Fortnite: Cómo encontrar y derribar Pines Timber | Den de Geek, Cómo derribar Fortnite Timber Pines | PCGAMESN

Cómo derribar Pines de madera de Fortnite

Con el lanzador de Ripsaw en la mano, simplemente derriba cinco pinos de madera, y listo, has completado el desafío. Simple como eso.

Fortnite: Cómo encontrar y derribar Pines de madera

Fortnite está lleno de árboles que los jugadores pueden derribar los materiales de construcción, pero uno de los últimos desafíos del juego tarea a los jugadores con cortes de árboles muy específicos con un arma muy específica. Así es como lo haces.

Por Aaron Greenbaum | 1 de julio de 2022 |

  • Compartir en Facebook (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir en Twitter (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir en LinkedIn (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir por correo electrónico (se abre en una nueva pestaña)

| COMENTARSE CONTER: 0

Fortnita

La mejor manera de nivelar Fortnita es completar diferentes misiones. La mayoría de las misiones son tan simples como los oponentes que sonan o sobreviven a una fase de tormenta, pero algunas misiones tienen requisitos más estrictos. Por lo general, si una búsqueda implica un punto o elemento específico, el juego lo marca en el mapa. Sin embargo, hay al menos una misión que no ofrece esa comodidad, y está volviendo locos a los jugadores.

En la pestaña “semanal” de la página de misiones, puede encontrar una serie de misiones por tiempo limitado que proporcionan una tonelada de bonificación XP. Una de estas misiones, que se encuentra cerca de la parte inferior de la página en la categoría de “Semana 4”, proporciona el siguiente desafío: “derribar los pinos de madera con un lanzador de Ripsaw.”Los jugadores tienen que cortar cinco de estos árboles con esta arma especial, lo que suena bastante fácil. Sin embargo, pronto te darás cuenta de que es sorprendentemente difícil encontrar esos árboles en primer lugar.

A diferencia de la misión anterior, que pide a los jugadores que demoleran 15 edificios con un rifle Blaster E-11, Fortnita no proporciona ningún marcador de mapa para indicar las ubicaciones de los pinos de madera. Dado que el juego presenta una gran arena, cualquiera que quiera completar esta misión tiene mucho terreno que cubrir mientras lucha contra una tormenta mortal y jugadores opuestos. Alternativamente, puede consultar esta práctica guía para obtener un poco de ayuda.

Fortnite: ¿Dónde están los pinos de madera??

En el mundo real, los pinos son plantas resistentes y de hoja perenne que se encuentran principalmente en las regiones templadas del norte y pueden prosperar en el invierno cuando todos los demás árboles han perdido sus hojas. Usando este conocimiento, en realidad puede reducir dónde encontrar pinos de madera en Fortnita.

AD – El contenido continúa a continuación

Actualmente, FortnitaLa área de batalla se divide en varios biomas distintos. La parte noroeste del mapa está cubierta de nieve, y dado que los pinos pueden prosperar en este clima extremo, debe encontrar pinos de madera esparcidos por todo ese lugar. Sin embargo, no todos los árboles en el área son un pino de madera. Algunos árboles son más altos y gruesos con corteza de color naranja rojizo y follaje verde claro. Esos son los pinos de madera que estás buscando, pero recuerda que el desafío te pide que los cortes con Ripsaw Launcher. Podrías destruir los árboles con una herramienta de cosecha normal, pero la caída de los pinos con un pico no cuentan para el desafío. Afortunadamente, el artículo requerido no está muy lejos.

Fortnite: ¿Dónde está el lanzador Ripsaw??

La mayoría de los artículos y armas en Fortnita engendrar en ubicaciones semi-aleatorias, pero el lanzador de Ripsew no es uno de ellos. Estas bazucas de blade serrada están diseñadas para cortar árboles, no cortar automóviles (aunque puede hacer ambas cosas, en caso de que se lo pregunte). Ahora, si yo fuera una herramienta leñadora armada, ¿dónde me escondería?? En el edificio de un leñador, por supuesto.

Noreste de Logjam Lotus, puede encontrar un edificio de oficinas de leña con el logotipo de Logjam. Esta es la tienda Chop, y si te diriges en la entrada principal, cuelga a la derecha y sigue adelante directamente por una puerta, entrarás en una bahía de carga. Date la vuelta inmediatamente y deberías ver cuatro lanzadores de Ripseaw colgando en la pared. Alternativamente, puede ingresar directamente la bahía de carga aventurándose en la sección gris de concreto del chop chop. Cualquiera de los caminos debería llevarlo a un lanzador de Ripsew, así que simplemente recoja uno y deje que RIP.

Ahora, algunos consejos sobre el uso adecuado del lanzador de Ripsew. El arma contiene 12 sierras, tres sierras a un clip. Cada sierra viaja lentamente en un arco y tiene que girar antes de lanzar. Además, el árbol caerá en la dirección en la que fue golpeado y dañará a cualquiera en su camino, incluidos aliados y enemigos. La gravedad no discrimina.

Con el lanzador de Ripsaw en la mano, simplemente derriba cinco pinos de madera, y listo, has completado el desafío. Simple como eso.

Cómo derribar Pines de madera de Fortnite

Un pino de madera en Fortnite cerca de Logjam Lumberyard

Quiero saber cómo derribar pines de madera en fortnite? Si bien estos árboles han estado con nosotros desde la temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite, el área a su alrededor ha cambiado dramáticamente. Sin embargo, con la realidad caídas, Tree se apodera lentamente a la isla, esta puede ser la última vez que podemos apreciar estas coníferas colosales.

Un desafío esta semana te pide que derribes Pines de madera de Fortnite con un lanzador de Ripsaw de Fortnite. Son diferentes de los pinos regulares en cómo se ven, dónde puedes encontrarlos y lo que sucede cuando los destruyes. Sin embargo, una vez que localiza estos árboles altos, solo necesita derribar cinco pinos de madera con el lanzador de Ripsew Fortnite para completar el desafío. Vale la pena hacer esto, ya que ganarás mucha experiencia hacia el pase de batalla y desbloquearás las pieles de Fortnite de esta temporada y algunos Fortnite V-Bucks gratis.

Si no ha terminado los desafíos anteriores, tenemos algunas guías para las tareas más desafiantes, como cómo matar a Darth Vader, dónde encontrar tableros de buceo Fortnite y todas las ubicaciones de Fortnite Reality Seeds. Pero antes de que nos adelantemos, aquí es donde puedes encontrar los pinos de madera en Fortnite.

Ubicaciones de Fortnite Timber Pines

Puede encontrar muchos pinos de madera hacia la esquina noroeste del mapa, cerca de Logjam Lotus y Swifty Soks. Busque los árboles más altos con los troncos más pálidos. Cuando los golpees lo suficiente con tu herramienta de cosecha, se caerán, dejando atrás un tocón de árbol que puedes destruir.

Razer Blackshark V2 Pro

Razer Blackshark V2 Pro Razer $ 179.99 Ver red n gana comisión de afiliación de ventas calificadas.

Con eso, debe completar rápidamente el desafío de derribar cinco pinos de madera en Fortnite. Además de los desafíos semanales, hay muchos otros desbloqueables en el juego Battle Royale en este momento. Tenemos todas las ubicaciones de Fortnite Tover Token, pasos sobre cómo completar los desafíos de Fortnite Nindo para ganar recompensas de Naruto, y todo lo que necesita saber sobre el desbloqueo de la piel de mascilla de Fortnite jugando a los chicos de otoño.

Dave Irwin Dave es parcial a un poco de Dark Souls o Monster Hunter Rise, y si no está jugando juegos de lucha como Street Fighter 6, lo encontrarás sacando a los enemigos con sus amadas mascotas en Diablo 4, explorando el espacio en Starfield y The The Mundo de fantasía de Baldur’s Gate 3.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Dónde derribar los pinos de madera en Fortnite

Fortnite Knock Down Timber Pines

Para el último Fortnite Challenge, se le ordenó derribar árboles de madera. Gritando “Timber!”Cada vez que lo haces es opcional, pero ¿cómo podrías no, en realidad? Lejos de los tipos normales de árboles que encontrarías cubiertos en todo el mapa de Fortnite, los pinos de madera son los árboles ginomeros de secoya que solo se pueden encontrar en ubicaciones específicas.

Quizás recuerdes los Pines Timber del trailer de revelación del Capítulo 3 de Fortnite, donde Epic bromeó con un montón de nuevos efectos climáticos (próximamente) y la capacidad de derribar estos árboles y empujarlos al agua. Básicamente es una valla publicitaria gigante de lo genial que son la física y los gráficos de Unreal Engine 5.

Entonces, ¿dónde puedes derribar los pinos de madera?? Hemos pasado por la molestia de localizarlos a continuación. Tenga en cuenta que el desafío le pide que derribe un total de cinco.

Tock Down Timber Pines Ubicación: Logjam Lumberyard

Puede encontrar pinos de madera en casi cualquier lugar donde haya nieve en el suelo, pero la mayor agrupación de ellos es fácilmente Lumberyard en la parte noroeste del mapa.

Estás buscando específicamente los árboles más altos alrededor de esta parte del mapa. Son identificables por sus troncos relativamente ligeros y hojas ligeramente azuladas. Básicamente imagina un pino de Navidad gigante.

Cuando cortas uno, genera un tronco masivo que puede rodar y flotar en agua. Tenga cuidado cuando se cae, porque matará absolutamente a un jugador sin escudo. Por ejemplo, aplasté este bot obvio con un pino de madera porque no serían amigos de mí.

Una vez que haya derribado cinco árboles, obtendrá un lote gratis de Bonus XP para sus problemas.

  • Cómo conseguir el Crescent Shroom Pickaxe en Fortnite
  • Dónde encontrar un barril de escudo en Fortnite
  • Fortnite Capítulo 3 Ubicaciones de gemas

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Joseph Knoop

Joseph Knoop es un escritor independiente que se especializa en todas las cosas de Fortnite en PC Gamer. Master of Creative Codes y Fortnite’s Weekly Missions, Joe siempre está listo con una primicia sobre Boba Fett o John Wick o quien sea el infierno vendrá a Fortnite esta semana. Es con una mezcla de alivio y decepción que aún no se ha convertido en una piel de Fortnite. Siempre hay la próxima temporada.

Sé que alguien te dijo que era hora de jugar Cyberpunk 2077 cada vez que tiene un parche, pero de verdad, ya es hora de

Cyberpunk 2077 2.0 vs Phantom Liberty: qué cambia a esperar de cada actualización