haga clic en el botón de abajo para continuar.

captura de pantalla

  1. Haga clic en el icono de Ghostery en el área de extensión del navegador en la esquina superior derecha.
  2. Clickea en el “Bloqueo de anunciosBotón en la parte inferior. Se volverá gris y el texto de arriba irá de “encendido” a “APAGADO“.
  3. Actualice la página o haga clic en el botón de abajo para continuar.

captura de pantalla

  1. Haga clic en el icono de origen de Ublock en el área de extensión del navegador en la esquina superior derecha.
  2. Haga clic en el icono de potencia azul grande en la parte superior.
  3. Cuando se vuelva gris, haga clic en el icono de actualización que ha aparecido al lado o haga clic en el botón de abajo para continuar.

captura de pantalla

  1. Haga clic en el icono de la extensión de bloqueo de anuncios instalado en su navegador. Por lo general, encontrarás este icono en la esquina superior derecha de tu pantalla. Es posible que tenga más de un bloqueador de anuncios instalado.
  2. Siga las instrucciones para deshabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio que está viendo. Es posible que deba seleccionar una opción de menú o hacer clic en un botón.
  3. Actualice la página o haga clic en el botón de abajo para continuar.