Fortnite fugas revelan la piel de mancake mayor gratuita en el Capítulo 3 Temporada 3 – Fortnite Intel, cómo obtener la piel de mancake mayor gratuita en Fortnite – Dot eSports

Cómo obtener la piel de mancake mayor gratuita en Fortnite

Contents

Es importante tener en cuenta que el desafío no se completa cuando resuelve el rompecabezas y ingresa a la cámara principal. Hay un artefacto en el interior que otorga 250 barras de oro, pero lo más importante, hay una puerta secreta a la derecha de este artefacto. La entrada está oculta por arbustos verdes.

Fortnite fugas revela una piel de mancaca mayor gratuita en el Capítulo 3 Temporada 3

Fortnite Leafers ha descubierto una nueva piel de truco en los archivos llamados Major Manccake que los jugadores pueden desbloquear gratis en el Capítulo 3 Temporada 3.

Major Manckake Fortnite

Manccake, literalmente un hombre con cabeza de panqueque, es uno de los personajes de Fortnite más populares. Ha recibido una actualización “importante” en el Capítulo 3 Temporada 3 y puede obtener la piel completando los desafíos de Crown Clash de Five Fall Guys “.

Manccake y sus aventuras irreales en Butter Barn son bastante famosos entre los jugadores de Fortnite. El personaje ha estado en la isla desde la temporada 5 del Capítulo 2 y ha jugado un papel importante en la historia repetidamente.

Aquí hay una vista previa de la próxima Skin Major Manccake en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3.

Cómo obtener la piel de Major Manccake en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Para ser justos, la piel principal de mancake no es una actualización notable a la piel original. Hay pequeñas diferencias en el esquema de color del atuendo y la cabeza ahora es más parecida a un panqueque.

  • Leer más:Fortnite Reality Tree es la “próxima amenaza” según NPCS

Aquí hay una comparación entre la piel original de Manccake y la piel de mancake mayor filtrada:

Major Mancake y Mancake en Fortnite

El conjunto de cascake mayor descifrado también tiene los siguientes elementos:

Los fugas han informado que el emoticón y el spray no tienen una fuente, lo que sugiere que el mayor pasteta sea un cosmético promocional.

Teniendo en cuenta que Epic Games está a punto de anunciar el crossover de los chicos de otoño en unas pocas horas, es seguro asumir que la mayor tartake será una recompensa gratuita de los desafíos de choque de la corona.

Habrá cinco desafíos de Crown Clash y los Loopers tendrán que jugar un total de 100 espectáculos de otoño para aprovechar las cinco recompensas gratuitas.

Por qué el mayor Manccake podría ser una recompensa gratuita de Fortnite X Fall Guys

Los fugas han descubierto que el próximo desafío de los chicos de otoño tendrá cinco etapas y el set de taroca de manual principal comprende cinco cosméticos. Estas pieles, aerosoles y emoticones no tienen activos de la tienda de artículos, y el pickaxe parece tener una fuente de promoción.

Dicho esto, no tiene mucho sentido para ninguno de los chicos de otoño x Fortnite recompensas ser chicos de otoño temáticos. Manccake es un personaje original de Fortnite y no tiene relación con el juego Battle Royale de Mediatonic.

  • Leer más:Subway Surfers reacciona oficialmente al concepto de colaboración Fortnite Crazy

Nos aseguraremos de actualizar este artículo cuando Epic Games revele oficialmente Major ManCake y el procedimiento para obtener la piel.

ACTUALIZACIÓN: Los fugas han confirmado que Major Manccake es una recompensa promocional para Fortnite X Fall Guys. El orden en que los jugadores pueden obtener la piel gratis es:

  • 10 rondas de otoño: apilados! Rociar
  • 20 rondas de otoño chicos: apilados con emoticón de amor
  • 40 rondas de otoño: dulce clementine pickaxe
  • 70 rondas de otoño: Backbling Waffler
  • 100 rondas de otoño de chicos: atuendo mayor de mancake

Batalla real

Las filtraciones de Fortnite confirman Beerus, Goku y Vegeta Skins para Dragon Ball Z Crossover en el Capítulo 3

Los fanáticos del anime en la comunidad de Fortnite están esperando el Dragon Ball Z Crossover, y las filtraciones han confirmado que traerá Beerus.

Fortnite V21.30 Actualización introdujo una tonelada de contenido nuevo y los archivos ahora tienen más elementos Dragon Ball Z. Desde Skins para Beerus, Goku y Vegeta hasta una referencia de Bulma, aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

Los jugadores de Fortnite ciertamente se sorprendieron cuando se encontraron con filtraciones con respecto a un crossover de dragón z. Ambas oleadas de los cosméticos de Naruto fueron un éxito masivo en la tienda de artículos y es evidente que los desarrolladores ahora desean capitalizar otras series de anime populares.

Las filtraciones revelaron previamente que llegarán cuatro pieles en el primer crossover de Dragon Ball Z X Fortnite, y uno de ellos será Beerus.

Beerus vs Goku en Dragon Ball Z

Fortnite está trabajando en una piel de Beerus para el Dragon Ball Z Crossover

Según el hypex de fugas prominente, Epic Games está trabajando en una piel púrpura con nombre en código “Cat”. Para cualquiera que haya visto Dragon Ball Z, este no es difícil de romper. Beerus, el dios de la destrucción del universo 7, se ajusta perfectamente a esta descripción.

Con esto, se han confirmado tres pieles para el próximo crossover de DBZ:

La cuarta piel será un personaje femenino según las fugas, y es seguro asumir que será Bulma.

Siguiendo el V21.30 Actualización, Hypex descubrió que una de las misiones Fortnite X DBZ tendrá una configuración de paraguas de playa. Esto podría ser una referencia a muchas cosas como Kame House, Bulma o Beerus, pero es demasiado temprano para confirmarlo.

  • Leer más:Actualización de Fortnite V21.30 Notas del parche: No Sweat Summer, escopeta principal, más

El elemento creativo de resistencia que comenzó todos los rumores sobre el crossover también estará disponible en el mapa. Puede ser parte de algunas misiones o los desarrolladores podrían burlarse del crossover a través de él.

Por último, pero no menos importante, las cápsulas de ataque de Dragonball llegarán como planeadores en Fortnite. El 21.30 Patch agregó una textura de planeador con una sorprendente semejanza con estos pods e incluso su nombre en código, Staminavigor, sugiere que está relacionado con DBZ.

Fortnite x Dragon Ball Z Crossover para tener una pantalla especial de eventos, misiones y recompensas

Parece que el crossover de DBZ será bastante similar a Naruto. Los jugadores pueden esperar participar en desafíos que les otorgarán pieles con temática de DBZ gratis. Obviamente, esto irá acompañado de trajes de Goku, Vegeta y Beerus en la tienda de artículos.

El sitio web oficial del crossover DBZ está en proceso. Debería volverse funcional para agosto, que también es cuando Epic Games anunciará oficialmente la colaboración.

  • Leer más:Cómo desbloquear la piel de Xander gratis en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

A partir de ahora, esto es todo lo que sabemos sobre el próximo DBZ X Fortnite Crossover. La próxima actualización para el Capítulo 3, la temporada 3 saldrá después de cuatro semanas, y hasta entonces, los jugadores pueden disfrutar del nuevo contenido con temas de verano.

Batalla real

Actualización de Fortnite V21.30 Notas del parche: No Sweat Summer, escopeta principal, más

Fortnite V21.30 está finalmente aquí. Desde el evento de verano sin sudor hasta los nuevos POI hasta las armas, aquí está todo lo que llegó con él.

Antes de las vacaciones de verano de los desarrolladores, Fortnite ha lanzado el V21.30 actualización. Ha llegado con el evento No Sweat Summer, cambios de mapa como Daily Bloomgle, New Prime Shotgun y más.

La exageración de Fortnite V21.30 fue el ceñido porque los juegos épicos pronto se tomarán un descanso hasta la segunda semana de agosto. Esto significa que el título de Battle Royale no experimentará ningún cambio en vivo para las próximas semanas, y la última actualización debe garantizar que la comunidad no se aburra.

Fortnite V21.30 trae un NPC sin sudor NPC, POI con tema de verano y nuevas misiones de eventos de verano No Sweat

Los jugadores de Fortnite querían desesperadamente celebrar el verano en los modos de Battle Royale esta vez. Afortunadamente, el evento de verano No Sweat está aquí con el V21.30 actualización.

  • Leer más:Fortnite Indiana Jones Quests: Cómo encontrar la puerta secreta en santuarios barajados

No hay misiones de seguro de sudor reemplazarán las misiones Vibin durante las próximas cuatro semanas, ya que la investigación del científico con respecto al árbol de la realidad se detendrá temporalmente.

No hay misiones de verano de sudor

Las últimas misiones de verano No Sweat en Fortnite son:

  • Tierra después de saltar del autobús de batalla durante el evento de verano No Sweat
  • Lleve la señal de no sudor y colóquela en una ubicación de patrocinio
  • Completa una vuelta alrededor del circuito de carreras de botes después de la cuenta regresiva inicial
  • Haz un personaje bailar a un boogie nacido
  • Emote en diferentes ubicaciones promocionales de la pista de baile
  • Timbres de anillo hasta que se rompan
  • Atrapa 3 segundos de aire mientras conduce una lancha de motor
  • No elimine las señales de sudor de los productos retirados del mercado
  • Coloque las señales de no sudor en un contenedor oficial
  • Pop sin sudor de verano Objetos inflables
  • Salta sobre paraguas a lo largo de la playa
  • Patear una pelota de playa y patear una bola de playa gigante
  • Dispare la pistola de bengala de fuegos artificiales en Mighty Monument o Tilted Towers
  • Atravesar puertas en diferentes vecindarios
  • Destruir grandes boyas marinas con misiles de lancha motora

Estas misiones otorgarán 15k XP cada uno y un nuevo planeador de Sawer Sailer serán una recompensa gratuita por completarlas. Las misiones también indican que las bombas boogie volverán pronto. El elemento tonto ha sido un favorito de los fanáticos para las edades, y tiene mucho sentido que regrese durante una temporada temática vibin.

Los nuevos NPC con temática de verano ahora deambularán por la isla. Éstas incluyen:

  • Impecable
  • Bombardero de playa
  • Deriva de verano
  • El asegurador
  • Boardwalk Ruby

El asegurador es el NPC más nuevo de Fortnite y representa el nuevo edificio de seguro de sudor de torres inclinadas. Por el contrario, improvisado, Beach Bomber y Boardwalk Ruby son personajes famosos que siempre regresan durante el verano.

Comunidad de Fortnite para votar por los edificios de torres inclinados a través de la reconstrucción de las misiones de bloques

La restauración de torres inclinadas comenzó en el capítulo 3 Temporada 3. Fortnite pidió a los constructores de mapas que elaboren sus mejores diseños de edificios y nueve edificios han hecho el corte.

  • Leer más:Cómo desbloquear la piel de Xander gratis en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

En las próximas semanas, los jugadores donarán bares para los proyectos de construcción en torres inclinadas. El diseño del edificio con la mayoría de los votos se convertirá oficialmente en parte del POI. Esto también ayudará a los jugadores a completar la reconstrucción de las misiones de bloque:

  • Donar bares votando para proyectos de construcción en el bloque
  • Sobrevivir fases de tormenta durante el evento de reconstrucción del bloque
  • Eliminar a los jugadores enemigos durante el evento de reconstrucción del bloque
  • Reconstruya completa las etapas de búsqueda de bloques (3/7/12).

Está claro que presenciaremos una nueva reconstrucción de las misiones de bloques y los desarrolladores aún no han revelado las etapas posteriores.

Para ser justos, la crisis XP en el Capítulo 3, la temporada 3, podría llegar a su fin, ya que cada reconstrucción de la búsqueda de bloques recompensará a los jugadores con 14,000 XP.

Fortnite Nuevos diseños de edificios de torre inclinado

Nueva escopeta primaria y elemento de helado consumible Entren en el grupo de botín con Fortnite V21.30

Una nueva escopeta primaria estará disponible en cofres, gotas de suministro y botín de piso con V21.30. Las estadísticas de esta arma en raros raros son:

Las filtraciones han revelado que la escopeta principal es un arma explosiva con un rango sorprendentemente largo para una escopeta. Su salida de daño es brillante y la velocidad de fuego lenta parece ser el único inconveniente.

  • Leer más:El clip de Fortnite raro muestra a Darth Vader Boss matando una llama de botín

Se han agregado nuevos artículos consumibles en forma de conos de hielo. Éstas incluyen:

  • El servicio especial de Lil Whip Para la salud y el escudo
  • TragoHeladoCono que lentamente cura la salud
  • Cono icéream congelado para la salud y hace las cosas resbaladizas
  • Cucurucho de helado por salud
  • Cono de helado picante Para la salud y el escudo

Curiosamente, los archivos del SMG de ráfaga también se han actualizado y podría volver pronto.

Cambios diarios de la corneta a Daily Bloomgle en Fortnite V21.30 y otros cambios de mapa

Epic Games ha continuado los increíbles cambios de mapa en el Capítulo 3 Temporada 3 con la última actualización. Bugle diario, bajo el efecto del árbol de la realidad, ahora se llama Daily Bloomgle. Como de costumbre, ahora cambiará entre temas basados ​​en Neo Tilted, Coral Castle, Colossal Coliseum y más.

El árbol de la realidad continuará creciendo y después de la corneta diaria, llegará a Condo Canyon.

Por último, pero no menos importante, se establecerá una etapa con temática de verano en la isla para No Sweat Summer. Aquí es donde los jugadores pueden esperar completar sus misiones basadas en eventos y ganar un montón de XP.

Las actualizaciones de Hotfix se lanzarán semanalmente, pero no llegarán actualizaciones importantes de Fortnite durante casi un mes. Los desarrolladores ya han agregado misiones semanales hasta la Semana 10, y el Dragon Ball Z Crossover se lanzará después del descanso.

Batalla real

Fortnite Indiana Jones Quests: Cómo encontrar la puerta secreta en santuarios barajados

Los jugadores de Fortnite finalmente pueden desbloquear a Indiana Jones con V21.20. Deben encontrar la puerta secreta en santuarios barajados y aquí hay una guía para ello.

Las misiones de Indiana Jones finalmente están aquí en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3. Así es como puedes encontrar la puerta secreta más allá de la cámara principal en santuarios barajados.

Mientras los jugadores esperaban Fortnite V21.20 Para girar en torno al verano sin sudor, ha resultado ser todo sobre Indiana Jones. La piel secreta para el pase de batalla de esta temporada ahora se puede desbloquear a través de desafíos y se ha agregado un nuevo POI llamado santuarios barajados al mapa.

El rompecabezas de los santuarios barajados en Fortnite permite a los jugadores entrar en la puerta secreta

En primer lugar, debe visitar el nuevo POI de los santuarios barajados en la isla de la temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite. Se encuentra al sur de Sanctuary, y se ha marcado en la imagen a continuación:

Santuarios barajados en Fortnite

Después de aterrizar, debe buscar pistas en la ubicación y encontrar cuatro runas en cada borde de los santuarios barajados. Mostrarán uno de estos símbolos rojos, azules y amarillos:

Las runas (pistas) se dispersarán por santuarios barajados y su símbolo restablece cada juego. Por lo tanto, no debe intentar copiar los patrones que funcionaron para otros.

Es importante encontrar las runas de Fure y luego dirigirse al centro de los santuarios barajados donde encontrará cuatro runas interactivas frente a una puerta.

  • Leer más:Fortnite x Dragon Ball Z Collab llegará en el Capítulo 3 Temporada 3 según las filtraciones

Resolver el rompecabezas es básicamente un juego de impredecible. Tienes que rotar las runas de acuerdo con las pistas. Para abrir la puerta, los símbolos en las runas frente a la puerta deben ser idénticos a los que están dispersos alrededor de los santuarios barajados.

Aparentemente, el símbolo de las runas a la izquierda debe coincidir con la runa ubicada en la esquina suroeste del santuario barajado. Del mismo modo, el colocado en segundo lugar desde la izquierda debe coincidir con la runa ubicada en la esquina superior derecha (noroeste).

Después de resolver el rompecabezas correctamente, la cámara principal debe abrirse. Sin embargo, tenga cuidado porque el camino está lleno de trampas.

¿Dónde está la puerta secreta más allá de la cámara principal en el santuario barajado?

Es importante tener en cuenta que el desafío no se completa cuando resuelve el rompecabezas y ingresa a la cámara principal. Hay un artefacto en el interior que otorga 250 barras de oro, pero lo más importante, hay una puerta secreta a la derecha de este artefacto. La entrada está oculta por arbustos verdes.

  • Leer más:Cómo desbloquear la piel de Xander gratis en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Los jugadores pueden ingresar a esta área y encontrar dos cofres dentro de los que deberían completar el desafío de Indiana Jones. Esta búsqueda no solo proporcionará XP, sino que ayudará a desbloquear el atuendo del personaje y un estilo seleccionable.

Encontrar la puerta secreta más allá de la cámara principal es claramente más complejo que cualquiera de los desafíos que hemos visto en Fortnite. Los rompecabezas y las trampas ya son demasiado duros, pero antes de eso, los jugadores deben luchar contra un montón de oponentes que aterrizarán para completar la misma misión.

Cómo obtener la piel de mancake mayor gratuita en Fortnite

¿Siempre has querido correr en Fortnita Como una pila antropomórfica de panqueques vestidos con fatigas militares? Ese es un sueño increíblemente específico, pero afortunadamente para ti, ese sueño ahora puede convertirse en realidad.

La piel principal de mancaca está disponible de forma gratuita en este momento para Fortnita jugadores y es un atuendo que es literalmente como suena. Es un hombre de panqueque que resulta ser un gran. Mayor de lo que? No hagas preguntas. Sabes que quieres esta piel.

Si bien el flapjack de lucha es innegablemente genial, es posible que no sea de inmediato obvio cómo desbloquear el atuendo en tu Fortnita juego. Eso es porque requiere que complete los desafíos en un juego completamente diferente para recibir esta recompensa.

Borrar un espacio de disco duro y prepárate para fracasar. Aquí le mostramos cómo desbloquear la piel principal de mancake.

Cómo obtener la piel de mancake mayor gratuita en Fortnita

Lo primero que debe hacer es descargar Fall Guys. Sí, escuchaste eso bien: desbloqueas la piel principal de mancake completando desafíos en Fall Guys.

Después de haber descargado Fall Guys, Tendrás que asegurarte de que tu Fall Guys la cuenta está vinculada a la cuenta de la tienda de juegos épicos para la que usa Fortnita. Para hacer esto, vaya a la tienda Epic Games, seleccione una cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla y muévase a la pestaña Conexiones. En las conexiones, haga clic en las cuentas y luego presione conectarse en cualquier plataforma que use para jugar Fall Guys. Esto se asegurará de que tu Fall Guys la cuenta está vinculada a la tienda de juegos épicos y, por extensión, a su Fortnita cuenta.

Después de haber completado este paso, comience a jugar un poco Fall Guys. Para desbloquear la principal piel de mancake, debe completar los desafíos de choque de la corona en Fall Guys, que son relativamente simples: solo juega los juegos. Cuando hayas completado 100 rondas de Fall Guys, Los desafíos de Crown Clash estarán completos.

Después de completar los desafíos, todo lo que queda es esperar a que sus recompensas estén disponibles. Dado que ya ha conectado sus cuentas, la piel principal de mancake debería desbloquear automáticamente en su Fortnita juego poco después de completar el Fall Guys desafíos.

Editor asociado y líder de Apex Legends. Desde entrar en peleas sobre Madden y FIFA con sus hermanos hasta entrevistar a algunas de las mejores figuras de eSports del mundo, Adam siempre ha sido atraído por los juegos con una naturaleza competitiva. Por lo general, lo encontrarás en Apex Legends (World’s Edge es el mejor mapa, no, no está discutiendo contigo al respecto), pero también incursiona en Valorant, Super Smash Bros. Melee, CS: Go, Pokemon y More. Ping un R-301.